viernes, 23 de marzo de 2012

CELEBRACION PLANETARIA EQUINOCCIO DE PODER DIA DEL AGUA DIA DE LOS BOSQUES DIA DE LA METEOLOGIA Y LUNA NUEVA EN ARIES !!!!


Como siempre les dejo Mucha y Variada Informacion, de Todo como en Botica diria el Abuelo !!!
Asi es el Cosmos Hay de Todoooooooo y Esta Alli Solo debemos Tomarlo y Reclamar lo Nuestro...
Pero en Compromiso y con respeto por la Vida !!!! Seguimos transitando el Sendero del Qapac Ñam,
el camino de los Justos donde Todo es Posible y los Milagros Existen pues la Energia que nos Mueve
es El Amor !!!!
Pedimos por La Paz Los Hombres la Reclaman mientras los gobiernos miran al Poder...
Pedimos por Pachamama Yakumama Taita Inti y Mama Quilla
Tierra, Agua, Sol y Luna esa maravillosa Fuerza de la Naturaleza de la que obtenemos nuestra Energia Vital !!!
respetemos sus Ciclos !!! la Pachamama seguira Clamando pues la hemos maltratado.....
Estemos Alerta con Nuestra Mochila Chamanica que nos permitira Surfear la Grandes Olas Cosmicas del 2012
Proximamente les acercare algunos tips al respecto...
El 21 de Abril Comienzan los Encuentros Sagrados Vivenciales 2012:
Los Siete Fuegos Sagrados y los Animales de Poder nos acompañaran !!!
Y Ahora los dejo leer toda la data para que Puedan Recalcular Vuestros GPS Cosmicos
JALLALLA
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha


El Planeta sigue de fiesta… Equinoccio, primavera y meteorología

Hoy es el Día Mundial de la Meteorología.

Ayer fue el día mundial del agua y Anteayer fue el día Forestal Mundial coincidiendo con el Equinoccio de Primavera.

Todas estas celebraciones han generado una extraordinaria MASA CRITICA en nuestro planeta que nos permite redescubrir las energías que nos rigen.
El conocimiento de las variaciones climáticas ha sido siempre de suma importancia para el desarrollo de la agricultura, la navegación, las operaciones militares y la vida en general. Por ello desde la más remota antigüedad se tiene constancia de la observación de los cambios en el clima, asociando el movimiento de los astros con las estaciones del año y con los fenómenos atmosféricos. Los antiguos egipcios asociaban los ciclos de crecida del Nilo con los movimientos de las estrellas explicados por los movimientos de los dioses. Los babilonios predecían el tiempo guiándose por el aspecto del cielo.

Pareciera que lo primero que hizo el hombre después de pensar fue ver al cielo. Ahí encontró sus primeros dioses y les dio nombre. El Sol (Rá o Inti), La Luna (Selene o Isis) Céfiro (el viento), Aura (la brisa), Tlaloc (la lluvia), Poliahu (la nieve).

Al imaginar que una raza superior era responsable de sus venturas y desventuras el hombre común suplió la necesidad psicológica de protección, y simplemente les dio personalidad y un nombre a lo que observaba.

Pero siempre ha habido una raza de humanos interesados en el conocimiento de las variaciones climáticas. Pues modificando el medio ambiente que nos rodea, hacemos de suma importancia el estudio del clima para el desarrollo de la agricultura, la navegación, las operaciones militares y la vida en general.

Existen cientos de versiones diferentes de la historia. Si me duele el juanete (o la gota, o el reuma, o la pierna lastimada) entonces lloverá, también está la versión que mira de donde viene la nube (del lago, la montaña, el norte o el oeste).

Hay registros de mucha antigüedad que son prueba de constancia en la observación de los cambios en él, la asociación del movimiento de los astros con las estaciones del año y con los fenómenos atmosféricos es hoy antología e historia.

Los mayas y los aztecas tenían bien identificado en sus calendarios el tiempo de siembra y cosecha. Los antiguos beduinos caminaban por el desierto con pleno conocimiento de las tormentas de arena, los vientos y los movimientos de las dunas de arena.

Ninguno totalmente exacto pero todos muy buenos para su propósito, lo que tenemos hoy es una versión cibernética, chicos con cientos de máquinas y computadoras que ponen todo su empeño y conocimiento en determinar cuándo, dónde y cómo nos afectarán los cambios severos del clima.

Durante muchos años quienes tenían el talento de anticipar los fenómenos climáticos y oceanográficos era considerado como una especie de brujos o alquimistas, adivinadores de las condiciones futuras.

Hoy en día los meteorólogos son científicos haciendo trabajo de profetas, hombres reconocidos con un método y una disciplina de recolección de datos, pero aún son un grupo pequeño y misterioso,  con frecuencia militares de marina y aviación. Idealistas que se esfuerzan a diario por predecir para nuestro bienestar las condiciones que reinarán en la sintonía climática que tanto hemos alterado con nuestra contaminación.

Como guerreros, miles de vidas han salvado, miles de desastres han prevenido, y sin embargo casi siempre los nombramos solo al comentar los errores que cometen.

Y aun así sabiendo lo bien que lo hacen y los recursos que utilizan, esperamos de ellos esa rápida predicción, esa visión de oráculo y profecía que nos diga en cada día que puedo vestir y que no.



Masaru Emoto… semilla que nació con el agua.
El agua es espejo de nuestro corazón que transmite nuestros sentimientos y pensamientos. El agua es como el plano de nuestro deseo e ilusión que se refleja a través de su cristalización. Transmite básicamente nuestra imagen. Si nuestro corazón es limpio podremos purificar nuestro entorno.

Masaru Emoto

“El agua es el alma madre de la vida y la matriz, no hay vida sin agua”.

Cada día hay en el Universo una estela dejada por la acción de otros seres humanos Hoy esa  estela o  “semilla del día” fue sembrada por la masa crítica generada por la celebración del…

Día Mundial del Agua

La estructura del agua cambia con el sonido, las emociones y los pensamientos.

El Dr. Masaru Emoto es un científico Japonés que impacta al mundo con sus confesiones e investigaciones sobre el agua. Es licenciado en
 Relaciones Internacionales y en Medicina Alternativa.

Investiga desde hace más de 10 años, los efectos que las fluctuaciones de ondas producen sobre el agua y su estructura, mediante un procedimiento que le permitió estudiar la respuesta de la misma frente a diferentes estímulos.

Emoto basa sus investigaciones en la selección y extracción de  pequeñas muestras de agua proveniente de diversos lugares (manantiales, lagos, ríos, grifos, etc) para luego irradiarlas con el efecto de las ideas, las palabras o la música y por último congela las muestras y las fotografía…y ahí está su descubrimiento, mediante esta técnica observó que el agua se expresa de diferentes maneras, formando cristales, que difieren entre sí según la pureza y las vibraciones a las que se somete el agua.



Marzo Luna Nueva en Aries y Comienza el Año Astrologico
¡Celebren el Equinoccio!
Abril 4 - Mercurio se torna directo
Abril 6 - Luna Llena en Libra – Súper Luna a las 7:19 PM GMT
Abril 10 - Plutón se torna retrógrado por 5 meses
Abril 13 - Marte se torna directo
Abril 21 - Luna Nueva en Tauro a las 7:20 AM GMT



Equinoccio de Primavera y Luna Nueva en Aries – Principio del año astrológico.

De acuerdo con lo que corresponde para una Luna Nueva en Aries y en conjunción a Urano, no he podido escribir este artículo a tiempo, debido al momento tan febril que lo acompaña. He estado increíblemente ocupada con un montón de situaciones y proyectos todos al mismo tiempo. Consecuencia un montón de estrés y tensión pero todo con un fondo muy positivo e iniciativo, como corresponde con una Luna Nueva en Aries. El impulso de la Naturaleza para el equinoccio, es de una capacidad de iniciación difícil de evitar. Algo nos impulsa desde lo más biológico de nuestro ser, a arrancar, a iniciar, a tomar resoluciones, así como hacemos para el Año Nuevo en Enero, excepto que esta vez, toda la Naturaleza nos acompaña, al contrario de Enero, cuando estamos entrando al Invierno y el impulso es lo contrario, de invernar, de dormir, de esperar.

Hay algo en lo humano que nos impulsa a “pelear” la Naturaleza a buscar un ritmo diferente al Natural y no hacemos más que fracasar en el intento, arrasando con bosques, ríos, especies animales, etc. Desde mucho antes que Darwin nos dijera que en realidad provenimos de los simios y no de un dios en el cielo que nos creó, los humanos peleamos en contra de nuestra propia naturaleza animal, de nuestra bestia interna, de todo aquello que nos conecta con la Naturaleza. Los españoles todavía guardan ese ritual, que es la “corrida de toros”, como el perfecto símbolo del hombre en lucha con la bestia.

Con este ímpetu del principio de nuevas cosas pronto nos encontraremos con otra saga tipo Harry Potter o Crepúsculo, con “los juegos del hambre” justamente siendo estrenada en Estados Unidos para la Luna Nueva. Aquí va una introducción:

Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games) es una novela de ciencia ficción adulto-juvenil escrita por la aclamada autora de Las crónicas de Underland, Suzanne Collins. Fue originalmente publicado en tapa dura el 14 de septiembre de 2008 por Scholastic Press.1 Es el primer libro de la trilogía de Los juegos del hambre. La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno poderoso llamado el Capitolio tiene el poder después de varios desastres devastadores. En el libro, “Los Juegos de Hambre” es un evento anual televisado en el Capitolio el cual selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio son seleccionados por sorteo para competir en una batalla televisada en la que sólo una persona puede sobrevivir.

El libro ha sido publicado como un libro de bolsillo y también un audiolibro y libro electrónico. Los Juegos del Hambre tuvo una tiraje inicial de 200.000 – dos veces duplicado, pasando de los 50.000 originales. Desde su lanzamiento inicial, la novela ha sido traducida a 26 idiomas diferentes y los derechos de producción se han vendido en 38 países. El libro recibió críticas positivas de los revisores y autores principales. Los juegos del hambre es la primera novela de la trilogía Los juegos del hambre,2 seguido por En llamas, publicado el 1 de septiembre de 2009,3 y Sinsajo, publicado el 24 de agosto 2010.4

Una adaptación de la película, co-escrita y co-producida por la misma Collins y dirigida por Gary Ross, se dará a conocer en todo el mundo el 23 de marzo de 2012. La película está protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss, Josh Hutcherson como Peeta y Liam Hemsworth como Gale.

Teniendo en cuenta que en esta lunación el Sol, la Luna, Mercurio (retrógrado) y Urano en Aries se encuentran a 2º de distancia, y con la contrariedad de Mercurio todavía retrógrado al igual que Marte (regente de Aries, actualmente en Virgo), muchas situaciones de papeles, contratos, abogados, resoluciones frustradas estarán en el plato de más de una persona. Allí donde caiga Aries en tu carta astral puedes sentir el impacto de tal impulso y armarte de coraje y paciencia y defender lo que consideras tuyo. Aries es el Robin Hood del Zodíaco, aquel arquetipo romántico, del aristocrático que pelea por los pobres, robándoles a los ricos. Habrá un poco de esto en la vida de más de una persona, donde tenemos que confrontarnos con el sistema actual (Plutón en Capricornio se encuentra en cuadratura a la lunación) y pelear por lo que consideramos “nuestro”, en contra de una autoridad, sistema, jefe, padres, etc. Más de una mujer, deberá armarse de valor y confrontar decisiones masculinas aplicadas a un mundo femenino.

Cuando escucho los candidatos republicanos en Estados Unidos, discutiendo el aborto y el derecho a usar anticonceptivos, me entra un sentido de “deja vu” y me transporto a los años 60, cuando las mujeres peleábamos por estos derechos. Otra vez?. y cómo es que un grupo de hombres discuten estos temas? en 2012? Temas femeninos discutidos por hombres en el ambiente político. Pero es que no hemos aprendido nada?

Debo confesar que esta Luna hace una cuadratura a mi propio Marte-Urano en Cáncer, lo que despierta con fuerza el guerrero y el soldado en mi. Escucho estas noticias y me enciendo por dentro. Ja! Esa es la naturaleza de Marte.

Esta Luna también opone el Centro Galáctico a 2º Libra 11′, así es que el impulso de luchar y defender lo nuestro puede ser aún más intenso. Recorre con tu mente los eventos de los últimos 3 o 4 días y piensa qué es lo que se ha manifestado, no sólo en el exterior, pero también en tu interior. La conexión con todo aquello que existió antes que nosotros parece exagerarse ante estos momentos cósmicos y la memoria colectiva se hace más evidente. Siente tu corazón y medita sobre tus sentimientos y los eventos de la semana y aprenderás mucho de ti.

La maravilla de la energía Aries es que es iniciadora, valiente, clara, activa, luchadora y enciende en nosotros nuestro Cid Campeador interno o si prefieres, nuestro Aquiles interior. Disfruta y comparte.
Fte: Astrologia Arquetipica




A menudo en la vida las cosas no salen de acuerdo a los planes. No importa qué hagamos, parece que la Ley de Murphy (lo que puede salir mal saldrá mal) está en funcionamiento.
Para eliminar este obstáculo, la Luz nos dio el mes de Aries, que está imbuido con el poder esencial del orden.
Aries es el primer mes del año de acuerdo con los signos astrológicos, y sus primeros 12 días son críticos para afectar los 11 meses que le siguen. Esta gran revelación fue explicada por primera vez por Rav Isaac Luria, el gran kabbalista del siglo XVI, quien llama al mes de Aries "el padre de los 12 signos".
Cada uno de los primeros 12 días de Aries corresponde, respectivamente, a cada uno de los siguientes 12 meses.  Por ejemplo, el día uno de Aries corresponde al mes de Aries, el día dos a Tauro (el segundo mes en el calendario), día tres a Géminis, y así . ¿Por qué es esto importante? Porque como pienses y actúes en estos 12 días, afecta la forma y futuro de los meses siguientes. 
Impregna tu vida con orden.  Acompáñanos para la conexión de la Luna Nueva de Aries.  Se revelarán ntiguos secretos kabbalísticos para ayudarte a aprovechar al máximo este periodo increíble del año.
"Una noche tiene el poder de crear aperturas para ordenar  cada área de tu vida para el año siguiente"
–Michael Berg



Anuncios de Luna nueva de Aries

Si el hombre se rigiera por los indicadores naturales estaríamos empezando el primer mes lunar del año, tendríamos un calendario en 2D, la primera dimensión sería la solar, la segunda la lunar y se dictaría una materia escolar llamada astrología de forma tal que todos entendiéramos claramente los conceptos.
 Es Luna nueva de Aries, varias son las características que se observan en el horóscopo de esta fase. La primera nos dice que estemos preparados para vivir 28 días en los que varios de los sucesos girarán alrededor de temas como incendios, armas, caídas, sismos, golpes, peleas, atentados, acciones bélicas, accidentes especialmente de tránsito, calores, actos impulsivos, ahorcamientos, decapitaciones, militares, lo que es caliente, rojo, o cortante.
23/03 Tonga 5.1 earthquake, . Mar 24 3:35am at epicenter (16m ago, 276km N of Neiafu, depth 155km
23/03 Venezuela Dos fallecidos y 15 heridos fue el saldo que dejó un accidente registrado a las 2:55 am de este viernes, entre un vehículo de carga pesada y un colectivo.
 Un mes con una fuerte participación del elemento fuego por lo que si te sientes down o no ves que las cosas arrancan busca la chispa iniciadora, lo que te motive, puede ser eso lo que está faltando y actívalo, por otro lado en las situaciones por resolver actuar como el guerrero estratega será propicio. La probabilidad de que ocurran hechos impactantes que opaquen a otros es alta, se ven tanto en positivo como en negativo. Entre los negativos ausencias, cuestiones atómicas o nucleares, accidentes aéreos, problema eléctricos, con minas, en cuevas o profundidades. En lo positivo posibilidad de disfrutar de grandes placeres, de crecimiento o expansión de asuntos políticos, relativos a mujeres o al arte.
22/03 Venezuela Varios municipios del estado Sucre se vieron afectados por una falla eléctrica, y en las redes sociales los usuarios denunciaron la ausencia del servicio que se registró en la entidad. En ese sentido Corpoelec envió un comunicado explicando que una  avería en linea 115kv Casanay-Carupano  es la causa de esta situación.
Lo mejor será evitar repetir situaciones con personas importantes, cuestiones de dinero o donde interviene mucha gente. Acciones judiciales causando dificultades, mejor ser precavido si tus actividades tienen que ver con caballos, leyes, carreras de carros o te ponen en situación de riesgo de caídas. Algunas cuestiones políticas causan desconcierto o son un engaño.
Tres planetas retrógrados hablan de tendencia a las devoluciones, los retrocesos, a tener que retractarse o a obtener resultados adversos. El que aparezca Mercurio entre ellos nos dice que sus anuncios se mantendrán vigentes hasta el 21 de abril aunque perderán intensidad después del 4 de ese mismo mes.
 
Dificultades con la gasolina, lubricantes, gas, el mar, navegación, teatro o fotografía.
 Desaparición en circunstancias extraña, de un grupo de personas, alguien importante o gobernante.
Momentos de confusión por crímenes, incendios, armas, caídas, sismos, golpes, peleas, atentados, acciones bélicas, accidentes especialmente de tránsito, calores, actos impulsivos, ahorcamientos, decapitaciones, militares, lo que es caliente, rojo, cortante.
 En el atlas astrológico destaca Brasil, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Italia, los países del centro de Europa, Portugal, Japón, China, Indonesia, Yemen, Omán, Irán y países vecinos, México, de Canadá Vancouver y de USA Los Ángeles y San Francisco.
22/03 México Un sismo de magnitud 5,2 genera alarma en Ciudad de México
23/03 Dos reclusos mueren tras motín en cárcel de Vista Hermosa
 Toma en cuenta que Rav Isaac Luvia, que es un kabbalista reconocido, afirma que los primeros doce días del mes de Aries, es decir en este caso hasta el 31 de marzo son representativos, uno a uno, de los siguientes doce meses astrológicos. Por tanto como pienses y actues los próximos 10 días definirá tu periodo personal entre el 20 de Mayo 2012 hasta el 20 de marzo 2013.
viernes 23/03... día de rencuentros
Destaca para este vienes lo sucedido con anterioridad y lo ya hecho. Toman fuerza los pronósticos de Luna nueva.
Deneb Kaitos se ve en el firmamento astrológico.  Otra anunciadora de momentos difíciles pero además obstáculos u opresiones.  Peligro de accidentes, especialmente por caídas, animales o actos violentos. 
Dice el horóscopo que si te sientes débil  busques ayuda, puede ser una baja en la vitalidad.
Se verán los resultados de haber evitado dificultades en el amor, gastos excesivos o problemas con políticos.
Un día para tener cuidado con lo que puede perderse. Para estar pendiente de las direcciones porque la tenencia es a extraviarse. Dice el horóscopo que  lo mejor será no estar en grupo,  ser precavido si tienes que ir a una cueva, bajar a sitios profundos, estar en sitios oscuros o repetir situaciones. Cualquier descuido puede producir una crisis. 
Se observa propensión a las explosiones, a caer en huecos, a tener problemas con la basura y dificultades para repuntar si llegas al fondo.  Mejor no repetir cuestiones.
Probabilidad de ataque terrorista, desapariciones, secuestros o ausencias.
Pon atención a lo que pase a tu alrededor porque en el trabajo se pueden presentar oportunidades, el que la agarre es suya.  Nuevamente intensas energías hay en el aire. Habrá que tener cuidado con las emociones, si son  bien manejadas harán que se manifieste todo lo positivo.  Pero al contrario serán destructivas.
Recomienda el horóscopo evitar influencias extrañas.  La clave estar abierto a recibir.  Mientras mas vacío estés mas posibilidades hay que lo que llegue te llene.
Si sientes un sensación extraña en la nuca mira a tu alrededor porque te ha llegado un mensaje.
El amor estará en el aire lo que es perfecto para un viernes, día de Venus, también los déjà-vu. Un día propicio para llegar a los estados alfa de conciencia y estando ahí, activar las capacidades especiales que todos poseemos incluida la intuición.  
Luna sigue apagada, la noche oscura…. Y el horóscopo callado, guarda lo que sabe en secreto. Fuente: Horoscopia



El Equinoccio de Primavera es el martes 20 de marzo a las 5:15 AM GMT (noche del lunes 19). Éste es un momento sólido y terrenal para arraigar sus intenciones y establecer las cosas para los próximos meses. Asegúrense de tomarse un tiempo para honrar el equinoccio de primavera como un momento poderoso de nacimiento y renovación, y pensar sobre lo que quieren en lugar de lo que piensan que deberían querer o lo que creen que los demás esperan que ustedes quieran. Examinen su vida en este momento y pregúntense si sólo están pasando mecánicamente su día a día sin estar realmente presentes o disfrutando la experiencia, o si están presentes, involucrados, agradecidos e inspirados. Podrían obtener alguna claridad práctica que se manifieste en un cambio positivo.
La Luna Nueva el jueves 22 de marzo se produce inmediatamente después del Equinoccio, a las 2:38 PM GMT. Esta Luna Nueva ofrece un punto de exclamación para las energías del cambio de las estaciones y sobre todo marca el tema del nacimiento. Honren lo que esté recién nacido y lo que se está reiniciando en un nuevo patrón. Permítanse descansar un poco, especialmente si se sienten muy desgastados o puestos a prueba debido a los niveles energéticos del centro en movimiento. Recuerden que deben actuar desde la gratitud y hacer algunos cambios en su entorno personal, si no lo han hecho ya. Algunos de ustedes podrían sentirse inspirados a hacer un poco de limpieza de primavera. ¡A limpiar! lena Stevens



Luna Nueva: Sol y Luna en 2º Aries
Jueves, 22 de marzo a las 2:38 PM GMT
Nos renovamos en todos los niveles cuando el Sol sale de los últimos grados acuosos y lánguidos de Piscis, e irrumpe en el fogoso entusiasmo del primer grado de Aries. El poderoso Equinoccio de Primavera de la noche del lunes 19 de marzo marca la igualdad del día/noche. El año astrológico comienza en este punto fértil y se lo considera uno de los cuatro puntos de poder más importantes del año, junto con los solsticios de verano/invierno y el equinoccio otoñal. La Luna Nueva sigue unos días más tarde. La energía aquí es de nuevos comienzos. Cualquier ciclo de Luna Nueva nos llama a restablecer nuestra intención para el próximo ciclo de crecimiento y culminación, y la entrada del Sol en la nueva estación magnifica enormemente el poder de definir un camino claro para que el Espíritu cumpla nuestras intenciones. El poder de la inteligencia creativa y la visualización es grande en este período de los primeros grados de Aries.
Los fuegos están ardiendo para potencializar esta fase iniciática que estamos atravesando. La alineación de planetas en Aries está fuertemente cargada con Mercurio, la Luna, el Sol, Urano, Vesta y Ceres, todos en el signo regido por el muy yang y positivo planeta Marte, aumentando nuestro entusiasmo, valentía, inocencia, insolencia e impaciencia por la acción. Aries tiene que ver con el Yo, la cabeza y la cara, la innovación, nuestras reacciones instintivas, nuestra naturaleza Guerrera – el grito es “YO SOY”. Por supuesto, ese intenso afán conduce a que nuestras partes menos equilibradas se inclinen hacia el egoísmo, la vanidad, fogosos estallidos de ira y la impulsividad. Actuar primero, pensar después. Lo cual puede tener su lugar, pero también sus consecuencias. Aries es el joven héroe/heroína en todos nosotros, que sale en busca de aventuras, de crear, de vernos reflejados en el mundo y responder a la pregunta “¿Quién soy yo? ¿Ahora?”
Hay algo más que está sucediendo en esta carta, sin embargo, algo que creo que muchos sienten a nivel instintivo. Hay una Gran Cruz o Gran Cuadrado en curso, formada por los nodos Norte/Sur en cuadratura con Marte por un lado y con Quirón por el otro (que continúa más o menos desde la Luna Llena del 8 de marzo hasta la Luna Llena del 5 de mayo). Los Nodos siempre nos apuntan en la dirección donde estamos revisando y sanando nuestras experiencias y asuntos pasados, y dónde tenemos que estirarnos y crecer y abrazar lo nuevo. Quirón está abriendo heridas enterradas en lo profundo de la psique, ofreciéndonos una oportunidad para despejar asuntos de ira y miedo representados por Marte. La guerra ha costado caro a nuestras almas. Los Nodos se encuentran en el eje Géminis/Sagitario, ayudándonos a librarnos de nuestras trampas mentales y nuestra necia necesidad de estimulación constante y explicaciones lógicas para la vida, y ampliar nuestros horizontes filosóficos y dejar que el sentido y una profunda conexión con la verdad guíen nuestros corazones. El masculino, simbolizado por Marte, en cuadratura con el eje nodal y opuesto a Quirón, está llegando al momento de abandonar su rol como el paradigma dominante y lógico de los últimos miles de años. Todavía hay mucha bravuconería en el mundo, pero ahora entramos en un tiempo para sanar esa herida profunda del masculino desenfrenado dominando los aspectos femeninos de la vida. Honramos y bendecimos a los elementos que representaron este drama de dualidad que fue tan necesario para la conciencia colectiva.
Ahora podemos sostener la luz para este intenso período actual de transición. Los próximos años en los que Urano y Plutón forman siete cuadraturas exactas hasta el 2015 (24 de junio y 18 de septiembre para este año 2012) serán un tiempo de actividad revolucionaria, evolucionando a un mayor nivel de conciencia, y practicando una mayor eficiencia en aceptar las circunstancias cambiantes. La larga estancia retrógrada actual de Marte en Virgo durante ocho meses en vez de los dos habituales (noviembre 2011 hasta julio 2012), no se trata de criticar lo que es aparentemente externo a nosotros, sino de buscar nuestro llamado y encontrar nuestro verdadero servicio, enfocándonos en el momento presente, y dejar atrás la actitud de víctima.
El femenino asteroide Juno que se expresa a través de las relaciones y la relación comprometida, también está en un viaje de tres meses con el Nodo Norte. Un compromiso con nuestra propia integridad, una relación que sea igual y recíproca, y una visión compartida en lugar de creencias fanáticas, es nuestro punto de crecimiento. Tómense un tiempo ahora para saber a un nivel muy profundo lo que es importante para ustedes en sus relaciones. Tengan muy claro en sí mismos, desde su corazón, con qué están comprometidos. Éste es un tema constante para la temporada. Estoy deseando que llegue el eclipse anular de sol visible en el oeste de los Estados Unidos el 20 de mayo, donde un estrecho anillo del Sol es visible detrás de la Luna. Esto marcará la apertura del conjunto de dos eclipses, el Tránsito visible de Venus (5 de junio) y la primera cuadratura exacta de Urano y Plutón el 24 de junio, que podría ser un período muy activo externamente. © 2012 Patricia Liles



En el 2012 habrá 6 períodos de poder:
Enero 1 al 25: Ésta es la ‘calma antes de la tormenta’, un período en el que se nos da tiempo para relajarnos, refrescar y renovar nuestra energía y establecer las intenciones para el nuevo año. Lo que hagamos en este período tendrá un fuerte impacto en cómo se va a desarrollar el resto del año. Si utilizamos este tiempo para completar el trabajo de soltar, tener claridad acerca de nuestra vida y establecer poderosas intenciones para nuestra energía, estaremos listos para experimentar las bendiciones y alegría de este nuevo año en formas poderosas y benditas.
Marzo: El equinoccio de primavera traerá nuevas energías, cuyos efectos irán de leves a dramáticos, dependiendo de la energía, enfoque y nivel de sanación del receptor. Podría haber poderosas tormentas con mucha lluvia y viento. También más llamaradas solares que se mencionen en las noticias.
Junio a Julio: Junio es menos perturbador que Julio y habrá mayor actividad solar que lo normal, grandes descargas energéticas que nos harán sentir muy incómodos. Durante estos dos meses muchas personas tendrán despertares, fuertes impulsos de cambiar sus vidas de alguna manera y otros se darán cuenta de que su tiempo aquí ha terminado y decidirán marcharse. Si bien puede haber reportes de numerosas muertes y el número de suicidios también puede aumentar, esto simplemente manifiesta decisiones tomadas por aquellos que ya no desean participar en el plano terrenal.
Septiembre: Más información acerca de las relaciones gubernamentales y empresariales hará enojar a mucha gente. Puede haber revoluciones y levantamientos pues las personas se sienten abusadas y desempoderadas. Podría no ser seguro viajar durante este tiempo, especialmente a los países en el Medio Oriente, China y partes de Asia, la parte más oriental de Europa del Este y Pakistán.
Finales de Octubre hasta final de Noviembre: A este poderoso período se podrían referir en el 2013 como el momento en que el mundo cambió. Es un tiempo para que la información que una vez estuvo oculta se revele, la gente perderá la confianza en la sociedad en general y algunas personas podrían estar muy deprimidas. Hay un efecto más global en lo que está pasando, de modo que lo que ocurra va a afectar a un gran número de personas. Hay un mayor interés en las enseñanzas espirituales y empoderadoras, y va a surgir nueva información. Incluso podríamos llegar a tener pruebas de seres y energías extraterrestres en este tiempo.
Final de Diciembre 2012: El año termina en un tono serio, sin demasiada celebración, sino que habrá más un sentido de responsabilidad global sin ninguna tolerancia para cualquier cosa que no sea la verdad. Éste es también el momento en que se predice el final del Calendario Maya (para quienes creen que es el 21/12/2012), así que muchos estarán preocupados.
Un año intenso en el que podemos retomar nuestro poder, individual y colectivamente. El nivel de verdad que experimentemos va a ser a veces difícil de digerir, ya que va a revelar la manipulación de las masas, e incluso tecnologías como el control mental, que se han utilizado contra la humanidad durante siglos. Pero también es un año de redención, en el que podemos reivindicar nuestro poder, honrar nuestra divinidad y convertirnos en manifestadores más poderosos. En todo caso, el 2012 nos va a recordar que si no creamos la vida que queremos vivir, simplemente viviremos la vida que es creada para nosotros.
Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor que un Universo benévolo, amoroso y sustentador está esperando co-crear con ustedes.Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.


¡Feliz Año Nuevo!
Sé que celebramos el año nuevo el 1º de enero, pero esta semana marca el verdadero año nuevo, con el Equinoccio, el Sol que entra en el signo de Aries y la naturaleza que da a luz a una nueva estación. Siempre me ha parecido extraño que celebremos el año nuevo en el invierno (en el hemisferio norte), una época en la que estamos hibernando, más lentos energéticamente, hace frío afuera y todos queremos permanecer puertas adentro. La primavera es un tiempo de preparación, limpieza, hacer espacio para nuevo crecimiento y oportunidades, y prepararse para nuevos comienzos.
Este Equinoccio sigue al gran trino en signos de tierra de la semana pasada, y todos hemos visto a Venus y Júpiter brillando juntos resplandeciendo en el cielo vespertino. Estos son los planetas que nos traen belleza y bendiciones, y aunque no se sienta como que el mundo esté siendo bendecido en estos momentos, se lo está, ciertamente, despertando. Las bendiciones a veces vienen en paquetes inusuales y a todos se nos está bendiciendo con nuevos comienzos, que siempre siguen a finales. Algo tiene que terminar antes de que algo más pueda comenzar.
Con el Equinoccio del 22 de marzo tenemos un equilibrio de la luz del día y la oscuridad, y los retrógrados en curso de Mercurio, Marte y Saturno. Así que, si bien se nos está llamando a avanzar, tenemos que hacerlo muy conscientemente, prestando atención a dónde la energía deja de moverse, porque ésas son nuestras áreas de mayor bendición. Donde estamos estancados, es donde tenemos que prestar atención a qué es lo que estamos energizando y preguntarnos si queremos seguir energizando esa parte de nuestra vida. ¿Es posible una opción más poderosa? ¿Tenemos el valor de considerar y dedicarnos a esto? Estamos viviendo en tiempos de gran transformación y las oportunidades para el cambio están en todas partes. Cualquier cosa que esté fuera de equilibrio se la está poniendo en la mira para que podamos alinearnos con una mayor energía, enfocar la vida y el vivir desde una perspectiva más iluminada, tomar conciencia de nuestro potencial para una vida más plena, alegre y amorosa, y luego tomar la acción guiada para crearlo. Esta semana, pregúntense a sí mismos dónde pueden crear equilibrio en su vida. ¿Qué está fuera de equilibrio, fuera de alineación o simplemente no está funcionando para ustedes? ¿Alguien está siendo frustrante, molesto o no los está honrando? ¿Cómo pueden re-enfocar su expresión energética para crear alegría en su vida? Luego bendigan dondequiera que estén atascados porque eso les está mostrando cómo pueden restaurar el equilibrio y pasar a la alegría. Y hagan de éste el primer día de su feliz, poderoso, dichoso y lleno de alegría año nuevo.Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.



Lunes 19 de Marzo: Muchas personas han notado esto, sobre todo a raíz de una serie de Erupciones Solares que han traído consigo nueva información y nuevos Códigos de Luz para la Evolución a nuestros Campos del Cuerpo de Luz Planetario y Personal. Pero, en este momento, está ocurriendo más que simplemente la actividad de las Llamaradas Solares. La Tierra se está preparando para las alineaciones y pasajes del 2012, se nos está poniendo “al día” en una forma muy literal.
En primer lugar, la actividad de las Erupciones Solares introdujo los nuevos Códigos de Luz, que  van a comenzar a anclar la 8a y 9a Dimensiones de Conciencia y comenzar la estructuración de los Consejos de Guardianes de la Tierra. Esta información es recibida por la Glándula Pineal y luego la Glándula Pituitaria en el Cuerpo. Ambas glándulas están al máximo en estos momentos. Esto puede compararse a una importante “descarga” o “actualización” en una computadora, donde la nueva información requiere un extenso remodelamiento y reinicio. Nuestras células están recibiendo nuevas instrucciones y nuestras redes neurales están recibiendo nuevos patrones. Necesitamos hacer una “pausa” para reiniciar el sistema. Yo personalmente pasé el fin de semana en la cama simplemente permitiendo el proceso. Los síntomas más probables de este proceso son: mareos, ya que la Pineal está activada al máximo, incapacidad para dormir también debido a la activación Pineal, y cambios de humor y depresión, esto relacionado con la presión en las emociones y el sistema hormonal a través de la glándula Pituitaria.
Esta energía la están sintiendo todos en el Planeta de alguna manera, ya sea consciente o no. Y, como si eso no fuera suficiente, hay otro proceso ocurriendo ahora mismo. El Arcángel Miguel nos informa que la Tierra está elevando su “frecuencia base” en estos momentos, lo que significa que en el nivel holográfico, el índice de frecuencia está aumentando y todo se está acelerando. Esto es para facilitar el paso de la Tierra a través del Portal 2012 a finales del año. Pueden imaginarlo como que la Tierra se alinea para pasar por el ojo de una aguja, la puntería tiene que ser correcta y la velocidad apropiada, para que todos podamos pasar.
Lo que esto significa a nivel físico es que los chakras inferiores, Base, Sacro y Plexo Solar, están todos acelerando su rotación. Lo que a su vez significa que cualquier “cosa” vieja que todavía esté acechando por ahí está siendo expulsada y hay presión sobre estos chakras. Esto a su vez significa que podrían sentir dolor y tensión en su cuerpo mientras el cuerpo se acostumbra a esta mayor frecuencia. Lo bueno de esto, por supuesto, es que las mayores frecuencias van a apoyar la manifestación de la Nueva Tierra en el plano físico, al mismo tiempo que las cosas viejas se están retirando del ciclo. Podemos esperar que más de lo viejo se desmorone y más de lo “nuevo” empiece a manifestarse.
Podrían sentir, un poco como yo, que a ustedes mismos se los está sacando del ciclo, pero aguanten ahí, es sólo un tiempo de cambio, transición y aceleración, ¡como cambiar de marcha al salir hacia la carretera!
También me gustaría decir que son nuestros hermosos niños quienes nos están ayudando con este cambio.... hay tantos Niños Cristales de las Estrellas hermosos que han nacido en los últimos diez años y que están “cableados” para esta aceleración. De hecho, ellos la están dirigiendo, y es por eso que muchos niños están pasando por dificultades físicamente en estos momentos.
Y otro punto es que, al aceptar esta aceleración y tratar de ponerla en equilibrio dentro de nosotros mismos, estamos ayudando al planeta a no tener que experimentar un “desastre” para liberar esta energía. ¿Recuerdan está época el año pasado, con Japón y el tsunami? Este año, esperemos que podamos trabajar para equilibrar esta energía, junto con los Elementales y los Dragones, para que la Tierra pueda permanecer en equilibrio.
Así pues, para todos los que lean esto, aguanten un poco los próximos días y manténganse equilibrados. Descansen cuando lo necesiten, cuiden de su ser físico, ¡y sepan que esto pasará en unos pocos días! Éste es nuestro privilegio, portar la energía como Guardianes de la Tierra y ayudar a nuestro hermoso Planeta en su Viaje de Ascensión.
© 2009-12 Celia Fenn y Starchild Global



Ten claridad en tu mente y en tu corazón

El regreso de Mercurio a Piscis (Pasado) desde el signo de Aries (Presente) y su conjunción con el Sol, produce en el colectivo una sensación de espejismo o deja vú.
Wikipedia describe el término como la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

Posiblemente en algún momento cada uno de ustedes ha tenido experiencia de este efecto, es como si ya hubiesen vivido, visto o sentido alguna sensación, paisaje, o circunstancias sabiendo lo que sentirás o dirás a continuación… ¡Como si las recordaras!

Si analizamos el pensamiento de Aristóteles “Saber es recordar”, debemos entender que las respuestas a todo lo que buscamos está dentro de nosotros mismos, y la única plataforma a la que podemos anclarnos es la “Presencia”.

“Así como las fuerzas más poderosas de la naturaleza son las fuerzas invisibles – calor, luz, aire, electricidad – Así las fuerzas más poderosas del hombre son sus fuerzas invisibles, entre ellas sus pensamientos y sus sentimientos. Y de la misma manera que la electricidad puede fundir la piedra y el hierro, así sus pensamientos y sus sentimientos pueden dominar su mente y su corazón  estropeando o construyendo su destino”.

Dias donde es es muy importante estar completamente claros con lo que tenemos en la mente y con lo que anidamos en nuestro corazón. Días Semillas.

Sugerencias
 •Ejercita el recuerdo y la memoria
 •Deja volar tu imaginación y detenla cuando sientas una corazonada
 •Contempla la naturaleza y déjate guiar por tu intuición




RECETA PARA EL FIN DE SEMANA:
Una cucharada de pasado y una pizca de presente

Mercurio en su retrogradación regresa al signo de Piscis (Pasado) desde el signo de Aries (Presente) y su conjunción con el Sol, produce en el colectivo una sensación de espejismo o deja vú.

Hoy es un día para ejercitar la memoria y el recuerdo, por ello les recomiendo analizar la frase de Aristóteles “Saber es recordar”, debemos entender que las respuestas a todo lo que buscamos están dentro de nosotros mismos, y la única plataforma a la que podemos anclarnos es la “Presencia”.

Lee más en el Clima Astrológico.

Los tres alimentos vitales:

Sólido y líquido: Date permiso de recordar y preparar alguna receta de tus ancestros, o de “la abuela”; fusiónala con tu imaginación , sólo así lograremos mezclar el Presente y el Pasado en una misma receta, segura estoy que será una gran creación y que dará mucho de qué hablar.
Los invito a contarnos sobre la receta que escogieron y lo que ella representa para ustedes.
 Gracias y buen provecho.

Aire: La energía de los espejismos y deja vú está muy activa en el Universo, mi consejo es que hagamos meditaciones y respiraciones consientes antes de dormir para abrir una ventana entre nuestros sueños y la realidad.

Sostienen algunos que el déjà vu es la memoria de los sueños. Aunque la mayoría de los sueños nunca son recordados, una persona que duerme puede presentar un gran despliegue de actividad en zonas cerebrales relacionadas con el proceso de la memoria de largo plazo. Se ha especulado que los sueños “leen” directamente de la memoria de largo plazo, soslayando la memoria a corto plazo.
Hay varias técnicas que pueden ayudarte a recordar tus sueños, una es la meditación tibetana:

Cuando te acuestes concéntrate en tu deseo de recordar los sueños. Después enfoca esa intención como si estuvieras situado (a) detrás de tu garganta. Puedes imaginarte una esfera azul resplandeciente en la zona del cuello, respira diafragmáticamente e imagina que colocas en el interior de esa órbita azul tu deseo de recordar sueños. Visualiza un rato esta imagen hasta que te duermas.

Otra técnica es… relaja tu cuerpo y procura que tu columna vertebral esté recta. Haz una respiración profunda. Tu mente debe permanecer tranquila y receptiva. Reza a tus seres de luz o guía espiritual para que te facilite la memoria. Piensa que recordarás los sueños y repite esta afirmación antes de dormirte.

Tips: Según diversas investigaciones y estudios, las personas damos la vuelta o cambiamos la postura inmediatamente después de un sueño. Se cree que ello facilita al cerebro desplazarse a un tipo distinto de onda cerebral. Si no hay forma de que recuerdes los sueños, cambia la posición corporal cuando estés en la cama ya que esto permite generar imágenes de sueño.

Duerme con una libreta y lápiz cerca de la cama y anota lo más lúcidamente tus sueños recuerda que en ellos reflejamos realidades y hasta premociones de lo que está dentro de nosotros, nuestros miedos y hasta lo que está por venir.

El 21 de Abril Comenzamos El Primero de los Encuentros Vivenciales Sagrados del 2012 Los 7 Fuegos Sagrados y los Animales de Poder Nos Acompañaran !!!!
Los Espero y Seguimos Celebrando la Vida en este Maravilloso Tiempo de Mariposas y  Libelulas !!!!



Dra Monica De Luca
Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario