miércoles, 3 de octubre de 2012

LA RUEDA DE LA FORTUNA DE OCTUBRE PARA EXORCIZAR AL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA COLERA - LA IRA Y EL ENOJO.....





LA RUEDA DE LA FORTUNA DE OCTUBRE  PARA EXORCIZAR AL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LA COLERA - LA IRA Y EL ENOJO.....




Por fin llega el mes de Octubre con todos sus extraños cambios energéticos  y después de las demostraciones del fin de semana de Luna Llena en Aries en conjunción a Urano las energias parecieran subir y bajar como un ascensor fuera de control, Una hermosa Luna Sangrante se dejo ver en varios lugares del planeta  son tiempos de  exaltación de las emociones, sentimientos que entran en calor. La toma de consciencia de que cualquier tipo de energias han de desplegarse por instinto...La explicación intelectual no es necesaria.
El 3 de Octubre Venus entra en Virgo una vez más generando la busqueda de la perfección en cada uno de nosotros, por lo tanto se nos hara muy dificil amar las imperfecciones en los demás y en uno mismo resultando en un verdadero desafio en nuestro proceso evolutivo.
Seguimos bajo el Influjo de La Luna Llena para Exorcizar Coleras Iras Enojos y Violencia
Los recuerdos y enojos que afloren desde el inconsciente llamados por el magnetismo de esta Luna Llena, tendrán algo así como un efecto exorcizante sobre nuestros vínculos de pareja, laborales y domésticos; y no caben dudas de que hallándose en contacto con las energías que rompen con todo lo restrictivo y lo ínútil, su efecto puede ser sumamente liberador. El momento para recobrar los recuerdos que han influido en nuestra forma de establecer lazos o vincularnos con los demás, estarán hoy al alcance de la luz de nuestra consciencia. No desaproveches tus reacciones como para observarlas de cerca y hacer una buena limpieza de tu cuerpo emocional.
Octubre para Limpira Sanar y Barrer !!!!
En El Amor esta Simbolizada por la Rueda de la Fortuna (esotericamente: Venus en Virgo) y cbalisticamente asociado al numero X - Octubre
La Rueda de la Fortuna representa la rueda de la Eternidad, sin principio ni fin. Es el símbolo de la transformación. El suelo arado bajo la Rueda de la Fortuna, significa, que cada cual debe plantar su simiente del propio destino. En lo alto de la Rueda, se encuentra una figura con corona, que representa a los que sí saben moverse y dirigir su destino. Es una carta dinámica, con movimiento, indica rapidez en la consecución de eventos y sorpresas traídas por el destino.
En Amor Nos Trae Torbellinos Cosmicos !!!! Cambios intensos y apasionados en la vida de pareja. Si no la tiene, aparecerán nuevas personas en su entorno que harán cambiar su vida de una forma pasional....
Siguen las Alertas Misticas Todos Estamos Vulnerables, cuanto mas poder ejerzamos, mas queramos sostener situaciones y personas por medio de la autoridad y de la dependencia, mas vulnerables estaremos, y esa dureza nos jugara en contra es momento de Soltar, de Confiar en Uno y en el Cosmos !!!!!
Volvamos a re Encontranos con la Sabiduria Ancestral de la Naturaleza y de Nuestros Niños Internos que inteligemente nos guiaran por Este Parque de Diversiones Cosmico !
Jallalla La Doc



PROMO ESPECIAL DE OCTUBRE ENTREVISTA PERSONAL DE LIMPIEZA CON TECNICAS CHAMANICAS ANDINAS Y TOLTECAS Y SANACION CHAMANICA DOS PROFESIONALES TRABAJANDO DURANTE UNA HORA Y MEDIA Y DANDOTE TIPS SOBRE MISION DE VIDA Y ALMA GEMELA COSTO 250 PESOS
ENTREVISTA COMPLETA  A LO ANTERIOR LE SUMAMOS APERTURA DE REGISTROS AKASHICOS - EL MENSAJE DE LOS GUIAS PARA VOS EN ESTE 2012 - 2013 Y DIAGNOSTICO ENERGETICO CHAMANICO  - ARMONIZACION A DISTANCIA DE LAS VIBRAS DE TU CASA UNA LIMPIA PERSONAL PROFUNDA ENERGETICA CHAMANICA Y TU SELLO DE PROTECCION PERSONAL DURACION:MINIMO TRES HORAS SIEMPRE DAMOS MASSSS TRABAJANDO CON DOS PROFESIONALES COSTO 450 PESOS
consulta por diferentes modulos segun necesidad: mdeluca@isal.com.ar y mondeluc@hotmail.com
COMO SIEMPRE LES ENVIO TODAAAAA INFO ESPECIAL PARA UDS !!!!
TAMBIEN EN ESTOS DIAS ESTAMOS TRABAJANDO MUY INTENSAMENTE PARA ACERCARTE TU GUIA PERSONAL PARA SUFEAR LAS OLAS COSMICAS !!!
UNA PROMO ESPECIAL SOLO PARA UN CUPO REDUCIDO YA QUE NO PODEMOS
REALIZARLO MASIVAMENTE PUES ES PARTE DE UN GRAN TRABAJO GRUPAL
POR ESO SOLO HASTA EL 30 DE OCTUBRE TOMAREMOS LOS PEDIDOS
PARA QUE PUEDAS TENER LOS TRES ESTUDIOS PERSONALES.
CARTA NUMEROLOGICA SAGRADA SEGUN EL CODIGO LLATUNKA
TU MAPA ASTRAL Y TU  VIBRACION ASTROLOGICA DEL 2013
LA DECODIFICACION  DE TU TIKUN - TU SELLO SAGRADO - TU TONAL
DONDE ESTA ESCRITA LA MISION DE TU VIDA Y EL ENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA

PROXIMOS EVENTOS:
LIMPIAS Y SIMBOLOS DE PROTECCION
CEREMONIAS DEL TRABAJO CON SELLOS SAGRADOS
CEREMONIA DE LOS ANTEPASADOS
ENCENDIDO DEL FUEGO NUEVO
CONSULTA A: mdeluca@isal.com.ar, mondeluc@hotmail.com
(5411) 15 44074113
TE DEJO COMO SIEMPRE TODA LA INFO



October 2012: VENUS EN VIRGO Y MARTE EN SAGITARIO.

Aquí llega el mes de Octubre con todos sus cambios energéticos después de un bombástico fin de semana de Luna Llena en Aries en conjunción a Urano.
Hoy he visto una vez más, cómo ciertos procesos que ocurren a nivel del alma, no es necesario comprenderlos o racionalizarlos mentalmente. La toma de consciencia es suficiente . La explicación intelectual no es necesaria.
Este 1º de Octubre se siente como un verdadero comienzo del año, o del Otoño, o de la Primavera. Cuando Persefone vuelve al mundo de Hades para el Hemisferio Norte y cuando retorna a su madre para el Hemisferio Sur.
El 3 de Octubre alrededor  de las 7 de la mañana GMT, Venus entra  en Virgo una vez más como lo hace cada año. Veremos qué conexiones hará a los otros planetas en su tránsito por este signo de tierra, que busca la perfección como ningún otro. Ya conocemos la increíble cualidad de auto-análisis y el criticismo virginianos. El intenso deseo de mejorarse y perfeccionarse sobre todo de Venus en Virgo. Qué difícil es para esta posición aprender a amar las imperfecciones, en los demás y en uno mismo, decididamente un desafío y una inmensa fuente de aprendizaje para ellos.
Virgo encuentra difícil entregarse al amor, sin antes, hacer una dieta más, un curso más que le permita estar un poco más perfectos. Casi diría yo que “nunca” llegan a estar contentos con ellos mismos, así, como son. Simplemente humanos.
Venus, esta vez entra en Virgo haciendo un contacto de oposición a Neptuno en Piscis y esto sí que ocurre por primera vez en nuestra historia, la historia de los que estamos vivos hoy. El año pasado aunque también entró en Virgo haciendo una oposición a Neptuno, éste se encontraba aún en Acuario. Un sentimiento muy Pisciano emana de esta oposición a Neptuno en su propio signo, con la oportunidad de hacer actividades que nos recuerden la maravilla de estar vivos, de ser parte de este momento histórico, y de tener la posibilidad de disfrutar de estas energías que nos reavivan el deseo de mezclarnos con los demás en el completo convencimiento que somos una gota más en este inmenso océano de seres humanos, luchando por sobrevivir, por aprender, por perdonar, por agradecer, por sufrir el legado trans-generacional y por regalarnos la posibilidad de nutrirnos y unirnos en el sufrimiento y en la dicha. Esta combinación disuelve el ego, para que podamos formar parte de esa masa energética que nos nutre a todos y de la que todos podemos chupar. La creatividad sale de ella, si sólo comprendemos que somos uno más y qué así como podemos meternos en la Internet y sacar información gratuitamente de ella, que todos hemos puesto allí, para el beneficio de todos, gratuitamente, también podemos hacer lo mismo con la energía creativa Universal con que nos conecta Neptuno. Aunque este sea un aspecto muy corto, es posible en estos días tener una visión de nuestros anhelos más profundos, aunque no comprendamos bien la inmensidad de nuestras posibilidades. El 8 y el 9, Venus formará un trígono a Plutón, intensificando nuestras relaciones y quizás agregando un dosis de misterio a ellas. Gastar dinero en secreto o en actividades ocultas es también posible.
El 5 exactamente a las 20:34 GMT Saturno entra en Escorpio por dos años y medios, leer mi artículo al respecto en esta misma página, pasaje que activa al mismo tiempo un trígono de este planeta a Neptuno y al mismo tiempo formando una conjunción a Mercurio. Grandes posibilidades de hacer un proyecto realidad, teniendo en cuenta todos los pro y los contra de la situación. Los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuari0), comienzan una etapa en algunos aspectos llena de limitaciones y responsabilidades pero con la posibilidad de finalmente llevar a cabo proyectos ansiados por muchos años. La toma de consciencia de las limitaciones personales  y los talentos no aprovechados completamente es una de las puertas que se abren para iniciar una búsqueda interna que aunque requiera mucho trabajo, y autoinspección, termina siempre positivamente, con un sentido de madurez y auto-evolución que no serían posible de otra manera- Saturno no transita por Escorpio desde el 1982 y estará en este signo hasta Septiembre del 2015.
El 7, Marte entra en Sagitario después de 44 días en Escorpio. Estará en Sagitario hasta el 17 de Noviembre. La energía de l planeta rojo en este signo, aunque desafiante para los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) nos llena de un ímpetu típico de los signos de fuego, de optimismo, amor por la aventura, la Naturaleza, el riesgo. La conquista de lo diferente y la expansión a otras tierras y culturas son típicas de este signo, que no cesa en su búsqueda de su verdad interna, ya sea a través de viajar, de estudiar, de expandirse continuamente. Los horizontes lejanos fascinan y llaman constantemente a la persona con Marte en Sagitario como si su propia evolución dependiese de ello. Son intensos y aventureros, cualidades que se hacen evidente en su vida sexual. En su corto tránsito por este signo, Marte nos impulsa a expandir nuestros horizontes física y mentalmente. La necesidad de comunicarse con un estado de consciencia más amplio e inclusivo de las verdades de los demás es una de las manifestaciones más positivas de este periodo. El comprender que la verdad ajena si difiere de la nuestra no significa que el otro esté equivocado, sino que hay varias verdades y varios caminos hacia la verdad, es otro de los regalos Sagitarianos.
Marte entra en Sagitario formando una cuadratura a Neptuno, que no es el mejor amigo de las energías marcianas. Neptuno disuelve la determinación de Marte y es fácil encontrarse en situaciones dudosas, donde las acciones de los demás o las propias, no parecen claras o elocuentes.
 El 13 y 14, Marte formará un trígono a Urano y esta es una combinación mucho más activa, excitante y espontánea. Espera lo inesperado, y déjate llevar por lo que no puedes controlar. El 27y 28, Marte opondrá Jupiter que se encuentra en Géminis, y quizás ese es un verdadero momento para viajar, largarse al Camino de Santiago en el Norte de España, comenzar con Yoga o Tai-Chi, buscar alguna forma de actividad física que represente una filosofía de expansión de nuestra psique. Marte en Sagitario es una buen periodo para largarnos a la aventura al aire libre, en contacto con la Naturaleza, montar a caballo o cualquier otra actividad parecida. Marte estará en el signo regido por Jupiter hasta el 16 de Noviembre, mes en cual tendremos el último retrógrado de Mercurio del año, que comienza el 7 de Noviembre.Fte: Astrologia Arquetipica



Venus hace su entrada triunfal en el signo de la salud (Virgo), mi recomendación es que no desaprovechemos esta oportunidad para iniciar un régimen alimenticio saludable y apropiarnos de la belleza que caracteriza a Venus.
Hoy les recomiendo comer un alimento con un alto contenido en fibra, para ello nada mejor que alimentarnos de cereales o granos y conectar con la energía de Virgo.
Justamente la energía de Virgo rige los intestinos, el bazo, y el plexo solar. Los romanos representaban a Virgo a través de Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Espica que pertenece a esta constelación.



Pasamos de una Venus en Leo que  exaltaba el deseo,  sentirse atractiva, brillante, juguetona, coqueta….necesita glamour, elegancia, público fiestas y personas que le rían las gracias y la digan lo bella y maravillosa que es, a una Venus analítica, pulcra, concisa, de palabras suaves reservada y tímida, que evita cualquier emoción sin que haya sido “filtrada” por su mente racional, nada que ver con la Venus felina….Con aspectos inarmónicos puede dar lugar a una energía inversa, donde esta la pulcritud da lugar a un desaliño y una actitud que raya en lo chabacano, no le interesa el amor, persiguiendo casi obsesivamente el sexo, emocional, indolente y perezosa….prefiero pensar que no vamos a estar en discordancia con su energía, pero si ves que te aspecto mal…se consciente de ello y cámbialo, sólo así lo trascenderás !!!!




TE DEJO TODA LA INFO Y TE ESPERO!!!
CONSULTAS SOBRE ESTUDIOS  DE VIBRACION ASTRAL Y MISION DE VIDA
LECTURA CHAMANICA DE SELLOS ALMICOS  (REGISTROS AKASHIKOS)
DIAGNOSTICO Y LIMPIEZA ENERGETICA - SANACION CHAMANICA
TRABAJO CON LOS SAGRADOS SIMBOLOS DE PROTECCION
mdeluca@isal.com.ar
mondeluc@hotmail.com
(54) 011 15 4407 4113
Seguimos Caminando Juntos
Jallalla
Dra Monica De Luca - Druida Danna - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario