domingo, 6 de abril de 2014

VENUS EN PISCIS SIEMPRE TENDREMOS PARIS... COMO INCIDE EN EL PACHACUTI DE ABRIL Y YAPITA HOROSCOPERA


VENUS EN PISCIS SIEMPRE TENDREMOS PARIS...



http://youtu.be/KuVBZE1kJBA

Una de las frases más famosas de la historia del cine, en la escena donde se dijo, es considerada de las más románticas que jamás se han expresado por su contenido emocional.«Siempre tendremos (nos quedará) París» («We'll always have Paris», en inglés): Es una frase dicha en la pelicula Casablanca (considerada una de las mejores peliculas de la historia), la traduccion correcta seria siempre tendremos paris, pero se la tradujo como todo el mundo la conoce, siempre nos quedara paris.  La frase se la dice el protagonsita Rick Blaine (Humphrey Bogart) a su amante Ilsa Lund (Ingrid Bergman) que esta casada con un lider de la resistencia contra los nazis (la pelicula transcurre en la II guerra mundial), en la pelicula Rick tiene que decidir si ayuda o no a Ilsa a huir con su marido de Casablanca.

La diosa del Amor, Venus culmina su periplo por los 12 signos del zodiaco con su estancia en Piscis desde el Sábado 5 hasta el 3 de Mayo cuando inicie un nuevo ciclo desde Ariesen el Dia de la Chakana - La Cruz del Sur
Venus entró en Piscis, justo antes de que Mercurio se vaya de ese signo. ( ver Post Mercurio en Aries).
Con Venus en Piscis encontramos lo extraordinario en lo ordinario, la belleza en lo sutil, y es más facil inspirarnos.
Con Venus en Piscis también será más suave llevar la Cruz Cardinal, ya que Venus rige Libra, signo donde esta Marte, y eso también significa que las mujeres tenemos (as usual) la última palabra en cuestión de relaciones, sobre todo en las discusiones o diferencias que se han presentado en las últimas 4 semanas.
Venus en Piscis también formara un trino de agua, aspectando (más adelante) a Júpiter en Cancer y a Saturno en Escorpio. Esto trae de vuelta las ganas, deseos o sentimientos del año pasado, algo que fue importante en Noviembre 2013.
Venus se queda en Piscis 4 semanas. Bien integrada es romance, paz, inspiración, perdón, reconciliaciones y soltar, pero mal integrada nos lleva a escaparnos de la realidad, de enfrentar la situación en una relación que nos da más. También puede llevarnos a hacer sacrificios no necesarios o a tomar posición de víctima... Pues debemos cuidar de idealizar a otras personas hasta el punto de ponerlos en pedestales o de pensar que nos aman, los amamos sin tener claridad de la situacion. Para ser proactivo, trabajar para ti mismo. Recuerda amarte primero y cuestionarte si en una relacion  estas viendo lo que es o lo que quieres ver.
Aunque Venus rige el deseo y la armonia en las relaciones entre personas, aca en Piscis se trata del romance, del amor idilico, de llevar una relacion a otro nivel, de la entrega incondicional. ...
Piscis es el signo de la inspiracion, la belleza, el arte, todo lo que es valioso y no se puede comprar-->Estilo, humor, creatividad: CoN Venus alli hasta el 2/ 3  de Mayo debemos aprovechar para experimentar hasta encontrar nuestro estilo, tambien tomar tiempo a solas para poner nuestras ideas o inspiracion en uso, empezar a crear desde el corazon. A ESTAR ALERTAS PARA USARLA DEBIDAMENTE JALLALLA LA DOC

Venus en Piscis. Esperanza en mitad de la tormenta



Tenemos novedades en la bóveda celeste: El  sábado  5 de Abril, Venus ingresó en Piscis. Esto son estupendas noticias, puesto que se trata del signo en el que se exalta.
Pensemos… Abril es un mes cruel. Tenemos la tensión cardinal puntuando alto con la Gran Cruz del día 23, y después los dos eclipses (cambios drásticos) para hacer mas dificil el panorama. No nos viene mal un poco de ayuda extra.
Desde Piscis, Venus propugna el amor incondicional, nos ayuda a ser compasivos, solidarios y potencia nuestra empatía. Se trata de sentimientos puros y de unión total.
Además, por allí tenemos a Neptuno y a Quirón. En mitad de toda la locura, de todo el caos… Tenemos la ocasión de encontrarnos a nosotros mismos, de encontrar un faro en mitad de la tormenta, de superar el dolor.
Venus en Piscis es nuestra oportunidad de deshacernos del rencor de una vez por todas. Seremos capaces de levantar bandera blanca y tocar son de paz. Si te ves zarandeado por circunstancias adversas, recuerda que las respuestas están en tu interior. Es hora de pararse a escuchar la armonía del universo y ser capaces de conectar con algo más grande.
Venus estará en Piscis hasta el 2/ 3 de Mayo.

Venus en Piscis 2014: “Nadar juntos como los hipocampos”



Venus iniciará este sábado 5 de abril, su travesía por el signo de los piscis, y de esta forma concluye su ciclo zodiacal. Venus en Piscis, se exalta, y para entender porque la energía venusina se magnifica en Venus, debemos irnos a lo más básico, a lo más evidente. La respuesta la tiene incluso cualquier niño que conozca algo de mitología, tan sólo pregúntale: ¿Quién es Venus?.. y te dirá es la diosa del Amor.. Sí, amigos, Venus en Piscis, vuelve a sus origines, de todas formas, Piscis es el mar, el basto océano, y según el mito, Venus surgió del Mar, de su espuma. De hecho, eso mismo significa Afrodita, su nombre griego, la surgida de la espuma.

El Amor se intensifica en Piscis, porque ha llegado al signo que busca la fusión universal, aquí no somos mitades que buscan su contraparte, en Piscis, somos Uno, con el Universo y el Universo es uno con nosotros. Venus también es la atracción, es la atracción que se genera entre dos personas, y Piscis, es un signo que como el mar te arrulla con su música, Piscis es el signo que relacionamos también con el baile y que mejor manera que unir a una pareja que con música suave y romántica. Venus en Piscis, nos recuerda que el amor puede ser como el océano, que con su fuerza nos arrastra más y más hacia sus profundidades. Quizás aquellos que conozcan algo de la psicología en general, estarán familiarizados con el término sentimiento oceánico, una especie de sentimiento que puede vislumbrarse como el dejarse llevar, el olvidarse de los límites, es una experiencia mística, que quien la ha vivido, la relaciona con el éxtasis, e incluso con una especie de epifanía. Este sentimiento se le relaciona con la religión, y con la fe, con el dejarse llevar, el mismo Roman Rolland, quien acuño el término, le mencionaba a Freud: “Un sentimiento que preferiría llame sensación de "eternidad"; un sentimiento de algo sin límites, sin barreras, por así decir "oceánico". Este sentimiento -proseguía- es un hecho puramente subjetivo, no un artículo de fe; de él no emana ninguna promesa de pervivencia personal. Yo me atrevería a decir que este no es más que el efecto mismo de Venus en Piscis, pues Piscis tiene ese misticismo que muchos confunden con la religión y con la fe, ese llamado que te guía hacia tu eternidad, no es más que el llamado de la diosa del Amor desde su mundo oceánico.

Por supuesto, Venus en Piscis conoce la compasión, la misericordia, el sacrificio y aprende a perdonar. Mientras que en su tránsito por Acuario, Venus acepta las diferencias en Piscis, sin dejar que esto nos cuartara nuestra individualidad. En Piscis, Venus nos hace valorar, sentir, relacionarnos con las emociones de los demás como si fueran nuestras. Venus al ingresar en este mar pisciano ha ingresado en el mundo de los espejos: Yo soy tú, y viceversa. Dicho de otra forma Venus se exalta en Piscis, porque ha llegado al signo en donde el Amor es simplemente incondicional.

Venus estará en Piscis hasta el 2 de mayo, será ella, la Venus que nos acompañará en este mes de abril y suavizará de alguna manera el efecto de la Cruz Cósmica e incluso el eclipse lunar en Libra, le tiene como dispositor, entonces, parece que gracias a ella abril no será tan fatídico como muchos esperan. D.B. Gomez

Oh l'amour - Venus ingresa en Piscis



Venus se exalta en Piscis, se siente tan cómoda que expresa sus talentos sin límites, se enamora de todo y de todos. Las artes se potencian, la belleza es universal.
Quizás nos pongamos un poquito despreocupados en gastar dinero, y excesivamente románticos y enamoradizos, el tema es que Venus en Piscis se enamora de un ideal, porque ella se enamora del Amor. Y quizás de enamora de una imagen, del ideal de amor que pretende.
Si a esto le agregamos que va a encontrarse con Neptuno, su octava superior, todo esto se potencia, los límites se expanden increíblemente y las conexiones con las almas gemelas estarán a la orden del día. Quizás dentro de un mes nos demos cuenta que el alma gemela, era tan gemela como Danny De Vito era el gemelo de Arnold Schwarzenegger. Pero bueno, Piscis y Neptuno son así, viven la ilusión como la realidad, hasta que el velo rosado se cae y aparece la triste realidad.
Este ingreso se produce con la Luna en el últimísimo instante de Géminis, pronta a pasar a Cáncer. Las dos femeninas en signos de agua, Venus acercándose a Neptuno y la Luna acercándose a Júpiter, cuanta energía amorosa, que pone un poco de paño frío y contención a la tensión de la Cruz Cardinal que el 15 de abril estará bien activa y con un eclipse.
Este tiempo, conecta con el arte, mira una película de amor.....
Venus en Piscis es la reina de los mares, dejémosla expresarse en lo que mejor sabe hacer! J.M.Figueroa

VENUS EN PISCIS EN EL PACHACUTI DE ABRIL:



Efecto sobre la Cruz Cósmica:

17 de abril: Venus en trino con Júpiter, te hablaba que Venus en Piscis suavizaría el efecto de la Cruz Cósmica, esto ocurrirá el 17 y 18 de abril, primero será el trígono con Júpiter en Cáncer, sentir el amor, es sentir la protección, la empatía, esos besos húmedos y tibios que te hacen olvidar de golpe todo el dolor que has vivido. Este mismo día Venus estará en semisextil con Urano en Aries, La promesa de amor que tanto has esperado hacer, el pacto que tanto has esperado, se llevará a cabo este día, ¿qué el Amor todo lo puede?... Por supuesto!

18 de abril: Venus en sextil con Plutón rx en Capricornio. El Amor es tan fuerte, que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a morir por amor. El amor es mirar más allá de la superficie, es entender, es aceptar lo malo de nuestra pareja, y es esto lo que aprenderemos a hacer cuando se manifieste este sextil. El amor debe ser intenso, debe sentirse como una corriente que nos toca las entrañas.
19 de abril: Venus en Piscis en quincuncio con Marte rx en Libra, este es quincuncio tan agridulce, como suelen serlos, por una razón muy simple, ningún padre o madre lastimaría a sus hijos, y Libra está regido por Venus, así que este quincuncio tendrá un efecto muy diferente al típico quincuncio Marte-Venus, nos hablan de fusión, de perdonar, de equilibrar, de mostrarnos como somos y de ser simplemente, ¿es lo que hay, lo tomas o lo dejas?

Otras fechas:

20 de abril: Venus en conjunción con Quirón. La negación siempre ha sido un mecanismo de autodefensa, quizás uno de los más antiguos, sin embargo, cuando vivimos en la negación nunca logramos nada. Postergar nuestras emociones tampoco es una solución y este martes 29, Venus en conjunción con Quirón, nos da otra sugerencia; enfrentar nuestros temores, pérdidas, nuestro dolor. Es hora de dejar que el oleaje se lleva todo esos sentimientos y es hora también del que sea el mismo oleaje quien nos ayude a encontrar una solución. Recuerda lo que he dicho en otros momentos; El agua del mar es excelente para cerrar las heridas.


24 de abril: Venus en Piscis trígono con Saturno rx en Escorpio.

La seriedad que necesita una Venus que puede ser un poco escurridiza la encontrará en este trígono con Saturno, Escorpio cree en el Amor, en la fidelidad, pero, sobre todo en la Lealtad, puede entenderlo todo, si la sincera media siempre. Puede esperar, puede morir por ti, pero, necesita que dentro de sí, que la pasión nunca acabe, la Eternidad es lo que une a Piscis con Escorpio, y eso es lo que encontraremos este día, un momento eterno, un sentimiento de pertenencia que hará que todo lo que esperaste haya valido la pena.

Finalmente, te diré que Venus en Piscis, nos recuerda que el Amor verdadero, todo lo acepta, todo lo perdona. Si todos dejamos que su energía fluya con libertad, la misericordia se despertará de forma global. La compasión con Venus en Piscis, no es sólo para tenerla con nuestros seres queridos, sino con los desconocidos y por qué no, incluso con nuestros enemigos. Esta venus poco a poco irá despertando en nosotros emociones que creíamos inexistentes en nuestro ser, nos irá dando poco a poco razones para amar sin prejuicios, sin miramientos, sin limitantes. Porque poco a poco la diosa del amor nos abrirá los ojos y nos hará saber que nuestra necesidad primordial, es amar.

Piscis es el mar y sus criaturas, su imagen la de un pez pequeño, nadando en dirección contraria a la de un pez más grande es su símbolo más conocido, pero, Venus en Piscis, lo cambia un poco, es ese par de caballitos de mar, de esos hipocampos, que cuando encuentran a su media naranja, unen sus colas y deciden nadar juntas para siempre, remar juntos, nadar juntos y tener la seguridad que será el Amor quien una esa fusión, eso es totalmente Venus en Piscis.

YAPITA ASTROLOGICA VENUS EN PISCIS Y LA ENERGIA DE CADA SIGNO



Esa capacidad mimética de Venus :. Venus en Piscis puede ser nuestra aliada, en especial, en los temas venusinos, en todo aquello en que involucremos las relaciones interpersonales y por supuesto, la de pareja. Venus en Piscis, se exalta y es altamente sofisticada, pues en este último signo, Venus encuentra las virtudes y defectos de los 11 signos anteriores, por supuesto, el truco acá es aprender a utilizar todo lo aprendido por Venus durante el recorrido por el mándala zodiacal, a continuación como en las relaciones con los otros, ese poder de esta Venus puede ayudarte.

DE LA ENERGÍA ARIANA:
Venus en Piscis puede utilizar el conocimiento ariano, para darse cuenta que el único competidor es uno mismo, no tomarse ningún juicio en serio, ni compararse con nadie, sino saber que su único contrincante es uno mismo, buscar ser el número 1, sin importar que estén haciendo los demás. ¿Quiénes deben utilizar más este tip? Aquellas personas que viven inmersas en el pasado, en los triunfos ya vividos o en aquellas, que su pareja siempre les compara a la anterior, por supuesto, también en algunos casos podrías usar el vigor ariano, para darle un mensaje claro y directo a tu pareja de que si sigue así mandaras todo a la mi%$ª!!

DE LA ENERGÍA TAURINA
El signo de Tauro, es un signo regido por Venus, el físico y la belleza exterior y su culto pueden ser uno de sus defectos, sin embargo, la energía taurina tarde o temprano, aprenderá a reconocer que la belleza interior es lo verdaderamente valido. Así que en ese Tauro evolucionado, Venus en Piscis deberá tomar eso, enfocarse en la belleza interna, simplifica la vida, y eso es lo que todo tauro busca, la sensación, el placer y si te sientes incómodo con tu físico, nunca podrás avanzar en el Amor, pero, si aceptas como eres, o como es tu pareja, tendrás otros parámetros, y si te ama, ya eso lo hace bello, y si te ama, es porque eres bella también. ¿Quién necesita más este consejo? Todo aquel que tarde más de 30 minutos ante un espejo, acicalándose cuando queda de verse con su pareja, y aun así luego de todo el esfuerzo cree que se ve mal.

DE LA ENERGÍA GEMINIANA:

Esta Venus en Piscis, puede utilizar de Géminis, el poder de la comunicación, este signo es el más comunicativo de todos, así que exprésate pero además usa tu voz para animar a los demás, deja que tu voz interior se exteriorice, y haz con tus palabras magia. ¿Quién necesitará más este tip? Aquellas parejas que tienen ciertamente momentos de silencio muy extensos, o que han caído en la monotonía, por supuesto, la palabra es sanación y si tu pareja está enferma puedes usar la oración como instrumento de curación.

DE LA ENERGÍA CANCERIANA:

El calor hogareño, eso es la más hermoso de Cáncer, para lograrlo, Venus en Piscis, deberá mostrar sus colores, así que deja la insensibilidad y suavízate, comparte con tu pareja historias familiares, miren juntos fotos viejas y mírale constantemente a los ojos. ¿Quiénes necesitan de esto? Las parejas que han tenido hijos y ellos por una u otra razón ya no están, aquellos que están pasando una crisis en la actualidad porque parecieran que son dos completos y total desconocidos.

DE LA ENERGÍA LEO:

Venus en Piscis puede tomar de la energía leonina esa capacidad de buscar el amor y respeto primero en uno mismo y luego en los demás, Leo es un signo con un “self” bastante desarrollado y sabe que primero ha de respetarse y quererse a sí mismo para luego buscar entablar una relación. ¿Qué persona debería utilizar esta energía durante este tránsito de Venus? Toda aquella que se siente minimizada constantemente por su pareja y que sabe de alguna manera que tiene aún mucho que ofrecer.

DE LA ENERGÍA VIRGO:

La vida está hecha de detalles, así que en los detalles hay vida, ¿Cuándo fue la última vez que le diste un regalo a tu media naranja? ¿Cuándo le dijiste lo guapo o guapa que se ve? Sí, aunque es el signo opuesto a esta Venus. Venus en Piscis puede aprovechar y retomar en los detalles un plus que hará que todo mejore. Este concepto es muy apto para aquellas personas que viven siempre sobresaturadas de trabajos, deudas y todos esos contratiempos de la vida diaria.

DE LA ENERGÍA LIBRA:

Ser complaciente, suele ser una ventaja desventaja de la Balanza, el justo medio, es imposible para algunos, pero, para Libra es una realidad. Ese sentido de Justicia lo puedo tomar Venus en Piscis y a ti favorecer, este puede ser un momento para que trates de entender lo que piensa y cómo actúa esa persona a la que tanto quieres. ¿Para quién sirve más este consejo? Pues, para ti, quien siempre dice: ¡A ti nunca te entenderé!

DE LA ENERGÍA ESCORPIO:

Llevar todo al extremo, es peligroso, pero cuando te das cuenta que tu pareja es capaz de hacer cualquier locura por ti, que incluso moriría. Eso, simplemente, vuelve loco a cualquier mortal. Por supuesto, aquí, el sexo y el erotismo pueden ser el detonante para que todo fluya como debe ser. Así que aprovecha el poder mimético de esta Venus en Piscis y utiliza esa vibración sexy que el octavo signo ofrece. ¿Para quién este tip? Para todos aquellos que sienten que ya el tiempo mato la pasión inicial, para aquellos que entre pañales, niños escolares y demás, ya no pueden más.

DE LA ENERGÍA SAGITARIO:

Fe y Optimismo, recuerda cuando le prometiste que juntos todo estaría bien, pues, si Venus en Piscis copia la energía sagitariana, te hará no solo mantener la promesa, sino cumplirla. Este consejo, no solo es apto para toda pareja en crisis, sino para cuando uno de los dos realmente vive una situación difícil, el apoyo y tu sonrisa en un momento oportuno puede cambiarlo todo.

DE LA ENERGÍA CAPRICORNIO:

La eternidad, el para siempre, se forma del día a día, la perseverancia capricorniana, es a prueba de todo. Así que si Venus en Piscis lo recuerda, te hará vencer todo obstáculo y estar muchos años con ese chico o chica que tanto te gusta. ¿Este tip va para? Por supuesto, sirve para todos, pero, aquellos, que están pasando su primera crisis matrimonial, les viene como anillo al dedo.

DE LA ENERGÍA ACUARIANA:

La Libertad, no implica el que no pueda estar juntos, significa que cada uno puede tener su propio espacio, y sin estar el uno sofocando al otro pueden formar un binomio increíble. La aventura y la sorpresa deben estar a orden del día. Así que si necesitas aire, usa la capacidad de ser otra de Venus en Piscis y pide esa Libertad.

DE LA PROPIA ENERGÍA PISCIANA:

Venus en Piscis, puede serlo todo, pero, el componente kármico de este signo, es su don más interesante, úsalo, comprende a tu pareja desde una perspectiva más fuera de aquí, del más allá y no del tan acá. Sí, míralo a los ojos, deja que su mirada te cuente historias de otras vidas, que tus besos te recuerden quienes fueron o quienes serán. Vive el surrealismo, vive la demencia de esta Venus pero, vívala como debe ser en su totalidad.

Dicen que el amor pisciano, es el más completo, y complejo de todos, seguro por ser el compendio, la fusión de todos...
Venus en Piscis puede llevarte a eso, a la fusión total, a la entrega, al delirio y a la locura, como se supone que debe ser el amor verdadero. Así que si tienes el deseo de experimentarlo tan sólo déjate llevar y sino pues, sigue tu camino....


http://youtu.be/GiGEEcyU6jE

“Con una persona, una persona muy especial,
un sentimiento muy profundo en tu alma
te dirá que fuiste una mitad y ahora estás completa.
No más hambre ni sed” People de Barbra Streinsand



Te deseo una Buena Semana y no dudes en consultarme cualquier inquietud que te surja !!!
 
Dra Mónica Patricia De Luca

 

contacto:

msn: mondeluc@hotmail.com

Te: 54 011 1544074113

 
Coordinadora del Equipo Khana Mayta

( Seres de Luz que ayudan al Mundo)

 

Un espacio para nutrirnos de las raices celtas y andinas,

empoderándonos en las energías ancestrales

que nos otorgarán Abundancia en todos los planos.

 

Revelaciones del Calendario Andino

Ceremonias y Rituales de Prosperidad

Recuperando nuestros instintos - Animales de Poder

Sanación Almica ( Vuelo chamánico) 

Empoderamiento de nuestras nairas (chacras)- Reiki Andino 

Mision y Destino a través de la Numerología Sagrada

accediendo a los Codigos del Llatunka

Oraculo Andino - Ciclos Anuales Energéticos

Rumimaki (Lectura de las Piedras Inkas)

Charlas, talleres y atención personalizada.

Cursos y Consultas a distancia.

 
Proximos eventos:

El Inti Raymi es una ceremonia que simboliza la alegría, lo festivo, lo lúdico y en ese tiempo liminar la posibilidad de Re Encontrarnos, de Re Equilibrar nuestras energías y de Re Emprender y Nuevo Ciclo, esta ceremonia no tiene día ni hora,

vos elegís el momento y el lugar (tu cumpleaños, tu santo, alguna celebración especial con familia y/o amigos) y nosotros te acercamos la posibilidad de realizarla, va mucho más allá de una celebración temática es la posibilidad que todos tenemos en estos tiempos de Despertar y Disfrutar del Aqui y Ahora ese maravilloso Tiempo Donde Todo es Posible!!!!!!!
 


LA DOC 



No hay comentarios:

Publicar un comentario