lunes, 3 de septiembre de 2012

Los Remolinos de Septiembre Nos Envuelven y Sacuden !!!!!



Semana muy intensa  debido a los dos Dedos de Dios que se formarán durante toda la semana sobre Urano-Palas en Aries quincuncio a Marte en Escorpio y Mercurio en Virgo, cuadratura a Plutón en Capricornio, provocadores de cambios radicales, se recomienda bajar mucho la presión y los niveles de estrés, controlar los niveles de asfixia, pues puede provocar severos dolores de cabeza, jaquecas, migrañas, tensión nerviosa extrema, también se les recomienda  evitar el exceso de velocidad y cuidarse de caídas y fracturas, así como dentro de lo posible evitar  las operaciones faciales y  cerebrales de todo tipo y cuidar los niveles de presión arterial…



Seguimos Trabajando con Simbolos de Proteccion y Trabajos de Meditacion Sanacion y Limpieza Energetica para lograr Surfear estas Vibraciones !!!! mdeluca@isal.com.ar

La semana  inicia con la Luna  a mediados del signo de Aries y el martes partir del mediodía en las Américas y al final de la tarde en Europa la Luna ingresará en el signo de Tauro...
Viviremos esta semana 6 días en los que Luna poco a poco empezará a desvestirse de luz y a aparecer cada vez mas tarde en el horizonte. El 8 será cuarto menguante.
El sábado y el domingo cuando Luna aparezca lo hará acompañada de Júpiter.
 Dias para trabajar la cuadratura Venus Saturno y para ello nada mejor que la Miel. Y para beber el hidromiel porque Venus se encuentra en Cáncer (signo de agua), de esa manera creamos un circuito cerrado de sanación y elevación sensorial en donde la resistencia de Saturno se torna en experiencia.
En la mitología Saturno fue el eterno enamorado de  Venus, ante la furia y la maldad su mejor antídoto era esta diosa, por ello colocarse unas gotitas de miel bajo la lengua o aderezar tus comidas con miel le dará a tu día un toque de dulzura y energía.
Incluso si nos remontamos a la historia todos los grandes profetas se refieren a la miel en los libros, la palabra miel, representa la dulzura, la justicia, la virtud y la bondad divina. El Corán habla en términos sagrados de las abejas y de la miel: “La miel es el primer beneficio que Dios dio a la tierra”. Virgilio llama la miel “el don celeste del rocío”. La miel vendrá también a designar la dicha suma y el estado de nirvana. Símbolo de todas las dulzuras, la miel del conocimiento funda la felicidad del hombre.



La Carta del Tarot para Esta Energia es el  Dos de Oros
Palabra clave: EL CAMBIO
El lemniscata señal de infinito aparece con dos oros, dos serpientes que se tragan mutuamente, y dos símbolos del yin-yang. La luz y la oscuridad, la vida y la muerte, las transformaciones cíclicas aparecen en todas estas muestras. El dos de oros era importante en el tarot medieval, llevando el nombre del fabricante así como un diagrama de un diseño. En alquimia significó “el Sol y la Luna unidos por el Dragón”. El dos de oros representa el cambio, el crecimiento, nuevos rumbos, el auto replegarse en sí mismo, y las circunstancias temporales.
Tambien Nos Alerta Nos Habla de Estar Alertos en Vigilancia y Trabajando siempre Nuestros Simbolos de Proteccion.
Septiembre Viene con Energias de Remolinos que Nos Agitan las Emociones!!!
Jallalla
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario