jueves, 10 de noviembre de 2011

HOY LUNA LLENA DEL LOBO LA LUNA OSCURA PREVIA AL FUEGO NUEVO DE LUZ !!!!!!!!!!!!!!

 
Una Luna Llena Hambrienta

                  para Aullarle al Cosmos


SON TIEMPOS DE TORBELLINOS ENERGETICOS QUE NOS TIENE EN JAQUE
LO MEJOR PARA ENFRENTARLOS ES CONOCER Y CONOCERNOS !!!
POR ESO SIEMPRE LES ENVIO TANTA INFO ESPECIAL PARA UDS !!!!
TE DEJO COMO SIEMPRE TODA LA INFO CAMINO AL FUEGO NUEVO
BESIS DE ENERGIA ESCORPIANA DE AMOR PASION Y MISTERIO

LADOC
http://rumbochamanico.blogspot.com/

EVENTOS EN NOVIEMBRE:

ENCENDIDO DEL FUEGO NUEVO
TINKUN DEL AGRADECIMIENTO


La Luna casi llena y el planeta Júpiter hacen equipo esta noche. Están a la vista temprano por la noche, con el brillante Júpiter a la derecha de la Luna . La Luna llena de noviembre es conocida como la Luna del lobo o la Luna del hambre.
La Luna y Júpiter
Esta noche, la Luna apunta al planeta Júpiter. Están bastante altos en el sur al anochecer, y se ponen a última hora de la tarde.
Pocas cosas del planeta escapan a adjetivos como gigantesco, grandioso, o incluso monumental.
En tamaño, por ejemplo, es un gigante. Su diámetro es unas 11 veces el de la Tierra. También es el planeta más pesado, con más masa que todos los demás planetas juntos.
Debido a su gran tamaño y peso, Júpiter tiene una gran influencia en el resto del sistema solar. Desví­a con facilidad los cometas o asteroides que pasan; a veces los atrae hacia sí­, creando enormes explosiones cuando alcanzan el planeta.
La gravedad de Júpiter tiene un efecto notable incluso en el Sol. De hecho, si en otros sistemas estelares hay astrónomos con tecnologí­a similar a la nuestra, podrí­an descubrir a Júpiter a través de su atracción gravitatoria sobre el Sol.
La marca más distintiva de Júpiter es una monumental tormenta conocida como la Gran Mancha Roja. Es el doble de grande que la Tierra, y ha estado activa durante siglos.
El aspecto de Júpiter también es grandioso. Brilla más que todas las estrellas verdaderas del cielo nocturno. Y esta noche, hacia la parte superior izquierda de la Luna, Júpiter nos ofrece un gran espectáculo.



Luna de licántropos. Esta fase de Luna representa a los opuestos enfrentados lo que no siempre quiere decir peleados; Luna es lo femenino, Sol lo masculino, ella pierde su identidad y se dedica únicamente a irradiar la luz de amado por eso se dice que está débil pero como  lo hace desde el reino de Tauro y ahí se siente feliz porque ahí la enamoran, compensa.  Sol nada puede hacer  en el reino de Escorpio depende de la volunta de Hades pierde fuerza por partida doble porque además esos predios son femeninos.  Podemos decir entonces que en este enfrentamiento mas podrán los sentimientos que el interés por lo material, mas las acciones de los pueblos que las de los gobernantes,  el romanticismo que el orgullo, lo cotidiano que el deseo de alcanzar honores, la necesidad de nutrirte que el afán de poder,  las lluvias que los días radiantes,  las mareas altas que las bajas, el frío que el calor… mas las reinas que los reyes.



Varias son las condiciones especiales que presenta el horóscopo del plenilunio:

Gracias a la conjunción de Saturno con Spica, unas de las estrellas optimistas del firmamento astrológico podemos decir que favorecerán mas que otras veces las acciones que buscan formalizar situaciones, enseriar acciones, corregir actitudes, encauzar conductas, este astro es el mesurado celestial, por lo podremos enfrentar de forma pragmática y razonable aquellos problemas que aparezcan en nuestra carta natal sensibles a su actual posición celestial,  como se ve amigablemente relacionado con Neptuno que ya ha dejado su etapa de retrogradación, nos avisa que la semana lunar será propicia para dejar de beber, para los tratamientos contra las drogas, para ver la verdad y ubicarnos con los pies firmemente puesto sobre la tierra.  Que los proyectos atañidos con fotografía, teatro, derivados del petróleo, música, podología, el mar o navegación avanzarán lentamente pero hacia meta segura.  Una semana para el cuestionamiento,  para tener una visón responsable de las cosas y dominio de la imaginación.  Prevalecerá el realismo.

Otra conjunción que destaca es la de Marte con Regulus… ya está el planeta rojo por dejar los dominios de su amigo Sol, justo en el confín de Virgo, toda transición trae consigo anuncios de inestabilidad, de la necesidad de dejar algo atrás para poder dar el próximo paso, cambiar o iniciar una nueva etapa  y si a eso le sumamos que no le gusta la compañía de la fulgurante estrella… no es de buen augurio en esta oportunidad.  Cuando Regulus se ve al lado de Marte anuncia sucesos inesperados y violentos, como atentados, caída de gobernantes, devoluciones, demostraciones populares o  hechos similares.  

Además el estado de pase de signo de Marte advierte sobre pérdidas relativas a sangre, vehículos, armas, fuego, por peleas, incendios, discusiones o golpes.  Inestabilidad, resultados negativos o transiciones en el campo de los deportes, la pirotecnia, las carreras, el tránsito, los accidentes, al manejar objetos cortantes, calientes o rojos. Dice que tengas cuidado con lo que puede hacer que sufras caídas.  Habla de poca voluntad para realizar lo que tienes que realiza o exceso de energía, tanto que resulta contraproducente.  De agresividad y altanería en el ambiente. Mucho enojo, por lo que lo recomendado será activar la paciencia para enfrentar lo que pase de forma reflexiva, con la habilidad necesaria para  encontrar las salidas sin dejar que el enojo se transforme en ira.  Tragar cuatro veces también funciona.

Mercurio y Venus al lado de Antares.  Cuidado con la forma en que te comunicas porque las respuestas se te pueden salir sin pensar y en el amor impulsividad que se puede transformar en agresividad… compras por arrebato … y eso  casi siempre no es lo mejor.

Por otro lado hay un gran trino entre Marte, Júpiter y Plutón, nada  de bueno puede vaticinar una figura como esa cuando los dos primeros planetas se ven en negativo unidos a el Hades del firmamento podemos esperar tormentas eléctricas, liberaciones violentas, explosiones de gran tamaño, accidentes nucleares, oscuridad, crímenes… en fin  como que las advertencias para 18 horas antes y después se prolongan para todo la  semana.  Demasiadas estrellas en posición pronosticadora para mi gusto, así que lo mejor será que planifiques los días entre el 10 y el  17/11 lo mas cotidianos posible.   Si pasa algo  el 11/11  podemos decir que ya estaba anunciado en la luna llena, número nefasto que ha sido preferido por los seres de la oscuridad quizás  pretendiendo ensalzar su significado numerológico de maestro.

Siguen vigentes las afirmaciones de la fase anterior

Todos los seres sensibles tienen la felicidad y sus causas
Todos los seres sensibles están libres de sufrimiento y de sus causas

Urano haciendo de las suyas sigue “retrocediendo” también el es ave de mal agüero en esta oportunidad y afianza los anuncios de hechos imprevistos de esos que causan tristeza, fallas eléctricas, problemas con la tecnología, accidentes aéreos, huelgas  pero va mas allá  dice que le prestemos atención a señales que nos envía el cuerpo, pero no solo a los dolores o placeres, también a las sensaciones…si vas a hacer algo que te va a salir mal el cuerpo te lo dice, sientes desazón y cuando vas a hacer algo que te va a salir bien también, sientes gusto, lo que pasa que de tanto no escucharlo hemos perdido la capacidad de percibirlo… el cuerpo es el medio de comunicación del  alma, pero no solo para con los demás también con nosotros mismos.   Una forma de recuperar la sabiduría que te permite interpretar lo que te dice el alma a través del cuerpo es meditando.  Otro de los anuncios de ese Urano es que  hay alto riesgo de perder el control de las emociones y fluctuar de un estado de ánimo apacible a uno efervescente… que hacer? Respirar y sonreír por una sonrisa siempre activa el bienestar.

Para cerrar el panorama el horóscopo nos dice que de los anuncios una gran parte será avisada con la suficiente anterioridad como para actuar y evitar que te toque… así que Alerta será la palabra clave.

En los pronosticos del Atlas varios países repiten, aparecen destacados Canadá (Vancouver), USA (San Francisco y Los Ángeles) Sur América (Venezuela, Brasil, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Surinam y la Guyana) Papua, Yemen, Omán e Irán.  

Si te gusta meditar aprovechando esta Luna Llena cargada de emociones  te dejo la Gran Invocación, cual me parece especialmente propicia.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Recuerda que el novilunio será este jueves a las 20:16 GMT  (1 hora mas España, 3 horas menos Argentina, 5 Horas menos Colombia, 4:30 horas menos Venezuela) Fuente Horoscopia

A nivel mundial es una semana que traerá situaciones tensas donde el ego de los líderes debe saber manejarse para evitar explosiones de violencia debidas a reacciones violentas, se  puede aprovechar en términos estratégicos, sigue la recomendación de tener  precaución con lo monetario, continua la tendencia a los fenómenos naturales y peligros con agua y movimientos de tierra debido a los toques a Urano-Marte, los países y líderes de los signos fijos: Acuario-Leo-Escorpio-Tauro y de Aries-Virgo deben ser cautos y prudentes…El Dedo de Dios sobre Marte en Leo-Virgo  puede generar acciones inesperadas y violentas, accidentes de envergadura y ataques sorpresa, poca paciencia y tolerancia de parte de las masas, protestas violentas y fenómenos naturales repentinos y de alto riesgo, sobre todo para países de Leo-Virgo-Aries-Escorpio-Tauro-Acuario-Piscis.

La Luna llena y el planeta Júpiter están a la vista esta noche, con el brillante Júpiter a la derecha de la Luna . La Luna llena de noviembre es conocida como la Luna del lobo o la Luna del hambre.

Marte pasa cerca de Régulo, la estrella más brillante de Leo, el león, durante la próximas mañanas. Ascienden poco después de la medianoche y están altos en el sureste a primera luz. Marte se ve como una estrella anaranjada brillante con Régulo bastante cerca y a la derecha o derecha inferior de él.

Marte y Régulo, II
El planeta Marte es frí­o y seco, con una atmósfera cuyo espesor es menos del uno por ciento de la de la Tierra un mundo desierto no especialmente acogedor para la vida. Pero no siempre fue así­. Hace miles de millones de años, en Marte habí­a agua y hací­a más calor. Puede que un océano cubriera gran parte del planeta, rodeado por una atmósfera gruesa y caliente.
Es posible que buena parte del agua siga en el planeta congelada bajo las capas polares de hielo- aunque es más probable que se perdiera en el espacio, junto con la mayor parte de la atmósfera marciana.
Fragmentos de aire marciano siguen escapándose al espacio hasta hoy. Son transportadas por el viento solar una corriente de partí­culas con carga eléctrica del Sol.
El viento solar erosiona la atmósfera marciana constantemente, pero un estudio reciente descubrió que la erosión más severa ocurre cuando corrientes rápidas de viento solar se imponen a las corrientes lentas, creando oleadas de presión. Cuando estas olas rompen en Marte, incorporan casi tres veces más atmósfera de lo normal.
Busque a Marte alto en el oeste al anochecer. Parece una brillante estrella anaranjada. Régulo, la estrella más brillante de Leo, el león, se encuentra debajo del Planeta Rojo.



LADOC

MAYTA PACHA
Coordinadora del equipo de Khana Mayta                              
(Seres de Luz que aconsejan con bondad al Mundo)
http://rumbochamanico.blogspot.com/

Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….

Gracias por difundir nuestra propuesta a todos aquellos
que consideres que deban recibir esta información.
Moni  La Doc
MODERADORA DE MUJERES DEL MUNDO
http://ar.groups.yahoo.com/group/mujeresdelmundo2007


 
Y RECUERDA SI NOS HACEN BAILAR QUE SEA A NUESTRO RITMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



LADOC

LA LOBA
Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar caminar
Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voraz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo se lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala caminar, caminar
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir

dra Monica De Luca - Mayta Pacha
Si deseas recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!
© KHANA MAYTA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario