miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL 7 N COSMICO LA FLECHA DE LOS GIGANTES SOLARES MARCAN LOS NUEVOS RUMBOS




Nueva Fase Solar   7 Noviembre 00:10 - LA FLECHA
Duración: 7 noviembre al 20 de diciembre del 2012
Hemisferio Sur: Crecimiento, Cuarta Fase Solar.
Hemisferio Norte: Aquietamiento, Octava Fase Solar.

El punto medio entre el Equinoccio del pasado Septiembre 22 y el Solsticio del 21 de diciembre próximo, será el 7 de noviembre del 2012 a las 00:10 GMT, momento que marca el cambio de fase solar.

En el Hemisferio Norte, nace la semilla del año nuevo con el Aquietamiento | 4ta Media Estación. En el Hemisferio Sur, los capullos que nacieron en el Equinoccio de Primavera desplegarán vida propia con el Crecimiento | 2da Media Estación.

Esta fase comenzo el 31 de Octubre con la luna llena detras de las flechas....

Dibujado en los Cielos > La Flecha


Los Gigantes Solares se sitúan dibujando La Flecha, la misma que en la mitología griega la porta El Arquero (Sagitario), apuntando hacia Escorpión. La flecha que señala desde su punta y en línea recta hacia arriba el Centro Galáctico.


Sobre escritos de Ximena Eduarda La Paz Bolivia
En el sistema solar se acomodan los planetas formando una rueda casi perfecta y parecería que el equilibrio es perfecto, si no fuera porque en esas posiciones hay entredichos entre ellos, entre los elementos que nos componen, entre las aguas que se tragan los fuegos, entre los vientos que remueven la tierra. Nuestro planeta continúa en franca rebelión ante los límites impuestos por Saturno, igual que nosotros. Sentiremos con fuerza los desequilibrios en lo que aparentemente parece ser equilibrio ideal, tomando las situaciones giros que parecían a nuestro favor y de repente se nos vuelven en contra (Júpiter, Marte, Saturno). Para salir del desequilibrio en las próximas dos semanas, podremos perseguir las flechas que nos muestran el camino fuera del caos. Los Equilibrios en Desequilibrio del sistema solar se nos manifiestan rodeándonos de barullos que lo desordenan todo, ponen de cabeza las cosas, enfrentan a unos y otros. Luchas entre las ideas que luchan contra los rechazos inesperados (Mercurio con Marte contra Júpiter y Lilit), entre los empecinamientos que se niegan a ceder ante razones (Neptuno, Quirón, Mercurio, Marte), entre las insistencias por sacar provechos de otros (Mercurio, Urano, Plutón). Los barullos llegarán a marearnos, algunos convenientemente distrayéndonos, pero al igual que con las disposicones de los gigantes solares, aquí en la Tierra persiguiendo las flechas que nos sacan del caos cumple con la intención de lo que está dibujado en los cielos. Los desequilibrios y barullos de los cuales siempre tomamos parte pensando en lo que es ideal para cada uno, nos sacará de juicio, llevará a la impotencia y querremos arreglarlo todo a nuestra manera. Completamente empecinados, como si la nuestra fuera la receta perfecta, el manual brillante, la única idea… inconscientes de que el del lado también piensa, que las soluciones pueden ser millones, que no existen verdades absolutas ni mentes tan brillantes que se opacan todas…., peor aún, totalmente inconscientes de que mientras nos encerramos en nuestros empecinamientos, más allá están decidiendo por nosotros y será tarde cuando reaccionemos.
Alertas, siguiendo las flechas, mirando alrededor y sin mantener rigideces será más conveniente navegar estas dos semanas.
¡Que sigamos las flechas de la vida!
Recordando Como es Arriba es Abajo
Jallalla La Doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario