sábado, 25 de febrero de 2017

LUNA NUEVA DE CARNAVAL CON ECLIPSE ANULAR DE SOL INFO, ANTIDOTOS Y TIPS BY LA DOC Y YAPITA HOROSCOPERA




LUNA NUEVA DE CARNAVAL CON ECLIPSE ANULAR DE SOL INFO, ANTIDOTOS Y TIPS BY LA DOC Y YAPITA HOROSCOPERA




Son días trascendentales a nivel existencial, el Cosmos nos invita a reencontrarnos con nuestra esencia, pero para ello debemos pasar por un proceso de reconocimiento y catarsis, que por lo general nos remueve sentimientos y emociones Luna en Piscis: Chance para pedir perdon y para tomarte tiempo en las nebulosas oceanicas y perdonarte a ti mism@. No es que ya no lo podras hacer mas, sino que estaras bastante ocupad@ y activ@ mas que receptiv@.
Alerta Llatunka;Interrogante en el ambiente… Noticias que pueden generar gran ansiedad… Por eso dale un Respiro a tu Vida: Yo siento la vida… yo siento la energía… yo siento el aire y lo convierto en aliento. Para los que estan trabajando con Reiki Andino y Supervivencia Chamanica Nuestra Burbuja Energetica se conecta con el Mar y toda la fuerza sanadora de la Yakumama ESTE ECLIPSE ES UN SACUDON SANADOR USALO EN BENEFICIO JALLALLA LA DOC




Los Abuelitos y abuelitas sabias me enseñaron a no realizar rituales en eclipses; sí, hacer agradecimientos especiales y "cambiar " de actitudes JALLALLA LA DOC

SOLO CONECTATE CON EL AGUA Y DEJA QUE ELLA BARRA POR COMPLETO TODO AQUELLO QUE NO DEBE ESTAR MAS.....




INFO ECLIPSE HORAS ARGENTINA





26: Luna Nueva (11:58 hs).

26: INFORME ESPECIAL: ECLIPSE ANULAR DE SOL en el sur de CHUBUT (parcial en el resto de Argentina).
En la mañana del domingo 26 de febrero se producirá uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares de los últimos años. El eclipse anular será observable en una estrecha franja geográfica que pasará por el sur de la provincia de Chubut, y que incluirá a las localidades de Camarones, Facundo y una región al norte de Sarmiento.
Sólo en esos puntos geográficos podremos ver como la Luna oculta el 99% del disco solar, sólo dejando ver un fino y brillante “anillo” a su alrededor. Esta fase central del eclipse, que ocurrirá hacia las 10:40 hs, durará aproximadamente un minuto, precedida y seguida por más de una hora de parcialidad.
Recomendamos muy especialmente, entonces, viajar a esta región del país para ver un espectáculo verdaderamente extraordinario. La ciudad de Comodoro Rivadavia será un punto de arribo estratégico, dado que queda muy cerca de la “zona de anularidad”.
En el resto del país, el eclipse tendrá un carácter parcial, pero con muy marcadas diferencias de “profundidad”. El eclipse será mayor para la región central y, especialmente, austral del país. Y menor para la región norte.

IMPORTANTE: la observación de un eclipse solar (como la del Sol en general) requiere de sumo cuidado. Los telescopios y binoculares deben usarse con filtros solares (que se pueden adquirir en locales especializados). La observación solar directa (sin filtros) puede producir daños irreparables a la vista.
A continuación, les ofrecemos una lista de 10 ciudades argentinas, con la hora de comienzo, máximo y finalización del eclipse parcial, y el porcentaje del diámetro solar que se verá cubierto por la Luna en el máximo del fenómeno:

Buenos Aires: Inicio 9:31 hs. Máximo 10:53 (73% diámetro solar). Final 12:23 hs.

Córdoba: Inicio 9:26 hs. Máximo 10:42 hs(60% diámetro solar). Final 12:07 hs.

Rosario: Inicio 9:29 hs. Máximo 10:48 hs (67% diámetro solar). Final 12:17 hs.

Mendoza: Inicio 9:21 hs.  Máximo 10:34 hs (63% diámetro solar). Final 11:56 hs.

Salta: Inicio 9:32 hs. Máximo 10:40 hs (39% diámetro solar). Final 11:56 hs.

Mar del Plata: Inicio 9:32 hs. Máximo 10:54 hs (83% diámetro solar). Final 12:24 hs.

Viedma: Inicio 9:27 hs. Máximo 10:45 (89% diámetro solar). Final 12:12.

Bariloche: Inicio 9:20 hs. Máximo 10:34 hs (87% diámetro solar). Final 11:56 hs.

Pto. Madryn: Inicio 9:26 hs. Máximo 10:43 (93% diámetro solar). Final 12:08 hs.

Comodoro Rivadavia: Inicio 9:26 hs. Máximo 10:41 hs (97% diámetro solar). Final 12:03 hs.

Ushuaia: Inicio 9:37 hs. Máximo 10:47 hs. (73% diámetro solar). Final 12:01 hs.

26: al anochecer, y a unos 10/12º sobre el horizonte del ONO, compacta conjunción Marte-Urano. Ambos planetas se ubican a sólo medio grado uno del otro. Marte es fácilmente observable a simple vista en el cielo del crepúsculo. Pero para ver a Urano, apenas por “arriba”, será necesario como mínimo un binocular. Un pequeño desafío observacional para ir cerrando el mes… (20:30 hs).

PROXIMAS ENERGIAS:


26/02 Luna Nueva en Piscis Eclipse Solar 8º

04/03 Venus retrógrado en Aries 13º hasta el 15/04

12/03 Luna Llena en Virgo 22º

20/03 Equinoccio / El Sol entra en Aries


Que es un eclipse anular?



El eclipse anular tiene lugar cuando la sombra de la Luna no alcanza a cubrir totalmente el Sol y el astro se ve como un anillo luminoso. Según las informaciones recogidas, se espera que en esta ocasión la Luna cubra hasta en un 94 por ciento del Sol y debido a la amplia franja en la que podrá apreciarse se espera que millones de personas salgan a verlo.

Aunque nosotros no lo veremos, como cuerpos provistos de energía y bajo influencia de los cuerpos celestes, por el solo hecho de habitar el planeta Tierra, este fenómeno natural anunciado por los mayas, afectara a cada uno de manera diferente sus emociones y acontecimientos para esos días.
Estamos en conocimiento que cada persona es única e irrepetible, pero podemos investigar de manera general que sucederá con cada uno de nosotros, basándonos en el signo que es el que esta directamente correlacionado con este evento.Fte: Addais


Dias para Eclipsar los Miedos y Re Encontrar Nuestra Mision de Vida !!!




Reemplaza el miedo por confianza… el eclipse en trígono con Saturno nos permite “Liberar” los miedos siempre y cuando sean sustituidos voluntariamente por otro sentimiento.
El día de mañana ocurre un eclipse solar, de este se desprende una gran energía que entra en conexión de onda con los festivales de la tierra (solsticios y equinoccios).
Esta integración, arroja como resultado: la identidad, momentos de reafirmación y conexión, el objetivo es que aproveches los beneficios que te ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.
La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año, conectando a su vez con las deidades, las divinidades, y los elementales.
Es importante que durante la semana estés muy atento con las acciones que realizas.
A un día de un Eclipse de Sol es muy importante actuar con mucha presencia, porque todo lo que hagas tendrá la energía del Sol, que es la Identidad.




Luna Nueva en Piscis:





Hacemos nuestras intenciones en temas de
-Imaginacion
-Cualidades Psiquicas
-Magia
-Ensueño
-Creatividad
-Envisionamiento
-Lo que desea el alma y no el ego
-Trascendencia
-Ver mas alla de lo literal
-Espiritualidad
-Inspiracion
-Estilo
-Amor Incondicional
-Compasion
-Sanacion
-Let go and Let GOD


ANTIDOTOS Y TIPS:




COLOR AZUL Y TODA LA GAMA DE COLORES QUE NOS CONECTE CON LAS AGUAS....

MUSICA LA QUE TE LLEVE A TU FUENTE DE AGUA PREFERIDA YA SEA EL MAR, EL LAGO, EL RIO....

AROMA: LAVANDA, SANDALO, MELISA, LOTO, JAZMIN...





COMO ALIMENTARNOS ESTOS DIAS??? UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS:



Hoy la Luna se posa sobre el Sol para remover nuestras vidas (Eclipse de Sol),para invitarnos a traspasar nuestras propias fronteras, éste eclipse removerá las fuerzas del Universo.
Así que debemos tener especial cuidado con lo que comemos y hacemos, mi invitación es para que continuemos con la energía de la gratitud pero a nivel Universal, así que honremos lo que la vida nos ha otorgado…
El Eclipse se enfrenta a Kirón para invitarnos a soltar las limitaciones, es muy importante que hoy tomemos conciencia de lo que hemos venido trabajando, la importancia de los tres alimentos… Porque el Universo nos pone en el escenario energías que nos abren un portal que debemos aprovechar para continuar la trilogía y Sanar nuestro ser a través de los 3 alimentos vitales:
1.    Alimentos sólidos: Comida.
2.    Alimentos líquidos: Agua.
3.    Alimentos etéricos: Aire.
Sólido: Continúa preparando el alimento Sólido que prefieras y realiza un Agapé en compañía de tus amigos y familiares, procura comer platos de otros países, esto te ayudará a vivir la energía del Eclipse y traspasar las fronteras. No olvides los alimentos solares como el maíz.
Líquido: Oxigena tu cuerpo tomando Agua viva. El agua viva es aquella que es oxigenada de un vaso a otro, procura que el vaso sea de cerámica. Si tienes la suerte de tener un tinajero pásala por él. Si deseas conocer un poco más sobre el contenido de agua en los alimentos, haz clic… aquí.
Aire: El ejercicio de hoy consiste en la respiración lenta, en particular la pausa que se realiza al final de una espiración, proporciona la relajación a un mayor grupo de músculos, ya que entre ellos se encuentra el diafragma. La circulación de sangre disminuye su ritmo, al no precisar tantos “viajes” para cumplir con sus cometidos. El principal beneficio de la respiración profunda es una rápida relajación que aleja los malestares provocados por el estrés.
El simple hecho de concentrarte en los movimientos respiratorios ya consigue que te olvides de los asuntos que alteran tu tranquilidad.
Naturalmente, puedes combinar el método de relajación muscular con la respiración profunda. No obstante, hay momentos en los que no puedes relajar tus músculos y no queda otra opción, para recargar pilas o templar los nervios en medio de una tensa reunión, que practicar unos cuantos movimientos respiratorios lentos y profundos.
Por eso Les Digo que Estos Dias Habra: Fuerte deseo de libertad palpable por el eclipse solar, nos induce a tomar riesgos y a romper con la rutina. Nuestro miedo al cambio nos deja atrapados en creencias irracionales. ¡El libre albedrío es tu elección!
Hoy la Luna se posa sobre el Sol para remover nuestras vidas (Eclipse de Sol), la reciente entrada de Mercurio en su fase retrógrada potencia aún más el stelium en el signo de Sagitario para invitarnos a traspasar nuestras propias fronteras, éste eclipse removerá las fuerzas del Universo.
Días para estar atentos a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.



¡Una hora de Eclipse! América Latina presenciará espectacular “Anillo de Fuego”




Es difícil hablar de este eclipse en términos completamente positivos, pues tiene aspectos planetarios complicados, como es el caso de la conjunción partil Marte-Urano en Aries, activando la Cuadratura T cardinal con Plutón en Capricornio y Júpiter en Libra, nos da un pelín de cosquilleo en el estómago, sobre todo cuando nos acercamos a la segunda oposición exacta entre Urano y Júpiter, esta oposición revive, activa, completa las cosas que comenzaron hace 6-7 años cuando Júpiter y Urano se juntaban en conjunción en Aries, en Junio del 2010. Siempre que Urano es aspectado exactamente, lo único previsible es lo imprevisible. Por lo tanto sabemos que habrá tensión en el aire, ya que el planeta que se alineará con Urano es Marte en su propio signo.”

Qué hacer?

Que el eclipse no te eclipse… Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan. Por lo tanto, es un buen momento para proyectar, visualizar, manifestar y decretar.

Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna, y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo.  La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa (en este caso Piscis) y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible, te recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto. El objetivo es que aproveches los beneficios que te ofrece el eclipse para recibir ayuda y visualizar oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia… La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año.

Es importante que durante la semana estés muy atent@ con las acciones que tomas.Días para prestar atención a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.Fuente: L. Mendez

Latinoamérica tiene una espectacular cita con el espacio, pues durante al menos una hora se podrá disfrutar de un eclipse solar, visible por completo en buena parte del sur del continente americano y África, anuncia el Planetario de Moscú (Rusia).  https://elsiglo.com.ve/2017/02/22/una-hora-eclipse-america-latina-presenciara-espectacular-anillo-fuego/




ECLIPSE DE SOL EN PISCIS – 26 de Febrero 2017




Un eclipse de Sol ocurre cuando hay una Luna Nueva y la Luna queda entre medio del Sol y la Tierra. Este es una eclipse anular, por tanto la Luna no cubre la circunferencia del Sol completamente. Los horarios de cuando se forma exactamente son así:

Los Angeles – 26 de Feb a las 6:58 am
New York – 26 de Feb a las 9:58 am
Buenos Aires -26 de Feb a las 11:58 am
London – 26 de Feb a las 2:58 pm
Madrid-Barcelona – 26 de Feb a las 3:58 pm
Sydney – 27 de Feb a las 0:58 am
Es difícil hablar de este eclipse en términos completamente positivos, pues tiene aspectos planetarios complicados y como en el caso de la conjunción Marte-Urano-Eris en Aries, activando la T-cuadrada cardinal con Plutón en Capricornio y Júpiter en Libra, con Vesta completando la Gran Cruz desde Cáncer, nos da un pelín de cosquilleo en el estómago.  Sobre todo cuando nos acercamos a la segunda oposición exacta entre Urano-Eris y Júpiter. Como ya he explicado antes esta oposición revive, activa, completa las cosas que comenzaron hace 6-7 años cuando Júpiter y Urano se juntaban en conjunción en Aries, en Junio del 2010. El 27-28 de Febrero del 2010,  hubo un eclipse de Luna, es decir una Luna Llena a los 9º de Piscis-Virgo, y tuvimos el gran terremoto y luego un tsunami en Chile donde murieron cientos de personas.
Siempre que Urano es aspectado exactamente, lo único previsible es lo imprevisible. Por tanto sabemos que habrá tensión en el aire, ya que el planeta que se alineará con Urano-Eris es Marte en su propio signo. Marte, o Ares, el guerrero, el caballero, el que defiende, el que se arriesga, el que lucha. Las energías se disparan y eventos inesperados de naturaleza violenta son de esperar.  El eclipse se forma a los 8º de Piscis, es decir en el mismo ángulo que en el 2010. Esta vez va acompañado de Mercurio, Neptuno, Pallas y Quirón. El Sol y la Luna muy cerca de Neptuno se alinea con el Nodo Sur de la Luna, por tanto podemos esperar eventos que nos confrontan con el pasado, que nos traen a la consciencia viejos patrones de comportamiento que tienen que ver con Piscis, es decir con escapismo, con nuestros ideales y añoranzas, con el final de una etapa, ya que este es el último signo, con algo que ha cumplido su función y se prepara para transformarse en otra cosa. Algo evoluciona. Pero en el mundo de la materia, Neptuno rige el mar. Por tanto el océano se moviliza. Por supuesto que sólo puede manifestarse como una gran marea y nada más. Pero debemos estar atentos. Entregarnos a la experiencia y tratar de aprender al máximo sus lecciones. Simbólicamente el Océano es nuestro inconsciente, entonces, el inconsciente se moviliza. Es cuando hurgamos en él que tenemos la posibilidad de cambiar y evolucionar. Todo lo que se queda en él, se nos aparece como Destino y nos convertimos en víctimas de las circunstancias y de la Vida.
 Piscis y Neptuno nos hablan de la disolución del individuo en esa totalidad que llamamos el Gran Espíritu, o el Alma Mundi. De donde hemos emergido y hacia donde nos dirigimos.  Ese lugar donde todos somos UNO, donde no hay separación, donde navegamos por las Aguas Ancestrales y nos reconocemos en los otros, vengan de donde vengan. Los puntos en común entre los humanos son muchos más elocuentes que las diferencias. Cuando nos miramos como Seres Humanos las diferencias nacionales y culturales desaparecen. Nuestro esqueleto es el mismo, nuestros órganos también, nuestros sentimientos profundos también.
La Gran Cruz que se forma para este eclipse, nos abre la puerta de la psiquis hacia nuestra sombra, hacia la bestia interna, para que podamos reconocerla, respetarla, y honorarla, pues esa es la única manera de controlarla. Se requiere mucha valentía para mirar hacia dentro y reconocer que todo eso que me molesta de los otros es lo que no soporto en mi. Que todos los consejos que puedo darle a los demás es lo que debo hacer yo, para aceptarme más, para sentirme más completo. La aceptación de la totalidad del Ser es la verdadera liberación, la verdadera libertad.
Los signos cardinales volvemos a estar removidos y los mutables también. Pero debemos recordar que es a través del sufrimiento consciente que evolucionamos y encontramos en nosotros el verdadero oro interno.  Sin sufrimiento no hay cuestionamiento, y sin cuestionarnos no hay respuestas. Con tantos planetas en Piscis y con Venus-Marte-Urano y Eris en Aries, el mensaje es claro: escucha tu intuición y tus sueños y ACTÚA. Este es momento de HACER o COMENZAR eso con lo que siempre has soñado. Sobre todo deja de pensar que no es posible. Quizás no será igualito a tus sueños, pero será una expresión de ti mismo. Si has estado envuelta/o en situaciones que no engrandecen tu alma o de lo cual ya no aprendes, hora de pensar en alternativas y redirigirlo hacia un lugar donde tus valores van en línea con tus acciones.
Estar atento a los signos del cuerpo y a las imágenes que emergen de nuestra imaginación pues por encima de todo, estos son momentos muy creativos, donde podemos encontrar la llave que abre un potencial que desconocíamos o al que no le habíamos prestado atención. Fuente: C. Laird


Eclipse Anular de Sol en Piscis: tendencias de un comienzo de espectacular intensidad





El Domingo 26 de Febrero 2017, 14:52 UT, se produce un Eclipse de Sol en Piscis, que podrá ser visto en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. Éste es el eclipse final en Piscis de una serie que comenzó en Marzo 2015 y gracias al cual finalmente podríamos obtener claridad en algunas nubladas situaciones que nos han dejado aturdidos durante los últimos dos años.

Debido a este Eclipse Anular de Sol, al instante que ocurre con la Luna Nueva en Piscis, la imaginación, el servicio, los sueños, los ideales y la compasión estarán enfocados. Los eclipses solares hablan de nuevos inicios, abren la puerta a una nueva aventura, y este en particular trata sobre la fe, nuestras creencias, la aceptación de las imperfecciones, la imaginación, la intuición, el servicio desinteresado y los sueños. Para algunos de nosotros, las circunstancias son tales que tenemos que prestar más atención a nuestra espiritualidad.

Es un tiempo para tomar nota especial de nuestros sueños, así como las ideas, pensamientos y emociones que parecen provenir “de la nada”, porque podrían ser creativamente inspiradores. La gama de emociones que registra Piscis es extraordinaria, y este podría ser un momento en que sentimos esa enorme variedad.

Como Piscis es el signo opuesto a Virgo, un signo que es muy consciente de las imperfecciones, con esta potente Luna Nueva en Piscis la imperfección es bella. Los problemas de salud o de trabajo pueden pasar a primer plano. A su vez, la capacidad de establecer límites cuando se trata de los servicios que prestamos puede convertirse en un problema importante. Situaciones que ponen a prueba nuestra fe, o magnifican nuestros temores y dudas, pueden ser parte de la imagen. Para algunos, un nuevo “llamado” saldrá a la superficie en los próximos seis meses. Podemos descubrir que necesitamos más descanso y relajación o atención a nuestra naturaleza espiritual.

Las principales novedades son probable que ocurran en el transcurso de los próximos 3-6 meses, en el área personal gobernada por Piscis. Sin embargo, no todo el mundo va a sentir el efecto del eclipse con la misma intensidad. Aquellos cuyos planetas personales son activados por este Eclipse Anular de Sol a los 8º de Piscis, sentirán sus efectos en el plano personal.

Horóscopo: tendencias zodiacales del Eclipse de Sol en Piscis 2017



Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.


ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
Este Eclipse de Sol en Piscis cataliza tu área de la sanación y la liberación. Los eclipses pueden acelerar el progreso, pero no vas a pasar al siguiente nivel del juego si sigues arrastrando el equipaje del pasado. Una grave misión que te estorba podría consumirte esta semana.  No eres egoísta cuando estás auto-centrado. Este es tu momento de ponerte en tu prioridad número uno.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
El eclipse solar en tu área de los grupos y los equipos, podría conectarte con tu tribu. Este eclipse, quiere que abras tus alas y encuentres personas que no sólo te entiendan, sino que puedan ser de apoyo en la forma que tú necesitas. Si tienes una idea conectada con la tecnología, este evento astral te da luz verde para lanzarte o para crear una campaña con éxito.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
Tendrás que concentrarte en tu carrera. El Eclipse de Sol en Piscis, electrifica  tu área del éxito. Una gran oportunidad podría fluir de manera inesperada, lo que te permitiría trabajar directamente con personas influyentes en tu campo. O, podrías estar motivado para emprender un nuevo camino o proyecto, que incluso te traería una mayor credibilidad dentro de tu industria, en los próximos seis meses.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
Un inesperado plan de viaje podría surgir, gracias al Eclipse Total de Sol en Piscis, energizando tu área del extranjero y las nuevas filosofías. Otra posibilidad, bien podría ser que establecieras un contacto de larga distancia, para una gran oportunidad que podría expandir tus horizontes. La diversión comienza cuando te sumerjas en la aventura. Lo que no sepas ahora, lo podrás averiguar en el camino.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
Un Eclipse Total de Sol, tu astro regente en Piscis, cataliza tu área de los contratos, los recursos compartidos y el sexo,  podría marcar el comienzo de la oferta de una relación más permanente. Vas a tener que actuar con rapidez para aprovecharla. Sin embargo, mira antes de saltar, algo de investigación te permitiría descubrir hechos ocultos o te daría la certeza de lo que necesitas para seguir adelante.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
Las relaciones podrían pasar por una revolución, gracias al eclipse solar en tu área de las asociaciones. La ley de “los opuestos se atraen” podría estar trabajando aquí, y revelarte tu complemento perfecto de negocios, de placer, o de ambos. Tu otra mitad podría aparecer, tal vez alguien de una cultura diferente, o que conociste o se encuentran durante un viaje. Si ya estás en pareja, procura unas vacaciones.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
Tu salud convoca un giro, gracias al Eclipse Total de Sol, en tu área de la vida sana.  Plantéate los objetivos y comienza tu entrenamiento de primavera. Podrías sumergirte en un programa de campamento militar o entrenarte para una competición. Este eclipse, también podría traerte una emocionante oportunidad de trabajo. Acaba concretar el alcance de la carga de trabajo, antes de empezar a bucear.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Podrías obtener aún más ayuda, cuando el eclipse solar electrifique tu área del amor, la creatividad, y la fama. Un movimiento audaz podría fijar un alma gemela o incluso obtener la palabra de un embarazo (si estás listo para eso). Tus talentos podrían atraer la atención durante los próximos seis meses. No esperes a ser descubierto, diséñate una campaña de relaciones públicas en las dos semanas siguientes al eclipse.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
Un eclipse solar en Piscis trae novedades en tu vida en el hogar y la familia. Podrías escuchar noticias de una mujer de tu familia o una mujer importante podría entrar en el cuadro, antes del fin de semana. Este eclipse te recuerda que no hay lugar como el hogar. Si tu cuna no se siente como un santuario, o un lugar que se adapte a las necesidades actuales de tu estilo de vida, es el momento de renovar, redecorar o reubicar.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
El Eclipse de Sol, en tu área de la comunicación y la amistad, trae un impulso feliz para tu vida social. Un nuevo equipo puede marcarte el comienzo que con los brazos abiertos, o  podrías llenar tu calendario de primavera-verano con fechas de festivales, fiestas en la azotea y viajes con tu séquito. Esta podría ser tu oportunidad. Se aventurero, pero asegúrate de que en la búsqueda del camino no te agotes.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
El eclipse solar, en tu área de las posesiones y los recursos, trae buenas noticias para tu carrera profesional. La palabra de una oferta de trabajo podría venir de la nada, o podrías tomar la decisión de hacer la transición a un nuevo campo en los próximos seis meses. El eclipse también podría traerte una llamada de atención. Mantén mejor controlados tus gastos, y busca formas creativas de hacer algo de dinero extra.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
Para ti, la noticia más importante llega, cuando un eclipse solar meza los cielos. Los eclipses revelan lo que está oculto en las sombras, como tus deseos y sueños más profundos, también aceleran el cambio. Tu vida está a punto de girar en una dirección nueva y emocionante y, una vez que empieces a bucear, no hay vuelta atrás.

Fuente: A. Dorta Cerpa





Estamos en una encrucijada y debemos tomar una decision: Podemos apegarnos a las viejas formas de actuar o podemos saltar y dejar ir lo familiar. Debemos soltar todo aquello que no sea amor en nuestras vidas, asi como todo lo que no nos enciende de vuelta, para tener espacio y dejar entrar lo mejor. Abre, limpia y haz espacio para la abundancia!




Esta Luna nueva en Piscis pone broche de oro y nos invita a cerrar el año astrológico con una intención, una semilla,  que honre nuestra vida, nuestra alma ancestral, nuestro recorrido hasta hoy. Muchos nos estamos dando cuenta de lo lejos que venimos, de lo mucho que hemos experimentado , y sostenido en nuestra familias, en nuestra sociedad . Muchos ya hemos hecho el perdón, nos hemos perdonado nuestra ignorancia, nuestra participación en dinámicas de abuso , de violencia hacia nosotros, otros, la vida , nuestro planeta. Muchos sentimos el llamado de cerrar ciclo, de empezar algo nuevo y diferente. Un nuevo camino más íntegro y coherente.





JALLALLA LA DOC

1 comentario: