viernes, 4 de noviembre de 2011

UNA CASA EN EL CIELO.. UN JARDIN EN EL MAR.... MIENTRAS HONRAMOS ANCESTROS Y NUESTROS LARES HAY ALERTAS LLATUNKAS POR LLAMARADA SOLAR, ASTEROIDES Y SATELITES QUE SE APROXIMAN A LA TIERRA , LUNA EN CUARTO CRECIENTE Y LA MOVIDA DE ESTOS DIAS ....


NOVIEMBRE MES DE ANCESTROS, RITUALES Y CEREMONIAS PARA EMPODERARNOS EN NUESTRO LINAJE
TIEMPOS DE DETENER NUESTRO PASO PARA PODER MIRAR AL CIELO
Y RE ENCONTRARNOS CON NUESTRO MARAVILLOSO HOGAR GALACTICO: LA VIA LACTEA !!!
LADOC

 EN EL CIELO DE JALLU PACHA EPOCA DE LAS LLUVIAS
TRANSITAMOS TIEMPOS DE ALTA VIBRACION
Nos guia la Constelacion de La Chakana - La Cruz del Sur
con sus principales estrellas Alfa y Beta Centauro
Nos Rige La Constelacion Wara Wara Qorawa (Honda de estrellas),
siendo su principal estrella Alfa Escorpio,
llamada por el pueblo andino Kori Kala (piedra de oro)
que nos conducira a la Celebracion del Encendido del Fuego Sagrado.
Continua con WARA WARA TTAJHA (enmarañado de estrellas),
 donde la principal estrella es Alfa sagitario
Y PREPARANDONOS PARA LA CEREMONIA
DEL FUEGO NUEVO  !!!
La Luna entra hoy en el signo de Piscis en conflicto con Mercurio y Venus que recientemente ingresaron en Sagitario… A su vez se intensifica la oposición de Neptuno (regente de Piscis) con Marte el dios de la Guerra… trayendo al colectivo caos y confusión.
Esta es la manera en la que el universo nos invita a iniciar un proceso de desintoxicación y depuración en todos los sentidos… uno de ellos es consumir alimentos de alta vibración para poder elevarnos con más facilidad y aprovechar el Sendero que nos Conduce al Encendido del Fuego Nuevo


ALERTA SOLAR
Gigantesca mancha solar va camino a apuntar sus llamaradas hacia la Tierra
La gigantesca mancha solar, de 80 mil kilómetros de largo, podría emitir enormes llamaradas solares que se dirigirían hacia la tierra. Por lo pronto, las CME emitidas por esta mancha golpean Mercurio y mañana lo harán sobre Venus. Sin embargo, la reciente eyección tuvo repercusiones en las emisiones de ondas de radio en el hemisferio norte de la Tierra.

- Una de las manchas solares más grandes detectadas en años apareció a principios de noviembre en el astro rey.
La gigantesca mancha, llamada AR1339, tiene cerca de 80.000 km de largo y 25 mil kilómetros de ancho, según reporta el sitio Spaceweather. Como comparación basta mencionar que nuestro planeta tiene 12.800 km de diametro.
La mancha solar aún no está de cara a la Tierra, pero recién fue descubierta ayer (03/11) por el Solar Dynamics Observatory de la NASA (SDO)
Los meteorólogos del NOAA ajustaron las probabilidades de que la gigantesca mancha solar emita llamaradas solares clase X en dirección a la Tierra, aumentando las posibilidades en un 20%.
La mancha AR 1339 ahora está girando hacia la Tierra y existe la posibilidad de que emita eyecciones de masa coronal (CME)
La mancha solar ya ha desatado una llamarada de clase X en el 03 de noviembre. Una película de Solar Dynamics Observatory de la NASA muestra el destello ultravioleta extremo.
La erupción creó ondas de ionización en la atmósfera superior de la Tierra, alterando las normales de propagación de las ondas de radio a través de Europa y las Américas. En Irlanda, el efecto de la llamarada se sintió incluso en la oscuridad.
Una nube de plasma o "CME", salió disparada de la mancha a 1100 km / s. Afortunadamente, el CME no se dirige a la Tierra. Va, sin embargo, en dirección a Mercurio y Venus.
Los analistas del Laboratorio de Clima Espacial Goddard sostienen que el CME llegará a Mercurio el 04 de noviembre. La sonda MESSENGER de la NASA, en órbita alrededor de Mercurio, seguirá de cerca los efectos del impacto. La CME debe golpear a Venus el 05 de noviembre, la nube de gasa probablemente se romperá sin causar daños contra la parte superior de la ultra-densa atmósfera del planeta.
ALERTA ASTEROIDE:
El asteroide 2005 YU55 pasará cerquita de nosotros...
Un enorme asteroide se acercará a la Tierra el próximo martes, en una rara aproximación que no supone riesgo de impacto para el planeta, dijeron esta semana científicos de Estados Unidos, que esperan con ansiedad la ocasión para observarlo.
"Esto no es potencialmente peligroso, es sólo una buena oportunidad para estudiar un asteroide", dijo el astrónomo de la Fundación Nacional de Ciencia (NSF, por su sigla en inglés), Thomas Statler.

El asteroide circular, llamado 2005 YU55, tiene 400 metros de ancho y quedará más cerca de la Tierra que la Luna, ubicándose a unos 325.000 kilómetros del planeta, dijo la agencia espacial estadounidense.
La hora en la que el asteroide estará más cerca de la Tierra será a las 23H28 GMT del martes, según las previsiones.
La aproximación será la más cercana de un asteroide de ese tamaño en más de 30 años, y no volverá a suceder un evento similar hasta 2028.
Sin embargo, quienes deseen ver el astro necesitarán un telescopio.
El asteroide "va a verse muy débilmente cuando pase por aquí", afirmó Scott Fisher, director de la División de Astronomía de la NSF.
"No será perceptible al ojo desnudo. Uno necesitará un telescopio que tenga un espejo de más de 15 cm para verlo. Para hacer la observación aún más complicada, estará moviendose muy rápido por el cielo cuando pase", agregó.
Varios radiotelescopios han sido instalados en América del Norte para registrar el paso de la formación rocosa", agregó Fisher.
"La mejor hora (y lugar) para observarlo serán las primeras horas de oscuridad del 8 de noviembre en la costa este de Estados Unidos", agregó.
Los astrónomos que han estudiado este objeto, clasificado como un asteroide de clase C, dicen que es muy oscuro, tiene el color del carbón, y es bastante poroso.
El 2005 YU55 fue descubierto en 2005 por Robert McMillan del proyecto Spacewatch, un grupo de científicos que observa el sistema solar cerca de Tucson, Arizona (suroeste).
Este objeto es parte de un conjunto de 1.262 asteroides grandes, que giran alrededor del Sol y miden de más de 150 metros de ancho, que la NASA califica como "potencialmente peligrosos".
"Queremos estudiar estos asteroides, de forma que si uno algún día nos golpea sepamos qué hacer con él", dijo Statler.
El pasaje más cercano a la Tierra de un asteroide tendrá lugar en 2094, a una distancia de 269.000 kilómetros, según las previsiones.
"Las observaciones nos darán una pieza del rompecabezas, uno que no tenemos muchas oportunidades de ver", dijo Don Yeomans del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.
"En un momento pensamos que se trataba de los asteroides que trajeron carbono y otros elementos a la Tierra en sus inicios, así que son bastante importantes".
La NASA dijo que la última vez que una roca espacial tan grande se aproximó a la Tierra fue en 1976, "aunque los astrónomos no sabían de ese acercamiento entonces".

HOROSCOPO DEL 2 AL 11 DE NOVIEMBRE:
Cuarto creciente de la generación Escorpio es como poco explosivo! En el horóscopo un Sol lleno de pasiones en tensión con una Luna sorpresiva de esas que avisa que cualquier cosa puede pasar con las sensaciones.    Esta combinación de las luminarias nos dice Cuidado! si te  toca el pronóstico estarás demasiado sensible a los problemas emocionales y si acostumbras tomarte personalmente lo que le pasa a los demás ni te cuento, la compasión se ve abrumándote,  vivirás con tanta intensidad el problema del otro que no podrás expresar lo que sientes, dañándote.   Ah, ni siquiera los que simulan ser indiferentes serán de fiar porque engañan las apariencias y por dentro son un volcán emocional.  Habrá que ser cuidadosos con uno mismo y con los demás `porque la tendencia será a responder de manera excesiva en las interacciones.
Conviene repetir varias veces al día las siguientes afirmaciones:
Todos los seres sensibles tienen la  felicidad y sus causas
Todos los seres sensibles están libres de sufrimiento y de sus causas
Si trabajas en la Bolsa de Valores lo mejor será estar preparado para vivir momentos intensos, la incertidumbre creará cúmulos de energía que puedan hacer que el comportamiento de los valores responda más a lo emocional que al verdadero estado del mercado.  Mas que siempre.
Ante las acciones de los gobiernos o personas de poder la gente reunida en grupos reacciona de forma poco usual.
03/11 USA Movimiento Anti Wall Street incendia (literalmente) las calles de Oakland
Una semana lunar en la que destacan las tensiones, por lo que lo sugerido es estar dispuestos a tomar decisiones sin prisa pero sin pausa, porque si dejas pasar el momento las consecuencias de lo hecho te caerán encima con todo su peso. Lo recomendado es evaluar el panorama y determinar si  lo mejor es dejar de hacer los que estés haciendo, cambiar la forma de hacerlo o  romper aquellas relaciones que son un impedimento para continuar.   Hay muchas posibilidades en el mapa astrológico, entre ellas que te sorprenda una pérdida, que te quedes a oscuras o encerrado en algún lugar,  que algo explote de repente, que te agredan en la calle, te caigas o pelees, que las conversaciones sean belicosas, que te metas en problemas por lo que digas o dejes por escrito, que sea difícil expresar lo que sientes, que se extravíen documentos, que caigas en confusiones, errores o engaños, que llueva demasiado, que se caigan aviones, que metan presos a grupo de personas… una semana lunar de lo mas movida!
Las actividades intelectuales, los traslados, los negocios, los que tienen que ver con documentos, comunicaciones y firmas en momentos de inestabilidad, transición o con riesgo de resultar en pérdidas.   Por otro lado se te puede presentar la última oportunidad de decirle a ella eso que tienes tiempo queriéndole decir.
Mejor no dejes estacionado el auto donde pueda “perderse”,  siempre vigilar que tiene la gasolina suficiente y  revisar los aceites.  También ser prudente al manejar y no hacerle caso  a las ideas extrañas y evitar la soledad si esta te deprime.
Lo positivo es que actuando con responsabilidad, formalmente, a tiempo o con sabiduría podrás salir de dificultades, ganar competencias, realizar tus labores y ser eficiente.  Con paciencia podrás manejar los sentimientos de enojo y tendrás la fortaleza para enfrentar las situaciones difíciles con habilidad y encontrarás las soluciones adecuadas.
Serán días para tener presente que el enojo es como el vapor de una máquina que acumula presión, es una emoción destructiva que si se expresa libremente crece, por lo que hay que aprender a detectarla en sus inicios y manejar los sentimientos para liberarla con suavidad antes que se convierta y te convierta en  un furioso león.  Lo podrás lograr porque habrá sinceridad en el ambiente lo que te permitirá reconocer con franqueza lo que estés sintiendo. 
Inconvenientes en el trato con mujeres.
Se repiten situaciones de éxito, honores o placeres.  Regresa, es liberado o resuelve crisis persona importante, conocida,  jefe o  gobernante.  Enfrentan problemas con la justicia, estudiantes universitarios, en Universidad, con la Iglesia o durante viaje. A alguno algo se le encoje.
Descubrimiento de una mina de oro o diamantes o algo de valor que sacan de debajo de la tierra., puede ser un nuevo pozo de petróleo.
02/11 Venezuela La petrolera sudafricana PetroSA dijo este miércoles que un emprendimiento conjunto con su par estatal venezolana Pdvsa halló cerca de 1.000 millones barriles recuperables de crudo en la Faja del Orinoco.

En el Atlas destaca casi todo el mundo!  Nuevamente Suramérica, especialmente Venezuela, Perú,  Colombia, Chile, Argentina y Bolivia además USA, Cuba, Europa y África central, Indonesia, Tailandia y sus alrededores.
En el horóscopo se ve a la Naturaleza manifestándose con violencia, sismo con alertas de Tsunami  o comportamientos del mar que impresiona.  Sigue el tiempo confundiendo a los terrícolas.
 
02/11Costa Rica Un sismo de 5,2 grados en la escala de Richter sacudió este miércoles un sector de la costa pacífica costarricense, sin que de momento hayan informes oficiales de daños materiales, informó el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori).  El temblor ocurrió a las 13H01 locales (19H01 GMT) y fue registrado 24 km al sureste de la comunidad de Cabuya, en la provincia de Puntarenas (Pacífico Central).

Ataques terroristas inesperados o poco usuales.  También las ausencias.   Huecos, explosiones, secuestros o situación nuclear que toma por sorpresa o produce cambios.
Derrame de petróleo, incendios que causan confusión, tienes que ver con derivados del petróleo o son por error humano. 
Mujer o líder político que se queda sin habla, pierde documentos, tiene problemas durante traslado, lo roban  o se perjudica con lo que dice.
Montañista se extravía, problemas en ancianato por gases, drogas o  intoxicación, momento confuso durante partido de fútbol, engaño o hecho extraño durante competencia o  suicidio. 


El 4 de noviembre Marte se verá del lado que sale sol en la madrugada y, estará alto en el cielo (casi encima de tu cabeza) al amanecer, aún a la vista como una brillante estrella naranja; a su lado Regulus.

El martes, 8 de noviembre, a las 6:28 pm EST, un asteroide del tamaño de un portaaviones se elevará junto a nuestro planeta a una distancia más cercana que la de Luna, la NASA lo estará observando.

La agencia espacial alemana advirtió que uno de sus satélites entrará en la atmósfera, pero como se ha vuelto costumbre ¡no saben por donde! Pasará a final de mes.Fuente: Horoscopia
En lo global es una semana donde se puede aprovechar las tendencias y habilidades estratégicas, se ha sin embargo, de tener precaución con lo monetario, los fenómenos naturales y peligros con agua y movimientos de tierra debido a los toques a Urano, los países y líderes de los signos fijos: Acuario-Leo-Escorpio-Tauro deben ser cautos y prudentes, debido a  la Gran TCuadrada formada por Palas en Acuario cuadrando al Sol-Juno en Escorpio y a Júpiter en Tauro,  y por que generarán malas decisiones y asociaciones; otra T Cuadrada formada por Marte en Leo en oposición a Neptuno cuadrando a Sedna en Tauro mantiene esta  semana particularmente riesgosa en términos económicos, puede generar pérdidas importantes en países ligados dependientes de recursos naturales y de la agricultura, la entrada dela Luna en Piscis tampoco favorece la situación con aguas descontroladas y fenómenos naturales caóticos  y poco predecibles, se recomienda prudencia y cautela… El Dedo de Dios sobre Marte en Leo y sobre Urano en Aries de parte de Marte y Juno en Escorpio, puede generar acciones no esperadas de tendencia agresiva, violenta y repentina, no esperadas, cuidado con accidentes, ataques sorpresa, protestas violentas y fenómenos naturales repentinos y de alto riesgo, sobre todo para países de Leo-Aries-Escorpio-Tauro-Acuario-Piscis y Virgo
El ángel  que corresponde a este día y hasta el 6 de noviembre es Haziel, un querubín cuyo nombre significa Dios adorable. Lo puedes invocar para pedir la misericordia y gracia divina. Esto significa, que cuando te encuentres en una situación difícil puede ayudarte a salir de ella. Protege a los sinceros y puros de corazón y ayuda a los inocentes a triunfar en la vida. Permite que las promesas sinceras se hagan realidad y nos ayuda a mantener en armonía nuestra vida. Además, también le puedes pedir ayuda para las reconciliaciones.

La misericordia de Dios es aquella que hace que logres despojarte del rencor y des paso a la inocencia. Esa misericordia que Haziel aporta solo te será concedida  con el fin de comenzar una nueva vida corrigiendo los errores que te llevaron a la  situación que quieres corregir. Y actuando con compasión  podrás ponerle fin




LES RECORDAMOS LA INVITACION
PARA EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
 CEREMONIA DEL FUEGO NUEVO EN EL MAR 

INSCRIPCION, CONSULTAS, DINAMICA Y PAUTAS
SOLICITARLAS VIA MAIL A:
 mdeluca@isal.com.ar, mondeluc@hotmail.com
 


Dra Monica De Luca - Mayta Pacha
http://rumbochamanico.blogspot.com/


Coordinadora del equipo Khana Mayta                              
(Seres de luz que aconsejan con bondad al Mundo)
Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….




No hay comentarios:

Publicar un comentario