domingo, 14 de octubre de 2012

Energias Ancestrales Mueven a Marte en Sagitario Luna Nueva Preludio de la Sinfonia Cosmica del Solsticio de Diciembre !!!!



Este Lunes, a la madrugada, Marte, planeta de la accion, del YO que va de transito por Sagitario(accion por MI verdad) se alinea en trino fluido con Urano,planeta de la Evolucion que esta en Aries, el signo del Fuego Inicial.
Marte viene de estar en tension con Quiron el domingo: Si!- ves lo que hiciste mal, las acciones que solo te hicieron mas daño o te sabotearon. Decides tomar accion ahora para mejorar notablemente tu vida y el Lunes sin duda recibiras esa inyeccion energetica a tu movida anual, que quiere mas, lo pide sin pena y compite.
En general sera un aspecto 4 estrellas y de buena suerte porque es un trino de fuego, catartico, purificador y apasionado. Tanto Sagitario, signo donde esta Marte, como Urano gritan LIBERACION !!!
Lo que mas nos mantiene estancados en la vida es la incapacidad de lidiar con los problemas de forma proactiva y nada demuestra menos confianza en ti mismo que cerrarte a conocer nuevas personas, experiencias y filosofias.
Este es un aspecto para romper paredes, para visionar El Gran Escenario pensar con ideales de progreso en vez de seguir quejandonos por lo que paso ayer o lo que pasa hoy. Quieres cambios? Empiezan con uno a la vez PERO AHORA. Lo que mas necesita tu vida, tu familia, tu ciudad, tu pais es ideas+ambicion de reforma, de quitarle poder al pasado y sus “mandatos”. Por supuesto que esto va de la mano con el cambio de consciencia que es Urano en Aries.
NOTA: Este aspecto se da el mismo dia de la Luna Nueva. Si bien no tiene enlace directo, solo por ocurrir a minutos de diferencia nos indica que el nuevo comienzo(valga la redundancia) esta impregnado por las ganas de elegir en libertad; y esta LIBERACION sera tambien de la forma en que te apegas a relaciones que solo limitan tu potencial. Que tanto miedo puedes tener de  vibrar SIN LAS ATADURAS DEL PASADO?
Luna Nueva en Libra Nos Habla de Escuchar al corazón y a la intuición en asuntos de relaciones, sean del tipo que sean, puede ser una opción para aprovechar mejor este tránsito. Sobre todo si somos muy racionales y controladores. Los que tengamos planetas o ángulos cerca de los 23º de Libra, Aries, Cáncer y Capricornio lo notaremos más. La Luna Nueva siempre habla de un comienzo de algo (o de algo que se termina para dar lugar a lo nuevo, quizá visible para la siguiente Luna Llena en Tauro), y acudiendo a la simbología sabiana (una mariposa que despliega una tercera ala en su lado izquierdo, el del corazón y la intuición) tal vez dejar fluir más las cosas con los demás, no ponernos a la defensiva con la gente, pensar menos en que se van a aprovechar de mí y ofrecer más de nosotros puede dar lugar a algo nuevo en nuestra interacción habitual con los demás. Pensemos en nuestra situación actual y que es lo que  está reclamando nuestra atención y esfuerzo... nos habla esta Luna en  ser más sinceros con nosotros mismos y estar más cerca de nuestra esencia !!!


LA LUNA NUEVA DE OCTUBRE ES EL PRELUDIO DE LA GRAN SINFONIA DEL SOLSTICIO DE DICIEMBRE !!!!
El Preludio dura tan sólo un mes lunar, no es un periodo largo, lo suficiente para ser la obertura de un gran pieza musical que ha empezado a sonar y que alcanzará su máxima intensidad para el próximo solsticio (Dic 21).
Esta sinfonía se inicia con la gran reunión de una tríada: Marte, Mercurio y Plutón, dura varios días (aproximadamente del 13 al 28 de octubre). Las emanaciones de esta gran reunión nos llegarán como olas que reactivan nuestras fuerzas, las sentiremos como un llamado, un ímpetu que nos arrastra.
Se complementará con las oposiciones de Venus y Urano sobre esta tríada, impulsándonos a luchar para ser nosotros mismos con voluntades férreas; y también con la oposición entre la Tierra y Saturno que despierta rebeldías, rebeliones y rebeldes, ya sea oponiéndose a aceptar cambios o a dejar lo establecido.
Marte y Júpiter arremeten inesperadamente, Quirón es la excusa y Lilit donde se esconde el objetivo real. Venus es la opción para neutralizar estas fuerzas destructivas, llevándolas a terrenos donde todos ganan y nadie pierde, pero sólo una opción...
En esta Luna Nueva el rol de la Tierra, y nosotros sobre ella, es rebelarse ante cualquier intento de desviarla de sus huellas, identidades y propósitos.
La Luna en Libra nos da el Balance Perfecto para caminar manteniendo un cable a Tierra y los Ojos Bien Abiertos, así en cada paso, estaremos certeros pero alertas, antes que desconfiados, suspicaces y eso nos permitirá anticipar brillantemente los eventos en nuestro entorno. El balance perfecto para no desequilibrarnos impulsivamente, pero también con el desequilibrio necesario para no quedarnos en un balanceo estático...



Pd Tormentas Solares y sismos nos estan hablando de un periodo de por lo menos dos semanas de Gran Alerta Mes de Octubre del Gran Barrimiento Sanar Limpiar Curar...

FRASES PARA ESTOS TIEMPOS:
ARIES: “Alégrate de tu confusión, porque es señal de que tienes varios caminos para elegir.” Ovidio.

TAURO: “Las opiniones son como los clavos: mientras más se golpea contra ellas, mas penetran.” Alejandro Dumas

GEMINIS: “No obres como si fueras a vivir mil años; obra como si el fin estuviera muy cerca.” Marco Aurelio.

CANCER: “No puedo evitarlo, siento que todas las notas del universo se encuentran en mi cabeza.” W.A.Mozart

LEO: “Yo es una palabra bien pequeña para contener algo tan grande como el egoísmo.” Madame Amiel Lapeyre.

VIRGO: “La voluntad no es un talento ni un don, es un duro ejercicio diario” Julius Grosse

LIBRA: “Cuantas cosas se tacharon de imposibles antes de ser realizadas.” Plinio el Viejo.

ESCORPIO: “Quien se siente bien consigo mismo, hace sentir bien a los demás.” Swami Vivekananda

SAGITARIO: “A veces se comprende mejor la divinidad ignorándola.” San Agustín.

CAPRICORNIO: “Sin ilusiones, el mundo moriría de tristeza o de aburrimiento.” Anatole France.

ACUARIO: “Siento que ya he vivido, y presiento que aun viviré muchas vidas mas.” Amado Nervo.

PISCIS: “Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sencilla.” Lao Zu Fuente: Addais


EL ANTIDOTO DE ESTOS DIAS MIEL Y SEMILLAS QUE MANTENDRAN NUESTRO METABOLISMO ACARACOLADO....


Ya habrimos los cupos para la Ceremonia de Ancestros Cupos Limitados te Dejo la Info:
EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE 16 HS CEREMONIA DE LOS ANTEPASADOS






Rituales Andino - Toltecas Ceremonia de los Ancestros – Wiñay Pacha -
Wiñay Pacha, Fiesta y ceremonia de la vida, Fiesta para honrar a los Ancestros
Todos los años durante el mes de Noviembre, nuestros seres queridos que ya emprendieron el viaje a otro mundo, que ya partieron de este, regresan a este plano de existencia. Los que aún permanecemos, realizamos ceremonias para honrarlos, para agradecerles por toda la experiencia que nos dejaron.
Necesitamos reconectarnos en nuestras capacidades es naturales, eso significa unirnos a nuestros ancestros, emerger con los ojos y el corazón de los abuelos y abuelas, caminar con la conciencia de la comunidad que significa sensibilizarnos cada vez mas, es un tiempo de encuentro entre toda forma de existencia y entre nosotros mismos que nos permitirá vislumbrar el horizonte de la cultura de la paz.
Ciclo Tertulias Andino Toltecas
Un espacio para nutrirnos de nuestras raices, empoderándonos en las energías ancestrales que nos otorgarán Abundancia en todos los planos.
Conversatorio:
 Homenaje a Nuestros Ancestros y  La Vibracion Sagrada de nuestro Utjawi (Hogar)
Desarrollo de la Actividad:
Sahumada – Challada Ritual
Ceremonia de Lazos Sanadores
Empoderandonos en nuestro Linaje
Y Aplicado a Nuestros Lares (Casas)
Tradicion de las T´antawawas
Celebración Final- Las Ñatitas
Facilitadoras: Dra Monica De Luca Mayta Pacha Y Rosa María Golez -Chalchiuhcihuatl
Lugar: Templo del Jaguar Despierto  Istok Ocelocalli Refugios de Paz
Vicente Lopez - Buenos Aires  Contactar a: mdeluca@isal.com.ar / mondeluc@hotmail.com  - 011 15 4407 4113
ESTUDIOS DE ASTRONUMEROLOGIA SAGRADA
MISION DE VIDA CODIGOS ALMICOS Y TIKUN

JALLALLA LA DOC



Dra Monica De Luca - Druida Danna - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario