martes, 1 de noviembre de 2011

MERCURIO Y VENUS EN SAGITARIO Y MARTE EN VIRGO NOS RESCATAN EL LINAJE ESPIRITUAL !!!









 
Hoy Encrucijada + regeneración  + Idealismo + karma + efecto dominó + nuevo orden mundial. Activo el arquetipo de la muerte como pensamiento “colectivo”. Días de ceremonias y rituales no olvides rendir honor a tus ancestros… nuestros antepasados existen en nuestros genes y en nuestra memoria celular.
Que la Informacion Despierte Tu Instinto !!!!
LADOC
Ceremonia de Ancestros 5 DE NOVIEMBRE
Ceremonia del Fuego Nuevo 27 DE NOVIEMBRE
Carta Astro Numerologica Sagrada y Mision de Vida
mdeluca@isal.com.ar (Seguime en Twitter y Facebook)
Dia de todos los santos enmarcado entre Halloween y el dia de todos los muertos.
1/11/11
Conflicto entre dos necesidades en apariencia antagónicas; la necesidad de fusión emocional, y la lucha por la autoafirmación. Mucho cuidado con el derroche de vitalidad.
En estos días de ceremonias y rituales “El Retorno cíclico de lo eternamente igual” debemos rendir honor a nuestros ancestros aunque sólo sea en el recuerdo… nuestros ancestros existen en nuestros genes y en nuestra memoria celular.
“Rito vs Ritual”
Cuando practicamos un ritual debemos conocer sus verdaderos orígenes, para saber en realidad que es lo que estamos haciendo.. el rito y el ritual son diferentes.. uno es la repetición de algo y el otro es el significado de ese algo…
El 1 de noviembre se celebra el día de Todos los Santos en recuerdo de los mártires perseguidos por credos religiosos o políticos enfrentados al Cristianismo.
Durante estas festividades entre los dulces más típicos y tradicionales se encuentran los buñuelos de viento (cuenta la tradición que cuando te comes un buñuelo sacas un alma del purgatorio); los huesos de Santo, que son dulces de azúcar y huevo que fingen el canibalismo sacro (si uno se come a los muertos simbólicamente es porque los quiere y no les tiene miedo).
En España en el Día de Todos los Santos suelen visitar las tumbas de sus parientes para adorarlos en el cementerio y decoran las tumbas con flores. Específicamente en Galicia se hacen unas empanadas que se comen en los cementerios; y en toda Cataluña se hace un dulce conocido con el nombre de Panallet, elaborado con almendra y azúcar.
En Guatemala, hay un plato de todas las comidas que los difuntos les gustaron, llamado Fiambre y es similar a una ensalada grande. Está llena de vegetales como tomates, remolachas, cebollas y otros y carne como salchicha, carne de vaca, pollo y otros. También hay olivos y quesos diferentes. Al principio, solamente las cosas que los individuos le gustó fueron haciendo, pero con el paso de tiempo lo desarrollaron como una costumbre.
Y No te Pierdas la Ceremonia de Wiñay Pacha y Celebracion de Ñatitas este 5 de Noviembre !!!!!!!!!!!!!


Mercurio y Venus en Sagitario – Marte en Virgo –
El mes de Noviembre comienza con la entrada de Mercurio y Venus en Sagitario, los días 2 y 1 respectivamente. Coincidentemente en España se celebra un “puente” y todo el mundo desaparece de Barcelona, quedando ésta con un aspecto vacío y de verdadero éxodo.  Marte entra en Virgo el 11, un día después de la Luna Llena en Tauro-Escorpio, donde permanecerá hasta el 4 de Julio del 2012, debido a su moción retrógrada que no ocurre desde el 20 de Diciembre del 2009, cuando hizo su último retrógrado en el signo de Leo. La última vez que Marte estuvo transitando a través de Virgo fué  Junio-Julio 2010, cuando la gran T-cuadrante cardinal, que nos afecta actualmente, llegaba a su punto más exacto.
Piensa qué pasaba en tu vida en ese momento y si quieres puedes leer mi artículo sobre Marte en Virgo en este mismo blog. Aunque volveré a ello al final de éste.
Mercurio entra en Sagitario, un signo de fuego, regido por Jupiter, que nos impulsa a mirar más allá del barrio, a buscar nuevos horizontes. La comunicación (Mercurio) con el extranjero (Sagitario) se activará de una forma más obvia, ya sea a través de la internet, como el teléfono. Skype estará ocupadísimo, pero también es en este mes, que comienza el último retrógrado del año para este planeta, evento que ocurre tres y cuatro veces al año. Este será el último del 2011, comenzando el 24 de Noviembre y terminando, el 14 de Diciembre.
El 1 de Noviembre, Mercurio, antes de dejar Escorpio, donde ha estado transitando desde el 13 de Octubre, hace una conjunción a Venus y ambos a 28º de Escorpio hacen una cuadratura a Neptuno, lo que también también viene bien, para los que están de vacaciones o descanso, cuando la mente no tiene que concentrarse en temas específicos, sino simplemente  disfrutar de la belleza, la Naturaleza, escuchar música, leer, crear, etc. Esta es una combinación extremadamente romántica y creativa así que si puedes, haz algo que te permita disfrutar de estas energías espirituales que fácilmente nos conectarán con lo divino. Las actividades creativas no sólo significan pintar o bailar o esculpir, sino hacer algo original, que no has hecho antes y que responde a un impulso interno, con el objeto de gozar y auto-expresarse. Dejar fluir, es la clave. Como todo ocurre en Escorpio y Acuario, el auto-análisis estará a la orden del día y así cuando estos dos planetas, ya en Sagitario, a partir del 3, hagan la cuadratura a Quirón en Piscis, y un trígono a Urano en Aries, podremos saber qué es lo que debemos dejar ir de nuestras vidas, para continuar con nuestro proceso de desarrollo y crecimiento. De qué debemos liberarnos para poder evolucionar. Qué debemos curar en lo más profundo de nuestra alma, para poder funcionar mejor, es la necesidad del momento. Un deseo de aventura nos invadirá.
Una vez en Sagitario, Mercurio inicia su período de sombra a partir del 5 de Noviembre y se estaciona retrógrado el 24, cuando comienza su “aparente” moción hacia atrás.  Este es el momento cuando todos debemos una vez más activar los verbos que comienzan con Re, como revisar, re-organizar, re-estructurar, revitalizar, re-definir, reconocer, recapacitar, etc. Todo aquello que signifique buscar nuevos horizontes, nuevos paradigmas, nuevas filosofías debe ser analizado con detenimiento. En la zona de tu carta astral donde caiga Sagitario, es donde tu debes recapacitar sobre tu actitud y tus aptitudes. Si cae en la 1ª casa, quizás deberías buscar la forma de expandir tus horizontes, buscar en otros lados, países, barrios, empresas, que te permitan ampliar tu círculo de acción. Si ocurre en la casa 6 o 10, quizás se te brinde la oportunidad de desplazar tu trabajo o profesión a otro país y mientras dura el retrógrado deberás concretar todo el papelerío para poder hacerlo. Si cae en tu casa 3 o 9, entonces la posibilidad de estudiar con profesores extranjeros o temas de otras culturas o a través del conocimiento de otras culturas, se te brinde la oportunidad de crecer. Si es en la casa 8, y esperas un dinero o herencia del extranjero, puede retrasarse, pero al mismo tiempo, energizará el proceso. Una fuerte atracción hacia un extranjero/a, es otra posibilidad en esta casa.
Venus por su lado, también en Sagitario desde el 1 hasta el 26 de este mes, aumentará la posibilidad de estas acciones, con su desmesurado amor por lo extranjero y lo diferente. Venus en Sagitario ama las culturas diferentes a la de uno. Las personas con Venus en Sagitario casi siempre se enamoran de extranjeros o de otras culturas. Aman viajar a lugares lejanos que sean completamente diferentes al de donde uno ha nacido. El trabajo en agencias de viajes, como maestro, como profesor, son profesiones para Venus en Sagitario. Para los signos de fuego la creatividad es una Necesidad. Las personas con planetas en la Casa 9, principalmente Venus en la casa 9, Jupiter en la casa 7, Venus en conjunción a Jupiter, o cuadratura u oposición, todas comparten este arquetipo.
La influencia del  mes parece sugerir entonces el abrir la mente a otras culturas, a esta globalización que está inevitablemente ocurriendo, a la tolerancia, a la aceptación de que a pesar de ser diferentes en idioma, costumbres, comida, color de piel, etc, todos somos de un grupo único, que es la raza humana. Es en la diferencia que nos enriquecemos y debemos respetar esto. Nos guste o no. Viajes más allá de nuestras fronteras, como los que está lanzando Richard Branson hacia los límites de nuestra gravedad, para ver la Tierra desde afuera, tomarán un gran impulso. En España, alguien ha creado un enorme “donut” tirado por un gran Globo de Helio que nos llevará unos 35.000 km de altitud donde se puede ver no sólo la redondez de la Tierra sino también la negrura del Universo y además es ecológico. El problema es que el viaje que dura unas 3 horas, cuesta unos 160.000 dólares por persona. Ja! Pero qué maravillosa forma de recordarnos a todos que nuestras diferencias y guerras son absurdas, cuando nos vemos desde allí afuera.
El 11 de Noviembre, Marte, entra en Virgo, y de repente, el impulso de poner orden en nuestras vidas y la de los demás es irresistible. Virgo, necesita orden, y con esto no quiero decir que la casa de todos los Virgos debería estar super ordenada. No. El “orden” que Virgo necesita va más allá, que el orden doméstico. Es simplemente, no vivir en el Caos emocional o mental. El 16, Marte hará un trígono a Jupiter y la creencia que podemos hacer más de lo que podemos manejar,  es el peligro, trata de mantener los pies en la tierra y el 23, hace también un trígono a Plutón, justo cuando Mercurio se estaciona retrógrado. El peligro aquí es decidir y discernir dónde poner este repentino impulso de poderío que nos invade. Recuerda que no se puede manipular a otros sin pagar por ello más adelante.

Marte continúa su viaje por Virgo lentamente hasta que el 24 de Enero de l 2012, a los 23º de Virgo se estaciona retrógrado e inicia su vuelta atrás hasta el sábado 14 de Abril, llegando hasta los casi 4º de Virgo, cuando se estacionará directo y retomará su curso normal hacia adelante transitando una vez más casi todo Virgo hasta el 3 de Julio del 2012, cuando finalmente entrará en Libra.
Este es un largo e importante tránsito de Marte a través de Virgo, afectando especialmente a todos aquellos con planetas en Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Como ya hemos visto en muchos de mis artículos, esta es un influencia, que puede alterar la paz en muchas relaciones al mismo tiempo que puede impulsarnos a actuar, y salir a defender lo nuestro, en vez de lamentarnos y sufrir.
El tema es ordenar nuestro caos y hacer cosas en beneficio de los demás. Al final, todo lo que hacemos debería servir a los demás, a las generaciones que vienen después de nosotros. Esto es lo dice y describe a Virgo.
Los retrógrados de Marte son un buen momento para re-capacitar sobre problemas sexuales,  juicios y problemas con la Ley, de peleas en las relaciones y todas aquellas situaciones dónde tenemos que defender no sólo nuestra integridad, pero nuestros intereses y los de nuestros seres queridos. Qué es lo que nos enoja y nos frustra? Quién nos ataca? y de qué debemos defendernos? Donde reside nuestro verdadero poder? Mientras dura el retrógrado no es el mejor momento de atacar. Pero sí de defenderse. Si eres una persona pacífica, es posible que te veas obligada a defenderte y si has atacado a alguien, puedes esperar el ataque de vuelta una vez que Marte se estaciones directo. Frustraciones por eventos que no ocurren a la velocidad esperada es lo común bajo el retrógrado de cualquier planeta y en especial de Marte, que quiere que todo ocurra ahora.
Es indispensable con Marte en Virgo el hacer más ejercicio físico y sobre todo el moderar la dieta de comidas. El funcionamiento del cuerpo y la salud, cobran máxima importancia. El control de nuestras energías físicas y el re-alineamiento de los chakras. El desarrollo de la Paciencia y la Humildad serán de suma importancia.
Lee el I Ching! Medita y pasa tiempo en contacto con la Naturaleza. Diariamente si puedes. Y si no puedes también.
Marte inicia su moción retrógrada en trígono a Mercurio, lo que es un buen augurio, pero en su viaje hacia atrás, volverá ha hacer los trígonos a Júpiter en Tauro y a Plutón en Marzo  del 2012, cuando las circunstancias iniciadas en este Noviembre cuando hace estos mismos contactos por primera vez, obtendrán una segunda oportunidad de revisión y hasta es posible el retraso hasta la tercera vez que hace el trígono, esta vez sólo a Plutón, en Mayo 2012 cuando la situación puede que se solucione. Piensa, antes de iniciar una disputa y si no puedes evitarlo, reconoce la necesidad de esta lección en tu vida y saca el máximo provecho posible de ello, a nivel espiritual. Fuente: Astrologia Arquetipica
En lo global es una semana donde se puede aprovechar las tendencias y habilidades estratégicas, se ha sin embargo, de tener precaución con lo monetario, los fenómenos naturales y peligros con agua y movimientos de tierra debido a los toques a Urano, los países y líderes de los signos fijos: Acuario-Leo-Escorpio-Tauro deben ser cautos y prudentes, debido a  la Gran TCuadrada formada por Palas en Acuario cuadrando al Sol-Juno en Escorpio y a Júpiter en Tauro,  y por que generarán malas decisiones y asociaciones; otra T Cuadrada formada por Marte en Leo en oposición a Neptuno cuadrando a Sedna en Tauro mantiene esta  semana particularmente riesgosa en términos económicos, puede generar pérdidas importantes en países ligados dependientes de recursos naturales y de la agricultura, la entrada dela Luna en Piscis tampoco favorece la situación con aguas descontroladas y fenómenos naturales caóticos  y poco predecibles, se recomienda prudencia y cautela… El Dedo de Dios sobre Marte en Leo y sobre Urano en Aries de parte de Marte y Juno en Escorpio, puede generar acciones no esperadas de tendencia agresiva, violenta y repentina, no esperadas, cuidado con accidentes, ataques sorpresa, protestas violentas y fenómenos naturales repentinos y de alto riesgo, sobre todo para países de Leo-Aries-Escorpio-Tauro-Acuario-Piscis y Virgo.


Situación de los planetas en Noviembre de 2011
El Sol: comienza el mes en Escorpio, pasa a Sagitario el día 22  El día 25 habrá un eclipse parcial de Sol, será visible en el sur de África, la Antártida, Tasmania y Nueva Zelanda.
Mercurio: inicia el mes en Escorpio, el día 2 pasa a Sagitario  El día 23 inicia su movimiento retrógrado.
Venus: comienza el mes en Escorpio. El día 2 pasa a Sagitario  y el 26 pasará a Capricornio
Marte: inicia el mes en Leo, pasa a Virgo el día 11
Júpiter: continuará retrógrado por Tauro.
Saturno: seguirá transitando por Libra.
Urano: seguirá retrógrado por Aries.
Neptuno: estará retrógrado por Acuario. El día 9 se pondrá directo
Plutón: seguirá por Capricornio.
Empezando el penúltimo mes del calendario, el número recomendado para este 01/11 es el 08.  Quedan 60 días para finalizar el año.  Noviembre era el mes nueve para los romanos y de ahí deriva su nombre. Su flor es el crisantemo y su piedra el topacio. 
Toca a noviembre  los signos Escorpio y  Sagitario.  Entre el 15 y el 21  nuevamente lluvia e estrellas, las Leonidas.  Esta es peculiar por que los meteoros se ven rojos y dejan tras de si una estela verde. Como siempre hay que buscarlos en el cielo de la madrugada, porque es el mas oscuro y si te puedes alejar de la ciudad mejor.

LA BRUJA ESTELAR:

Este escalofriante rostro brilla en la oscuridad gracias a la luz de las estrellas, un retorcido perfil que evoca su nombre popular, la Nebulosa Cabeza de Bruja. De hecho, este hechizante retrato telescópico nos da la impresión de que la bruja ha fijado su mirada en la brillante y supergigante estrella Rigel en Orión.

Extendiéndose más de 50 años luz, la polvorienta nube cósmica refleja fuertemente la azulada luz de Rigel, dándole el color característica de una nebulosa de reflexión.
Catalogada como IC 2118, la Nebulosa Cabeza de Bruja está a unos 1.000 años luz de distancia.

Feliz Semana de brujas, nos vemos en el firmamento nocturno !!!!!!!!
http://rumbochamanico.blogspot.com/

Situación de la Luna por los signos durante este mes
Día 1: Luna en Acuario
Día 2: Cuarto Creciente en Acuario
Día 4: Luna en Piscis
Día 6: Luna en Aries
Día 9: Luna en Tauro
Día 10: Luna Llena en Tauro
Día 11: Luna en Géminis
Día 14: Luna en Cáncer
Día 16: Luna en Leo
Día 18: Cuarto Menguante en Leo
Día 18: Luna en Virgo
Día 21: Luna en Libra
Día 23: Luna en Escorpio
Día 25: Luna en sagitario
Día 25: Luna Nueva en Sagitario
Día 27: Luna en Capricornio
Día 29: Luna en Acuario
Fin de mes, día de brujas, todos los santos, todos los muertos y cuarto creciente. Lunes, martes y miércoles.  Una semana de momentos pues, en la que se moverán muchas energías por lo que lo mejor será todas las noches rezar una oración de protección antes de acostarte y encomendarte a Cahet-el, ángel que funge como escudo divino.

Para el lunes, día de brujas, toma en cuenta que las hechizeras acostumbran disfrazarse de gato, que debes cuidar no ponerte una prenda al revés, porque si teniéndola retrocedes tus pasos les abres la puerta de este Mundo.

Uno de los rituales sugeridos para la noche de Halloween es el de quemar la lista de cosas que quieres que desaparezcan de tu vida, tomando por supuesto, las previsiones del caso para no quemarte o provocar un incendio.  Para eso haz tiritas de papel, que pueden ser de colores, en cada tirita anota una de las cosas que quieres que se vaya.    Busca un lugar adecuado y ten lista una olla de aluminio vieja o un recipiente adecuado para quemarlas una por una mientras visualizas al asunto alejándose de tu vida.

El martes Día de todos los santos, dice la tradición que hay que preparar buñuelos, porque por cada dulce de estos que te comas ayudarás a un alma a salir del purgatorio. Vaya de cosas!  Porsia me comeré al menos uno.  Hay que estar atentos porque muchas personas aprovechan y visitan a sus muertos por tanto  el hada de la Tristeza puede estar en el aire. Originalmente el día se instauró para que no quedare santo sin celebrar… en México es fiesta para los muertos que saldrán a disfrutar de las ofrendas y regalos cuales permanecerán expuestos en sus tumbas o casas hasta el 2 de noviembre.

El miércoles Día de difuntos.  Otro día de oraciones cargadas, por lo general, de tristezas, dichas oraciones debieran ayudar a las almas en pena… por lo que la sugerencia es protegerse contra los egrégores oscuros que se forman. Lo puedes hacer manteniendo pensamientos positivos y si te sientes débil o propenso a verte afectado repite al menos tres veces cada vez “Soy fuerte y valiente, se que soy cuidado estoy a salvo”

El miércoles es también de Cuarto creciente, estaremos en el punto medio ascendente que nos indica que es el momento de “rematar”, terminar de hacer todo lo que debamos hacer para llevar nuestra acción al clímax que representa Luna llena. Este punto medio de la trayectoria se compone de  Agua, Fuego y Tierra, diciéndonos que jueves y viernes tomará importancia lo que hagamos en grupo, los cambios, las fluctuaciones, lo que nutre y lo que sentimos, días en los que puede prevalecer la emoción sobre la razón; para el sábado y el domingo nuestros proyectos debieran estar como una fogata en plena combustión, chispeante y viva; cobra importancia el “Yo puedo” y los asuntos relacionados con inversiones, afectos, hijos, el placer y lo que tiene que ver con enseñar y aprender. Ya la  otra semana la tendencia será hacia el logro de lo material, habrá que poner atención a las ocupaciones cotidianas, al trabajo, a la posibilidad de hacerlo en equipo, a la salud y al requerimiento de ayudar con nuestras acciones a los demás. Esta semana toca el  Yo siento, Yo puedo, es para ser como cangrejos que se transforman en leones… 

Recuerda que en Cuarto creciente puedes preparar el amuleto de la monedita dorada, los detalles los podrás leer en el horóscopo del 02/11.

Hay que resaltar que a partir del jueves el ángel que corresponde invocar es Hazi-el especialista en ayudarte cuando sientas que te encuentras en una situación difícil o cuando necesites reconciliarte con alguien.  Le corresponde el salmo 26 versículo 6.

Hasta el 2 de noviembre (antes del amanecer) Venus estará en sus momentos Escorpio mas intensos, por lo que los pronósticos que advierten sobre el incremento de la necesidad de seguridad material y física al igual que de la recomendación de hacer un esfuerzo por mantener el control de las emociones y las ganas de sentir placer porque se acentúan lo que puede hacer que te embargue el pesimismo y la inseguridad, amen de que hagas cosas de las que luego te arrepientas.  Caso que percibas que estás siendo tocado por estos pronósticos repetir el mantra Laaaaaaammmmmmm al menos 9 veces ya sea en voz alta o en silencio puede ayudarte a que recuperes el equilibrio y puedas controlar tus necesidades. 

A partir del 2 de noviembre aunque aún no se notará una mejoría inmediata en los asuntos del amor, las satisfacciones o la capacidad de sentir placer para allá vamos.  Venus habrá pasado al reino de Sagitario donde está mas cómodo que en Escorpio, por lo que especialmente las personas ascendente Libra o Tauro  ya no empezarán lo que hagan con una espada de Damocles encima de la cabeza, repito no es que las cosas se mejoran totalmente pero al menos no se verán claramente negativas para ellos.  La propensión será que lo que se comience hasta el 25 de noviembre, tanto para los asuntos como para las personas en referencia, esté sujeto a devoluciones, retrocesos o resultados adversos, a menos que de alguna forma el instante escogido contrarreste el hecho de estar representado por un Venus/Sagitario, cuestión de consultar un astrólogo de confianza para los principios importantes.

Durante toda la semana al atardecer podrás ver en el horizonte del lado que se pone Sol a Mercurio y Venus, como dos luceros de la tarde.  Y en la noche del otro lado a Júpiter como una de las estrellas mas brillantes del firmamento  El 4 de noviembre Marte se verá del lado que sale sol en la madrugada y, estará alto en el cielo (casi encima de tu cabeza) al amanecer, aún a la vista como una brillante estrella naranja; a su lado Regulus.
La clave para este inicio de mes es saber hacer que los que estén contigo actúen con pasión y entusiasmo.  Pero teniendo cuidado con el exceso de pasión porque ya empiezan los pronósticos de Venus/Escorpio a hablar de inestabilidad y últimas oportunidades para aprovechar la emoción en el amor y los asuntos de placer. Fuente: Horoscopia

 
Consejos del Tarot para cada signo noviembre 2011
A continuación presento las recomendaciones del Tarot para casa signo zodiacal, por favor toma en cuenta que estás sugerencias son para un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, por lo que lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estés pasando durante el mes, habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además que este tipo de oráculos anuncia no obliga.
Si queres Saber mas a traves de las cartas u otros oraculos
Escribi a mondeluc@hotmail.com  para recibir información de inversión y fechas.

Un consejo para todos: un mes en el que pueden resaltar los juicios, acciones legales o cobro de cuentas. Si debes algo es hora de pagar o devolverlo para evitar complicaciones
Aries
Arcano: El Sol
Clave: Un mes para lograr lo que quieras
Color: Naranja
Recomendaciones y vaticinios:
Para lograr el equilibrio busca los opuestos y haz que vivan en coexistencia pacífica entre ellos.
Un mes en que podrás aprovechar tu propia energía para crear y crecer.
Si ves un círculo con un punto en el medio toma nota de lo que pasa a tu alrededor puede ser una señal.
Podrás darte cuenta que la libertad no tiene que ver con libertinaje y que hay ciertos límites que se deben respetar. También vivir momentos felices, tienes un espíritu fuerte y sabes dar y recibir. En caso que estés a la espera de un posible resultado lo mas probable es que tenga un final feliz.
Logros u honores
Podrías comenzar de una relación o revitalizar la que tienes.
Números: 19, 200, 30
Tauro
Arcano: La Luna
Clave: A veces lo que cree que es … no es.
Color: Blanco
Recomendaciones y vaticinios:
Cuidado con las apariencias recuerda que engañan. Toma en cuenta que dentro de ti hay potencialidades ocultas que puedes no haber activado todavía. Si sabes cual es tu ascendente las analogías del signo zodiacal contrario a este pueden darte pistas.
Toma en cuenta que si no logras crecer por ti mismo tal como te está predestinado la vida te colocará enfrente las experiencias necesarias para que tengas la oportunidad de recorrer tu sendero de forma que estés mejor, por mas difícil que éstas te parezcan trata de superarlas y pregúntale a Universo para qué estás pasando cada situación, no porqué.
Un mes en el que puede ser difícil guardar secretos por lo que si te vienen a contar uno mejor diles que será en otra oportunidad.
Si tienes que escoger entre dos caminos mejor piénsalo detenidamente porque corres el riesgo de equivocarte.
Números: No hay sugenrencias
Géminis
Arcano: La rueda de la fortuna
Clave: Comprensión.
Color: Morado
Recomendaciones y vaticinios:
No aceptar que la vida es cambio puede ser contraproducente porque cualquiera sea el camino que tomes, siempre terminarás llegando a donde debías llegar solo que con el riesgo que sea mas difícil desde tu punto de vista. Toma en cuenta que ir en contra de las cosas puede ser ir contra ti mismo.
Caso que tengas que resolver algo recuerda cómo evolucionó alguna situación personal similar y fíjate si lo que hiciste en aquella ocasión de alguna forma aumentó la energía negativa, en lugar de darte paz interna.
Considera si estás tratando de frenar situaciones personales que llevan a tu propia evolución y trata de comprender las consecuencias desfavorables que puede traerte hacerlo
Si estás viviendo alguna situación que no evoluciona y que por ese hecho estás sufriendo busca el factor activador que la haga evolucionar. Estará ahí al alcance de tu manos solo tienes que encontrarlo.
Números: No hay sugerencias
Cáncer
Arcano: Nueve de Bastos
Clave: Tratar de acelerar las cosas
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:
Lentitud. Las cosas pueden marchar mas lentamente de lo esperado.
Será fácil caer en el estrés y la frustración, cuales deberán expresarse de forma controlada para evitar afectar la salud, los síntomas que se pudieran presentar son debilidad física, problemas musculares, insomnio, trastornos de sueño, problemas de alimentación, etc, en caso que lo hagan lo mejor será prestarles la debida atención.
Si estás en un proyecto importante las suspensiones y pausas prolongadas pudieran causarte impaciencia y ganas de dejarlo todo, lo mejor será que no actues por impulso sino midiendo bien cada paso.
Números: No hay sugerencias
Leo
Arcano: El Carro
Clave: Adelante! tus pensamientos conducen tu vida.
Color: Amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
Se repiten las condiciones del mes anterior. Podrás obtener la victoria sobre las ilusiones, y ver la verdad en cada situación.
Tomar cuenta que todo es cíclico y que la vida está en continuo movimiento como el péndulo que va y viene será propicio
Es posible que debas tomar una decisión y que debas hacerlo siguiendo tu voz interior, cuidándote de apartar el ego. Eres un triunfador, pero deberás actuar de forma conciente para lograr lo que buscas. Dejar que sea la mente las riendas tomando en cuenta que el Todo es mente, el Universo es mental y evitar actuar por impulso. Podrás tomar la mejor decisión, sabes conducir el asunto al equilibrio.
Si estás por resolver alguna situación esta tiene salida, puedes equilibrar los opuestos y hacer que resulte a tu favor.
Números: 07, 08, 18
Virgo
Arcano: El Emperador
Clave: Cuidado con la arrogancia
Color: Rojo
Recomendaciones y vaticinios:
Se mantienen las condiciones del mes anterior. Es posible que tengas que enfrentarte a momentos de desorganización o a que te sientas como si tuvieras un temperamento débil: Activar tu fuerza interior puede ser la clave para vencer esta sensación.
Si no tienes ganas de hacer lo que tienes que hacer, oblígate a hacerlo, la satisfacción que sentirás cuando lo logres compensará el esfuerzo.
Si no sabes que hacer, busca ayuda. La encontrarás.
Números: no hay sugerencias
Libra
Arcano: Ocho de bastos
Clave: Cambiar
Color: Azul y amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
Puedes sentir la sensación que todo está paralizado. De ser así paciencia, es temporal o resultado de las circunstancias que rodean al país o comunidad donde vives. Si hay señales de peligro o crisis no correr riesgos será lo propicio.
Mejor tener mucho cuidado con lo que se dice en estos días, ya que las palabras serán fácilmente incomprendidas y causarán discusiones sin sentido alguno.
Madurez y comprensión serán clave para levar adelante lo que ocurra. Toma en cuenta que los retrasos que puedas experimentar son necesarios para que la energí empiece a fluir adecuadamente.
Números: no hay sugerencias
Escorpio
Arcano: Reina de Bastos
Clave: Algo se está gestando
Color: Rojo
Recomendaciones y vaticinios:
Un mes para estar atento de lo que ocurre a tu alrededor porque el que te acompaña igual puede ser un guardián que un brujo.
Si estás esperando que algo ocurra poner atención a lo que pase a tu alrededor será propicio porque podrás aprovechar las señales para ayudar a que lo que se está formando se de.
Podrás demostrar amor por la vida y por los demás. Tu naturaleza emanará bondad y la buena energía que eres capaz de activar a tu alrededor podrña ser de gran ayuda si se presenta alguna situación difícil.
Números: 24
Sagitario
Arcano: Caballo de bastos
Clave: Acción
Color: Rojo y amarillo
Recomendaciones y vaticinios:
Si ves la figura de un triangulo dentro de otro, pon atención a los que ocurra a tu alrededor puede haber un mensaje para ti.
Si estás esperando que algo pase, revisa bien todo porque puede faltarte algo por definir o darle forma. Si es hora de atura, pon atención para que no quede nada sin hacer.
Cuidado hay riesgo que quieras volar en todas las direcciones a la vez. Mejor primero hacia un lado y luego hacia el otro.
Números: 25
Capricornio
Arcano: Diez de oros
Clave: Atención
Color: Amarillo o verde limón
Recomendaciones y vaticinios:
Puede no ser el mejor mes del año, Si estás gestionando alguna donación o herencia mejor si puedes adelantarte a las posibles complicaciones.
Corres el riesgo de gastar mas de lo que ganas.
En lo posible anticipar dificultades en el seno de la familia.
Podrías sentir aburrimiento ante lo conseguido, porque te cuesta valorar lo positivo de la situación actual. Recuerda el mundo lo creamos en la teoría de los opuestos, así que está en nuestras manos escoger de que forma interpretamos lo que pasa, todo tienen su opuesto positivo.
Números: No hay sugerencias
Acuario
Arcano: Cuatro de Espadas
Clave: Mejor ver los toros desde la barrera
Color: Morado y verde
Recomendaciones y vaticinios:
En caso que te sientas fatigado evalua si no haz tenido un periodo de descanso necesario. Sin el descanso, no hay recuperación de fuerzas, sigue el estrés, la impaciencia y los nervios.
Si te estás desempeñando en una situación delicada, lo mejor es que hagas una pausa para reflexionar y evitar repetir errores del pasado.
Si estás de reposo este puede estar a punto de terminar.
Está por llegar (o ha llegado y no te has dado cuenta aún) el amor de tu vida o lo que hará que se acabe el letargo (si es tu caso).
Números; No hay sugerencias
Piscis
Arcano: As de copas.
Clave: Sexualidad
Color: Azul
Recomendaciones y vaticinios:
Un mes adecuado para meditar sobre el sentido de la vida.
Si estás en una situación que consideras difícil no te quedes parado, actuar te ayudará a mejorar la situación.
No parece ser el mejor mes para iniciar relaciones o aventuras.
Las energías estarán circulando a tu alrededor mas que otras veces, por lo que será mas importante que cuides lo que dices y las sensaciones que sienta, de forma tal de activar la positiva y así crear armonía en tu vida. Recuerda que es mejor observar y callar (hasta los pensamientos) que estarlo criticando todo.
Números: No hay sugerencias.


Dra Monica De Luca – Mayta Pacha
http://rumbochamanico.blogspot.com/


Un Karma debe mantener encendido el fuego de sus ilusiones… ¡para poder escapar de la Gran Ilusión!
         Un Karma es un sueño hecho Alma… y cada Alma tiene una misión que cumplir.
         Cada Karma –antes de encarnar- experimenta una visión de lo que será su existencia en la Tierra. Esa visión está firmemente plantada en cada recién nacido que viene al mundo. Y el Karma sólo podrá cumplir con su particular propósito si es capaz de mantener encendida la llama de esa visión que brilla desde su más tierna infancia.
         Así, el Karma no es otra cosa que…
         …un sueño…
         …dotado de una visión…
         …un Alma…
         …con una misión que cumplir…
         Cuando la visión se apaga, la misión no se cumple. Y cada misión fallida, es un hilo más que se añade al vasto tapiz que nos ata a la Gran Ilusión… ¡y nos separa de la Realidad!
         Se han escrito millones de libros, innumerables volúmenes que pretenden desentrañar este misterio.
         Pero la Verdad no se halla en las farragosas páginas de los textos que colman las bibliotecas del planeta.
         Parece un misterio inmenso… ¡indescifrable para la mente humana!
         Y en parte es cierto: se trata de un misterio que la mente es incapaz de resolver.
         Pero en Verdad os digo: no es más que un muy modesto misterio…
         Sólo que hay que descifrarlo con el corazón.
         La mente más entrenada no lo entenderá.
         El corazón más sencillo y vulnerable… ¡sí!
         Pues el Karma sólo cumple su misión cuando experimenta la plenitud del Amor.
         Cada experiencia a la que nos sometemos durante nuestras seis, siete, ocho o más décadas de existencia… ¡no tiene otro propósito que disipar los obstáculos que nos separan del Amor –nuestra más íntima, legítima Naturaleza!
         Sólo la experiencia cotidiana del Amor incondicional desvanecerá todas las dudas, todos los misterios, todas las ilusiones…
         Y cuando el Karma se disuelva, se diluya, desaparezca en la Realidad del Amor infinito e incondicional…
…ya no serán necesarias más encarnaciones, caretas, máscaras, personalidades…
…ya no hará falta la Gran Ilusión de otra falsa Vida, otra falsa muerte…
…la Vida no será otra cosa que eterno Amor infinito…
…¡a la que ilusoria guadaña la muerte jamás alcanzará!
C.Urso
Si abrigas un bello pensamiento
no te quedes con él, manifiéstalo.
Si quieres pedir perdón
y decirle a esa persona que la quieres, hazlo.
Si tienes oportunidad de componer un poema,
escríbelo y obséquialo.
Si deseas cantar una canción,
cántala y sé feliz.
Si unas lágrimas asoman a tus ojos,
déjalas brotar y desahógate.
Si te viene el deseo de reír,
ríe y contagia tu alegría.
Si ansías tener algo y puedes poseerlo,
adquiérelo y disfrútalo.
Si puedes brindar ayuda a un semejante,
dala toda y no te limites.
Si vas a dar un consejo,
mejor sugiere, para no equivocarte.
Si tienes animales no los maltrates,
protégelos.
Si anhelas un mundo más hermoso,
cuida la naturaleza.
Si hay un niño a quien puedes educar,
cuídalo hasta hacerlo hombre.
Si tienes sueños, hazlos realidad
esforzándote más y siendo digno.
Si en verdad quieres ser feliz,
no te quedes con las ganas y:..
¡Sé autentico!
¡Sé natural!
¡Sé sincero!
¡Sé bondadoso! y...
¡Bríndate para que seas feliz!

LADOC
MAYTA PACHA
Coordinadora del equipo de Khana Mayta                              
(Seres de Luz que aconsejan con bondad al Mundo)
http://rumbochamanico.blogspot.com/

Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….

Gracias por difundir nuestra propuesta a todos aquellos
que consideres que deban recibir esta información.
Moni  La Doc
MODERADORA DE MUJERES DEL MUNDO
http://ar.groups.yahoo.com/group/mujeresdelmundo2007
Para suscribirte envi­a un mensaje en blanco a:
mujeresdelmundo2007-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Si deseas recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!
© KHANA MAYTA

 
Y RECUERDA SI NOS HACEN BAILAR QUE SEA A NUESTRO RITMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


LADOC



Una de mis definiciones favoritas de miedo es:
Falsa
Evidencia
Aparentemente
Real
(Acróstico de FEAR, miedo en inglés)
Hoy, abre paso entre tu ansiedad, salta a situaciones temibles. Ahí es donde está el verdadero potencial para el crecimiento.

De la Kabbalah... por Yehuda Berg
 Centro de Kabbalah Internacional

Si vives en una casa cerca de un bosque hermoso, tal vez sea muy lindo. Pero supón que haya una sequía; no llueve durante muchos meses y como resultado del descuido de alguien, se prende un fuego. El incendio en la foresta amenaza y eventualmente, quema tu casa. ¿Entonces, qué haces? Maldecir a la persona que no tuvo cuidado, mientras pisoteas las cenizas de tus recuerdos?
O paso a paso te mueves, llamas a tu compañía de seguros, decides si quieres reconstruír aquí o irte a otra localidad y sigues adelante con tu vida. Una vez que “sigas adelante con tu vida”, tendrás la oportunidad de aprender que un objeto físico, aún algo tan hermoso como tu hogar rodeado por un bosque, no te puede asir y que tu libertad está dentro de ti y no está apegada a ningún objeto físico o inanimado.
Si aprendes eso de verdad, vas a tener una fuente increíble de poder, que se puede usar para lograr lo que sea que  elijas.
- John-Roger
de: Abundancia y Conciencia Superior

PROXIMA CEREMONIA ENCENDIDO DEL FUEGO NUEVO 25 a 28 de Noviembre
Se realiza cuando ocurre el ascenso de las Pléyades al centro del cielo.
Simboliza el alineamiento del Hombre con el Cosmos.

Dra Monica De Luca - Mayta Pacha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario