sábado, 8 de diciembre de 2012

AVISO DE LA DOC DIAS ESPECIALES Y LAS VIBRAS DE DICIEMBRE







En estos Dias Sagitario abrio las puertas de su casa y le dio la bienvenida a Mercurio que se puso Directo y a la maravillosa Luna de Los Milagros , dándonos la oportunidad de expandir nuestros horizontes y cruzar fronteras.
Venus en trígono con la Luna y  con Marte quien a su vez se enfrenta al Sol nos  Dota de resistencia, vigor, vitalidad...
Hay en el Universo las suficientes señales como para PLANTAR tu acción. LA PALABRA DE ESTOS DIAS ES VISION

Te dejo toda la info y Besis de Luna Transmutando Energias !!!!
LADOC


Muchas veces hablamos de personas “visionarias”, aquellos que no se han dejado atrapar por las supuestas limitaciones de su época para dar saltos cuánticos en las ciencias, las artes, los negocios… en todas las cosas que hacemos y que consideramos cruciales a nuestra civilización.
Están aquellos que tienen la mirada puesta tan en el futuro que algunos los considerarían locos: DaVinci dibujando un helicóptero cuando no existía ni la luz eléctrica, Julio Verne escribiendo sobre sondas lunares antes de que existieran los aviones o Arthur C. Clarke describiendo las 3 leyes de robótica necearías para regular una inteligencia artificial.

Pero no necesariamente hay que divisar tan lejos en el futuro para aplicar un poco de visión a tu vida, si bien estamos viviendo tiempos tormentosos y es más difícil que nunca tratar de hacer “planificación a largo plazo”, si es importante poder levantar la mirada al horizonte de vez en cuando e intentar hacerse preguntas como “que depara el futuro”.

Utiliza las energías del universo para mirar más allá de lo inmediato, aplicando la fuerza del pensamiento para divisar el camino a seguir !!!

Nota De La Doc: Sobre los pedidos de Realizar Meditaciones especiales.......11:11 , 12:12, etc etc  Personalmente Creo que Si Todos realizamos una oracion ese dia pidiendo por la Paz y la hermandad mundial y luego fluimos en amorosidad y respeto hacia los otros y con un grado de compromiso y presencia con la Pachamama, la Madre Tierra y el Cosmos respetando sus mensajes, todo estara bien !!!  Según la astrología estos tiempos don Muy complicados, recordemos que no hay malos acontecimientos, sino malos usos del tiempo. Es más, la palabra “desastre” proviene del antiguo latín “Dis-Astrum” que se traduce como “En contra de las estrellas”. Usemos las señales del Cosmos a Nuestro Favor !!!Los Torbellinos de Escorpio se estan aquietando y esta llegando un Sagitario que nos devolvera la Alegria y El Amor !!! Seguimos Celebrando la Vida !!!!!!!!!!!

NOTA MUY ESPECIAL DE LA DOC Hola a Todos!!!
Les comento en estos dias estoy reunida con seres maravillosos que la vida me regalo y ellos generosamente me acercan mucha info sobre sabiduria ancestral !!! son esos mimos que te da el tatita!!!
Este Jueves festejamos los primeros 91 añitos de mi mami Pilar Concepcion pues nacio el 8 de diciembre dia de la Inmaculada Concepcion de la virgen Maria. Gran Festejo Gran !!!
Estos dias en mi familia son de  Celebracion a la Vida pues tambien recordamos en este 11 de diciembre la partida de mi papi Omar a la luz, a los que en estos dias nos acompañen con oraciones e intenciones seran bienvenidos y con alegria en nuestros corazones  pues El esta en un lugar maravilloso completando su mision!!!

Gracias a Todos los Amigos y Afectos que me acompañan en estos meses de movida tan especial !!!
Por estos motivos y algunos otros guau que movidaaaaa !!!!!!!!!! ( Ya hablaremos de elecciones, de mis dias de radios, los viajes que se vienen, la temporada de verano,  Tv???,cursos, articulos, ciencia, medicina, encuentros en cenas y festejos de los grupos y foros, trankisss tratare de ir a todosssssss !!!!!!! ...) pero por este  un tiempito estoy un poquito menos en la Pc (sigo con todos los gruposssss pero en modo web, asi que para dejarme mensaje escribanme en forma personal pues no estoy leyendo los mensajes de los foros y grupos por este tiempo) , les pido perdon si no leo todos los mails y tengan paciencia que pronto estare a full con todos Uds!!! Y Les Enviare Toda La Info de Este Mes tan Especiallllllll
Lluvia de bendiciones para todos
Monica De Luca – Mayta Pacha

http://rumbochamanico.blogspot.com/

PD traten de enviarme los correos con copia a mondeluc@hotmail.com

pues el mdeluca@isal.com.ar se colapsa de la cantidad de mails que recibe....

Seguimos Caminando Juntos y Celebrando la Vida Graciassssssssssssssss



 


Proxima Celebracion

Ceremonia del AÑO NUEVO 2013

RIRUAL DEL ARCO IRIS ENERO DEL 2013

Carta Astro Numerologica Sagrada y Mision de Vida

Proyeccion Vibracional Sagrada 2013

mondeluc@hotmail.com

mdeluca@isal.com.ar (Seguime en Twitter y Facebook)

http://rumbochamanico.blogspot.com/




DEDICADO A MI MAMI PILAR UNA VISIONARIA
EN SU CUMPLE DE 91 !!!



QUE CELEBRARA LA VIDA COMO SIEMPRE
CON SU ETERNO COMPAÑERO COSMICO !!!!

PARA ELLOS Y PARA TODAS LAS ALMAS GEMELAS

UN TIEMPO MUY ESPECIAL




Cada uno de nosotros está cumpliendo con su misión, en tercera dimensión uno puede sentir que le tocó un lugar pequeño o difícil en el reparto de la “misión”, pero desde los planos superiores las cosas se ven de otra manera. Lo que importa es el estado de conciencia que proyectamos en el entramado universal. Puedes ser un empleado silencioso entre papeles sin sentido, sin embargo tu espíritu puede estar resonando en una alta frecuencia de amor y desde allí irradiar paz y equilibrio en esa parte del universo que te tocó habitar. Seguramente estarás aprendiendo a fortalecer tu espíritu en medio de las dificultades, a ser una poderosa luz en la oscuridad. Sólo el verdadero amor incondicional sabe de su tarea silenciosa y efectiva.

Diciembre es un mes para la reflexión y el descanso, dejar que pacíficamente las vivencias se acomoden y abrirse hacia una visión más amplia de la realidad.

El solsticio de Capricornio del 22 de diciembre marca el último giro del Sol antes de diciembre 2013. Será un año más de finalizaciones de ciclos, un año para cerrar todo aquello que no queremos más en nuestro viaje de regreso a casa.

.

En estas fiestas navideñas: reencontrarnos con la familia del corazón, festejar en esencia lo que significa el Nacimiento a la conciencia crística de Amor. Recordar el sentido verdadero, Jesús vino a la Tierra para traernos el AMOR. Oportunidad para expresar el sentimiento del perdón y la reconciliación.




Prepararse para el 2013





En los últimos años (y siglos) nuestra cultura ha fracasado abismalmente en enseñarnos quiénes somos y de qué estamos hechos. El cambio mundial que se está extendiendo por todo el planeta tiene una vasta conspiración espiritual tras de sí: todos los más grandes seres espirituales guías se han unido para empujar a la humanidad a través de sus obstáculos hacia la siguiente fase de su evolución. La falsedad y la limitación están siendo expuestas por lo que son, mientras la luz dentro de la especie se levanta ante el llamado a despertar, cuyo tiempo finalmente ha llegado.

No se puede llegar a un futuro brillante deseando que se vaya la oscuridad, pero al ser tan conscientes de sus propios enredos y distorsiones, que dejen atrás la necesidad de proyectar su repudiada sombra en alguien más – ustedes la asumen. Se enfrentan a sí mismos en las más pesadas, más oscuras lagunas de Plutón, donde Venus concede el don de una auto-aceptación tan potente que se la ha llamado La Perla de Gran Precio – la experiencia de fusionarse con su alma, fusionarse con su naturaleza esencial, convertirse en un ser unificado, que tiene mucha menos necesidad de atraparse a sí mismo en patrones disfuncionales, y puede comenzar la tarea de construir una nueva vida desde cero.

La Gran Hora de la Verdad ha comenzado, donde llegamos a vernos a nosotros mismos por quienes hemos sido, quienes somos y en quiénes nos estamos convirtiendo. Nadie está exento de esta potente iniciación para liberar la luz en la oscuridad. Cualquier cosa que sea más difícil y desafiante que se presente en su vida desde ahora hasta junio del 2013 puede verse como una iniciación para hacer surgir su amor en las sombras.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!


Ver el final en el principio


Con la energía y la Luz que está disponible para nosotros esta semana somos capaces de conectar con una forma superior de entendimiento que no está disponible habitualmente en la dimensión física.

Para hacer esto, podemos empezar con una idea básica en la sabiduría de la Luz del Creador. Desde la perspectiva de la Luz, el principio y el final de cualquier acontecimiento tienen lugar en el mismo instante; la Luz ve la causa y el resultado simultáneamente. Cada detalle del árbol plenamente desarrollado existe dentro de su semilla. Los kabbalistas lo llaman “el final en el principio”.

Sin embargo, para nosotros, el resultado final de una acción es ambiguo en el momento en que la llevamos a cabo, y la forma en la que empiezan las cosas a menudo es distinta de la forma en la que acaban. A veces esto acaba funcionando de la mejor manera, pero a veces un comienzo muy positivo lleva a un final negativo.

Por lo tanto, no es suficiente que el principio de un proyecto sea bueno. Aun con el mejor principio, no hay certeza sobre el resultado, pues la distancia entre el principio y el final puede ser mucho mayor de lo que imaginamos. Nuestro trabajo espiritual es mantener nuestra fortaleza y manifestar esa fortaleza hasta el final de nuestros proyectos.

Esto no es en absoluto fácil; debemos frecuentemente proceder a lo largo del camino que hemos elegido sin una clara visión de adónde nos lleva.

Esta semana, podemos conectar con una energía de certeza y coraje que nos dará poder para enfrentarnos a nuestro desafío, además de ayudarnos a mantener nuestras intenciones dignas hasta llegar a completar todos lo que hacemos. En efecto, podemos obtener el poder Divino de unir “el final con el principio”, pues sabremos que la negatividad no transformará y corromperá nuestros proyectos.

Este regalo realmente maravilloso y de gran oportunidad viene con una lección de igual importancia: el progreso a lo largo de nuestro camino espiritual requiere consistencia y compromiso hasta el final. Con frecuencia nos volvemos autocomplacientes en nuestra espiritualidad, lo cual puede tener consecuencias altamente destructivas.

Esta semana no es para tomarnos nuestro desarrollo espiritual a la ligera, para “dormirnos en los laureles”. Cada vez que empujamos nuestras barreras autoimpuestas (pereza, duda, inseguridad, odio, apatía) podemos obtener poder para llevar esta sabiduría a la acción. Yehuda Berg














Ama, respira, vive.

Observa cada amanecer de manera diferente.

Genera paz y entusiasmo. Sonríe. No niegues ni prohíbas nada.

Sé natural, no especules. Vive sin el reloj en la mente.

No seas posesivo. Se feliz sin depender. Aprecia un cuadro, píntate uno.

Cambia el peinado. Se jardinero. Sueña y realiza. Busca tu destino.

Seduce. Confía. Brilla con luz propia.

No te identifiques, eres solo un pasajero.

Reza. Guarda los secretos. Vuélvete niño. Cultiva el espíritu.

Cuida tu cuerpo. Conoce tus deseos.

Goza. Siente la lluvia. Canta tu tema preferido. Vuélvete creativo.

Estate atento, sé receptivo. Deja que la luna llena te hechice.

Cambia de rumbo. No critiques, ni condenes. Danza de forma erótica.

Siente el fuego. Confía en ti mismo. No te enfermes, purifícate.

Imagina de manera positiva.

Mata la rutina. Libérate. No controles, fluye. Usa la magia.

Vive sin miedos. No pongas trabas: sé simple.

¿Sabes quién eres?

Busca el éxtasis. No te apegues. Emociónate. No te preocupes.

Usa el tacto. Perfúmate. Sé flexible. Vence lo triste.

No dividas. Sorprende. Vive el presente. Eleva tu energía.

¡Despiértate!

Usa la conciencia, no la moral. No creas en la tradición, busca la causa.

Adáptate a los cambios. Salta fuera de la masa. No busques la seguridad.

Disfruta tu trabajo. Revuélcate en el pasto. Siente el silencio.

Brinda un servicio. Enamórate. Celebra. Supera las pruebas.

Confía en Dios.

No hagas daño. No reprimas lo que sientes. Mira a los ojos.

Respeta tu divinidad interior.

Relájate y haz meditación. Vence la pereza. Sigue tu vocación.

Amígate con tu soledad. Observa el cielo. Practica yoga.

Conéctate. No te dejes desacreditar, mantén tu postura.

Exprésate. No guardes rencor. Sé agradecido. Ama a alguien.

Abre la mente. No hables mal de los demás. Sé honesto y divertido.

Concéntrate en dar: así todos recibimos. Ordena tus cosas.

Cierra los ojos, busca lo místico.

Goza tus orgasmos con el Tantra y el Kamasutra.

Expándete. Comete errores: nunca dos veces el mismo. Llora.

No estudies, aprende. Interpreta los sueños. Usa el poder.

No marques el camino.

Confía en la intuición. Llama a tu ángel. Toma la energía del sol.

Estírate, pega el salto. No acumules cosas innecesarias. Ten una cita.

Escribe un poema. Respira profundo.

Haz un regalo. No cargues el pasado. Sé práctico.

Duerme 8 horas. Trabaja 8 horas. Goza 8 horas.

Dile no a los extremos. Confía en el plan. Busca la evolución.

No te dejes dominar. No generes demasiada expectativa. No te destaques.

Cocina tu alimento. Toma un masaje. Vive en secreto. Entra en un bosque.

No des todo por sentado. Descubre los mitos. Interpreta los símbolos.

Escribe una carta. Cultiva la telepatía. Ama a los animales.

Piensa con abundancia. Destierra la envidia. Siente el misterio.

Observa al universo, no tiene un tope.

No sufras por cosas que no existen. Usa tu libertad. No rindas cuentas.

Usa la alquimia. Pide descuento. Sube una montaña. Abraza un árbol.

Sé espiritual . No te apures. No te demores. Sigue tu ritmo.

Entiende bien algunas cosas. No hables demasiado.

No mires demasiados noticieros.

Vuélvete sabio. Mira para adentro. No eches culpas.

Realiza un viaje. Juega la vida.

Vuélvete artista.

Suéltate.

Siente tu alma: Ilumínate...

Del libro "Filosofía de la Libertad".





Cuando tenemos agendas, nuestro juicio está distorsionado y nuestra visión se hace selectiva. Vemos lo que queremos ver y convenientemente ignoramos el resto.

Deshacernos de nuestra agenda siempre requiere de alguna incomodidad. Pero Dios tiene un plan más grande y mejor para nosotros del que nos pudiéramos imaginar. Lo único necesario es que confiemos.

Centro de Kabbalah Internacional

Puedes haber notado que en estos días las personas están en un camino de transformación –mirando hacia adentro y hacia fuera, participando en cómo pueden hacer del mundo un lugar mejor– o están alejados de la idea de que hay un sistema espiritual y creen que la vida es aleatoria, que no hay esperanza, y que por qué no vivir por el placer del momento y lanzar la precaución por la ventana.

A lo largo de la historia, muchos grandes maestros espirituales predijeron la dinámica de esta época: una abundancia de sabiduría y un aluvión de ignorancia; desastres trágicos, tanto naturales como creados por el hombre, junto con grandes avances de la ciencia, la medicina y la tecnología. Hay un desbordamiento de información a la cual podemos acceder en cualquier momento, si queremos alcanzar la iluminación.

Una cosa está clara: la elección es nuestra.

Al elegir ser conscientes de nuestras acciones no sólo podemos lograr grandes hazañas, sino también tomar decisiones que nos eviten problemas, lejos del bombardeo de confusión que nos rodea. El que no creamos en las leyes de la gravedad no significa que estemos exentos de ellas. De forma similar, el que no conozcas las leyes del universo no significa que no estés sujeto a sus consecuencias. Quienes no están familiarizados con los principios universales como el de causa y efecto pueden encontrarse en situaciones difíciles resultantes de acciones previas, pero, ignorantes de estas leyes, pueden sentir que el mundo está conspirando contra ellos. Comprensiblemente, están trabajando en contra de un sistema, en lugar de con él.

Incluso para aquellos de nosotros que hemos transitado el camino durante un tiempo, hay momentos en los que nos cuestionamos si el esfuerzo vale la pena.

Esta semana, quiero recordarte los potentes resultados positivos que has experimentado en el pasado. LOS RESULTADOS SIEMPRE VALEN LA PENA. Vuelve a embarcarte. El universo quiere ser tu animador. Yehudá Berg

Este miércoles será vísperas del día de la Inmaculada Concepción celebración a la Virgen María y su estado de pureza desde que nació. En Colombia marca el inicio de la Navidad y se celebra con la noche de las velitas en diferentes regiones, iluminado calles y casas con velitas y faroles.


ALGO SOBRE LA INMACULADA:



La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia singular de Dios, María fue preservada de todo pecado, desde su concepción.
Como demostraremos, esta doctrina es de origen apostólico, aunque el dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus.

"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelada por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles..."(Pío IX, Bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de 1854)

La Concepción: Es el momento en el cual Dios crea el alma y la infunde en la materia orgánica procedente de los padres. La concepción es el momento en que comienza la vida humana.

Cuando hablamos del dogma de la Inmaculada Concepción no nos referimos a la concepción de Jesús quién, claro está, también fue concebido sin pecado. El dogma declara que María quedó preservada de toda carencia de gracia santificante desde que fue concebida en el vientre de su madre Santa Ana. Es decir María es la "llena de gracia" desde su concepción.

La Encíclica "Fulgens corona", publicada por el Papa Pío XII en 1953 para conmemorar el centenario de la definición del dogma de la Inmaculada Concepción, argumenta así: «Si en un momento determinado la Santísima Virgen María hubiera quedado privada de la gracia divina, por haber sido contaminada en su concepción por la mancha hereditaria del pecado, entre ella y la serpiente no habría ya -al menos durante ese periodo de tiempo, por más breve que fuera- la enemistad eterna de la que se habla desde la tradición primitiva hasta la solemne definición de la Inmaculada Concepción, sino más bien cierta servidumbre»

Fundamento Bíblico

La Biblia no menciona explícitamente el dogma de la Inmaculada Concepción, como tampoco menciona explícitamente muchas otras doctrinas que la Iglesia recibió de los Apóstoles. La palabra "Trinidad", por ejemplo, no aparece en la Biblia. Pero la Inmaculada Concepción se deduce de la Biblia cuando ésta se interpreta correctamente a la luz de la Tradición Apostólica.

El primer pasaje que contiene la promesa de la redención (Genesis 3:15) menciona a la Madre del Redentor. Es el llamado Proto-evangelium, donde Dios declara la enemistad entre la serpiente y la Mujer. Cristo, la semilla de la mujer (María) aplastará la cabeza de la serpiente. Ella será exaltada a la gracia santificante que el hombre había perdido por el pecado. Solo el hecho de que María se mantuvo en estado de gracia puede explicar que continúe la enemistad entre ella y la serpiente. El Proto-evangelium, por lo tanto, contiene una promesa directa de que vendrá un redentor. Junto a El se manifestará su obra maestra: La preservación perfecta de todo pecado de su Madre Virginal.
En Lucas 1:28 el ángel Gabriel enviado por Dios le dice a la Santísima Virgen María «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.». Las palabras en español "Llena de gracia" no hace justicia al texto griego original que es "kecharitomene" y significa una singular abundancia de gracia, un estado sobrenatural del alma en unión con Dios. Aunque este pasaje no "prueba" la Inmaculada Concepción de María ciertamente lo sugiere.

El Apocalipsis narra sobre la «mujer vestida de sol» (Ap 12,1). Ella representa la santidad de la Iglesia, que se realiza plenamente en la Santísima Virgen, en virtud de una gracia singular. Ella es toda esplendor porque no hay en ella mancha alguna de pecado. Lleva el reflejo del esplendor divino, y aparece como signo grandioso de la relación esponsal de Dios con su pueblo.

Llena de Gracia, el nombre mas bello de María.
Benedicto XVI, 2006
Queridos hermanos y hermanas: Celebramos hoy una de las fiestas de la bienaventurada Virgen más bellas y populares: la Inmaculada Concepción. María no sólo no cometió pecado alguno, sino que quedó preservada incluso de esa común herencia del género humano que es la culpa original, a causa de la misión a la que Dios la había destinado desde siempre: ser la Madre del Redentor.

Todo esto queda contenido en la verdad de fe de la Inmaculada Concepción. El fundamento bíblico de este dogma se encuentra en las palabras que el Ángel dirigió a la muchacha de Nazaret: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo» (Lucas 1, 28). «Llena de gracia», en el original griego «kecharitoméne», es el nombre más bello de María, nombre que le dio el mismo Dios para indicar que desde siempre y para siempre es la amada, la elegida, la escogida para acoger el don más precioso, Jesús, «el amor encarnado de Dios» (encíclica «Deus caritas est», 12).

Podemos preguntarnos: ¿por qué entre todas las mujeres, Dios ha escogido precisamente a María de Nazaret? La respuesta se esconde en el misterio insondable de la divina voluntad. Sin embargo, hay un motivo que el Evangelio destaca: su humildad. Lo subraya Dante Alighieri en el último canto del «Paraíso»: «Virgen Madre, hija de tu hijo, humilde y alta más que otra criatura, término fijo del consejo eterno» (Paraíso XXXIII, 1-3). La Virgen misma en el «Magnificat», su cántico de alabanza, dice esto: «Engrandece mi alma al Señor… porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava» (Lucas 1, 46.48). Sí, Dios se sintió prendado por la humildad de María, que encontró gracia a sus ojos (Cf. Lucas 1, 30). Se convirtió, de este modo, en la Madre de Dios, imagen y modelo de la Iglesia, elegida entre los pueblos para recibir la bendición del Señor y difundirla entre toda la familia humana.

Esta «bendición» es el mismo Jesucristo. Él es la fuente de la «gracia», de la que María quedó llena desde el primer instante de su existencia. Acogió con fe a Jesús y con amor lo entregó al mundo. Ésta es también nuestra vocación y nuestra misión, la vocación y la misión de la Iglesia: acoger a Cristo en nuestra vida y entregarlo al mundo «para que el mundo se salve por él» (Juan 3, 17).

Queridos hermanos y hermanas: la fiesta de la Inmaculada ilumina como un faro el período de Adviento, que es un tiempo de vigilante y confiada espera del Salvador. Mientras salimos al encuentro de Dios, que viene, miremos a María que «brilla como signo de esperanza segura y de consuelo para el pueblo de Dios en camino» («Lumen gentium», 68). Con esta conciencia os invito a uniros a mí cuando, en la tarde, renueve en la plaza de España el tradicional homenaje a esta dulce Madre por la gracia y de la gracia. A ella nos dirigimos ahora con la oración que recuerda el anuncio del ángel.
Oración
Oh Dios, que por la Concepción Inmaculada de la Virgen María preparaste a tu Hijo una digna morada, y en previsión de la muerte de tu Hijo la preservaste de todo pecado, concédenos, por su intercesión, llegar a ti limpia de todas nuestras culpas. Por nuestro Señor Jesucristo.

Los mentores espirituales pueden ayudarnos a acelerar nuestro proceso de crecimiento. Al ser humildes y solicitar orientación, abrimos nuestra vida a los milagros.

No importa si nos enseñan de manera formal o informal, si nos sentamos en un salón de clases o nos sentimos atraídos por algo que resuena con nosotros durante una conversación con un desconocido. Lo más importante es que estemos abiertos a expandir nuestro conocimiento.

UTILIZA ESTA ENERGIA PARA LOGRAR LOS CAMBIOS QUE SIEMPRE DESEASTE REALIZAR !!!



LADOC
MAYTA PACHA

http://rumbochamanico.blogspot.com/

Coordinadora del equipo de Khana Mayta                              
(Seres de Luz que aconsejan con bondad al Mundo)
Sarantaskakiñani

Seguiremos caminando….


Gracias por difundir nuestra propuesta a todos aquellos

que consideres que deban recibir esta información.

Moni  La Doc
MODERADORA DE MUJERES DEL MUNDO
http://ar.groups.yahoo.com/group/mujeresdelmundo2007

Para suscribirte envi­a un mensaje en blanco a:
mujeresdelmundo2007-subscribe@gruposyahoo.com.ar


Si deseas recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!
© KHANA MAYTA






No hay comentarios:

Publicar un comentario