jueves, 11 de octubre de 2012

VOLVIO LA DOC ENERGIAS DE OCTUBRE ANCESTROS Y PLANTAS MILAGROSAS????





SEGUIMOS BARRIENDO LIMPIANDO Y SANANDO LOS SINTOMAS DE OCTUBRE SE AGUDIZAN POR ESO ESTOY MEDIO EN OFF SOSTENIENDO A MUCHAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN NAVEGAR ESTAS OLAS ENERGETICAS Y LLEGAR A BUEN PUERTO !!!
VIENE EPOCAS DE LIBELULAS DE AGUA Y MARIPOSAS MULTICOLORES QUE NOS HABLAN DE TRANSMUTACIONES Y SANACIONES PROFUNDAS !!!!


SUMATE AL DESAFIO A LIMPIAR BARRER Y SANAR Y CONECTARNOS CON ANCESTROS EN LA CEREMONIA DEL 4 DE NOVIEMBRE !!!!
Mañana se celebra el día de la raza, día que dio un vuelco  a nuestro historial genético, es de suma importancia recordar que somos mucho más de lo aparente


Planetas en el signo de Escorpio Todo esto Da  “Concentración de Poder”… el miedo se activa como fuerza promotora (creyendo que la máxima seguridad proviene del máximo control). Debemos reemplazar el miedo a perder por confianza en ganar… activo el “Sentido de Pertenencia”
…El sentido de identidad  que se relacionan con la actitud de permanecer fieles a nuestras raíces y a nuestra esencia...
Día para recuperar la capacidad de asombro ante  la “Agenda del Universo”.
EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE 16 HS CEREMONIA DE LOS ANTEPASADOS – Wiñay Pacha
JALLALLA LADOC
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha
http://rumbochamanico.blogspot.com/

Nota de La Doc: Gracias a todos por los mails y mensajes de agradecimiento por la info que envio. Recuerden que en tiempos de desconcierto solo el afirmarnos en nuestra Fe nos rescatara Escuchen a su corazon !!! Seamos Guerreros de Luz transitando el Camino de los Justos... Jallalla Jallalla

PD: EN ESTOS DIAS ENVIARE INFO SOBRE LOS MAILS QUE CIRCULAN SOBRE PLANTAS SAGRADAS MEDICINALES Y MILAGROSAS Y AGREGARIA PELIGROSASSSSSSSSSSSSSSSSS: POR EJEMPLO LEI CON ASOMBRO DE LAS VIRTUDES DEL CARDO MARIANO, QUE LAS TIENE PERO NADA DECIA DE LAS CONTRAINDICACIONES EN PACIENTES HIPERTENSOS Y DE SU ACCION SOBRE ALGUNAS DROGAS DE USO FRECUENTE... EN FIN MAILS MASIVOS DE SUPUESTOS CONOCEDORES QUE DISPARAN INTOXICACIONES Y MAS PATOLOGIAS Y GRANDES DESILUSIONES, LA NATURALEZA ES MILAGROSA NOSOTROS SOMOS MILAGROSOS PERO TODO DEBE SER ADECUADO PARA CADA UNO Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS SERES UNICOS Y VIBRACIONALMENTE COMPLEJOS LOS CHAMANES TRABAJAN CON EL CAMPO VIBRACIONAL Y EMOCIONAL DE CADA PERSONA NO HAY RECETAS COLECTIVAS HAY QUE CONSULTAR A MEDICOS Y TERAPEUTAS PARA QUE ADECUEN LOS TRATAMIENTOS LOS MILAGROS PARA UNOS SON PELIGROS PARA OTROS HAGO UN LLAMAMIENTO PARA QUE ANTES DE USAR CUALQUIER DIETA HIERBA YUYO O PREPARADO RECUERDEN QUE CADA UNO DE NOSOTROS ES UN UNIVERSO ESPECIAL CONSULTEN A SUS MEDICOS TERAPEUTAS O CHAMANES DE CONFIANZA !!!!!!
COMO SIEMPRE LES DEJO TODA LA INFO !!!!!!


EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE 16 HS CEREMONIA DE LOS ANTEPASADOS
Rituales Andino - Toltecas Ceremonia de los Ancestros – Wiñay Pacha -
Wiñay Pacha, Fiesta y ceremonia de la vida, Fiesta para honrar a los Ancestros
Todos los años durante el mes de Noviembre, nuestros seres queridos que ya emprendieron el viaje a otro mundo, que ya partieron de este, regresan a este plano de existencia. Los que aún permanecemos, realizamos ceremonias para honrarlos, para agradecerles por toda la experiencia que nos dejaron.
Necesitamos reconectarnos en nuestras capacidades es naturales, eso significa unirnos a nuestros ancestros, emerger con los ojos y el corazón de los abuelos y abuelas, caminar con la conciencia de la comunidad que significa sensibilizarnos cada vez mas, es un tiempo de encuentro entre toda forma de existencia y entre nosotros mismos que nos permitirá vislumbrar el horizonte de la cultura de la paz.
Ciclo Tertulias Andino Toltecas
Un espacio para nutrirnos de nuestras raices, empoderándonos en las energías ancestrales que nos otorgarán Abundancia en todos los planos.
Conversatorio:
 Homenaje a Nuestros Ancestros y  La Vibracion Sagrada de nuestro Utjawi (Hogar)
Desarrollo de la Actividad:
Sahumada – Challada Ritual
Ceremonia de Lazos Sanadores
Empoderandonos en nuestro Linaje
Y Aplicado a Nuestros Lares (Casas)
Tradicion de las T´antawawas
Celebración Final- Las Ñatitas
Facilitadoras: Dra Monica De Luca Mayta Pacha Y Rosa María Golez -Chalchiuhcihuatl
Lugar: Templo del Jaguar Despierto  Istok Ocelocalli Refugios de Paz
Vicente Lopez - Buenos Aires  Contactar a: mdeluca@isal.com.ar / mondeluc@hotmail.com  - 011 15 4407 4113

ESTUDIOS DE ASTRONUMEROLOGIA SAGRADA
MISION DE VIDA CODIGOS ALMICOS Y TIKUN
mdeluca@isal.com.ar mondeluc@hotmail.com



Los planetas están entrando silenciosamente en las profundas aguas de Escorpio, nos habla de empoderamiento y de una profunda transformacion...
Venus recibe la ayuda de Mercurio para atraer lo que deseas en Amor y dinero/poder compartido, para atraer personas que quieran invertir material y emocionalmente en ti. Mercurio comunica los deseos de Venus, no solo a los demás, sino inside-out hasta el Cosmos para que hagas el camino, la apertura para que venga, mucho mas en el mes de Sagitario. Por ahora, en Escorpio, hay dolor mientras preparamos la vasija para recibir.
Estas semanas nos enfocamos en la limpieza. La retoma de nuestro poder interno es mas posible que nunca, pero debemos atrevernos a ser honestos con nosotros mismos.
Plutón rige Escorpio, y esta en este momento en Capricornio>signo de la autoridad, jefe y ambición. HOY, Mercurio conversa con Plutón, ambos en correspondencia en signos de cambios poder, dandonos credibilidad+conviccion en nuestras palabras+ concentración+fácil manifestación.
Lo que deseas con fuerza esta siendo halado a ti, te convenga o no. Con tus palabras puedes crearte nueva realidad o hundirte cuando hiriendo a los demás solo te dañas a ti mismo.
Advierte que dentro de ti+tu intención esta la fuerza de crearte tu realidad. Plutón en Capricornio responde a Saturno, Regente del signo; que a su vez esta en Escorpio(Poder de Manifestacion a traves d la Transformacion) y que viene MUY recien de Libra, signo de los socios y parejas.
 Luna en Leo en sextil a Jupiter y al Sol propone una conversacion, que no se pondrá dramática. En ella puedes exponer los puntos que has analizado por largo tiempo de acuerdo a tu deseos (Venus en Virgo+Mercurio en Scorpio). Esta conversación es una oportunidad para no dejar  pasar, pues marcara limites ente tu y tu socio o pareja, y con ello se inicia una nueva etapa donde sientes que tienes tu poder de vuelta, y si no se aceptan los términos, afueraaaa lo que no va mas !!!!!
La semana termina con un balance sano en nuestras relaciones que se profundizan.
Sol en Libra(foco en relaciones/sociedades) esta en conjuncion al Asteroide Psyque Entiendes que no estas esperando por alguien mas para sentir poder, soporte o empezar a andar, la iniciativa tiene que venir de ti y hay un dialogo inconsciente que te aleja de lo que mas deseas. El miedo nos dice cual es el precio que pagar por la felicidad.
limites+liderazgo y ambición en los tiempos de Escorpio... Sera Bueno Desaparecer un poco para ordenar y limpiar y Reaparecer Radiante  cuando el Sol entre en Sagitario.
Saturno y Neptuno tambien estan en trino con Ceres en Cancer. Elimina todo lo que ya no usas, creando espacio para lo nuevo. Se Tu propia Madre - Fuente. No esperes que venga alguien a alimentarte o a cuidarte. Ahora estas A cargo Vos mismo de Vos !!!!!
Tu mejor moneda es lo que tienes para ofrecer a otros. Entre mas lo haces, mas descubres para lo que eres bueno y lo que te crea tension. Se Feliz en Servicio y Busca alli Tu Verdadero Camino !!!!



LOS TRES TRIGONOS SATURNO . NEPTUNO 2012 - 2013 Recuperando la Zapatilla de Cristal

Este 10 de octubre (11 de octubre en el hemisferio oriental) tendremos la dicha de presenciar, el primero de los tres trinos que nos tiene preparado Saturno en Escorpio con Neptuno en Piscis. Los otros dos restantes ocurrirán el 11 de junio del 2013 y el 19 de julio del 2013. A partir de hoy y durante todos estos próximos 10 años, esta energía tan mágica nos estará acompañando, por supuesto, las fechas que te mencioné son en las que tendremos aún más fortalecida tal vibración.
Los trinos son aspectos muy favorables, la energía de este aspecto fluye con naturalidad, de hecho se le relaciona con la empatía, con el número 3. Así que tres trígonos enfatizan el poder del número 3, un número que tiende a repetirse en los cuentos que escuchábamos de niño. Los 3 cerditos, Ricitos de Oro, los tres deseos, y muchos otros. Por esta razón y a sabiendas que detrás de este trígono Saturno en Escorpio con Neptuno en Piscis, se vislumbra la recompensa de ver como nuestros sueños se ven por fin materializados, como si nuestra hada madrina agitara su varita mágica y dijera las palabras mágicas.
Ningún sueño se construye de la noche a la mañana, de la misma forma que Saturno no llegó de repente a formar este trino desde Escorpio. Para tal efecto, vimos y vivimos como el señor de los anillos fue avanzado por los últimos grados del signo de Libra hasta llegar por fin al signo acuático del escorpión, mientras esto ocurría (desde principio de año) Saturno y Neptuno se venían preparando para este momento, pues técnicamente hablando se encontraba ya en trino, eso sí, un trino inexacto, pues la alianza se daba entre dos diferentes elementos (Saturno en Libra: Aire y Neptuno: Agua) y no el mismo como en realidad es un trino perfecto.
Hoy, ya Saturno se localiza en un signo de agua, el agua más caliente de todas, esa que mana desde el interior de nuestro planeta y es lanzada por los geiseres pero agua al fin, y Neptuno en Piscis, en el agua más misteriosa, confusa, enigmática y a la vez fabulosa: esa extense manto de agua marina que cubre a todo este planeta que irónicamente llamamos Tierra.
Neptuno en Piscis es el mundo onírico, las imágenes de nuestra inconsciencia, los misterios de lo incomprensible a toda nuestra lógica, es el mundo de lo intuitivo en su máxima expresión. Su energía fluye como el agua, pero, es una energía increíble y alucinante, tan alucinante que uno de sus peligros es el de vernos atrapados en nuestra propia irrealidad y cuando eso pasa, simplemente, el agua neptuniana se ha estancado y con ella nosotros.
En cambio Saturno es tangible, material, realista, concreto, aun cuando se ubica en Escorpio, un signo intuitivo también, instintivo y pasional. Saturno sigue siendo el planeta que gobierna la forma y la estructura. Saturno, es el trabajo duro y constante, y Saturno en Escorpio entonces sería el trabajo duro y constante que estás dispuesto a realizar sin importar si mueres en el intento, pero, el trabajo que satisface tus necesidades primarias, porque recuerda en Escorpio, el sentido de supervivencia es muy predominante.
Por eso, esta combinación es la flexibilidad que necesita Saturno y a la vez es la estructura que necesita Neptuno. Es el trabajo arduo que necesitas para concretar tus sueños, alcanzar tus metas. Saturno es la cristalización y cuando pensé en eso, recordé esta mañana las zapatillas de la Cenicienta.
Curiosamente, los pies los rige Piscis, por lo que unas zapatillas son muy, muy neptunianas, el cristal pues Saturnino. Pero, no solo hay matices neptunianas en esta historia, la pobre Cenicienta ha sido esclavizada, martirizada por años, por sus hermanastras, haciendo el trabajo sucio de sol a sol, viendo pasar el tiempo sin avanzar, sin que nada cambie (todo esto alegoría clara de Saturno) Incluso la hada madrina aparece y aun así le condiciona a llegar a más tardar a la medianoche (¡otra vez Cronos de por medio!) el resto ya lo sabemos, pierde una zapatilla, vuelve a su vida aburrida y esclavizada, pero, ya el tiempo (Saturno) y la magia (Neptuno) habían hecho lo suyo. Y ya nada terminaría como pensó en un inicio nuestra Cenicienta.
Se dice que al entrar Saturno en Escorpio el signo de la transmutación el Plomo (Saturno) se convertirá en oro, pero, físicamente hablando para que esto ocurre necesitamos maleabilizar al plomo, y que mejor forma que con el agua neptuniana.
El plomo se convierte en Oro, durante este tránsito, tus sueños se cumplen, pero, ¡ojo,! sólo aquellos en los que has trabajado arduamente incluso cuando todos se han reído de ti, o te han criticado por soñar despierto.
El plomo se convierte en Oro, Cenicienta en princesa, tú en quien realmente querías ser y colorín colorado, el cuento se ha acabado, o como dicen otros: “ Vivieron felices y comieron perdices”.Fte: D. Bolaños


Esencia vs forma… luz vs oscuridad… lucidez vs confusión.
De esta dualidad podemos salir muy fortalecidos por la tendencia que tenemos como seres humanos de aprender en medio del conflicto. Mi consejo es conectar con la figura arquetipal de aquello que estamos viviendo.
Mañana se celebra el día de la raza, día que dio un vuelco  a nuestro historial genético, es de suma importancia recordar que somos mucho más de lo aparente.
Hoy se encuentra activo en el colectivo el arquetipo del Creador, aquel que dio luz en su primer momento al Universo, y aquellos que conectemos con él estaremos protegidos y amparados de cualquier esfuerzo de la sombra.
Los arquetipos tienen como origen nuestra memoria genética, son un manual de instrucciones que tenemos para funcionar como colectivo independiente de la cultura o la situación. Tras la aparente diversidad de modos de organización social y comportamiento humano, se encuentra una remarcable uniformidad.  Conductas de este tipo son el apego, la atracción sexual, el cortejo, la afiliación social, la amistad, la competencia por los recursos, el baile, los deportes, etc.
Hay un experimento en el que un joven indígena de una tribu de las amazonas, que nunca había salido de la selva, fue llevado a una playa que se encontraba a miles de kilómetros de su aldea natal.
Al ser enfrentado con la enormidad del mar, le preguntaron que veía y el joven respondió: “nada, delatante de mí no hay nada, hemos llegado al fin del mundo”
El joven se crió en una selva donde la atención al detalle de lo que hay cerca es vital para la supervivencia, no hay tiempo para mirar el horizonte cuando a meros metros puede haber una serpiente venenosa o algún depredador, al ser enfrentado con un horizonte despejado su mirada igual no podía ir más allá de un par de metros, por eso considero que había llegado al “fin del mundo”
¿De qué forma ha cambiado tu visión el mundo moderno? Hoy en día podemos ver el horizonte, pero nuestra visión se ha cerrado en tiempo… la planificación a largo plazo se ha estado sustituyendo por la urgencia del momento, al punto que nuestra visión se ha limitado a “que hago ahora”.
Hoy piensa en el joven que no podía ver el mar, recordando que todo lo que buscas en tu vida está ahí, a simple vista, si tan sólo levantaras la mirada..

JALLALLA LA DOC
Dra Monica De Luca - Druida Danna - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario