viernes, 13 de septiembre de 2013

EN LOS TIEMPOS DEL CUARTO CRECIENTE CAMINO A LA LUNA LLENA DE LA PAZ LA PRIMAVERA Y LA PASIONNNN



TIEMPO DE CUARTO CRECIENTE RUMBO A LA LUNA LLENA DE LA PAZ TIEMPO DE PREPARARNOS PARA EL DESPEGUE QUE NOS DARA LA ENERGIA DEL EQUINOCCIO NOS ENCONTRAREMOS A CELEBRAR LA BENDICION DE LA LUNA LLENA DE LA PAZ Y TRABAJAR CON NUESTROS NOMBRES Y SIMBOLOS DE PROTECCION PARA RECIBIR SALUD ALEGRIA Y AMOR LOS DIAS VIERNES 20 A LAS 19 HS Y  DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 15 HS CONSULTEN mdeluca@isal.com.ar C/ mondeluc@hotmail.com SUMATE A ESTA CELEBRACION DE LA VIDA Y REVERENCIA POR LA PAZ MUNDIAL DONDEQUIERA QUE ESTES !!! TAMBIEN HABRA ATENCIONES PERSONALES Y VIA WEB JALLALLA LA DOC

Hoy es un dia especial porque al mismo tiempo que celebramos Yom Kippur, Venus en Escorpio se alinea con Neptuno, y podemos dejar ir lo que nos impide sentirnos realmente conectados con otros.
Hoy que Venus esta en trino a Neptuno, perdonate y perdona a quienes estan en "tu lista". El resentimiento crea pesos que no te permiten moverte, volar. La ira de Venus en Escorpio cuando no consigue lo que desea es conocida, pero una vez conscientes, no somos indiferentes. Respira y suelta. Cambia, toma responsabilidad y trabaja en ello !!!!
Son dias de cuarto creciente tiempo donde se genera una cierta tensión, lo que inicio hace una semana en el novilunio necesita unas cuantas modificaciones, para llegar a su culminación dentro de una semana en LA LUNA LLENA DE LA PAZ  en Piscis. La luna empieza a iluminar cada día con más intensidad la oscuridad nocturna, las sombras empiezan a surgir y algunas nos hacen pensar en que tal vez no lo vamos a lograr.
Pero, en realidad no es así, la luna  ha iniciado su recorrido por la tercera porción de la rueda zodiacal Empezo este cuarto creciente en Sagitario que es el primero de esos signos que podríamos llamar colectivos, el interés se enfoca hacia la Sociedad hacia la totalidad. En Sagitario, la Luna nos conecta con el futuro, con lo venidero, es solo un atisbo lo que percibimos pero es suficiente para saber que todo irá siempre a mejorar.
El enfoque de este cuarto creciente es así los detalles, pero, sin caer en ningún tipo de obsesión o manía, simplemente, es saber que no todo plan puede ser perfecto, pero, que si conocemos tanto nuestras capacidades como nuestros defectos es más probable que podamos superar cualquier obstáculo o contratiempo. La Luna al pasar primero por Sagitario está también en recepción mutua con Júpiter en Cáncer, y el optimismo ya conocido de esta luna se ve aumentado y el entusiasmo se apodera de nosotros y nos hace comprende que no todo tiene que tener respuesta, que no todo tiene que tener una razón aparente de ser, que lo importante es estar preparado y siempre creer en nosotros mismos y continuar porque a veces (sino siempre) las respuestas aparecen de forma espontanea al andar. A FLUIRRRRRRRRRRRRRRRRR
Un viernes 13 de octubre de 1307, bajo las órdenes del Rey Felipe IV de Francia, un grupo de los llamados Caballeros Templarios, fue capturado y juzgados por la Santa Inquisición.  Los hallaron culpables de varios delitos y los condenaron a morir en la hoguera.   Es de este hecho histórico que deriva el viernes 13 como un día de mala suerte y terror.
El escudo de los estados unidos tiene 13 hojas de oliva (con 13 olivas), 13 flechas y 13 estrellas, en el reverso, la pirámide tiene 13 niveles. Los griegos llamaban a Zeus el “treceavo”. En el cristianismo, eran 12 apóstoles y el mesías, un grupo de 13. En la mesa redonda había 12 caballeros y el Rey Arturo, un grupo de 13. Los egipcios establecían que la escalera al cielo tenía 13 pasos, los necesarios para alcanzar pureza espiritual. Agrégale a tus recetas un buen chorro de Aceite de oliva y Calabaza, como Antidoto !!!! Mantengamos, también este día pensamientos de amor, alegría y paz y así ayudaremos a contrarrestar los efectos negativos de aquellos que creen en la malaventura.......



Tiempo de Hablar con la Verdad - Mercurio en Libra
Con la entrada de Mercurio en Libra, la necesidad de hablar para entablar relaciones se pone más a tono, Libra es el signo de la Balanza que busca el equlibrio, conformar a ambas partes en un acuerdo "justo". En esa búsqueda del acuerdo, se pone a veces un tanto esquivo y dirá las cosas adornándolas con palabras bellas tratando de evitar un conflicto.
Sin embargo esta entrada se esta enfrentando con Urano en Aries, del otro lado y su octava superior que lo dotará de cierto impulso y desapego emocional, y con Plutón en cuadratura desde Capricornio que intentará llegar a la verdad y a lo profundo pese a todo.
Venus la regente de Libra y dispositora de este Mercurio, en Escorpio tomará partido involucrándose intensamente en las relaciones y no tendrá miedo de hablar aunque se la probabilidad es que se arme "el gran despelote".
Venus se está acercando a Saturno, que esta a dos grados de encontrarse nuevamente con el Nodo Norte. Es claro que las situaciones kármicas aún no resueltas están apareciendo para quedar "expuesta", Mercurio en Libra nos permitirá hablarlas, balancearlas y tratar de resolverlas.
La verdad clara, limpia, de corazón y sin vueltas, es clave en estos días. Callarse para evitar un coflicto no es negocio en este mercado actual, tomar partido, jugarse y decir lo que se siente. De esta manera se completa el tablero con Jupiter en Cáncer que resignificando nuestras emociones, nos pone hipersensibles y Neptuno en Trigono nos da el manto de piedad y amor para evitar el derramamiento de sangre inútil.
El Sol en Virgo nos trae moderación, sumisión, pero claridad mental para ordenar este rompecabezas del tiempo de sanación de karmas viejos.
Marte en Leo, se siente restringido en su ser, no puede brillar en sus acciones y debe resignar su ego.
Animémonos a decir lo que sentimos, sin miedo a ser juzgados, la verdad prevalecerá sobre los egos, la tristeza luego pasará y aunque dolidos, estaremos sanando y dándonos la oportunidad de recomenzar. Virgo nos permite ajustar los patrones de conducta que afectan al todo, distinguir los detalles que "andan mal" y repararlos con trabajo y dedicación.
Eso que tenemos atragantado, tiene que salir, de la misma manera que Shiva se tomó el veneno en el mito de agitación del Batido de Leche, en el que los dioses y los demonios se aliaron para encontrar el amrita, el elixir de la vida, pero cuando comenzaron a revolver el agua (emociones) lo primero que salió fue el veneno y Shiva lo absorbió para que la Tierra no muera, lo conserva en su garganta y por eso esta azul. Nosotros no somos Shiva, soltemos el veneno y entreguemoslo a él para que lo absorba por nosotros.
Es tiempo de hablar y soltar lo que tenemos dentro.

La nueva ventana cósmica de Yom Kipur ocurre en esta semana. Imagina que en Rosh Hashaná te diste cuenta de que necesitabas gasolina en tu auto. ¡En Yom Kipur, vas de hecho a la estación de gasolina y llenas el tanque! Así que ese día es realmente el más importante ya que estaremos recibiendo nuestra Luz espiritual y el combustible para el año entero. El día comienza el 13 septiembre en el crepúsculo y termina el siguiente día con la puesta del sol. Donde sea que te encuentres, puedes conectar con esta energía  a través de la simple y silenciosa meditación! Se dice que en el día de Yom Kipur la oscuridad debe desaparecer del mundo y permitir que la Luz explote en resplandor. ¡Es el día de retiro de la negatividad! ¡Lo necesitamos!
Vamos a descubrir cuáles son los secretos de la carta del mundo en estos dias… Unas cuantas cosas realmente resaltan:
1. Un nodo sur, Marte y Saturno hacen un ángulo bastante particular, una regla T. Las reglas T son conocidas por los desafíos que traen a la vida de las personas. Yo realmente pienso que nuestro objetivo principal en el que debemos meditar esta semana es en inyectar el cosmos con paz para todo el mundo. Desde una perspectiva kabbalística, sabemos que el epicentro del mundo, el ojo del ciclón, es Jerusalem. Ha ocurrido tanto derramamiento de sangre en esa famosa ciudad que siempre recuerden: “Observa lo que está ocurriendo en el ojo del ciclón y sabrás lo que ocurrirá en todo el mundo”. Más allá de cualquier aspecto político, la historia de esa ciudad es una muestra de la historia de la humanidad, desde sus alturas espirituales y su amor, a sus niveles de violencia. Lo que viene a la mente con la carta mundial de esta semana es la necesidad de inyectar el deseo por paz en el corazón de toda la humanidad. Imagina que mañana todo el mundo se despierte con un sólo pensamiento: “¿a quién puedo ayudar el día de hoy?”. Esta onda masiva de conciencia será, de acuerdo a las leyes espirituales, suficiente para mover la gran balanza.
2. La luna, el cielo medio y Plutón están enlazados en la carta del mundo y en el signo de Capricornio. Claramente esta no es exactamente la semana correcta para ir de fiesta cada noche, hablando en términos espirituales. El cosmos fuertemente sugiere un estado meditativo. Eso no quiere decir que no deberíamos regocijarnos, ¡nada más alejado a la realidad! Pero se recomienda que estemos un poco más serios y que realmente pensemos en todas las bendiciones que queremos recibir en este año venidero.
3. FINALMENTE RECORDEMOS SIEMPRE QUE: somos los amos de nuestro destino y la Luz es nuestro copiloto en el viaje. Júpiter, el protector y el planeta de la carta que nos nutre, y el Sol, crean un sextil, dándole poder. Mientras que nuestras intenciones sean más elevadas, lo que sea que decidamos, cualquiera que sea la dirección que escojamos para nuestras vidas, Júpiter y tu copiloto la apoyarán. Deja que tu corazón te guíe a ti a todas tus células con el ritmo del deseo. Entre más escuchamos nuestro corazón, más rápido nos acercaremos a quien somos y a lo que queremos. JALLALLA LA DOC
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha de Khana Mayta

No hay comentarios:

Publicar un comentario