viernes, 5 de octubre de 2012

MAKTUB: JUPITER RETROGRADO, MERCURIO Y SATURNO EN ESCORPIO: SEXO, DINERO, MUERTE Y MISTERIO QUEMANDO KARMA...




MAKTUB: JUPITER RETROGRADO, MERCURIO Y  SATURNO EN ESCORPIO: SEXO, DINERO, MUERTE Y MISTERIO QUEMANDO KARMA...

En este octubre 2012 el cosmos nos trae el comienzo del “movimiento” retrógrado de Júpiter desde el 4 hasta finales de enero del 2013, el paso de Mercurio a Escorpio el día 5 preparando la magistral entrada de Saturno el mismo día. Importantes noticias astrólogicas se avecinan.

LA PALABRA PARA ESTOS DIAS MAKTUB: Maktub es una palabra que, en árabe, significa "estaba escrito", y quiere transmitirnos que es "el destino" el que fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma y el Plan Divino


Escribe en el libro de tu vida !!! Hoy es un dia de “Destino”, por un lado es el primer día de la retrogradación de Júpiter y por el otro Saturno y Mercurio entran en el signo de Escorpio, activando la energía conocida como Maktub ”palabra arábiga no tiene una traducción literal a ningún idioma. Es una palabra que justifica las acciones de los hombres y del destino. Podría decirse que es algo así como -así fue escrito- “. Hoy es un día para escribir en el libro de la vida… no te pierdas en el sin sentido…



OCTUBRE Y LA ENERGIA DE LA ESCOBA EN LOS TIEMPOS DEL BARRIMIENTO COSMICO!! SEGUIMOS LIMPIANDO PURIFICANDO TRANSMUTANDO Y SANANDO !!!

PROMO ESPECIAL DE OCTUBRE ENTREVISTA PERSONAL DE LIMPIEZA CON TECNICAS CHAMANICAS ANDINAS Y TOLTECAS Y SANACION CHAMANICA DOS PROFESIONALES TRABAJANDO DURANTE UNA HORA Y MEDIA Y DANDOTE TIPS SOBRE MISION DE VIDA Y ALMA GEMELA COSTO 250 PESOS
ENTREVISTA COMPLETA  A LO ANTERIOR LE SUMAMOS APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS - EL MENSAJE DE LOS GUIAS PARA VOS EN ESTE 2012 - 2013 Y DIAGNOSTICO ENERGETICO CHAMANICO  - ARMONIZACION A DISTANCIA DE LAS VIBRAS DE TU CASA UNA LIMPIA PERSONAL PROFUNDA ENERGETICA CHAMANICA Y TU SELLO DE PROTECCION PERSONAL DURACION:MINIMO TRES HORAS SIEMPRE DAMOS MASSSS TRABAJANDO CON DOS PROFESIONALES COSTO 450 PESOS
consulta por diferentes modulos segun necesidad: mdeluca@isal.com.ar y mondeluc@hotmail.com
COMO SIEMPRE LES ENVIO TODAAAAA INFO ESPECIAL PARA UDS !!!!
TAMBIEN EN ESTOS DIAS ESTAMOS TRABAJANDO MUY INTENSAMENTE PARA ACERCARTE TU GUIA PERSONAL PARA SUFEAR LAS OLAS COSMICAS !!!
UNA PROMO ESPECIAL SOLO PARA UN CUPO REDUCIDO YA QUE NO PODEMOS
REALIZARLO MASIVAMENTE PUES ES PARTE DE UN GRAN TRABAJO GRUPAL
POR ESO SOLO HASTA EL 30 DE OCTUBRE TOMAREMOS LOS PEDIDOS
PARA QUE PUEDAS TENER LOS TRES ESTUDIOS PERSONALES.
CARTA NUMEROLOGICA SAGRADA SEGUN EL CODIGO LLATUNKA
TU MAPA ASTRAL Y TU  VIBRACION ASTROLOGICA DEL 2013
LA DECODIFICACION  DE TU TIKUN - TU SELLO SAGRADO - TU TONAL 
DONDE ESTA ESCRITA LA MISION DE TU VIDA Y EL ENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA 

PROXIMOS EVENTOS: 
LIMPIAS Y SIMBOLOS DE PROTECCION 
CEREMONIAS DEL TRABAJO CON SELLOS SAGRADOS
CEREMONIA DE LOS ANTEPASADOS
ENCENDIDO DEL FUEGO NUEVO
CONSULTA A: mdeluca@isal.com.ar, mondeluc@hotmail.com
(5411) 15 44074113
TE DEJO COMO SIEMPRE TODA LA INFO 






TEMAS COSMICOS: SATURNO EN ESCORPIO: SEXO, DINERO, MUERTE Y MISTERIO

Bastante se han sacudido las relaciones desde el 2010, para que ahora pasen a un nuevo capítulo cuando Saturno comience a transitar Escorpio  el  5 de octubre a las 20:34 GMT. Esta entrada marca el inicio de una nueva aventura que durará hasta el 2015, que para algunos puede parecer atractiva e intrigante y para otros amenazante y aterradora.
Saturno viaja por Escorpio durante los próximos dos años y medio, creando la necesidad de mirar hacia el lado más profundo de la vida,  donde se encuentran los motivos, la ética, los valores y los propósitos. Durante este tiempo el reto se encuentra en hacer frente a la parte de nosotros que ha sido congelada en posiciones obsoletas y que  necesitan ser liberadas para que puedan emerger a una nueva vida.
Recepción mutua entre Saturno y Plutón
Este paso de Saturno en Escorpio está en recepción mutua con Plutón en Capricornio.  Una recepción que no parece casualidad y que se produce al ser Saturno regente de Capricornio y Plutón de Escorpio, para confabularse en un intento de entenderse mejor y unir fuerzas, transitando cada uno por separado y al mismo tiempo el territorio del otro.
Posiblemente esta coincidencia cósmica ocurre para encontrar las mejores formas de aliarse en el camino hacia el compromiso que nos meterá en situaciones extremas, que requieren de nosotros dar “todo o nada” y relaciones donde las partes gastadas de nuestra naturaleza mueren, dando lugar a nuevas condiciones y a la transformación de una renovada vida.
Saturno en este signo otorga habilidad constructiva, paciencia y persistencia en todo lo que emprendemos. Por otro lado, se relaciona con tendencias austeras, controladas, un tanto obstinadas, prudentes y egocéntricas. En esta posición nos puede resultar difícil mostrar nuestros sentimientos, ya que temeríamos ser heridos o fracasar en nuestras relaciones.
El planeta nos invita en esta oportunidad a inesperadas profundidades en donde no es posible dejar nada a la ligera y ni cabos sin atar. Bajo esta influencia existe una posible seducción por la ironía y el sarcasmo, tornándonos a veces un poco insoportables. Nos brinda además una fortaleza para trabajar arduamente cuando nos empeñemos en alcanzar nuestros objetivos, con la madura conciencia de aprovechar las experiencias que nos de la vida con este tránsito.
Sexo y el disfrute responsable
Escorpio rige, entre otras cosas, el sexo y la intimidad física que requiere. Las parejas que vienen de trabajar sus relaciones con Saturno en Libra, ahora se encontrarán urgando sus heridas en esta área.
Los temas relacionados con enfermedades sexuales, así como los abusos sexuales, donde se encuentran involucradas instituciones y temas engorrosos como la iglesia y los niños, estarán a la orden del día a partir de ahora, con la intención tenaz de encontrar una cura definitiva, una mayor conciencia y una total responsabilidad.
Plutón en el signo de la corporación como lo es Capricornio, trabajará en armonía con Saturno, para propiciar la incursión de las empresas en la búsqueda de nuevos procedimientos de prevención, cura y tratamiento de enfermedades por transmisión sexual.  Escorpio rige también forúnculos, abscesos, rupturas, y otros síntomas de ampollas, así que es probable que sean las enfermedades que reciban la mayor atención en los próximos años.
Las organizaciones que trabajan para promover prácticas de sexo seguro y responsable, presentarán sus causas para propiciar el diálogo internacional, lo que finalmente conducirá a una mayor visibilidad de los problemas globales sobre el tema. Con Plutón en Capricornio en recepción mutua con Saturno en Escorpio,  el apoyo estructural y corporativo se enfrentarán en un candente debate, antes de que finalmente sean aceptadas las propuestas.

El poder del dinero

Escorpio es el signo de la fusión y el intercambio de bienes, ya sea entre las parejas o las corporaciones. Como la casa del signo habla del dinero compartido, hay que tener cuidado con el que se obtiene en el matrimonio, a través del divorcio o por herencias. El manejo de fondos está directamente relacionado con nuestro proceso de madurez y, aunque no es la regla, con la vejez.
Como el signo supervisa los bancos e instituciones de préstamo, podemos esperar un debate sobre la regulación, con los grandes bancos corporativos, asumiendo una forma de regulación acordada por la industria y los gobiernos. Posiblemente salga a flote el verdadero poder social y político que los organismos financieros mantienen, para tomar las medidas de protección necesarias y asuman las consecuencias que su fracaso ha dejado.
El signo también maneja los impuestos y con Saturno en Escorpio, tiende a dar un enfoque más conservador. En los próximos años, una gran parte de la conversación internacional girará en torno a los impuestos, la cantidad a pagar y quién debe lo justo y necesario.
Saturno en Escorpio puede llegar a ser una gran fuente de poder y aunque en este emplazamiento se  empuja a manipular y controlar las finanzas, puede ser muy favorecedor  para perseguir ganancias y aumentar nuestro capital, considerando la extraordinaria responsabilidad de Saturno y la  hábil técnica fiscal de Escorpio.

La pulsión de la vida y la muerte

Escorpio rige la psicoterapia y la regeneración psicológica. Cuando se conoce que Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX,  tenía Saturno en Escorpio se entienden muchas cosas sobre este tránsito.
En sus estudios e investigaciones, Freud propuso teorías sobre la mente influenciada por factores o energías innatos, que describió como Eros o una pulsión sexual tendente a la preservación de la vida y Tánatos o pulsión de muerte que representa una moción agresiva que nos induce a volver a un estado de calma.
El signo de Escorpio nos mueve a tomar resoluciones súbitas y tener un temperamento violento, apasionado, emprendedor, adquisitivo, celoso, independiente, ingenioso y precavido. Este tránsito Saturno nos ayudará a canalizar esas energías que se basan en una invisible fuerza psíquica y emocional. También nos dará algunas duras lecciones que están a punto de soltarse de nuestra empuñadura de control, para enseñarnos cómo manejarnos con la pérdida material.

El misterio feroz de un impulso controlado

Con Saturno en Escorpio es probable que nuestra mente sea más inquicitiva en vez de profundamente intelectual. Podríamos sentir tristeza por cuestiones de amor, relaciones secretas, intrigas y dificultades domésticas. Existe una tendencia a ganar habilidad física y atracción por las investigaciones ocultas, la química y la geología.
El éxito llega a través de la persistencia y la astucia después de superar muchas dificultades, obstáculos  y pruebas especiales que necesitan nuestra atención a lo largo del proceso y que nos llevan a un nivel superior de desarrollo.
Aquí la materia prima de Saturno es el núcleo principal que genera la energía transformadora que emerge. En este viaje por Escorpio, nos enfrentaremos a muchos peligros potenciales a medida que aprendemos a manejar nuestra propia intensidad, para domar la sombra de la manipulación, la traición, el abuso, los celos y la venganza. Debemos recuperar el control de estas fuerzas salvajes y potentes en la necesidad de recobrar su verdadero poder, para convertirnos en maestros de la oscuridad y sanadores de almas, enfrentándonos a nuestros miedos y aprendiendo a pasar por el proceso de la muerte y el renacimiento una y otra vez.
En dos años y medio, cuando hallamos sobrevivido este tránsito de Saturno en Escopio, que no dejará piedra sin remover, nos sentiremos renacidos. Reconoceremos las valiosas lecciones que hemos aprendid0 y, con el tiempo, veremos la experiencia como una especie de maestro espiritual, que sólo destrozó cosas por un bien superior. Nuestro ego habrá perdido su mal entendido dominio, para permitirnos ganar una poderosa fuerza como seres humanos.




MERCURIO EN ESCORPIO EL SILENCIO ES ORO HASTA QUE ENTIENDAS EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS !!!

Mercurio, el planeta que rige nuestros procesos mentales, comunicaciones y como trasladamos nuestro mundo interno al exterior, entro en el inframundo de Escorpio.
Mercurio viene de Libra, donde habla para mediar, trata de balancear las cosas, y en eso puede ponerse un poco indeciso. Libra es un signo mental de aire, por encima de todas las cosas se mantiene la diplomacia.
Pero ahora en Escorpio, mientras las aguas se vuelven mas profundas, Mercurio esta mas interesado en saber como todo funciona desde el pto de vista psicologico. Esta callado, pero alerta, viendo como une las piezas de nuestros propios crimenes. Estamos en analisis all the time, y esto nos hace sentir que cada pequeña cosa vale muschisimooo. Estamos ahorrativos con las palabras, Y EN TANTO Pluton-Regente de Escorpio esta en Capricornio, signo de la autoridad, nuestras palabras iran justo al blanco para retomar poder. Seran pocas pero acertadas, con un contenido y peso que dejara al interlocutor sentado.Excelente periodo para terapias psicologicas, para guardar secretos, para estudios que requieren concentracion total, para practicar actividades paranormales, y Re Encontranos con Nuestro Niño Interno !!!!
El pensamiento unido con deseo encuentra su camino a la accion y al cambio
Mercurio en Escorpio en trino fluido con Neptuno en Piscis : Mercurio entregara mensajes inside out, de nuestro corazon a nuestra cabeza, de nuestro cuerpo a las estrellas-esta a punto de salir de Libra en trino a Neptuno en Piscis, signo que representa la transicion entre un capitulo de vida y otro. Mente sobre materia cuando estos 2 planetas estan conversando y Saturno ademas esta cerca> El pensamiento con buena intencion manifiesta, y si eliminamos las limitaciones tambien.
“Don’t believe what your eyes are telling you. All they show is limitation. Look with your understanding, find out what you already know, and you’ll see the way to fly.”- Richard Bach
Neptuno es quien Disuelve al Ego, asi que deshace los limites que no permiten que emerjan nuestros pensamientos mas sinceros. Te saca de tu Burbuja , que no deja que te hagas consciente de lo que ya sabes. Today we can do it. Decir: “Si, estoy listo para dejar la libertad atras y comprometerme” o decir” Ha sido suficiente y estoy fuerte to move on” sin interponer juicio alguno. Solo llevarlo al estado alerta.
Esto es una hermosa forma de renacer y de retomar nuestro poder. Puedes proclamar al mundo tu nueva libertad, porque  solo con saber basta.

JUPITER RETROGRADO EN GEMINIS



El 4 de Octubre, Jupiter-El benefactor se vuelve Retro hasta el  Enero del 2013
Jupiter rige el crecimiento, expansion, buena suerte, mentores que llegan a tu vida, sponsors etc. El ha estado en Geminis desde el 11 de Junio, y ahora recorre de vuelta hasta los primeros grados de ese signo, asi que estaremos revisando,alli donde esta Geminis en nuestra carta, que informacion hemos absorvido; si ha habido crecimiento o derroche. Geminis es un signo que quiere estar en todo y con Jupiter alli, las ganas de abarcar todo hicieron que nuestra atencion entrara en terrible deficit!
La forma mas simple de explicar el movimiento retrogrado de un planeta y como afecta nuestro psyche, es que cuando el planeta esta directo, la energia no integrada la buscamos afuera. En este caso, estabamos buscando fuera de nosotros la informacion necesria para saber quien somos, que nos gusta, que desiciones tomar. La energia Retrograda nos obliga a buscar esas cualidades adentro: Ahora es el momento de trabajar y procesar TODO lo que has leido, visto, documentado y ver que de verdad resuena contigo. Hay mucha informacion basura que no necesitas y que crea demasiado ruido alrededor.
Las personas que sentiran esta influencia mas que los demas seran los Geminis+Sagitario+Piscis. Jupiter rige estos ultimos 2 signos, por lo que tambien es vital que mires esos puntos en tu carta.
-Primero busca a Geminis y preguntate como se ha desarrollado esa parte de tu vida desde Junio. Has crecido? Has aprendido? ha valido la pena?
-Segundo busca las casas que ocupan Sagitario y Piscis, porque depende cual zona es-alli debe haber una reconsideracion de tus patrones y sobre todo como aplicas de forma practica lo que Jupiter en Geminis absorve.
Otra observacion es que Geminis lo quiere todo de a 2. Si sigues con la mente dual no has utilizado bien a Jupiter. Jupiter ha de unificar los aspectos que parecen diferentes dentro de ti.
Eres Medico pero de noche te gusta pintar? Ya en este momento deberias tener un plan sobre como trabajar con pacientes y actividades creativas.
Es importante reflexionar como nos senitmos hacia la abundancia y la carencia. Que creo que tengo?, como me manejo?, y como trabajo por lo que necesito? Muchas personas piden desde la carencia y siempre ven lo negativo. Jupiter, aun Retro, es a cerca de el oro que hay en cada quien y como lo atrae. Esto te recuerda que dejes de preguntar tanto a otros, o pedirles opinion de todo y sigas tu voz interna. Debemos manejarnos desde la abundancia(tu tienes las respuestas) asi sea en situaciones limitantes, porque siempre tenemos lo que necesitamos, solo que el Ego nos lleva mas alla.
-Jupiter Retro es acerca de conocimiento interno y crecimiento personal.
-Clave:Integridad personal
-Jupiter rige la honestidad.En estado Retro analiza cuan honesto/a eres contigo mismo y con otros.
-Jupiter rige la religion+espiritualidad+busqueda de una guia superior: habran eventos que te impulsen a esto, o conoceras a algun mentor que te abra a estos temas; ya tu alma lo estaba buscando.
-Las oportunidades que aparezcan as a stroke of luck ahora son las semillas que sembraste de Junio hasta ahora.
-Es un periodo mas orientado a desarrolllarte intelectualmente-Jupiter rige los estudios+Universidades/desarrollo espiritual, mas que enfocarnos en lo material. Si vas a buscar informacion, ahora no vas a basurear, vas a estudiar!
-En la casa que ocupa Jupiter en Geminis en tu Carta Natal puedes restablecer o re estructurar relaciones que se han dañado.Una vez que restaures orden y relaciones en esa casa, las casas donde se encuentran Sagitario y Piscis se veran beneficiadas.
-Jupiter rige las conexiones+palancas+contactos en todos lados:restaura esas relaciones. No inicies nuevas ni pidas ayuda a personas con las que nunca has trabajado. Invierte en las que siempre estan alli para ti. Llamalas,comunicate!
Jupiter Retro traera de vuelta a alguien que nos recuerda quienes somos o eramos antes de que toda la contaminacion de Media sucediera.
"Todo está en tu cabeza" Júpiter retrógrado en Géminis, el viaje interior ha iniciado, la búsqueda de respuestas puede ser extensiva, pero al final te darás cuenta que siempre tuviste las respuestas, todas dentro de ti !!!!



Quemar Karma
Octubre de 2012 Reporte del Clima Cósmico por

El 5 de octubre a las 8:54 PM GMT, el planeta gigante Saturno entra en el signo de Escorpio, por primera vez en veintisiete años, marcando el comienzo de un período de tres años con el énfasis en quemar karma. Esto plantea la pregunta: ¿qué es, exactamente, el karma, y cómo se quema?
El karma por lo general tiene una mala reputación. La mayoría de las veces, cuando la gente se refiere a él habla del “mal” karma. Pero la idea de un buen o mal karma se deriva de no entender lo que realmente es el karma y lo que tiene para ofrecer. Para todos nosotros, durante los próximos tres años, mientras Saturno pase a través de Escorpio, será bueno tener claridad acerca de esto. Para las personas nacidas entre finales de 1953 y finales de 1956, y para aquellas nacidas entre principios de 1983 y finales de 1985, que tienen a Saturno en Escorpio en sus cartas natales, es especialmente bueno tener claridad. Ellos más que nadie, aquellos de 27-29 años y 56-59 años de edad, tienen la fuerza de voluntad para darle un vuelco a nuestro mundo en los próximos años, cuando Saturno regrese al todopoderoso territorio de Escorpio, donde estaba cuando ellos nacieron.
Hay tres fuentes de karma: personal, ancestral y colectivo. Los karmas personales resultan de los actos que hicieron o no hicieron en vidas pasadas. El karma ancestral se transmite a través de sus linajes de sangre. Los karmas colectivos son los desafíos que las nuevas generaciones de personas deben enfrentar para que se produzca la evolución.
En cada caso, el karma proporciona un ancla para que puedan arraigarse más profundamente en la naturaleza de su existencia, y un trampolín para que surja su destino óptimo en la tierra. El karma le da a su vida un tema de fondo. Les da consistencia entre lo que eran y lo que van a ser.
El karma no es más bueno o malo que lo es la física, es la ley fundamental de la existencia. Hechos que obraron o no obraron en su vida pasada, siguen vibrando en esta vida, ofreciéndoles fuertes hilos de un tapiz cósmico que apretar. Las luchas que sus ancestros enfrentaron burbujean en sus linajes. Los hilos kármicos necesarios para que se produzca la evolución cuelgan en la conciencia colectiva. Cuando Saturno pasa por Escorpio, cada una de estas tres ramas del karma se enciende, animándolos a agarrar los hilos sueltos y mezclarlos en un patrón más claro y apretado que los libere de la esclavitud a las fuerzas inconscientes.
El propósito del patrón kármico es seguir llevándolos de vuelta a las fuerzas raíces que deben transformar para catapultar su despertar. Los patrones kármicos se repiten de vida en vida y dentro del transcurso de una sola vida para llamar su atención. El momento de despertar en medio del patrón kármico produce una revelación. Como en una historia de misterio, las pistas estuvieron allí todo el tiempo, pero se requería excavar un poco más antes de poder ponerlas juntas en la revelación.
Hasta que obtienen esta revelación, a menudo no pueden reconocer que ustedes mismos crean la mayoría de sus propios patrones de toda la vida. Eventos y relaciones que parecían al azar, sin sentido o disfuncionales, ahora adquieren un consistente tema subyacente.
Cuando comprenden sus principales temas kármicos subyacentes, la misma presión que solía atarlos a la madera crujiente de una catapulta gigante, los lanza hacia la libertad. Las mismas fuerzas que los tenían atados, tiran de su alma hacia atrás como una flecha que espera que la suelten. La gran paradoja del karma es que es una forma muy poco-libre para liberarse. ¡Los mismos patrones disfuncionales que más los atrapan son su única oportunidad de libertad! Éste es el principio fundamental en juego en el karma – que cuando despiertan a sus patrones más imposibles, también están despertando a las raíces de su mayor felicidad y bienestar.
La libertad profunda resulta cuando no sólo crean un cambio en sus circunstancias externas, sino que aún más agudamente, sueltan las raíces de la disfunción que re-crearon una y otra vez hasta que despertaron.
Las personas que heredan los karmas más difíciles tienen la mayor capacidad de despertar. Las personas con menos karma tienen menos motivación para despertar. Ya sea que tengan mucho o poco, durante estas próximas dos décadas decisivas de la evolución humana, a todos se nos está empujando por el exprimidor kármico para tener claridad en cuanto a quiénes somos y qué estamos haciendo, tanto a nivel local como global. Éste es el mecanismo subyacente de lo que está haciendo la vida tan intensa en estos días – el karma humano se está acelerando para ofrecernos nuestra mayor oportunidad para despertar.
Durante los próximos tres años, mientras el gigante Saturno pase por el riguroso Escorpio, las lecciones kármicas se van a intensificar. Lo bueno será mejor, y lo malo, peor. Esto ya ha comenzado, pero se va a intensificar más. Mientras el Señor del Karma va surcando la oscura guarida del escorpión, cada persona que despierta del trance de Normalidad se suma a la fuerza de un buldócer kármico colectivo, abriendo surcos en la oscura capa subyacente de la conciencia colectiva. Nuestro mundo, que ha estado tan descaminado durante tanto tiempo, se ilumina con un resplandor subterráneo. Todo lo que aún no esté bien con la sociedad moderna y todo lo que no sea acorde en sus propias vidas, va a regresar y regresar y regresar hasta que despierten a su papel en el gran drama de nuestros tiempos.
A todos aquellos cerca de los treinta y sesenta años los está empujando al servicio el Mando Galáctico, porque tenemos el poder escorpiónico para socavar este sistema falso que se ha apoderado de la conciencia humana como un tumor adictivo.
Con esta avalancha de karma viene nuestra mayor oportunidad para despertar. Es un truismo astrológico poco conocido que el signo más amoroso del zodiaco no es Cáncer ni Libra ni Tauro, sino Escorpio. Cuando Escorpio transmuta karma con el ardiente amor interior, gana el más poderoso tipo de amor que nunca puede volver a ser transgredido. A medida que todos nosotros aprendemos a convertir las pesadillas kármicas de nuestro tiempo en gracia, el alma del mundo se ilumina.
Aquí y ahora, en los tiempos finales de una civilización agonizante que se sacude, suspendida al borde de la destrucción, le damos un vuelco a la disfunción sólo para encontrar que estamos más cerca que nunca de la transformación.
Es verdad, no se puede confiar en nuestros líderes mundiales. Es verdad que la civilización occidental se está muriendo. La gente a cargo de nuestra política, educación y medios de comunicación deben despertar o quitarse de en medio. La normalidad se ha convertido en un trance adictivo y debe ser reemplazada por una fuerza emergente de conciencia radiante que vive dentro de cada uno de nosotros. Si permiten que este aluvión kármico de Saturno en Escorpio los despoje de sus propias formas de pensamiento obsoletas y patrones disfuncionales durante los próximos tres años, van a darle un vuelco al mundo con el poder de Escorpio, y una nueva civilización se levantará de las cenizas de lo viejo. Fuente: Mark Borax



ANTIDOTOS DE ESTAS ENERGIAS:


El diamante es la gema más preciada del mundo, conocida en todo el mundo y famosa desde la época de los griegos.
El diamante es conocido por sus propiedades energéticas, su dureza es la única que puede penetrar la corteza terrestre en los taladros de perforación, su polvillo es el único que puede pulir las superficies de los mejores telescopios y es el símbolo que utilizamos en tiempos modernos para representar el inquebrantable lazo marital con la frase “los diamantes son para la eternidad”.
Sin embargo el diamante no es más que un pedazo de Carbón, que bajo las increíbles presiones del manto terrestre, a 150 Km de profundidad, se cristalizo en una forma casi perfecta e inquebrantable.
Así es el efecto de la presión sobre la voluntad, la cristaliza, la lleva de no tener valor a ser invaluable, pasa de mundana a preciada… no te lamentes por pasar pruebas de fuego, agradece más bien al Universo por esta oportunidad de convertir tu alma, cuerpo y mente en diamantes que entre sí reflejan y refractan la luz del alma magnificándola para expresar todo su potencial.
Visualiza un diamante que recibe la energía del Universo, la amplifica y la dirige a ti.
Busca una situación difícil que hayas estado evitando y afróntala.
Saca las energías que tengas reprimidas.
Haz catarsis.




Recicla, regenérate, revitalízate.
Hoy es un día de gran movimiento en el cosmos, por un lado el primer día de la retrogradación de Júpiter y por el otro Saturno y Mercurio entran en el signo de Escorpio, activando la energía de la transformación y la regeneración, mi consejo para canalizar esta energía es comer un alimento reciclado.
Reciclar significa: Someter repetidamente una materia a un mismo ciclo, para ampliar o incrementar los efectos de este. Someter un material usado a un proceso para que se pueda volver a utilizar.
Escorpio representa la muerte en todos los sentidos es por ello que al reciclar los alimentos podremos aplicar este proceso a nuestra propia energía incluyendo nuestra Alma, esta se re-cicla en, o con, cada vida. Tomando la vida como ciclos sujetos a tiempo, y por ende corruptibles (A medida que vibramos más alto el Alma alcanza más luz. Pues la energía y nuestra esencia es Luz. La iluminación es un grado de Concienciación, que cuando alcanza el Alma, ésta “se recicla”…….. Digamos. El “reciclaje” sería aumentar la vibración.Mientras la Conciencia queda dormida, necesita reciclar cuerpo, vidas, vehículos, para lograr evolución).




TE DEJO TODA LA INFO Y TE ESPERO!!! 
CONSULTAS SOBRE ESTUDIOS  DE VIBRACION ASTRAL Y MISION DE VIDA

LECTURA CHAMANICA DE SELLOS ALMICOS  (REGISTROS AKASHIKOS)

DIAGNOSTICO Y LIMPIEZA ENERGETICA - SANACION CHAMANICA

TRABAJO CON LOS SAGRADOS SIMBOLOS DE PROTECCION 

mdeluca@isal.com.ar

mondeluc@hotmail.com

(54) 011 15 4407 4113


Seguimos Caminando Juntos
Jallalla
Dra Monica De Luca - Druida Danna - Mayta Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario