miércoles, 21 de mayo de 2014

MARTE ESTACIONADO DIRECTO DEL 20 AL 24 Y LUEGO YA FLUYE DIRECTO EN LIBRA !


MARTE ESTACIONADO DIRECTO DEL 20 AL 24 Y LUEGO YA FLUYE DIRECTO EN LIBRA !



En la madrugada del martes 20 de mayo, el planeta de la guerra, la energía y la acción, Marte, se estacionó directo por fin.

Marte directo en libra, prepárense porque la energía la van a sentir internamente, se viene sorpresas, movimientos no esperados, giros etc. Mientras venus siga conversando con urano y enfrentando a Marte… mucho puede pasar. Atentos, sobre todo a nivel amor.

Llevamos muchos meses en la línea de salida y ahora, de repente, alguien dispara el revólver que nos permite salir corriendo hacia nuestros sueños. ¿Pusiste planes en espera aguardando este momento? Ahora toca darles salida, empezar a trabajar por hacerlos realidad, tomar iniciativas y decisiones.
No es oro todo lo que reluce. Marte en Libra sigue sin sentirse confortable. Libra le pide maneras y educación, dar rodeos, acercarse con suavidad… cuando él lo que quiere es avanzar, ir al grano… Libra prefiere trabajar en equipo, pero Marte es eminentemente autónomo.
Hasta el 27 de Julio el planeta rojo seguirá por tierras de la balanza obligándonos a cooperar si deseamos conseguir resultados. Hasta ese momento nuestra agresividad puede estar, de alguna manera reprimida. No obstante, con Marte Directo, el número de obstáculos presentes en nuestro camino será considerablemente menor, sobre todo el principal obstáculo: las autolimitaciones, las barreras que nos ponemos nosotros mismos. Es hora de perder el miedo. Estás en la línea de salida y preparado para ganar la carrera.


Marte en Libra se pone directo!!!!!!!

 Marte en Libra volverá a estar directo, sin embargo, desde ya se encuentra en su fase estacionaria,  estacionario directo, del 20 al 24 de mayo. La energía del guerrero está contenida, pero, se encuentra muy expectante, deseoso de actuar incluso irritante, acometer es lo suyo, pero, en Libra, solo librará luchas en las que puede encontrar un beneficio real, en donde la situación sea ganar-ganar, no es el guerrero loco e impulsivo de Aries, en Libra piensa en los pros y los contras, luego actúa, o veces se queda en la duda... Ya veremos!
Sabemos que desde el 8 de diciembre del 2013, Marte ingresó en Libra y avanzó casi hasta el final del signo para luego retrogradar hasta el grado 9. El Lunes 19 de Mayo pasadas las 23:00 hs (horario de Argentina), Marte en Libra inicia su recorrido directo en el signo y quizás con la furia que lo caracteriza por haber estado tanto tiempo en el signo de la bella Venus, donde el no puede actuar con facilidad, se ponga a accionar sobre el cielo. Quizás las broncas contenidas empiecen a salir, y los sucesos demuestren que el Zodíaco se pone en movimiento. El tema es que este Marte libriano duda mucho, se preocupa demasiado por quedar bien y le cuesta decidirse. Su amante Venus que se encuentra en Aries, esta mas resulta pero igual de incómoda. Las relaciones están sufriendo muchas pruebas, el Nodo Norte en Libra con Marte ahí regente del Nodo Sur, nos pide ponernos en un lugar de análisis de nuestros propios deseos considerando nuestra relación con el otro. Venus, en cambio, regente del Nodo Sur en el signo de Aries nos pide relacionarnos con foco en nuestra propia identidad, en el fondo la experiencia es de ser menos egoistas, pero no por eso perdernos en la mirada ajena.
Marte en Libra en su salida de este signo recorrerá la balanza y os pedirá tomar decisiones equilibradas. Esperemos que esas decisiones sean mas trascendentes que: "Me pongo la corbata azul o la roja?", y estas decisiones nos pongan a actuar en el camino que esta cruz cardinal nos propone.
Marte volverá a activarla, es tiempo de actuar, porque sino puede explotar todo lo que ha sido guardado en estos meses!
El modelo masculino se pone a caminar en la pasarela y sale del backstage para ser admirado!
Arranca la semana con todo! Marte directo! A pelear dice, pero con el espejo en la mano!


Elegir en tiempos de Marte en Libra
Marte en libra nos enfrenta al dilema de elegir con claridad, y cómo hacerlo cuando la duda azota constantemente la razón? Libra es un signo de aire, y en la mente se va y se viene, sin ejecutar. No es natural de este planeta quedar tan indeciso y por eso no actuar, así que se resiente bastante cuando transita este signo.
Elegir es algo que todos hacemos todo el tiempo, no somos conscientes, pero lo hacemos de todas formas y todo el tiempo. En algunos momentos de la vida se nos pone enfrente una encrucijada y saber elegir es a clave.

El Arcano VI (Los Enamorados) nos trae esta idea de elegir, el hombre esta entre dos mujeres y cupido encima que lo flecha, debe optar por una u otra, ya no se puede sostener el triángulo amoroso por mucho tiempo, la esposa o la amante? El no poder elegir correctamente hace que de alguna u otra forma el destino elija por nosotros y se nos viene encima el Arcano XVI, La Torre y llega el evento nos sacude y elige por nosotros trayéndonos esa claridad y revelación que no pudimos tener mientras estábamos en la energía de del Arcano VI. Es importante no perderse en la opciones porque tratar de sostenerlas todas no es posible todo el tiempo. En estos tiempos de Marte en Libra es mejor poder elegir con libertad y no esperar a que vengan las decisiones de afuera, incluso si no elijo que sea por elección! Si elijo no elegir, estoy decidiendo!
Observemos en este tiempo aquellas decisiones que no podemos tomar, pongamos en la balanza pros y contras, y luego con más claridad estaremos en condiciones de elegir más conscientemente. La vida nos está abriendo la posibilidad de tomar decisiones para que entrenemos y este entrenamiento nos permitirá ser auténticos con nosotros mismos!

Claro que estamos felices de que Marte este directo y así lo que estaba "detenido" o aguantado desde Marzo empieza a fluir.
Estamos "arrancando", poniéndonos en acción pero con calma, con madurez y precisión.

¿Lo han notado? Personas ayer, hoy (y los días que vienen) hablan, actúan, escriben, presionan sin pensar y después no pueden tomar de vuelta esa reacción. ¡No seamos así !

Precisamente, saber de astrología y la energía disponible es para RESPONDER en vez de reaccionar ante lo que sentimos sin pensar.

TIPS DE Marte Directo : les recuerdo que por muy intensa que se sienta una emoción o ansiedad, eres mucho más que eso y tu éxito personal se mide a la par de tu capacidad para entender esto.

Marte despierta en el grado 9 de Libra y viene con todo. Para que tengas una idea:

Libra es el signo de las relaciones y TODO en la vida lo hacemos en relacion a alguien o algo. Libra es el signo de la complacencia y Marte tenia una camisa de fuerza por 80 dias, a penas se suelte, algo se desata. Pero no hay que tener miedo, tu puedes saber exactamente en donde vas a tomar iniciativa y cual es el tema de la silla caliente, asi que vamos a indagar en tu carta astral y en la de tus relaciones importantes para que sepas como llevar el timon de ESA importante relacion.

La Comunicación en las relaciones necesita ESCUCHAR para comprender y no solo para responder.

JALLALLA LA DOC - Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario