jueves, 19 de junio de 2014

ASTROLOGIA A PURO MUNDIAL !!!!



A PEDIDO DE LOS FANS LA DOC TE TRAE LA INFO MUNDIALISTA...

Mundial Brasil 2014 ¿Quién ganará? Predicciones según el análisis astrológico del inicio del evento.



Tradicionalmente el Mundial de Fútbol queda inaugurado por palabras del personaje escogido para ello, al final del acto inaugural.  Esta vez debido al temor de ser abucheados a raíz del descontento en Brasil con el gasto que implicó la Copa,  esto se omitió y fue sustituido por tres niños que soltaron sendas palomas blancas antes del inicio del primer partido. Delia Fischer jefe de prensa de la FIFA confirmó, en rueda de prensa, que dicha ceremonia daría por iniciado el magno evento.  

Debemos tomar entonces, esa hora para levantar el mapa astrológico que nos servirá, como hemos hecho en los tres mundiales anteriores a este, para tratar de inferir quien ganará esta contienda, considerada la mas importante del Mundo, en lo que ha deportes se refiere.

Presentaré el estudio con toda su base astrológica para que en caso que los pronósticos no se den poder hacer los correctivos adecuados e ir explicando de donde salen las predicciones.  Los que me han seguido en años anteriores saben que no es difícil entenderlo y que no recomiendo apostar en pase a ellas ya que las conclusiones son bastante subjetivas..

Los cuatro equipos que llegarán a la semifinal los podemos ver, si tiene planetas presentes, en el segmento 7 de la rueda astrológica, el cual nos habla de los honores en la competencia (C10 de C10); nos encontramos en esta oportunidad con dos planetas. Mercurio/Cáncer retrógrado y Sol Géminis… Al ser cuatro los equipos que llegan a la semifinal tenemos que deducir los otros dos.

Como vimos en el análisis de los mundiales anteriores si no nos da la información completa el segmento siete, buscamos que planetas se enfrentan a los ya ubicados,  en este caso solo tenemos a Luna/Sagitario frente a Sol/Géminis, lo tomamos también.  Toca ubicar el cuarto planeta, por experiencia sabemos que en estas circunstancias es el relacionado con el  signo zodiacal que se presenta en la cúspide de la C7.  Notamos que dicho signo es Géminis.  Como Géminis se asocia a Mercurio, nos encontramos con una variante porque Mercurio ya está.  Tenemos que establecer entonces dos hipótesis: El planeta que nos falta está representado por el planeta asociado a la segunda fase de Géminis por estar este signo en el grado 16 o  es Júpiter por ser Sagitario el signo que se enfrenta a Géminis quien nos habla del planeta que nos falta.

Me inclino por esta segunda opción, esto porque Sol ya sabemos que se enfrenta a Luna, por tanto nos falta quien se enfrentará a Mercurio, es decir Júpiter.

Basado en lo anterior la posible combinación para la semifinal es:

Sol vs Luna

Mercurio vs Júpiter

Entre Sol y Luna  podría ganar Luna porque es el planeta que se ve mas fuerte de los dos y entre Mercurio y Júpiter, este último por las mismas razones.

Por lo tanto la final sería:

Luna vs Júpiter (por el primer lugar) el 13/07

Sol vs Mercurio (por el tercer lugar) el 12/07

Entre Luna y Júpiter gana Júpiter por ser el planeta mas fuerte

Y entre Mercurio y Sol, la luminaria mayor,  que aunque está débil, lo está menos que el pequeño planeta.

Buscamos la C4 (el final) de la C10 (la competencia)  que es el primer segmento de la carta conocido como C1, ahí vemos solo a Luna presente  que se relaciona por conjunción a la cúspide de C1 separados por un grado  y por oposición a Sol con una separación de 4 grados.  Con este tipo de técnica es mas importante quien mas cerca está por tanto podemos decir que en cuartos de final se enfrenta Luna a Sol y gana, por que Luna está mas fuerte que Sol y luego se enfrenta  a Júpiter y pierde porque Júpiter se ve mas fuerte que Luna.

Es decir

Gana la Final Júpiter/Cáncer,
Segundo Luna/Sagitario,
Tercero Sol/Géminis

y cuarto Mercurio/Cáncer .

Toca ahora terminar de buscar la información (Colores, animales, mitología, estrellas fijas conjuntas...) que nos permitirá determinar cuales son los equipos que podrían estar identificando por cada uno de los planetas


Luna/Sagitario estrella Ras Alghethi
Un equipo de gente joven y no tanto, los jugadores corren bastante, ilusionan a la gente, cambian, son agresivos y cometen faltas con facilidad si el contrincante toma contacto con ellos. Las féminas son sus fans y tienen un fútbol con fintas y trucos  Luna es Yin, el poniente, San Jorge

Es La Papisa del Tarot. Aparenta una cosa pero puede ser otra o sabe de fútbol.

Colores principales: Blanco/Azul
Color secundario rojo, verde o amarillo.
Animales: Los perros de Diana cazadora, el caballo, la rana, la liebre, el conejo, el elefante.



Sol/Géminis conjunto con Bellatrix (la guerrera), Capella (la pequeña liebre) y, Phact (forma, ritmo y genialidad)
Su juego es armónico, festivo, creativo y artístico, pero aguerrido y con autoridad. Es una mezcla entre equipo maduro y joven. Con al menos dos jugadores estrella, que se parecen o que se llaman igual De calidad Yang Es de oro.

Es el Sol del Tarot, brilla con luz propia, tienen un espíritu fuerte y saben dar y recibir. Se puede decir que han sabido “regenerarse” y aprender fútbol.

Colores principales: Anaranjado, dorado y Amarillo

Animal: Mono, liebre, toro, el león, el cisne, el coyote, el zorro, la libélula
Representa a las naranjas y al carro de Apolo.

Hay que destacar que el color anaranjado representa a Holanda (Países Bajos) equipo que era conocido como la Naranja mecánica. Hay que incluir a Japón por ser el país del Sol naciente y estar representado por Géminis. Uruguay y Argentina tienen un Sol en su bandera y el color blanco.



Mercurio/Cáncer  es el travieso del firmamento, se puede caracterizar por joven, juguetón o por rápido, tienen comunicación entre ellos, nerviosos, juegan con lógica y sentimiento. Sabe replegarse ante el peligro, su ataque es preciso.

Es El Mago del Tarot, es decir que habla de un equipo con recursos, un creador de ilusiones, engaña con sus trucos o encanta con su magia. Sabe adaptarse a las situaciones.

Símbolo: El caduceo o el cuerno de la abundancia.
Colores principales Amarillo/Blanco o plateado
Animal: Representa el espíritu de los animales, mono, asno y el cangrejo

Hay que considerar que al empezar el mundial Mercurio se ve retrógrado y débil pero luego del primero de julio a finalizar su retrogradación y verse en Géminis toma fuerza lo que podemos interpretar como que representa un equipo que viene de menos a mas y admite cualquier mezcla de colores como secundario.

Júpiter/Cáncer estrella Póllux Representa un equipo maduro,  alegre, exitoso, el que reina en el Olimpo, el gigante. Es internacional o ha viajado mucho. Puede pecar de arrogante y rudo, al menos uno de los jugadores puede ser conocido como un “muchacho malo”. Se crece. Tiene suerte.  Mitad caballo mitad hombre.  Es el mejor.  Va hacia delante pero sabe replegarse ante el peligro. Sabe aprovechar el juego del contrincante.

Es la Rueda del la Fortuna en el Tarot, tal como gana pierde.  Juega a la defensiva o al ataque según las circunstancias.

Símbolos: El Unicornio, la Caballería Los relámpagos El centauro.
Colores principales: Azul y blanco o plateado.
Color secundario: Rojo
Animal: el caballo el águila, el cangrejo y el toro.

Hay un detalle que no se si puede cambiar la deducción del campeón… el día de la final 13/07 Júpiter se ve en los horóscopos de ese día en grado de pérdida. Si este nuevo parámetro debe ser tomado en cuenta no se como puede influir en el resultado porque Luna se ve en casa que la favorece, en signo que la hace peregrina y los aspectos que forma con los otros planetas se anulan, diría que su puntuación es 0.  Júpiter está en casa que le es indiferente, en signo que lo favorece, inestable por el grado de pérdida, con un aspecto negativo pero favorecido por estar bajo la tibieza de los rayos del Sol… Diría que por estar en signo que lo exalta, si no peca de exceso de confianza puede ganar.  Veremos. Ahora resta esperar el resultado de la primera ronda para poder ir descartando, aunque con estos datos ya puedes ir haciendo tu propia hipótesis y dejando tus comentarios.  Recuerda esto es solo un juego... Vale la pena destacar que el mundial del 2002 fue Sagitario, los del 2006 y 2010 Escorpio y este retorna a Sagitario, eso nos dice que será un evento en el que los jueces serán importantes y destacarán la velocidad y la alegría aunque se ven varias sombras, violencia, sustos, revoluciones, huelgas y accidentes…. Confusiones, errores, hechos turbios y corrupción destacarán al final del evento.  Enfrentamientos y pérdidas. Tensiones que son inevitables.  La competencia que debiera ser organizada y en la que todo el mundo debiera saber lo que tiene que hacer no resulta así, hay cosas que salen al revés de lo  que se espera, que entre otras pueden afectar la premiación o las semifinales con devoluciones, retrocesos o resultados adversos.  La probabilidad de un final feliz es de 50%. Fuente: S. Colucci
Continuará luego del 28/06…

1 comentario:

  1. Aunque no se nada de futbol, disfrute mucho los detalles de la info

    ResponderEliminar