jueves, 8 de junio de 2017

TODA LA INFO DE LA LUNA LLENA DE GEMINIS EN SAGITARIO - ENERGIAS- CEREMONIAS Y RITUALES DE JUNIO BY LA DOC


LUNA LLENA DEL MES DE JUNIO: LA HAMACA COSMICA. DE GEMINIS - EL SABIO EQUILIBRISTA Y EN SAGITARIO LA CERTERA FLECHA DE LUZ





LA LUNA INGRESANDO A SAGITARIO PARA SOLTAR SU CERTERA FLECHA: La flecha vuela a en el aire para llenarse de sol... diria Atahualpa Yupanqui.. Asi la Luna de Escorpio que busca la mas profunda oscuridad da paso a la de Sagitario que busca implacablemente e impecablemente LA LUZ !!! JALLALLA LA DOC




UBIQUEMOS NUESTRO GPS EN ESTA SUPERLUNA QUE NOS TRAE LA HAMACA COSMICA DE JUNIO Y CELEBREMOS !!!! LLEGAN LAS ENERGIAS SANADORAS DE LA CEREMONIA DE LA KHUNU WARA ESTRELLA DE NIEVE DE LOS ANDES Y LAS CELEBRACIONES DEL INTY RAYMI AÑO NUEVO ANDINO Y SAN JUAN NAVIDAD DE LOS ANDES TODA ESA ENERGIA SE TRABAJA DESPUES DE LA LUNA LLENA ASI QUE CONECTATE PARA RECIBIR LA INFO DE COMO TRABAJAR EN JUNIO/ JULIO LOS RITUALES DE SANACION ABUNDANCIA Y MISION DE VIDA JALLALLA LA DOC



LUNA LLENA EN SAGITARIO  SAGITARIO TRAE LUZ, ALEGRIA Y MAGIA:  (9 de Junio a las 10:10 hs en Argentina)  TIEMPO DE MUCHO POTENCIAL PARA SER CAUTOS ANTES DE DISPARAR LA FLECHA Y DAR EN EL BLANCO DE NUESTRO REAL OBJETIVO: PREGUNTEMOS CUAL ES??? SALUD - DINERO - AMOR???
RECUERDEN QUE: “Hay 4 cosas que no vuelven: La palabra dicha, la flecha disparada, el tiempo que pasa y la oportunidad desperdiciada” SE ACTIVA LA FRASE de Atahualpa Yupanqui : La flecha vuela a en el aire, para llenarse de sol... JALLALLA LA DOC



PARA LAS PAREJAS LUNA LLENA A TOMARSELO CON CALMA: A HACER CONCESIONES Y A SOSTENER AL OTRO ES MOMENTO DE HACER SINTONIA PARA LOGRAR EL TRUE LOVE OK????




SEGUIMOS EN  LA HAMACA COSMICA DE JUNIO !!!! COMO SOSTENER ESTA ENERGIA???  LA APROVECHARRRR PARA CONECTARNOS CON MUESTRO LINAJE, NUESTROS ANTEPASADOS, PUES ESA MISMA SABIDURIA ANCESTRAL SERA LA QUE NOS DE EL ENVION HACIA ADELANTE !!!! UN MENSAJE SIMPLE Y CLARO. AHORA QUE LO SABEMOS Y ENTENDEMOS A HAMACARSEEE JALLALLA LA DOC



ANTIDOTOS: HABLAR Y RESPIRAR AMOR !!! BAILAR - ABRAZAR - REIR - CONECTAR CON:  AROMAS DE ROSAS Y JAZMINES- COLORES  NARANJA Y ROJO - ALIMENTARSE CON FRESAS Y MANDARINAS - CAFE Y CHOCOLATES JALLALLA LA DOC




EL CIELO DE JUNIO ACOMPAÑA LOS FESTEJOS A TODA LUZZZZZZZZZ


3 Junio, – conjunción Venus-Urano


4 de Junio Marte en Cáncer


9 Junio  – Luna Llena en Sagitario a 19º(10:10) y Júpiter directo


13: PARA PEDIRLE AL AMOR DIA DE SAN ANTONIO el Monje Solitario y Peregrino -
 Ceremonia Ch'aska Qoyllur


20 de Junio Solsticio Sol en Cáncer INTI RAYMI


21: CUMPLE DE LA DOC


23 Junio, (23:31) Luna Nueva en Cáncer a 2º

24 de Junio SAn Juan y Navidad Andina,

21 – 27 Junio – Cuadratura Marte-Júpiter: comienza a formarse la Gran Cruz Cardinal Marte-Júpiter-Urano-Plutón

Marte en Cáncer desde el 4 de Junio 2017 por siete semanas, hace una notable Cruz Cardinal con Júpiter en Libra, Urano de Aries y Plutón de Capricornio.

29 de Junio Fogatas de San Pedro y San Pablo

Ceremonia Khunu Wara by LA Doc

Empiezan los dias de la Estrella de Nieve REALIZAMOS EL TRABAJO DE LA MISION DE VIDA NUESTRA ESTRELLA Y LA LUNA DEL DESTINO (Consultar por msje privado)

JULIO  Luna Nueva en Cancer Ceremonia Mama Quilla - La Gran Madre Luna


Sarantaskakiñani Seguimos Caminando Juntos

Y SEGUIMOS TRABAJANDO EN GRUPOS REDUCIDOS: REIKI CHAMANICO ANDINO - CELTA - SACHAQUIPU: SANACION DE LINAJE A TRAVES DEL ARBOL DE ANCESTRO- CONSTELACIONES FAMILIARES CHAMANICAS - TAROT SAGRADO - ORACULO ANCESTRAL - Y EL 21 Y 24 DE JUNIO CEREMONIAS ESPECIALES CONECTATE POR PRIVADO PARA MAS INFO JALLALLA LA DOC



LUNA LLENA DE JUNIO LA LUNA DEL AMOR PARA LOS CELTAS
Sera la Luna Llena más importante del año, la Luna más brillante y fuerte de todas.
La cúpula del cielo, los planetas y dos de sus diosas, se confabulan para hacer que una fecha que en si misma no tiene significado alguno en la magia, la tenga esta vez.
La diosa de la Luna, Ariadna y la Diosa del amor, Deva, estarán cercanas y receptivas así que comunícate con ellas  y solicita lo que según la ley Celta manejan mejor: Amistad, familia, relaciones entre los seres humanos y.. amor
Sobre todo amor love true love !!!!!



Luna de Fresa o Luna de Rosa
El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna.
Las lunas llenas están tradicionalmente asociadas con insomnio temporal, demencia (de ahí términos como lunático) y varios fenómenos mágicos como la licantropía. No se han encontrado pruebas sólidas de los efectos sobre el comportamiento humano en el tiempo en que transcurre una luna llena, ya que los estudios por lo general no resultan coherentes, mostrando algunos un efecto positivo y otros un efecto negativo.
Junio nos trae la luna de la fuerza solar, es una Luna de energía poderosa. El Dios Sol se acerca a su máximo reinado y con él toda su fortaleza y vitalidad.  Está asociado a la festividad de Litha y al Solsticio de Verano, que ha sido muy importante en distintas culturas del mundo.  En la Luna llena, los egipcios celebraban la fiesta de Edfu, en honor a la diosa Hathor. Los cuernos de la vaca en su cabeza representan la Luna Creciente. Cada año en la Luna Nueva, la estatua de Hathor era llevada desde su templo en Dendera  y transportada en bote hasta el templo del Gran Dios Horus en Edfu  al acercarse la Luna Llena.   Entonces celebraban la unión de ambas deidades. Era  tiempo de grandes festejos y se celebraban numerosas uniones entre parejas, pues consideraban que la unión sería afortunada.
La Luna llena de este mes lleva el Nombre de Luna de Fresa. Este nombre era común para todas las tribus  porque la cosecha de fresas se realiza durante éste mes, sin embargo, en Europa se la llegó a conocer como la Luna de la Rosa.

 SEMANA DE LUNA LLENA DE LOS PUMA YUNTA









ALERTAS VARIAS CON LAS ENERGÍAS: CUIDADO CON LAS FUERTES ENERGIAS DE ESTA LUNA LLENA



 LUNA LLENA EN SAGITARIO y los Centauros –


Aprovecha las energías de este esta Luna Llena para contestarte dónde debes abrir tu mente, donde debes ser más tolerante,  qué culturas te molestan y por qué y con cuales conectas y también porqué. Somos demasiado críticos y también porqué. La crítica también se pasa ancestralmente y a veces perdura por muchos siglos. Los centauros nos muestran donde están nuestras heridas y qué debemos hacer para curar. Abre el alma a ellos.




Luna Llena del tiempo de Géminis - Agradecer la posibilidad de Expandirnos!




Se me ocurre que esta Luna Llena es tiempo de agradecer que estamos aprendiendo, que vivimos estos tiempos de gran transformación y posibilidad de renovarnos.






LUNA LLENA EN SAGITARIO –





LUNA LLENA en Sagitario – 8- 9 y 10 de Junio

Dentro de una semana estaremos bajo la influencia de la Luna Llena en Sagitario del año, como ya sabemos, una más, pero nunca igual a las demás. En el constante cambio y evolución de la Naturaleza y la Vida, esta lunación aunque cíclica, nos trae diferentes energías, activa partes de nuestra carta astral que insisten en permanecer en la oscuridad, por tanto, trae nuevos desafíos, nuevas propuestas, diferentes lecciones. La Luna Llena nos muestra lo que ha estado oculto anteriormente. Pone luz a la penumbra y nos acercan a la conciencia temas importantes en nuestra historia, en nuestro recorrido por esto que llamamos Vida.

Esta Luna se encuentra a 18º de Sagitario, junto a la conjunción Saturno-Folo, con el Sol a 18º de Géminis junto a Ceres. Todo ello en cuadratura a Quirón y Neptuno en Piscis. Esta es una combinación que claramente nos habla de la separación de nuestro propio Ser, debido al acondicionamiento familiar y cultural. La herida que Quirón nos recuerda es precisamente la pérdida de conexión con lo que es ES. Folo-Saturno nos muestran, como y debido a qué hemos desconectado de nuestra sabiduría ancestral y donde hemos negado nuestra verdad interna, por seguir con patrones estipulados por otros. Este es un momento ideal para dejar ir de juicios y prejuicios impuestos por nuestra educación que truncan nuestra re-conexión con lo divino, para poder quedarnos con los aspectos positivos de ella.

No todo en nuestro acondicionamiento es negativo, pero principalmente si podemos separar la mala hierba de la buena. Si nuestras creencias nos impulsan a segregarnos y separarnos y a juzgar lo diferente, entonces estamos dentro del acondicionamiento negativo.  Neptuno, como ápice de esta T-cuadrada formada por la Luna Llena, se encuentra en un aspecto de 150º a Júpiter, y es fácil caer presa de ideales que nos desconectan en vez de unirnos. Cuando tomamos literalmente los preceptos de los diferentes profetas es donde cometemos el error de interpretar el símbolo y querer traerlo a una realidad completamente diferente y nos perdemos en la división de algo que es indivisible. Dios es indivisible. Cuando estamos en nuestra esencia divina, todos somos Uno, no importa la cultura que lo interpreta. Los profetas son los que comunican el mensaje divino, pero no son Dios. Apolo, Ra, por nombrar algunos, son dioses solares, como los hay en cada cultura,  ellos sólo acarreaban el Sol, pero no eran el Sol. Dios es la Verdad, luego las diferentes interpretaciones de su mensaje, ya están coloreadas de las diferentes culturas. Dios no tiene cultura. La Naturaleza no tiene cultura, los ríos, los árboles, las montañas, están por encima de Cultura. Neptuno en Piscis nos recuerda que lo que está mal o bien ya ha pasado por el filtro cultural. Lo que ES, simplemente ES. Nuestra lectura de Ello, trae la ética, la moral, etc.

Este es un momento de nuestra historia donde parecemos estar más divididos que nunca. Este es el perfecto ejemplo de la desconexión de nuestra esencia divina. El Sol junto a Ceres, en un Yod que envuelve Plutón-Juno y Vesta,  parece resonar en la ansiedad de este momento sobre el tema del calentamiento de nuestro planeta, el acuerdo de Paris, del cual Trump amenaza con salirse. Veremos si esta Luna marca la salida de Estados Unidos de ese arreglo, lo que marcaría un posicionamiento de conflicto entre el país del Norte y el resto del mundo. Un Gran Trígono (planetas separados por 120º) entre la Luna-Saturno-Folo en Sagitario, con el Nodo Norte en Leo y Eris-Pallas Athena-Urano en Aries, habla claramente de liberación de patrones sofocantes que impiden la evolución. Esta Lunación activa la Luna Llena  en Sagitario en la carta de Donald Trump, con la que nació, Luna en Sag opuesta al Sol-Urano en Géminis. Por tanto es bastante posible que él trate de salirse de algo que fué firmado por Barack Obama, ya que ha dejado claro en muchas ocasiones que quiere erradicar el legado del presidente anterior a él.

Afortunadamente, Júpiter, que es el regente de esta lunación y ha estado en su faz retrógrada desde el 6 de Febrero, está estacionándose directo, es decir frenando para arrancar hacia adelante una vez más en el signo de Libra, justo unas horas después de que esta Luna Llena se forme exacta, y una semana más tarde, el 16 de Junio, Neptuno comienza su moción retrógrada hasta el 23 de Noviembre. Esta lunación ocurre justo después de las elecciones en el Reino Unido, y la moción directa de Júpiter, activará el proceso del Brexit, ya que Júpiter en Libra habla de arreglos diplomáticos entre países. A nivel personal, el retrógrado de Júpiter en el signo de la balanza, regido por Venus, nos ha dado suficiente tiempo para recapacitar sobre nuestras relaciones personales y nuestra actitud hacia aquello que es “extranjero” a nosotros, y quizás la toma de consciencia, que la mezcla de razas, culturas e idiosincracias, no es sólo inevitable, sino que ya no hay vuelta atrás, ninguno tenemos el poder de revertir este proceso, por tanto la “adaptación” a lo nuevo, lo diferente, lo que desafía nuestro status quo, es otro de los regalos de esta Luna Llena en Sagitario.Fuente: C. Laird





Luna Llena  | Traslados

LEA SINTIENDO QUE NO PENSANDO


Luna Llena de Géminis



En el año solar, Géminis divide la vibración del impulso de vida surgido recientemente en Aries y concretizado en Tauro, en dos direcciones divergentes, trayendo así la dualidad a la representación en el ciclo de desarrollo. La constelación de las estrellas gemelas Castor y Polux en el signo de Géminis son representativas de la dualidad: Castor señalaría al hombre mortal y Pólux al inmortal. El brillo de la estrella Castor se va desvaneciendo, mientras que Pólux va aumentando en radiación, recordando así las palabras de Juan Bautista sobre Cristo: “Es necesario que Él crezca y que yo mengüe” (Juan 3, 30).

Cuando se vive en la dualidad siempre hay confrontaciones, discusiones y malos entendidos. Si vemos las cosas desde el punto de vista del alma, encontramos la ligazón y la integración de las diferentes perspectivas. La luz no puede existir sin la sombra, la Luna Llena va seguida por la Luna Nueva, lo bueno se destaca sobre el trasfondo de lo que no lo es. Debemos anclarnos en la energía de Síntesis para darnos cuenta de que los opuestos tienen su origen en el mismo principio. En Síntesis, no hay opuestos. Somos una conciencia que se expresa como muchas unidades diferentes de conciencia. La regla fundamental para la persona que se esfuerza hacia la espiritualidad es: “Ve al Hermano en el otro”. Esta regla ha de ser aplicada cualquiera que sea el comportamiento y las cualidades del otro. Puede haber diferencias de opiniones y de juicios, los que desde luego han de ser reconocidos como superficiales, manteniendo siempre una tonalidad de sinceridad. Aprende a ser sincero, aún en el desacuerdo. Esto hará que la Luz y el Amor fluyan mejor. Si se entiende profundamente el principio de Géminis, la hermandad será algo vívido. La Hermandad Universal es la realidad de la Creación.


Sanat Kumara recibe un sonido semilla para el plan anual para el planeta durante la Luna Llena de Aries. Y durante la Luna Llena de Tauro conduce una transmisión silenciosa a los Maestros de Sabiduría y ellos se lo comunican en las horas de la Luna Llena de Géminis a sus discípulos aceptados a través de símbolos, números y sonido. Quiénes estén receptivos y abiertos, lo pueden expresar a través del lenguaje y la acción. El estudiante debe elevarse para recibir más enseñanzas cualitativas. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”. Es el día de la Luna Llena del Cristo (Festival de Pentecostés), a quienes los budistas llaman Maitreya. Es el Maestro del Mundo que inicia a los seres para que lleguen desde el estado de mente al estado de corazón mediante un proceso de inducción de los aspirantes en el sendero del servicio y del sacrificio. El Regente de Géminis es Mercurio, el Mensajero y Mediador. Rige sobre el habla y sobre el centro de la garganta, que están particularmente relacionados con el reino humano. ¿Es nuestra habla de enjuiciamiento y crítica, o de inspiración y magnetismo? Podemos purificarnos con ayuda de un acertado hablar y pensar, y el centro de la garganta paulatinamente se trasformará. A esta trasformación se la llama la transformación alquímica del Mercurio en Oro.

La Luna Llena de Géminis es el Festival de Buena Voluntad. Será el Festival del espíritu de la humanidad que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la voluntad divina y dedicarse a expresar correctas relaciones humanas. En ese día será reconocida la naturaleza espiritual y divina del género humano. En este Festival Cristo ha representado a la humanidad durante dos mil años y ha permanecido ante la Jerarquía y a la vista de Shamballa como el hombre Dios, el Conductor de su pueblo y “el Primogénito de una gran familia de hermanos” (Rm. 8,29). Todos los años en esta fecha, Cristo ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del Buda. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de fundamental aspiración para establecer la hermandad y la unidad humana y espiritual, y representará el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por el Buda y el Cristo.

la Luna Llena de Géminis. Este es el tercero de los festivales de la Luna Llena de Primavera. El primero es la Pascua de la Luna Llena que se lleva a cabo en el Ciclo del Sol de Aries, el segundo es la Luna Llena de Wesak, que tiene lugar en el Ciclo de Sol de Tauro y el tercero es el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad de la Luna Llena, que tiene lugar en el Ciclo Solar de Géminis. El Festival de Géminis es la Luna Llena durante la cual, la Humanidad es celebrada por la Compañía del Cielo para la integración y la expansión de la Luz de Dios que bendijo a toda Vida en la Tierra durante las dos Lunas Llenas anteriores.

Debido a los milagros que se están manifestando durante el 2074, la Compañía del Cielo dijo que tienen mucho que celebrar. Durante la luna llena, la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra recibirá una bendición de Gratitud Suprema proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta es una demostración del profundo aprecio que los Reinos Celestiales tienen para cada uno de nosotros por los sacrificios que hemos hecho invocando la Luz y prestando servicio como sustitutos en nombre de nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. También están muy agradecidos por la Luz Sanadora que hemos invocado en nombre del Reino Elemental y la Madre Tierra.



Mantra del NGSM
Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.




La Luna llena da la vuelta baja a través del sur. Está a la vista menos tiempo que cualquier otra luna llena del año. Es conocida como la Luna de la flor, la Luna de la fresa, la Luna de la rosa o la Luna de miel.
ORIGEN DEL NOMBRE… Este nombre era común para todas las tribus  porque la cosecha de fresas se realiza durante éste mes, sin embargo, en Europa se la llegó a conocer como la Luna de la Rosa.
En Europa y en Hemisferio Norte Junio nos trae la luna de la fuerza solar, es una Luna de energía poderosa. El Dios Sol se acerca a su máximo reinado y con él toda su fortaleza y vitalidad.  Está asociado a la festividad de Litha y al Solsticio de Verano, que ha sido muy importante en distintas culturas del mundo.  En la Luna llena, los egipcios celebraban la fiesta de Edfu, en honor a la diosa Hathor. Los cuernos de la vaca en su cabeza representan la Luna Creciente. Cada año en la Luna Nueva, la estatua de Hathor era llevada desde su templo en Dendera  y transportada en bote hasta el templo del Gran Dios Horus en Edfu  al acercarse la Luna Llena.   Entonces celebraban la unión de ambas deidades. Era  tiempo de grandes festejos y se celebraban numerosas uniones entre parejas, pues consideraban que la unión sería afortunada y, según la tradición, es propicio para el encuentro con hadas, elfos y seres elementales.  En Europa, en la víspera de San Juan, se frotaban los ojos con un poco de verbena para ver a las hadas. TODA LA INFO EN EL BLOG Y EN EL GRUPO LA INFO DE LA DOC JALLALLA LA DOC



SEGUIMOS EN  LA HAMACA COSMICA DE JUNIO !!!! COMO SOSTENER ESTA ENERGIA???  LA DEBEMOS APROVECHARRRR PARA CONECTARNOS CON MUESTRO LINAJE, NUESTROS ANTEPASADOS, PUES ESA MISMA SABIDURIA ANCESTRAL SERA LA QUE NOS DE EL ENVION HACIA ADELANTE !!!! UN MENSAJE SIMPLE Y CLARO. AHORA QUE LO SABEMOS Y ENTENDEMOS A HAMACARSEEE Y SI ES CON ALGUNA HERMANA O HERMANO MEJORRRR JALLALLA LA DOC
 Sarantaskakiñani Seguimos Caminando Juntos Y SEGUIMOS TRABAJANDO EN GRUPOS REDUCIDOS: REIKI CHAMANICO ANDINO - CELTA - SACHAQUIPU: SANACION DE LINAJE A TRAVES DEL ARBOL DE ANCESTRO- CONSTELACIONES FAMILIARES CHAMANICAS - TAROT SAGRADO - ORACULO ANCESTRAL - Y EL 21 Y 24 DE JUNIO CEREMONIAS ESPECIALES CONECTATE POR PRIVADO PARA RESERVAR TU LUGAR JALLALLA LA DOC



QUE EN ESTA LUNA LLENA DE SAGITARIO TU FLECHA VUELE EN EL AIRE BUSCANDO TUS SUEÑOS MAS DESEADOS Y SE LLENE DE SOL ILUMINANDO TU SENDERO SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS JALLALLA LA DOC
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha - Druida Danna 

1 comentario: