domingo, 27 de abril de 2014

ECLIPSE AL ACECHO: MIENTRAS LOS PUMA YUNTA ANDAN CAZANDO AL SOL LA DOC TE DA LOS TIPS DE SUPERVIVENCIA CHAMANICA




LOS PUMA YUNTA DE MAYO EMPIEZAN SU CACERIA EN ABRIL !!!!



ECLIPSE SOLAR EN TAURO



PARA LOS ANDINOS LOS PUMA YUNTA - CONSTELACION GEMINIS - LOS DOS PUMAS ESTABAN RELACIONADOS CON LOS ECLIPSES CADA UNO DE LOS PUMAS CORRIAN SIEMPRE EN EL CIELO PARA CAZAR A LA LUNA UNO Y AL SOL EL OTRO CUANDO LOS ALCANZABAN SE LOS QUERIAN COMER Y ASI SE PRODUCIAN LOS ECLIPSES .... CUIDADO QUE LOS PUMA YUNTA ANDAN DE CACERIA!!! JALLALLA LA DOC

ANTIDOTOS: AL PIE DEL POST TODA LA INFO SOBRE LOS TIPS DE SUPERVIVENCIA CHAMANICA BY LA DOC: LES RECUERDO QUE  INICIAMOS EN MAYO NUEVOS CURSOS SOBRE SUPERVIVENCIA CHAMANICA - REIKI ANDINO - EL SENDERO DE LA MISION DE VIDA- SON CURSOS MUY PERSONALIZADOS PARA 2, 3 COMO MAXIMO 4 PERSONAS PARA ASI PODER TRABAJAR REALMENTE CON LAS ENERGIAS DE ESTOS TIEMPOS QUE NOS HABLAN DE GRUPOS DE POCOS PARA TRANSITAR CON COMPROMISO Y ALEGRIA  EL SENDERO DEL QAPAC ÑAM, EL CAMINO DE LOS JUSTOS..Y COMO SIEMPRE: COSNULTAS PERSONALES O  A DISTANCIA- CARTA VIBRACIONAL SAGRADA - DIAGNOSTICO ENERGETICO DE PLANOS Y APERTURA DE CODIGOS ALMICOS JALLALLA LA DOC


EN EL AÑO DEL CABALLO ECLIPSE AL ACECHO: Con un Trigono de Agua que maneja las emociones pero nos haremos los fuertes porque en este momento hay que pensar en lo que se queda y lo que se va a la proxima estacion emocional. No hay momento para ser cobardes: Este eclipse maraca el limite, el final del juego, el inicio del trabajo, la muestra de la credencial de pasion y merecimiento. No se puede empujar contra Él,  porque el no se cree cualquieraaaa . Debes tratar de pasar una y otra vez, hasta que te crea y te abra una ventana de posibilidad aunque sea minima!!!
Los más afectados por este eclipse van a ser los nativos con Sol, Luna o Ascendente alrededor del grado 8 de Tauro y Escorpio, y en menor medida, de Leo y Acuario
Alerta Llatunka: Lo que se haga o diga ahora tendra consecuencias por ese periodo... Que dura Hasta el 21 de Junio !!!! Solsticio y Cumple de La Doc  !!! Como te trato el eclipse ??? pudiste sobrevivir al anillo de fuego ??? Sanaste y purifcaste???? o solamente te arraso???? Todos me preguntan y la Calma para Cuando??? Upsssss Solo les puedo adelantar que: Este sera el año que viviremos a pleno vertigo pero Trankissssssss que el Eclipse del 29 de Abril llena todos los espacios en blanco. Y tambien Nos Trae al Amorrrrrrrr !!! CONTINUARA.... JALLALLA LA DOC



SOBRE LAS PAREJAS Y EL AMOR: Juno esta en Tauro hasta el 18 de Julio !!! Juno el Planeta del Copromiso y del Amor Verdadero se sumara en mayo a la danza de los bailarines cosmicos- geminis- que mueven las vibras de las llamas gemelas Todo un Nuevo Camino para recorrer Juntos !!!!





FALTAN DOS DIAS Eclipse Anular de Sol: 29 de Abril



El primer eclipse solar de 2014 se producirá en el nodo descendente de la Luna en el sur de Aries y será un eclipse anular no central.
Este eclipse en particular es bastante raro e inusual ya que el eje central de la sombra antiumbral de la Luna alcanzará a la Tierra en su totalidad, mientras que el borde de la sombra rozará el planeta. De los 3.956 eclipses anulares durante un período de 5.000 años, sólo 68 de ellos, es decir, el 1,7% han sido no centrales (Espenak y Meeus, 2006). El extremo norte de la sombra antiumbral tocará por primera vez en la Antártida a las 05:57:35 TU ( argentina restar 3 hs ) (http://wwp.greenwichmeantime.com/  para pasar a la hora en tu país). El máximo del eclipse será tan sólo seis minutos más tarde, a las 06:03:25 TU. Para un observador ubicado en las coordenadas geográficas más próximas al eje de la sombra (131 ° 15.6 ' E, 79 ° 38.7 ' S), el Sol aparecerá en el horizonte durante 49 segundos con la fase anular. Seis minutos más tarde (06:09:36 TU), la sombra antiumbral despegará de la superficie de la Tierra como en los eclipses anulares. Toda la zona del anillo aparecerá como una región en forma de D pequeña en el este de la Antártida.El Océano Índico meridional, el extremo sur de Indonesia y toda Australia, podrán observar a este eclipse como un eclipse parcial de Sol. Mientras tanto, en toda América, desde el extremo norte al extremo sur, estaremos seguramente durmiendo.


LA Luna Nueva de Tauro en Baires: 28 de abril a las  22:14 hs



La Luna Nueva de Iniciacion con un Gran Trigono de Agua  y la Cuadratura Urano Pluton envolviendo la Energia de la Paz Nos Sacude en el Colectivo Emocional y Disparan las Alertas Misticas sobre la Humanidad. Dias para Recalcular Nuestro Gps Cosmico, Volver a Eje, Empoderarnos en nuestra Fe y Nuestros Dones y Activar los Sellos Ancestrales de Proteccion. Jupiter nos recuerda que la Felicidad depende de como resolvamos los acontecimientos y no de los acontecimientos en si... Seamos Parte de la Solucion !!!! Sumemos Nuestras Vibras para la Con-Vivencia Pacifica y el Re-Encuentro del Verdadero Sendero ... Jallalla Dra Monica De Luca - Mayta Pacha.

EL ECLIPSE EN TAURO: Consideraciones generales

Eclipse de Sol: renovación, proceso de muerte y resurrección (Ave Fénix). Nuevos inicios cuyo precio es soltar lo viejo y lo que ya no sirve.
Ocurrencia en Tauro: signo de lo estable y constante. La seguridad es la acumulación de bienes materiales y detesta los cambios. Bancos, dinero, divisas, ahorros y todo aquello que sea material que se acumula por placer y seguridad.
Duración de efecto: por la influencia de Tauro, los cambios deben ser largos y lentos o tendrán ese alcance. un año....
El Sol en Tauro da la bienvenida a Mercurio (mensajero entre los Dioses y los hombres)

Eclipse de Sol en el signo de Tauro. Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas. Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.
Eclipse Anular de Sol el 29 de abril 2014 a 9º de Tauro. Su momento máximo es a las 6:14 UT. Los eclipses solares se producen con la Luna Nueva, y tienen la capacidad de ‘ocultar’ nuestra visión, de manera que podamos tener tiempo para reflexionar sobre el presente y ver de verdad cómo esto se relaciona con nuestro pasado.
El eclipse solar es una Luna Nueva extra potente, cuando por el tiempo que dura el eclipse, la Luna bloquea la energía del Sol para nosotros en la Tierra. Esas ondas electromagnéticas, ultra-violetas, infra-rojas, entre otras… que desprende el Sol, son bloqueadas por la Luna.
Los Eclipses de Sol traen y activan. Por lo tanto es un buen momento para abrir ciclos y apostar a futuro.
Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna y aunque la energía Eclipsa no siempre lo que eclipsa es negativo. La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto. El objetivo es que aproveches los beneficios que te ofrece el eclipse para recibir favores y oportunidades, de hecho antiguamente se utilizaba este período para recibir indulgencia.

Conclusión: Este eclipse trae consigo la enseñanza que en la vida hay que soltar lo material y abrir el espacio necesario para recibir cosas nuevas, así como también, el de revisar los sistemas con los cuales se valora la realidad física. Respecto a esto último, es normal que bajo el efecto de este eclipse, que por ser en Tauro, será de efectos lentos y duraderos, muchas cosas que eran consideradas valiosas dejarán de serlo y aspectos que eran de poco valor, pasarán a cobrar mayor importancia.

LA CRUZ CARDINAL Y EL ECLIPSE:

 La cruz persiste y se reactivará cuando se produzca el eclipse.
La cruz afecta las 4 áreas más importantes: la identidad (yo soy) Urano en Aries; el origen, la infancia y los padres, zona cómoda: Júpiter en cáncer (donde nacimos y cómo); la relación con el otro: Marte retro en Libra(yo-tú). estas configuraciones las hemos vivido hace muchos años atrás y han marcado épocas, creo, y de acuerdo a como llevo esta profesión como la astrología, la revolución es interior, es la liberación del sujeto que se construye a sí mismo producto de patrones culturales, sociales y que se maneja en un mundo ayudado por la tecnología pero a su vez degradado por esta.
Los cambios sociales y políticos se seguirán viendo, pero es muy importante que se tome nota de lo que se vive internamente, que es el único lugar donde no nos atrevemos a mirar. Todos estos astros quieren que nos deshagamos de la bronca, del odio, del rencor con nosotros mismos tanto como con otros. Que aprendamos a ser conscientes de quienes somos y hacia dónde queremos ir… la evolución no es material, es emocional. Nos suceden cosas a nivel social que marca lo desvirtuado que estamos viviendo.

SEMANA DE LA LUNA NUEVA DE TAURO SEGUN LA KABBALAH:



El jueves primero de mayo aparecerá la Luna Nueva de Tauro (llamamos a la Luna Nueva Rosh Jódesh). Sin duda notaremos un gran cambio de energía porque estamos entrando en un momento mucho más pesado en el año.

Los Kabbalistas enseñan que todo el mes de Tauro está contenido en un momento en específico llamado “Sefirat HaÓmer”. En resumen, hay 49 días entre la luna llena de Aries (Pésaj) y el quinto día de Géminis, que es otro evento cósmico llamado Shavuot. Estos 49 días están destinados a ayudarnos a construir un deseo más grande y más fuerte en nuestra vida.

Desafortunadamente, debido a que todo se trata sobre nosotros y nuestro deseo, la Luz se esconde en este periodo de tiempo. Es similar a un padre que permite proactivamente que un niño explore y crezca por su cuenta. Si el niño se cae, él debe levantarse solo y aprender a ponerse de pie por sí mismo.

La Luz oculta también puede ser el espacio donde el comportamiento negativo se agudiza. Por ello, nuestra primera herramienta en el kit de supervivencia de esta semana es evitar completamente cualquier forma de juicio. Ahora mismo asumamos que no podemos ver claramente todo lo que realmente está ocurriendo. Así que debemos usar mucho más  la compasión y amabilidad, ¡no sólo durante esta semana sino durante todo el mes!

Ya que nos estamos bañando en una Luz cósmica completamente diferente, quisiera compartir algunas palabras sobre el signo y mes de Tauro. Este mes está bajo la influencia de Venus (Noga en Hebreo). Ocurre que Venus es el planeta más nublado de nuestro sistema solar. También tiene temperaturas extremas debido a todas las nubes que crean un efecto invernadero. Venus es la estrella más brillante en cielo nocturno, ¡pero su temperatura y sus condiciones son las peores! Ya podemos sentir una profunda dualidad en este planeta: el más brillante y el más nublado al mismo tiempo. ¡Bueno y malo entremezclado!

Venus también está conectado al amor y el signo de Tauro tiene dificultades para ver la verdad en el amor. Muchas veces se enamoran de sí mismos, o se equivocan haciendo grandes juicios. ¡El nativo del signo Tauro es conocido por mantenerse en las peores relaciones durante mucho tiempo, incluso si son abusados! Ellos dirán: “Yo sé que mi pareja me ama (incluso si tienen maneras extrañas de demostrarlo)”. Debido a que Tauro también es un signo fijo, espera bloqueos y demoras durante todo el mes. Así que : ¡necesitamos mucha paciencia en nuestros kits!

Recuerda, este no es un buen momento para comenzar NADA NUEVO. No te asustes si tienes que buscar una casa nueva, investigar nuevos clientes, o salir en una cita por primera vez, ¡no hay problema! Aunque, es mejor evitar comprar una casa o firmar un mega contrato durante este mes.

Más específico para esta semana: tenemos que usar la paciencia legendaria de Tauro. ¡La carta de esta semana está un poco fuera de control! La semana comienza con una luna en Aries, una energía muy fuerte de Escorpio, y mucho Piscis, ya que Venus sigue siendo el signo de Piscis. ¡Este paquete completo nos coloca en una situación donde queremos todo para ayer, y caer en el modo de víctima si no ocurre!

La meta es mantenerse balanceado y anclado esta semana. Sugeriría visitar la naturaleza o tomar largas caminatas por el parque. Es mejor reconectarse con la Madre Naturaleza que intentar pelear para lograr las cosas durante esta semana. Mientras esto ocurre, la energía terrestre de Tauro ayudará mucho a conectar nuestras energías con la tierra. Notaremos mucho nerviosismo a nuestro alrededor: la gente molestándose y siendo impaciente. Es por eso que las acciones de anclaje nos ayudarán a superar esta energía pesada y desagradable.

Una buena forma de aprovechar la Luz de esta semana sería ser voluntario para limpiar una parque o playa, o cualquier actividad relacionada con hacer de nuestro ambiente un lugar mejor, un lugar más "verde": La Madre Tierra está un poco molesta en este momento, así que invirtamos un poco de tiempo apreciando nuestro planeta durante esta semana.

Esta es sin duda la mejor manera en la que podemos comenzar nuestra Luna Nueva en armonía con la Madre Tierra y con una mejor apreciación de todo lo que nos da nuestro planeta. Considera una meditación en silencio para agradecerle todos los beneficios que nos da nuestro planeta azul.

¡Comencemos nuestro mes con buen pie! ¡Qué tengan una gran y verde semana!



Luna Nueva en Tauro 2014. Eclipse Solar



El Martes 29, tendrá lugar la Luna Nueva en Tauro, a 8º 51´del signo. Esta luna nueva es especial porque se trata de un eclipse solar.
¿Qué nos depara este eclipse solar? Vayamos por partes:
Para empezar tenemos que ser conscientes de que se trata de una Luna Nueva, sólo que esta vez es más potente y nos permite evolucionar muchísimo más rápido. Tauro es un signo sólido y estable. La fase del camino en la que entras ahora es para que construyas algo que dure: relaciones, trabajos, proyectos… etc. No es hora de perder el tiempo y seguir pendejeando por el camino. Tienes que comprometerte y trabajar en aquello que deseas y valoras. En la medida en la que seas capaz de labrar tus propios sueños te irás sintiendo mejor en tu propia piel. Esta luna nueva es también sumamente hedonista. Hemos venido a este mundo a aprender, pero no a sufrir. Tauro trabaja por su bienestar y le rinde culto a su propio cuerpo. Está bien que cuidemos el espíritu, pero no debemos olvidar nuestra parte más terrenal. Somos la fusión de cuerpo y alma y como tal, debemos nutrirnos en los dos sentidos, tanto en el más místico, como en el más mundano. Un equilibrio sano entre ambos es sin duda la mejor opción.
La lunación sucede bajo la influencia de esa Gran Cruz Cardinal, todavía potente en el cielo. Esta fase del proceso forma parte de algo mucho más grande. No se trata sólo de un cambio de circunstancias, sino que es un cambio de realidad completo. Caminamos hacia un futuro diferente, un mañana que puede ser mucho mejor que el ayer si ponemos de nuestra parte. Ahora es el momento de hacer las cosas bien y esta luna nueva te pide que sientes las bases, los cimientos… Mercurio en conjunción al Sol y la Luna resalta la importancia de la comunicación y las conexiones. No es momento de trabajar en silencio y soledad. Muévete y pide ayuda, aprende a colaborar… Recuerda que Marte retrógrado en Libra también nos tiene estudiando la viabilidad de nuestras asociaciones. ¿Eres capaz de delegar? ¿Sabes ceder? Transmite tus ideas y pensamientos y encontrarás más apoyo del que habías imaginado. El sextil de Neptuno con la luna nueva así lo certifica. Hallarás comprensión y tolerancia sólo con poner un poquito de tu parte. Es además, un aspecto perfecto para despertar la inspiración y tener ocurrencias visionarias. Abril nos ha empujado hacia el futuro. Trata de ver lo que nos aguarda más adelante. Avanza tu mente y podrás sacar mayor provecho. Júpiter en Cáncer también apoya a las luminarias indicando que no desecharemos por completo la herencia del pasado. Tu vida puede estar cambiando a pasos agigantados, pero sabes mantener tu centro, tienes bien localizada esa parte irreductible de tu esencia y sabes quiénes son los que jamás te van a fallar. Puede derrumbarse todo a tu alrededor, que mientras mantengas la fe y a aquellos absolutamente imprescindibles y necesarios, sigues siendo el amo del universo.
Mientras tanto, Saturno, desde Escorpio, planta cara a Sol, Luna y Mercurio en Tauro. Aún queda mucho por hacer. El trabajo no va acabar cuando terminemos este mes de Abril, ni mucho menos. El camino a la felicidad no es un proceso fácil ni exento de esfuerzos ni sacrificios, pero merecerá la pena… Recuerda esa recepción mutua de Saturno y Plutón, (cada uno en el signo que rige el contrario) se trata de una señal contundente de que disponemos de las herramientas necesarias para lograr lo que antes tan sólo nos parecía un sueño, una mera utopía…
Sobra decir que los más afectados por este eclipse van a ser los nativos con Sol, Luna o Ascendente alrededor del grado 8 de Tauro y Escorpio, y en menor medida, de Leo y Acuario. Si necesitáis hacer un reset en vuestras vidas, aprovechad con sabiduría el efecto impulsivo del eclipse. Nada mejor que ir con la corriente para que todo fluya en sintonía…

LUNA NUEVA DE TAURO Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. ABRIL 29 DE 2014.





Luna nueva en Tauro, nos induce a la armonía a disfrutar de la comodidad, a que nos expresemos  atraves de los afectos, a que demos y recibamos amor. A que mantengamos el equilibrio, el encanto y el amor por la belleza, por la naturaleza, su flora y su fauna. A dejar de ser solitarios y dejar que la paciencia se lleve de la mano.
Eclipse anular de sol, se produce en luna nueva,  cuando la luna se atraviesa entre el sol y la tierra y es anular por que la luna permite ver un anillo del disco solar.
No será visible en nuestra región, será visible en Australia, la Antártida y el Océano Índico. En su barrido o sombra por estos sitios dura aproximadamente cuatro horas y es complicado verlo. El área de influencia estará marcada sobre estos sitios mencionados.
Todo eclipse afecta la tierra y los seres humanos, por estar el sol en el signo de Tauro, del elemento tierra influye sobre Capricornio y Virgo además de Tauro y sobre los signos fijos como son Leo, Acuario y Escorpio y en general sobre el resto de signos.
Su influencia incide en los cambios climáticos que se dan sequias, infertilidad, incendios forestales. Inviernos intensos, con sus secuelas. A nivel humano, afecta el estado anímico, ansiedad, desarmonías. Pero también produce aspectos positivos, ya que produce cambios, para bien, en lo económico, en la procreación, mejoras en instituciones. Que llegaran en los meses o años venideros.
Del 28 al 30 de abril, evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales,  no realice extracciones de piezas dentales. En la fase de luna nueva si es posible  evite el corte del cabello.
Del 30 de abril al 3 de mayo la luna ingresa al signo de Géminis, días para hablar, dialogar con hermanos, familia, efectuar relaciones publicas, negocios, hacer contactos, viajes. Hay que saber manejar el optimismo y no ser exagerados por que todo va bien. Ante lo que se  vaya a decir, no emitir juicios sin antes cerciorarnos de que son validos o correctos. Evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos.
Primero de mayo día internacional  del trabajo, Jornada de lucha por reivindicaciones sociales y laborales.  Que muchos obreros  y trabajadores siguen reclamando, en todo el mundo y que los dirigentes  estatales y políticos los siguen teniendo en el olvido.
Del 3 al 5 de Mayo la luna ingresa al signo  de Cáncer, siempre debemos estar preparados para nuevos comiences y desprendernos de viejos contactos para iniciar de nuevo. En casa limpiémonos de las basuras emocionales  que cargamos, seamos optimistas, disfrutemos del éxito, de la salud. Y ante circunstancias problemáticas que se den en el trabajo profesión o vida pública saber manejar los trastornos que se presenten y no dejar que sean ellos los que nos manejen. Indicado para viajar, cambiar de residencia, compra o venta de bienes muebles o inmuebles. Evitar cirugías de los senos y lipoesculturas.
El  4 de mayo Venus ingresa al signo de Aries y allí estará hasta el día 29 de mayo del año en curso. Venus permite, manejar el equilibrio, la paz, el bienestar y la satisfacción,  las cosas estos días hay que tomarlas con los brazos abiertos,  debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos, ser simpáticos, pero hay que actuar, las cosas no llegan por que sí. La conjunción con Urano, nos indica  que hay que salir del encierro, disfrutar de lo que tenemos a mano  del amor, el arte, la belleza, de lo artístico. Dejar de lado la soledad y no pensar de las perdidas pasadas.
El sol iniciando su recorrido  por el segundo decanto de Tauro, semana para ser  innovadores, efectuar cambios,  a comprometernos más con nosotros mismos, y a mantener un proyectos social o humanitario en el que podamos colaborar según nuestras posibilidades.
Con paciencia constancia y dedicación podemos iniciar y terminar proyectos, aceptemos los cambios, sean perseverantes en ello, nuestras ideas estarán claras, expresémoslas, intercambiemos ideas. Los viajes, la lectura, el estudio, el contacto e interactuar con los demás permite ampliar nuestros horizontes intelectuales y facilitar nuestros proyectos. fte: O. P. Diaz
Luna nueva en el signo de Tauro, del elemento tierra, luna de inicio para decretar, pedir y visualizar deseos, regidos por este signo. Como son dinero, posesiones, comodidades materiales,  comodidades físicas, amor, sensualidad, satisfacción, alegría, placer,  gratitud, tener persistencia, librarse de la terquedad, paciencia, dejar la resistencia al cambio,  el apego.  Pasado 6 horas del inicio de la luna nueva elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna.
“Quiero encontrarme fácilmente creando independencia financiera de una manera feliz”.
“Quiero tener mucho dinero con alegría.”
Quiero vivir fácilmente rodeado de comodidad.
“Quiero disfrutar de mi vida y apreciarla.”
Quiero  que tenga lugar una curación total en la zona de mí……… (Zona del cuerpo regido por Tauro, garganta, el mentón, cuello, glándula tiroides, la voz).


OTRA MIRADA DEL ECLIPSE: LEA SINTIENDO QUE NO PENSANDO



Luna Nueva y Eclipse Anular de Sol 29 Abril 2014
CICLO 10 | VUELO 19 | DÍA SOLAR: 308 | DÍA LUNAR: 26 | GREGORIANO: 24/IV/2014

Navegamos hacia la próxima fase solar, otro mes lunar y eclipse de sol. Lea previamente Luna Nueva y Eclipse Total 15 Abril 2014

Nueva Fase Solar (5 Mayo al 20 Junio): Mareas Descodificadas

Estamos en el punto medio entre el Equinoccio (20 Marzo) y el Solsticio (21 Junio). Las celebraciones de los pueblos inician la fase entre el 30 de abril y el 7 de mayo.

En el Hemisferio Sur entramos al Aquietamiento y los velos entre mundos se hacen más débiles, al Norte comienza el Crecimiento.

Los espacios siderales que atravesaremos están cifrados con mareas que descifran. Estamos ya viviendo bajo un código nuevo que engloba a todos los códigos menores. Los gigantes solares deslizan por un resquicio la decodificación del nuevo código

Si no lo tuviéramos no podríamos impregnarnos de sus flujos. Si no nos impregnamos no podremos fluir con sus energías. Si no fluimos a la par del código se paraliza la vida.

La abertura es obra de Saturno, Quirón y la Tierra. La huella del tramo de Neptuno, Marte y Mercurio. El contenido en pares: Marte Plutón y Saturno Urano

Disposiciones de Gigantes Solares (heliocéntricamente, mareas que nos impregnan): Impregnaciones Decodificadoras

El Nuevo Poder (Júpiter, Saturno, Quirón) nos sintonizó a su fuente de alimentación y ya tenemos acceso a ese programa que se inserta en el sistema de las cosas

El rayo activador de Júpiter dejó tres filamentos (Júpiter y Tierra | Saturno y Mercurio | Urano con Plutón y Venus) presionando sin pausa resultando en una sobrecarga: inflamaciones. Un momento inclusive más difícil que la pasada Luna Llena y eclipse total.

Desde los espacios imperceptibles, la orden es: impregnación de los pulsos para que el programa se despliegue, emanado por Saturno, Mercurio, Urano, Quirón. Los mediadores son Plutón y Venus en conjunción que mantendrán este flujo las próximas 8 lunas (meses) como transformadores de los nuevos pulsos

Si las ecualizaciones nos sintonizaron a esos pulsos, ahora es necesario que esos pulsos se activen, hasta que sus moléculas se integren con las nuestras o con toda existencia, proceso, flujo en marcha.

Ese proceso sí va más allá de apretar botoncitos, y entra en los mundos de las conciencias, donde la impregnación es a nivel individual, precisa darse cuenta por voluntad propia, interactuar con los pulsos, saber haciendo, e incorporarlos a la cotidianeidad.

A manera de ilustración: Las impregnaciones son similares a la familiarización con artefactos tecnológicos, que hoy abundan. Sabemos que están, los miramos, pero no los entendemos, sólo si interactuamos con ellos y nos ‘damos cuenta’ de lo que pueden hacer, de lo que harán para nosotros, y los incorporamos a nuestra cotidianeidad

La ola que nos recorre: mucha presión para sostener los pulsos del nuevo poder
Las consecuencias: la sobrecarga de energías desatan inflamaciones
La dirección: activación de pulsos a nivel interno, individual, voluntades
La tendencia que nos arrastra: impregnaciones que incorporan los pulsos a la cotidianeidad
Clave: ¿las impregnaciones nos vuelven más dependientes o independientes?

Disposiciones vistas desde la Tierra (geocéntrico, lo que veremos en nuestros entornos): Inflamaciones

En la Tierra las impregnaciones se manifiestan como inflamaciones por sobrecarga. El vórtice (Gran Cruz) que activa la ecualización continúa activo (Júpiter, Marte, Plutón y Urano). Anudando dos eclipses: total de luna (15 Abril) y anular de sol (29 abril)

Se suman tres planetas retrógrados: Marte, Saturno y Plutón. Además, la tensión se intensifica por la presión de Mercurio y Saturno. Inflamaciones, inflamadores, inflamables, inflamados.

También se suma a la supresión de perturbaciones que siguen flameando. Ahora con el propósito de contener las inconveniencias que se escapan de control. Abriendo un resquicio para distraer las realidades que se están independizando

Clave: dónde se originan las inflamaciones y para qué

Mes Lunar 29 abril – 27 mayo (nuestras sensaciones): Percatándonos

Tanto anticipar, nos lleva a percatarnos de qué era lo anticipado. Impregnándonos de sensaciones que se percatan de los ‘por qué’
Sensaciones percatándose que en la caja de Pandora hay mucho más de lo que se ve y se dice

Emanaciones de la Luna (nuestras emociones): Brillantemente Perspicaz

Sospechando y desafiando se puso muy lista. No escucha palabras sino intenciones, ni razones sino motivos. La facilidad para impregnarse la hace emocionarse con cosas que antes ni miraba. Las emociones entre sentimientos y satisfacciones la tendrán brillantemente perspicaz. Como nosotros.


Emanaciones del Eclipse Anular de Sol: Contenidos Manifestados

Los datos generales de este eclipse los encuentra en Eclipses 2014. Con los últimos 4 retornos puede recordar sus energías a nivel personal
Este eclipse comenzó un 21 de septiembre de 1653.

Si quisiéramos ver en este eclipse la manifestación del anterior, veríamos que la contención se traduce en códigos con nuevas reglas de juego. En 1653, destaca la 1era constitución del Protectorado de Gran Bretaña, Irlanda y Escocia

Roles del eclipse: dar contenidos para contener las realidades recodificándolas. Este eclipse no es parte de la tétrada en curso, las cuales solamente se dan con eclipses totales de luna, comenzó el 15 de abril y el próximo será en octubre del 2014.  ¡Que decidamos descifrarnos! Fuente: X. Eduarda




Ritual de la Luna Nueva de Tauro - Dando Vida



Este próximo Martes 29 de Abril, a las 3:15 am hora de Argentina tendremos la Luna Nueva de Tauro, con eclipse de Sol en el grado 8.
Tauro es el signo que encierra el misterio de la vida, de como la creación ariana se vuelve materia. Sin Tauro no habría vida, no habría Tierra y sus frutos.
Esta Luna Nueva, es muy propicia para honrar la vida en todas sus formas, y para poder bajar a Tierra aquello que deseamos para vivir una vida próspera, tranquila y abundante.
En medio de una Cruz Cardinal que nos pone a prueba y nos obliga a movernos, el tiempo de la Luna Nueva en Tauro, nos invita a reposar mansamente buscando espacios de disfrute y calma.
Vamos a buscar en este ritual darle sustancia a aquello que mas deseamos, todo lo que deseemos que se materialice lo vamos a pedir en esta luna nueva.

Necesitaremos:

Un PAPEL VERDE Y UN INCIENSO DE ROSAS o petalos de rosas.
Un papel escrito con lo que deseamos materializar
Una semilla
Monedas
Frutas

Vamos a escribir en el papel verde nuestras iniciales.
Ponemos encima el incienso o los petalos de Rosa, y colocaremos las frutas a un lado, las monedas del otro, y el papel en el centro con la semilla encima.
Pediremos que la semilla germine, permitiendo traer a la vida todo lo que anhelamos.
Podemos repetir lo siguiente tres veces: "Que esta semilla brote con fuerza y traiga a la vida todo lo que esta escrito en este papel".
Meditaremos un rato y luego quemaremos el papel reservando las cenizas.
Luego agradeceremos Es Dia de Agradecer !!!!!
Al terminar, compartiremos la fruta con la familia, amigos y por qué no con gente que la necesita. Plantaremos la semilla en una maceta o directamente en la tierra y la cuidaremos hasta que brote para dar vida a lo que hemos pedido, abonaremos la tierra con la ceniza del papel quemado.
Las monedas las podemos regalar para la suerte, conservando una en la billetera para que nunca nos falte dinero.  fte: JM Figueroa MODIFICADO BY LA DOC RECUERDEN NO USAR VELAS EN NINGUN MOMENTO SALVO QUE ESTEN ENTRENADOS PARA HACERLO !!!!



NO DEJES QUE EL ECLIPSE NOS ECLIPSE !!!!



De La Kabbalah: Más en común
En momentos de conflicto o juicio, es importante recordar que todos tenemos mucho más en común en comparación con nuestras diferencias.
Todo el mundo hiere.
Todo el mundo desea amar.
Todo el mundo tiene días buenos y malos.
El 99.9% de nuestro ADN es el mismo. No permitamos que ese pequeño 0.01% evite que tengamos tolerancia y respeto por los demás. JALLALLA LA DOC

ANTIDOTOS DEL ECLIPSE NOS CONECTAMOS CON LA ENERGIA DEL PUMA Y NOS COMEMOS EL SOL LA ENERGIA VITAL LOS QUE NOS HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS



La energía de un eclipse solar posee una duración de un mes como causa, y a nivel de efecto un año.
Durante la semana actúa sobre lo que planifiques, recuerda que las metas no son para guardarlas, son para tomar acción.
Tómate vacaciones de 1 minuto (Por lo menos tres) diariamente.
Días para estar atentos a las “Leyes de la Naturaleza” sin olvidar la famosa frase de Víctor Hugo “La Naturaleza habla, mientras el género humano no escucha”.
Con la entrada del Sol y Mercurio en Tauro, entras en un período de siembra… Hay dos formas de hacerlo: Una es sembrar literalmente hablando y otra es ¡sembrándote!
Plutón inicio su proceso de retrogradación por los próximos 5 meses dando al universo luz verde para actuar…La Gran Cruz Cósmica Cardinal remueve las simientes de la Tierra
… los dados están echados! … a partir de ahora el Universo toma el control de nuestros eventos y nosotros tomamos el control de como respondemos, protagonizamos o reaccionamos ante ellos.


Conecta con los sonidos, colores, sabores y aromas de la Tierra: Es una oportunidad de oro para conectar con las energías y alimentarnos de luz a través de los alimentos vitales… Siempre que hay un Festival Solar  les recomiendo comer Maíz para conectar con loss Ancestros y a través de su energía dejar de ser “Efecto”.


Sus colores amarillo o naranja transmiten una energía vivificante y renovadora. Favorece el sentido de autoestima, despierta la alegría y el placer sensorial.
Para tomar te recomiendo el té de las barbas de maíz, según la sabiduría popular, una tisana hecha con las barbas del maíz es un excelente diurético cuando existe retención de líquidos. Con este fin, se debe cocinar de 2 a 3 minutos 3 cucharadas de barba de maíz en un litro de agua y se toma 3 tazas veces al día.
Recuerden tomar una doble ración de Aire. Inhala vida… exhala el miedo. Inhala amor… exhala el odio. Inhala paz… exhala la maldad... JALLALLA LA DOC

QUE TRAE EL ECLIPSE:


Surgimiento de una nueva escala de valores. Se abre la oportunidad de espiritualizar o refinar la manera de apreciar nuestro mundo, dándole más importancia a cosas que antes no lo eran y viceversa. Practica el agradecimiento.
Gran oportunidad para salir de nuestra área de comodidad. Recomiendo que cada quien haga, en los días previos, un análisis de su vida para identificar que área de vida ha permanecido sin cambios o estancada en los últimos años y que necesita ser renovada para evolucionar. Luego, tomar la iniciativa de transformarlas, ayudando a minimizar el efecto miedo que trae dicho eclipse cuando se deja en manos del destino la iniciativa.
La recomendación más importante para protegerse de las consecuencias de este eclipse en particular, es estar dispuesto a soltarse y aceptar que todo en la vida debe renovarse. Mientras más resistencia se ejerza, más dolor será el que se genere.

La Kabalá enseña que cada fenómeno natural conlleva un mensaje del Creador a la humanidad. Cada persona que presencia un fenómeno de esta naturaleza debe intentar, mediante la meditación, de entender la profundidad de su significado y cómo afecta su propia vida. Según la Kabalá, el mensaje inserto en un eclipse solar tiene cuatro dimensiones de meditación las cuales se interrelacionan; cada nivel es precedido por el anterior, los cuales, debidamente inculcados en nuestro inconsciente sirven para acercarnos al Todopoderoso, trayendo como consecuencia perfección, paz y felicidad a la humanidad.

Primera Dimensión - En primer lugar debemos enfocar nuestra intención sobre el fenómeno en el momento del suceso. Durante un eclipse solar, el sol se nos oculta. Según la Biblia, el sol simboliza la fuerza y el poder en la naturaleza. Durante un eclipse solar el símbolo primario de poder se esconde temporalmente: éste experimenta una "caída". Cuando meditamos nos damos cuenta que la fuerza de la naturaleza es intrínsicamente limitada y finita, que una parte de ella puede interferir con la otra y que a veces puede "tropezar con ella misma". Su arrogancia se rompe temporalmente para que no pensemos que es omnipotente. Con respecto a nosotros mismos, cuando presenciemos un eclipse solar debemos tratar de sentirlo como nuestro propio ego a fin de alcanzar un nivel de verdadera sumisión y aceptación de que no somos omnipotentes.

Segunda Dimensión - Al disminuir el ego, se levanta el velo que nos impide reconocer al Creador, pudiendo ahora experimentar en nuestra meditación la presencia, a través de la naturaleza, de su omnipotencia, y reconocerlo como omnipotente y omnipresente. En todo Su poder siempre está "aquí y ahora". El momento ideal para sentir que Su esencia nunca se apaga es durante un eclipse, cuando nos damos cuenta que la naturaleza no se creó sola, sino que existe debido a un Todopoderoso omnipotente y omnipresente.

Tercera Dimensión - En este nivel experimentamos toda la naturaleza, inclusive nuestro propio cuerpo y alma, regresando al estado Divino de la "nada" donde estuvimos antes de nacer. El fenómeno del eclipse nos enseña que constantemente todo lo creado regresa a la "nada" para ser nuevamente creado. Esta es la experiencia de la continua recreación de toda realidad. El Todopoderoso no solamente creó el universo para estar presente en Su creación y así vigilarla, sino que Él recrea constantemente el mundo; Su Providencia se nos manifiesta a través de su acto de recreación. En hebreo, la palabra "recreación" también significa "buena salud". La experiencia de la recreación nos brinda buena salud y felicidad.

Cuarta Dimensión - Después de sentir el eclipse como el retorno de toda realidad a la "nada" para volver a ser creados (mejor y más fuertes que antes), podemos darnos cuenta del mensaje final del eclipse de sol; que en realidad, todo el mundo como lo conocemos, desde el comienzo hasta ahora, es un gran "eclipse" de verdadera realidad mediante el cual el Todopoderoso desea bendecirnos y crear para nosotros en el futuro.

Durante el eclipse, rezamos por que tengamos él merito de la salvación y la redención, el nacimiento de un nuevo "día" de luz infinita y bendición después del "negro" eclipse de la historia de la humanidad.

En Salmos (84:12), leemos que la luz Divina, fuente de toda bendición, se compara con el "sol", cuya revelación en el presente nos está oculta a través de un "escudo". En su tiempo, el Todopoderoso lo revelará para toda la humanidad y entonces finalizará el eclipse cósmico. Esto podría ocurrir en nuestros días con la llegada del Mesías y la verdadera y total redención de todos los habitantes de la tierra


Cuando soltamos nuestras batallas y abrimos nuestro corazon a las cosas que suceden tal y como son, entonces podemos descansar en el momento presente. Este es el comienzo y el final de la practica espiritual J. Fornfiel


CONECTAMOS DESDE TAITA INTI CON EL AMARILLO DESDE EL TRIGONO DE AGUA CON YAKUMAMA Y DESDE NUESTRO SER CON EL COMPROMISO DE TRANSITAR EL CAMINO DEL QAPAC ÑAM CON ALEGRIA !!! JALLALLA LA DOC
Dra Monica De Luca - MAyta Pacha - Druida Danna

No hay comentarios:

Publicar un comentario