martes, 18 de junio de 2019

TODA LA INFO DE LA LUNA LLENA DE GEMINIS EN SAGITARIO - ENERGIAS- CEREMONIAS Y RITUALES DE JUNIO BY LA DOC


LUNA LLENA DEL MES DE JUNIO: LA HAMACA COSMICA. DE GEMINIS - EL SABIO EQUILIBRISTA Y EN SAGITARIO LA CERTERA FLECHA DE LUZ





LA LUNA INGRESANDO A SAGITARIO PARA SOLTAR SU CERTERA FLECHA: La flecha vuela a en el aire para llenarse de sol... diria Atahualpa Yupanqui.. Asi la Luna de Escorpio que busca la mas profunda oscuridad da paso a la de Sagitario que busca implacablemente e impecablemente LA LUZ !!! JALLALLA LA DOC




UBIQUEMOS NUESTRO GPS EN ESTA SUPERLUNA QUE NOS TRAE LA HAMACA COSMICA DE JUNIO Y CELEBREMOS !!!! LLEGAN LAS ENERGIAS SANADORAS DE LA CEREMONIA DE LA KHUNU WARA ESTRELLA DE NIEVE DE LOS ANDES Y LAS CELEBRACIONES DEL INTY RAYMI AÑO NUEVO ANDINO Y SAN JUAN NAVIDAD DE LOS ANDES TODA ESA ENERGIA SE TRABAJA DESPUES DE LA LUNA LLENA ASI QUE CONECTATE PARA RECIBIR LA INFO DE COMO TRABAJAR EN JUNIO/ JULIO LOS RITUALES DE SANACION ABUNDANCIA Y MISION DE VIDA JALLALLA LA DOC



LUNA LLENA EN SAGITARIO  SAGITARIO TRAE LUZ, ALEGRIA Y MAGIA:  ( 17 de Junio a las 5.31 hs en Argentina)  TIEMPO DE MUCHO POTENCIAL PARA SER CAUTOS ANTES DE DISPARAR LA FLECHA Y DAR EN EL BLANCO DE NUESTRO REAL OBJETIVO: PREGUNTEMOS CUAL ES??? SALUD - DINERO - AMOR???
RECUERDEN QUE: “Hay 4 cosas que no vuelven: La palabra dicha, la flecha disparada, el tiempo que pasa y la oportunidad desperdiciada” SE ACTIVA LA FRASE de Atahualpa Yupanqui : La flecha vuela a en el aire, para llenarse de sol... JALLALLA LA DOC



PARA LAS PAREJAS LUNA LLENA A TOMARSELO CON CALMA: A HACER CONCESIONES Y A SOSTENER AL OTRO ES MOMENTO DE HACER SINTONIA PARA LOGRAR EL TRUE LOVE OK????




SEGUIMOS EN  LA HAMACA COSMICA DE JUNIO !!!! COMO SOSTENER ESTA ENERGIA???  LA APROVECHARRRR PARA CONECTARNOS CON MUESTRO LINAJE, NUESTROS ANTEPASADOS, PUES ESA MISMA SABIDURIA ANCESTRAL SERA LA QUE NOS DE EL ENVION HACIA ADELANTE !!!! UN MENSAJE SIMPLE Y CLARO. AHORA QUE LO SABEMOS Y ENTENDEMOS A HAMACARSEEE JALLALLA LA DOC



ANTIDOTOS: HABLAR Y RESPIRAR AMOR !!! BAILAR - ABRAZAR - REIR - CONECTAR CON:  AROMAS DE ROSAS Y JAZMINES- COLORES ROSA -  NARANJA Y ROJO - ALIMENTARSE CON FRESAS Y MANDARINAS - CAFE Y CHOCOLATES JALLALLA LA DOC



EL CIELO DE JUNIO ACOMPAÑA LOS FESTEJOS A TODA LUZZZZZZZZZ








17 de junio: Luna Llena a los  25° de Sagitario Luna Llena a las 5:31 Hora Argentina

18: Al anochecer, Marte y Mercurio protagonizan una “apretadísima” conjunción, a poca altura (10º a 12º) sobre el horizonte del NO.
18: Ocultación de Saturno por la Luna: visto desde Buenos Aires, y hacia las 23:23 h, el planeta será ocultado por el borde oriental de nuestro satélite (“abajo”). La reaparición ocurrirá pasada la medianoche (ya en el día 20), hacia las 00:14, por el borde opuesto de la Luna. El curioso fenómeno podrá observarse con binoculares y, mejor aún, con telescopios. 
Ambos aparecen apenas separados por sólo 15´ (un cuarto de grado), una escena ideal para observar a simple vista, con binoculares y telescopios. (18:30 h)
18 de junio: segundo sextil Saturno-Neptuno 2019
18-20 de junio: conjunción Mercurio-Marte, oposición Mercurio-Plutón y oposición Marte-Plutón
Martes 18 de junio, 16:06 UT, Mercurio trae la información que llega a un punto crítico, ya que se conecta en la conjunción Mercurio-Marte en Cáncer.
Miércoles 19 junio, 10:57 UT, la oposición Mercurio-Plutón.
Jueves 20 de junio, 3:25 UT, la oposición de Marte-Plutón.
20 de junio, a las 17:11 UT, 23 ° Cáncer: pre-sombra de Mercurio retrógrado julio-agosto 2019

21 DE JUNIO: CUMPLE DE LA DOC

21 de JUNIO:  Solsticio Sol en Cáncer INTI RAYMI

21 de junio: Neptuno retrógrado y entra el Sol en Cáncer lo que indica el comienzo de una nueva estación con el solsticio
Con el Solsticio del próximo viernes 21 también comienza el recorrido del Sol por el signo de CÁNCER, zona en que el doble alineamiento Sol-Luna-Tierra provocará sendos eclipses. El primero de Sol (2 de julio) y el segundo de Luna (16 de julio). Tales eventos le darán a esta estancia solar en Cáncer un carácter especial.
El viernes 21 junio 2019, 14:37 UT, se torna Neptuno retrógrado en 19º de Piscis,que se extenderá hasta el 27 de noviembre (5 meses) en una pequeña área (entre los 16° y 19°) de Piscis. lo que nos da un total de cuatro planetas retrógrados, sumánsode a Júpiter, Saturno y Plutón.
También el 21 junio, 15:53 UT, entra el Sol en Cáncer lo que marca el solsticio de verano en el hemisferio norte y el cambio hacia el invierno se experimenta en el hemisferio sur.
21: Solsticio de Invierno: a las 12:54 hora argentina comienza la estación en el Hemisferio Sur (y el verano en el Hemisferio Norte). El Sol alcanza su mayor declinación Norte (+23.5º), y su menor altura en nuestros cielos al mediodía: en Buenos Aires y alrededores, nuestra estrella “transita” a tan sólo 32° de altura sobre el horizonte Norte. Sale por el Noreste a las 8:00 hs, y se oculta por el Noroeste a las 17:50 hs (ambos horarios correspondientes a Buenos Aires). El Sol permanece apenas 9 horas y 50 minutos por encima del horizonte (y más de 14 por debajo). Es el “día” más corto del año para el Hemisferio Sur.

23: Luna en apogeo: a 404.549 km. de la Tierra (4:50 h)
23: Mercurio en máxima elongación: al anochecer, el planeta se ubica en el cielo a 25,2° al E del Sol (18:30 h)

24 de Junio SAn Juan y Navidad Andina.

25: Cuarto Menguante (6:46 h) de Luna en Aries

29 de Junio Fogatas de San Pedro y San Pablo


30: Luna 3° al N de Aldebarán, la estrella más brillante de la constelación de Tauro (7:15 h)
Fuente Astronomia: Planetario Ciudad de Buenos Aires

Ceremonia Khunu Wara by LA Doc

Empiezan los dias de la Estrella de Nieve REALIZAMOS EL TRABAJO DE LA MISION DE VIDA NUESTRA ESTRELLA Y LA LUNA DEL DESTINO (Consultar por msje privado)


Sarantaskakiñani Seguimos Caminando Juntos

Y SEGUIMOS TRABAJANDO EN GRUPOS REDUCIDOS: REIKI CHAMANICO ANDINO - CELTA - SACHAQUIPU: SANACION DE LINAJE A TRAVES DEL ARBOL DE ANCESTRO- CONSTELACIONES FAMILIARES CHAMANICAS - TAROT SAGRADO - ORACULO ANCESTRAL - Y EL 21 Y 24 DE JUNIO CEREMONIAS ESPECIALES CONECTATE POR PRIVADO PARA MAS INFO JALLALLA LA DOC



LUNA LLENA DE JUNIO LA LUNA DEL AMOR PARA LOS CELTAS
Sera la Luna Llena más importante del año, la Luna más brillante y fuerte de todas.
La cúpula del cielo, los planetas y dos de sus diosas, se confabulan para hacer que una fecha que en si misma no tiene significado alguno en la magia, la tenga esta vez.
La diosa de la Luna, Ariadna y la Diosa del amor, Deva, estarán cercanas y receptivas así que comunícate con ellas  y solicita lo que según la ley Celta manejan mejor: Amistad, familia, relaciones entre los seres humanos y.. amor
Sobre todo amor love true love !!!!!



Luna de Fresa o Luna de Rosa
El plenilunio o luna llena es una fase lunar que sucede cuando nuestro planeta se encuentra situado exactamente entre el Sol y la Luna.
Las lunas llenas están tradicionalmente asociadas con insomnio temporal, demencia (de ahí términos como lunático) y varios fenómenos mágicos como la licantropía. No se han encontrado pruebas sólidas de los efectos sobre el comportamiento humano en el tiempo en que transcurre una luna llena, ya que los estudios por lo general no resultan coherentes, mostrando algunos un efecto positivo y otros un efecto negativo.
Junio nos trae la luna de la fuerza solar, es una Luna de energía poderosa. El Dios Sol se acerca a su máximo reinado y con él toda su fortaleza y vitalidad.  Está asociado a la festividad de Litha y al Solsticio de Verano, que ha sido muy importante en distintas culturas del mundo.  En la Luna llena, los egipcios celebraban la fiesta de Edfu, en honor a la diosa Hathor. Los cuernos de la vaca en su cabeza representan la Luna Creciente. Cada año en la Luna Nueva, la estatua de Hathor era llevada desde su templo en Dendera  y transportada en bote hasta el templo del Gran Dios Horus en Edfu  al acercarse la Luna Llena.   Entonces celebraban la unión de ambas deidades. Era  tiempo de grandes festejos y se celebraban numerosas uniones entre parejas, pues consideraban que la unión sería afortunada.
La Luna llena de este mes lleva el Nombre de Luna de Fresa. Este nombre era común para todas las tribus  porque la cosecha de fresas se realiza durante éste mes, sin embargo, en Europa se la llegó a conocer como la Luna de la Rosa.

 SEMANA DE LUNA LLENA DE LOS PUMA YUNTA









ALERTAS VARIAS CON LAS ENERGÍAS: CUIDADO CON LAS FUERTES ENERGIAS DE ESTA LUNA LLENA



 LUNA LLENA EN SAGITARIO y los Centauros –


Aprovecha las energías de este esta Luna Llena para contestarte dónde debes abrir tu mente, donde debes ser más tolerante,  qué culturas te molestan y por qué y con cuales conectas y también porqué. Somos demasiado críticos y también porqué. La crítica también se pasa ancestralmente y a veces perdura por muchos siglos. Los centauros nos muestran donde están nuestras heridas y qué debemos hacer para curar. Abre el alma a ellos.




Luna Llena del tiempo de Géminis - Agradecer la posibilidad de Expandirnos!




Se me ocurre que esta Luna Llena es tiempo de agradecer que estamos aprendiendo, que vivimos estos tiempos de gran transformación y posibilidad de renovarnos.






LUNA LLENA EN SAGITARIO –





LUNA LLENA en Sagitario –




Ya comenzamos a sentir las energías de esta Luna Llena en Sagitario que culmina lo iniciado tanto en la Luna Nueva en Sagitario del 6 de Diciembre 2018, pero también la Luna Nueva en Géminis de hace 2 semanas. Hay una impulso realmente Sagitario en ella, ya que la Luna se forma exacta, cuando se encuentra en línea con Júpiter, en Su propio signo, que es a su vez quien rige este signo de Sagitario. Algo nos confronta con aquello que iniciamos el Diciembre pasado y nos permite ver la evolución de nuestras decisiones, y podemos ver como se ha desarrollado nuestra vida en estos últimos 6 meses.

Con Ceres también en Sagitario para esta lunación, el tema de la dieta y la manera como nos alimentamos física y psicológicamente ( a nivel personal) y como cuidamos nuestro entorno (a nivel mundial) puede evidenciarse, haciéndonos tomar consciencia sobre nuestras responsabilidades, no sólo para con nosotros mismos, sino también con respecto a lo que nos rodea y particularmente el medio ambiente. Júpiter nos dirige, nos inspira a buscar respuestas más alla, de los confines marcados por nuestra “tribu”, sistema social, (Saturno), para que podamos comprender la inter-relación con el resto del mundo. La globalización es un tema Júpiter y los efectos del exceso de ello, fuera de las regulaciones adecuadas (Saturno) nos muestra ahora que si bien debemos seguir funcionando en conjunto, echando lazos, tenemos que encontrar la manera de poner los límites necesarios para no quedarnos sin recursos, sin peces en los océanos, sin abejas, sin tigres, etc. Todo este exceso tiene que ver con el hecho de que las grandes empresas internacionales como Google, no pagan impuestos en muchos países. Lo mismo ocurre con las nuevas empresas como Deliveroo o Glovo o Uber que no pagan la Seguridad Social de sus empleados. Lejos de impedir que estas empresas se expandan y progresen, debemos aplicar Saturno y encontrar regularlas para que puedan seguir funcionando, al mismo tiempo que cumplen con los correspondientes pagos.

Júpiter y por tanto también la Luna en este momento, se encuentran en un cuincuncio (150º) a Marte y Mercurio, y los eventos de los últimos días en el Golfo Omán cuando dos petroleros han sido atacados, teniendo que ser evacuados, mientras Irán y los Estados Unidos se culpan mutuamente, parece describir elocuentemente, este aspecto entre planetas que describen el tráfico de mercadería (Mercurio) entre un país y otro y el ataque (Marte) , producido aparentemente por una mina o misiles. La cuadratura entre Júpiter y Neptuno nos recuerda que nada es claro, que hay una gran confusión acerca de quién dice la verdad y quién no. Qué es real y qué es fantasía? está a la orden del día y una cuadratura de Júpiter en su propio signo ( Sagitario) y Neptuno en el suyo (Piscis) describe esto perfectamente. Al mismo tiempo que aparecen en los medios noticias falsas y videos de personajes conocidos truqueados para que parezcan lo que no son o diciendo lo que no han dicho.

La retórica de los políticos es cada vez más vaga y confusa, principalmente si escuchamos a Trump, que constantemente desmiente lo que ha dicho el día anterior. Esta confusión hace que la persona normal, se desentienda de lo que pasa y lo que es peor que no crea nada de lo que escucha. Ambas situaciones verdaderamente peligrosas. La desidia es uno de los grandes peligros de estos momentos, ya que nos inmobiliza y nos hace perder la fé. sin embargo, algo nos dice que no debemos abandonar la lucha y la búsqueda de la verdad, responsablemente. Este es un impulso natural en el hombre, que necesita entender donde se encuentra y qué es lo que pasa a su alrededor.

Coincidiendo con esta lunación, Marte también forma una oposición a Saturno y Plutón en Capricornio al mismo tiempo que forma un ángulo de 90º (cuadratura) a Eris, exarcerbando esta angularidad que ya ocurre entre Plutón y Eris. Como ya he mencionado en otras oportunidades, el tema de los inmigrantes o emigrantes como más nos guste llamarlo, sobre todo en latinoamérica tanto hacia el Sur y hacia el Norte de sus países de origen se encuentra en su momento más crucial. Tenemos unos cuantos años de esto hasta encontrar algo que se parezca a una solución a este dilema.

Y a nivel personal qué? Este es un momento cuando seguramente estamos planeando un viaje, o alguien de afuera viene a visitarnos, donde nos planteamos irnos a vivir a otra parte, iniciar un negocio en otros países, estudiar algo o completar nuestros estudios, etc. Expansión, expansión, expansión. La energía de Sagitario es globalistas y nos pide que nos abramos al más allá. Por supuesto que no sólo significa el expandirse por la geografía de nuestro planeta, sino que mentalmente nos pide abrirnos al más allá, animarnos a pensar fuera de la caja cultural y mirar hacia otros horizontes que nos ayuden a evolucionar y acercarnos más y más a quien realmente somos en toda nuestra magnífica totalidad. Si algo te llama a investigar, a leer, a estudiar, házlo. El llamado interno es hacia el Saber y el Ver más allá de nuestra comprensión actual. No te conformes con lo aprendido, busca por ti misma/o. Fuente C. Laird






Luna Llena  | Traslados

LEA SINTIENDO QUE NO PENSANDO


Luna Llena de Géminis



En el año solar, Géminis divide la vibración del impulso de vida surgido recientemente en Aries y concretizado en Tauro, en dos direcciones divergentes, trayendo así la dualidad a la representación en el ciclo de desarrollo. La constelación de las estrellas gemelas Castor y Polux en el signo de Géminis son representativas de la dualidad: Castor señalaría al hombre mortal y Pólux al inmortal. El brillo de la estrella Castor se va desvaneciendo, mientras que Pólux va aumentando en radiación, recordando así las palabras de Juan Bautista sobre Cristo: “Es necesario que Él crezca y que yo mengüe” (Juan 3, 30).

Cuando se vive en la dualidad siempre hay confrontaciones, discusiones y malos entendidos. Si vemos las cosas desde el punto de vista del alma, encontramos la ligazón y la integración de las diferentes perspectivas. La luz no puede existir sin la sombra, la Luna Llena va seguida por la Luna Nueva, lo bueno se destaca sobre el trasfondo de lo que no lo es. Debemos anclarnos en la energía de Síntesis para darnos cuenta de que los opuestos tienen su origen en el mismo principio. En Síntesis, no hay opuestos. Somos una conciencia que se expresa como muchas unidades diferentes de conciencia. La regla fundamental para la persona que se esfuerza hacia la espiritualidad es: “Ve al Hermano en el otro”. Esta regla ha de ser aplicada cualquiera que sea el comportamiento y las cualidades del otro. Puede haber diferencias de opiniones y de juicios, los que desde luego han de ser reconocidos como superficiales, manteniendo siempre una tonalidad de sinceridad. Aprende a ser sincero, aún en el desacuerdo. Esto hará que la Luz y el Amor fluyan mejor. Si se entiende profundamente el principio de Géminis, la hermandad será algo vívido. La Hermandad Universal es la realidad de la Creación.


Sanat Kumara recibe un sonido semilla para el plan anual para el planeta durante la Luna Llena de Aries. Y durante la Luna Llena de Tauro conduce una transmisión silenciosa a los Maestros de Sabiduría y ellos se lo comunican en las horas de la Luna Llena de Géminis a sus discípulos aceptados a través de símbolos, números y sonido. Quiénes estén receptivos y abiertos, lo pueden expresar a través del lenguaje y la acción. El estudiante debe elevarse para recibir más enseñanzas cualitativas. La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo”. Es el día de la Luna Llena del Cristo (Festival de Pentecostés), a quienes los budistas llaman Maitreya. Es el Maestro del Mundo que inicia a los seres para que lleguen desde el estado de mente al estado de corazón mediante un proceso de inducción de los aspirantes en el sendero del servicio y del sacrificio. El Regente de Géminis es Mercurio, el Mensajero y Mediador. Rige sobre el habla y sobre el centro de la garganta, que están particularmente relacionados con el reino humano. ¿Es nuestra habla de enjuiciamiento y crítica, o de inspiración y magnetismo? Podemos purificarnos con ayuda de un acertado hablar y pensar, y el centro de la garganta paulatinamente se trasformará. A esta trasformación se la llama la transformación alquímica del Mercurio en Oro.

La Luna Llena de Géminis es el Festival de Buena Voluntad. Será el Festival del espíritu de la humanidad que aspira llegar a Dios, trata de adaptarse a la voluntad divina y dedicarse a expresar correctas relaciones humanas. En ese día será reconocida la naturaleza espiritual y divina del género humano. En este Festival Cristo ha representado a la humanidad durante dos mil años y ha permanecido ante la Jerarquía y a la vista de Shamballa como el hombre Dios, el Conductor de su pueblo y “el Primogénito de una gran familia de hermanos” (Rm. 8,29). Todos los años en esta fecha, Cristo ha repetido, ante la Jerarquía, el último Sermón del Buda. Por lo tanto será un Festival de profunda invocación y demanda, de fundamental aspiración para establecer la hermandad y la unidad humana y espiritual, y representará el efecto que produce en la conciencia humana el trabajo realizado por el Buda y el Cristo.

la Luna Llena de Géminis. Este es el tercero de los festivales de la Luna Llena de Primavera. El primero es la Pascua de la Luna Llena que se lleva a cabo en el Ciclo del Sol de Aries, el segundo es la Luna Llena de Wesak, que tiene lugar en el Ciclo de Sol de Tauro y el tercero es el Festival de la Buena Voluntad de la Humanidad de la Luna Llena, que tiene lugar en el Ciclo Solar de Géminis. El Festival de Géminis es la Luna Llena durante la cual, la Humanidad es celebrada por la Compañía del Cielo para la integración y la expansión de la Luz de Dios que bendijo a toda Vida en la Tierra durante las dos Lunas Llenas anteriores.

Debido a los milagros que se están manifestando durante el 2074, la Compañía del Cielo dijo que tienen mucho que celebrar. Durante la luna llena, la Humanidad y toda Vida en evolución sobre esta dulce Tierra recibirá una bendición de Gratitud Suprema proveniente de los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. Esta es una demostración del profundo aprecio que los Reinos Celestiales tienen para cada uno de nosotros por los sacrificios que hemos hecho invocando la Luz y prestando servicio como sustitutos en nombre de nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad. También están muy agradecidos por la Luz Sanadora que hemos invocado en nombre del Reino Elemental y la Madre Tierra.



Mantra del NGSM
Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.




La Luna llena da la vuelta baja a través del sur. Está a la vista menos tiempo que cualquier otra luna llena del año. Es conocida como la Luna de la flor, la Luna de la fresa, la Luna de la rosa o la Luna de miel.
ORIGEN DEL NOMBRE… Este nombre era común para todas las tribus  porque la cosecha de fresas se realiza durante éste mes, sin embargo, en Europa se la llegó a conocer como la Luna de la Rosa.
En Europa y en Hemisferio Norte Junio nos trae la luna de la fuerza solar, es una Luna de energía poderosa. El Dios Sol se acerca a su máximo reinado y con él toda su fortaleza y vitalidad.  Está asociado a la festividad de Litha y al Solsticio de Verano, que ha sido muy importante en distintas culturas del mundo.  En la Luna llena, los egipcios celebraban la fiesta de Edfu, en honor a la diosa Hathor. Los cuernos de la vaca en su cabeza representan la Luna Creciente. Cada año en la Luna Nueva, la estatua de Hathor era llevada desde su templo en Dendera  y transportada en bote hasta el templo del Gran Dios Horus en Edfu  al acercarse la Luna Llena.   Entonces celebraban la unión de ambas deidades. Era  tiempo de grandes festejos y se celebraban numerosas uniones entre parejas, pues consideraban que la unión sería afortunada y, según la tradición, es propicio para el encuentro con hadas, elfos y seres elementales.  En Europa, en la víspera de San Juan, se frotaban los ojos con un poco de verbena para ver a las hadas. TODA LA INFO EN EL BLOG Y EN EL GRUPO LA INFO DE LA DOC JALLALLA LA DOC



SEGUIMOS EN  LA HAMACA COSMICA DE JUNIO !!!! COMO SOSTENER ESTA ENERGIA???  LA DEBEMOS APROVECHARRRR PARA CONECTARNOS CON MUESTRO LINAJE, NUESTROS ANTEPASADOS, PUES ESA MISMA SABIDURIA ANCESTRAL SERA LA QUE NOS DE EL ENVION HACIA ADELANTE !!!! UN MENSAJE SIMPLE Y CLARO. AHORA QUE LO SABEMOS Y ENTENDEMOS A HAMACARSEEE Y SI ES CON ALGUNA HERMANA O HERMANO MEJORRRR JALLALLA LA DOC
 Sarantaskakiñani Seguimos Caminando Juntos Y SEGUIMOS TRABAJANDO EN GRUPOS REDUCIDOS: REIKI CHAMANICO ANDINO - CELTA - SACHAQUIPU: SANACION DE LINAJE A TRAVES DEL ARBOL DE ANCESTRO- CONSTELACIONES FAMILIARES CHAMANICAS - TAROT SAGRADO - ORACULO ANCESTRAL - Y EL 21 Y 24 DE JUNIO CEREMONIAS ESPECIALES CONECTATE POR PRIVADO PARA RESERVAR TU LUGAR JALLALLA LA DOC



QUE EN ESTA LUNA LLENA DE SAGITARIO TU FLECHA VUELE EN EL AIRE BUSCANDO TUS SUEÑOS MAS DESEADOS Y SE LLENE DE SOL ILUMINANDO TU SENDERO SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS JALLALLA LA DOC
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha - Druida Danna 

1 comentario: