lunes, 28 de abril de 2014

LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR PARA ABRIR LA PUERTA A LA ABUNDANCIA Y AL AMOR TODOS LOS TIPS BY LA DOC



DIAS PARA AGRADECER Y ABRIR LA PUERTA A LO SORPRENDENTE !!!!


MIENTRAS PREPARO MAS INFO SOBRE LAS INTENCIONES DE LA LUNA NUEVA- EL ECLIPSE SOLAR Y LA ESTRELLA COSMICA R/P:
Mañana tiene lugar el eclipse solar en Tauro cerrando un súper intenso mes de Abril. Se abrirán nuevas puertas para aquellos que se decidan a atravesarlas..."Tengo la intención de apreciar todo lo que tengo y eso abre la puerta a la abundancia" Esta claro: lo que no estamos apreciando conscientemente, lo estamos despreciando. Tenemos más de lo que hemos pedido, y despertar ante esto nos permite disfrutarlo, sentirnos abundantes, compartirlo.
Se dice que los eclipses solares están asociados con el elemento sorpresa. Ellos indican un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas. Indican una renovación del propósito, del papel y de la identidad básica, o tal vez se cuestionan profundamente estos temas.
Esta noche es la Luna Nueva en Tauro , signo de la atención, valoración y apreciación. Despertemos antes de que sea tarde.
Luna Nueva Hoy En Argentina a las 22:14
"LA SUERTE SE PONE DEL LADO DE LOS VALIENTES" JALLALLA LA DOC




ALERTA LLATUNKA SOBRE LOS PEDIDOS A LA LUNA NUEVA DEL TORO CON EL ECLIPSE SOLAR DEL CIRCULO DE  FUEGO: Como estamos en orbe de eclipse, lo recomendable es que empieces a pensar la lista, leas las posibilidades que da esta luna taurina (ver abajo en este post) la vibres y la HAGAS RECIÉN LUEGO DE TRES DÍAS. . Entonces la mejor fecha es desde el 2 de mayo en adelante.


EL AMOR EN TIEMPOS DEL ECLIPSE:



EL AMOR EN TIEMPOS DEL ECLIPSE: ALEGRIA - CELEBRACION - ENCUENTROS Y RE-ENCUENTROS - AMOR Y MUSICA LIGERA...
PUEDE DERIVAR EN TRUE LOVE Y COMPROMISO SI SABEMOS FLUIR, ESPERAR Y ABRIR LA PUERTA PARA IR A JUGAR.....

LAS ENERGIAS PREVIAS AL ECLIPSE:


Sol en Tauro, Luna fuera de curso desde las 11:30 hora argentina, luego en Tauro, Mercurio en Tauro, Venus en Piscis, Marte retro en Libra, Júpiter en Cáncer, Saturno retro en Escorpio, Urano en Aries, Plutón en Capricornio, Neptuno en Piscis, Juno en Aries, Quirón en Piscis, Eros en Capricornio.
La luna ingresa en Tauro a las 11:25 am ya que durante la madrugada estuvo fuera de curso pero en conjunción al nodo Sur del karma! mientras dormimos soltamos energía reprimida…. tomen nota si soñaron algo raro, si se despertaron entre las 01:10 y las 3:10 am ya que en ese momento se producía el evento que mencioné antes. Ya estamos en la sintonía de la luna nueva 22.15 HS
Con la luna en Tauro lo que se pone en evidencia es el autovalor, la autoestima y nuestros talentos. Si hoy hacemos las peticiones debemos hacerlo bajo una energía propicia ya que al ser el signo de Tierra lo que piensa es lo que manifiesta! por ende, tengamos cuidado y manifestemos positivo
La cruz cardinal continúa haciendo tratando de llevarse lo negativo al ponerlo en evidencia en nuestras vidas, hoy es un día en el que veremos en el otro, lo que no queremos ver de nosotros (actitudes, conductas) Mercurio tiene un quincucio con Marte, un aspecto molesto porque hace que nos irritemos con acciones y formas de proceder del entorno que en realidad también tenemos en nuestra personalidad.
Para quienes preguntan acerca de la cruz, ya no está perfecta porque los astros tienen otras gradaciones pero cuando Marte se vuelva directo viviremos nuevamente y sólo por unas dos horas, la cruz casi perfecta.
Plutón en 13 grados capricornianos, si hoy hacen el cheque lo harán con la energía de la ruptura positiva y del desprendimiento, la oposición a Júpiter y el trígono de Agua de Venus y Saturno retro nos ayudan a estar claros y positivos para comprometernos con lo que queremos dejar atrás.
Júpiter en trino a Saturno retro buena energía para amenizar un día lleno de baja energía puesto que la luna está quedándose sin luz y sin fuerza adecuada. Es un nuevo punto de partida el que se nos plantea!
El eclipse que viviremos tocará, la segunda casa Astral y la casa en la que tengan a Tauro por carta natal, será un momento de vacío energético y de punto cero, que ese vaciamiento se lleve lo negativo y traiga la luz y la nueva energía, por esto es un fin pero un inicio, aprovéchenlo!
El asteroide del compromiso y el matrimonio, Juno, se traslada a Tauro y formará parte del Eclipse y de la luna nueva! buen augurio para quienes desean desde el corazón una relación con uno mismo en mejores términos que en los últimos años que es lo que permite que tengamos un buen vínculo amoroso con quién nos elige y elegimos.
Entonces el eclipse de da conjunto a Sol y Mercurio en los 8 grados (la justicia en Tarot) y Juno sobre el grado 1 del signo de Tauro. La luna estará en hermosa conversación a Plutón para que la transformación sea en todas las capas, y en diálogo romántico con Neptuno desde piscis (fíjense si sueñan durante la madrugada de mañana). Habrá muy buenos aspectos soporte para este evento, eso lo hace mágico !!!!!!!!!!



Eclipse Anular de Sol en Tauro – 27-28 -29 de Abril, 2014



Eclipses ocurren en el mismo grado y signo, cada unos 19 años, por tanto en Abril 1995 tuvimos un eclipse solar a unos 9º de Tauro, como este que vivimos ahora. Estabas vivo entonces? ;-D Qué pasaba en tu vida en ese momento?
Tauro es el primer signo de Tierra y como tal nos conecta con la materia, o lo material, representa la segunda casa de la carta astral, que habla de nuestros recursos y aquello que hacemos para tener un sentido de seguridad, de protección del entorno hostil, de proveernos de comida y refugio. Habla de como nos sustentamos durante nuestra vida y de nuestra habilidad para hacerlo. Aquello que realmente valoramos en la vida es una evocación de la casa 2 y de Tauro. Y por supuesto dinero, por que parte de proveer para nosotros y nuestra familia, tiene que ver con nuestra habilidad de hacer dinero y de cómo utilizarlo.
Sí, Tauro está regido por Venus y el tema de la seducción y el placer también están incluídos, pero ese aspecto de Venus tiene más que ver con la casa 5, que con la 2. En la casa 2 y en Tauro aprendemos a trabajar la tierra y sacar provecho y sustento de ello, así que  nuestros recursos y qué hacer con ellos son un tema Tauro. Para Tauro crear, pintar, bailar, va unido al concepto de como ganarse la vida con ello. En Tauro el Arte por el Arte es un tema conflictivo. EL amor por lo bello, por lo estético de Tauro también nos trae al dinero, pues para rodearnos de cosas bellas uno debe hacer dinero primero. Si queremos tener todas estas cosas bellas y no generamos dinero entonces nos vamos a la casa 8 y el dinero de los demás y por supuesto que allí entramos de lleno en otro tema Tauro que es seducir para poder atraer los recursos de los demás. Pero sí es cierto que el tema de trabajar con la tierra y los materiales que la tierra nos da es también un tema vital en aquellos artistas de este signo. Esto parece describir ciertas cualidades de Ceres. Pero esta última es Madre y Tauro tiene un poco más de problemas con ello. Tauro seduce más que cuida. Tauro lucha con su tendencia a seducir casi toda su vida y comprender las implicaciones de ello es una lección que este signo debe aprender. Envejecer no es fácil para nadie, pero menos para Tauro. Me viene a la mente Thomas Vinterberg, el director de cine danés, un Tauro, autor de películas como “the Hunt” o “The celebration”, donde el tema de la sexualidad y el abuso sexual son constantes en su trabajo.
Pero qué haríamos sin los miles y cientos de miles almas creativas que han nacido bajo este signo?. Tratar de nombrar alguno de ellos es injusto a todos los demás. Son tantos!! La maravillosa voz, con la que muchos Tauros son dotados nos han inspirado la vida a través de canciones y cantantes inolvidables. Este es realmente un signo que exuda creatividad expresada en infinitas formas.
Venus, su regente, se encuentra en Piscis para este eclipse y como he dicho antes en una semi-cuadratura a la Luna Nueva que se une a Mercurio en Tauro. Esta combinación nos puede ayudar a buscar nuevas formas de ganarnos la vida, o generar dinero.  Nuevas estrategias y diferentes formas de promocionar nuestros talentos para poder atraer compradores de nuestros productos o público hacia nuestra  trabajo. Nuevas técnicas que mejor nos ayuden a manifestar nuestra creatividad y por supuesto ayudarnos a soñar que es posible hacer dinero de nuestros talentos en vez de un simple “empleo” donde el trabajo diario no incluye el crecimiento y perfeccionamiento de nuestros talentos. El tema de la adaptación al cambio es también uno de los grandes desafíos para Tauro, ya que siendo un signo fijo, el confort que les ofrecen los hábitos diarios se ven interrumpidos a lo largo de sus vidas, una y otra vez.
Durante un eclipse solar, aunque sea anular, la potencia de las ondas electromagnéticas emitidas por el Sol diariamente, se ven interrumpidas por ese momento de sombra y simbólicamente nos confronta con la posibilidad de mirar nuestra propia sombra y tomar consciencia de lo que debemos trabajar para poder vivir de una forma más armoniosa y completa.  Este eclipse forma un trígono a Plutón,  por tanto la necesidad de cambio aparece mucho menos conflictiva que durante el Eclipse Lunar del 15, y a medida que la Cruz  Cardinal se desarma con el adelanto de Júpiter en los últimos grados de Cancer,  lo que hará en trígono a Saturno, comenzaremos a ver que quizás lo que parecía tan difícil, tiene muchas avenidas y que sólo debemos encontrar cual de ellas es la más provechosa para nosotros y para nuestra evolución.
Debemos abandonar la idea de que el trabajo duro es algo que nos esclaviza y comenzar a comprender la verdadera liberación que ocurre en nuestro paso de Saturno a Urano, a través de ese maravilloso arquetipo de Quirón que opera como camino o  puente entre estos dos potentes conceptos y que nos habla de que a través de la auto-curación y el entrenamiento duro , llega la verdadera liberación. Fuente: C. Laird

LOS ECLIPSES SOLARES:


Los eclipses solares sólo suceden durante una Luna Nueva, cuando el Sol y la Luna están en conjunción. En términos básicos, un Eclipse de Sol ocurre cuando la Luna se coloca entre la Tierra y el Sol. A medida que la Luna se alinea entre la Tierra y el Sol, es capaz de bloquear los rayos del Sol y proyectar una sombra sobre la Tierra.
Cuando este evento celestial ocurre en Tauro, tenemos una gran oportunidad para mirar hacia adentro y ver qué es lo que nos trae comodidad y una mayor sensación de seguridad . Tomemos tiempo para examinar cuáles son las actividades y placeres terrenales que nos dan placer, puede ayudarnos a descubrir un sentido de arraigo que nos puede servir para el próximo año .



Eclipse Solar en Tauro: El Dolce Far niente Taurino



Este martes 29 de abril se dará la conjunción exacta del Sol y la Luna, en otras palabras Luna Nueva, sin embargo, la cercanía de esta lunación con el eje nodal, convertirá a este novilunio en un eclipse anular de Solar. Por supuesto, como he mencionado en otros momentos, los eclipses solares son novilunios en su versión turbo. Así que si recuerdas las lunas nuevas, son el momento propicio para iniciar nuevas empresas, es el momento de comenzar, de cargarnos de positivismo e irradiarlo a nuestros seres queridos y si se trata de un eclipse solar, entonces, no lo dudes, los inicios estarán a la orden del día. Este novilunio potenciado ocurrirá a los 8º52’ de Tauro.

Cuando la luna se encuentra con el sol en conjunción se da un momento mágico y podríamos decir “el sol le entrega su secreto a la luna “y es ese secreto es el que luego le hará brillar en su fase de luna llena. La Luna es la manifestación más pura de la energía Yin (femineidad, lo etéreo, las emociones, el espíritu) mientras que el Sol es el Yang puro (masculinidad, lo concreto, el ego, el cuerpo) por esta razón podemos entender que este momento en el que se fusionan las dos luminarias, es el tiempo para iniciar, pues simboliza la fertilización, que luego dará sus frutos.

Tauro es un signo de tierra, muy Yin, regido incluso por Venus, la diosa de la belleza y el amor. Cuando la luna se encuentra en el signo del Toro, la vibración lunar se intensifica, pues la luna se siente a gusto en este signo, lo que llamamos en astrología: Exaltación. Tauro también es un signo fijo, representación de la plenitud de la primavera, o de la estabilidad del otoño según donde tú vivas. Los primeros días de mayo tienden a ser lentos y nos hace recordar el famoso “Carpe diem” romano. Así que cuando el Sol se encuentra con su amada Luna en el signo de Tauro, podemos esperar situaciones muy favorables en nuestras vidas.

La energía de Tauro nos guía e incluso nos motiva hacia la solidificación, estabilidad, desarrollo e incremento de nuestros planes, además de darnos también el apoyo tangible (económico) para asegurar la materialización de nuestros anhelos. El verbo favorito de Tauro es Tener, y este signo comprende que para tener y darse los gustos que Venus le pide, debe conseguir dinero y para eso debe trabajar, por eso al igual que el Toro, que lo representa, en este signo vemos reflejado el trabajo, el sudor de nuestra frente.

Este novilunio, sabemos ocurre en medio de toda aquella tensión cardinal (Cruz Cósmica) y de cierta manera, se convertirá en una especie de oasis. Esta Luna nueva está en conjunción con Mercurio en Tauro, este aspecto nos invita a ser cautos con nuestras palabras a no hablar de más, a que todo lo que expresemos sigue una lógica y sea congruente con ella. El novilunio también está en sextil con Neptuno en Piscis e incluso en sextil con Júpiter en Cáncer y en trígono con Plutón rx en Capricornio. Estos tres aspectos, suavizarán el efecto de la Cruz Cósmica, nos hace pensar en las posibilidades, en buscar soluciones, en ver más allá de nuestras propias narices y dejar de hundirnos en el lodo. El optimismo de Júpiter exaltado en Cáncer unido al deseo de modificarlo todo desde sus bases de Plutón rx en Capricornio encuentran un punto intermedio en esta lunación taurina. Se inicia un ciclo, y es necesario meditar acerca del paso a paso, es preferible tomarse todo con calma e incluso si es necesario no hacer nada, que a veces al no hacer nada, dejamos de desesperar y ya eso es mucho. El sextil de este novilunio con Neptuno en Piscis, nos guía hacia la tranquilidad, hacia ese punto, en donde la tormenta parece no afectarnos, pero, sin duda alguna seguimos en ella. ¿Cómo logramos eso? Simplemente, fluyendo con la energía taurina, haciendo una cosa a la vez, tratando de hacer siempre lo mejor, dedicándonos a vivir el día a día, sin preocuparnos tanto por el mañana.

La luna nueva en Tauro, nos puede transportar, nos hace volver a nuestro sitio mágico, en donde descansamos, vemos las nubes moverse lentamente, en donde sanamos nuestras heridas, yo, lo visualizo como un jardín, en donde el olor a hierba fresca, lavanda y otras exquisitas fragancias florales satura nuestros sentidos, recordemos que Venus le confiere a este signo ese hedonismo taurino y que el verde del campo es su color favorito. En este jardín meditaremos y aprenderemos en esta fase lunar como utilizar de forma beneficiosa, una de las cualidades no tan favorables de este signo: La terquedad.

Por ser Tauro un signo fijo y además de Tierra, Cuando este signo se aferra a un ideal, a un proyecto, este como si de las raíces de un roble se tratará se aferran a la Tierra, y nada ni nadie detendrán su crecimiento. Esa es la terquedad taurina.

La influencia de Venus en el signo de Tauro le confiere a esta luna nueva mucho encanto, atractivo y facilidad para resolver los asuntos del corazón e incluso los relacionados con la apariencia física. fuente: D. B. Gomez


Eclipse Solar



Este martes 29 de abril de 2014 tendrá lugar uno de los fenómenos astronómicos más espectaculares que se pueden ver: un eclipse anular de Sol, en el que la circunferencia del astro rey será tapada en parte por la Luna, dando la sensación de que es un anillo.

Así, la Luna está cerca de su punto más lejano de La Tierra, por lo que no tapa por completo al Sol, creando ese efecto espectacular de anillo durante unos minutos en los que la sensación será mágica.

Solamente podrá verse desde partes de Australia, Tasmania y la Antártida, quedando así restringido a una parte muy pequeña del hemisferio Sur. No obstante, el telescopio Slooh realizará una transmisión en streaming sobre este fenómeno.

La mejor vista del eclipse será a partir de la isla estado de Tasmania. Desde Hobart, la capital de Tasmania, el eclipse se iniciará con la luna de tomar una pequeña muesca de la orilla del sol a las 3:51 pm hora local (0551 GMT). El eclipse máximo será a las 17:00 (0700 GMT), y el sol se pondrá a las 5:17 pm (0717 GMT).

Cuanto más al norte que vaya en Australia, menos la luna cubrirá el sol. En Sydney, el eclipse comenzará a las 16:14 y estará al máximo – el 52 por ciento cubierto – a las 5:15 pm El sol se pondrá en eclipse dos minutos más tarde.

Los observadores en la parte occidental de Australia será capaz de ver el final del eclipse solar . En Perth, el eclipse comienza a las 1:17 pm (0517 GMT), está al máximo (59 por ciento) a las 2:42 pm (0642 GMT), y termina a las 3:59 pm (0759 GMT).

ADVERTENCIA: No mire directamente al sol durante un eclipse con un telescopio o simple vista; puede provocar daños graves en los ojos. (Los científicos usan filtros especiales para ver la seguridad del sol.)

Eclipses solares parciales tienen el mayor potencial de daño a los ojos porque en ningún momento es el sol completamente cubierto por la luna. El sol mismo no es más peligroso durante un eclipse. El peligro viene del deseo de la gente a verlo, para superar el reflejo natural que nos obliga a mirar hacia otro lado del sol.

La forma más segura de ver un eclipse solar es proyectar su imagen. La forma más fácil de hacerlo es con una cámara oscura. Cuanto más, cuanto mayor sea el sol aparecerá la distancia de proyección desde el agujero de alfiler de la pantalla de visualización. Agujeros naturales se forman a menudo por los espacios entre las hojas del árbol, cubriendo el suelo bajo con eclipses en miniatura. Un pequeño espejo en una repisa de la ventana puede proyectar una buena imagen en el techo o pared del fondo, adecuado para la visualización de toda una habitación llena de gente.

Usted nunca debe tratar de mirar directamente al sol sin un filtro solar apropiado, disponible en tiendas de telescopios, planetarios y centros de ciencia. Esto es especialmente cierto si usted está viendo a través de binoculares o un telescopio. No hay manera de crear su propio filtro de seguridad de los materiales ordinarios, por lo que no se arriesgue.

Los eclipses solares, considerados por muchos como más espectaculares que los lunares, se caracterizan por llevarse a cabo durante la Luna Nueva, mientras que los lunares tienen lugar en fases de Luna Llena.

La Gran Cruz Cósmica Cardinal  continúa removiendo las simientes de la Tierra.



gran cruz cosmica

Debemos canalizar las energías de esta Gran Cruz Cósmica en las que se encuentra sumergido el colectivo a través de acciones que nos permitan expresar nuestro potencial.

EL ECLIPSE NOS DICE: YO SOY



Sol EclipseSolar LunaNueva Mercurio Sextil Neptuno
“Yo soy energía y luz y desde ellas actúo comprendiendo así el inmenso poder que poseo”
Las energías están presentes en el colectivo pero tú con tu libre albedrío decides qué hacer. La suma de los intensos aspectos planetarios “enganchan” literalmente hablando los planetas que controlan nuestro mundo emocional y accional… La única manera de “by-pass” su energía es a través de ella misma.
Oportunidad existencial de gran magnitud para aplicar “Psicología revés“. Recuerda que en cada momento estás creando tu realidad…
“No es que a la persona le sucede un acontecimiento, sino que al acontecimiento le sucede una persona. Un individuo se encuentra con determinados acontecimientos porque los necesita para poder llegar a ser más plenamente lo que sólo es potencialmente”. Dane Rudyhar
Por lo tanto debemos estudiar los acontecimientos como si fueran el fruto de un árbol sembrado en el tiempo cuyas raíces son el camino que nos conduce a su semilla.
Cada día el Universo nos reta de diferentes formas… No te dejes intimidar!

EL CIELO EN LA SEMANA DEL ECLIPSE DE SOL



28 de abril, 2014
Los dos planetas más distantes son observables fácilmente a simple vista en el cielo tarde por la noche. Júpiter, el cual es el objeto más brillante en el cielo a esa hora, está en el oeste como a las 10 p.m., con el dorado Saturno bajo en el este-sureste.

29 de abril, 2014
La Luna es nueva hoy conforme se desliza entre la Tierra y el Sol, comenzando un nuevo ciclo de fases. Regresará a la vista como una creciente delgada bastante baja en el oeste poco después de la puesta del Sol mañana por la noche.

Luna nueva en Aries.
Eclipse anular de Sol. Clasificado como un eclipse anular no central es un evento muy raro. El eclipse anular se observará en la Antártica, mientras que un eclipse parcial se observará en una  franja más amplia de la superficie de la Tierra que incluye la parte sur extrema del Océano Índico e Indonesia y toda Australia.

30 de abril, 2014
Hidra, la serpiente marina, de desliza baja a través del cielo en las noches de primavera. Su débil cabeza está en el suroeste al caer la noche, con su sinuoso cuerpo extendiéndose lejos hacia la izquierda de la cabeza.

01 de Mayo, 2014
Aldebarán, la estrella que marca el ojo de Tauro, mira hacia arriba, hacia a la Luna al caer la noche. Aldebarán se ve anaranjada, indicando que la superficie de esta estrella gigante es mucho más fría que la del Sol.

2 de mayo, 2014
La Gran cacerola y Casiopea, con forma de una W, ruedan alrededor de la estrella del Polo como un carrusel. Cuando una está alta en el cielo, la otra se encuentra justo por encima del horizonte. Este mes la Gran cacerola toma el muelle superior, encontrándose alta en el norte durante la noche.

3 de mayo, 2014
Júpiter se encuentra directamente arriba de la Luna hoy al caer la noche. El planeta más grande del sistema solar se ve como una estrella brillante, así que no es posible que usted lo pierda de vista. Unos binoculares le mostrarán las cuatro lunas más grandes de Júpiter.

4 de mayo, 2014
La lluvia de meteoros Eta Aquarid deberá estar en su mejor momento mañana tarde por la noche, con quizá algunas docenas de meteoros por hora. Pero la lluvia se esparce un poco, así que en general usted puede ver un buen número de meteoros durante algunas noches antes y después de su cúspide.


SEMANA DE LA LUNA DEL TORO:


Semana lunar del 28 de Abril al 4 de Mayo 2014
Y el protagonista de la semana es:
!TAURO!
Comenzamos con la luna en su signo, luna nueva y un Eclipse.
La diosa del amor, nuestra bella Afrodita deja las profundas aguas piscianas para adentrarse en el ardiente Aries.
Lunas en géminis, y cáncer. El Sol y Mercurio ambos en tauro formaran distintos aspectos con Marte, Plutón, Júpiter y Saturno. Resulta interesantemente reconfortable, dado que quita fuerza a la cruz cardinal y enfatiza la placidez venusiana de los astados.
Lunes 28 Luna en Tauro
“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Planificando una semana de oportunidades y eclipse



Este lunes 28 será un día para agradecer por todo lo que tienes. Al levantarte agradece el nuevo día y a Gaia por ser tu sostén, y durante el día a cada una de las cosas que posees y que recibas, a cada una de las personas que se te acerquen o comuniquen contigo. Al Sol que te brinda su luz y a las plantas por limpiar el aire que respiras.  Agradecer, este día, te rodea  de las energías positivas necesarias para empezar el martes, un auspicioso ciclo lunar.  Si estás atento de lo que pasa a tu alrededor y captas la señales a tiempo podrás evitar errores, confusiones, engaños... En el trabajo paciencia y prudencia. En el amor  reflexionar que de ti produce los impedimentos (caso que haya en tu vida). Si en la salud estás viviendo una situación crítica que parece no tener salida, no dejes de buscar, hay esperanzas de encontrar una solución.  No conviene ir a visitar montañas ni insistir en que algo se de si las señales te indican lo contrario. La clave: no querer hacer las cosas a toda costa. Evalúa si retirarse a esperar un momento mejor para actuar es la salida.



El martes 29 celebramos el novilunio de Tauro, propicio para actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida o para realizar meditaciones en las que el silencio sea la premisa porque  coincide el evento con un eclipse anular de Sol que solo será visible en Asia (parcialmente)  Australia y la Antártica.  Las predicciones que se pueden recabar del horóscopo correspondiente tendrán vigencia hasta el 23 de octubre de este año.  Habla de fenómenos naturales que estremecerán a quienes los vivan, finales que sorprenden, problemas asociados con petróleo, desapariciones, ausencias, explosiones, hundimientos, grandes huecos.  Dificultades en lo político o con mujeres, represiones o encarcelamientos, ausencias que pudieran tener en el fondo un efecto ligeramente benéfico. Sismos, fallas de los sistemas eléctricos o la tecnología.  Pero también anuncia cambios que causan ilusión, éxitos asociados con el cine o el teatro, grandes fortunas que se reactivan, grandes momentos deportivos, personas importantes que destacan por sus actuaciones o éxitos  Momentos de cambios, de sentimentalismo, para comer rico o disfrutar de un viaje si eres Tauro, asuntos que se pueden dar también el miércoles 30.

El miércoles 30 es para poner el platito con la cuchara si haces el ritual para atraer cosas nuevas y noticias agradables a tus espacios.  Lo sugerido es programar el día para planificar lo que quieres hacer en mayo,  y sin muchas actividades por que debe ser para descansar igual que el jueves.  Por la noche se celebra Walpurgis  dice la tradición que salen las brujas a formar bacanales con el demonio, hasta el  amanecer del primero de mayo.  Goethe la honra en Fausto y hoy en día  se hace fiesta, se encienden hogueras, resuenan los tambores a medianoche y luego los fuegos artificiales le dan la bienvenida a la bruja buena, a la Reina de Mayo quien trae para todos salud y prosperidad, por lo que podrás aprovechar la madrugada del jueves 01 de mayo: para renovar o montar el pozo de la abundancia.
Empieza mayo en buen momento porque ya empieza a reflejar Luna la luz de su amado Sol.  Recuerda que lo que hagas hasta este día tiene poco chance de ser conocido o generar eco. Se celebra el Día del Mouguet por lo que es propicio regalar ramilletes de flores.  Aumenta este día la probabilidad de tener encuentros con hadas y de que pasen situaciones insólitas. Toma en cuenta que desde el lunes hasta este día será de noche oscura, en las que se mueven energías que corresponden a ese lado de la luz,  por lo que si sientes ansiedad o miedo lo mejor será que te protejas al atardecer y antes de dormirte con una oración, ya sea el padrenuestro o la de San Miguel Arcángel o, con el mantra Om Straya Path repetido 3 veces.

Viernes 02  de alto riesgo, convendrá no incluir en tu agenda práctica de deportes extremos, salir a navegar o actividades que impliquen riesgo. Mientras mas cotidiano sea el día mas beneficios podrás obtener de el.   Lo que vayas a hacer planifícalo detalladamente se ven los imprevistos como impedimento para el logro. Riesgo de confusiones, errores o engaños.  Día de cuidar para los ascendente Libra y Tauro, Venus termina su estadía en el signo de Tauro.

El sábado 03 debes quitar el platito con la cuchara si lo pusiste el miércoles.  Otro día para planificarlo cotidiano y evitar riesgos. Durante la noche empezarán a sentir un alivio en sus vidas los ascendente Géminis y Virgo. Después del atardecer cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo, condición que se prolonga hasta el domingo 04 pero deberás tomar en cuenta que aparece en el horóscopo como 100% activo, lo que se te ocurra puede pasar.  Un día para tener el menor número de distracciones posibles de forma tal que puedas captar las señales a tiempo y así aprovechar las oportunidades y evitarte disgustos o peligros.  Recomendado no planificar realizar actividades que impliquen riesgos ni deportes extremos.  Tanto sábado como domingo podrán  aprovechar para realizar cambios en su vida los signo Cáncer, posibilidad de viajar, comprarse ropa, recordar el pasado, actuar por instinto o tener encuentros importantes, deberán ser cuidadosos el 04 los que nacieron los últimos dos días de vigencia del signo ya que aparece  riesgo de sufrir alguna pérdida o de vivir  transiciones.  Todos notaremos un alivio en nuestras vidas, como si hubiéramos terminado de  presentar una prueba de vida o participado en un ritual de iniciación. Fuente: S. Colucci

Si estás en los treinta días antes de tu cumpleaños, sabe que es el periodo final de tu año personal, por lo tanto será mejor no empezar nada y tener conciencia que lo que te pase, que pudieras considerar desagradable o causa de sufrimiento, probablemente corresponda a una limpieza de los canales energéticos que estén bloqueados por un mal karma, así que en vez de entristecerte regocíjate y vive tu momento con valentía y agradecimiento. El mal karma que se limpia no regresa!


TIPS LUNA NUEVA 28 DE ABRIL EN ARGENTINA

Les aconsejo que vayan pensando las intenciones para la luna nueva porque se viene con eclipse de sol anular parcial y cruz cardinal. Prepárense porque esta luna es de CONCRECIÓN pero para que TODO lo que pidan suceda, tienen que creer en uds mismos, sino no vale! Esta lunación se conecta con la luna nueva del 01/01 por haber sido en tierra y la luna nueva del 05/09/13 en Virgo. Los signos de tierra creen que lo pueden todo porque planifican estrategia y traman un plan para lograrlo, aprendamos de eso sin caer en obsesiones ni en hermetismos, tengan en cuenta que Marte tiene sólo algunas semanas más retro, luego cambia la energía y sepan que cuando despierte, no se detiene.
El momento de la Luna nueva en Tauro se da con Cruz cardinal encima y esta tiene la potestad, si se lo damos, de llevarse lo negativo y dañino. Les vuelvo a repetir: si peticionan vibrando bajo NO vendrá lo que piden, si peticionan con energía elevada, pero no exaltada, TODO llega.
ACTIVAR EL COLOR VIOLETA ya que se invoca al Arcángel Zadquiel quien ayuda a transmutar lo negativo y a proteger nuestras peticiones de nuestros propios miedos como de otras creaciones mentales del entorno.

Con esta luna nueva taurina puedes:

1. Tomarte un descanso, o al menos salir a almorzar a un lugar diferente, o irte de compras y regalarte aquella prenda o artículo que tanto deseas.

2. Iniciar una dieta, un plan de ejercicio o cualquier proyecto personal que te haga sentir a gusto con tu ser interior.

3. Abrir una pequeña cuenta de banco en la cual ahorraras de forma constante para luego invertirlo en nadie más que tú.

4. Vender o comprar una casa. Tauro es muy ágil en Bienes Raíces.

5. Conversar con tu contador, notario o abogado, para encontrar una salida a cualquier deuda o problema financiero. Simplifica tus cuentas.

6. Dejar cualquier tipo de adicción, recuerda saber utilizar la “Terquedad Taurina”

7. Decirle a tu chico o chica lo mucho que lo extrañas, usa el encanto venusino y si has tenido momentos difíciles, sobre todo debido a problemas de comunicación. Es hora de charlar un poco.

8. Meditar, en tu jardín interior, revisa con detenimiento las bases emocionales de tus relaciones: con la familia, con tu pareja, con tus amigos y con tus compañeros de trabajo.

9. Encuéntrale el gusto a tu trabajo, pues gracias a él, puedes concretar la mayoría de tus metas económicas.

10. Tomar las cosas con mucha calma, busca tu fruta favorita, saborea lentamente su exquisito aroma, embriágate con su sabor, y mientras tanto escucha música que alegre tu espíritu inmortal. Eso mismo es aprovechar al máximo el dolce far niente (dulce hacer nada) taurino.


COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA
EL MOMENTO ADECUADO



Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón.
Vamos a conocer el momento preciso y mas poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos.
Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.
Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.
La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento mas poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.
Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA.
Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.
Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes.
Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo esta redactado.
Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.


Luna Nueva en Tauro



QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA NUEVA ESTÁ EN
TAURO

ABUNDANCIA !!!!!
Dinero
Placer sensual
Alegría
Perseverancia
Paciencia
Valoración personal
Liberarse de la terquedad

Para más deseos en las áreas de la vida gobernadas por Tauro, ver «Deseos continuos» y «Nodo Norte en Tauro».


Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

TAURO RIGE LA ACUMULACIÓN INCLUYENDO:
El dinero
Las comodidades materiales
La propiedad
Las posesiones

Ejemplos de deseos para incrementar apropiadamente el dinero y las posesiones:
·        «Quiero encontrarme fácilmente creando independencia financiera de una manera feliz»,
·        «Quiero tener mucho dinero con alegría»,
·        «Quiero que todas mis ansiedades en torno al dinero que me sabotean sean totalmente eliminadas»,
·        «Quiero atraer y comprar el/la (posesión) adecuado/a para mí a un precio que esté a mi alcance»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente dando los pasos necesarios para tener mi propio/a …….. (casa, automóvil, etc.)»,
·        «Quiero pensar con claridad sobre el dinero para manejar mis recursos de un modo que sea para mi mayor beneficio»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente viviendo rodeado de comodidades».


TAURO RIGE LOS SENTIDOS FÍSICOS, INCLUYENDO:
La sensualidad
Un disfrute táctil intensificado
El masaje
La comodidad física
Los aromas
Los sabores

Ejemplos de deseos para aumentar la experiencia sensual y el placer:
·        «Quiero encontrarme fácilmente disfrutando del lado sensual de la vida de una forma sana y feliz»,
·        «Quiero encontrarme iniciando con éxito una experiencia agradable de….. con mi pareja por lo menos….veces al mes»,
·        «Quiero descubrir los aceites para el cuerpo y empezar a usarlos para incrementar tanto el disfrute de mi cuerpo como el de mi pareja»,
·        «Quiero empezar a comprarme ropa que me haga sentir sensual y cómodo/a con mi cuerpo»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente dedicando tiempo a cocinar, saborear y apreciar mis comidas»,
·        «Quiero encontrarme disfrutando y apreciando los sabores, olores y texturas de los alimentos que ingiero»,
·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente al terapeuta de masajes adecuado para mí y empezar a trabajar con él o ella»,
·        «En mi relación sexual con ……… , deseo experimentar plenamente un alegre  placer sensual».


TAURO RIGE EL DISFRUTE DE LA VIDA EN LA TIERRA, INCLUYENDO:
La apreciación
La gratitud
Los placeres físicos simples
La compenetración con la naturaleza
La satisfacción
La alegría

Ejemplos de deseos que aumentan el disfrute de la vida:
·        «Quiero disfrutar de mi vida y apreciarla»,
·        «Quiero valorar todo lo que tengo y sentirme agradecido por las cosas buenas que hay en mi vida.»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente disfrutando conscientemente de los placeres simples de la vida diaria» ,
·        «Quiero encontrarme fácilmente cuidando del jardín un mínimo de ....... días a la semana»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente apreciando de una forma consciente y constante la abundancia de la vida y la Madre Naturaleza»,
·        «Quiero experimentar un sentimiento de contento con mi vida»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente experimentando un sentimiento de satisfacción con las cosas buenas que hay en mi vida.».


TAURO RIGE LA CONSTRUCCIÓN, INCLUYENDO:
Las bases sólidas
La persistencia
El progreso paso a paso
La meticulosidad
La perseverancia

Ejemplos de deseos para ayudar a construir resultados fructuosos:
·        «Quiero descubrir fácilmente que estoy lleno de persistencia, avanzando continuamente hasta alcanzar mi meta de ……….»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente dedicando tiempo a construir bases sólidas en las que poder apoyarme en todas las áreas de mi vida»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente reduciendo la velocidad y realizando cada tarea meticulosamente»,
·        «Quiero tener constancia para progresar de una forma estable, paso a paso, hasta conseguir mi objetivo de______________ »,
·        «Quiero que mi costumbre de intentar acelerar los resultados desaparezca fácilmente».


TAURO RIGE LA FIABILIDAD, INCLUYENDO:
La paciencia
La seriedad
La confiabilidad
La constancia

Ejemplos de deseos para promover la fiabilidad:
«Quiero encontrarme fácilmente cumpliendo con lo que prometo y siendo una persona en la que los demás pueden confiar»,
·        «Quiero que las cualidades de la paciencia amorosa y el progreso constante entren en todas las áreas de mi vida»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando pacientemente, paso a paso, mi objetivo de ……»,
·        «Quiero decidir cuál es mi "prioridad" en la actualidad y permanecer firmemente concentrado en ella hasta que la alcance»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente apoyándome en mis propios esfuerzos para tener éxito»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente pronunciando las palabras apropiadas que inspiren a otras personas a ser más fiables y leales a mí»,
·        «Quiero que la cualidad de la confiabilidad entre en mis relaciones para que yo pueda manifestar un comportamiento consistentemente fiable y para inspirar seriedad en los demás».


TAURO RIGE LA VALORACIÓN DE UNO MISMO, INCLUYENDO:
La percepción de las necesidades personales
Marcarse límites apropiados
Valores sólidos
La determinación
La aceptación de uno mismo

Ejemplos de deseos para aumentar la valoración de uno mismo:
·        «Quiero tener una gran fuerza y determinación que me hagan mantener …… (una decisión, una postura, etc.)»,
·        «Quiero definir lo que es importante para mí y encontrarme fácilmente viviendo de acuerdo con dichos valores»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente comunicando mis necesidades a los demás de un modo que los anime a apoyarme»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente expresando mis necesidades sin apego a los resultados»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente estableciendo límites que fortalezcan mi vida»,
·        «Quiero experimentar, de una forma consciente y constante, sentimientos de autovaloración en todas las áreas de mi vida»,
·        «Quiero que desaparezca mi tendencia a valorarme poco»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente siendo fiel a mi propio ritmo y comodidad».


TAURO TAMBIÉN RIGE LA INFLEXIBILIDAD, INCLUYENDO:
La terquedad
El apego
La resistencia al cambio
La posesividad
Tener opiniones dogmáticas
El estancamiento

Ejemplos de deseos para ayudar a liberarnos de la inflexibilidad:
·        «Quiero que toda terquedad destructiva sea eliminada en mí», «Quiero que toda mi posesividad sea suprimida»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente expresando mis puntos de vista de manera que no deje a otras personas fuera de la conversación»,
·        «Quiero que mi hábito de la inactividad por pereza desaparezca totalmente»,
·        «Quiero que todo mi apego a la acumulación excesiva sea eliminado por completo»,
·        «Quiero que toda resistencia al cambio que no sea constructiva desaparezca totalmente en mí»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando cambios constructivos».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, TAURO RIGE:
La tos
La garganta, el mentón y el cuello
La glándula tiroidea
La voz y las cuerdas vocales

Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las zonas del cuerpo que están específicamente gobernadas por Tauro:
·        «Quiero que tenga lugar una curación total en la zona de mi ………(zona del cuerpo regida por Tauro)»,
·        «Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores apropiados y empezar a trabajar con ellos para que curen mi……… (zona del cuerpo gobernada por Tauro) consiguiendo una salud perfecta»,
·        «Quiero atraer la información correcta que produzca una sanación total de mi tendencia a ……… (dolencia corporal asociada a Tauro)»,
·        «Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca al éxito en la recuperación de mi (área del cuerpo regida por Tauro) hasta conseguir  una salud y una belleza perfectas».

CONTEO DEL OMER: SEMANA 2 Y 3 LUNA NUEVA DEL ECLIPSE DE SOL




El Omer es un maratón de limpieza cósmica. La Kabbalah nos enseña que durante los 49 días que siguen a la celebración de Pésaj, necesitamos ocuparnos en gran manera por deshacernos de todas las influencias negativas de todas las áreas de nuestra vida. Después de Pésaj, comenzamos a anticipar Shavuot, la siguiente festividad y, en esencia, la culminación de Pésaj. Pésaj fue una conexión gratuita. El Omer es el trabajo que realizamos para merecer la Luz de Pésaj y Shavuot.

Nos limpiamos a nosotros mismos al contar los días del Omer hasta la llegada de Shavuot. El Omer se cuenta a partir de la segunda noche de Pésaj hasta la noche antes de Shavuot. Es mejor contar el Omer al anochecer, sin embargo, uno puede comenzar en cualquier momento de la noche.

Durante las siete semanas tenemos la oportunidad de romper Klipot (cáscaras de negatividad) dentro de nuestro ser, liberando la Luz que había sido atrapada por nuestras propias decisiones. Sí, el proceso de extracción puede ser doloroso, pero los beneficios de liberar las chispas de Luz atrapadas realmente lo valen.

SEMANA 2 – CORREGIR LA SEFIRÁ DE GUEVURÁ

Acerca de Guevurá



Guevurá es conocida como Juicio. Mientras que Jésed da excesivamente, Guevurá es tacaña. Donde Jésed se expande, Guevurá se contrae. Donde Jésed dice “comparte”, Guevurá dice “qué obtengo de ello”. Donde Jésed celebra el heroísmo, Guevurá es una disciplinaria con temor que ve por encima de su hombro. Guevurá, rampante y sin el balance de Jésed, se convierte en la tiranía de un estado policial, pero la semilla indiferenciada que yace en Jésed nunca se convierte en el árbol diferenciado sin la fuerte ayuda de Guevurá. Guevurá trae la diferenciación a la energía de las Sefirot superiores, lo cual es el comienzo del aspecto físico.

CONCIENCIA PARA LA SEMANA 2

Día 8: del 22 al 23 de abril de 2014

La energía del día de hoy es amor y bondad en la disciplina. Sólo por hoy nota si tu crítica acerca de otros está realmente destinada a ti mismo. Reconoce qué consejo darías a quienes quieres criticar, y toma ese consejo para ti mismo.

Día 9: del 23 al 24 de abril de 2014

La energía del día de hoy es Disciplina en la disciplina. Echa un vistazo a las áreas en tu vida en las que te has dado permiso para que la negatividad corra rampante. Hoy, durante todo el día, controla tus patrones negativos; no te des el espacio para gritar, comer de más, fumar, sentirte deprimido…

Día 10: del 24 al 25 de abril de 2014

La energía del día de hoy es de Compasión en la disciplina. Escuchar realmente es la clave para la compasión, el día de hoy y durante todo el día escucha de verdad, a otros.

Día 11: del 25 al 26 de abril de 2014

La energía del día de hoy es de Resiliencia en la disciplina. Piensa acerca de una parte en tu vida en la que te has rendido. ¿Hay algo más que puedas hacer? En lugar de sentirte como una víctima y cerrarte, el día de hoy asume la responsabilidad por lo que salió mal y haz algo para abrirte nuevamente.

Día 12, del 26 al 27 de abril de 2014

La energía del día de hoy es de Humildad en la disciplina. Sabe que sin el Creador no hay nada que puedas hacer. Durante todo el día de hoy hazte a un lado y haz espacio para la Luz.

Día 13: del 27 al 28 de abril de 2014

La energía del día de hoy es de vinculación en la disciplina. El día de hoy comparte tu descubrimiento del Día 11 con otra persona, desarrolla un plan en el que puedas ayudar a otro a perseverar y en el que otro pueda ayudarte a continuar.

Día 14: del 28 al 29 de abril de 2014

La energía del día de hoy es de Liderazgo en la disciplina. El día de hoy, cuando veas las cosas que quieres cambiar en ti mismo, recuerda que la dignidad humana comienza contigo. Los errores son parte del plan. Esa es la razón por la cual los lápices tienen borradores. Cuando puedes salir fácilmente de tus propios errores, puedes ayudar a otros a salir fácilmente de los suyos.


SEMANA 3 – CORREGIR LA SEFIRÁ DE TIFÉRET



Acerca de Tiféret

Tiféret representa la Belleza, descasa debajo de Kéter en la Columna Central, y debajo de Jésed y Guevurá a la derecha y a la izquierda. Tiféret es belleza ya que algo bello; ya sea un atardecer, una flor, un poema o la mente humana, debe combinar la sabiduría (Jojmá), el entendimiento (Biná) y la luminosidad de la Luz que existe como tal. Tiféret es belleza porque es el punto de balance entre las Columnas Derecha (dar) e Izquierda (recibir), y sin la simetría del balance no puede haber belleza. Por ende, Tiféret contiene todos los aspectos del mundo en el que vivimos. Tiféret nos enseña a compartir y a recibir. Tiféret representa el elusivo balance entre el juicio y la misericordia que permite a un padre disciplinar a su hijo por amor en lugar de con ira reactiva.

CONCIENCIA PARA LA SEMANA 3

Día 15: del 29 al 30 de abril de 2014

La energía del día de hoy es la de amor y bondad en la Compasión. Sólo por hoy escoge a una persona en tu vida que podría utilizar tu energía. Durante todo el día envíale la energía de tu amor. Obsérvalos rodeados por la Luz de misericordia. Sabe con certeza que tu esfuerzo genuino marcó una diferencia en sus vidas y en la tuya.

Día 16: del 30 de abril al 1 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Disciplina en la Compasión. Revisa uno de los desafíos en tu vida. Tan difícil como sea, ve la Luz trabajando allí. Busca hasta que encuentres el obsequio que el Creador te está concediendo a través de esta dificultad. Manifiesta ese cambio de conciencia enfrentándolo de manera diferente a como lo hiciste antes.

Día 17: del 1 al 2 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Compasión en la Compasión. Para que exista la paz verdadera en el mundo, necesitamos sentarnos con nuestros enemigos y ver que ellos también tienen opiniones válidas. Sólo por hoy entiende sus posiciones. Siente el dolor que ellos sienten. ¿Cómo puedes cambiar tú mismo para transformar la situación de juicio a misericordia?

Día 18: del 2 al 3 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Resiliencia en la Compasión. ¿Qué acto de disciplina es difícil para ti mantener? ¿El ejercicio? ¿La meditación? ¿Invertir en una amistad? El día de hoy enfócate en hacer las cosas que haces rutinariamente, con total dedicación, total atención y total compromiso.

Día 19: del 3 al 4 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Humildad en la Compasión. Una de mis canciones favoritas es “What If God Was One of Us” (¿Y si Dios fuera uno de nosotros?). Esta canción me recuerda cuán diferentes seríamos si recordáramos que Dios está siempre a nuestro lado. El más grande acto de humildad es estar consciente de la presencia del Creador. El día de hoy reconoce la fuerza del Creador a tu alrededor. Nota la humildad que te trae saber que Dios siempre está allí.

Día 20: del 4 al 5 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Vinculación en la Compasión. Nada en este mundo desaparece. La energía nunca se disipa. El día de hoy, realiza una acción o un proyecto con la idea de que el bien que hagas beneficiará a la humanidad para siempre.

Día 21: del 5 al 6 de mayo de 2014

La energía del día de hoy es de Liderazgo en la Compasión. Sólo por hoy sé tan positivamente diferente de tu estado natural que inspires a las personas a querer aprender lo que tú estás aprendiendo.



Dra Monica De Luca - Mayta Pacha - Druida Danna

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La información está super completa. Me ayuda muchísimo y me cae como anillo al dedo. Cierro abril preñada de bendiciones…
    Gracias!

    ResponderEliminar