domingo, 2 de septiembre de 2012

Las Mariposas Son Libres Mientras la Luna Calla y el Sol Asoma....




La Luna cansada de tanta exposicion mediatica...estara callada desde Aries conjunta a Urano-Palas y sigue la  oposición de Mercurio Neptuno. Esta Energia invitará a la libertad, a disfrutar de la individualidad y es muy importante evitar situaciones de violencia, correr en extremo y tener cuidado con vehículos y objetos de metal...
A nivel mundial es una semana que continúa intensamente marcada por situaciones de conflicto, los elementos de la naturaleza buscan su descarga y el balance que como humanos hemos descuidado, se recomienda precaución con los elementos: Agua-Fuego-Tierra desbordados…, si bien el cielo turbulento de la semana también amenaza a los países y gobiernos, lo más fuerte parece activarse hacia el final de la semana si no se toman las precauciones necesarias…
Días en que encontramos la fuerza necesaria para soltar cadenas o ataduras…
Habra “sobrecarga” eléctrica del ambiente
Si decides usar esta energía podrás crear un puente entre tu “Mente” y la Mente Universa…  ¿Cómo hacerlo?  Muy fácil, cambiando completamente tu rutina, eso te ayudara a divisar nuevos horizontes y a salir de tu “zona de confort”.
Consejo: Raya garabatos a pulso y con un lápiz, esta es una técnica para sincronizarse con la energía UNIVERSAL.
Tiempos de hecho comunes y no comunes que nos haran cambiar nuestro modo de vida, todo trae un mensaje que puede revelarnos como alcanzar nuestros sueños, pase lo que pase Nunca Pierdas tu Norte !!!



El Arcano de Esta Energia es La Estrella

La imagen muestra una mujerque  está desnuda mientras se vacía dos urnas de agua. Esta es la misma mujer que vimos en la tarjeta de la templanza que fue cuidadosamente equilibrado sus emociones. Ahora el aguas emocionales se vacían, dejar de lado, su desnudez en un símbolo de su aceptación de que cualquier pretensión ha terminado y que ahora debe enfrentar el mundo como verdaderamente es, sin artificio.
Por encima de ella las estrellas brillan en el cielo nocturno. Siete de las estrellas definir su verdadera naturaleza, mientras que el octavo simboliza la ruptura del karma que une a ella. En la astrología los primeros siete planetas son el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Estos son todos dice que los planetas personales y definir y delinear nuestra naturaleza o carácter. El planeta Urano y ocho se dice que es el primero de los planetas impersonales o exterior. Urano simboliza el cambio repentino y la liberación de inhibiciones.
Poco más allá de ella una mariposa posada en una rosa .Esta mariposa simboliza la transformación y las nuevas oportunidades. Una vez que ha terminado su liberación emocional que estará libre para girar y ver las nuevas maravillas que la vida ofrece ahora.
La tarjeta de Estrella en el tarot a menudo se llama una carta de esperanza. Aquí, sin embargo, no Solo es esperanza, como a menudo lo ven como una ilusión, sino en el uso arcaico de la palabra que significa tener la confianza y la confianza en el futuro.
Mensaje: Después de duras pruebas, viene el nuevo horizonte. Después de la tormenta siempre vuelve  la calma. Siempre hay nuevas oportunidades, nuevos comienzos. En esa certeza consiste el valor de la esperanza. Ten presente que si nos centramos en lo relacionado con el exterior  perderemos el rumbo. Busca dentro ti tu sueño y verás cómo todo en tu entorno se transforma en oportunidad !!!


"La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.” Viktor Frankl.


La Mariposa es uno de los animales de poder mas importantes,  investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.

La Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.

La mariposa nos muestra lo efimero, el valor de los momentos y tambien la confianza en nuestros instintos, en nuestros dones que son regalos de las estrellas...



Mariposas... Volando En la luz de la mañana... Tuvimos tantas formas Antes de conseguir Alzar nuestro Vuelo!
El Vuelo de las Mariposas de Septiembre Nos conduce al Cordon Arco Iris que nos enseña el camino para Salir del Laberinto del 2012 y encontrar la Puerta que abre el 2013 !!!
Jallalla
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario