sábado, 11 de febrero de 2017

LUNA LLENA ECLIPSADA DE LEO EN ACUARIO QUE NOS DICE: MAKTUB !!! YA ESTABA ESCRITO





LUNA LLENA ECLIPSADA DE LEO EN ACUARIO QUE NOS DICE: MAKTUB !!! YA ESTABA ESCRITO - NOS HABLA DEL TRUE LOVE Y EL GOLDEN TIME... INFO, TIPS Y ANTIDOTOS BY LA DOC





UN FEBRERO DE  SOL NARANJA-DORADO NOS DA UNA CARGA DE ENERGIA VITAL: PARA TOMAR IMPULSO Y ATRAVESAR EL LABERINTO ENERGETICO 2017 Y ENCONTRAR LA SALIDA DEL COLETAZO DEL MONO 2016 BAJO LA LUNA LLENA DE LEO EN ACUARIO: UN  DESAFIO PARA TRANSMUTAR !!!!



FEBRERO MES DEL AMOR - EL TRUE LOVE - DARNOS CUENTA QUE NUETRO VERDADERO AMOR YA ESTA ESCRITO MAKTUB
Y UN AÑO QUE INICIA Y NOS HABLA DEL GOLDEN TIME - RECONOCER QUE EL TIEMPO ES ORO Y SE NOS ESCURRE COMO LAS ARENAS DE LOS TIEMPOS...
LA LUNA LLENA  Y LAS ARENAS DE YOD: ASI EMPIEZA FEBRERO ENTRE TORMENTAS DE ARENA Y RAYOS DE ILLAPA: UNA SEMANA IDEAL PARA RECALCULAR NUESTRO GPS SEGUN LOS PASOS DEL CHAMAN PEREGINO
Usemos esta Luna Llena para aventurarnos a lo más profundo de nuestra psique y aprender a aventurarnos al cambio JALLALLA LA DOC


 SE ACTIVA EN EL COLECTIVO LA ENERGIA DE MAKTUB
Maktub, palabra arábiga no tiene una traducción literal a ningún idioma. Es una palabra que justifica las acciones de los hombres y del destino. Podría decirse que es algo así como -así fue escrito- “. 
Son dias para iluminar y escribir en el libro de la vida…

https://www.youtube.com/watch?v=1VVceg21rQ8

Maktub

Já estava escrito
No tempo e no espaço
Que a minha alma e tua
Uma luz seriam

Já estava escrito
Pelos milênios
Que no sagrado fogo da paixão
Nos consumiríamos

Sol do deserto
Queimando a areia
Tua presença é água
Que preserva a vida

Pomba selvagem
No azul da alma
Teu amor é luz
Que ilumina e cega

Já estava escrito
E Allah o sabe
Que a serpente mágica do amor
Nos faria deuses

Está escrito
Antes dos tempos
Que a vida vale apenas
Quando o amor nos toca



EL LEON Y SU LUNA: EL LEON RUGE EN LUNA LLENA Y ESTARA DORMIDO  DURANTE LA LUNA NUEVA .....


La constelación de Leo se extiende cerca de la Luna esta noche. El corazón del león, la estrella Régulo, no está lejos hacia la izquierda inferior de la Luna conforme ascienden a buena vista como a las 08:00  o 09:00 pm, y se mantiene cerca conforme saltan a través del cielo durante la noche.
Leo… La constelación Leo se conoce como el león. La cabeza y la melena de leo tienen forma de un signo de interrogación al revés llamado, la hoz. Es una de las estrellas más brillantes durante la primavera. Régulo (latino para “pequeño rey”), está en la base del signo de interrogación. El resto del cuerpo, las piernas, y la cola de leo extienden hacia el este.
En el Egipto antiguo, durante la estación seca, los leones del desierto se acercaban al valle del Nilo cuando el río se desbordaba, que sucedía cuando el Sol estaba en Leo. Algunos han interpretado esto como el origen del nombre de la constelación. Los antuiguos sumerianos, babilónicos, persas, sirios, Griegos, y romanos, conocían a esta constelación como, el león.

UNA LUNA LLENA DONDE SENTIMOS QUE NUESTROS SENTIMIENTOS, NUESTRA HISTORIA Y EMOCIONES SE NOS ESCAPAN COMO ARENA ENTRE NUESTROS DEDOS: EL ANTIDOTO TENER PRESENCIA !!!!


“Así como las fuerzas más poderosas de la naturaleza son las fuerzas invisibles – calor, luz, aire, electricidad – Así las fuerzas más poderosas del hombre son sus fuerzas invisibles, entre ellas sus pensamientos y sus sentimientos. Y de la misma manera que la electricidad puede fundir la piedra y el hierro, así sus pensamientos y sus sentimientos pueden dominar su mente y su corazón estropeando o construyendo su destino”. A PONER PRESENCIA Y USAR ESTAS MOVIDAS COMO APRENDIZAJE SIGO PARA TODOS UDS DE GUARDIA COSMICA JALLALLA LA DOC




UNA LUNA  LLENA PARA DESPERTAR A TU MAESTRO SANADOR INTERNO: COMO??? PRIMERO CONECTATE CON LA ENERGIA DE ESTA MAMA QUILLA, LA MADRE LUNA QUE ESTA LLENA EN PISCIS Y CON LA FUERZA DE QUIRON, EL SANADOR HERIDO, DESPUES, PIDE ASISTENCIA A LA MEDICINA DE UNO DE LOS ANIMALES DE PODER MAS PROTECTORES Y SANADORES: EL GATO ELLOS TE AYUDARAN A DETECTAR TU HERIDA MADRE Y DESDE ELLA CURAR EL ALMA... SANA, SANA... JALLALLA LA DOC

UNA LUNA LUNA LLENA QUE NOS HABLA DE ESPERANZA Y NOS ACERCA AL VALENTIN COSMICO:




Usualmente cuando perdonamos lo decimos de la boquita para afuera, pero esta vez nace del corazon.
ps:El 14 que viene que es el verdadero San Valentin segun los hombres, mientras tanto... Aprovechemos Esta Luna y Celebremos El San Valentin Cosmico !!! JALLALLA LA DOC





ENERGIAS DE FEBRERO:


4: Cuarto Creciente (1:19 hs). 

5: Luna a sólo 1,5º al NE de Aldebarán, la estrella más brillante de Tauro (21:00 hs). Ideal para observar a simple vista y con binoculares. Ver “Vistas destacadas del cielo”.

6: Luna en Perigeo: nuestro satélite se ubica a 368817 km. de la Tierra (11 hs).

9: Luna a 2,5 grados al S del famoso cúmulo estelar M44 (“El Pesebre”). Una escena ideal para observar con binoculares. (21:00 hs).

10: Luna Llena (21:33 hs).

10: Eclipse Penumbral de Luna. Se verá en todo el país, pero, dado su carácter penumbral, es un fenómeno menor y poco atractivo visualmente. En su momento central, en torno a las 21:45 hs., observadores especialmente atentos podrán notar cierto empalidecimiento en el borde inferior (norte) del disco lunar (que pasará muy cerca de la umbra lunar).

14 y 15: cerca de la medianoche (y luego, durante toda la madrugada), la Luna, Júpiter y Spica, la estrella más brillante de Virgo, forman dos “triángulos” diferentes, debido al cambio de posición de la Luna. Una buena oportunidad para notar el movimiento real de nuestro satélite en torno a la Tierra (23:00 hs).

14 de Febrero: sextil Sol-Saturno para el Día de San Valentín o Día de los Enamorados  5:57 UT, el Universo nos regala el sextil Sol-Saturno, a los 25º Acuario-Sagitario.

18: Cuarto Menguante (16:33 hs). 11: 31 UT, entra el Sol en Piscis

18: Luna en Apogeo: alcanza su punto más alejado, 404.376 km de la Tierra(18 hs).

21: en la madrugada, Saturno a 6º al O de la Luna (4:00 hs).

22-27 Febrero: Marte activa la Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón. Ajustemos nuestros cinturones

La Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón, se activa por el ardiente flirteo del dios de la guerra, Marte en Aries.

22 Febrero – cuadratura Marte – Plutón
26 Febrero  – Eclipse Anular de Sol a 8° Piscis
26 Febrero  – conjunción Marte – Urano
27 Febrero – oposición Marte – Júpiter

26: Luna Nueva (11:58 hs).Eclipse Anular de Sol con la Luna Nueva en Piscis. ¡justo lo que necesitamos! El Eclipse Anular de Sol con la Luna Nueva en Piscis.

26: INFORME ESPECIAL: ECLIPSE ANULAR DE SOL en el sur de CHUBUT (parcial en el resto de Argentina).
En la mañana del domingo 26 de febrero se producirá uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares de los últimos años. El eclipse anular será observable en una estrecha franja geográfica que pasará por el sur de la provincia de Chubut, y que incluirá a las localidades de Camarones, Facundo y una región al norte de Sarmiento.
Sólo en esos puntos geográficos podremos ver como la Luna oculta el 99% del disco solar, sólo dejando ver un fino y brillante “anillo” a su alrededor. Esta fase central del eclipse, que ocurrirá hacia las 10:40 hs, durará aproximadamente un minuto, precedida y seguida por más de una hora de parcialidad.
Recomendamos muy especialmente, entonces, viajar a esta región del país para ver un espectáculo verdaderamente extraordinario. La ciudad de Comodoro Rivadavia será un punto de arribo estratégico, dado que queda muy cerca de la “zona de anularidad”.
En el resto del país, el eclipse tendrá un carácter parcial, pero con muy marcadas diferencias de “profundidad”. El eclipse será mayor para la región central y, especialmente, austral del país. Y menor para la región norte. 

IMPORTANTE: la observación de un eclipse solar (como la del Sol en general) requiere de sumo cuidado. Los telescopios y binoculares deben usarse con filtros solares (que se pueden adquirir en locales especializados). La observación solar directa (sin filtros) puede producir daños irreparables a la vista.
A continuación, les ofrecemos una lista de 10 ciudades argentinas, con la hora de comienzo, máximo y finalización del eclipse parcial, y el porcentaje del diámetro solar que se verá cubierto por la Luna en el máximo del fenómeno:

Buenos Aires: Inicio 9:31 hs. Máximo 10:53 (73% diámetro solar). Final 12:23 hs.

Córdoba: Inicio 9:26 hs. Máximo 10:42 hs(60% diámetro solar). Final 12:07 hs.

Rosario: Inicio 9:29 hs. Máximo 10:48 hs (67% diámetro solar). Final 12:17 hs.

Mendoza: Inicio 9:21 hs.  Máximo 10:34 hs (63% diámetro solar). Final 11:56 hs.

Salta: Inicio 9:32 hs. Máximo 10:40 hs (39% diámetro solar). Final 11:56 hs.

Mar del Plata: Inicio 9:32 hs. Máximo 10:54 hs (83% diámetro solar). Final 12:24 hs.

Viedma: Inicio 9:27 hs. Máximo 10:45 (89% diámetro solar). Final 12:12.

Bariloche: Inicio 9:20 hs. Máximo 10:34 hs (87% diámetro solar). Final 11:56 hs.

Pto. Madryn: Inicio 9:26 hs. Máximo 10:43 (93% diámetro solar). Final 12:08 hs.

Comodoro Rivadavia: Inicio 9:26 hs. Máximo 10:41 hs (97% diámetro solar). Final 12:03 hs.

Ushuaia: Inicio 9:37 hs. Máximo 10:47 hs. (73% diámetro solar). Final 12:01 hs.

26: al anochecer, y a unos 10/12º sobre el horizonte del ONO, compacta conjunción Marte-Urano. Ambos planetas se ubican a sólo medio grado uno del otro. Marte es fácilmente observable a simple vista en el cielo del crepúsculo. Pero para ver a Urano, apenas por “arriba”, será necesario como mínimo un binocular. Un pequeño desafío observacional para ir cerrando el mes… (20:30 hs).



ANTIDOTOS POR SIGNO RODEARSE DE ESTAS FLORES O AROMAS O IMAGENES



✰ ARIES: Amapola
✰ TAURO: Rosa
✰ GÉMINIS: Violeta
✰ CÁNCER: Lirio
✰ LEO: Dalia
✰ VIRGO: Margarita
✰ LIBRA: Orquídea
✰ ESCORPIO: Azalea
✰ SAGITARIO: Narciso
✰ CAPRICORNIO: Clavel
✰ ACUARIO: Gladiolo
✰ PISCIS: Loto



Febrero se caracteriza por ser el mes de la “purificación y el amor”. Proviene de la palabra en Latín “Februare”, la cual nace de Februo, que significa “limpiarse”.
Sólido y Líquido: Éste mes está relacionada con la leche, por lo que es tradición comer queso y productos lácteos, y beber leche. Preferiblemente leche de cabra.
Según las culturas Celtas… el elemento fuego trae fuerza, valentía, coraje y pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos. Aire: Adoremos al Sol



 La piedra que le corresponde a febrero es la amatista y la flor la violeta.COLOR VIOLETA: TRANSMUTAR !!!! JALLALLA LA DOC


Dra Monica De Luca - Mayta Pacha - Druida Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario