sábado, 19 de octubre de 2013

NOTA DE LA DOC EVENTOS DE OCTUBRE LUNA LLENA DE LA MADRE CON ECLIPSE MERCURIO RETROGRADO A BARAJAR Y DAR DE NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



NOTA DE LA DOC ECLIPSADA POR EL ECLIPSE: GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES LLAMADOS Y MIL PERDONES POR NO DAR RTA HABIA QUE RESETEAR TODO Y ASI FUE HASTA PASE POR QUIROFANO
MIL PERDONES POR NO DAR RTAS PERO DEBO RECUPERARME JUNTAR FUERZAS PUES NOVIEMBRE DEMANDARA DE UNA ENERGIA IMPRESIONANTE Y SE QUE DEBERE ASISTIR A MUCHOS EN OCTUBRE ME TOCO DEDICARME A MI PERSONA PARA LUEGO PODER SEGUIR CON EL RESTO !!!! LOS SERES QUE TRABAJAMOS EN SANACION Y ASISTENCIA A SERES DE LUZ FUIMOS ESPECIALMENTE IMPACTADOS RECUERDEN QUE ESTE AÑO ES MUY DE QUIRON EL SANADOR HERIDO ASI ES ESTE PROCESO Y DEBEMOS ESTAR PREPARADOS LOS TENGO A TODOS Y CADA UNO EN MIS ORACIONES Y LES PIDO QUE UDS TAMBIEN RECEN POR MI ES UNA IDAAAAAAAAAA Y VUELTAAAAAAAA
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS MADRES ESRE DOMIGO PASEN EL MEJOR DE LOS DIAS ACOMPAÑADAS POR SUS SERES QUERIDOS !!!!!!

COMO SIEMPRE LES DEJO TODA LA INFO TODA PARA QUE DURANTE VARIOS DIAS SE DEN UNA PANZADA ASTROLOGICA Y RECALCULEN SUS GPS PERSONALES BESISSSSSSS
La verdad no se esconde de nosotros. Nosotros nos escondemos de ella. El Eclipse y MercurioRetro sacan verdades a la Luz. Atrevete a usar esta apertura con coraje. SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS Y CELEBRANDO LA VIDA JALLALLA LA DOC



PROXIMOS EVENTOS COSMICOS:

LUNA LLENA DE LA MADREEEEEE

10/21 Mercurio se vuelve retrógrado 4:20 am MDT hasta noviembre 10 (de regreso a sus 18º originales el 27 de noviembre) Lluvia de meteoros las Orionidas

11/01 Cuadratura exacta de Plutón/Urano

11/03 Lluvia meteórica de las Táuridas

11/03 Luna Nueva de Escorpión y Eclipse Solar 11º, 5:49 am MST




ASTROLOGÍA SEMANAL DE LA KABBALAH PARA EL TIEMPO DEL ECLIPSE

¿QUÉ ESTAMOS DISPUESTOS A DEJAR IR?

Se acerca una nueva semana, veamos cuál es nuestra misión y plan de ataque.

En estos momentos estamos en plena energía de Escorpio y no es la energía más sencilla de todas. ¡Sin ofender a los nacidos bajo este signo! En el sistema kabbalístico, Escorpio es un signo de agua, sin embargo, su energía interna es FUEGO. Aquí viene el agua hirviendo, ¡tengan cuidado!
Como si esto no fuera suficiente, Escorpio es regido por Marte (el planeta de la guerra) y Plutón (el planeta de la vida y la muerte). ¿Qué tan tranquila puede ser el agua hirviendo? No parece que la tranquilidad forme parte de ella. Esta semana todos nos sentiremos muy escorpianos.
La mejor herramienta en nuestro kit de supervivencia es prohibirnos molestar a los demás o permitir que nuestra energía hierva. Como la semana comienza con la luna en la parte final de Capricornio, es más sabio apartarse y tratar de aprovechar la intuición e instintos más fuertes relacionados con los eventos de nuestra vida. Y por supuesto, debemos recordar que toda la humanidad está un poco tensa en este momento, por esta razón deberíamos evitar juzgar a los demás.
Los kabbalistas nos enseñan una interesante lección sobre las personas nacidas bajo el signo de Escorpio. Según la tradición, existen tres tipos de escorpianos: la serpiente, el escorpión y el águila, están ordenados según su crecimiento espiritual.
La serpiente está en el nivel más bajo, porque simboliza la parte del signo que le gusta manipular, descubrir los secretos de otros, escabullirse en cualquier parte y tratar de controlar a todos.
El escorpión está más evolucionado que la serpiente, pero es ciego. Actúa por instinto de supervivencia a causa de sus múltiples miedos.
El mejor escorpiano, y el principal en esta semana, es el águila. Un águila es un ave rapaz dotada con una increíble vista y una visión del panorama completo. Decide de manera proactiva cuándo y cómo interferirá con lo que ve. Según el simbolismo kabbalístico, el águila es un arcángel que lleva la fuerza de la energía de la Columna Central, es decir, un balance absoluto.
El mensaje aquí es bastante obvio: esta semana no debemos interferir a menos que esté absolutamente claro que debemos hacerlo.
Otro extraordinario punto para entender: todos tenemos serias dificultades para determinar con lo que debemos comprometernos y con lo que no, en nuestra vida. Se dice que Adán, el primer hombre, fue creado en la luna nueva de Libra (Rosh Hashaná, ¿recuerdan?). Por esto, de cierto modo, toda la humanidad posee rasgos de Libra, siempre estamos tratando de decidir entre un camino u otro, una decisión u otra.
Después de Libra viene Escorpio, éste último es conocido por su habilidad para sacrificarse por una causa mayor que ellos mismos. Esta semana una pregunta muy importante aparecerá en nuestra vida: ¿Qué estoy dispuesto a dejar para poder crecer y transformarme? Escorpio simboliza el crecimiento interior, la regeneración, la recreación y la reinvención. Pero los kabbalistas nos enseñan que todo tiene un precio.
Démonos tiempo esta semana para pensar y reflexionar sobre esa importante pregunta. No podemos recibir algo más grande y nuevo si no dejamos ir algo primero. Es la ley del universo, necesitamos hacer espacio para lo nuevo. Esta es una semana muy importante para nuestro crecimiento espiritual y debemos darnos tiempo para la paz y la reflexión, quizá llevar un diario sobre este viaje hacia un mejor y renovado yo.
Es el momento de confiar en el cosmos y dejar ir.



SEGUN LA KABBALAH DEL  October 3, - November 3, 2013 ES MAR JESVÁN (ESCORPIO)
Rasgos: Fuerte, muy intuitivo, confiable, carismático, honesto, generoso.
Motivación principal: Control
El mes astrológico de Escorpio, o como se denomina en hebreo Mar Jeshván (Jeshván amargo), es la Columna Izquierda de los signos de agua y está gobernado por el planeta Marte (Maadim) y Plutón.                                          
El Libro de la Formación habla de siete planetas en el Sistema Solar. En el último siglo se han descubierto tres planetas más, y como resultado se ha encontrado que Plutón influye en el signo de Escorpio.
Todos los signos de agua son emocionales, pero los de Escorpio son particularmente irracionales cuando se trata de sus emociones. Se van a los extremos, tanto positivos como negativos. En el mundo de Escorpio sólo existe el blanco y el negro; no hay áreas grises. Si no eres su amigo, entonces eres por defecto su enemigo, y sin duda serás tratado como tal.
Como la Columna Izquierda de los signos de agua, los de Escorpio tienen un tremendo deseo de poder y control, y los buscan a toda costa. No flaquean, no vacilan, y permanecen en su trayectoria con total determinación y fortaleza, lo cual puede resultar a veces en una fuerza y una violencia innecesarias. Marte, que gobierna el mes de Escorpio, es el planeta y el dios griego de la guerra, lo cual hace que todos los Escorpio sean guerreros con el impulso de eliminar a su enemigo sin importarles el precio que otras personas tengan que pagar por ello.
Plutón rige la vida y la muerte, así como el poder y la energía de la semilla, que en el mejor de los casos se manifiesta a sí misma como una vida nueva. También le da a los de Escorpio unos profundos deseos sexuales que están arraigados en la compulsión de propagar la raza humana. En sus esfuerzos por ser “fructíferos y multiplicarse”, los de Escorpio pueden ir muy lejos y dañar  sus propios órganos sexuales y reproductores, lo cual les provoca impotencia, infertilidad y cáncer.
Escorpio es un signo fijo, lo cual significa que no les gusta el cambio y que quieren ostentar el control total sobre sus vidas y las vidas de los que les rodean. Su peor miedo consiste en perder el control.
En el mundo Escorpio de los extremos, el amor lo es todo. Si sienten que su amor no es correspondido, ese amor puede convertirse en odio. Perdonar y olvidar es muy difícil para un Escorpio. La típica persona de Escorpio no descansará hasta vengarse de aquel amigo que la traicionó y le decepcionó. Este es el Tikún (corrección) más fuerte de los de Escorpio: encontrar la Columna Central, controlar el impulso de vengarse, y vivir, amar y dejar ir.
Mar Jeshván, tal como se conoce formalmente a este mes, significa en hebreo Jeshván amargo. Sin embargo, puede transformarse en Ram Jeshván (Jeshván elevado). Nuestro trabajo a lo largo del mes consiste en transformar aquello que es amargo en dulce, aquello que es modesto en elevado. Se necesita una conciencia fuerte y autocontrol para lograr esta transformación. No es fácil hacer que las fuerzas oscuras se vuelvan completamente blancas.
Los del signo de Escorpio son buenos con los negocios. Les gusta el dinero porque les da control y poder. Son muy buenos políticos, doctores, fisiólogos, astrólogos y financieros. Tienen una poderosa habilidad metafísica e intuición, y unos poderes místicos y espirituales muy potentes. Si un Escorpio elige el “mal camino”, puede convertirse en el miembro más letal y despiadado de la Mafia.
El Gran Diluvio tuvo lugar en el mes de Jeshván. La generación de Noé fue muy corrupta y Dios no vio otra solución que destruirla completamente con el diluvio. Sólo Noé, su familia, y un par de todas las criaturas de la Tierra pudieron salvarse gracias a la protección que les proporcionó el Arca.
Jeshván tiende a ser un mes pesado de energía negativa. Es uno de los pocos meses carente de festividades, lo cual lo convierte en un buen momento para enfocarse en los patrones en los que hemos caído, los sentimientos negativos que albergamos y los resentimientos que todavía cargamos.Si superamos nuestra tendencia natural a la venganza, a tomarnos la ley en nuestras propias manos, a dar a los demás lo que “merecen”, y nos limitamos a revelar más Luz en el mundo, podemos esperar sobrevivir a este difícil mes. Tal como dice el Rav Berg, la guerra contra la oscuridad no se lucha con armas y artillería, sino encendiendo tantas velas como podamos. Cuanta más Luz traigamos al mundo, más oscuridad erradicaremos, pues la oscuridad no puede existir allí donde se encuentra la Luz. Fuente kabbalah.




Eclipse Lunar en Aries (Luna Llena) y Mercurio RETRÓGRADO

OK. OK.  Llego un poco tarde a escribir sobre esta Luna Llena y Eclipse Lunar que nos acecha y cuando digo acecha, nunca mejor dicho y para aquellos que piensan en negativo, os pido por favor que recapacitéis sobre ello.
Sí es cierto que ya se siente que las cosas se remueven, se atrasan en algunos casos, pero debemos recordar que este eclipse “cierra” o presenta una resolución (o una dificultad) a los temas  que se iniciaron con la Luna Nueva en Libra del 4 y 5 de Octubre
En su momento hablamos del tema del cierre del gobierno de los Estados Unidos por no ponerse de acuerdo sobre el “Obama Care”, o sea la “Seguridad Social” en un país que fue creado por la empresa privada. Pues ahora para la Luna Llena, encuentran la solución (a medias),  al conflicto que la Luna Nueva presentó. Pues lo mismo está pasando en nuestras vidas.  Cuales fueron los temas que se movilizaron para la Luna Nueva? y qué es lo que está ocurriendo ahora?.
Todos sabemos que los eclipses son lunaciones que ocurren cerca de los Nodos Lunares y que son extremadamente poderosas y que afectan nuestra consciencia al interrumpirse el flujo normal de las ondas electromagnéticas que emanan del sol. Las Lunas Nuevas inician, y las Lunas Llenas concluyen. En los eclipses,  nuestra consciencia dirige su atención a las emociones que nadan en el inconsciente, confrontándonos con temas que voluntaria o involuntariamente hemos relegado a esa parte oscura de nuestra psiquis. Por tanto, lejos de ser algo negativo, es una oportunidad para resolver aquello que sabemos que debemos atender pero que por motivos que debemos investigar,  hemos atrasado o negado. Cuanto más tiempo se lo pasen en la sombra, más crecen y más nos acechan provocando ansiedades, temores, enfermedades, urticarias, tensión muscular, etc.-
Como este eclipse ocurre en los signos de Aries-Libra, que en la Luna Nueva conectaron con la cuadratura Urano-Plutón, por tanto nos confronta con temas sobre nuestra capacidad de defender lo que es nuestro (Aries), de una forma diplomática (Libra). Nuestra agresividad ante temas que nos afectan en lo más profundo y que dependen para su resolución de entidades externas a nosotros, nos enseñan paciencia y nos ayudan a tomar consciencia de decisiones que hemos tomado en el pasado y que ahora debemos confrontar; en otras palabras, hacernos cargo de  esas decisiones que en su momento fueron tomadas basadas en las necesidades del momento.  Ahora, tienen una oportunidad para ser re.diseñadas o re-escritas.
Como para esta lunación Mercurio (ya en su zona de sombra), se vuelve muy lento antes de  estacionarse retrógrado el 21, en el signo de Escorpio y todavía en órbita de conjunción a Saturno, conjunción que fué exacta el 8 de Octubre y que debido al retrógrado volverá a formarse el 28 y 29 de Octubre y luego (con Mercurio ya en moción directa),  entre el 25 y 26 de Noviembre. Esto nos guiará en el camino a resolver temas emocionales, sexuales y financieros que tengamos con otros. Las relaciones secretas por los motivos que sean, están siendo afectadas grandemente. Las hipotecas entre parejas también, en realidad,  los temas de la casa 8 y Escorpio, como el abuso y la esclavitud sexual, casamientos forzados por razones económicas, los préstamos bancarios, el paro, el pago de impuestos, las herencias, están siendo iluminados primordialmente. Como también lo es  la pornografía en la Internet.
Este el último retrógrado de Mercurio del año, y va desde el 21 de Octubre cuando se estaciona retrógrado hasta el 11 de Noviembre cuando vuelve a su moción directa. Su periodo de sombra se inició a principio de mes cuando formaba un trígono a Neptuno a unos 2º de Escorpio y dejará su zona de sombra el 27 de Noviembre a unos 18º, grados donde se estaciona retrógrado.. Por tanto todos aquellos que tienen planetas en la cruz fija (Tauro-Leo-Escorpio-Acuario) y alrededor de los 18º, son los principalmente afectados. El planeta contactado y la casa donde se encuentra, es el que describe cuales son los temas afectados. Pienso en Obama, que es Leo con Asc Acuario. ;-D También me hace sonreír el hecho de que la película sobre la novela “Cincuenta sombras de Grey” que describe una relación saco-masoquista (muy Escorpio y casa 8) está siendo planeada y filmada en estos momentos.
En definitiva, momentos interesantes llenos de posibilidades para la resolución de temas que gritan desde nuestro interior, para que les prestemos atención. Fte: C. Laird




luna llena en aries 2013 :: eclipse lunar

Tenemos la Luna llena en Aries y un eclipse lunar parcial. Esta Luna abre la temporada de eclipses, el periodo de Mercurio retrógrado en Escorpio, y la cuarta cuadratura de Urano y Pluto. Muchos astrólogos comentan que este es un pasaje de intensificación del proceso de transformación y cambio colectivo y personal. Esto implica que estamos ante una gran oportunidad de colocarnos en una posición armónica y equilibrada con esta fuerza evolutiva, un punto de ventaja creativo y colaborativo, y esto es aceptando el cambio en nuestro interior, y actuando con integridad en nuestra vida para darle forma y dirección a este cambio interno.   Estamos creando un nuevo Ser, cada uno de nosotros. Un nuevo Ser que, unido al de los demás, conforma la nueva Humanidad. Una unión colectiva que pasa por la unión interna.
El Sol en Libra está opuesto a la Luna en Aries, primer signo de la rueda astrológica. Aries está vinculado a nuestra independencia y a nuestra expresión individual, a esos momentos en la vida en que damos un paso hacia delante, tomamos una acción, iniciamos un proceso, independientemente del miedo y la incertidumbre. Aries actúa solo, es autónomo. Libra por otro lado está orientado hacia las relaciones, los vínculos y la necesidad de conectar y colaborar con el otro. Esta Luna llena hará visibles temas vinculados a las relaciones, y a la fina línea, el punto neutro, sobre el cual la balanza del equilibrio descansa y armoniza dos energías, dos movimientos : uno de desarrollo personal, de propósitos e intenciones orientados hacia uno mismo, y el otro el de nuestras relaciones hacia afuera.
Esto implica que todo proceso de integración del Yo Soy : todo proceso de afirmación personal, todo proceso de recuperación de nuestro poder, todo proceso de sanación de la perdida de autoridad y coraje en nuestra vida, en la que nos hemos dejado dominar por otros, por el pasado, por una creencia o un paradigma, cambia. Esta Luna nueva saca a la luz profundas verdades vinculadas a nuestras relaciones, a la comprensión de las dinámicas que montamos en nuestros vínculos basadas en una falta de autonomía, de una dependencia, sea esta emocional, física, espiritual. Este es un momento de desprendimiento del poder que otros tienen sobre nosotros a través de la afirmación de nuestro Yo Soy, con coraje y valentía. Este es un paso fundamental para colocarnos en un lugar activo y creativo, para que los acontecimientos astrológicos de las próximas semanas nos lleven a nuevos puertos, puertos de belleza, amor y libertad .
El fortalecimiento de nuestra autonomía, es decir, el sostener nuestra vibración, nuestra intención, nuestra presencia y voluntad de manera soberana, es vital para el periodo que esta Luna llena abre. Este es un nuevo  comienzo que requiere presencia.  Si estamos ausentes, distraídos, perdidos, fácilmente nos enganchamos a otros, u otros se enganchan a nosotros, lo cual bloquea la energía que se quiere expresar, lo cual bloquea nuestra capacidad de manifestar nuevas creaciones, nuevas relaciones, nuevas vidas.
Esta Luna llena nos viene a recordar la fuerza de la semilla del comienzo, este Yo Soy unificado, universal, integrado a la creación y al creador. La búsqueda del equilibrio entre lo que vivimos a nivel interno y lo que compartimos en nuestras relaciones es un punto delicado, y esta Luna llena nos invita a ver qué parte de nosotros seguimos inclinando del lado de la balanza en el que nos colocamos a nosotros en primer lugar, o cuándo inclinamos la balanza hacia la satisfacción de la necesidades y demandas de otras personas; cuándo entregamos a otros nuestro tiempo y atención con amor y desinterés, y cuándo nos perdemos en nuestro aislamiento, nuestras corazas, nuestras zonas de confort. ¿Cuándo nuestro movimiento hacia afuera es para buscar reconocimiento, valorización, amor; cuándo es para agradecer, compartir, apoyar, acompañar? ¿Cómo se mueve nuestra balanza? ¿ Podemos sentir, desde nuestro eje central, y desde la neutralidad, la balanza inclinarse con suavidad, de un lado a otro, combinando , integrando, armonizando las polaridades de nuestro Ser? ¿Inclina la balanza hacia lo receptivo o hacia lo activo? ¿hacia el dominio o la sumisión? ¿hacia la entrega o el egoísmo? ¿hacia el amor o el miedo?  ¿hacia la contracción o la expansión?
Esta Luna llena nos invita a encontrar este centro, este punto de equilibrio en nosotros mismos, a través del anclaje de nuestra autonomía. Si no hay autonomía no puede haber unión. Buscamos la unión en la fusión con el otro tratando se saciar el sentimiento interno de separación. Primero hemos de ser autónomos, plenos, integrados, para luego poder encontrarnos con el otro en la balanza, en el juego del equilibrio compartido, la belleza compartida, la creatividad compartida, el amor compartido, el placer compartido. Pero primero lo hemos de construir y encontrar internamente, sino, buscaremos hacia fuera, a veces con torpeza, a veces con drama, a veces con violencia, eso que solo nos podemos dar a nosotros mismos. Eso que es nuestra propia aceptación, nuestro propio valor, nuestro propio reconocimiento , nuestra propia autoridad. Esto pasa inevitablemente por un encuentro con nuestra sombra, con nuestra herida, con nuestro dolor.  Para emprender este viaje de auto-aceptación y amor hacia nosotros mismos hemos de conectar con un sentimiento heroico, de superación y esfuerzo. No una heroicidad que implique demostrar nada a nadie, sino la heroicidad de aceptarnos como somos, con nuestra limitaciones, la heroicidad de mostrarnos y compartirnos tal como somos, la heroicidad de Ser.
Esto implica dejar de proyectar nuestra quejas afuera, dejar de pedir, de criticar y juzgar a otros, dejar de sentirnos víctima, salvadores, mártires, jefes, pequeños o grandes, dejar sobre todo de compararnos para medirnos, para reconocernos. Esta Luna llena nos invita a dejar de usar a los otros como medida para nuestra vida, de dejar que las expectativas puestas en nosotros guíen nuestro camino. Nos invita a liberarnos de estos condicionamientos para encontrar nuestro propio camino, nuestro propio ritmo, basado en nuestro propio sentimiento de equilibrio. Esta Luna nos invita a dejar de usar el pasado, los demás, los otros, de excusas para no asumir con responsabilidad quienes somos, para no ser y mostrarnos, para no compartir y crear lo que sentimos.
La razón por la cual este es un periodo único a nivel astrológico es porque en los pasados 5 años todos los planetas exteriores, los planetas de órbita lejana al sol, los planetas generacionales , que rigen al colectivo y lo transpersonal, han cambiado de signo, se han movido a un nuevo sector . Los movimientos de estos planetas lentos van desde tránsitos de 5 años hasta tránsitos de 15 años, por lo cual, el hecho de que en estos pasados cinco años todos hayan cambiado de signo nos habla de un salto de transformación colectiva orquestrado en un tiempo y espacio sincrónico, y que los que estamos aquí, y ahora, somos los que estamos experimentando y manifestando este cambio. Somos cocreadores con estos movimientos planetarios, no sus marionetas; somos participantes, no sus víctimas.
En estos pasados 5 años, Pluto entró en Capricornio (15 años), Urano en Aries  (7 años), Neptuno en Piscis (14 años), Chirón en Piscis (5 años), Saturno en Escorpio (2 años) , Júpiter en Cáncer (1 año). Pluto, Urano, Neptuno, Chiron y ahora Saturno están todos en los primeros doce grados de los signos que ocupan. Estos movimientos planetarios crean un cuadro energético, un tejido de potencialidades destructivas y creativas, que son el macro escenario del movimiento de los planetas más cercanos a la órbita solar, los planetas interiores: Mercurio, Venus, Marte, el Sol, la Luna. Estos son los planetas que nos enseñan, dentro de nosotros, las puertas del autoconocimiento y la práctica de estas potencias evolutivas.
Este tejido en movimiento que es el Universo; esta telaraña cósmica sobre la cual nos movemos nos indica hacia dónde se mueve la balanza, hacia dónde las energías potencian o limitan, abren o cierran, crean o destruyen. Con esta Luna entramos en el periodo de -entre eclipses-, que dura dos semanas, hasta la próxima Luna nueva, el 3 de Noviembre,  en la que habrá un eclipse solar. Las dos semanas entre eclipses suelen ser aceleradoras de cambio, potenciadoras de nuevas realidades. Este periodo entre eclipses es como un fractal que se puede proyectar de seis meses a dos años hacia adelante, por lo cual lo que sintamos, hagamos, pensemos, cambiemos, creemos, soltemos en este periodo nos acompaña  y se puede manifestar hacia adelante. Este es por lo tanto un tiempo para estar bien atentos a nuestros pensamientos, a nuestra mente, a nuestra percepción e interpretación de los que sentimos, vivimos y experimentamos, especialmente en nuesras relaciones y en nuestra comunicación. Con Mercurio retrogrado en Escorpio, del 21 de octubre al 10 de noviembre, la tendencia es a escarvar en el pasado, a penetrar asuntos profundos, a llegar al otro lado de un asunto que hasta ahora no ofrecía oportunidad de cambio.
Marte , el regente de Aries está en Virgo, por lo cual este puede ser un tiempo en hemos de prestar atención a esas voces críticas y perfeccionistas, que desde lo pequeño e insignificante, van minando nuestro sentimiento de seguridad, van sembrando la duda, la pereza, el abandono de las visiones y los ideas que queremos poner en práctica. Es un tiempo para estar atentos a los pequeños actos de autosabotaje que nos hacemos, las pequeñas violencias que no inflingimos a través la exigencia y la dureza.
Los planetas lentos, los exteriores, nos conectan con nuestra conciencia superior, mientras que los planetas interiores nos ayudan a integrar esta conciencia superior en nuestra conciencia ordinaria. Este proceso requiere de la maestría de nuestra comunicación interna, entre nuestro Ser superior y nuestro Ser inferior. Si esta comunicación no existe, si no es clara, si es confusa, si es inestable,  vamos creando situaciones de insatisfacción que dificultan la apertura de nuestro corazón, el encuentro amoroso y todas nuestras relaciones, ya que no podemos comunicar nuestras necesidades con claridad, porque callamos por miedo al juicio o a la crítica, porque bloqueamos nuestra expresión en la espera de que el otro adivine lo que necesitamos y queremos. Si no sabemos dialogar con nosotros mismos no podemos dialogar con los demás. ¿Cómo es nuestro diálogo interno? ¿qué nos decimos? ¿qué nos callamos? Este es un periodo reflexivo de mucha atención y aprendizaje relacionado a nuestro diálogo interno.
Estamos en un proceso de expansion de conciencia que requiere que podamos integrar estas fuezas de cambio. El 1ero de Noviembre viviremos la cuarta cuadratura entre Urano y Plutón, la más intensa de las que hemos vivido hasta ahora, ya que viene amplificada por los eclipses y por Mercurio retrogrado.
Este es un tiempo en que se intensifica el trabajo con lo oculto y lo secreto, con lo quen o ha salido a la luz. Este es un tiempo en que se intensifican los procesos de liberación kármicos. Este es un tiempo en que hay muchas separaciones y reencuentros, nuevas uniones se crean a partir de encuentros libres y más auténticos. Mientras una parte muere otra renace, un viejo orden se cae, otro crece. Estamos creciendo en fuerza en número, por lo cual la intensidad de lo que se cae es recíproca a lo que se levanta, solo se trata de saber elegir si ponemos nuestra energía del lado del miedo, o del lado del amor.
Esta Luna llena en Aries nos invita a celebrar el fuego de nuestro Yo Soy. Que este fuego, chispa de la creación en nosotros, crezca y nos alumbre. Que el amor que encontremos al fondo del pozo de nuestras sombras se fortalezca y, como el colibrí, se sostenga en medio de la tormenta de nuestros miedos y se levante con alegría . No estamos solos,  este es un tiempo para hacer contacto, para encontrarnos con almas resonantes con quien fortalecer la llama del amor compartido, para celebrar la unión y la vida. Fte: P deAbril



Actualización de la Luna Llena/Eclipse Lunar -
18 de Octubre 2013
La luna llena y el eclipse parcial de luna ocurren el viernes, 18 de octubre a las 5:37pm Hora central (MDT).  Este eclipse abre una ventana hasta el 3 de noviembre de un tiempo que sostiene un cambio profundo.  La energía de esta luna llena puede ser algo desafiante si no están alineados con lo que necesitan en este momento.  Si ignoran sus propias señales para desconectarse y resetear ciertas cosas en su vida, esta luna llena podría ponerles de rodillas. No hagan nada contra su buen juicio y tomen algún tiempo para reflexionar y descansar.Por otra parte, hay una oportunidad para una experiencia incrementada de dicha y bienestar si están alineados con el espíritu. Asegúrense de que no están programados con obligaciones en este tiempo para que puedan aprovechar y experimentar lo que es posible. Estén en contacto con la naturaleza, alrededor de la belleza y hagan aquello que les inspire.
Y…manténganse lejos del conflicto al no tomar las cosas personalmente. Casi nunca se trata de ustedes…..



NOTAS ASTROLÓGICAS:
Luna Llena de Aries y Eclipse Lunar – 25º
Viernes 18 de octubre, 2013, 5:37 pm tiempo central (11:37 pm hora de Greenwich)

Con una Luna Llena en Aries esperen que aparezca su yo más vital y aventurero ¡lleno de pura alegría de ser! Aries, como el primer signo del zodíaco, trata de reventar diciendo “sí” a la vida.  Marte gobierna a Aries e inflama las pasiones, el coraje y la resolución con su energía roja y ardiente.  Estaremos todos buscando el estímulo y la intensidad en las áreas donde radica Aries en nuestras cartas.  La Luna de Aries trata del yo, de la independencia, de la auto percepción, de la pregunta “¿quién soy yo?” y del autodescubrimiento de “¿quién soy yo ahora?”    
Aries quiere lanzarse a una aventura intrépida y buscar lo desconocido, y ellos tienen la iniciativa, la fortaleza y la auto confianza juvenil para hacerlo. Justo la energía que necesitamos al resetear después del eclipse de esta Luna.  Cuando la Tierra bloquea la luz del Sol que hace brillar a la luna, permitirá que nuestro aventurero interno emerja de nuestro subconsciente. Quizás se nos llame para liberar y entrar en erupción con nuestros sentimientos auténticos.  La comunicación de Aries es directa, precisa, no sutil.  Dispara y rápido,  chequea los hechos y luego rompe filas, es el modo general de operación. Marte puede brindar una arista desafiante y agresiva.  Afortunadamente Marte está en Virgo, un signo de tierra más pensativo, de detalle y orientado al servicio, así que podemos esperar que la cualidad energética de Aries pueda canalizarse hacia la reorganización de nuestras vidas a nivel físico para ver dónde es que mejor podemos servir con nuestros dones y talentos, y no tanto para decirle a los que tienen ansias de poder dónde deben bajarse.
Una nota significativa no obstante, es el hecho de que la Luna Llena de Aries está sentada con Eris, la Diosa de la Discordia y el Antagonismo, un planeta enano de reciente descubrimiento (2005) del tamaño de Plutón.
Eris, Diosa de la Discordia y el Antagonismo, ama el caos, la confrontación y la rivalidad y se deleita con el derramamiento de sangre de la guerra.  Ella provocó la Guerra de Troya cuando se le dejó lógicamente fuera de la lista de invitados de una boda en el Olimpo y en su lugar, dejó rodar una manzana dorada con la inscripción ‘a la más bella’ entre las tres diosas más poderosas, creando justo el tipo de rivalidad que Eris esperaba y como resultado, la Guerra de Troya.
No hemos visto a Eris caracterizada de forma tan prominente en la carta desde abril pasado cuando Corea del Norte estaba escandalosa y desdeñosa. Ella no tiene el poder que tenía en esa alineación, pero tiene el vehículo de la energía emocional de nuestro subconsciente – la Luna Llena. Así que estén extra alertas de cómo su energía emocional expresa este aspecto de la femenina negativa oscura.  Con Júpiter en Cáncer en cuadratura con el Sol/punto del Eclipse de Luna, Eris puede utilizar esta energía expansiva para aumentar conflictos o posiblemente con alguna fineza, podemos incorporar visión y sabiduría para una perspectiva más amplia de una situación de tensión.
La presión ya está en la torsión máxima debido a la alineación de cuadratura exacta ya que el primero de noviembre Urano está en Aries y Plutón en Capricornio (ambos a 9º ahora). Las cuadraturas tienden a la frustración, el enojo y el tiempo de crisis.  Es demasiado doloroso ver como el gobierno de los EE.UU. actúa públicamente y los tifones, huracanes y terremotos conmueven el mundo para muchos. Urano es un agente de revolución, de retrocesos imprevistos, innovación caos y despertar, y en Aries este exige cambios ante la confrontación.  Por supuesto, el lado de la sombra crea una resistencia total al cambio y el deseo de status quo a toda costa.
Muchos sienten también la resistencia en sus cuerpos.  No resistencia al cambio per se, sino el sentimiento de la necesidad de que el cuerpo se ponga al tanto con la energía de frecuencia superior que se descarga en el planeta y en nuestras habilidades para sostener más luz. Las ventanas del eclipse como en las que estamos ahora nos permiten resetear las descargas cósmicas que recibimos cuando la luz se oscurece momentáneamente y comenzamos de nuevo cuando la luz aumenta.  Tomen más tiempo para sí mismos, trátense como si estuvieran recién embarazados,  porque en un sentido, todos estamos con la conciencia expandida disponible. Estamos preñados con nuevas posibilidades! Son los altibajos derivados de la recepción de energía más rarificada mientras que a la vez, estamos soltando patrones profundamente instalados, eso es desafiante.
Plutón dice que debemos transformar las viejas formas; debemos liberar lo que sostenemos como temor o separación. La presión de estar presentes con esta misión es casi constante con temas de guerra, extremos climáticos, y crisis económica y deuda en nuestras narices.  La entrega del contenedor que hemos mantenido con  nuestras creencias durante miles de años es distorsionador y doloroso si fuera necesario, pero también a medida que practicamos la abundancia y la creatividad y el vivir en una frecuencia positiva,  se hace fácil liberarse de las viejas energías como una caja no empacada de nuestras posesiones más preciadas almacenadas en el fondo del garaje que ahora no parece tan importante. Purguen lo viejo para que pueda renacer en su pasión, poder y compromiso.
Saturno en Escorpión ofrece apoyo excepcional al mandato transformacional de Plutón. Saturno ha abierto nuestro portal colectivo para el crecimiento viajando con el Nodo Norte en Escorpión durante octubre a mediados de noviembre, reforzando el período de eclipse como un período de crecimiento muy rápido.  Mercurio también está en Escorpión retrogradando de adelante hacia atrás sobre el Nodo Norte en tres ocasiones, el 5 de octubre, 3 de noviembre (con el eclipse solar) y el 17 de noviembre (Luna Llena en Tauro) actuando como el Mensajero Divino para liberar el estancamiento profundo del interior. Manténganse presentes con lo que surge para que sea liberado. Reclamen su derecho a no tener que vivir más a través de la lente de estos viejos  programas.Una rápida mirada a Marte como planeta gobernante de la carta de la Luna Llena revela a Marte 2º de Virgo exactamente opuesto a Neptuno 2º de Piscis.  Marte en Virgo quiere ser eficiente y que las cosas avancen sistemáticamente; Neptuno quiere retener las cosas en su imaginación.  Quizás podamos ser capaces de utilizar la sensibilidad de Neptuno/Piscis y la intuición mística para saber exactamente lo que necesita hacerse. La masculinidad de Marte puede beneficiarse de estar en la presencia de la naturaleza ilimitada, de amor compasivo y naturaleza artística de la divina Femenina expresada a través de Neptuno. Fte: P Liles



Prepárate para el eclipse

Cada eclipse es un punto de quiebre (turning point). Los eclipses casi siempre son acompañados por eventos inesperados que nos revelan el estado real de nuestras vidas.  Es como si encendieran una luz en nuestra zona oscura. Esto nos permite si somos sinceros con nosotros mismos reafirmar nuestra identidad.
Los Eclipses de Sol traen y activan y los Eclipses de Luna desactivan y se llevan.
Los Eclipses de Luna son por tradición astrológica un momento para dejar las cosas ir, para deslastrarse de aquello que ha obstaculizado el paso hacia tus objetivos o  soltar aquello que pesa sobre tus espaldas.
Es un verdadero “moonmentum” para apropiarse de las energías o verse víctima ante ellas, la posición la decidirás tú…
Antiguamente se temía a los Eclipses tanto de Sol como de Luna, y aunque la energía de un eclipse “Eclipsa” no siempre lo que eclipsa es negativo.  La realidad es muy diferente y se expresa de acuerdo a la energía del signo en donde se activa y de acuerdo al punto geográfico en donde es visible por la “Masa crítica” que genera, les recuerdo que nosotros proyectamos constantemente nuestra realidad como efecto o como causa. El reto está en ser causa no efecto.
El siguiente mapa muestra las regiones desde las cuales será posible ver el eclipse. En gris, las zonas que no observarán el eclipse; en blanco, las que si lo verán; y en celeste, las regiones que podrán ver el eclipse durante la salida o puesta de la luna.

Cómo liberar en un Eclipse de Luna

Reflexiona sobre lo que deseas liberar, soltar o desechar de tu vida.

Ten mucho de cuidado al hacer la petición, porque puedes lograr resultados que realmente no deseas.

Por ejemplo, si tienes problemas con tus socios, “NO” debes colocar bajo ningún concepto frases como: Quiero liberarme de mis socios; o Quiero que mis socios se vayan.

La forma correcta de hacerlo es de la siguiente manera: Desecho las circunstancias difíciles en mi sociedad. O si tienes problemas de salud… Desecho de mi cuerpo las enfermedades y los malos estados de salud.

“Le pido permiso al Universo para desechar y transmutar las energías de…” Gracias, gracias, gracias.

Consejo: Lo ideal es que hagas esta petición, justo en el momento del eclipse que será el día 18  a las 7:50 pm EDT, pero en caso de que no puedas, no te preocupes puedes hacerlo durante todo el día, eso sí, con mucha Presencia y conectando con la energía del eclipse.

Cada vez hay mas evidencia cientifica sobre como los cambios planetarios o de cuerpos celestes alrededor de la tierra nos afectan. En ESTE articulo podras leer y entender el porque las noches cerca de Luna Llena estamos mas inquietas, mas si la que viene es un Eclipse ( http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=it-must-be-the-moon-tired) La tierra se esta alineando perfectamente con la Luna y el Sol y nosotros con nuestro proposito, pero no el que tu ego quiere para ti, sino el que hemos venido a cumplir a pesar de nosotros mismos.



Manifestando lo que deseas con la energia del Eclipse

Los Eclipses son un buen momento de manifestacion. La entrada de Marte al reconfigurar la Estrella de David tambien. ¿Como usar la energia disponible?

Antes del Eclipse y los dias despues del mismo puedes hacer significable adelanto en tu vida. El evento en sí, tiene el poder  de 3 Lunas Llenas, y sabemos que las emociones dirigen el barco. Entonces lo más importante es tener la prioridades claras.
Si tienes una meta, un sueño, o hasta un objetivo que ya tiene plan practico a ejecutar-deja de pensar en los aspectos “bonitos” y piensa por un momento en la responsabilidad e incluso los set backs que podría traer esa situación ya manifestada en tu vida.  Si es cierto que para que algo suceda,debes creer que sucedera, pero lo dificil es que cada una de tus celulas se una energticamente a esta verdad.  Sin decimos que lo creemos de la boca hjacia afuera pero no en nuestra cabeza, habrá un doble discurso, un doble telón, donde nos enganchamos con lo “bien que podría ser” y no enfrentamos la dualidad-la parte real que también trae consigo. Lo que negamos, o no atendemos puede volverse destructivo, puede obstaculizarte más de lo que puedes predecir.
Los miedos deben ser cuestionados y enfrentados para que a plena consciencia, aun quieras manifestar tu ideal.
Ejemplo: quieres irte a estudiar lejos y has estado dandole vueltas a esta idea en tu cabeza. Es muy lindo y divertido pensar en nuevos escenarios, aprendizaje, amigos, romance. Pero solo cuando sientes en la piel lo que sería no ver a tu familia, regalar tu mascota, no tener la misma libertad, tener que soportarte financieramente.. solo ahí lo puedes integrar, encarar, aceptar, manifestar. You are making a conscious decision.

El ejemplo mas comun: La razón por la que muchas mujeres dicen querer pareja y no la tienen es porque no han atendido el dialogo interno que manejan consigo mismas. Tiene que haber armonía entre lo que dices y lo que haces, entre la información que adquieres, estudias, guias y libros de autoayuda que lees y lo que te dices a ti misma. Un solo hilo.

Solucion:  Esa meta-separala en partes y resuelve los pro y contras, como un libro grande y pesado que quieres leer, pero decides romperlo en secciones  para poder llevarlo contigo. Marte en Virgo te ayudara.
Por que hay muchos cambios en este momento en el cielo, estamos nerviosos+ansiosos+con ganas de tomar acción inmediatamente, pero algo nos frena y no sabemos donde poner el dedo y señalar: ¡es eso!
Entonces, ahora que tienes una idea de como funciona, vamos a hacer las cosas bien.
Para finalizar… Este Eclipse es de Nodo Sur. Imaginate que estas encima del drain de la ducha. Pones tus pies encima y conforme el agua cae, sientes una minima succión. Toma toda el agua sucia, se la lleva y tu quedas limpia. Asi es el Nodo Sur energéticamente. Get clean, let go. Todos lo que ya te queda pequeño o te hace sentir sucia o energeticamente pesada debe irse por el drenaje!!!!! LIMPIEZAAAAA TOTALLLLLLLLLLLL



Para que entiendas mejor  el Eclipse, te presento a Eris, una de sus protagonistas:
Entendiendo a Eris
Asteroide Eris: Solo como un recordatorio, Eris fue el asteroide  que  hizo que removieran al potente Pluton como planeta y lo colocaran en la categoria de Planeta Enano.
Ella es la reina del caos que hace nacer a shooting star.
Les recuerdo esta informacion ya que el Sol esta en oposicion a Eris el martes y miercoles de esta semana y porque sera protagonista en el Eclipse de Aries el viernes.
Usar a Eris en su forma mas proactiva es alzar tu vibracion de mujer segura de si misma, y tener coraje para terminar con lo que esta mal.
La forma negativa de Eris es crear caos para separar.
Todos tenemos Aries en nuestra Carta Natal y ahi esta un potencial crudo a punto de tomar forma y estallar.
Si tienes planetas natales el Aries o en Libra, has estado sientiendo los efectos de este eclipse desde hace un tiempo. El Eclipse traerá un clímax y liberación. De hecho, te sentirás mejor cuando finalmente suceda.



Siempre les digo: Uds hacen que la Astrologia Suceda !!!! “You make Astrology happen”

Es mentira que estamos condenados por un transito o por la posicion de un planeta en nuestras cartas. La idea es estar presentes, saber con que podemos trabajar y buscar explotar el potencial.

Ahora que estamos en Eclipses, ¿Temer a los Eclipses? ¿Estar condenados por un transito? Noooooooooooo
”..Es muy facil utilizar la astrologia de forma predictiva cuando no haces trabajo espiritual. Te mueves con la energia del movimiento de los cuerpos fisicos( planetas).
Si has hecho trabajo espiritual, nadie puede decir que estas condenado a ser victima con Venus en Piscis, o con un transito. Cuando has hecho el trabajo espiritual, te conoces, conoces tu naturaleza,y no te dejas clasificar, te elevas.
Por eso no pueden predecirte. Te haces el camino con certeza.
Por eso no debes temer al eclipse or else. Eres capaz de voltear la situacion en cualquier momento.Entre mas te conozcas, mas iluminado estes, te reiras. Sentiras las aperturas, usaras la energia, para subir.
Por eso puedo verte, ver tu carta y conocerte… hasta cierto punto. Si estas trabajando en ti sera imposible encasillarte por tu Sol en Geminis, ya has escogido el camino con tu libre albedrio. Y por eso no pueden entrar en tu mente, ningun clarividente.
Todo cambian cuando despiertas, reconoces tu poder como co-creador de tu vida y te haces responsable por usar tus posiciones natales en vez de excusarte en ellas. Hay personas muy basicas, que bajo Venus en Geminis van a mirar al otro lado, a rayar en un flirt infiel. Pero alguien que ya ha trabajado su Venus en Geminis, la usa para tener 2 trabajos o intereses diferentes donde puede exploner y explotar la incesante curiosidad por las cosas que ama.
La astrologia te indica la energia disponible. Y toda energia es en un pto neutra,depende que haces con ella. Una persona que ha hecho el trabajo toma lo bueno…”



Rituales para el Eclipse de Luna Llena en Aries

Como ya saben, el viernes tenemos un Eclipse de Luna Llena.
Aún si no hubiera Eclipse, siempre que nos acercamos a luna llena acumulamos líquidos.
Así cómo las mareas de alzan cuando estamos cerca de la lunación,  nuestro cuerpo al ser 70% agua también lo siente. Incluso, esta comprobado  que este cambio en nuestros líquidos afecta los patrones de sueño cuando hay luna llena.
Por eso desde hoy nos preparamos. La mejor recomendación es que observes tus reacciones en estos días y que sientas tu cuerpo. Tenemos un móvil maravilloso diseñado para sentir pero queremos adormecerlo de muchas maneras.
Esta limpieza te ayudara a escucharlo y sentirlo mejor, si se hace de la manera correcta.
Estos dias Nos bañamos cuando sale y se pone el Sol. Nos bañamos con agua caliente. Meditamos después de ambas duchas al menos por 5 minutos. Después tomamos un vaso con agua. No se come una hora después de ese ritual.
El día del Eclipse se enciende una vela una hora antes, a las 6:30 pm EST. Asegúrate que sea grande para que dure las 4 horas del evento. Mirando  hacia el norte y empieza la meditación Si usas Cristales Mejorrrrrrrrr
Al momento del Eclipse estamos internamente frente a frente con quien se opone a nuestros deseos. Con Némesis cerca del grado de la luna nueva y Eris en el grado de la luna llena, te verás a ti misma, ciertos hábitos(Marte, regente de Aries en tránsito por Virgo)que debes cambiar ya, entregándolos en intención en este momento.
Después de la meditación con cristales o la que hagas sola que dura casi 2 horas, debes descansar. No se recomienda comer. Tus sueños serán muy lúcidos... el cuerpo se siente diferente, los sueños son increíbles.




Eclipse de octubre 2013: Más fuerte de lo que pensamos
eclipse lunae

A medida que el eclipse lunar se acerca existe una creciente sensación de incertidumbre en el aire y tenemos que estar alerta a los elementos cambiantes y terreno ondulado bajo nuestros pies. Las certezas se funden en momentos como éste, que nos deja con preguntas que carecen respuestas y expectativas no cumplidas. Lo que pensábamos que sabíamos que a menudo se ve totalmente cambiado a la luz oscurecida de un eclipse de-venir y este no es una excepción a eso!
Hoy en día un gran trígono de agua aumenta nuestras emociones y sensibilidades, pero se nos recuerda por Neptuno y Marte para luchar por el equilibrio y responder con compasión por nosotros mismos y con los demás, junto con un esfuerzo concertado para trabajar a través de las emociones y mantenerse en movimiento, no gira siempre en un círculo de sufrimiento y enfermedad. La compasión no es autocompasión, nos recuerdan, y no somos las víctimas, no importa lo mucho que pueda parecer así. Cualquier cosa que podamos estar sintiendo ahora es parte de algo más grande, una mera esquina de un tapiz grande cuya belleza sólo podemos nunca entender cuando podemos dar un paso lo suficientemente lejos de nuestro rincón para ver el terreno infinito por todas partes, resplandeciente con potencial y posibilidades.
A la luz de las energías actuales, los cielos nos aseguran que somos más fuertes de lo que pensamos. Las idas y venidas de la vida que se sienten como un cuerpo-golpe del que no podemos recuperar serán como nada, una vez nos hemos movido en nuestro camino a través de lo que hay más allá. El tiempo de eclipse es siempre un caldero rebosante de sentimientos y pensamientos, miedos y ansiedades, esperanzas y sueños. Potencial puede ser eclipsado por el miedo al fracaso, o la paz y el equilibrio por el cambio repentino no deseado, pero lo que dura a través de todo esto es el movimiento constante de los cielos que nos recuerda que dura para siempre y no hay situación es fijo para todos los tiempos nada. Bueno o malo, bienvenido o no, todo es sólo de paso, al igual que nosotros. Para reaccionar a cualquier cosa, como si este no es el caso de un malentendido de la naturaleza fundamental de la existencia que se disuelve en cada momento para renacer de nuevo en la siguiente.
El eclipse que viene nos pedirá que decidir lo que realmente queremos en nuestra vida y cómo vamos a conseguirlo. Para responder a esta pregunta es posible que tengamos que enfrentar algunas verdades duras sobre el costo del cumplimiento de nuestros sueños o frente a nuestras limitaciones. A medida que se acerca el momento del eclipse (medianoche 18 º / 19 ºoctubre GMT), tenemos la oportunidad de abrir nuestra mente y corazón a lo que las respuestas pueden ser, en un espíritu de buena voluntad de reconocer verdades hasta ahora ocultas o susurró sólo en los huecos de nuestras mentes donde nadie más puede oír. Ven el eclipse de las vías de progreso pueden cambiar como siempre lo hacen en tal momento, y puede que nos encontremos frente a una dirección diferente a la que esperábamos. Si es así, podemos estar seguros de que la nueva orientación será más auténtico despojado de otra capa de evitación, la negación o la arrogancia que nos ha impedido vivir nuestra verdadera naturaleza y nos tenía atados dentro de un falso yo, que sólo trata de proteger su existencia propia.
Que todos podamos sentir la más profunda compasión por nosotros mismos y unos a otros mientras navegamos nuestro camino a través de estos tiempos de desafíos y cambios.Fte: S. Varcas



Eclipse Lunar en Aries: Rescatar al Niño Interior

Este viernes 18 tenemos día de Luna Llena que coincide con el Eclipse Lunar y esta sincronía celeste prolongará los efectos producidos por este fenómeno en  la Tierra.
Este Eclipse Lunar penumbral –ocurre cuando la Luna pasa por la penumbra terrestre, lo que provoca un leve oscurecimiento de la Luna– cae en el signo de Aries y nos trae la tarea de  renacer como ese niño que alguna vez fuimos.
Aries representa el nacimiento a la experiencia terrena y su energía es inagotable cuando se trata de explorar nuevos mundos y tiene la virtud –que para muchos es defecto– de actuar primero y luego razonar… Aries solo escucha la voz de su corazón y por eso puede ser muy osado, porque no analiza los riesgos que puede implicar una conquista, simplemente va… y aprende, que es su principal misión.
Las energías de este periodo, unidas a las del recién pasado equinoccio nos regalaron un precioso par de alitas como una invitación a renacer… a iniciar una nueva vida… esa vida que siempre soñaste.
El niño –Aries– que se para frente al mundo tomando conciencia de todas las posibilidades que tiene estar aquí y ahora y se lanza a explorar… imitándolo podemos ascender a otros niveles de conciencia porque el simple gesto de atrevernos a algo nos permite hacer uso de la valentía, lo que siempre nos hace cruzar portales hacia niveles de excelencia.
Recibiremos una poderosa carga de energía Ariana como un llamado a la acción, a no esperar que la oportunidad se produzca sino a crearla nosotros mismos y eso vale para todo tipo de cosas. Tal vez debes satisfacer una naciente necesidad de independencia y te convences de que las energías colaboran para caminar por la vida sostenido en ti mismo..
Con las fuerzas del carnero podrás iniciar cualquier proyecto, siempre y cuando lo hayas dialogado –con la mesura que te concede el Sol en Libra– previamente con tu niño interior que es a quien despertarás con este eclipse.
El niño hace solo lo que le gusta, oye solo una voz: la de su corazón y siempre elige el disfrute antes que el deber y esa será tu tarea en el lapso de tiempo –6 meses– que duran los efectos de este eclipse. Todo nacimiento nos hace mirar lo que tenemos delante con ojos de inocencia… sin prejuicios ni expectativas, solo con las ansias de lanzarnos a explorar… y eso es lo que harás desde mañana impulsado por estas energías: transitar por este viaje llamado vida con confianza y alegría… como lo haría un chiquito de 3 años…
Conectar con el Aries que todos llevamos dentro también supone despertar energías que la mayoría lleva reprimidas y es así como la rabia puede salir a hacer de las suyas –aunque sea de manera muy libriana– causando alguno que otro conflicto… pero no importa, ya sabes que los tiempos de ahora son de honestidad y las oscuridades salen a la luz… Libera los sentimientos reprimidos para terminar con el proceso de depuración emocional.
Vístete de Aries y se simplemente lo que eres… y así, con el ropaje del carnero terminarás de sanar las heridas que aún quedan abiertas…
Aquí… justo cuando concluimos un largo y sinuoso camino el Universo nos envía este regalo ¿Crees aún que estamos solos? El Cosmos entero nos contiene, estrellas hermosas nos envían su luz, Ángeles y Maestros nos sostienen ¿Qué más podemos pedir?
A deleitarnos entonces con lo que queda del viaje… En Amor y Conciencia.


Luna Llena y Eclipse Lunar 18 Octubre 2013 | La Hibridación
Traemos la Luna Llena del 18 (23:38 TU ) con la Metamorfosis (ver Luna Nueva 5 Octubre).
Viene con ella Eclipse Lunar Penumbral (23:50 TU) de la familia SAROS 117 que nos gira cada 18 años aproximadamente desde el año 1094.
De ambas se derraman realidades metamorfoseadas que nos activan emociones prediseñadas

Visibilidad del Eclipse:



800px-Visibility_Lunar_Eclipse_2013-10-18

No hay vuelta atrás, estamos del otro lado. Cruzamos el Umbral de la Infinitud, bebimos del Encuentro de Tres Mundos y la Transfusión de los Tiempos.
Aquí, del otro lado, donde vivimos tres mundos como si fuera uno, hay un cuarto que ha emergido de la interacción de esos tres. Es un híbrido que de todos tiene y ninguno de ellos es.
Es más un estado que una realidad, pero quiere serlo. Y puede lograrlo si llega a convencer que aunque híbrido, su potencial es doble gracias al eclipse lunar del 18.
Emanando la hibridación, justamente un estado resultante de transformaciones (metamorfosis) es previo a lo que será una vez que como híbrido interactúe con las partes.
En esa transición del estado híbrido a su conversión final, es donde lo híbrido puede imponerse como realidad cambiando el curso de las cosas y tiñendo las realidades.
Como ocurrió con las realidades híbridas e ‘hibridadas’ por un guión, metamorfoseadas mediante hechos prestados para ser más reales que la realidad, y con el tiempo adquirieron vida propia por los tiempos de los tiempos.
Así es como en el proceso de hibridación, el estado de transición, se convierte en el resultante cambiando el curso de las cosas, activando a su vez emociones que lo refuerzan como real.
Otros hechos u obras que de la hibridación pasaron a convertirse en realidad, no necesariamente vinculados al eclipse, pero que aplican la hibridación quedando ésta como un arte, una técnica, una estrategia y mucho más...



Pero ahora, navegando olas de hibridación, como estado, como proceso de transición mientras la transformación se desarrolla, hay también olas que protegen este estado para que alcance su propia realidad sin alteración.
En la vecindad solar, el Campo Blindado de la Luna Nueva con un giro de 180º se convirtió en Puente Blindado. Donde inicia el Puente, una tríada en conjunción (Venus, Mercurio, Neptuno) se impregna con la magia alquímica de Fomalhaut que esculpe formas a la Metamorfosis. Y, donde termina está la Tierra para manifestar los cambios y nosotros sobre ella.
Fomalhaut, La Estrella de la Alquimia, que preparó la gran onda transmutadora en la galaxia, que comenzó en agosto y no diciembre del 2012
Esto hará muy difícil para las resistencias que comenzaron en la Luna Nueva, ahora recibiendo mayor fuerza bajo las emanaciones de Urano, Júpiter y Plutón (tres grandes disputándose la supremacía de los tiempos) reinventar realidades para sazonar híbridos antes de que se desarrollen. Y de aquí que vemos tanta información revelada que en el pasado habría quedado bajo el velo.
Quedará muy claro cuando los grandes que se disputan supremacías argumenten sus ‘razones’, gracias a Júpiter y Lilit que continúan quitando máscaras, además de las emanaciones de la Luna Llena que nos baña de emociones ‘seriamente lúcidas’, distinguir a cuál realidad se están refiriendo. Muchos intentarán discernir dónde estamos nosotros en esos ‘discursos’, o se preguntarán, sea cual sea el resultado de esos procesos, ¿cambiará algo en nuestra vida con ellos?
Da para considerar también las ‘grandes crisis económicas’, que a pesar de todo el daño ocasionado se sigue inventando fórmulas que nos incluyen nunca… Uno de los estadounidenses que recibió el Premio Nóbel de Economía presagió hace más de una década la crisis por las burbujas financieras, pero aquí estamos una década después con nuevos guiones híbridos para ‘salir de la crisis’.
A propósito, dicen los nóbeles de economía que este zafarrancho se puede arreglar pero tomará décadas … y mientras tanto la población mundial que no toma parte en estas artes híbridas pero sí come ¿qué debe hacer? La economía también puede ser un híbrido interrumpido en su desarrollo y alimentado con contenidos alterados que ha suplantado la realidad y a nosotros.
La hibridación como estado de transición está corriendo. Nosotros estaremos mirándonos en la piel que tejimos y ya vivimos comenzar a cobrar vida propia convirtiéndose en algo más.
Los efectos de la hibridación en nosotros y cómo la manejamos… eso ya lo vivimos. Podemos recordarlos con las fechas de los últimos retornos de este eclipse: 1995 Oct 8 | 1977 Sep 7 | 1959 Sep 17 | 1941 Sep 05 ¡Que podamos discernir la realidad!




Anuncios del eclipse del 18 de octubre, válidos hasta el 15/04/2014
Los eclipses anuncian para todos, pero se dice que los lugares donde es visible destacarán por sus sucesos… por lo que el fenómeno natural que ocurrirá este 18 de octubre, al verse en todo el Mundo, a excepción de Australia, Indonesia y Hawai, nos está avisando que se inicia un periodo hasta el 15 de abril 2014, el cual será movido en las noticias, situándose la mayor intensidad en Guyana, Surinam, Brasil, Canadá, Estados Unidos, México, África y Europa (principalmente Gran Bretaña, Francia y España).
Viendo el horóscopo en forma general se concluye que habrá que hacer mayores esfuerzos que otras veces para sentirse inspirado y para evitar caer en la postergación continua de los proyectos, una energía confusa que impulsa las ensoñaciones anula aquella que usamos para inducirnos a ser dinámicos y nos lleva a estar mas tiempo soñando en lo que podemos hacer que efectivamente haciéndolo, por lo que la sugerencia es evitar las fantasías ociosas, mientras mas conciente logres estar, menor será el riesgo que te la pases pensando de forma desordenada, lo que limita el poder de creación.
Siendo conciente podrás tener pensamientos flexibles y llenar tu vida de alegrías, podrás actuar de buena voluntad y activar tu naturaleza intelectual generosa.  La gente se sentirá con ganas de hablar… a veces demasiado.
Lo mejor será mantenerse en ambiente positivos y evitar saturarse de actividades, se observa la tendencia a que las personas sensibles a este aviso, estén siempre agitados física y emocionalmente.  Si te toca, la sugerencia es practicar al menos 15 minutos de meditación diaria, prestándole atención a tu respiración.
Problemas para interpretar los sueños, los cuales se inclinarán a ser mas extraños que  otras veces.  Las visiones pueden ser indescifrables y las manifestaciones espirituales insólitas.  Mas serán las experiencias repentinas que las que avisan, dependerá de tu capacidad de categorizar lo que haces.
Aparecen momentos de miedo y ansiedad, en especial cuando las situaciones se tensen, hay que evitar dejarse llevar por la imaginación, porque podrías terminar malinterpretando los eventos.
En el amor pueden pasar cuestiones extrañas, sensibilidad extrema que puede llevar a pensar que la salida es la ruptura, momentos poco comunes que menoscaban los sentimientos, cambios bruscos que causan incomodidad.  Mejor no excederse con la creatividad en la intimidad. Las respuestas emocionales fluctuarán entre la lentitud y lo explosivo, mejor hacer el esfuerzo de encontrar el medio.
Descubrimientos que agobian producen retrocesos o  resultados adversos.
Se ve difícil que lo movimientos militares o las acciones bélicas tengan éxito pero de darse se observan mas destructivas que otras veces, aumenta la posibilidad de sismos que produzcan tsunamis, de ataques con gases, de crímenes confusos, por error o bajo engaño, de accidentes con derivados del petróleo (gas, combustible, lubricantes), por objetos calientes o cortantes, navegación, con armas o con vehículos, de ataques de piratas, explosiones o golpes.  Suicidios y ausencias que impactan.
Los personajes, gobernantes o las personas que ostentan poder no en su mejor momento, no les convienen las multitudes,  pierden el apoyo de la gente que los sigue y viven tensiones por causa de los medios de comunicación y sus representantes.
Un periodo en que los sucesos que impactan aparecen en los dos polos, por un lado escribiendo de esa historia que queda grabada por lo tensa y por el otro brindando oportunidad para mejorar para siempre.  Por lo que, mientras mas puedas vivir en el ahora, mas fácil será para ti detectar las señales y actuar en consecuencia.
Vivir momentos satori se hace mas posible y aquellos que sepan aprovecharlos entenderán que solo hay presente.  Podrán actuar desde su yo verdadero, uno con la Divinidad.  Satori es un instante de comprensión máxima, es la iluminación.




Pronóstico para octubre del 2013 El tema para octubre es RESETEAR

Hay dos caras para el tema de este mes.  La primera es la destrucción, disolución, retirar de la línea, cerrar, apagar, liberar, soltar, y dejar que las cosas se desplomen.
La segunda es volver a arrancar, encender, invertir el interruptor, reiniciar, reconstruir, solidificar, poner en línea, resetear y reenfocar.
Cuando la Internet se desconecta a veces ustedes tienen que apagar, esperar un poco y entonces volver a encender y resetear.  Lo mismo sucede con una computadora. Cuando no funciona apropiadamente, siempre ayuda cerrar los programas abiertos y entonces apagar y reiniciar.
Individual y colectivamente estamos cargando con un enorme desarreglo energético y nuestras psiquis están intentando maniobrar y estar al tanto de todos los patrones y paradigmas de nuestras vidas.  La tarea nos tiene exhaustos energéticamente. Este mes hay una oportunidad de apagar y reiniciar el sistema, eliminando los viejos archivos y reseteando el campo de energía en una nueva forma hacia un nuevo paradigma.
¿Cómo saben que es tiempo de desconectarse y resetear? Pueden sentirse abrumados y dispersos y tener dificultad para mantenerse al tanto de las cosas.  Pueden encontrarse en un estado desenfocado y de somnolencia o tendiente a un sentido de depresión y letargo.  Pueden ver que es difícil entusiasmarse o animarse por algo. Pudieran estar desorganizados y sentir que tienen demasiado en el plato, y probablemente lo tienen. Y se sentirán posiblemente profundamente fatigados en una forma que no se resolverá rápidamente con solo un buen descanso nocturno.

¿Cómo se desconectan de la línea?
Detengan lo que estén haciendo y dense una oportunidad. Ábranse al vacío donde no está sucediendo nada. Despejen todas las tendencias hiper vigilantes. Asiéntenlo todo. Todo esto implica confianza en que el gran receptáculo de su mundo no se desmoronará si ustedes se toman un descanso. Lo que sucederá es que los viejos patrones y hábitos tendrán oportunidad de disolverse posibilitando entonces el reinicio y reseteo en una forma y configuración nuevas.
Para la mente este puede ser un estado incómodo, el estado de no saber y el estado de no ser capaz de estar al tanto y enfocarse tal como lo hacían anteriormente. Pueden encontrarse sintiendo el caos del vacío en lugar de la paz que puede traer el hecho de que “no está sucediendo nada”.  Para algunos será importante recurrir al centro del movimiento y dar un paseo, hacer yoga o mover el cuerpo de alguna manera.  Algunos verdaderamente tendrán que detenerse y solo sentarse y mirar hacia fuera por la ventana con una mente en calma sin hacer nada. Para otros será ocupar la mente con un filme o un buen libro.
Es importante que ustedes faciliten y apoyen el cambio necesario.  Hay una cualidad de muerte/renacimiento en el mes que exige un compromiso mayor hacia el cambio y el reinicio de los patrones en su vida. Si ustedes la ignoran, el espíritu lo hará por ustedes.  La enfermedad, el accidente o la incapacidad de algún tipo pudieran encontrar el acceso a sus vidas forzándolos a mantener el ritmo usual.  Así que intégrense al programa en una manera proactiva para que puedan lidiar con su propio tiempo de desconexión.  Hagan un inventario y observen qué es lo que ya no está funcionando para que puedan decidir que necesitan disolver y cambiar en su vida. Entonces permitan que el espíritu tome el control de su vida para que puedan reiniciarse en mayor armonía y equilibrio.
La oportunidad en este mes es la de resetear verdaderamente su vida hacia una frecuencia energética superior que les  aporte mucho más de esa experiencia que ustedes desean. Pero primero deben desconectarse y apagar la computadora para que puedan eliminar todos los viejos archivos y optimizar el sistema.

¿A qué se parece RESETEAR?
Será algo nuevo y diferente en su vida.  Pudiera hacerse obvio en su mundo físico o puede ser simplemente un gran ajuste de actitud en el que ustedes vean el mundo de manera muy diferente y que en si mismo lo cambia todo para ustedes.
Pueden ayudar a que este proceso se manifieste eligiendo y honrando cualquier cosa nueva en su vida sin juzgar cómo es que puede aparecer.
El desafío que ustedes enfrentan es su propio temor y resistencia a soltar, abandonar, abrirse y liberar. El vacío puede ser un lugar aterrador que se siente como abandono.  Recuérdense a menudo que el vacío es realmente el lugar de donde viene toda la creación y las posibilidades.

Cómo se muestra el mes:

PARA USTEDES PERSONALMENTE
Es un gran mes para el crecimiento personal y para “entenderse con uno mismo”. A veces es necesario tomarse un descanso de uno mismo para poder resetearse en una experiencia diferente de quienes ustedes son.  Hacer inventario de todas las creencias y actitudes que tienen de sí mismos será un enfoque importante en este mes: de lo que son capaces, de los talentos que tienen, en dónde están convencidos que tienen fallas, cómo piensan que otros los ven o los juzgan, sus limitaciones, sus auto-decepciones y cualquier otra cosa que es parte de quienes ustedes son y cómo se proyectan hacia el mundo.
Pueden sentirse incómodos en algunos momentos pero es importante que se tomen tiempo para desconectarse y no estar disponibles “para las cosas en la forma usual”. Necesitan permitir que suceda el cambio a un nivel profundamente fundacional y confiar en el proceso, lo cual se puede sentir cómo que pierden el control o se desmoronan.  Busquen recursos que los sostengan en forma energética, ya que mucho de lo que ocurre en este mes es un cambio energético.

LAS RELACIONES
La mayoría del cambio profundo y reseteo tendrá que ver con la manera en que ustedes se relacionan con todo en su vida.  Hay una oportunidad para experimentar una diferencia profunda en sus relaciones no solo con los demás, sino consigo mismos y con todas las extensiones físicas que ustedes utilizan en su entorno diario. Si aprovechan este cambio en frecuencia, este permitirá que ustedes se relacionen con todo aquello con lo que están conectados en una forma mucho más consciente.  El resultado final será que estarán en mejor posición para ver al espíritu con más facilidad en todos y en todo. Esto hará que la vida sea más rica en todas las experiencias de ustedes.

EL ENTORNO
Necesitan dejar a un lado la resistencia a las consecuencias que está provocando el clima y el tiempo para estar en una mejor forma de aceptar los cambios que están ocurriendo. Los patrones climáticos ya no son predecibles y es tiempo de que se desconecten de la “necesidad de saber”.  Este mes la oportunidad es para crear una nueva relación con el entorno basada en la cooperación con este en lugar de en la necesidad de saber, controlar y resistir.  Siéntanse complacidos con la irregularidad y la excentricidad de su entorno en lugar de mantener el temor y la resistencia. Asegúrense que todos sus planes incluyen suficiente flexibilidad para acomodar sorpresas y anomalías.

TEMAS GLOBALES/LA POLITICA
Esta es la primera vez en que somos verdaderamente capaces de presenciar la disolución de las viejas estructuras en una forma muy real y tangible. La erosión interna ha estado sucediendo desde algún tiempo pero ahora alcanza el punto en donde los enchapados externos de los viejos receptáculos se están cayendo a pedazos exponiendo el caos interno.  Sean pacientes, acepten y permitan el apagón y la desconexión. Es un paso necesario para un reinicio y reseteo muy necesarios.  Colectivamente, todos hemos sabido en algún nivel que los patrones del viejo paradigma que han sostenido nuestra experiencia física en este planeta, tendrían que experimentar un cambio y una transformación y esto es parte de ello.    
Las lecciones tendrán que ver con el entendimiento de cuán poco necesitamos las viejas estructuras que pensábamos eran esenciales para la vida.  Esto es un proceso, así que sean pacientes y acepten y sean neutrales e inspirados con respecto a lo que observan.

LA SALUD/EL CUERPO FISICO
Los niveles de energía, los sistemas nerviosos y adrenales recibirán el impacto del tema en este mes.  Para cada aspecto físico hay una contraparte energética y nunca ha existido una mejor oportunidad que ahora para trabajar en la parte energética, ya que ésta terminará influyendo y cambiando lo físico. Observen los niveles fluctuantes en la energía y en los patrones de sueño. Sean sensibles con sus propias señales indicándoles que se tomen un descanso y se desconecten.
Este es un mes excelente para cambiar su dieta, hacer ayuno, adoptar una nueva rutina de ejercicios, limpiar su escaparate y hacerse de nueva ropa o cualquier otra cosa que propicie un cambio y un reseteo. También es un buen momento para cambiar la manera en que hacen las cosas en lo externo para reflejar un cambio en sus actitudes y creencias en lo interno.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
La estructura económica es uno de los viejos paradigmas mayores y más fuertes que han estado gobernando nuestro receptáculo colectivo de pensamiento lineal. La manera en que la gente conduce sus negocios ha estado cambiando desde hace algún tiempo, y se está reseteando en un profundo nivel fundacional el patrón de un nuevo paradigma respecto a cómo las economías debían funcionar. En algún punto en este proceso la manifestación externa del viejo paradigma tendrá que disolverse y desconectarse, un proceso que podría crear algún nivel de caos y ser extremadamente incómodo en el proceso de reseteo.
Este cambio ocurrirá desde el interior y tampoco ocurrirá de la noche a la mañana. Es tarea de cada persona examinar sus actitudes respecto a la abundancia, la prosperidad, las estructuras de negocios y lo que ellos creen que es cierto con respecto a quién está a cargo y es responsable de su bienestar. Nos estamos desplazando en la dirección correcta, así que si ustedes presencian el desmoronamiento, sepan que el reinicio y el reseteo están a la vuelta de la esquina.
Dicho eso, es un buen momento para poner en práctica cualquier proyecto, inversión financiera o asociación que se sienta bien en su corazón, aún cuando no tenga sentido en su mente. Confíen en el corazón y en su propia intuición, ya que al final, este ganará la partida.

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de octubre: un tiempo de altibajos y de fluctuación en los niveles de energía. Un tiempo en el cuál algunas cosas tienen sentido y otras no. Pudieran olvidar compromisos o confundirse, ya que su cerebro se está liberando de la manera en que aborda su realidad. Es mejor que escriban las cosas para que puedan seguir funcionando. Hagan algo en esta semana para resetear algún aspecto de su vida y hagan alguna limpieza y despeje de algo que saben que debe eliminarse. Atiendan a la sincronicidad en sus vidas,  una llamada de alguien en quién ustedes estaban pensando o estar en el lugar correcto en el momento correcto. Este es el espíritu mostrándoles que ustedes no tienen que saber necesariamente ni estar al tanto antes de tiempo. Está bien dejar que su mente se desconecte.
4 de octubre: Luna Nueva a las 6:34pm Hora Central (MDT). Aunque pueda ser difícil enfocarse hoy en día y ustedes pueden cambiar de opinión varias veces con respecto a lo que están haciendo o lo que quieren hacer, tomen algún tiempo hoy para detenerlo todo y solo ser. Absténganse de establecer cualquier tipo de intenciones o hacer listas de tareas a realizar.  
Este es un tiempo para permitir a un nivel profundo, cualquier cosa que necesiten en este momento sea sanación, inspiración, claridad, descanso, comunión, apoyo, cambio, intuición, despeje o movimiento. Sean en el vacío y encuentren un lugar de paz en el cual sumergirse donde todo se detiene temporalmente. Desde este lugar reciban lo que sea que necesitan. Sean en gratitud.
8-15 de octubre: Un tiempo de clasificación, de tamizar, de observar, de despeje, de intuiciones y de cambio. El mantra para este tiempo es “donde se cierra una puerta otra se abre”. Avancen a pesar de sus desilusiones, irritaciones, expectativas, confusiones, juicios, resistencia y apegos soltando, aflojando y abriéndose a lo obvio. Traten de ser tan neutrales como sea posible cuando sus planes mejor diseñados se disuelven y el espíritu les muestra un camino diferente. Este proceso es mucho mayor de lo que puedan entender su personalidad y pensamiento limitado.  Confianza es la palabra operativa.  Ocupen su yo activo con tareas menores como cuidar de su entorno y limpiar la casa, mientras a un nivel diferente ocurre un proceso mucho mayor y más significativo.
16-22 octubre:
Una energía acaparadora, apasionante crea una ventana para la expresión creativa, experimentando formas diferentes de demostración. No tengan temor de probar algo nuevo durante este tiempo. Arriésguense si se siente bien en su corazón. Pueden sentirse realmente inspirados por las posibilidades sorprendentes que surgen, o pueden sentirse abrumados por la incertidumbre al no ser capaces de seguirle la pista a las cosas tan linealmente como estaban acostumbrados. Este tiempo exige flexibilidad de pensamiento, acción y apego emocional. También es importante estar cerca de quienes estén en su misma frecuencia, así que traten de mantenerse alejados de la negatividad, el conflicto y de quienes no los entienden a ustedes o los juzgan.
18 de octubre: Luna llena y eclipse  parcial de luna a las 5:38 PM Hora Central (MDT).  Este eclipse abre  una ventana hasta el 3 de noviembre de un tiempo que apoya cambio profundo.  La energía de esta luna llena puede ser un poco desafiante si ustedes no están alineados con lo que necesitan en este momento. Si ignoran sus propias señales para desconectar y resetear ciertas cosas en su vida, esta luna llena pudiera ponerlos de rodillas. No hagan nada en contra de su sano juicio y tomen tiempo para la reflexión y el descanso.
Por otra parte, hay una oportunidad para la experiencia sublime de dicha y bienestar si ustedes están alineados con el espíritu. Asegúrense de no estar muy programados con obligaciones en este tiempo para que puedan aprovecharse realmente y experimentar lo que sea posible.  Estén en la naturaleza, alrededor de la belleza, haciendo lo que les inspire.
23-31 de octubre: Culminen las elecciones basadas en profundas intuiciones y en el proceso de desconexión. Su reseteo puede incluir cambios significativos en su entorno, relaciones, empleo y planes futuros. Acepten las elecciones que les propongan los demás basadas en las necesidades de reseteo propias de ellos. Cómo estamos en una ventana entre dos eclipses, hay mucho apoyo al movimiento y al anclaje de nuevas formas y de un nuevo camino. Puede aún presentarse para algunos como una mudada real física de su ubicación. Siempre siéntanse inspirados por lo que está sucediendo independientemente de lo que inconveniente que pudiera parecer.
El humor será un gran alivio y apoyo en este mes. Así que rían, lloren, desmorónense, sirvan de florero, conviértanse en un charco fangoso, dense por vencidos, ríndanse, escuchen a su corazón, cambien el juego y elévense desde sus propias cenizas, restablezcan y renazcan. ¡Tengan un gran mes! Fte: L Stevens


FELIZ DIA A TODAS NOSOTRAS MADRES DE LA VIDAAAAAAAAAAAAA



La verdad no se esconde de nosotros. Nosotros nos escondemos de ella. El Eclipse y MercurioRetro sacan verdades a la Luz. Atrevete a usar esta apertura con coraje.

Dra Monica De Luca - Khana Mayta

1 comentario:

  1. ¡¡FUERZA MONI!! Mi hermana Raquel y yo estamos contigo y junto a ti. Mandándote lo mejor de nosotros y toda nuestra energía.
    Un gran beso y no aflojes. Pronto estarás perfecta. Seguro.

    ResponderEliminar