lunes, 7 de agosto de 2017

UN ECLIPSE QUE ES LA PUERTA DEL AMOR, LA ALEGRIA Y LA ABUNDANCIA EN LA LUNA LLENA DEL LEON: SOLO VOS TENES LAS LLAVES!!!! TIPS Y RITUALES BY LA DOC

UN ECLIPSE QUE ES LA PUERTA DEL AMOR, LA  ALEGRIA Y LA ABUNDANCIA EN LA LUNA LLENA DEL LEON: SOLO VOS TENES LAS LLAVES!!!! TIPS Y RITUALES BY LA DOC



TIEMPO DE ENFRENTAR AL LEON




Y ROMPER EL ARQUETIPO DE PENELOPE......





RECUERDA...Todo aquello que tiene nuestra atención nos "roba" el CoRazón...Si no quieres que algo o alguien entre a TU Mundo; no te resistas... Simplemente olvídalo y Sueña TU Sueño.








Todas nuestras relaciones son un tejido perfecto, imperceptible y misterioso de emociones.
Todo lo que llega a nuestra Vida es un sublime diseño de sueños; lo que deseamos y lo que no deseamos, fluyendo ò resistiendo.
Elige sabia y amorosamente los hilos y la trama, arroja tus redes al Infinito Ocèano de Posibilidades; todo en el Universo es interrelaciòn, interdependencia y resonancia




Comienza un Ciclo que si lo sabemos aprovechar nos conecta con el Amor La Alegria y La Abundancia !!!!

Durante Esta Semana iremos preparando todo para realizar los pedidos y rituales en Cuarto Menguante ok???

A JUNTAR LLAVES Y A COMPRAR UNA PLANTA DE HELECHO LAS/LOS QUE QUIEREN ENCONTRAR AMORRRR






Recuerden no hacer Rituales con Eclipse !!!!!!




No es el Amor lo que sustenta a una relacion, es el modo de relacionarse lo que sustenta al Amor.




"Cuando buscas una pareja, ten presente que la vibración que tú creas es la vibración que vas a atraer.
Atraerás una persona que va a complementarse con esa vibración que creas.
Si buscas una pareja, debes trabajar en tu desarrollo interior y nutrir esa relación con el trabajo interior.
También se puede hacer de otra manera, la gente se casa, se divorcia, la pareja es una manifestación más de como ser consciente.
Siendo consciente quieres hacer las cosas guiado por tu intuición, no al azar.
Ahora me gusta, sale bien y si no sale bien, me busco a otra persona.
No necesitas buscar a nadie, simplemente llegará alguien a tu vida
para complementarse con tu vibración, no habrá obstáculos,
solo dos Almas que se unen".

Yogi Bhajan







LUNA LLENA DE ACUARIO EL ADIOS AL ALMA GEMELA



LA BIENVENIDA AL REAL & TRUE LOVE:




Dejando ir a tu alma gemela...

Para aquellos cuyo deseo sea no sólo estar con alguien, sino experimentar el amor de verdad, este año será un año de gran aprendizaje en el amor.

El término Almas Gemelas despierta más expectativas y ilusiones que verdades a nivel del alma, en parte, por la connotación de cuentos de hadas que vive en el imaginario colectivo. Especialmente de las mujeres, porque nos alimentan con el príncipe azul y el vivieron felices desde la cuna.

El Alma gemela es un fractal del Alma divina, aquella alma andrógina que vivió su separación original en la antigua Lemuria. De hecho, lograr la reunión definitiva de esta alma originaria implica toda una existencia de evolución. Sin entrar en detalles numéricos, hasta que todos los fractales se unan entre sí, no es posible que esto suceda. En la Tierra, recién a fines del 2012 las pocas parejas de almas gemelas existentes comenzaron a vivir en unión divina.

Lo que sí puede ocurrir y de hecho ocurre, es reencontrarse con un fractal de tu alma gemela por un tiempo determinado. En varias vidas, vidas tras vidas, y/o en universos paralelos. A veces esos reencuentros son vidas de gran amor, otras de gran abandono, unas las vivirás como hombre, otras como mujer. Unas serán historias cortas, otras más largas. ¿Reunión final? No. ¿Aprendizaje para tu evolución? Si, siempre.

Y ESTE es el fin del reencuentro con las almas gemelas. No vivir la historia de amor de Disney sino que el/ella nos mostrarán, desde la dualidad, lo que necesitamos reconocer y aprender para evolucionar.

Cuando dos almas se dan cuenta que su camino no se unifica y llega la decisión de separarse (nuevamente)..la forma de lograrlo sin generarse un desgarro de amor es hacerlo desde el Ser Superior. Las almas están conectadas a nivel del chakra corazón. Y el dolor que se provocan por no poder dejarse ir es porque están tirando cada uno de ese cordón unido al corazón. Es imposible cortar y soltar desde ahí. Si son fractales del alma!!!!!

Pero si el camino de evolución requiere que se dejen ir, la forma de hacerlo es desde tu Ser Superior. La conexión no puede ser corazón a corazón sino SerSuperior a SerSuperior. Es la única forma. Porque las almas se unen a través de "contratos álmicos" que se van sucediendo vida tras vida. Cuando ocurre esta necesidad de separarse, y se intenta hacer desde el corazón, sin antes haber cortado ese contrato, el dolor es lo único que te ocasionarás.

Conectarse a nivel de Ser Superior es traspasar esos contratos almicos que te anclan a esta dimensión, recordando las vidas pasadas compartidas y rompiendo esos contratos. De esa forma, es posible dejarse ir en esta vida, para que cada uno, continue su evolución libre del otro.

No continuar con tu alma gemela no es un final malogrado. No es haber perdido tu oportunidad de ser feliz sino haber ganado una oportunidad de sanar y aumentar tu capacidad de amar.

Y así, estar más y mejor dispuesto para el amor que pronto llegará!




El Camino de la pareja, es el camino de la iluminación. Cada vez que uno de los dos encuentra sus peores defectos, el otro piensa: "Se va a iluminar, se va a iluminar". Pero, si no lo hace, con las cosas que hace, tal vez me ilumine yo.  Alejandro Corchs


TIPS BY LA DOC:

LA CARTA CONSEJERA DE ESTE TIEMPO: LOS ENAMORADOS.




Esta carta también puede traernos el aprendizaje de empezar a ver al AMOR como realmente es dependiendo del lazo que nos una a la otra persona. Es un amig@, un amante, espos@, hij@, un animal de compañia, un vecin@? Son todos los amores iguales? Distintos? ¿Que nos idea tenemos del AMOR? Y lo más importante de todo: Nos aceptamos y amamos como somos? ¿Podemos ver al otro sin idealizarlo por la idea del amor mismo? ¿Nos permitimos amar y ser amados? ¿Que nos impide amar SIN SUFRIR?¿Siempre estamos eligiendo a quien no nos elige? Es hora de liberarse de las restricciones, los NO, los impedimentos y el sufrimiento. ¡¡¡ EL SUFRIMIENTO Y EL AMOR NO VAN DE LA MANO!!! Podes aprovechar hoy para pedirle al ANGEL DEL AMOR BENDICE con amor mi vida! Quéres amor? Meditá en el amor, meditá en ser más amoros@. Meditá en estar abierto a amar y amar a las personas. Para desarrollar una virtud hay que meditar en ella! Si querés que el amor se expanda en tu vida irradiá amor en todos tus espacios!




Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen. Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos” (Ilusiones, Richard Bach)




EL RITUAL DE LA PLANTA DEL HELECHO





El Helecho es una de las plantas mas importantes del hebolario de los Celtas.

Se dice que Deva. La Diosa del amor y los sentimientos la tiene como una de sus favoritas.

Al Helecho le encantan las zonas humedas y en mi tierra se encuentra en todos los bosques adornarndo las margenes de los rios y el entorno de las fuentes, por encargo de la Diosa.

Esta planta proporciona proteccion, suerte, riqueza y sobre todo amor. Se cree que si la tienes en tu casa y la cuidas, el amor, la armonia y la paz estara siempre en ese entorno que la cobija.

Esta asociado al agua en general, pero en particular con el agua de la lluvia asi que es muy positivo cuando llueve sacarla al exterior, aunque sea durante unos minutos, para revitalizarla.

Muy eficaz para que todo lo que entorpece que seas feliz desaparezca!!!!

R/P  Ir recogiendo las hojitas secas del helecho que se caen  o  se mustian y un Viernes de Luna Menguante quemarlas sobre carbon y realizar una peticion concreta sobre el amor...

Es una planta que yo recomiendo tener siempre en las casas, cuidarla y saber que es uno de los simbolos mas queridos de la Diosa Celta del amor.

La Luna menguante de Agosto en tauro Geminis va desde el 14 al 21 de Agosto

Y si tenes un helecho en tu casa el Viernes 18 de Agosto es el dia ideal para realizar este ritual y hacer tu peticion, pidiendo que las trabas se hagan humo !!!!!!!!!!!


Y EN EL PROXIMO CUARTO CRECIENTE  ( 2 DE SEPTIEMBRE - SANTA RAQUEL - LA MADRE DEL AMOR) PIDE POR ESA PERSONA ESPECIAL PARA QUE SEA PARTE DE TU VIDA !!!!




Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna menguante.



El cuarto menguante es ideal para emprender la ruta hacia la prosperidad. Luna en fase declinante marca periodos propicios para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.

También favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause el lugar donde pasas tu tiempo mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.

Tira lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (lamparitas) quemados.  Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Para determinar que tan bloqueado estás, hazte el siguiente test antes de seguir leyendo, cierra los ojos, visualízate en la playa, caminando al borde del mar, las olas te mojan los pies descalzos… en las manos tienes un recipiente con el que vas a recoger  agua marina. Analiza bien el recipiente, de que tamaño es? Como se ve? Qué es? De qué material está hecho? Que sensación te causa saber que contendrá tu tesoro?.

Abre los ojos y escribe lo que viste.  No sigas leyendo hasta que no termines de describirlo.

Mientras mas pequeño y sencillo haya sido el recipiente que escogiste mas grandes son los bloqueos que tienes en tu mente, disminuyendo tu capacidad para aceptar la abundancia que pone el Universo ahí, para ti.

El siguiente paso es limpiar esas memorias. Tecnicas y Tips en los Cursos de La Doc

Una vez culminada la limpieza, continúa por el sendero de la prosperidad  hacia  la Luna nueva !!!!!





 PONER EN TU CASA LLAVES DE ABUNDANCIA: TENER CERCA DE LA PUERTAS LLAVES ABREN LS CAMINOSSSS: La llave de la felicidad, la llave del amor, la llave de la abundancia... sólo tu tienes las llaves que abren estas áreas en tu vida. No las busques fuera. Las llaves de los otros sólo valen para ellos, no para ti. No intentes que otra persona te solucione lo que sólo puedes hacer TU !!!!!!!





 Deseo que esta luna llena te bañe con su plenitud, con su fuerza creadora, con la fluidez, con el soltar, con la intuición y con la conexión con el hogar amoroso dentro de tí. JALLALLA LA DOC


No hay comentarios:

Publicar un comentario