miércoles, 17 de junio de 2020

PREVIA ECLIPSE DE SOL - LUNA NUEVA Y CUMPLE DE LA DOC TODOS LOS TIPS TODOS





SEMANA DE CUARTO MENGUANTE PARA SANAR LIMPIAR Y SAHUMAR LA PREVIA AL ECLIPSE TOTAL DE SOL EN EL DIA DEL CUMPLE DE LA DOC, ENERGIAS FUERTES QUE IMPACTARAN ESPECIALMENTE EN ARGENTINA POR ESO LES TRAIGO UNOS TIPS PARA SURFEAR LAS MAREAS DE ESTAS OLAS COSMICAS DE JUNIO 2020.



GPS: ECLIPSE SOLSTICIO LUNA Y SOL EN CANCER:  ET PHONE HOME & LOVE FLIA



El 18 de junio de 2020, 4:58 UT, comienza Mercurio retrógrado desde los 14° Cáncer, un movimiento que durará hasta el 12 de julio. Como resultado, el “club de retrogrados” ahora abarca a Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno, Plutón y Neptuno.
19: poco antes del amanecer, impactante conjunción Luna-Venus. Los dos astros más brillantes del cielo nocturno asoman a poca altura sobre el horizonte del NE. El famoso “lucero” se ubica a menos de 2° por encima de la Luna. Ideal para observar con binoculares. (7:15 hs)
20: Solsticio de Invierno: a las 18:43 hora argentina comienza la estación en el Hemisferio Sur (y el verano en el Hemisferio Norte). El Sol alcanza su mayor declinación Norte (+23.5º), y su menor altura en nuestros cielos al mediodía: en Buenos Aires y alrededores, nuestra estrella “transita” a tan sólo 32° de altura sobre el horizonte Norte. Sale por el Noreste a las 8:00 hs, y se oculta por el Noroeste a las 17:50 hs (ambos horarios correspondientes a Buenos Aires). El Sol permanece apenas 9 horas y 50 minutos por encima del horizonte (y más de 14 por debajo): es el día más corto del año para nuestro hemisferio.
21: CUMPLE DE LA DOC - Dia del Padre - Luna Nueva  en Cancer (3:41 hs) y Eclipse Anular de Sol WOWWWWWW!!!!!


  TIEMPO DE SOLTAR Y DEJAR IR LO QUE NO NOS HACE FELIZ

 TIEMPO DE ROMPER PATRONES DE CONTROL, ME LIBERO, DEJO FLUIR  Y SOY LIBRE 

TIPS PARA VER EL ECLIPSE Y TODA LA INFO ASTRONOMICA



Eclipse solar anular del 21 de junio de 2020

El eclipse de sol del 21 de junio  será visible desde algunas partes de África, el sudeste de Europa y sur de Asia, con el efecto ring of fire, un anillo de fuego penumbral. Eclipse solar anular: la Luna cubre parcialmente el disco solar, creando un espectacular anillo de fuego alrededor de la Luna.


El 21 de junio 2020 se produce el primero de los dos eclipses de Sol. Nunca hay menos de dos eclipses solares al año y nunca más de siete (este año 2020 habrá 6 en total). El número habitual de eclipses (solares y lunares) es de cuatro: dos de sol y dos de luna. Normalmente se producen en pares, lo cual significa que el eclipse de la Luna llega dos semanas antes o después que el eclipse de sol. El ciclo de eclipses se repite cada 170 días.  Este eclipse se produce el día 21 de junio a las 3:45:18 hora de Argentina a las 6:45:18 (TU) en el primer grado de Cáncer, afectando y moviendo puntos sensibles que estén cercanos al primer grado del eje Cáncer/Capricornio. El eclipse se produce a poco de haber ocurrido el solsticio. Este eclipse pertenece a la serie de Saros (clasificación de los eclipses) 4 Norte.






ECLIPSE: MAMA QUILLA Y TAITA INTI EN UN JUEGO COSMICO NOS REGALAN UNA OPORTUNIDAD PARA SANAR, LIMPIAR, CURAR Y ABRIR LA PUERTA PARA IR A DANZAR....



ESTE ECLIPSE NOS HABLA DE MISION EN ACCION


ESTE ECLIPSE ES IDEAL PARA BARAJAR Y DAR DE NUEVO...




PARA PROYECTAR EN GRANDE ...
PARA DESPERTAR NUESTRA INTUICION Y DONES...
TODAS NUESTRAS CAPACIDADES CREATIVAS SE VERAN POTENCIADAS...

VIENE CON UN BONUS TRACK DE ENERGIA DORADA DE ABUNDANCIA EN TODOS LOS PLANOS...
PERO.... Y SI UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA JAJAJJAJAA
SE NOS PONENE A PRUEBA SI CAPITALIZAMOS ESA VIBRACION Y LA COMPARTIMOS SEREMOS RECOMPENSADOS...
SINO... COMO VIENE SE IRA..........
RECUERDEN SER CAUTOS EN LAS PALABRAS ESCUCHEN MAS Y HABLEN MENOS...
Y TRANSITEN ESTE CICLO CORAZONANDO MAS QUE PENSANDO...



Los Abuelitos y abuelitas sabias me enseñaron a no realizar rituales en eclipses; sí, hacer agradecimientos especiales y "cambiar " de actitudes JALLALLA LA DOC



COMO NOS INFLUYE LOS ECLIPSES

Un eclipse solar siempre es una Luna Nueva y tiende a marcar COMIENZOS.

Un Eclipse Lunar siempre es una Luna llena y usualmente marca finalizaciones o situaciones culminantes.

1. Los eclipses son dramáticas "cartas salvajes" en nuestro horóscopos. Ellos nos sacuden de tal manera que podemos movernos de un nivel de evolución y madurez a otro, fase más alta y rápidamente.

2. Los Eclipses nos traen nuevos y mayores eventos a nuestra vida: Nacimiento de un bebé, un matrimonio una promoción o avances en su carrera, la venta o compra de una casa, una mudanza, la adquisición de una mascota, (o la pérdida de alguno), cirugía u observar algún desarrollo importante de salud, graduación escolar (o el eclipse puede marcar el comienzo de estudios), divorcios, publicar un libro y así más.
Encuentros monumentales y rompimientos o cambios de trabajo son también comunes en las fechas de los eclipses.

No importa lo que ocurra, será evidente que el universo intenta moverte hacia delante.

3. Los eventos que siguen a un eclipse tienen mayor peso que los eventos que traen las Lunas nuevas normales. De hecho, un eclipse es como una nueva turbina o una Luna Nueva pero que trae mucha más energía y empuje. Un eclipse puede traer un eventos que parecen destinados. Los eclipses siempre traen cambios de dirección inesperados si tiene un planeta que es tocado. El eclipse no tiene que caer en su signo para que lo afecte.

4. Si un eclipse cae en su cumpleaños, el año que sigue ciertamente será un año de eventos. Experimentará un cambio grande en su estilo de vida o en una parte específica de su carta.

5. Cuide su salud si un eclipse cae en su cumpleaños, o cerca de su cumpleaños, o en su ascendentes , porque estará más sensible a enfermarse que lo usual.

6. Tome seriamente cualquier mensaje que oye al momento del eclipse. Usualmente no hay modo de reversar la situación. Si alguien le trae noticias que no le gustan en un eclipse, racionalice que hay poco chance de que lo pueda reversar, por lo menos en 4 meses, si no para siempre. Vea las noticias como decisiones esencialmente no-negociables y trate de seguir adelante.

7. Los eclipses iluminan con la luz brillante de la verdad la parte de su vida que es tocada por el eclipse. La mayoría del tiempo, los eclipses actúan como iluminadores brillantes, revelando una condición de la que no estaba consciente o que no sabía que existía. Ellos también actúan como catalizadores para una decisión mayor en la vida. También bajo un eclipse, usted puede finalmente entender el verdadero carácter de una persona cercana.

8. Aún cuando un eclipse no le afecte,notará que hay mucha acción a su alrededor, no solamente en su propio círculo sino también en el mundo. Las noticias estarán llenas de información. En su vida personal oirá de muchos eventos monumentales en las vidas de personas que usted conoce,amigos y familia. Podría ser llamado para ayudar a otros en esos momentos, de manera que trate de mantener su programa abierto. Hay un sentimiento de vida moviéndose raídamente hacia delante con gran aceleración.

9. Con los eclipses algo termina y algo comienza. Durante un período de eclipses, usted siente que está caminando por un puente hacia un nuevo lugar y sin retorno. La puerta detrás de usted se cierra y con llave. No puede regresar porque después de un eclipse usted sabrá más y entenderá cosas que nunca antes estuvieron claras. En este sentido, usted realmente no puede regresar.

10. Trate de no emitir ultimatums o tomar grandes acciones bajo un eclipse. Espere un tiempo y actúe unas semanas después, cuando haya menos estática en el aire. Es mejor responder al mensaje de otros pero no trate de iniciar mensajes propios. Dicho de otra forma, es mejor oír que actuar.

Los antiguos siempre escribieron que si usted actúa bajo un eclipse, el plan no funcionará en la forma que usted espera. Por eso es que es mejor considerar las ideas de otros en tiempos de eclipse, pero no hacer propuestas o tomar decisiones propias.

11. Usted puede estar sintiéndose mas emocional que lo usual durante un eclipse, especialmente si el eclipse es lunar (Luna llena). En vista de que su juicio no estará bien o no tendrá completa la información, trate de ganar tanto tiempo como necesite. Si puede, espere una semana antes de decidir. Si alguien viene a usted con una proposición, considérela cuidadosamente. Y luego de observarla des todos lados, entonces proceda.

Los Abuelitos y abuelitas sabias me enseñaron a no realizar rituales en eclipses lunares; sí, hacer agradecimientos especiales y "cambiar " de actitudes JALLALLA LA DOC

SOLO CONECTATE CON EL AGUA Y DEJA QUE ELLA BARRA POR COMPLETO TODO AQUELLO QUE NO DEBE ESTAR MAS.....

Dias para Eclipsar los Miedos y Re Encontrar Nuestra Mision de Vida !!!


Según Víctor Hugo “La melancolía es la felicidad de estar triste”… Esta energía esta muy activa en el colectivo por el paso del Eclipse que hace el efecto de un “Basurero Cósmico”… días para Soltar y desechar aquello que no funciona en nuestra vida, incluyendo personas y circunstancias.

ANTIDOTOS Y TIPS:





COLORES AMARILLOS, ROJOS, BLANCOS Y TODA LA GAMA DE COLORES QUE NOS CONECTE CON LA ALEGRIA Y LA ENERGIA …





MUSICA TAMBORES Y DE PERCUSION PARA PONER LOS PIES EN TIERRA Y BAILAR !!!



AROMA: MANZANA, CANELA , MELISA, JAZMIN. PARA CONECTAR CON  NUEVOS HORIZONTES








EL 21: la Luna se posa sobre el Sol para remover nuestras vidas (Eclipse de Sol),para invitarnos a traspasar nuestras propias fronteras, éste eclipse removerá las fuerzas del Universo.
Así que debemos tener especial cuidado con lo que comemos y hacemos, mi invitación es para que continuemos con la energía de la gratitud pero a nivel Universal, así que honremos lo que la vida nos ha otorgado…
El Eclipse se enfrenta a Kirón para invitarnos a soltar las limitaciones, es muy importante que hoy tomemos conciencia de lo que hemos venido trabajando, la importancia de los tres alimentos… Porque el Universo nos pone en el escenario energías que nos abren un portal que debemos aprovechar para continuar la trilogía y Sanar nuestro ser a través de los 3 alimentos vitales:
1.    Alimentos sólidos: Comida.
2.    Alimentos líquidos: Agua.
3.    Alimentos etéricos: Aire.
Sólido: Continúa preparando el alimento Sólido que prefieras y realiza un Agapé en compañía de tus amigos y familiares, procura comer platos de otros países, esto te ayudará a vivir la energía del Eclipse y traspasar las fronteras. No olvides los alimentos solares como el maíz.
Líquido: Oxigena tu cuerpo tomando Agua viva. El agua viva es aquella que es oxigenada de un vaso a otro, procura que el vaso sea de cerámica. Si tienes la suerte de tener un tinajero pásala por él. Si deseas conocer un poco más sobre el contenido de agua en los alimentos, haz clic… aquí.
Aire: El ejercicio de hoy consiste en la respiración lenta, en particular la pausa que se realiza al final de una espiración, proporciona la relajación a un mayor grupo de músculos, ya que entre ellos se encuentra el diafragma. La circulación de sangre disminuye su ritmo, al no precisar tantos “viajes” para cumplir con sus cometidos. El principal beneficio de la respiración profunda es una rápida relajación que aleja los malestares provocados por el estrés.
El simple hecho de concentrarte en los movimientos respiratorios ya consigue que te olvides de los asuntos que alteran tu tranquilidad.
Naturalmente, puedes combinar el método de relajación muscular con la respiración profunda. No obstante, hay momentos en los que no puedes relajar tus músculos y no queda otra opción, para recargar pilas o templar los nervios en medio de una tensa reunión, que practicar unos cuantos movimientos respiratorios lentos y profundos.
Por eso Les Digo que Estos Dias Habra: Fuerte deseo de libertad palpable por el eclipse solar, nos induce a tomar riesgos y a romper con la rutina. Nuestro miedo al cambio nos deja atrapados en creencias irracionales. ¡El libre albedrío es tu elección!
Hoy la Luna se posa sobre el Sol para remover nuestras vidas (Eclipse de Sol), la reciente entrada de Mercurio en su fase retrógrada potencia aún más el stelium en el signo de Sagitario para invitarnos a traspasar nuestras propias fronteras, éste eclipse removerá las fuerzas del Universo.
Días para estar atentos a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.

“Como un conocedor, nadie entra en lo divino; como un niño, ignorante, no sabiendo en absoluto, el misterio te abraza. Con una mente conocedora eres astuto, no inocente.
La inocencia es la puerta”.


Dra Monica De Luca - Mayta Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario