jueves, 27 de marzo de 2014

PREPARATORIO PARA LA GRAN CRUZ COSMICA CARDINAL Y LOS ECLIPSES DE PASCUA - FECHAS PODEROSAS DE ARIES: EL MES DEL GUERRERO INTERIOR -






Sol en Aries: A donde va el Sol, va nuestra consciencia. Hoy el Sol esta en el grado mas poderoso de los 360' que tiene la Rueda Zodiacal, porque esta es la semilla, donde todo empieza. Son dias de poder
¿Que es un dia de Poder? Hay ciertos dias del año en que la apertura cosmica permite corregir aspectos que nos pesan, que resistimos y por lo tanto persisten y nos atrasan. Es un dia de poder por tener el Sol en Aries, pues es la semilla del zodiaco,la rueda de 360 grados,y por eso,de todo un año. Rav Berg dice que en dias de Poder, no nos concentremos en la conmemoracion, sino en la conexion.
Lo mas importante en este proceso es la intencion> La semilla. Sabemos que el fruto de un arbol ya esta alli, en estado potencial. El mes Aries es la semilla para los prox 12 meses del año,por eso tiene MUCHA energia disponible, pero si no estas consciente de eso,no podrias utilizarlo.


A DESPERTARSE Y A USAR ESA ENERGIA PARA CUMPLIR NUESTRA MISION DE VIDA: MISION EN ACCION ESE ES EL LEMA 2014 !!!!!



DIA DE SPA PARA EL CUERPO Y EL ALMA NOS CONECTAMOS CON LA ALEGRIA, LA BELLEZA Y LA ABUNDANCIA DE JUPITER CAMINO A LA LUNA LLENA DE VIRGO: POTENCIAMOS NUESTRA SALUD Y BEAUTY, PARA LO CUAL LA DOC RECOMIENDA PRODUCTOS https://www.facebook.com/dradeluca?ref=ts&fref=ts
Y ADEMAS SON DIAS IDEALES PARA SANAR NUESTRO ESPIRITU: CONECTATE CON LA DOC, POR MENSAJITO PRIVADO O AL mondeluc@hotmail.com, PARA EVALUAR CUAL ES EL MEJOR METODO CHAMANICO ANCESTRAL PARA TUS NANAS Y MORRIÑAS... TAROT - ANGELES -DIAGNOSTICO ANCESTRAL ENERGETICO- PENDULO CHAMANICO - PIEDRAS INKAS: RUMIMAKI - CONSTELACIONES ANDINAS PERSONALIZADAS - CLASES DE REIKI ANDINO Y REKI CELTA -  CONVERSATORIOS COSMOVISIONES CHAMANICAS CELTAS Y ANDINO-AMAZONICAS - APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS- CODIGOS ALMICOS - LIMPIAS - APERTURAS Y SANACIONES ALMICAS -  CARTA VIBRACIONAL SAGRADA - PROYECCION VIBRACIONAL ANUAL - TIKUN - MISION DE VIDA - NOMBRES DE PODER Y ANIMAL SAGRADO DEL CICLO DE VIDA -  ORACIONES RITUALES Y CEREMONIAS DE PROTECCION Y ABUNDANCIA PERSONALES...  JALLALLA LA DOC

ARCANO DEL TAROT PARA ESTE TIEMPO: EL CARRO

¡Nos ponemos en marcha! - Cardinalidad
Esta semana ultima semana de Marzo, arrancó con el Cuarto Menguante de la Luna en Capricornio, que en conjunción a Plutón esta alertando que en tiempos de inicios arianos, es momento de soltar y no aferrarse para no morir en el intento.
Esta semana nos movemos camino a la Luna Nueva del 30 de Marzo en donde el Sol, Luna y Urano en Aries estarán dando el puntapié inicial del ciclo de ponerse en marcha. Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) ponen en movimiento la rueda del zodíaco, y este mes ariano se pone a pleno con esta luna nueva.
¿Que es ponerse en marcha? La clave de eso la tiene el planeta Marte, que representa aquello que nos activa, el deseo que es el motor de la vida, la pulsión de la vida. Y es momento de preguntarnos: ¿Qué quiero? Y si no tengo respuesta para eso, entonces: ¿De qué me quejo?.
Es clave tener el foco, para poder centralizar la energía en un punto y luego salir a buscar aquello que deseamos, pero si no tengo claro lo que quiero la energía se dispersa inútilmente y nos produce frustración.
Esta semana es ideal para revisar aquello que nos motiva, lo que más deseamos, porque La Luna Nueva ariana y todo el mes de Aries nos permitirán arrancar.
Me trae todo esto la Carta del Carro, el arcano VII, todos podemos ser conductores de las riendas de nuestra vida, siempre y cuando tengamos claro hacia donde queremos ir, es igual que conducir un automóvil, debemos estar atentos para poder llegar a destino.
Vamos a hacer el service del auto, porque emprendemos un viaje de un año y el auto tiene que estar impecable para poder realizar ese viaje y que no se nos quede en el camino. Busca tu destino, ajusta el GPS interno, y subete al CARRO que te llevará bien lejos!

CARTA DEL TAROT CHINO: EL EMPERADOR DEL CAOS


Es un Arcano de Alta Proteccion, tiene la posibilidad de organizar el Mundo caotico, es el padre arquetipico que te ayuda a elegir el camino de la vida a traves de los valores, marca Nuevos Rumbos y Cambio Completo de las estructuras conocidas
SIGNIFICADO ESOTÉRICO NUMERO 4  : La Cruz tiene 4 puntas. Es la Cruz de la Iniciación que nosotros debemos echar sobre nuestros hombros.
Debemos comprender que con sus 4 puntas simboliza los 4 Puntos Cardinales de la Tierra, Norte, Sur, Oriente y Occidente. Las 4 Edades, Oro, Plata, Cobre y Hierro. Las 4 Estaciones del año. Las 4 Fases de la Luna. Los 4 Caminos: Ciencia, Filosofía, Arte y Religión; al hablar de los 4 Caminos debemos comprender que todos son uno solo, este camino es el Camino Angosto y Estrecho del Filo de la Navaja, el Camino de la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.


FECHAS PODEROSAS DE ARIES -


El mes del guerrero interior puede traer mucha agresividad, accidentes y demás cosas que tradicionalmente se dicen, pero si lo tomamos de otra manera cambia todo: Si encausamos esa energía para tener confianza, fe y autoestima, NADIE NI NADA nos detiene porque tendremos la convicción de que todo lo que deseamos de corazón está ahí para nosotros.
La valentía, el coraje, la fe y la autodeterminación son protagonistas y tenemos y tendremos una gran oportunidad de soltar viejos patrones o de actitudes auto-limitantes este mes ariana y todos los meses siguientes que dure la cruz cardinal. Desde el 15/04 viviremos un stellium poderoso en Aries y la cruz que nos incentivará a cambiar de vida, a superarnos como personas. Y Si hay algo a lo que Aries, Marte y Urano no le temen es al miedo, no es un enemigo para estas energías, y nos quieren enseñar que mientras sintamos confianza, no existe !!!!



20/03 Inicia el nuevo año astral, con el ingreso del Sol a Aries. fin del año 2014 desde lo astral. comienzo un año que serán tres en realidad, 2014 (que valdrá doble)-2015

Urano y Plutón se acercan en grados hacia la nueva cuadratura partil… doloroso momento mundial. Estén atentos.



22: Venus en Máxima Elongación al Oeste: 46,6º del Sol. Apenas una semana después de la máxima elongación de Mercurio, el famoso “lucero” también alcanza su mayor separación del Sol durante la madrugada. Y está en condiciones de observación absolutamente óptimas: con una impresionante magnitud visual de -4.6, Venus se ubica a casi 40º de altura sobre el horizonte del Este, durante el crepúsculo matutino. Con un diámetro angular de 25”, e iluminado casi un 50%, parece un “media luna” en miniatura a través de telescopios. (6:15 hs)



23: Cuarto Menguante (22:46 hs)

26: por varios días, con centro en esta fecha, Marte estará a menos de 5º de la azulada estrella Spica, de la constelación de Virgo (visibles casi toda la noche).

27: Venus a 4º de la Luna: como ocurre cada vez que el “lucero” se ubica en el cielo cerca de nuestro satélite, vale la pena salir a disfrutar del impactante dúo de los astros más brillantes del cielo nocturno (6:15 hs)


27: Luna en Perigeo: a 365.706 km. de la Tierra (15:30 hs)


30: Luna Nueva (15:45 hs)

Marzo 30.- Luna Nueva. La luna estará directamente entre la Tierra y el Sol y no será visible desde la Tierra. Esta fase ocurre a las 18.45 TU. Es el mejor momento del mes para observar objectos tenues como galaxias y cúmulos de estrellas porque no hay luz lunar que interfiera.

Abril 4 – 5 .- Portal Atlante de la Ley del Uno.

05/04 Venus se muda a Piscis. Adiós aventuras románticas y extravagancias sexuales. Platonismos e ilusiones muy latentes, necesidad de rever qué se quiere a nivel amoroso y qué se quiere evitar.

Abril 8.- Marte en oposición. El planeta rojo estará en su máxima aproximación a la Tierra y su cara estará plenamente iluminada por el Sol. Es el mejor momento para ver y fotografiar a Marte. Un telescopio de tamaño mediano les permitirá ver algunos detalles de la superficie anaranjada del planeta. Tal vez puedan ver uno o ambos casquetes de hielo brillante en los polos.

Abril 15.- Luna Llena. Luna llena muy potente, abriendo el portal a la armonía. La luna estará directamente en oposición a la Tierra con respecto al sol y estará plenamente iluminada vista desde la tierra. Esta fase ocurre a las 7.42 TU. Esta luna llena era conocida por las primeras tribus nativas americanas como la Luna Llena Rosa porque marcaba la aparición de musgo rosa o flox silvestre, que es una de las primeras flores silvestres de primavera. Esta luna también se conocía como la Luna del Pasto Brotado y como Luna de Crecimiento. Plutón se vuelve retrógrado.

Abril 15.- Eclipse Lunar Total. Eclipse total de luna llena en extremo poderoso. Es una energía de renacimiento espiritual, un momento para renacimiento y calibración dentro de la energía de la Nueva tierra. Momento para descubrir el propósito y crear la armonía, para poner la semilla de la paz en la tierra. Este eclipse abre la puerta. El eclipse se verá en la mayor parte de Norteamérica, Sudamérica y Australia.

15/04: Eclipse lunar total en libra 25° opuesto a Sol, Urano y Mercurio en Aries, conjunto a Marte retrógrado en cuadratura a Plutón en Capricornio y Júpiter a cáncer. fuerte momento de oscuridad necesario para reflexionar sobre las relaciones con uno mismo y con los demás.

20/04 Júpiter y Plutón estarán en sextil partil o exacto beneficiando la nueva expansión de la consciencia, tus ganas de estudiar y capacitarte, de prestar un servicio y mejora el ingreso de dinero.

Abril 21: Cuadratura Urano-Plutón.Poderoso indicador y resonancia de oportunidad para el cambio.

22/04 Urano y Plutón en la 5° cuadratura partil, nuevamente destruir para construir, adiós orden patriarcal y poder absolutistas. Cruz cardinal nuevamente en nuestras vidas! partil y exacta, se dará con la cuadratura urano-plutón.

Abril 22, 23.- Lluvia de Meteoros Líridas. Las Líridas son un evento extraordinariamente poderoso en 2014. Todos los meteoros son amplificadores vibracionales. La lluvia sucede anualmente entre el 16 y el 25 de abril. Este año su pico es en la noche del 22 y la mañana del 23. Estos meteoros a veces pueden producir brillantes estelas de polvo que duran varios segundos.

April 29 – New Moon: The New Moon of Peace & Discovery. This is a powerful time to visit power sites and seek renewal and create peace on earth. A time of exploration and deeper understanding.  The moon will be directly between the Earth and the Sun and will not be visible from Earth. This phase occurs at 06:14 UTC.

Abril 29.- Luna Nueva.- La Luna Nueva de la Paz y el Descubrimiento. Este es un momento poderoso para visitar lugares de poder y buscar renovación y crear la paz en la tierra. Momento de exploración y profunda comprensión. La luna estará directamente entre la Tierra y el Sol y no será visible desde la Tierra. Esta fase ocurre a las 6.14 TU.

Abril 29.- Eclipse Anular de Sol. Este es un eclipse extraordinariamente potente que ocurre en la Luna Nueva, una ocasión auspiciosa. Un eclipse solar anular ocurre cuando la Luna está demasiado lejos de la Tierra para poder cubrir completamente al Sol. El resultado es un anillo de luz alrededor de la luna oscurecida. La corona del Sol no es visible durante un eclipse anular. El sendero del eclipse empezará en la costa de África del Sur y se moverá a través de Antártida y hacia la costa de Australia.

29/04 Eclipse solar anular no central en Tauro a los 8° del signo conjunto a Mercurio en el mismo signo, a Urano en Aries y opuesto a Saturno rx en escorpio. Rever el concepto de valor en la vida de cada uno, seremos más conscientes de la búsqueda de la libertad emocional.

GPS COSMICO: CALENDARIO DE ASPECTOS PLANETARIOS




CALENDARIO DE ASPECTOS

Marzo 20- Sol entra en Aries

Marzo 26- Juno en Aries se une a Urano

Marzo 29- Juno en Aries en cuadratura a Pluton
Venus en Acuario en trino a Marte retrogrado en Libra y en cuadratura a Saturno retrogrado en Escorpio

Abril 1- Sol entra en los grados de la Cruz Cardinal. Sol en Aries en cuadratura a Jupiter en Cancer.
Abril 2-Sol en Aries junto a Urano
Abril 3- Sol en Aries en cuadratura a Pluton en Capricornio
Abril 4- Venus en Acuario en aspecto al Nodo Norte el Libra (aja! reminder: Los nodos tambien estan en cardinal)
Abril 5- Luna entra en Cancer y entra en la Cruz Cardinal
Abril 7- Juno en Aries se opone a Marte retro en Libra / Mercurio entra en Aries
Abril 7- Luna en Cancer en cuarto lunar vs Sol en Aries. Cuarto cardinal.
Abril 8-11 -Juno en Aries junto al Sol se oponen a Marte retro en Libra (Marte RIGE Aries)
Abril 10-25 Cruz Cardinal exacta. Sin exactitud de grados hasta Junio. Sus efectos hasta Julio
Abril 13-Luna entra en Libra, entra en la Cruz Cardinal y se prepara para el Eclipse.
Abril 13- Sol en Aries se opone a Vesta retro en Libra
Abril 14- Juno en Aries se opone a Vesta retro en Libra
Abril 14- Mercurio en Aries en cuadratura a Jupiter en Cancer
Abril 14- Mercurio en Aries se une a Urano
Abril 14- Pluton empieza a retrogradar en Capricornio. Grado13’34
Abril 14- Mercurio en Aries en cuadratura con Pluton retro en Capricornio
Abril 14- Sol en Aries se opone a Ceres retrogrado en Libra
Abril 15- Eclipse lunar en Libra, Pluton retrograda, Mercurio en conjuncion con Urano, ambos en cuadratura a Jupiter, Pluton y en oposicion a Marte.
Abril 16- Mercurio en Aries se opone a Marte retro en Libra
Abril 17- Juno en Aries se opone a Ceres retro en Libra
Abril 18- Sol en Aries llega al Nodo Sur- Big release in that house and in Aries themes.
Abril 19- Mercurio en Aries se opone a Vesta retro en Libra
Abril 19- Luna entra en Capricornio y en la Cruz Cardinal.
Abril 20- Tercera y ultima cuadratura entre Jupiter en Cancer y Urano en Aries
Abril 20- Mercurio en Aries se opone a Ceres retro en Libra
Abril 20- Jupiter en Cancer se opone por ultima vez a Pluton en retro en Capricornio
Abril 21- 5ta cuadratura entre Urano y Pluton Compulsion por Evolucion
Abril 21- Mercurio en Aries se une a Juno
Abril 22- Mercurio llega al Nodo Sur del karma en Aries
Abril 22- Marte retro en Libra en cuadratura con Jupiter en Cancer
Abril 23- Marte retro en Libra en oposición a Urano en Aries
Abril 23- Marte retro en Libra en cuadratura a Pluton retro en Capricornio
Abril 24-Juno llega al Nodo Sur del karma
Mayo 2- Venus entra en Aries y toca todos los grados matematicos sensibles. Se revive la historia a nivel de deseo. Reinvencion femenina.

ACLARACION DE LAS CUADRATURAS: SEAN REALISTAS Y SANEN !!!!


Entre junio del 2012 y marzo del 2015, Urano y Plutón forman un ángulo de 90 grados o cuadrado mutuamente, en siete ocasiones. Y cada cuadrado tiene su propio pedazo temático para contribuir al cambio de nuestro tiempo.
 
Cuadraturas Urano-Plutón 2012-15: Sendero al Futuro

En 1966, la conjunción de Urano y Plutón, inició la Revolución en la Conciencia de los 1960. Entre 2012 y 2015, el siguiente paso importante en este dúo planetario que se  lleva a cabo.

1. Junio 24, 2012: Crisis en los Valores.
2. Sep. 19, 2012: Muerte de lo Viejo.
3. Mayo 20, 2013: Amándose a Sí Mismo.
4. Nov. 1, 2013: Sanación
5. Abril 21, 2014  Reclamando el Verdadero Poder.
6. Diciembre 14-15, 2014: Logrando obtener una Visión.
7. Marzo 16, 2015: Acción de la Comunidad.

La cuadratura es el aspecto de Ser Realistas  de la astrología, lanzando un desafío que ejerce presión de todos los cuatro lados. Sea cual sea el camino que tomen,  chocan en sus propios asuntos sin resolver, su propio karma residual, su propio negocio sin terminar. Con Urano (Revolución / Revelación) y Plutón (el infierno) confrontando unos contra otros durante este período de tres años, se nos está haciendo un llamamiento masivo para ser Realistas y sanar.

Eclipses 2014 Datos



Los eclipses vienen en familias (Saros) retornando aproximadamente cada 18 años con las energías desatadas por el primer eclipse de la serie. Paseando por los últimos años de su retorno y recordando cómo esas energías nos envolvieron, entenderemos las situaciones que se aproximan con un nuevo retorno.

En astronomía,

“Saros (o ciclo de saros) es un periodo caldeo de 223 lunas, lo que equivale a 6585,32 días (algo más de 18 años y 10 u 11 días) tras el cual la Luna y la Tierra regresan aproximadamente a la misma posición en sus órbitas, y se pueden repetir los eclipses. Por definición un saros son 223 meses sinódicos(S) (periodo de una Luna nueva a la siguiente). Conocido desde hace miles de años, es una manera de predecir futuros eclipses”

Hay una búsqueda de patrones en la historia siguiendo las líneas de tiempo de cada eclipse, es decir las fechas de su retorno de acuerdo a la familia Saros a la que pertenece. Esto nos permite visibilizar cíclicamente cómo se desenvuelven las mareas invisibles del eclipse en sucesos que van determinando los giros de la historia.



Gran Cruz Cósmica Cardinal 2014: fechas, características y efectos

A medida que el planeta guerrero Marte viaja con dificultad para funcionar positivamente en Libra, una potente combinación se va construyendo junto con la cuadratura Urano-Plutón y Júpiter en Cáncer para conformar la Gran Cruz Cósmica 2014, uno de los más poderosos e inusuales aspectos planetarios que puede ocurrir.

Gran Cruz Cósmica Cardinal: características de esta intensa formación astral

Una gran cruz se forma cuando cuatro planetas están a 90º grados en el cielo y se compone de dos oposiciones y cuatro cuadraturas. La de 2014 es una Gran Cruz Cardinal , porque cada uno de los cuatro planetas están en los signos cardinales.

El zodíaco natural de la Gran Cruz Cardinal abarca cuatro aspectos fundamentales en la vida: yo / personalidad ( Aries), pareja / socio ( Libra), carrera / metas a largo plazo (Capricornio),  hogar / patria ( Cáncer).

Si a la batería de la energía cardinal, caracterizada por ser líder natural e iniciadora, pionera, conquistadora y de mucha fuerza, se le suma los catalizadores del cambio (Urano y Plutón ) en combinación con el poderío militar (Marte y Júpiter), entonces realmente podemos considerar que con la formación de la gran cruz de este año, estamos en presencia de un evento astrológico que puede cambiar nuestra vida en proporciones épicas.

Fechas en las que la Gran Cruz está más exacta
Los planetas están en constante movimiento y periódicamente en retrógrado, es por eso que esta Gran Cruz va y viene dentro y fuera de la configuración varias veces. Cuanto menor es la diferencia en grados de los cuatro planetas a los 90º grados exactos de la Gran Cruz, más intensa se ??hace sentir la energía transformadora.

Las fechas en las que están más exactos son:

27 de diciembre 2013 al de 12 de enero 2014 los cuatro planetas estuvieron a 8º grados del aspecto exacto entre sí.
20 a 24 abril 2014 dentro de 1º grado de separación. Su momento más poderoso.
7 abril a 14 mayo dentro de los 8º grados.
Por si fuera poco, a esta poderosa configuración de la úlima semana de abril, se le agrega el comienzo de la temporada de eclipses del año. Hay un Eclipse Total de Luna  el 15 de abril, a 25 º de Libra, y luego un Eclipse Anular de Sol, el 29 de abril a 8º grados de Tauro .

Aunque los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias, con este eclipse solar en Tauro, que es un signo de tierra, podría traer un poco de estabilidad y calma después de la tormenta, ya que para este momento la Gran Cruz comienza a disipar su intensidad.

Características energéticas de los aspectos de la Gran Cruz Cardinal 2014
Marte retrógrado opuesto a Urano ~ Audaz , adicta a la adrenalina, produce fuegos artificiales, caracteriza a los trabajadores de emergencia , está eléctricamente cargada, explosiva y de efecto relámpago .
Cuadratura Marte-Plutón ambos retrógrados~ Energía de sobrevivencia, dominadora, con tripas de acero, se encuentra en los acosadores y violadores, es de una resistencia incomparable, logró que el fénix renaciera de las llamas, próspera en el peligro y es sexualmente voraz .
Marte retrógrado en cuadratura con Júpiter ~ Es una energía que se encuentra en los indecentes, buscavidas , conquistadores agresivos, competitivos, aventureros y heroicos, en los caballeros gallardos, incontenibles, ganadores, persistentes, temerarios de sangre calientes, entusiastas e imprudentes.
Júpiter en cuadratura Urano ~ Una energía de salidas repentinas, que se encuentra en los rebeldes religiosos, despierta el kundalini, coincide con los momentos de crisis-iluminación, con los luchadores por la libertad, gurús excéntricos, los saltos de fe, la actitud despreocupada, los pájaros enjaulados y la necesita volar y los cazadores de ninfas .
Júpiter opuesto Plutón retrógrado ~ Energía profunda y expansiva que se encuentra en los fanáticos religiosos, infractores de la ley, los renegados, los gurús, los sacerdotes pedófilos, la superación de la adicción, la proyección de sombras sobre los líderes, dioses contundentes que establecen la ley, el poder de la verdad, la justicia, la verdad oculta y la justicia propia.
Cuadratura Urano-Plutón retrógrado ~ Como ya ha sido explicado en un artículo previo “Con las cuadraturas de Urano y Plutón los cambios llegan gusten o no”.
¿Cómo nos afecta la Gran Cruz Cósmica Cardinal 2014?
La mayoría de los astrólogos sienten que esta gran cruz señala un período de tiempo muy difícil para la mayoría de nosotros y que  nos traerá un montón de energía y de oportunidades.

Los tránsitos  de los planetas que protagonizan esta cruz, van a cambiar los fundamentos mismos de nuestra vida especialmente en las áreas/casas de nuestra carta astral que ocupan los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Cualquiera que tenga los planetas natales en estos signos, sobre todo alrededor de los 13º-14ºgrados, será quien probablemente sienta más el tirón de esta gran cruzada. Venezuela por ejemplo tiene el Sol a 12º 40' de Cáncer en la casa de las metas a largo plazo, su Ascendente a 14º de Libra y la Luna a 4º de Capricornio.

Esta Gran Cruz puede causar la ruptura de los patrones de larga data y ayudar a reconstruir los aspectos de nuestra vida de una manera que apoye nuestro bien más elevado. Las oposiciones llaman para mantener el equilibrio y la integración; las cuadraturas representan los puntos de inflexión . Podemos sentirnos dispersos o drenados hasta que aprendamos cómo concentrarnos y permanecer centrados en lo que parece una especie de tormenta interna o externa en nuestras vidas.

Esta Gran Cruz Cósmica Cardinal 2014 tiene el poder de romper estructuras caducas y con un productivo esfuerzo transformarlas  en diamantes. A pesar de que podríamos sentir como que este es el fin del mundo, este es sólo el fin de un mundo, se trata de un ciclo y pasará, no dejemos que nos inunde el miedo. La humanidad es resistente y la misión de esta poderosa formación astral es darnos tal vez de manera cruda, la visión de lo que lo que necesitamos eliminar y cambiar.




OTRO ENFOQUE DE LA CRUZ CARDINAL:
LA GRAN CRUZ CÓSMICA CARDINAL DEL 2014



 Recuerda que COMO ES ADENTRO ES AFUERA, y que la felicidad en nuestras vidas es producto de la armonía entre nuestra esencia y la estructura que creamos para nosotros mismos.




PREPARÁNDONOS PARA LA PRÓXIMA LUNA NUEVA DE ARIES Y LA ACTIVACIÓN DE LA GRAN CRUZ CÓSMICA CARDINAL

El próximo Domingo 30 de Marzo se forma la Luna Nueva de Aries, primer lunación de este nuevo ciclo solar que comenzamos a partir del Equinoccio del 21 de Marzo con la entrada del Sol en Aries.

Estamos por cruzar el umbral que nos lleva hacia un momento energético cumbre. Inicio. Arranque. Impulso. Y mucha actividad energética que fluye a través de la expresión del Yo.

Es muy importante tomar conciencia de lo que se viene. Porque esta Luna Nueva de Aries abre una temporada de Eclipses (Lunar el 15 de Abril y Solar el 29 de Abril), en la que ADEMÁS se configura la alineación de la Gran Cruz Cósmica Cardinal, que se comenzó a activar en la Luna Nueva de Capricornio, justo el 1° de Enero de 2014. Es fundamental que te tomes el tiempo para leer e, porque a partir del Domingo comienza a manifestarse todo aquel poder de materialización del que hablamos cuando arranco el año calendario. ¿Te acordás?

Por eso quiero que nos preparemos. La Lunación de Aries será MUY FUERTE, y es crucial que estemos bien despiertos, presentes, con todas las funciones de nuestra Conciencia disponibles continuamente, para captar la energía que nos irradia el Cielo y fluir alineados con el Cosmos. Porque estamos en la puerta de una nueva Re-Evolución de la Conciencia Cósmica Universal.


LA GRAN CRUZ COSMICA CARDINAL DEL 2014



Esta alineación, que forma en el cielo una Gran Cruz, se compone de cuatro cuadraturas (ángulos de 90º entre planetas) y dos oposiciones (ángulo de 180º entre planetas). Comenzamos el 2014 con la activación de esta Gran Cruz, y su energía llega al climax durante este próximo mes de Abril, durante la Lunación de Aries y en temporada de Eclipses.

Los signos de modalidad Cardinal son: Aries (Yo / Personalidad), Libra (Vínculos / Pareja), Cáncer (Hogar / Familia) y Capricornio (Logros/ Mundo Exterior).

En esta Gran Cruz Cardinal dialogan los cuatro signos cardinales desde funciones diferentes (en función de los planetas que están alineados a cada uno). Aries, Cáncer, Libra y Capricornio están activados, potentes y componiendo conjuntamente una sinfonía de energía presente que llega desde el Cielo y nos modela para el desarrollo.

Urano está en Aries. Júpiter está en Cáncer. Marte está en Libra. Y Plutón está en Capricornio.

LUNA NUEVA DE ARIES Y LOS EMPLAZAMIENTOS DE LA GRAN CRUZ



Bien. Esta próxima Luna Nueva de Aries se forma con la unión del Sol y la Luna + Urano (uno de los planetas que componen la Gran Cruz). Es decir CONCIENCIA + EMOCIÓN + REVOLUCIÓN todo vibrando en Aries, la energía explosiva del impulso, la acción inmediata, el instinto, el deseo y la pasión.

La conjunción entre el Sol y la Luna es el momento para sembrar la semilla. ¿Cuál?  Aquella que grita la voz de tu instinto. Pero ahora no vamos a ahondar en eso, lo haremos a través del Ritual de Luna Nueva que publicaré el Viernes. Lo importante aquí y ahora es que comprendas que:

* Urano en Aries es el despertar de la Conciencia. Desde que ingresó en este signo, el 12 de Marzo de 2011, Urano nos genera “clicks” por todos lados, poniendo de manifiesto la Libertad y la capacidad de Re-Evolucionar desde la manifestación del Yo. Nuevas concepciones, cambios rotundos, liberación de antiguas formas y creación de nuevos conceptos de libertad, igualdad y fraternidad. Nuevas formas de pensamiento y mentalidades. Urano en Aries activó la Nueva Era y, como el Sol y la Luna se unen junto a este planeta, toda la Lunación de Aries vibrará RE-EVOLUCION! Además, vibraremos también en sinfonía especial con la energía que hoy nos irradia Marte (regente de Aries) que ahora está en Libra + Júpiter en Cáncer + Plutón en Capricornio.

* Marte en Libra vibra la energía del Nosotros. Como este planeta es el regente de Aries, el canal a través del cual logramos manifestar esa Re-Evolución es a través de crear sintonía y armonía con el otro. Es decir: es a través de los vínculos más íntimos del momento que se abren las puertas para evolucionar el Yo. El individualismo pasó de moda, y aquí y ahora es el momento de valoración de las relaciones, la unión y el deseo común. El Nodo Norte en Libra enfatiza esto. Emerge una nueva necesidad de comprometernos con los vínculos, porque ahora tomamos conciencia de que únicamente SOMOS QUIENES SOMOS CUANDO ESTAMOS EN RELACIÓN CON UN OTRO. Solamente nos podemos ver a nosotros mismos a través del reflejo de los otros, con lo cual si no valoramos los vínculos, nos perdemos porque dejamos de vernos. La conexión con el Ser ahora se da a través del balance en la unión con otros.

* Júpiter en Cáncer, nos irradia una energía de expansión a través de temáticas de sensibilización, familia, cuidado, protección e intimidad personal. Ello implica una nueva conexión con nuestra sensibilidad. El amor personal se está expandiendo, y la oportunidad es emerger desde una nueva manera de cuidarnos y protegernos, comprendernos y nutrirnos, desde adentro y hacia afuera.

* Plutón en Capricornio, es la transformación de la estructura, a partir de tomar responsabilidad de lo que somos y queremos ser. Su energía nos irradia capacidad para renacer y dar inicio a una estructura nueva que nos identifique, yendo más allá de nuestra voluntad personal. Clave: saber plantearnos metas y logros realistas para crear la estructura que nos identifique.

Te propongo que hagas una meditación, tomando como mantras estas palabras:

RE-EVOLUCION. DESPIERTA MI CONCIENCIA.

AMOR AL YO, AL OTRO Y AL NOSOTROS.

MI SENSIBILIDAD SE EXPANDE, LA NUTRO, LA MUESTRO.

COMO ES ADENTRO ES AFUERA. CONSTRUYO LA ESTRUCTURA QUE ME IDENTIFICA.



Bien. Ahora con toda esta información imaginate cómo estas pautas de energía confluyen, dialogan, se fusionan en nosotros mismos, para transformar nuestra conciencia y ser pioneros en la materialización de todo aquello que deseamos realmente para nuestra vida.

Vamos a seguir avanzando con esta alineación. Adelante!


Y AHORA LOS TIPS



La Cruz Cardinal en Abril y como sacarle provecho.
“La mayor transformación de la cuadratura entre Urano y Plutón (compulsión por evolución 2012/15) la experimentaremos en Abril debido a la Cruz Cardinal.
Aquí presenciaremos la 5ta cuadratura exacta de la serie de 7 que nos ha hecho despertar a nivel de consciencia y traer el poder que se ha ganado indebidamente abajo.
Es en Abril que con otros protagonistas haciendo presión a esta cuadratura, veremos caídas de instituciones y cambios colectivos realmente fuertes. Para el periodo que va del 20 al 28 de Abril tendremos pruebas de estos cambios. La vida como la conocen no permanecerá igual.

¿En que consiste?
Estamos en un periodo sumamente cargado de energía, y quien aún lo duda puede pasarse a ver las noticias. Urano busca cambios radicales, y como esta en Aries no le importa usar la violencia si es necesario. Plutón quiere transformación de la idea de poder y sobre todo de quienes tienen el poder. El que no quiera actualizarse debe dejarlo o cederlo a los Uranianos que vienen con reformas. Júpiter en Cancer esta buscando expansión del concepto de hogar, de donde viviremos, de nuestros recursos internos. Marte en Libra nos hace retroceder y considerar antes de saltar, porque querremos hacerlo con alguien de la mano.

Mientras cada uno de estos “personajes” esta buscando lo que desea a su manera, nosotros reaccionamos tomando una de las posturas cuando el reto es tener la misma mentalidad o al menos las mismas ganas de un gran despertar colectivo al que llegaremos sin que nos quede de otras al vernos abrumadas por las circunstancias. Lo positivo es que como Júpiter es uno de los “personajes” estos cambios indeed nos llevarán a esa idea de “casa” donde podremos echar raíces y crecer.

Como Júpiter por su parte fue integrante de la configuración “Gran trino de Agua” el verano pasado, planes y sueños que tuvimos allí pasan a un clímax y manifestación o mueren, todo depende de como TU manejes las circunstancias.

Para terminar, por favor consideren colaborar. Todo esto se desata desde Aries y ese signo esta regido por Marte que se encuentra en Libra. Necesitarás ayuda y otros necesitarán de ti. El Eclipse fuerte del 15 de Abril tienen a cada uno de los “personajes” en su mayor esplendor de conseguir las cosas a su manera, la Luna eclipsada en Libra trae cambios drásticos en nuestras relaciones más importantes, sean personales o comerciales, pero confía en que el hecho de ver a la Luna junto al Nodo Norte del Dharma/ el Sol en el Nodo Sur hará que los intereses egoístas pierdan poder y prevalezcan las ganas de construir un futuro juntos, pasando una prueba que sin duda los vuelve cada vez más fuertes.

Para entender más a fondo todo lo que se esta removiendo, debes entender que recuperaras algo que perdiste del 2009-12 cuando Saturno fue el que paso por Libra, y verás que este Eclipse lo empieza a reponer, pero claro, el primer acto de creación es destrucción y de eso se tratan los eventos antes del Eclipse y la sensación egoísta de libertad que  te invade. Después de esa Luna Llena viene la calma, al menos a nivel personal. Y te aseguro que estaras preparado, CON LA INFO DE LA DOC
Y TODAS LAS HERRAMIENTAS DE SUPERVIVECIA CHAMANICA !!!!

Ser o ser: Tips para activar la vibración ariana



Como todos ya sabrán ha iniciado un nuevo año zodiacal, el Sol brilla desde Aries, y nos preparamos para enfrentar momentos críticos, tensos, pero, para convertir todo obstáculo en grandes oportunidades. El Sol en Aries activa por supuesto, la T cuadrada que poco a poco vuelve a ser Cruz Cósmica y su efecto 1, 2, 3, sí porque serán esos tres días del mes de abril cuando el Sol esté en contacto con la T cuadrada, estará muy intenso. Hoy, quiero recordarte algunos consejitos, de lo que te pide el Sol en Aries, no todos tenemos el Sol en Aries, pero, todos tenemos en este momento al Sol transitando por Aries, cada carta es diferente, y su efecto dependerá de la casa que active y de los planetas natales con los que este en contacto… Así que estos son mis tips, y todos están en función de reafirmar el slogan ariano, el famoso: “YO SOY” y por ende activar el verbo ser.

1. Al despertar SÉ agradecido por la luz de Nuevo día. Con el Sol y Urano en Aries, todos los días serán diferentes, siempre habrá nuevas aventuras, por eso agradece no sólo al despertar sino también cuando el día llega a su final.

2. Cuando todos los demás buscan el camino fácil, SÉ quién escoge una nueva ruta, y demuestra que esa es la ruta correcta. Aries siempre será el signo de los pioneros, la activación de la T cuadrada es acerca de eso, de buscar un nuevo sendero.

3. Cuando las preocupaciones empiezan a abrumarte, SÉ fuerte, SÉ valiente, demuestra que tienes la capacidad para mantener el enfoque y no perder el control. Aries se mueve mejor en una ambiente cargado de retos, cuando todos fallan el héroe ariano siempre vence. Marte es su regente, y es todo un guerrero. Con toda esta tensión cardinal, será muy favorable ser confrontativo, enfrentarse “cara a cara” con nuestros problemas será liberador!

4. Si cometes un error, deja el orgullo, SÉ honesto y SÉ humilde. Acepta que cometiste un error, asimila su lección y continúa por la senda de la evolución. El Sol en Aries si no recordabas estará en cuadratura con Plutón en Capricornio e inconjunto con Saturno rx. en Escorpio, poder evolucionar, renacer de nuestros errores es su mensaje pero, la clave es aceptar que somos humanos y podemos equivocarnos

5. Cuando sientas que has tocado fondo, que todo te sale mal y la depresión se apodera de ti, SÉ entusiasta y vuelve a sonreír. Aries además de ser el signo de los guerreros, es el signo de la infancia, la inocencia, el entusiasmo, si recuperar ese niño interior, no importa lo que pase a tu alrededor siempre podrás sonreír porque Aries al igual que los niños cree en la magia y cuando crees la magia siempre termina manifestándose.

6. Cuando te encuentres en lo más alto, cuando hayas conquistado la Cima, SÉ la mano que ayuda a los demás a conquistar sus metas. Aries es un signo muy centrado en sí mismo, pero, no es egoísta como algunos creen, siempre estará cuando se le necesita, siempre será esa mano amigo.

7. Cuando alguien obtiene algo que tú deseabas, SÉ feliz, alégrate por ellos y por ti, ya te llegará tu momento, y será mejor. Ese monstruito verde llamado Envidia no es tan temido para este signo, la envidia no es un defecto ariano, es de otros signos, lo que sí es muy ariano es luchar sin cuartel hasta conseguir lo que se propone.

8. ¡SÉ tu único rival! Cuando alguien te induzca a competir contra él, recuerda que tú única competencia eres tú mismo. ¡Sé siempre el número 1! El primer signo del Zodíaco jamás tendrá que demostrar a nadie porque es el primero, su naturaleza impulsiva y competitiva le hace dar saltos de un proyecto a otro. Aries también es el niño que no tiene conciencia de lo que hace por eso, su único rival es el mismo. Con estos retos provocados por l T cuadrada, atrévete a desafiarte a ti mismo, no pierdas tiempo en enfrentar a los demás, tú eres tu mejor rival.

9. ¡SÉ siempre tú mismo! Cuando te sientes presionado en tu casa, en tu trabajo, con tu pareja, y todos te piden ser quien no eres. Recuerda que nadie te puede obligar a cambiar. Tú eres tú y punto. ¡Te acepten o no eso nunca debería cambiar!

10. La energía Ariana, siempre conecta con el héroe interior, o más bien con el guerrero que llevamos dentro, la casa en tu carta astral regida por Aries, es la casa en la que vive ese guerrero, utiliza la energía solar del nuevo año y atrévete a cambiar, no dejes que la inercia, te conquiste, muévete por la vida, sin miedo, sin rencor, sin tristeza. Si te caes, levántate y continua, que como decía ayer deja que cada marca o cicatriz solo sean medallas de guerra, que te recuerdan tus triunfos o sino al menos lo que no debes volver a hacer. ¡Sé, simplemente el héroe o heroína de tu vida, no la víctima!

MAS TIPSSSSSSSSSS
Quizás no te conozco en persona pero no me lo tienes que decir, yo, lo intuyo, y sé que como todos has vivido momentos difíciles, y que algunas veces solamente te preguntas: ¿Cuándo terminará esto? Aunque pareciera que por dedicarme a la astrología debería saber esa respuesta lo único que te puedo decir, de momento, porque cada uno es cada uno, es que las pruebas, las dificultades, las penas y el sufrimiento están ahí por alguna razón. Y si tienes que vivirlo es porque existe en ti, la fuerza y el valor para superarlos y convertir todos esos miedos, obstáculos y adversidades en oportunidades para reafirmar tu integridad y tu entereza, esa es sin duda, la dinámica planetaria que prevalecerá durante el mes de abril. Sí, el mes de la activación de la Cruz Cósmica Cardinal y los dos eclipses. Pero, calma, ¡que no cunda el pánico!

Al igual que con los incendios, debemos a veces hacer simulacros e irnos preparando para poder superar cuando aparezca cualquier eventualidad. Dios a través de la astrología nos muestra su sabiduría y estas semanas se nos da la oportunidad de armar uno de esos simulacros o ensayos. La luna activará la T cuadrada, estará en conjunción con Plutón, en oposición con Júpiter en Cáncer y en cuadratura con Urano en Aries, luego, de esta activación estará en sextil con Quirón en Piscis. Algo así como el agua para apagar el incendio en caso de que el simulacro se haya salido de nuestro control.

Esta T cuadrada y todos las venideras, se deben enfrentar, se deben asumir, como si se tratase de nuevos retos. En caso que los cambios, y los retos no sean lo tuyo, entonces, lee a continuación unos cuantos consejos que te servirán no solo este mes y el de abril sino siempre. Cuando la vida parece pender de un hilo, puede que el hilo se corte y caigamos al vacio, pero, no es la vida lo que hemos dejado atrás, sino nuestra zona de confort y como siempre he dicho todo lo que esta fuera de la zona de confort es la llamada “zona de los milagros” donde todo puede suceder porque todo es nuevo. Ahora si veamos, estos tips:

1. El primer paso siempre será el más difícil: todo inicio suele por lo general ser dificultoso, sin embargo, es a través de estos tiempos difíciles que recuperamos nuestro poder, Ser fuerte y mantener la Fe es el secreto, hazlo y verás que al final todo ha merecido el esfuerzo.

2. Nada bueno sucede de la noche a la mañana: todo evento maravilloso necesita de una persona que persevere y crea día a día en que se logrará, si esperas milagros sin hacer nada para que ellos, entonces, prepárate a vivir en una constante decepción.

3. No siempre tendrás el control: De lo único que puedes tener el control, es de la forma en que puedas reaccionar cuando todo se salga de control. Cuanto más rápido asumas esto, mejor preparado estarás.

4. Muchos de tus problemas en realidad están solo en tu cabeza: Si piensas en que no lo vas a lograr, nunca lo vas a hacer. Si dejas de autoboicotearte, entonces, empezarás a encontrar soluciones.

5. No siempre encontrarás el apoyo necesario: A veces creemos contar con el apoyo de otras personas, pero, no podemos depender de eso, al menos no siempre, cada uno vive su proceso, y no siempre podrán estar a tu lado.

6. No se puede ser feliz completamente, sin no haber conocido la tristeza: todo en la vida tiene dos polos, y solo se puede apreciar la luz del día si has pasado una noche a oscuras. La vida es una serie de cuestas, a veces subimos a veces bajamos, pero, lo que cuenta es saber que todo es parte de un plan, y que si no nos arriesgamos a sentir la tristeza, sino enfrentamos nuestros miedos, nunca podremos entonces disfrutar a plenitud nuestros logros.

7. A lo hecho, pecho: Regresar al pasado para remordernos día a día con nuestro errores no tiene ningún sentido o utilidad, lo que hiciste hecho está y todo es circunstancial, tu razón tuviste, ahora ya aprendida la razón, sigue adelante con tu vida.

 “Recuerda cuando te arriesgas solo hay dos alternativas, o vives una gran aventura o aprendes una gran lección” Ambas son realmente dos muy buenas razones para arriesgarse !!!!!!!!!!!!


UNOS TIPS Y YAPITA PREDICTIVA



Si para algo es perfecta la Astrologia, es para decirnos cual es el mejor momento para hacer las cosas. No solo la intencion debe ser la correcta, sino el momento de ejercerla. Mira todo lo que trae la energia de inicios:
El 20 de Marzo comenzo año nuevo Astral, cuando el Sol entro en  Aries.
Este punto cero de la rueda zodiacal contiene todo el poder de la creacion,
 A Partir de ese momento se inicia la activacion de la cruz cardinal, los participantes estan llegando a los grados, solo Marte está retrasado. El 15/04 se producirá el aspecto astral mas intenso de los ultimos 6 meses, la configuracion durara partil o exacta 5 días y su tension durara hasta el 15 de MAyo, pero recién en Agosto se disolverá completamente con las salidas de Jupiter de cancer y Marte de Libra. La luna continua evidenciando cosas oscuras y con la union a saturno retro nos aleccionan sobre la purga mas intensa a nivel interior. Deshacerse de lo negativo, perverso y de los pensamientos del ego.
Es importante que tomen nota de todo lo que sucede con Marte y Saturno retrógrado. Todas las situaciones que hayan sucedido, tendrán definición o conclusión final cuando los planetas vuelvan a recorrer directos, los grados que transitaron retrogrados.

mini predicciones:



Aries tendrá un año nuevo muy bueno a nivel profesional, deberá abandonar el “yo” por el “nosotros” (nodos lunares eje libra-aries) y asumirá responsabilidades mayores a nivel familiar. Urano y el sol se encontrarán cerca del 15 de abril y formarán parte de la cruz cardinal que servirá de impulso para definir temas del pasado

Tauro tuvo un ciclo anterior muy fuerte a nivel personal, los nodos lo han dejado y toda la consecuencia de estos puntos lunares se verá sobre todo en junio y julio de este año, mejorará la relación con los familiares y crecerá el deseo de desechar situaciones conflictivas, los apegos a lo material y una nueva forma de pensar aparecerá en los primeros meses

Géminis: luego de la primavera con Júpiter tendrá un año intenso a nivel mental, deberá aprender a NO dejarse llevar por viejos patrones de pensamiento y ver las consecuencias de esos negativos pensamientos a lo que estaba acostumbrado.

Cáncer: será el protagonista de este año ya que tiene al gigante astral haciendo lío y expandiendo áreas del pensamiento y el espíritu. La persona que busca resultados materiales, se equivoca. El planeta ayuda a determinar quiénes somos y a dónde queremos ir, para esto hay que desechar situaciones hábitos y reflexionar hasta donde llevamos al ego y si no nos dejamos manejar por el siempre. La cruz cardinal será el evento más intenso para los cancerianos/as, y determinará el trabajo de la segunda mitad del año y principios del 2015, quienes quieran mudarse o viajar lejos, quizá tengan esa oportunidad a partir de agosto.

Leo: Un signo que protagonizará eclipse y en Julio será el actor del año, convirtiéndose así en benefactor principal de los signos de fuego que venían olvidados. Buen ciclo para estudiantes, el autoestima se pondrá a prueba, así que prepárense la cruz cardinal los empujará a hacer los cambios que tanto necesitan hacer y por miedo no los ejecutan.

Virgo: el sexto signo no escapará del efecto cardinal ya que vivirá en forma muy intensa el aspecto gigante del 15 de Abril. En materia de trabajo, tendrán que aprender a lidiar con personalidades algo negativas o cargosas, los nervios tendrán un gran protagonismo estos meses, sobre todo en mayo. Estudios médicos como académicos están muy bien aspectados.

Libra: otro protagonista del año astral, tendrá un eclipse el 15 de abril sobre el grado 25 casi conjunto a Aries retrogrado y opuesto a Mercurio, Sol, Juno y Urano dando la pauta de la expulsión de personas y situaciones tóxicas que no ayudan a evolucionar, sean quien sea, se le cerrará la puerta en forma definitiva. Marte retrogrado insta a rever planes profesionales y a estar tratando de aplacar la agresividad que el signo naturalmente reprime, los nodos lunares enseñan a tener relaciones amorosas sanas y con personas que vibran en una sintonía más espiritual que amorosa, las uniones serán con personas poco convencionales, y pueden durar muchos años. Los vínculos irán contrarios al canon del que se rigieron por años. Prepárense. Desde mediados de mayo Marte volverá directo y reactivará la energía de acción segura y confianza, afectará e la mayoría de los nativos y será beneficiosa para cambiar de profesión o darle un giro muy bueno al trabajo. en el amor, es posible que esté naciendo algo muy importante.

Escorpio: tiene un duro trabajo ya teniendo a Saturno en sus signo, encima ahora está retrógrado y los insta a los nativos a no accionar tan rápido y a evidenciar la inmadurez en materia amorosa como a nivel general. Purga extrema hasta julio de amigos, parejas, exparejas, familiares, y sobre todo purga interior, los problemas de corte intimo saldrán a la luz para ser transmutados. Junio y julio tienen un protagonismo fuerte en sus vidas, sobre todo por la salida de Júpiter de Cáncer y de Marte de libra, pero ingresando en su signo. Ojo los embarazos no queridos, los amantes equivocados, porque TODO sale a la luz indefectiblemente. Aún hace falta más trabajo para que puedan tener algo estable.

Sagitario: el signo alegre del zodiaco tendrá poco protagonismo este año, salvo por el ingreso de Saturno a finales pero del año que viene. Vivirá la cruz cardinal a nivel personal, espiritual y emocional. Mejorará la faceta de “desorden” que poseen y querrán estructurarse de manera diferente. Los aventuras que vivieron antes quedarán en buenos recuerdos y atraerán nuevas de manera más ordenada y con más sentido de compromiso. Los académico pasará un excelente año y los viajes tendrán fechas específicas, no lo podrás hacer cuando quieran.

Capricornio: signo que viene siendo destruido literalmente por plutón, esta destrucción es la caída de viejas estructuras de pensamiento auto-impuestas, las situaciones que descontracturantes seguirán hasta que se complete el aprendizaje que cada nativo necesita adquirir. Académicamente irá todo bien, el sentido de familia ha cambiado drásticamente y puede que la mayoría de los nativos se haya divorciado o esté en una crisis a la cual hay que superarla si existen sentimientos verdaderos. Plutón trabaja en la psicología primero, toda esa influencia se verá en los primeros 3 meses del año y cuando Saturno esté directo y fuera de sombra, octubre 2014.

Acuario: con la venus haciendo estragos y fomentando las aventuras que terminan muy mal. Se verá este año casi dominado por Urano desde Aries instando a que se controle y se asiente el nativo. El problema principal es el tema de que no se sabe bien qué es lo que quieren y esa indecisión genera relaciones tóxicas, relaciones sociales frívolas y sensación de estar perdidos. Ojo esta cruz cardinal es una oportunidad para que despierten, si no lo hacen, seguirán viviendo este tipo de situaciones inconclusas o indefinidas.

Piscis: el último signo zodiacal vivirá un año nuevo muuy intenso, Venus ingresará en el primer mes, siendo benéfica para las mujeres que están en una relación amorosa, la cruz cardinal activará la zona de la auto-valoración y las dependencias que poseen y no logran resolver. Los meses de abril y mayo serán cruciales a nivel, profesional ya que puede venir demasiado y no sabrán manejarlo llevándoles a un stress que puede evitarse si se ordenan. Neptuno estará retro mucho más adelante en el año pero se topará y hará aspectos con otros astros impulsando a los nativos a abandonar aquello del que se siente parte o los hace sentir cómodos para que configuren una nueva forma de pensar.

Les deseo a todos un excelente año nuevo astral! será muy intenso en sus primeros meses pero luego de agosto la energía cambia, vendrán realizaciones, proyectos cumplidos y cosecharemos lo que sembramos los 9 meses anteriores.


SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS JALLALLA LA DOC
Dra Monica de luca - MAyta Pacha - Druida Danna


No hay comentarios:

Publicar un comentario