martes, 27 de noviembre de 2012

LUNA LLENA EN GEMINIS EL ECLIPSE CUYOS EFECTOS DURARAN HASTA EL 25 DE ABRIL DEL 2013 LAS ENERGIAS DE DICIEMBRE MES DE AMOR VINO Y ROSAS DIAS DE ABRIR CAJAS DE PANDORA Y CANTAR LO QUE SERA SERAAAA



LUNA LLENA EN GEMINIS EL ECLIPSE CUYOS EFECTOS DURARAN HASTA EL 25 DE ABRIL DEL 2013 LAS ENERGIAS DE DICIEMBRE MES DE AMOR VINO Y ROSAS DIAS DE ABRIR CAJAS DE PANDORA Y CANTAR LO QUE SERA SERAAAA
Sumate a La Ceremonias Rituales y Celebraciones
Proxima Celebracion
CEREMONIA ANDINO - TOLTECA DE CIERRE DE CICLO PARA SOLTAR TODO EL KARMA Y LO QUE NOS ANCLA EN EL MES DE LOS MILAGROS RECUPERAMOS LA ABUNDANCIA LA SALUD Y EL AMOR !!!!  SABADO 1 DE DICIEMBRE PEDI LA INFO !!!!!!!!!!!
LET IT GO TIEMPO DE SOLTAR EL PASADO PARA DARLE LA BIENVENIDA AL FUTURO !!!







Carta Astro Numerologica Vibracional Sagrada y Mision de Vida
PROYECCION VIBRACIONAL 2013 Y TU ESENCIA DE CH´ALLA
mondeluc@hotmail.com
mdeluca@isal.com.ar (Seguime en Twitter y Facebook)
http://rumbochamanico.blogspot.com/

Dias para vivir ilusiones y tratar de entrar en contacto con otros planos. En el mes de Sagitario del vino, las rosas y el amorrrrrr  vivimos días Géminis y Una Luna llena en Geminis que nos dice: Disfruten de investigar cosas ocultas, descubrir secretos y desarticular complots. Dias de Abrir Cajas de Pandora y Cantarrrrrrrrr Lo que Sera, Sera... !!!



Semana de eclipse, conjunciones y espectáculos celestiales.

Sol en Sagitario en cuadratura con Quiron en Piscisy en trino a Urano
Estamos en el mes de Sagitario y entendemos que esta energia se procesa haciendo ejercicios... Como????  Antes de una decision importante, antes de volver a conversar, vamos a correr !!!!!  Corremos para huir de lo que nos molesta y corremos de vuelta para enfrentarlo !!! La Luna Llena tambien aumenta la ansiedad y como hay muchas alineaciones mas que nos tienen en ascuas todos los dias, trata de hacer Meditacion y Respiracion. Ejercicios de respiracion hacen espacio adentro para empujar afuera.
Luna Llena + vulnerabilidad + espíritu guerrero, precipitación + metamorfosis +  Crisis.

Este miércoles 28 veremos la Luna Llena de las Flores para el Hemisferio Sur o la Luna de Escarcha para el Hemisferio Norte En esta oportunidad estará precedida de un eclipse de la pequeña luminaria, el cual se podrá ver en su totalidad en Alaska, Hawai, Australia, en el Este de Asia y Oceanía. También se podrá observar parcialmente en el oeste de Estados Unidos y  Canadá, nororiente de España, Europa y Centro Oriente de África. No en Centro ni Suramérica. Durante el eclipse Luna se verá entre las Pléyades, las Híades y Júpiter. Habrá que seguirlo de cerca  entodo el Mundo, porque este eclipse dejara su sombra en los  sitios que no se vio el de Sol.

Mitología del eclipse Lunar de la India:
En la India la Luna era una copa que contenía amrita, el elixir de la inmortalidad que bebían los dioses. Cuando los Dioses consiguieron por primera vez amrita batiendo océanos de leche, Raho un demonio monstruoso robó el primer sorbo. Vishnú, dios supremo entro en cólera y corto la cabeza del demonio.
Esta cabeza vagabundeando por el cielo comenzó a perseguir a la Luna, desde entonces se produce un eclipse de Luna cada vez que la cabeza alcanza a la Luna y la devora, al no tener cuerpo al cabo de un rato la Luna vuelve a salir por el cuello mutilado de Raho recuperando su brillo.



ECLIPSE LUNAR EN GÉMINIS – Noviembre 28 y Mercurio termina su moción retrógrada.

El 25 de Noviembre, Marte en Capricornio se aleja paulatinamente de la cuadratura a Urano y se acerca incesantemente a la conjunción con Plutón que de todas maneras activará esta cuadratura entre estos dos Dioses implacables. Digo implacables por que tratar de esquivar  su influencia es una misión frustrante e inútil.
Como una alegoría a este conflicto cósmico, fui a ver la película “Detachment”, dirigida por Tony Kaye (American History X), and interpretada por Adrien Brody, que también la produjo. Un recuento del estado de la educación en los Estados Unidos, pero por supuesto relevante para todo el mundo. Pero por encima de todo la película habla del dolor humano, del dolor de la existencia y de las temas urgentes que nosotros los humanos debemos resolver, para poder vivir mejor y encontrar armonía y paz, si es que esto es posible. Temas como la importancia de la COMUNICACIÓN con nuestros estudiantes y con nuestros hijos. La relevancia del arte y el fomento de la creatividad en nuestras vidas. La decadencia de ciertos modelos de educación ya caducos y con pocas posibilidades de renovación. Una muestra de lo rápido que somos para juzgar el dolor o la situación de otro, olvidando que lo que aqueja a un humano, nos incumbe a todos los humanos por que realmente, nunca estamos en la acera de enfrente, sino en la misma que los demás. Una perfecta descripción de esta cuadratura entre Plutón, (nuestros deseos más profundos, los temas que debemos renovar y cambiar, para poder evolucionar) y Urano (nuestra individuación, nuestro progreso, nuestras lecciones para hacer este proceso aceptando que TODOS somos parte de la raza humana, pues no hay otra sobre la Tierra, aún con nuestras increíbles diferencias).
Como parte de este proceso que TODOS en nuestras pequeñas gran historias personales estamos viviendo. Cómo hacer para individuarnos (Urano) sin morir (Plutón) en el intento. Quizás la lección aquí es que sólo morimos aparentemente,  pues en realidad  simplemente nos transformamos y al hacerlo, incorporamos a otros en nuestra historia o nos separamos de aquello que nos impide crecer. Eso sí,  lo que no vamos a poder hacer jamás es separarnos de la raza humana. Por más límites geográficos que pongamos, los límites emocionales nunca serán tan claros, pues siempre alguien se enamora de alguien del otro lado. Y entonces que hacemos? Le seguimos diciendo a nuestros hijos:  ”NO, de ese/a no te puedes enamorar”. Hasta cuando?
Pues aquí estamos, y por si fuera poco ahora llega esta Luna LLena en Géminis, dos días después que Mercurio se estaciona directo, para volver a su moción “hacia adelante”, después de hacernos REVISAR un montón de temas, para poder tener un visión más universal de ellos. Una luna llena eclipsada, ya que esta oposición entre la Luna y el Sol ocurre a unos pocos grados de los nodos lunares. En un eclipse lunar, la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, como apagando la luz  de ésta por unas horas. Los eclipses nos conmueven de manera sutil, para que una vez más decidamos seguir adelante, a pesar de las dificultades, previa meditación sobre nuestras debilidades, miedos y frustraciones. Debemos usar este momentos de investigación interna para comprender qué es aquello que podemos cambiar y qué no. El reconocimiento y aceptación de esto es vital para nuestro desarrollo. A pesar que Géminis nos ubica frente a otro/a, como en un partido de tenis, si nos elevamos lo suficiente, para tener un visión más global de ello, veremos que esa unidad de que nos hablan Neptuno y Quirón desde Piscis es real. Todo, aún nuestros enemigos, son parte de nosotros y de la visión de nuestra realidad.  Si sólo nos vemos en la acera de enfrente, nos perdemos la totalidad de la película. Aquellos que parecen oponernos, son los que más lecciones nos provocan, para que podamos empujarnos a ser todo lo que podemos ser y no conformarnos con ser una versión aguada de nosotros mismos. Estas son lecciones difíciles pero indispensables en nuestro desarrollo.
Siento pena y envidia de los jóvenes que tienen que digerir estas difíciles energías sin suficientes elementos para manejarlas, pero somos nosotros, los más adultos los que debemos ayudarles a ver la parte positiva de todo esto y no sólo dedicarnos a quejarnos y divulgar más negatividad. Ellos tienen todas sus vidas por delante para arreglar este lío en el que todos estamos metidos. Como soy una optimista empedernida entonces, sigo pensando lo que que dijese Barack Obama en su discurso de agradecimiento al ser re-elegido por otros 4 años. Dijo: ” Siempre he creído que la esperanza es esa cosa testaruda dentro nuestro que insiste, a pesar de la fuerte evidencia de lo contrario, que algo mejor nos espera, si sólo tenemos el coraje de seguir buscando, seguir trabajando, seguir luchando”.
Debemos subirnos a la energía Plutoniana que nos dicta desde nuestra psique que debemos evolucionar y sobrevivir, a costa de lo que sea. Esa es nuestra más poderosa, primitiva y vital misión en esta vida. Al hacerlo, estamos respetando la vida y la especie por encima de todo y así aprendemos a amar lo que tenemos por poco que sea.  TODOS  tenemos algo por lo cual estar agradecido. Verdad?

MARTE EN CAPRICORNIO CONECTA CON LA CUADRATURA URANO-PLUTÓN



El final de Noviembre se intensifica y con Venus y Marte habiendo cambiado de signo, un impulso hacia resoluciones nos despierta cada mañana.
Iniciado justo para el eclipse, el conflicto en Gaza entre Israel y Palestina se vuelve más y más intenso, con temas pendientes entre estos dos grupos de gente que se arrastra desde hace más de 50 años.
Marte entró en Capricornio el 17 de Noviembre formando un sextil a Neptuno en Piscis que se había finalizado su moción retrógrada de este año, el 11. Marte y Neptuno forman contactos incómodos, aún en el sextil o el trígono, ya que la energía del planeta rojo, no encuentra un recipiente concreto en Neptuno. Creativamente puede ser extraordinario, pero si tus actividades no envuelven creatividad, o tu creatividad está bloqueada por el motivo que sea, el efecto puede ser bastante inquietante. Al mismo tiempo Marte también contacta Saturno en Escorpio.  Los aires del Karma nos llevan a la confrontación con acciones pasadas que no hayan estado en línea con los valores del alma. Saltan a la consciencia aquellas decisiones que quizás en su momento, parecían inofensivas pero que hoy debemos resolver.
Por los últimos 2 o 3 días Marte ha comenzado su contacto con la actual cuadratura entre Urano y Plutón, primero haciendo la cuadratura a Urano y ahora en camino a la conjunción con Plutón a partir del 25, hasta el 29 de este mes.
Estos son aspectos complicados y la confrontación y toma de responsabilidad por nuestras acciones es inevitable. Si hay algo optimista de estos contactos es que REsolveremos temas que nos preocupan y que necesitan ser solucionados para que podamos vivir mejor y evolucionar.
El 19 Mercurio, todavía retrógrado,  formaba una semicuadratura a Plutón, lo que nos conecta con esta guerra en el Medio Oriente, que además de ser librada por aire y por mar, lo es a través de Twitter y Facebook. Con mensajes conflictivos y con la intensión de manipular la opinión pública. Los israelís refiriendose continuamente a Hammas como una organización terrorista, cuando en realidad  es el  gobierno elegido democráticamente, les guste o no. A su vez los Palestinos, esconden y no hablan del hecho que no paran de enviar “rockets” a Israel.  Mientras tanto civiles y niños mueren injustamente en ambos lados.
Para nosotros los que observamos desde la distancia, en vez de declararnos en favor de uno o del otro, deberíamos reflexionar en qué estamos haciendo mal, como especie, más allá de nacionalidades, credos y filosofías, que todavía necesitamos tirarnos bombas y matar niños inocentes para arreglar nuestros conflictos.
La guerra en el Medio Oriente, que todavía no ha llegado a su pico más dramático, también nos refleja la realidad de nuestras vidas, por más lejos que estemos del conflicto.
Mercurio se estaciona directo el 26, iniciando así su moción directa una vez más, dos días antes del próximo eclipse lunar en Géminis. Desgraciadamente, no creo que este conflicto se solucione hasta entonces, donde quizás no haya verdadera soluciones, pero con suerte un paso más hacia una posible solución.
Los signos cardinales y todos aquellos con planetas en Aries, Cáncer, Libra o Capricornio, volvemos a estar confrontados y desafiados a pelear por nuestro derecho a ser felices y sentir paz interna. Resolver, resolver. Fuente: Astrologia Arquetipica

PRONOSTICOS DE LA LUNA LLENA ECLIPSADA:



La Luna llena de la noche del 27-28 de Noviembre 2012 vendrá acompañada de un Eclipse Lunar Penumbral, se trata de un Eclipse Lunar caracterizado por algunos puntos interesantes: es el último eclipse del 2012, se dará en la Luna Llena más pequeña de todo el 2012, es decir, en el Apogeo Lunar, por tanto conjunta a Lilith Media y Lilith Verdadera, y una parte de la Tierra lo verá la noche del 27 y antes del amanecer del 28 de Noviembre 2012 (todo el Oeste de los EEUU y Canadá, incluida Alaska y Hawái), en tanto que, Europa, África, Asia, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda lo observarán al anochecer del día 28 de Noviembre 2012. El mejor lugar para poder observarlo completo será Alaska, Hawái, Australia o el Este de Asia. El Eclipse NO será visible en Centro y Sur América, ni al Este de EEUU, ni de Canadá…
Todos estos países deben hacer revisiones importantes a nivel de comercio, banca, negociaciones, comunicaciones y todo lo relacionado con las vías de comunicación, también es conveniente hacer revisiones en temas de educación …
Este Eclipse Lunar se dará a los 06 grados de Géminis con 47’ en conjunción a la estrella fija Hyades, dicha estrella es de naturaleza Mercurio-Saturno y se considera muy positiva para actividades de orden creativo y artístico, pero que en su faceta negativa atrae escándalos, violencia, control y manipulación emocional, fuertes pasiones y obsesiones, y era asociada por los antiguos con la desgracia y los aprisionamientos, por lo que es muy importante para los nativos de inicios de Géminis-Sagitario-Virgo-Piscis de los primeros días aplicar terapia de Regresiones, Renacimiento, Terapia de Respuesta Espiritual, péndulo tradicional o Reiki como medio para aliviar las tensiones provocadas sobre estos signos por dicho eclipse, así como practicar meditación, Yoga, Tai Ch’i …
El Eclipse Lunar también estará en aspecto de conjunción a Urda, el asteroide, que representa a la Diosa del Destino y del Pasado, dentro de la trilogía de Diosas del Destino Nórdicas, dicho asteroide se conoce astrológicamente como aquel que habla de la cualidad del pasado para influenciar el presente y en el futuro, afectando también a los nativos ya mencionados (Géminis-Sagitario-Virgo-Piscis), sobre todo a Géminis-Sagitario, y por rebote afectará a Escorpio y Capricornio…
Es un eclipse sumamente importante a pesar de ser Lunar, se enfoca el trabajo en la revisión, la Luna al momento del Eclipse estará conjunta a dos Lunas Negras: Lilith Media y Lilith Verdadera, con quincuncio a Plutón-Marte en Capricornio y quincuncio a Venus-Saturno en Escorpio, generando lo que se conoce como la Formación de un Dedo de Dios o un YOD sobre ambas Lilith y la Luna, los Dedos de Dios son configuraciones de fuerte ajuste karmico, en este caso estará provocando  a nivel personal que salgan a flote situaciones delicadas en las relaciones de pareja, toda situación oculta, no resuelta o confusa se volverá notoria, en particular para los nativos de inicios de los signos: Géminis-Sagitario-Virgo-Piscis-Capricornio-Escorpio, adicionalmente, esta formación acentúa una polaridad interesante, puede provocar la tendencia a problemas matrimoniales y de asociaciones, así como también el enfriamiento y distanciamiento de las relaciones, particularmente para Capricornio-Escorpio-Géminis-Sagitario, afecta la parte económica y aumenta la necesidad de control y dominio…
Por otro lado, puede generar el nacimiento repentino de relaciones pasionales descontroladas y de carácter posesivo-dominante, amores que se quemarán rápidamente con una intensidad inusual dada la trilogía de conjunciones involucradas todas de carácter explosivamente sexual (Venus en Escorpio, ambas Lilith y Plutón-Marte), pero que pueden hacer mucho daño a las relaciones de largo plazo…
Para completar, el eclipse de Luna  se dará acompañado de  Mercurio Estacionario, por lo que es importante evitar firmas y compromisos importantes ese día y al menos durante la semana previa y posterior a  dicho eclipse, esta recomendación aplica a todos los signos del zodiaco…
Otro Dedo de Dios se ubica sobre Venus-Saturno en Escorpio, quincuncio a Luna-Lilith media- Lilith Verdadera en Géminis y quincuncio a Urano en Aries, por lo que los Escorpio-Aries-Géminis-Tauro estarán muy afectados en su parte emocional y económica si no toman las precauciones debidas: sinceridad, honestidad y mucho tacto son necesarios, es preciso también controlar los ataques de asfixia, y la sensación de espacio disminuido, por lo que salidas al aire libre a espacios abiertos y amplios son muy recomendados en los siguientes 15 días por lo menos…
El Nodo Sur o Cola del Dragón  ese día estará conjunto a la Estrella Algol, conocida por muchos antiguos como la más temida del Cielo, su lado positivo se también centra en la creatividad, con la particularidad de hacer aflorar nuestro lado oscuro, y que según los antiguos habla adicionalmente de sexualidad femenina primitiva, peligro para la garganta y la nuca, violencia, catástrofes masivas, por lo que se deben evitar lugares muy apretados de gente durante al menos los 15 días siguientes para los signos ya mencionados… Los Caldeos conocían a Algol como la estrella del demonio, provocadora de pasiones intensas y de reacciones histéricas, la recomendación para los nativos de finales de los signos Tauro-Escorpio-Acuario-Leo es descargar toda la energía posible en actividades creativas y manuales, que forman parte de nuestro bagaje de conocimiento ancestral y de este modo suavizar considerablemente el impacto de esta estrella sobre ese nodo Sur, otra cosa es estar al pendiente de todo asunto práctico y material que involucre dinero, en especial dinero liquido y evitar a toda costa negocios riesgosos durante quince días… Fuente: M. Silkva

“Yo hablo lo que tengo que hablar, hago lo que tengo que hacer y suelto lo que tengo que soltar”…
En el preámbulo del eclipse es importante estar claros con lo que queremos soltar.
LA PENA QUE NO SALE EN LAGRIMAS HACE LLORAR OTROS ORGANOS.
EL CUERPO GRITA… LO QUE LA BOCA CALLA.

El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y te ayudara en este camino el tener: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado CREADOR.

ANTIDOTO: LO QUE SE TENGA QUE IR QUE SE VAYA  !!!!
Continúa activa la necesidad de regenerarnos (Quincuncio Marte Plutón), y la gelatina es el alimento perfecto por excelencia, de hecho, la gelatina es considerada proteína en estado puro. La gelatina es especialmente beneficiosa para los huesos (Saturno), porque contiene los aminoácidos glicina y prolina en altas concentraciones. Ambos aminoácidos son importantes para la estructuración de los cartílagos de las articulaciones (Urano), que sufren cuando éstas se someten a grandes esfuerzos.
Tradicionalmente relegada a la repostería, la gelatina es algo más que un postre fácil de hacer. No sólo es un ingrediente muy atractivo a la hora de cocinar platos elaborados y deliciosos, tanto dulces como salados, sino que tiene un alto valor nutritivo.


SUMATE A LA DOC PARA DESPEDIR  AL 2012 EL AÑO DEL FIN DE UNA ERA !!!!!
TE ESPERAMOS EL SABADO 1 DE DICIEMBRE A LAS 16 HS EN VTE LOPEZ BUENOS AIRES
CON UN POPURRI DE FESTIVIDADES,CEREMONIAS Y  BENDICIONES 
Y DESPUES TODOS JUNTOS NOS UNIREMOS PARA CELEBRAR LA VIDA  !!!!
Facilitadoras: 
Dra Monica De Luca Mayta Pacha de Khana Mayta y Chamanes Cosmicos.
Rosa Maria Golez Pacha de los Sonidos, Temazcalera Tolteca de Refugios de Paz.  
ARANCEL: 150 pesos Lugar: Templo del Jaguar Despierto Refugios de Paz 
Vicente Lopez - Buenos Aires  (a 100 mt de Av. Maipu al 700 - y Las Heras-)  
Cupos Limitados Inscripcion mdeluca@isal.com.ar y mondeluc@hotmail.com
Confirmanos y te enviaremos las Pautas y Direccion Exacta Te Dejo Toda la Info del Evento Consultame cualquier duda y Compartilo con quienes pienses deben saber... 
LA CEREMONIA DEL JATUN PUNLLA (EL GRAN DIA) ES UN EVENTO DONDE COMPARTIREMOS RITUALES Y HERRAMIENTAS PARA CERRAR EL CICLO 2012 EL FINAL DE LOS FINALES - EL TERCER PACHAKUTI - EL SOL NEGRO DONDE RECREAREMOS EL FUEGO NUEVO Y CELEBRAREMOS LA ALGARABIA POR LA ABUNDANCIA !!!!
 TODO EL COSMOS SE CONDICIONA PARA BRINDARNOS LO QUE PRECISAMOS SOLO DEBEMOS PEDIRLO!!!
Es importante saber que por mucho tiempo, la energía activa estuvo centrada y por lo tanto expresada, en el Tibet, y al otro lado como contraparte, haciendo equilibrio, estaba la energía pasiva, centrada en Los Andes. Estas fuerzas o energías que los científicos han denominado viento solar, llegan a la tierra y son captadas no directamente, sino por los polos; al llegar a la tierra esta energía se divide en lo que podríamos llamar energía positiva y energía negativa o energía activa y energía pasiva (chacha ? warmi). Estas Fuerzas han Rotado Y Ahora Tenemos el Centro Energetico Positivo en America del Sur.
DEBEMOS ENTENDER QUE EL CAMBIO ESTÁ SUCEDIENDO AHORA!!!!!!!!!!!!
Entramos en la Era de Acuario, la Era del Portador de Agua. Salimos de la Era de Piscis, que estuvo dos mil años en proceso, y tuvo que agotarse hasta la última gota antes de que el viejo recipiente pudiera vaciarse y llenarse con agua nueva. ASI DEBEN VACIARSE NUESTRAS MOCHILAS PARA EMPRENDER EL NUEVO SENDERO DEL NUEVO MUNDO 

Al final de una era es más importante que nunca comprender su significado. Es crucial extraer la esencia de los últimos dos mil años de sus excesos, para que podamos llevar esa esencia a lo nuevo, mientras que soltamos el equipaje de lo viejo. 
El propósito de los últimos dos mil años fue anclarnos suficientemente fuerte en lo físico para dar al actual despertar de nuestra especie un lugar donde ocurrir.Esto requiere hacer frente a todo lo que anteriormente o actualmente impida nuestra plena presencia. Dado que la crisis y el drama tienden a llamar nuestra atención, la actual crisis planetaria puede utilizarse para hacernos a todos nosotros más presentes. De hecho, hacer a toda la raza humana más presente de lo que jamás ha estado.
Durante dos mil años hemos estado descendiendo en reinos infernales cada vez más oscuros y pesados con el fin de romper cualquier resistencia al amor, y liberar una luz interior pura que expulse cualquier oscuridad.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante! ESTE SERA EL AÑO DONDE A TODOS NOS ALCANCE LA MISION DE VIDA !!!!!!
Venimos de la Ceremonia del Fuego Nuevo.... Ya Tenemos al Sol en Sagitario  iluminando nuestro lado oscuro nos mostrará emociones represadas. Nuestras resistencias y miedos podran somatizar a través de dolores en huesos y articulaciones, subidas de tensión, fiebres, taquicardias, excesos en la piel y problemas de sangre… no es otra cosa que el “Fuego” serpentino tratando de elevarse para iluminarnos.Esta energía la puedes canalizar a través de las herramientas que te ofrecemos en este encuentro chamanico andino - tolteca !!!!
A la mayoria nos esta costando mucho centrarnos en ese nuevo eje lo que nos provoca una serie de sintomas con los que convivimos a diario (agotamiento, cambios en el sueño, crisis a nivel fisico, espiritual y energetico, perdidas o bajones animicos, economicos, profesionales y muchos mas...) Hay muchas maneras de lograr ese empoderamiento para sostenerse en este nuevo mundo, como las posturas y tecnicas de meditación andinas, las ceremonias de sanación y prosperidad inkas, la consulta a la numerología sagrada y a los códigos Llatunka, el Rumimaki, etc, etc. todas herramientas  donde podemos buscar  ayuda para entender los porque los como y los cuando...
Los esperamos en el proximo recodo del sendero del Arco Iris
Sarantaskakiñani 
Seguiremos caminando... 
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha 

No hay comentarios:

Publicar un comentario