miércoles, 11 de abril de 2012

PLUTON RETROGRADO EN CAPRICORNIO - NOS SEGUIMOS HAMACANDO !!!!


Recalculamos Nuestro GPS Cosmico: Hoy es un día de gran importancia por la retrogradacion de Pluton, energia que aumenta los niveles de ansiedad presentes en el colectivo
Plutón entra en su fase retrógrada, influenciándonos con su energía de transformación, renovación y mutación.

En la mitología romana, Plutón (en latín Pluto; en griego antiguo Πλούτων Plouton) era el dios del inframundo. Su equivalente en la mitología griega era Hades, aunque Plutón era más benigno. En cuanto a la etimología del nombre se asemeja a Pluto (en griego antiguo Πλοῦτος Ploutos), el dios griego de las riquezas.

El lenguaje es su antídoto “nada existe hasta que no se nombra”, por eso sólo lo alcanzas a través del sonido y la vibración.

PLUTÓN RETROGRADO EN CAPRICORNIO
A partir del día 11 del actual mes de Abri y durante aproximadamente 5 meses, Plutón va a estar en movimiento retrógrado en en el signo de Capicornio sobre el cual actualmente viene transitando.Durante el tiempo de este retroceso o esta marcha anómala, Capricornio se va a ver afectado por todo el potencial transformador sobre todo a un nivel de cambios muy fuertes. Los nativos de Capricornio podrán sentir a un nivel muy general la ralentización en muchos de los ámbitos de su vida diaria.
Los paises bajo el signo de Capricornio tienen serios riesgos de que sus gobiernos puedan caer o entrar en dinámicas de conflictos fuertes. Podríamos asistir a una escalada en el conflicto de algún pais del Golfo, posiblemente Irán. Me preocupa la cuadratura con el cercano Saturno en Libra, pero quizás el aspecto mas fuerte sea el formado para el día 30 de Junio; en oposición con el Sol y en cuadratura con Urano y Saturno.Lo que en Astrología se le llama LA GRAN CRUZ CÓSMICA.

Plutón retrógrado representa la lucha de la humanidad como una lucha personal.
El individuo siente el impácto de la conciencia universal, e intenta observar al mundo pensando que la humanidad debe transformarse pero va a apoyarse en esta observación en ideales pasados de época, y ésto lo llevará a conectarse profundamente con lo espiritual, y su sensación será la de "estar en el mundo sin sentirse parte del mismo".
El consejo a dar será que el individuo use su potencia transformadora interna como motor para su autotransformación.

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA EVALUAR NUESTRO PODER PERSONAL DE CONTROL Y PARA SOLTAR TODO AQUELLO QUE NO NOS SIRVE MIENTRAS NOS MECEMOS EN ESTA NUEVA ENERGIA !!!!
JALLALLA
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha 

1 comentario:

  1. Excelente lugar e información, por favor enviarme informes . Desde ya gracias . Mucha Luz Dai

    ResponderEliminar