domingo, 23 de septiembre de 2012

Sintomas Causados por la Energia de estos Tiempos




Sintomatologia de la Energia de estos Tiempos: La Gran Cuadratura lo que hizo fue profundizar la sintomatologia que veniamos padeciendo a causa de las llamaradas solares por eso les recuerdo esta info que ya habia subido hace un tiempo y piensen que ahora esos sintomas se manifiestan en forma exponencial......

Muchas personas se preguntan: “Que son y Como nos afectan las llamaradas solares” y es que muchos afirman que el sol se encuentra en un periodo de cambios importantes pero no nos explican en que consisten.
Las mencionadas llamaradas solares son explosiones que se dan en el Sol y liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes, y aunque son expulsadas a miles de kilómetros de la tierra afecta nuestro planeta y a nosotros como sus habitantes.
Muchas profecías que se han puesto de moda en el 2012 nos hablan de cambios importantes en clima, de manifestaciones de la naturaleza y de alineaciones planetarias en ciertas fechas, pero lo mas importante es comprender que el principal mensaje radica en el hecho de que simplemente nos encontramos en una época de cambios, y todo cambio genera conflicto y obstáculos aun cuando este sea muy bueno.
Actualmente existen estudios accesibles para todos que nos explican las consecuencias para el planeta y el ser humanos de las llamaradas solares, las cuales no solo afectan el campo magnético de la tierra sino que también afectan los campos energéticos de los seres humanos
En este ultimo año hemos oído o leído en varias ocasiones de explosiones solares y la mayoría de nosotros nos hemos limitado a pensar en el aumento de la temperatura y cambios climáticos, pero la realidad es que cada vez que esto sucede nuestro planeta se manifiesta en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento cada vez mas agresivas.
Según los recientes estudios estas llamaradas solares también influyen en el campo energético del hombre afectando principalmente su sistema nervioso y actividad cerebral puesto que la misma trabaja a través de ondas energéticas, que a la larga se manifiesta en cambios del comportamiento humano (en todas sus respuestas mentales, emocionales y físicas)
Algunos estudios mas avanzados hasta se atreven a tipificar síntomas tales como:
- Aumento de la nerviosidad, ansiedad, preocupación, mareos inestabilidad ,temblores, irritabilidad, y agotamiento constante.
- Problemas para recordar a corto plazo y palpitaciones del corazón un poco descontroladas o fuertes.
- Intranquilidad prolongada y extraños dolores de cabeza sin aparente causa.
- Podemos experimentar que el cuerpo se esta calentando en la forma de “bochornos”
Desde el punto de vista psicológico también se han tipificado algunos síntomas tales como:
- Hemos comenzado a sentir que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
- Sufrimos de lagunas que hacen que perdemos las palabras cuando estamos hablando.
- El día simplemente se desvanece ante nuestros ojos.
- La mayoría presenta problemas para dormir y otros han comenzado a tener sueños intensos o extraños.
- Muchos han comenzado a sentir una bipolaridad energética, que consiste en sentir que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.
- Muchos sienten un profundo dolor sin saber por que.
- Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
- Se han producido, alteraciones visuales o cuestiones del oído interno, zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos, incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.
Pero el que sin duda el mas fuerte de todos los síntomas es que desde hace un tiempo para acá nos sentimos fuera de lugar en la mayoría de los espacios que estamos acostumbrados a frecuentar.
Es así como los expertos en la materia nos explican: “Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular”.    
Pero nuestra emociones también son energías de baja frecuencia y estas llamaradas solares al ser una energía de frecuencia mucho más alta juega con nuestra frecuencia emocional y por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué. Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos que como vinieron se fueron, dejándonos en muchos casos altamente confundidos. Pero sin duda lo que mas nos afecta es que esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción, el Renacer Espiritual, etc. Y es que simplemente nuestras vibraciones energéticas aumentan haciéndonos mas conscientes de nuestro pensamiento y de la importancia del mantenimiento sano de nuestra propia energía, que se traduce en la manifestación consciente de lo que queremos. Es así como vemos cambios personales hasta nuevas corrientes filosóficas o políticas, realmente los Mayas estaban muy acertados al afirmar que el 2012 era una época de cambios. Es así como las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos, y esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. Pero no solo es el planeta o los seres vivos los afectados, puesto que estas explosiones también puede causar estragos con la tecnología, puesto que afecta los sistemas eléctricos y electromagnéticos, generando que las computadoras generen errores, problemas en las comunicaciones, perdida de las señales de los aparatos eléctricos, celulares, etc.
Pero no hay nada que temer… sólo seamos conscientes de lo que ocurre...
 Descansemos más, bebamos mucha agua y Estemos Alertas y Atentos...
Esto también pasará…
Seguimos Caminando Juntos...
Jallalla
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario