lunes, 14 de mayo de 2018

LUNA NUEVA DE TAURO PARA SANARSE Y SANAR Y UN CIELO LLENO DE MENSAJES TIPS Y ANTIDOTOS BY LA DOC



LUNA NUEVA DE TAURO PARA SANARSE Y SANAR Y UN CIELO LLENO  DE MENSAJES TIPS Y ANTIDOTOS BY LA DOC







TIEMPO DE CONECTAR CON NUESTROS NIÑOS INTERNOS Y DESDE ESA MIRADA OBSERVAR EL CIELO Y RECIBIR LOS MENSAJES, SIN LA CONTAMINACION Y BLOQUEOS DE LOS MANDATOS EXTERNOS Y ASI PODER ACTUAR EN CONSECUENCIA.. SI EL CIELO NOS MARCA PELIGRO NO HAY QUE TEMER, SOLO PREVENIR Y ACCIONAR:




Estamos ante  la Luna Nueva en Tauro , signo de la atención, valoración y apreciación. Despertemos antes de que sea tarde.



"LA SUERTE SE PONE DEL LADO DE LOS VALIENTES" JALLALLA LA DOC






ESTA SERA UN TIEMPO PARA CONSTRUIR NUESTRO REFUGIO INTERIOR Se dice que el Rey Salomón comenzó a construir el Gran Templo durante el mes de Tauro..... DEDIQUEMOS TIEMPO A CONSTRUIRLO PARA PODER ENFRENTAR LAS SACUDIDAS ENERGETICAS DE LOS AÑOS POR-VENIR Y Nada Mejor que encontrarlo a traves de la Meditacion Oracion Chamanica !!!! el Cosmos nos habilita para transmutar situaciones de la infancia y Sanar Linaje y memorias.. Pues mucho de lo que vivimos actualmente es espejo - reflejo del pasado: Llatunka. JALLALLA ( “que se restablezca el equilibrio universal entre lo visible y lo invisible“) LA DOC

NO SE PIERDAN LOS ANTIDOTOS Y TIPS DE SUPERVIVENCIA CHAMANICA BY LA DOC A PARTE DE LA INFO HABRA CHARLAS Y ENCUENTROS ESPECIALES: SOLO DE 2, 3 NO MAS DE 4 PERSONAS ..SOLICITAR CUPO!!! TAMBIEN SEGUIMOS CON LAS ENTREVISTAS PERSONALES PARA SANAR LINAJE CONSTELACIONES CHAMANICAS . SACHAQUIPU Y SUMAMOS UN ESPACIO ESPECIAL PARA TRABAJAR NUESTROS MIEDOS Y ANGUSTIAS Y SOLTAR LA ANGUSTIA, LA TRISTEZA Y LA BRONCA CON TERAPIAS CHAMANICAS. SIGO DE GUARDIA COSMICA ASI QUE CONECTENME POR PRIVADO JALLALLA LA DOC





LAS ENERGIAS DE ESTOS TIEMPOS: HORAS DE ARGENTINA





HASTA EL 18 MAYO LA SEMANA MAS COMPLI DEL MES: DISCUSIONES - CONFLICTOS - VIOLENCIA - REBELDIA - INTOLERANCIA

LO MEJOR HIBERNAR - DESCANSAR ACARACOLARSE  Y CALLARRRRRR



Mercurio en cuadratura con Marte

Conjunción Mercurio-Urano

16 de mayo – cuadratura Marte-Urano - MARTE ENTRA EN ACUARIO



15 mayo – Luna Nueva en Tauro(8:48 hs) y Urano en Tauro 2018-2026.CAMBIO DE ENFOQUE - APARECEN NUEVOS ESCENARIOS.


17 mayo : al anochecer, el brillantísimo planeta Venus podrá observarse a 4º al NO de la Luna. Una bonita conjunción para disfrutar a simple vista y con binoculares (18:30 hs)


17: Luna en Perigeo: a 363.777 km. de la Tierra (18:06)

22: Cuarto Creciente (00:49 hs)

27: al anochecer, el cielo oriental nos regala otra vista sumamente atractiva:

Júpiter se ubica 5º al oeste de la Luna (18:30 hs)


18-25 mayo 2018  – Mercurio se encuentra en relaciones armoniosas con Saturno, Neptuno y Plutón
A partir del 18 de mayo 2018, la atmósfera astrológica se vuelve más clara: Fomenta el pensamiento estratégico a largo plazo, una mayor capacidad para concentrarnos, una mejor atención y es un buen momento para reanudar las negociaciones que han estado estancadas por un tiempo.
18 mayo – trino Mercurio-Saturno
23 mayo – sextil Mercurio-Neptuno
25 mayo – trino Mercurio-Plutón
25 de mayo – el segundo del ciclo de trinos Júpiter-Neptuno 2017-2018
El 25 de mayo el segundo trígono / trino Júpiter Neptuno es la principal influencia planetaria este mes y su efecto dura del 10 de mayo al 12 de junio aprox. Este auspicioso aspecto apoya el enfoque idealista de la Luna Nueva en Tauro y alienta la esperanza, la generosidad y el espíritu comunitario. Bajo esta energía podemos emprender una búsqueda espiritual y fomentar la fe, la esperanza y la caridad.
Este aspecto se perfeccionó por primera vez en Diciembre 2017 y lo hará de nuevo en
25 Mayo, 9:52 UT:  trino Júpiter-Neptuno, a 16 ° Escorpio- Piscis
19 Agosto 2018, 7:43 UT: trino Júpiter-Neptuno, a 15 ° Escorpio- Piscis

TIEMPO DE TRABAJAR NUESTRO NIÑO INTERNO Y SANAR NUESTRAS HERIDAS BAJO LA TUTELA DE QUIRON....



21 de mayo Entra el Sol en Géminis: COMUNICACION - DINAMISMO - VERSATILIDAD



29 de mayo Luna Llena GEMINIANA(11:20 hs) a los 8° de Sagitario AVENTURA - VIAJES - RIESGOS: Mucho que ganar y que perder A Seguir los pasos de los Ancestros y escuchar su Sabiduria... TIEMPO DE TRABAJAR LINAJE - ARBOL DE ANCESTROS.


31: el mes de mayo cierra con otra conjunción entre la Luna y Saturno: esta vez, ambos astros se ubican a 3,5º uno del otro (22:00 hs)





LUNA NUEVA EN TAURO- con URANO en TAURO por primera vez en 84 años!!!! 14 y 15 de Mayo




Esta es sin duda una de la lunas nuevas más importante del año, ya que coincide con la entrada de Urano en el signo de Tauro por primera vez desde 1934, por tanto gran parte de la población nunca ha vivido esta experiencia, excepto en libros de Historia. Fué cuando Hitler se convertía en el Führer de Alemania, y subía el Fascismo en Europa. Pero también cuando aparecía Donald Duck, por primera vez.  Recordemos que hace 7 años cuando Urano entró en Aries, ese mismo día en Marzo del 2011, tuvimos la explosión de la planta nuclear (llena de Uranio) de Fukushima. Ahora en las vísperas de su entrada en Tauro, el signo de la Pachamama, ya hemos tenido unos cuantos terremotos y en Hawai, además, la explosión de un volcán. Gaia alza la voz!

Pero miremos el Mito Griego que relaciona a Urano y a Gaia para ver que nos dice.

Urano, el Dios del Cielo, se reposó sobre Gaia, Madre Tierra y juntos crearon el mundo. estas son buenas noticias , pues de principio de este mito emana la idea de la creación, del nacimiento de algo nuevo. El problema era que los hijos que estos dos producían no eran del agrado del Dios Cielo pues les encontraba imperfectos, lo que le llevaban a enviarlos al Submundo, hasta que Gaia decide pedir a su hijo menor, Saturno, que hiciese algo al respecto. Es así que Saturno o Cronos procede a castrar a su padre con una hoz. De la sangre que calló sobre la tierra, o se a Gaia, de vuelta a la Diosa, nacieron las 3 Furias (Alekto, Megaria y Tisifone), arquetipo de la ira de la Pachamama, y de los testículos que se tiraron al mar, nació la Venus. Por un lado despertó la ira de la Tierra, por otro lado hizo nacer el acto creativo y la Belleza.

Tauro, regido por Venus, es el signo más relacionado a la Tierra y la voz de la Diosa. El abuso de los humanos de los recursos que ella nos dona y el descuido con que la tratamos, parece sugerir que ella se abrirá para volver a dejar salir las Furias, y mirando lo que pasa en Hawai,  las explosiones de lava sobre el terreno y viviendas parecen mostrarnos inequívocamente su furia.

Urano estará en Tauro desde el 14 de Mayo hasta el 6 de Noviembre del 2018 y luego desde Marzo 2019 por 7 años más. Algo pide a gritos cambio en la forma que tratamos la Diosa y también todo lo relacionado con las finanzas. Nuevas ideas están surgiendo y continuarán apareciendo para que podamos hacernos cargo de estos temas. Nuestro sistema financiero se transformará en los próximos 7 años, las monedas y los pagos electrónicos crecerán.

Al día siguiente, el 16, Marte entrando en Acuario, signo regido por Urano, formará una cuadratura (90º) a éste, reafirmando la potencia de estas energías que nos llaman a la liberación de patrones antiguos, que debemos dejar atrás. La imagen del Toro, tan elocuente en la Mitología Griega, es el símbolo de Tauro. El Minotauro, hijo del Rey Midas y Pasifae es un ser con cuerpo de hombre y cabeza de Toro. Opuesto al concepto de los Centauros, que su parte bestia era desde la cintura para abajo, sugiriendo que la parte humana era más racional y más potente, en el Minotauro, lo que manda es la Bestia. No debemos olvidar que Tauro, opone el signo de Escorpio, regido por Plutón, digno representante de la Bestia en cada uno de nosotros. Pero es que para Tauro, el placer es lo primero, y les cuesta media vida y a veces más, poder dominar su naturaleza de deseo, para poder cambiar las prioridades de sus vidas y vivir menos dominado por ello. Tauro a menudo escapa su naturaleza bestia, refugiándose en la comida y las cosas materiales. Todo aquello que satisfaga los sentidos ayudan a este signo a evitar la confrontación con la oscuridad de su psique.

Marte y Plutón juntos desde Capricornio forman un espléndido trígono a la lunación lo que reafirma la necesidad de transformación de muchas de nuestras leyes e instituciones, y el lado positivo de ello, es la creciente consciencia de mucha gente, en particular jóvenes, que se largan a la aventura de cuidar el planeta, cuidar lo que comen, cuidar sus cuerpos y sobre todo cocinar sano, pregonando las dietas de plantas lo que satisface a la Diosa, pues le asegura que el fruto de su trabajo nos nutre y nos alimenta. Debemos pregonar esta forma de vida y reciclar, evitar tanto plástico, etc, etc. Ya somos muchos los que lo hacemos y debemos unirnos para que podamos ser cada vez más, y así transmitir una forma de vida más sana e involucrada en el cambio. Es desde la Tierra, desde la Humanidad que estos cambios deben nacer y así lo está siendo.

Coincidiendo con este tema, Ceres o Demetra, la otra versión de Gaia, se encuentra en línea con los Nodos Lunares para este Luna Nueva en Tauro, lo que refuerza el tema del cuidado de nuestro maravilloso planeta. Mercurio se encuentra en Tauro en recepción mutua a Venus en Géminis, es decir cada planeta en el signo que rige el otro, lo que también enriquece y acentúa el propósito de la toma de consciencia sobre nuestra responsabilidad en el mantenimiento de la salud de nuestro planeta.

En el día en que Urano entra en Tauro, el asteroide Gaia estará en 23 Aries conjunción Eris, la hermana de Marte y la diosa de la Discordia. Dentro de dos semanas, el asteroide Gaia se unirá a Urano en el 1er grado de Tauro, lo que refuerza el propósito del Cosmos. En ese momento los asteroides  de las Furias: Alekto (22º Aries), Tisífone (16º de cáncer), Megaira (19º de cáncer), formarán una t-cuadrada con Plutón (21º Capricornio). Oiremos las voces de estas diosas y dioses con potencia y comprenderemos que nuestro único proyecto debe ser la toma de consciencia y la unión en esta misión de volver a la Diosa, respetando sus intereses y escuchando su mandato. No debemos olvidar que cuando nosotros dejemos este plano, ella todavía estará allí, nutriendo, alimentando y dando cobijo a las próximas generaciones. El poder de lo femenino tiene la solución a este momento difícil que vive nuestro planeta y debemos escuchar la sabia voz de nuestras ancestras que nos invitan a actuar con sabiduría y pasión. Todas las mujeres que corremos con lobos, alzad la voz y guiar nuestro camino.

Feliz Luna Nueva en Tauro a todos! El artículo sobre Urano en Tauro y efecto en todos los signos será el próximo.fuente: C. Laird






COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA

EL MOMENTO ADECUADO





Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón.

Vamos a conocer el momento preciso y mas poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos.

Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento mas poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA.

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes.

Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo esta redactado.

Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.





Luna Nueva en Tauro






QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN

TAURO



ABUNDANCIA !!!!!

Dinero

Placer sensual

Alegría

Perseverancia

Paciencia

Valoración personal

Liberarse de la terquedad



Para más deseos en las áreas de la vida gobernadas por Tauro, ver «Deseos continuos» y «Nodo Norte en Tauro».





Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller



TAURO RIGE LA ACUMULACIÓN INCLUYENDO:

El dinero

Las comodidades materiales

La propiedad

Las posesiones



Ejemplos de deseos para incrementar apropiadamente el dinero y las posesiones:

·        «Quiero encontrarme fácilmente creando independencia financiera de una manera feliz»,

·        «Quiero tener mucho dinero con alegría»,

·        «Quiero que todas mis ansiedades en torno al dinero que me sabotean sean totalmente eliminadas»,

·        «Quiero atraer y comprar el/la (posesión) adecuado/a para mí a un precio que esté a mi alcance»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente dando los pasos necesarios para tener mi propio/a …….. (casa, automóvil, etc.)»,

·        «Quiero pensar con claridad sobre el dinero para manejar mis recursos de un modo que sea para mi mayor beneficio»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente viviendo rodeado de comodidades».





TAURO RIGE LOS SENTIDOS FÍSICOS, INCLUYENDO:

La sensualidad

Un disfrute táctil intensificado

El masaje

La comodidad física

Los aromas

Los sabores



Ejemplos de deseos para aumentar la experiencia sensual y el placer:

·        «Quiero encontrarme fácilmente disfrutando del lado sensual de la vida de una forma sana y feliz»,

·        «Quiero encontrarme iniciando con éxito una experiencia agradable de….. con mi pareja por lo menos….veces al mes»,

·        «Quiero descubrir los aceites para el cuerpo y empezar a usarlos para incrementar tanto el disfrute de mi cuerpo como el de mi pareja»,

·        «Quiero empezar a comprarme ropa que me haga sentir sensual y cómodo/a con mi cuerpo»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente dedicando tiempo a cocinar, saborear y apreciar mis comidas»,

·        «Quiero encontrarme disfrutando y apreciando los sabores, olores y texturas de los alimentos que ingiero»,

·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente al terapeuta de masajes adecuado para mí y empezar a trabajar con él o ella»,

·        «En mi relación sexual con ……… , deseo experimentar plenamente un alegre  placer sensual».




TAURO RIGE EL DISFRUTE DE LA VIDA EN LA TIERRA, INCLUYENDO:

La apreciación

La gratitud

Los placeres físicos simples

La compenetración con la naturaleza

La satisfacción

La alegría



Ejemplos de deseos que aumentan el disfrute de la vida:

·        «Quiero disfrutar de mi vida y apreciarla»,

·        «Quiero valorar todo lo que tengo y sentirme agradecido por las cosas buenas que hay en mi vida.»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente disfrutando conscientemente de los placeres simples de la vida diaria» ,

·        «Quiero encontrarme fácilmente cuidando del jardín un mínimo de ....... días a la semana»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente apreciando de una forma consciente y constante la abundancia de la vida y la Madre Naturaleza»,

·        «Quiero experimentar un sentimiento de contento con mi vida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente experimentando un sentimiento de satisfacción con las cosas buenas que hay en mi vida.».





TAURO RIGE LA CONSTRUCCIÓN, INCLUYENDO:

Las bases sólidas

La persistencia

El progreso paso a paso

La meticulosidad

La perseverancia



Ejemplos de deseos para ayudar a construir resultados fructuosos:

·        «Quiero descubrir fácilmente que estoy lleno de persistencia, avanzando continuamente hasta alcanzar mi meta de ……….»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente dedicando tiempo a construir bases sólidas en las que poder apoyarme en todas las áreas de mi vida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente reduciendo la velocidad y realizando cada tarea meticulosamente»,

·        «Quiero tener constancia para progresar de una forma estable, paso a paso, hasta conseguir mi objetivo de______________ »,

·        «Quiero que mi costumbre de intentar acelerar los resultados desaparezca fácilmente».





TAURO RIGE LA FIABILIDAD, INCLUYENDO:

La paciencia

La seriedad

La confiabilidad

La constancia



Ejemplos de deseos para promover la fiabilidad:

«Quiero encontrarme fácilmente cumpliendo con lo que prometo y siendo una persona en la que los demás pueden confiar»,

·        «Quiero que las cualidades de la paciencia amorosa y el progreso constante entren en todas las áreas de mi vida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando pacientemente, paso a paso, mi objetivo de ……»,

·        «Quiero decidir cuál es mi "prioridad" en la actualidad y permanecer firmemente concentrado en ella hasta que la alcance»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente apoyándome en mis propios esfuerzos para tener éxito»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente pronunciando las palabras apropiadas que inspiren a otras personas a ser más fiables y leales a mí»,

·        «Quiero que la cualidad de la confiabilidad entre en mis relaciones para que yo pueda manifestar un comportamiento consistentemente fiable y para inspirar seriedad en los demás».





TAURO RIGE LA VALORACIÓN DE UNO MISMO, INCLUYENDO:

La percepción de las necesidades personales

Marcarse límites apropiados

Valores sólidos

La determinación

La aceptación de uno mismo



Ejemplos de deseos para aumentar la valoración de uno mismo:

·        «Quiero tener una gran fuerza y determinación que me hagan mantener …… (una decisión, una postura, etc.)»,

·        «Quiero definir lo que es importante para mí y encontrarme fácilmente viviendo de acuerdo con dichos valores»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente comunicando mis necesidades a los demás de un modo que los anime a apoyarme»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente expresando mis necesidades sin apego a los resultados»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente estableciendo límites que fortalezcan mi vida»,

·        «Quiero experimentar, de una forma consciente y constante, sentimientos de autovaloración en todas las áreas de mi vida»,

·        «Quiero que desaparezca mi tendencia a valorarme poco»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente siendo fiel a mi propio ritmo y comodidad».





TAURO TAMBIÉN RIGE LA INFLEXIBILIDAD, INCLUYENDO:

La terquedad

El apego

La resistencia al cambio

La posesividad

Tener opiniones dogmáticas

El estancamiento



Ejemplos de deseos para ayudar a liberarnos de la inflexibilidad:

·        «Quiero que toda terquedad destructiva sea eliminada en mí», «Quiero que toda mi posesividad sea suprimida»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente expresando mis puntos de vista de manera que no deje a otras personas fuera de la conversación»,

·        «Quiero que mi hábito de la inactividad por pereza desaparezca totalmente»,

·        «Quiero que todo mi apego a la acumulación excesiva sea eliminado por completo»,

·        «Quiero que toda resistencia al cambio que no sea constructiva desaparezca totalmente en mí»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando cambios constructivos».





EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, TAURO RIGE:

La tos

La garganta, el mentón y el cuello

La glándula tiroidea

La voz y las cuerdas vocales



Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las zonas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Tauro:

·        «Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi ………(zona del cuerpo regida por Tauro)»,

·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para que curen mi……… (zona del cuerpo gobernada por Tauro) consiguiendo una salud perfecta»,

·        «Quiero atraer la información correcta que produzca una sanación total de mi tendencia a ……… (dolencia corporal asociada a Tauro)»,

·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca al éxito en la recuperación de mi (área del cuerpo regida por Tauro) hasta conseguir  una salud y una belleza perfectas».



NO OLVIDES QUE:




¿De qué forma Nos afecta lo que oimos y vemos? No nos dejemos atrapar por lo aparente. ¡Aprendamos a ver el horizonte !!!!



Hay un experimento en el que un joven indígena de una tribu del amazonas, que nunca había salido de la selva, fue llevado a una playa que se encontraba a miles de kilómetros de su aldea natal.

Al ser enfrentado con la enormidad del mar, le preguntaron que veía y el joven respondió: “nada, delatante de mí no hay nada, hemos llegado al fin del mundo”

El joven se crió en una selva donde la atención al detalle de lo que hay cerca es vital para la supervivencia, no hay tiempo para mirar el horizonte cuando a menos metros puede haber una serpiente venenosa o algún depredador, al ser enfrentado con un horizonte despejado su mirada igual no podía ir más allá de un par de metros, por eso considero que había llegado al “fin del mundo”.

Estos Dias serán días de gran impacto a nivel energético y emocional, hay una mucha masa crítica generada por profecias y leyendas, por otro lado las configuraciones planetarias nos envían una Alerta Naranja, porque a pesar de que el mundo no se acabará es posible que en estos tiempos ocurran fenómenos a nivel de la tierra.

“A partir de hoy estas fuerzas o “campos de fuerza” se harán más evidentes, me refiero a eventos que ocuparan lugar de primacía en los titulares de los periódicos.”

Debes vigilar tus emociones y ¡convertirte en su guía!...

Y No te Olvides Recalculemos Nuestro Gps Cosmico y Dejemos que el Universo nos muestre el camino !!! Jallalla



Dra Monica De Luca - Mayta Pacha - Druida Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario