miércoles, 23 de agosto de 2017

EL ECLIPSE Y EL MES DE VIRGO - LA VIRGEN: PASAMOS DE SOL Y LUNA EN LEO A SOL Y LUNA EN VIRGO WOWWW INFO TIPS Y ANTIDOTOS BY LA DOC




EL ECLIPSE Y EL MES DE VIRGO - LA VIRGEN: PASAMOS DE SOL Y LUNA EN LEO A SOL Y LUNA EN VIRGO WOWWW INFO TIPS Y ANTIDOTOS BY LA DOC






LLEGO VIRGO!!! EL LEON YA MIRA PARA OTRO LADO, A MANERA DE DESPEDIDA

Y SE APRESTA A DESCANSAR...



AUNQUE EN ALGUNOS MOMENTO PENSAMOS QUE SE LA PASO TODO EL TIEMPO SACANDONOS LA LENGUA A MODO DE BURLA,



SABEMOS QUE EN REALIDAD NOS RETO AL DESAFIO PARA NUESTRO BIEN - ESTAR.



DESPIDAMONOS DEL LEON AGRADECIENDO SU PASO POR NUESTRAS VIDAS Y SU INCONDICIONAL PROTECCION MIENTRAS TRANSITAMOS EL SENDERO



JALLALLA LA DOC



El Sol se despide del reino de Leo y llega al de Virgo, eso nos dice que los días comienzan a ser Piscis, advirtiéndonos que este año durante el mes de la cosecha, las actividades cotidianas estarán sensibles a las devoluciones, los errores o engaños, que se nos hará difícil ver la realidad de las situaciones y que mejor no nos hagamos expectativas porque el riesgo de desilusionarnos será mayor que otras veces (Recuerda que el ámbito y la intensidad con que te toque el pronóstico dependerá de interpretar las señales). En el opuesto que hace el equilibrio, serán 30 días propicios para buscar dentro de nosotros el conocimiento que nos permite entender que somos espíritu, cumpliendo una travesía en el cuerpo y saber que hay algo mas allá cuando el viaje termina. pero no te Equivoques Virgo habla No solo de la Virgen y El Despertar , en realidad Su Arquetipo es LA Sacerdotiza del Amor Asi que.. Vienen Días para apostar a la abundancia, sembrar semillas en suelos fértiles, apostar a los detalles Y Al True Love... JALLALLA LA DOC



El Eclipse se dio en La Luna Nueva de Iniciacion, envolviendo la Energia de la Paz: Esta Luna Nueva Nos Sacude en el Colectivo Emocional y Sus Vibras Disparan las Alertas Misticas sobre la Humanidad. Dias para Recalcular Nuestro Gps Cosmico, Volver a Eje, Empoderarnos en nuestra Fe y Nuestros Dones y Activar los Sellos Ancestrales de Proteccion. Este evento inusual nos recuerda que la Felicidad depende de como resolvamos los acontecimientos y no de los acontecimientos en si... Seamos Parte de la Solucion !!!! Sumemos Nuestras Vibras para la Con-Vivencia Pacifica y el Re-Encuentro del Verdadero Sendero ... Jallalla Dra Monica De Luca - Mayta Pacha.



Eclipse de Sol: renovación, Ave Fénix. Nuevos inicios, Soltar lo viejo y lo que ya no sirve.
Ocurrencia en Leo: signo del Ego individual.El Brillo,  la acumulación de bienes materiales y todo aquello que sea material que se acumula por placer y seguridad.
Duración de efecto: tendrán ese alcance. un año....



Eclipse de Sol: Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.
Los eclipses solares se producen con la Luna Nueva, y tienen la capacidad de ‘ocultar’ nuestra visión, de manera que podamos tener tiempo para reflexionar sobre el presente y ver de verdad cómo esto se relaciona con nuestro pasado.
El eclipse solar es una Luna Nueva extra potente, cuando por el tiempo que dura el eclipse, la Luna bloquea la energía del Sol para nosotros en la Tierra. Esas ondas electromagnéticas, ultra-violetas, infra-rojas, entre otras… que desprende el Sol, son bloqueadas por la Luna.
Los Eclipses de Sol traen y activan. Por lo tanto es un buen momento para abrir ciclos y apostar a futuro.
Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo. La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto. El objetivo es que aproveches los beneficios que te ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

Conclusión: Este eclipse trae consigo la enseñanza que en la vida hay que soltar lo material y abrir el espacio necesario para recibir cosas nuevas, así como también, el de revisar los sistemas con los cuales se valora la realidad física. Respecto a esto último, es normal que bajo el efecto de este eclipse, muchas cosas que eran consideradas valiosas dejarán de serlo y aspectos que eran de poco valor, pasarán a cobrar mayor importancia.



NO DEJES QUE EL ECLIPSE NOS ECLIPSE !!!!




De La Kabbalah: Más en común
En momentos de conflicto o juicio, es importante recordar que todos tenemos mucho más en común en comparación con nuestras diferencias.
Todo el mundo hiere.
Todo el mundo desea amar.
Todo el mundo tiene días buenos y malos.
El 99.9% de nuestro ADN es el mismo. No permitamos que ese pequeño 0.01% evite que tengamos tolerancia y respeto por los demás. JALLALLA LA DOC



ANTIDOTOS DEL ECLIPSE NOS CONECTAMOS CON LA ENERGIA DEL LEON Y NOS COMEMOS EL SOL: LA ENERGIA VITAL LOS QUE NOS HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS




La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año.
Durante la semana actúa sobre lo que planifiques, recuerda que las metas no son para guardarlas, son para tomar acción.
Tómate vacaciones de 1 minuto (Por lo menos tres) diariamente.
Días para estar atentos a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.
Con la entrada del Sol en Virgo , entras en un período de siembra… Hay dos formas de hacerlo: Una es sembrar literalmente hablando y otra es ¡sembrándote!

… los dados están echados! … a partir de ahora el Universo toma el control de nuestros eventos y nosotros tomamos el control de como respondemos, protagonizamos o reaccionamos ante ellos.



Conecta con los sonidos, colores, sabores y aromas de la Tierra: Es una oportunidad de oro para conectar con las energías y alimentarnos de luz a través de los alimentos vitales… Siempre que hay un Festival Solar  les recomiendo comer Maíz para conectar con loss Ancestros y a través de su energía dejar de ser “Efecto”.



Sus colores amarillo o naranja transmiten una energía vivificante y renovadora. Favorece el sentido de autoestima, despierta la alegría y el placer sensorial.
Para tomar te recomiendo Una tisana de miel, jengibre y limon.
Recuerden tomar una doble ración de Aire. Inhala vida… exhala el miedo. Inhala amor… exhala el odio. Inhala paz… exhala la maldad... JALLALLA LA DOC


SOBRE EL ECLIPSE Y EL MES DE VIRGO SEGUN LA KABBALAH



¿Exactamente qué es un eclipse solar? En la Kabbalah, la Luna representa el aspecto femenino oculto. También rige lo que los humanos necesitamos para sentirnos seguros y cómodos. Es la observadora de nuestras emociones, como un plano emocional. El Sol, por otro lado, está asociado con el aspecto masculino, o Zeir Anpín. También rige sobre el ego (es el centro del sistema solar, a fin de cuentas, todo gira a su alrededor). En una carta astral natal, el Sol revela las fuentes de las cuales obtenemos nuestro poder y energía. El aspecto femenino prevalecerá y bloqueará al masculino.

El 21 de agosto, la Luna y el Sol seguirán estando en Leo. Es el momento de que todos nos volvamos líderes de nuestra vida, pero con la compasión predominante de la Luna. Este se considera un evento muy importante para todos los líderes mundiales también. El eclipse podría ser una llamada de alerta para que el aspecto femenino surja y emerja más compasión justo antes de entrar en el mes de Virgo, ¡el femenino y puro!

Nuestro trabajo comienza ya, debido a que los eclipses pueden ayudarnos a descubrir sentimientos negativos, dolor y rabia para limpiar dichas emociones. Cuando presenciemos el eclipse, deberemos meditar sobre el bien que sale a la superficie y para debilitar las capas de nuestro ego. Entonces, ¡regresemos al inicio! Debemos hacer cambios internos y externos.

Toda la maquinaria universal está en marcha, ¡nos está ayudando a avanzar hacia nuestro siguiente nivel! Pon a un lado los sentimientos temerosos; resultará ser una verdadera bendición. En términos generales, ¡tenemos una muy intensa, pero muy reveladora semana! Fuente: Y. Yardeni




El mes de Virgo nos presenta grandes oportunidades para liberarnos de nuestra limitación interna y de ese modo abordar Rosh Hashaná desde una perspectiva clara, consciente y preparada.



Cada día de este mes nos traerá la oportunidad para hacer limpieza en la medida que seamos conscientes y estemos abiertos a hacerlo. La Fuerza de Luz iluminará nuestra reactividad para que nos liberemos de ella. Quizá veamos en qué modo estamos bloqueados en nuestra relación porque estamos empecinados en una idea de lo que la otra persona debe ser. O quizá veamos cómo nuestro inconveniente en el trabajo es realmente un problema de nuestra propia inseguridad o el miedo a lo desconocido. Aunque este tipo de conciencia suele surgir de la incomodidad, realmente debemos aceptarlo todo en estas semanas porque estamos siendo preparados para una gran oportunidad cósmica de realizar un cambio positivo.

En este período de preparación, es importante no abarcar más de lo que podemos apretar. Intenta concentrarte en unos cuantos aspectos por completo en lugar de concentrarte en todo al mismo tiempo.

Además, cuídate de que tu percepción no esté bajo la influencia de tu juicio internalizado. Atormentarnos sólo nos impedirá ver lo que necesitamos cambiar.

El proceso a través del cual nos liberamos de nuestra negatividad se llama teshuvá (arrepentimiento).

A través de la teshuvá podemos responsabilizarnos completamente por nuestra vida y nuestras circunstancias, sintiendo el dolor que hemos causado y recuperando la energía que perdimos este año a través de cualquier tipo de pensamiento, palabra o acción egoísta, temerosa y reactiva. (También podemos limpiarnos de momentos más lejanos en nuestra vida y vidas pasadas, pero nos conviene permanecer concentrados en el presente ya que allí es donde está la Luz).

El símbolo de este mes es la virgen, la cual representa la magnitud de la limpieza espiritual que podemos experimentar en este transformador período de tiempo para que podamos recibir la bendición de un nuevo comienzo en los meses venideros.

Este mes, permanece centrado. Sé generoso, mantente abierto y lleno de amor, y nos vemos en Rosh Hashaná; listos para revelar mucha Luz para nosotros y para el mundo, que tanto lo necesita. Fuente: Karen Berg



QUE TRAE EL ECLIPSE:



Surgimiento de una nueva escala de valores. Se abre la oportunidad de espiritualizar o refinar la manera de apreciar nuestro mundo, dándole más importancia a cosas que antes no lo eran y viceversa. Practica el agradecimiento.
Gran oportunidad para salir de nuestra área de comodidad. Recomiendo que cada quien haga, en los días previos, un análisis de su vida para identificar que área de vida ha permanecido sin cambios o estancada en los últimos años y que necesita ser renovada para evolucionar. Luego, tomar la iniciativa de transformarlas, ayudando a minimizar el efecto miedo que trae dicho eclipse cuando se deja en manos del destino la iniciativa.
La recomendación más importante para protegerse de las consecuencias de este eclipse en particular, es estar dispuesto a soltarse y aceptar que todo en la vida debe renovarse. Mientras más resistencia se ejerza, más dolor será el que se genere.

La Kabalá enseña que cada fenómeno natural conlleva un mensaje del Creador a la humanidad. Cada persona que presencia un fenómeno de esta naturaleza debe intentar, mediante la meditación, de entender la profundidad de su significado y cómo afecta su propia vida. Según la Kabalá, el mensaje inserto en un eclipse solar tiene cuatro dimensiones de meditación las cuales se interrelacionan; cada nivel es precedido por el anterior, los cuales, debidamente inculcados en nuestro inconsciente sirven para acercarnos al Todopoderoso, trayendo como consecuencia perfección, paz y felicidad a la humanidad.

Primera Dimensión - En primer lugar debemos enfocar nuestra intención sobre el fenómeno en el momento del suceso. Durante un eclipse solar, el sol se nos oculta. Según la Biblia, el sol simboliza la fuerza y el poder en la naturaleza. Durante un eclipse solar el símbolo primario de poder se esconde temporalmente: éste experimenta una "caída". Cuando meditamos nos damos cuenta que la fuerza de la naturaleza es intrínsicamente limitada y finita, que una parte de ella puede interferir con la otra y que a veces puede "tropezar con ella misma". Su arrogancia se rompe temporalmente para que no pensemos que es omnipotente. Con respecto a nosotros mismos, cuando presenciemos un eclipse solar debemos tratar de sentirlo como nuestro propio ego a fin de alcanzar un nivel de verdadera sumisión y aceptación de que no somos omnipotentes.

Segunda Dimensión - Al disminuir el ego, se levanta el velo que nos impide reconocer al Creador, pudiendo ahora experimentar en nuestra meditación la presencia, a través de la naturaleza, de su omnipotencia, y reconocerlo como omnipotente y omnipresente. En todo Su poder siempre está "aquí y ahora". El momento ideal para sentir que Su esencia nunca se apaga es durante un eclipse, cuando nos damos cuenta que la naturaleza no se creó sola, sino que existe debido a un Todopoderoso omnipotente y omnipresente.

Tercera Dimensión - En este nivel experimentamos toda la naturaleza, inclusive nuestro propio cuerpo y alma, regresando al estado Divino de la "nada" donde estuvimos antes de nacer. El fenómeno del eclipse nos enseña que constantemente todo lo creado regresa a la "nada" para ser nuevamente creado. Esta es la experiencia de la continua recreación de toda realidad. El Todopoderoso no solamente creó el universo para estar presente en Su creación y así vigilarla, sino que Él recrea constantemente el mundo; Su Providencia se nos manifiesta a través de su acto de recreación. En hebreo, la palabra "recreación" también significa "buena salud". La experiencia de la recreación nos brinda buena salud y felicidad.

Cuarta Dimensión - Después de sentir el eclipse como el retorno de toda realidad a la "nada" para volver a ser creados (mejor y más fuertes que antes), podemos darnos cuenta del mensaje final del eclipse de sol; que en realidad, todo el mundo como lo conocemos, desde el comienzo hasta ahora, es un gran "eclipse" de verdadera realidad mediante el cual el Todopoderoso desea bendecirnos y crear para nosotros en el futuro.

Durante el eclipse, rezamos por que tengamos él merito de la salvación y la redención, el nacimiento de un nuevo "día" de luz infinita y bendición después del "negro" eclipse de la historia de la humanidad.

En Salmos (84:12), leemos que la luz Divina, fuente de toda bendición, se compara con el "sol", cuya revelación en el presente nos está oculta a través de un "escudo". En su tiempo, el Todopoderoso lo revelará para toda la humanidad y entonces finalizará el eclipse cósmico. Esto podría ocurrir en nuestros días con la llegada del Mesías y la verdadera y total redención de todos los habitantes de la tierra

El Zóhar explica que la vasija de una persona para recibir energía durante el próximo año se basa en las acciones que realiza en Virgo, el mes que nos lleva a Rosh Hashaná. En el mes de Virgo, hay energía en el cosmos que nos presenta a todos nosotros una oportunidad para hacer limpieza espiritual. Podemos acceder a esta energía con “limpiar la casa” espiritualmente, es decir, haciendo introspección, desarraigando nuestros aspectos negativos y trabajando para transformarlos en aspectos positivos. Los antiguos kabbalistas enseñan que el trabajo espiritual proactivo y la purificación durante este mes pueden regresarnos a un estado de completitud, equilibrio y bienestar.DE LA KABBALAH JALLALLA LA DOC



Cuando soltamos nuestras batallas y abrimos nuestro corazon a las cosas que suceden tal y como son, entonces podemos descansar en el momento presente. Este es el comienzo y el final de la practica espiritual J. Fornfiel



CONECTAMOS DESDE TAITA INTI CON EL AMARILLO DESDE EL TRIGONO DE AGUA CON YAKUMAMA Y DESDE NUESTRO SER CON EL COMPROMISO DE TRANSITAR EL CAMINO DEL QAPAC ÑAM CON ALEGRIA !!! JALLALLA LA DOC



Dra Monica De Luca - MAyta Pacha - Druida Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario