martes, 4 de septiembre de 2012

VENUS EN LEO RECUPERA LA PASION MERCURIO Y EL SOL NOS SACUDEN EL PASADO Y KIRON NOS SANA EL LINAJE !!!!





Dias Ati P'unchay en Quechua Días de la Energía...Dias de Man-Zana in Yo-Sano fruta vinculada con la inmortalidad, la resurrección (Plutón) y el conocimiento (Mercurio). Corta la manzana por la mitad en sentido horizontal y veras la estrella de cinco puntas, símbolo de la Diosa entre los gitanos, los celtas y los egipcios. Conectemos con la Pentaestrella contenida en la manzana y en nuestro cuerpo fisico mental y espiritual !!! 





BESIS DE LUNA PARA RESCATAR AL AMOR
PERDONARSE PERDONAR Y RE ESCRIBIR TU VIDA !!!



TE DEJO TODA LA INFO DE LAS ENERGIAS DE SEPTIEMBRE VENUS RECUPERA LA PASION
MERCURIO Y EL SOL NOS SACUDEN EL PASADO Y  KIRON NOS SANA EL LINAJE !!!!
TODAS LAS EFEMERIDES PLANETARIAS Y LUNARES DEL MES QUE TE SERVIRAN
PARA VOLAR ENTRE LAS TORMENTAS ELECTRICAS DEL MES DE LOS TORBELLINOS
TE ESPERO EL SABADO 15 DE 16 A 19 HS !!!




La  fusión del  Sol y  Mercurio en el signo de Virgo ambos enfrentados a Kiron  es muy potente y produce fuertes tensiones, muy cerca del agotamiento físico.
Energias que traen al colectivo el enfrentamiento del Idealismo1 (Piscis) y el Realismo2 (Virgo).
El enfrentamiento Luna/Marte trae al colectivo precipitación y rivalidad…
Urano y Plutón traen la ruptura del Status quo.
Mercurio confundiendo al Sol (identidad).
SIGUEN ACTIVAS LAS ALERTAS MISTICAS QUE NOS PIDEN QUE RETOMEMOS Y USEMOS NUESTROS SIMBOLOS SAGRADOS DE PROTECCION !!!!!
Seguimos trabajando en consultas personales y a distancia, Tarot Mistico, Pendulo Andino, Diagnostico de Planos Energeticos, Simbolos Sagrados de Proteccion, Estudio Vibracional Sagrado, Carta Natal 2012, Sanaciones Chamanicas y Encuentros Ceremoniales de Limpieza y Proteccion. Proximo Encuentro 15 de Septiembre 16 hs Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina
Consultas: mdeluca@isal.com.ar y mondeluc@hotmail.com
Septiembre 15 - Encuentro El Cordon Arco Iris para Salir de Laberinto - Fuego Sagrado de Primavera
Septiembre 15 /16 - Luna Nueva en Virgo a las 2:11 AM GMT
Septiembre 17 - Plutón va directo
Septiembre 18/19 - Segunda cuadratura Urano/Plutón
Septiembre 20 - Mercurio estimula la cuadratura Urano/Plutón
Septiembre 22 - Equinoccio, Sol entra en Libra a las 2:49 PM GMT
Septiembre 29 - Sol estimula la cuadratura Urano/Plutón - Luna Llena Aries

Septiembre es un mes para el cual no hubo emperador romano que quisiera ponerle su nombre, por lo que solo nos recuerda que era el séptimo mes del calendario de esa época. Tiene 30 días y corresponde a la celebración del nacimiento de María, la mamá de Jesús el Cristo.

Las fases de Luna :
Cuarto menguante el 8
Luna nueva el 15
Cuarto creciente el 22 y
Luna llena el 29

Hay dos grandes eventos en septiembre, una cuadratura Urano-Plutón el 19 de septiembre, la segunda de una serie que terminará en marzo del 2015. Y una poderosa luna llena en Aries el 29 de septiembre, que enfatiza esta cuadratura.

El 16 Mercurio estará cambiando de signo pasnado a Libra.
El 18  Plutón deja de verse retrógrado, todos sentiremos un alivio porque solo quedarán dos planetas en retrogradacion....
18 / 19  Cuadratura Urano Pluton
21 y 22 pase de signo para Sol, lo que sabemos habla de inestabilidad y dificultades....
El 22 comienza la generación Libra 2012, corresponde al equinoccio. Llegamos a la mitad del año astrológico, en el hemisferio norte empieza el otoño en el sur la primavera.
Día propicio para equilibrar las energías con meditaciones donde se mezclen los cuatro elementos fuego, tierra, aire y agua, para agradecer por lo recibido y para solicitar abundancia, amor y prosperidad !!!
El 25 será especial para meditar.
Desde el 27 de septiembre y hasta el 30 Saturno dejara el signo de Libra  Cuidado !!!!
Durante todo el mes Venus se verá feliz, nos da un toque de amor y prosperidad !!!



VENUS EN LEO entre el 6 de Septiembre y el 2 de Octubre

Aquí estamos otra vez con el pasaje de la Venus, Diosa caprichosa del Amor y la Belleza en el signo de Apolo o del Sol, el segundo signo de Fuego, Leo. La palabra que me viene a la mente cuando pienso las personas con Venus en Leo es: “fabulosa” en todo su significado!  De fábula!
Esta es una posición de la Diosa llena de glamour, increíblemente grandiosa y generosa- y si estas cualidades no son evidentes entonces debemos preocuparnos. Leo necesita ser admirado y la Venus en este signo, más que nadie. Estos son los niños que se pasan el día diciendo: -”Mira mami, mira mami!!!….” y qué lamentable si no tienes  tiempo o energía para mirarles, pues ellos lo necesitan. Forman su autoestima, en base a la expresión en la cara de sus padres, especialmente el padre, cuando ellos hacen alguna monería.
Venus en Leo, está interesada en expresar su propia creatividad como nadie, es vital para ellos, encontrar cómo hacerlo. Ser estimulados por sus padres en esa cosa que ellos “sienten” que deben hacer. He visto personas con Venus en Leo, forzados a hacer algo que no era lo que les dictaba su corazón, con terribles consecuencias.
Así como Venus en su paso por Cáncer, nos ha ayudado a disfrutar de estar en casa, o en esa otra casa, donde nos sentimos cómodos y relajados, con la familia, con amigos que consideramos familia, Venus en Leo nos impulsará  a buscar en qué otra forma, diferente de lo habitual, podemos potenciar nuestra creatividad. Qué podemos agregar, quitar, inventar, incorporar a nuestra cotidianidad, para poder sacar mejor partido a nuestra creatividad. Qué podemos potenciar de nuestras inmensas posibilidades, para poder vivir mejor y sentir que una parte desconocida de nuestra alma, tiene ahora una oportunidad de expresarse como nunca antes.
Venus hará un trígono a Urano el 12 y 13 de Septiembre, unos días antes de la Luna Nueva en Virgo, lo que nos puede ayudar a encontrar ese nuevo elemento que necesitamos para potenciar y redescubrir nuestras posibilidades. En muchos casos, viene a través de conocer nueva gente, nuevos contactos que parecen abrirnos puertas que creíamos cerradas.
El 20 y 21, el contacto será entre Venus y Saturno en sextil, una buena oportunidad para reconsiderar nuestra relación con nuestros hijos y buscar formas de consolidarla. Tambíen para sentir que quizás esta relación que estamos teniendo es más seria de lo que creemos. El 26-27 Venus  en Leo formará una cuadratura con Marte en Escorpio, estos son días para marcar en rojo para todos aquellos Tauros y Acuarios, igualmente que para los Leo y Escorpios. Rojo no es necesariamente una cosa mala, pero sí movidita. Encontronazos que deben  manejados con más paciencia que lo normal. Marte y Venus son los amantes eternos en la Mitología Griega, dos arquetipos que se necesitan y se re-encuentran una y otra vez. Marte en Escorpio nos inclina hacia los amores secretos y las pasiones nocturnas.
Aries y Sagitario se encontrarán más bellos que nunca y por supuesto Leo también. Buen momento para cuidarnos, dedicar más tiempo que lo normal a embellecernos, a cuidar nuestra apariencia. Cuidado con la tarjeta de crédito, pues Venus en Leo  no sorporta las cosas baratas o de segunda mano.
Este tránsito de Venus en Leo que no ocurre desde Agosto 2011, ni se repetirá hasta Julio del 2013, nos puede inspirar a reencontrarnos con esa parte de nuestra alma que necesita de nuestro cuidado. Busca en tu interior y medita sobre qué es eso dentro de ti, que necesita expresión.Fuente: Astrologia Arquetipica


Sé la vida que deseas vivir
“Soy la vida que deseo vivir, en medio de la vida que deseo vivir”
¿Qué estás haciendo con tu vida?
Comunicación versus conexión. Exito versus calidad de vida. Deseo versus necesidad. En medio de la maraña tecnológica, según advierten los expertos, ¿nos estamos perdiendo a nosotros mismos?
Cuando tenemos sed o cuando nos lavamos la cara en la mañana, ¿qué es lo que de veras necesitamos? ¿El agua o el grifo? La pregunta, como muchos interrogantes sencillos, tiene un poderoso efecto cuestionador, y fue formulada por John Thackara, filósofo, periodista y uno de los más respetados y talentosos diseñadores contemporáneos. Creador y director de Doors of Perception, una red con sede en Amsterdam que conecta a diseñadores, pensadores e innovadores de todo el mundo para reflexionar sobre el futuro, Thackara es autor de un decálogo en el que propone pensar en las necesidades antes que en las innovaciones y en el valor social antes que en la novedad de la tecnología.
Hacia mediados de 1940, el psicoterapeuta ruso-estadounidense Abraham Maslow, uno de los pilares de la psicología humanista, desarrolló su célebre pirámide, que describía las necesidades humanas. En la cima están las necesidades de autorrealización (cumplimiento de las potencialidades más profundas del individuo, las que dan sentido a su vida). En la base, las fisiológicas (alimento, agua, aire, abrigo, techo). Entre ambas, las de autoestima, de aceptación (amor, amistad, afecto, pertenencia) y de seguridad (protección). Maslow sostenía que, cubiertas las necesidades de la base, el individuo empieza a emplear sus energías progresivamente en las otras. A mitad de camino de ese ascenso, en las de aceptación, está socialmente incorporado. Maslow habla siempre de necesidades, nunca de “deseos”. Estos suelen camuflarse como necesidades, distraer la energía, generar conflictos interiores, insatisfacción, angustia existencial. Confundir deseos con necesidades y satisfacción o placer con felicidad suele ser un paso habitual en nuestra cultura y un motivo de confusión, desorientación y descontento.
Las personas sentimos nostalgia de cosas esenciales, de vida interior, y nos revelamos a la dictadura del materialismo. La vida es algo más que comprar o drogarse. Hay una realidad más misteriosa y profunda, la realidad espiritual. Aparentar y vivir son considerados sinónimos, pero no es así”.
Esa realidad espiritual, esas necesidades del alma, el encuentro con los otros, el tiempo para el diálogo, para la mirada y el registro, para sentir y transmitir, son el agua. Todo lo demás es grifería. Mejor o peor diseñada, más cara o más barata, más ostentosa o más minimalista. Sólo grifería. Es útil. Pero lo necesario es el agua.
¿Qué estamos haciendo con nuestra vida?.........


La  fusión del  Sol y  Mercurio en el signo de Virgo ambos enfrentados a Kiron  es muy potente y produce fuertes tensiones, muy cerca del agotamiento físico.
¿Qué hacer?
Yoga, Tai-chi, Pilates.
Drenaje linfático, acupuntura, reflexología.
Terapia grupal, verbalizar el resentimiento con “Inteligencia Emocional”.
Es importante entender que todos somos igual de humanos, y por ende estamos todo en el mismo misterio que llamamos vida: nadie en especial tiene una llave secreta que revela todos los secretos del universo, todos estamos, a un nivel existencial, buscando por igual sentido y norte en nuestras vidas.
Por eso es tan importante que no creas todo lo que escuches o leas (incluyendo esto), pues nosotros igual que tu nos despertamos en la mañana a encontrarnos con los mismos retos que se presentan a todo ser humano.
La bendición que he recibido en particular es haber encontrado un equipo de personas con Nortes comunes sumados a la intención de ayudarnos entre nosotros para así ayudar a otros.
Hoy te invitamos a hacer lo mismo: Detén un por un momento la carrera y calibra tu brújula interna definiendo tu norte, logrando conseguir tu propio rumbo, para poder así caminarlo en libertad con otros.
Recomendaciones
Siéntate a solas en un espacio tranquilo, apaga tu celular y desconecta el internet, anota en un papel la respuesta a las siguientes preguntas:
Si sonara la alarma anti-incendios y tuvieras tan sólo 2 minutos para salir de tu casa antes que todo sea envuelto en llamas… ¿Qué llevarías contigo?
Si tuvieses tan sólo un día para vivir, ¿Qué harías?
Si tuvieses tan sólo una semana para vivir, ¿Qué aprenderías?
Si tuvieses tan solo un año para vivir, ¿En qué trabajarías?
Ahora entiende que tienes tan sólo una vida para vivir… ¿Qué vas a hacer?
El Principio de “causa y efecto” latente en nuestro Universo puede ser manipulado a través del principio de “finalidad”.
Principio de Causalidad: Las ondas están producidas por fuentes (causas) situadas en el pasado.
Principio de Finalidad: Las ondas convergen hacia una fuente (fin), situada en el futuro.
Yo propongo vivir en función de fines y no de causas, para eso necesitamos <foco>, <norte>, <brújula>. La clave está en la administración del “presente”, convirtiéndonos en avaros de nuestro tiempo, al hacerlo podemos reproducir en nuestro interior los impulsos futuros de nuestro pasado para “afinarlos” convirtiéndolos en fines o mejor dicho en “metas”.
Como suele aconsejar Stephen Covey, el célebre consultor en liderazgo que asesora a empresas, colegios, universidades y gobiernos, además de ser autor, entre otros títulos, de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva y Primero lo primero,
“la urgencia es un calmante temporal que se usa en exceso”. ¿Qué calma la urgencia? Procura aplacar la angustia provocada por la brecha que se abre entre la brújula y el reloj. Aunque son parecidos (cuadrante, cristal, agujas), el reloj marca el tiempo mientras que la brújula orienta la dirección. Y hoy estamos inmersos en la cultura del reloj. Hacerlo todo, rápido, llegar a tiempo, ganar tiempo, no tener tiempo. La brújula (¿adónde voy?, ¿para qué?, ¿qué puedo aprender y apreciar en el camino?, ¿cuál es el norte de mi marcha y, por lo tanto, el sentido de mi vida?) suele quedar olvidada en el fondo de una mochila sobrecargada de cosas prescindibles.


Llego el Tiempo que el Orden de la Chakana nos impone que recuperemos El Sumac Kausay –El Vivir Bien- Durante estos meses estaremos trabajando en Abundancia y Sanacion a traves de los Conversatorios de Supervivencia Chamanica Todos los secretos para Surfear las Grandes Olas Cosmicas estan dentro tuyo
Quien quiera participar que avise la Pachamama Mama Quilla y La Doc lo estará esperando!!!!!!! JALLALLA JALLALLA !!!
LA DOC  MAYTA PACHA 
Coordinadora del equipo de Khana Mayta
(Seres de Luz que aconsejan con bondad al Mundo)
Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….


No hay comentarios:

Publicar un comentario