martes, 4 de junio de 2019

LUNA NUEVA DE GEMINIS EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA BELLA Y LA BESTIA


LUNA NUEVA DE GEMINIS EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA BELLA Y LA BESTIA


Una nueva era mente - fuego interior ha comenzado y no deberíamos sino aceptarla y auspiciarla con todo nuestro corazón y mente, a fin de resonar con la energía que llega desde el exterior.
Los cambios  bruscos  ya han comenzado a gestarse; algunos seres, los más sensibles, ya los estarán experimentando en forma de inquietud mental, de sentir que algo deben hacer pero no sabiendo bien todavía que es lo que se espera de ellos. Otros, mas lentos para reaccionar, se encontraran de pronto frente a situaciones inesperadas que nunca habían contemplado como posibles, y en ese caso, mi consejo seria abandónate cuanto antes al cambio, no intentes sostener lo que se cae sino que en lo posible, cuélgate de ello, a fin de que caiga cuanto antes !!!!
Todo ha de cambiar, las relaciones de pareja, interpersonales, las relaciones laborales, los contactos generacionales, la tecnología actual en uso, un nuevo sentido de espiritualidad acoplando mente-espíritu, las vinculaciones con civilizaciones extraterrestres... con un componente muy especial: lo viejo, lo ancestralmente viejo volverá a ser actual, barriendo con lo nuevo de ultima generación.
PERO LO QUE MAS NOS SACUDE ES LOS CAMBIOS EN LAS RELACIONES DE PAREJA Y FAMILIARES... ES LO QUE NO MANEJAMOS.. LO QUE NOS PRODUCE EL DESCONCIERTO Y SE TRADUCE EN SINTOMATOLOGIA FISICA....
PERO TODO PASA Y TODO VUELVE......
Descubriremos (recordaremos) las claves de Nuestros Ancestros, guardadas en la Tierra.
Con la más elevada idea de orientar hacia los nuevos caminos auspiciados por el universo, y disipar los miedos que origina todo nuevo cambio, auspicio una era dorada para quienes sean capaces de aceptar el desafío. Soltar, abrir la mente, el corazón, el espíritu, abrirse a sentir, liberarse de dogmas, miedos, culpas, prejuicios, viejas creencias... es el mejor remedio para los momentos inevitables de cambio que afortunadamente ya han llegado, luego de ser esperados durante siglos por aquellas almas evolucionadas que han sufrido el desprecio y la burla, la marginación y hasta la hoguera, por no haber sido comprendidos en su momento.
ACTIVEMOS NUESTRAS NUEVAS ENERGIAS.....
FUSIONEMOS LA BELLA Y LA BESTIA..... SE OYE UNA CANCION....

http://youtu.be/U6BuC3psVqE

El Cielo y la Tierra han comenzado a fusionarse, Aquí y Ahora...







Grandes pérdidas se registraran a partir de esta fecha en el orden mundial, pero solamente son movimientos necesarios para que puedan instalarse nuevas propuestas, nuevos movimientos, intelectuales y espirituales. El mundo ya no es el mismo que era , algunos lo percibirán, otros sentirán un desasosiego y no sabrán por qué


"Dentro de cualquiera que tenga fuertes influencias Géminis, reside una persona que secretamente anhela encontrar su verdadera alma gemela, el misterioso y mitológico gemelo que lo hará sentirse completo. Los Géminis mas conscientes de si mismos, se darán cuenta con el tiempo, que la totalidad que buscan se haya dentro de ellos mismos, al reunir todas sus partes, especialmente el gemelo mundano con el espiritual". - Veerlust



Y cuando la luna está en Géminis (y en su fase balsámica o negra ) todos los signos experimentan un poquito de esa silenciosa desesperación. Todo está en la mente. No dejen que el Cisne Negro los gobierne, porque los fracciona aún mas (y nadie puede vivir tantas vidas a la misma vez). Ya saben que el que divide, termina venciendo. La oscuridad sobrecoge porque está tratando de salir ¿la estás dejando salir?



Conexión de llamas gemelas, info y tips para sobrellevarla, y comprenderla...



Las llamas gemelas que se encuentran en esta encarnación, todos ellos están descubriendo que la experiencia de la llama gemela es típicamente más convincente y más difícil que cualquier otra relación anterior experimentada. En la mayoría de los casos, las "viejas reglas" utilizadas como base en las relaciones, simplemente no se aplican a las llamas gemelas. Lo que estamos descubriendo, sin embargo, es que las relaciones de llamas gemelas en su conjunto son a menudo sorprendentemente similares en los patrones, en el momento de sus flujos y reflujos, así como en su dinámica. A continuación se enumeran algunos de los retos comunes que las llamas gemelas suelen encontrar, así como consejos para ayudarles a enfrentarlos.

• Reto: A pesar de una conexión mutua fuerte y familiar con la "igualdad" de las energías, una de las llamas gemelas "huye" de la relación. Él o ella puede simplemente desaparecer o podría tratar de establecer límites rígidos para la relación, tales como el etiquetado de "sólo amigos", "sólo colegas", o "sólo otra conexión familiar alma / alma."
• Motivo: " Lógica" Por lo general, la llama que dirige está más obstaculizada por el miedo y lo sobreanaliza todo. Después de todo, confiar en el corazón en lugar de la mente analítica, da miedo y es algo en que hemos sido socializados para no hacer. La pareja que dirige tiene temor de ser vulnerable y teme el poder y el potencial de una conexión de llama gemela. Él o ella puede permanecer temporalmente en una vibración más baja o en una insatisfactoria relación con otra persona simplemente porque es familiar y se siente "más seguro".

• Consejo: Si bien puede sentirse frustrante y no genuino ocultar el grado de sus verdaderos sentimientos y dedicación a su llama gemela, decir y demostrar lo que sientes realmente va a asustar el corredor aún más. El mejor enfoque a adoptar - hasta que la pareja está realmente lista para reunirse - es actuar indiferente sobre la relación, actuar feliz en general, y permanecer ocupado por otras personas y actividades. Cuando estés en contacto con tu doble o con alguien que lo conozca, se amable y cordial, pero no pegajosa o dramática. Cuanto más te mueves hacia adelante y disfrutas de tu propia vida, más tu llama querrá ser parte ella. Se va a volver loco/a de pensar que tú estás compartiendo tu luz, tu vida y tus energías con otros y que él o ella te está perdiendo.

• Desafío: Se siente increíble amar a alguien incondicionalmente y reconocer que está en tu alma, Las "visiones" que obtienes de lo que es posible para la relación son increíbles. Sin embargo, se siente horrible y devastador cuando las palabras de la pareja, acciones o reacciones son negativas, hipócritas, injustificadas, o no son una buena representación de lo que tú sabes que hay dentro del corazón de esa persona. Puedes sentirte tonto/a porque lo quieres mucho y deseas la relación tan profundamente, sobre todo cuando lo que haces y sientes aparenta no ser correspondido.

• Motivo: La relación de la llama gemela requiere que todas las lecciones necesarias, para fortalecer y despertar se lleven a cabo antes de la reunión permanente. El proceso se convierte en un "curso acelerado de karma" para ti! Parte de la "prueba" que se nos da antes de una reunión de llamas gemelas permanente incluye si: estamos dispuestos a correr el riesgo de vernos y sentirnos tonto o tonta, y aún así tener fe en nuestra propia intuición y en nuestra llama de todos modos; si estamos dispuestos a amar sin condiciones, a pesar de que la pareja puede tener o mostrar algo que es por lo general un "ultimátum" para nosotros con cualquier otra persona; y estamos dispuestos a mostrar paciencia, la perseverancia y la fuerza cuando menos lo queremos.

• Consejo: Ten en cuenta que si esa persona es verdaderamente tu llama gemela, no tienen más remedio que reunirse antes o después. Tu contraparte es tu destino y sea como sea los milagros tienen que suceder para despertar y reunir a los dos absolutamente por propia voluntad - incluso si esto significa que tu llama tenga que hacer un giro de 180 grados en sus perspectivas o comportamientos. Sus opciones o decisiones pueden afectar a los calendarios y la facilidad de su reunión, pero la propia reunión es un hecho y no es negociable. Si todavía no has vuelto a conectar de forma permanente con tu gemelo, vive tu vida ahora como si fuera a suceder, y ten la confianza y la serenidad en tu corazón de saber que así será. Al adoptar este enfoque, todo se moverá hacia adelante en el ahora y no estarás agotado/a, o resentido/a cuando tu pareja venga a ti y esté listo para ser el amor que has esperado, presentido, y previsto. Expresarte a través del arte, las intenciones de la energía, un diario, la planificación, etc pueden ser una gran salida para las emociones que tu contraparte aún no está listo para oír y recibir. Cuando él/ella esté listo mental, emocional y espiritualmente, esos esfuerzos se pueden compartir y serán muy apreciados!

• Desafío: Mientras que tú y tu llama gemela pueden reflejarse entre sí de muchas maneras, a veces pueden parecer ser bastante desiguales divididos en ciertos atributos, muy importantes, tales como el deseo sexual, la espiritualidad o los niveles de despertar, los objetivos financieros o éxitos, etc

• Motivo: Ya que son la división del alma en dos, las llamas gemelas se complementan entre sí. Sin embargo, no siempre se dividen por igual. Cada uno puede tener talentos o capacidades muy opuestos, y uno de ellos puede haber conseguido un 70, 80, o 90% de una calidad que deja sólo un 10-30% al otro para exhibir.

• Consejo: Una de las lecciones más importantes de nuestro mundo es encontrar el equilibrio. Como pareja de llamas gemelas, aprenderán a trabajar juntos, utilizar las fortalezas de cada uno, magnificar los dones de los demás. La diferencia es que no te estarás comprometiendo a ti mismo, estarás equilibrando para completar tu experiencia. Por lo tanto, no te desanimes o decepciones si tú y tu pareja parecen tener algunas diferencias cruciales que una vez más sería "conflictivo" con cualquier otra persona. Esas diferencias sólo reflejan lo bien que encajan juntos como uno.

• Desafío: La relación de las llamas gemelas, a veces incluso después de la reunificación, puede tomar tantas vueltas intensas e inestables que parecerán afectar negativamente a sus niveles de estrés, la cordura y eventos posiblemente planificados. Se puede sentir lo ridículo y vergonzoso de estar en esta montaña rusa loca. No puedes imaginar la vida sin tu llama, pero no se puede imaginar vivir con esta incertidumbre y el drama para el resto de su vida tampoco.

• Motivo: Si eres parte de una relación de llamas gemelas, entonces tú y / o tu pareja son genéticamente de una frecuencia vibracional más alta. A medida que se reúnen, sus energías se vuleven aún más fuertes, lo que significa que como individuos y como pareja van a "recoger" las frecuencias de los demás y del planeta, más que nunca antes. Por lo tanto, no se sorprendan si ustedes se encuentran discutiendo o "en llamas" en momentos de intensas llamaradas solares, terremotos, alineaciones, etc
Por ejemplo, cada pareja de llamas gemelas sabemos, incluyéndonos a nosotros mismos, que hubo debates o dilemas muy difíciles durante las recientes llamaradas solares-y no es la primera vez que todas estas relaciones individuales han experimentado patrones similares sin siquiera darse cuenta! Además de recoger los acontecimientos cósmicos e incluso las mareas emocionales de los amigos y la familia, los gemelos se encuentran a menudo en desacuerdo el uno con el otro, justo antes o durante períodos de separación - por asuntos de trabajo, la familia, o incluso el placer. Tales argumentos o grietas simplemente son mecanismos de defensa de las llamas gemelas para ayudar a crear la distancia y hacer que la separación se sienta menos desalentadora. Independientemente de lo temporal que sea, cualquier separación puede lastimarlos, literalmente, tanto física como mentalmente. Por lo tanto,luego de la creación de un poco de rabia o incomprensión la necesidad de buscar la forma de "aliviar" el dolor parece ser una tendencia común.

• Consejo: Por supuesto, una vez que te das cuenta de que la lucha que experimentan sólo puede ser un mecanismo de defensa o incluso puede no ser el tuyo en absoluto, tú y tu gemelo pueden encontrar formas más positivas para ventilar o incluso evitar las energías perturbadoras que les rodean. En los momentos en que discutan o se sientan menos optimistas, presten atención a las señales y sincronicidades que los rodean que siempre los guiarán de vuelta a su destino, estar juntos.

Números, canciones, colores, mensajes, sueños y más serán sus recordatorios de que cualquier contratiempo con tu llama es sólo una oportunidad para el crecimiento personal y la comprensión-y que su reunión es en realidad una unión divina con el objetivo de mover este planeta hacia adelante.
El Universo, tus guías y las propias fuerzas de tu alma se asegurarán de que tú y tu llama gemela se reúnan; tarde o temprano, permanecerán juntos; para ayudar a los demás; curarse el uno al otro; y terminar su misión como trabajadores de la luz en el mundo.




Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación grande como el mar

Algo entre los dos
cambia sin querer
nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia són

Hoy igual que ayer
pero nunca igual
siempre al arriesgar
puedes acertar
tu elección final

Debes aprender
dice la canción
que antes de judgar
tienes que llegar hasta el corazón

Cierto como el sol
que nos da calor
no hay mayor verdad
la belleza esta en el interior

Nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia son.



Dra Monica De Luca - MAyta Pacha - Druida Danna

1 comentario: