viernes, 18 de noviembre de 2011

ESCORPIO NOS DEJA VIENTOS DE CAMBIO PARA LAS SIETE SEMANAS MAGICAS QUE NOS GUIAN AL AÑO NUEVO - 2012 !!!!!!!!!!!!


Cuarto Menguante en Leo :
El cielo nos coloca en cartelera al eléctrico Marte que se une a Antares el León. 
Vientos de Cambio nos Impulsan en estas Siete Semanas Magicas !!!
BESIS DE SUEÑOS ECHADOS A VOLAR !!!!!!!!!
LADOC



Sumate a La Ceremonias Rituales y Celebraciones

Ceremonia del Fuego Nuevo y Tinku de Agradecimiento Khana Mayta
del 19 al 25 de Noviembre – Encuentro Cerrado -
3 DE DICIEMBRE JORNADA MAGICA PREPARANDO EL 2012
TE ESPERAMOS !!!!!! CUPO ABIERTO
Carta Astro Numerologica Sagrada y Mision de Vida
mdeluca@isal.com.ar (Seguime en Twitter y Facebook)



Día de cuarto menguante.  Hemos llegado a la última etapa del mes lunar, el 25/11 con eclipse de Sol comenzará un nuevo ciclo.
Así es con el Cuarto menguante empieza el final. Podremos cosechar según hemos sembrado. Yo logro, Yo comparto, Yo termino. Hemos llegado a la cima, los resultados del periodo deben ser evidentes de no ser así lo recomendado es buscar las causas y aplicar los correctivos sin prolongar mas las situaciones que han caducado.  Es hora de meditar sobre lo logrado, recoger los honores y barrer los fracasos levantándonos con la cabeza erguida. En esta fase podremos evaluar la conveniencia de pedir favores, lo que tiene que ver con imagen, compartir con los amigos la alegría del logro.
Si algo imprevisto tuviere que pasar o nos faltara algo por recibir es posible que ocurra ahora. La creatividad nace dentro de nosotros, hay que volver a empezar, mientras el ciclo está llegando a su fin, descansemos el cuerpo dejando que la mente se prepare para iniciar el ciclo sugiriéndonos nuevas ideas y proyectos. Tierra, Aire y Agua. Recibido lo material en Capricornio, lo compartimos en la fraternidad de Acuario que nos recuerda que somos creativos por lo que, llegado el final que anuncia Piscis, sabemos que en el Universo algo se está preparando, si lo agarramos en nuestro, estará listo para la próxima Luna nueva, tomando en cuenta que justo un día antes Mercurio empezará a verse retrógrado, y continuará así hasta el 13 de diciembre.
El cuarto menguante es un periodo que se usa para mover energías oscuras por lo que antes de salir de casa y antes de dormir no olvides encomendarte y cubrirte de luz.  Al llegar a casa, antes de entrar libera el estrés y sonríe para que te llenes de bienestar y así cuando cruces el umbral de entrada ingresarán contigo las energías de prosperidad, alegría y salud, hermosas hadas que impregnarán el ambiente. 
Corresponde cambio de ángel, Hahaiah será el responsable de velar por nuestros días, su nombre significa Dios oculto, se invoca principalmente para
-                    Ganar un proceso legal.
-                    Pedir protección en la búsqueda de la verdad.
-                    Tener capacidad de contemplar las cosas divinas.
-                    Tener éxito en la política y la diplomacia.
-                    Obtener protección contra las conspiraciones y traiciones
El salmo que debes usar es el 119 versículo 141
Te recuerdo aquí cuales son las actividades recomendadas para la fase que comienza el viernes  a las 15:09 GMT (10:09 am Colombia, 10:39 am Venezuela, 11:09 Argentina y 16:09 España, Italia, etc):
Concluir los proyectos que ya están andando y cuya vigencia es hasta el 25/11/2011
Iniciar  dietas, con la finalidad de perder peso.
Realizar el medio ayuno si llevas a cabo la dieta de la Luna
Llevar a cabo tratamientos médicos, de limpieza o de depuración.
Cortarte el cabello para que te crezca mas fuerte, toma en cuenta que lo hará lentamente
Depilarte con cera o con métodos que arrancan el vello de raíz porque lo debilitará. No para rasurarte.
Podar y trasplantar tus plantas, hacerle un cariño al jardín eliminando las malas hierbas de raíz y  aplicando productos para eliminar los insectos dañinos.

Este viernes se ve como un día en el que mejor cuidar lo que digas, porque hablar de mas, enredarse con los papeles, tener ideas sobre proyectos irrealizables, dejarse llevar por las pasiones, gastar mas de lo que puedes gastar se ve como un estorbo para el logro.
Caso que te sientas presionado porque las consecuencias de lo hecho te están afectando causándote estrés, sorpresa, cambios bruscos o ganas de rebelarte lo mejor será no apresurarte a actuar, sino mas bien tomarte el tiempo necesario para analizar la situación con detenimiento, buscando la causa y cual fue tu parte de responsabilidad en lo ocurrido, cuando la encuentres habrás resuelto gran parte de la situación y podrás ver claramente la salida.
Este 18 de noviembre  busca las señales porque lo que esté extraviado se mostrará, lo que estaba escondido saldrá a la luz y se resolverán las crisis, los cambios, los renacimientos y las renovaciones pendientes.  Mejor no contarle a nadie lo que piensas hacer los próximos días y tener cuidado con quien te juntas, solo los que te ayudan a progresar convienen.  Las cosas simples y sencillas son las que se advierten dando mayores satisfacciones.  No digas si cuando debes decir no.  Vendrán tiempos mejores.  La palabra mágica para este día: Silencio. 
En el trabajo autocontrol. No te hagas expectativas, ni siembres en ti falsas esperanzas. Cuida a quien le das tu confianza. En el amor las cartas sobre la mesa, solo lo que esté claramente definido prosperará.  En la salud si no te sientes bien evalúa si estás trabajando demasiado… ¿vale la pena?
Empieza un periodo propicio para concentrar tu energía de forma tal de estar en forma para iniciar el nuevo mes lunar.  Fuente. Horoscopia

Es tiempo para una ducha. Noviembre trae la lluvia de meteoros Leónidas. Esta lluvia se llama Leónidas porque los meteoros parecen provenir de un punto en la constelación de Leo. Pero en realidad son mucho más cercanos a la Tierra. El punto de partida, llamado radiante, se encuentra en la parte de Leo que parece ser un signo de interrogación al revés, a veces llamada la “hoz”.
Imagen a la derecha: Esto es lo que puede ver la hora de buscar la constelación de Leo. Fuente: NASA
Un meteoro es el rayo de luz que vemos cuando un meteorito entra en la atmósfera de la Tierra. Las Leónidas suelen contener muchos meteoros brillantes, con senderos que se pueden ver durante varios minutos. Y podrán verse bolas de fuego.
Imagen a la izquierda: Entre las horas de medianoche y el amanecer son los mejores momentos para ver las Leónidas. Fuente: NASA
Para ver las Leónidas, debes ir a un lugar oscuro entre la medianoche y el amanecer. Apunta los pies al este y mira con cuidado. Podrás ver un espectáculo de luces.
La mayoría de los meteoros son bastante débiles, así que la contaminación de luz, ya seaartificial (luces de la ciudad) o natural (luna) puede seriamente reducir el número de meteoros observados. La nube de partículas que hace que las Leónidas es normalmente irregular, así que a veces la tierra pueden pasar a través de la nube sin consecuencias con muy pocos meteoros observados, en otras ocasiones con suerte se ve una gran concentración de meteoritos.
No se espera un espectáculo principal de este año, pero siempre vale la pena ver en elcaso de que suceda un golpe de suerte. Este año tenemos que lidiar con un luna brillante de tres cuartos cuya luz oscurece algunos de los meteoros.
También tenemos un mal momento. El pico de la lluvia se prevé que este año se producirán la noche del jueves 17 a las 10 pm EST, cuando el radiante, el punto en el cielode la que los meteoros parecen originarse, está por debajo del horizonte. Los meteoros probablemente no empezarán a aparecer en el este de América del Norte hasta después de la medianoche.
Los más afortunados llegan a ver más de 60 meteoros por hora en el pico de actividad máxima.
Tienen una velocidad de ingreso de 71 kilómetros por segundo. Son muy veloces, de color inicial verde y final rojiza.
Provienen del Cometa o asteroide 55P/ Tempel-Tuttle.
El cielo de Noviembre
El 17 Noviembre, 2011 un cuerpo brillante será visto al atardecer, sobre el horizonte del Oeste brillara Venus y a su lado izquierdo, más tenue brillara el esquivo Mercurio.
También está Antares  estrella gigante roja, esta conjunción permanecerá hasta el 19.
Desde el comienzo de la noche en el Este Júpiter reinara la noche con un buen telescopio se puede ver incluso los satélites de Júpiter a su alrededor.
Para quienes se levantan temprano la oportunidad de observar a Marte es un obsequio del universo, aparece poco antes del amanecer a eso de las 04:00am.
Fuente: Nasa.
 A nivel mundial es un período de contradicciones, por un lado el destello de tierra estelar apoya los temas materiales y brinda salidas, sin embargo, la cuadratura del Sol en Escorpio a Neptuno en Acuario y su quincuncio con Lilith-Eris en Aries, anuncia confrontaciones, cortes y situaciones tensas muy  importantes y falta de diplomacia por parte de líderes,  en especial para países de los signos fijos: Tauro-Escorpio-Acuario-Leo acompañados de situación confusa, poco clara en asuntos importantes relacionados con tecnología, …Tendencia a reacciones violentas repentinas que generarán victimas, así como posibles accidentes donde falla la tecnología… medio ambiente recibe impacto negativo… ataques sorpresas con buen número de víctimas…intolerancia, en especial para líderes y paises cardinales:Aries-Cáncer-Libra-Capricornio…

En estos Dias comienza La Preparacion para el Adviento.
La palabra "Adviento" deriva de "adventus" que significa "anuncio". Este augura al cristiano la venida del Cristo en un nuevo nacimiento y trae consigo renovacion y esperanza de la mano de tiempos de cambio.
En esta época del año por tradición cristiana, comienzan los cuarenta dias previos a Navidad que finalizan en Nochebuena. Esta es una época muy especial para atraer Gracias.
La palabra adviento nos sitúa ante un campo de enorme riqueza semántica e histórica. "Advenire", "Adventus" nos hablan de venida, de retorno. En la antiguedad pagana se vivía el adventus como un retorno de los dioses al templo; y, más tarde, como la "venida del emperador a la ciudad". Los cristianos, como hicieron con otras muchas tradiciones antiguas, lo asimilaron pronto a su particular forma de esperar a Dios.
En Roma se adoraba al Dios Sol. Por el 25 de diciembre, cuando nacía el Sol. Es decir: pasito a pasito la luz solar se iba extendiendo. Pues bien, Jesús es el Sol de nuestras vidas, por eso se coloca el 25 de diciembre el nacimiento de Jesús. Es la Navidad.
Como se prepara la Pascua precedida por la cuaresma, ya a finales del siglo V, año 600, en las Galias y en España se implantó la costumbre de esperar la Navidad con una "cuaresma de invierno" (recordar que es el hemisferio norte) que llamaban "cuaresma de San Martín" (por comenzar el 15 de noviembre, fiesta de San Martín). Esta "cuaresma de invierno" fue ganando en importancia hasta superar en ocasiones a la misma Pascua. Tanto es así que, a partir del s. VII, año 800, el adviento se impone como un gran "tiempo de espera" previo a la Navidad.
El Adviento como Ritual Liturgico Comienza el Domingo 28 de Noviembre es un tiempo especialmente breve: cuatro semanas, cargadas de espiritualidad, donde la mística del encuentro corona el esfuerzo de una ética transida de esperanza.



 EL JUEGO DEL TIEMPO Y LA ETERNIDAD
 



El Juego del Tiempo y la Eternidad


En el principio existía la Eternidad y la Eternidad estaba con el Uno… y la Eternidad era el Uno.
Y el Uno se bastaba a sí mismo. Nada necesitaba fuera de sí. Y en el Uno se congregaban el Padre y el Hijo, la Madre y el Hijo –indivisibles y eternos.
 Pero aconteció –en un demente instante- que el Hijo percibió la necesidad de verse separado de su Padre/Madre.
Percibió la necesidad de ser uno separado del Uno… ¡y constituir así su pequeña y minúscula unidad!
Y así el Hijo –que eligió llamarse Karma- abandonó el tranquilo cauce de la Eternidad… ¡y se sumergió de lleno en el agitado caudal del Tiempo!
Todas las cosas que el Karma eligió percibir y experimentar –Universos, galaxias, astros, planetas y las cosas que en ellos prosperan- tienen transitoria y cambiante existencia en el fluir del Tiempo.
Todo cuanto se puede percibir se hizo en el Tiempo…
Fuera del Tiempo (que es íntimamente ilusorio), sólo queda la Eternidad (que es imperecederamente Real). La Paz es imposible en el primero; la Paz –que es imperceptible para todo sentido terrenal– es la esencia y substancia de lo Eterno.
Con amorosa paciencia, el Padre/Madre observa al Hijo distraído en su excitante pero infructuoso juego de ser uno fuera del Uno. Y le entristece un poco ver que su vástago –alias Karma- es incapaz de conseguir la Paz.
Un día, el Padre vio tan perdido al Hijo que decidió auxiliarlo… para ver si lo ayudaba a tornar a la Paz del hogar.
Y es así que cada vez que el Hijo cree morir –en otra de sus infinitas y falsas muertes- el Uno le envía una Luz…  Luz que brilla en las tinieblas y que las tinieblas jamás vencerán.
Esta Luz siempre destella para dar testimonio de la Eternidad. Y si el Karma alguna vez le prestara debida atención, escucharía a la esplendente Luz del Uno decirle:
“Amado, el sendero de la Eternidad está despejado
Aunque tus ojos no puedan contemplarlo
La roca del Tiempo es erosionada
Por el río de tu cambiante percepción
Despeja tus ojos de la erosión del Tiempo
Y retorna al sendero que desemboca en el río de la Eternidad”.
El Hijo aún se debate entre seguir surcando el agitado cauce de lo ilusorio o desembocar finalmente en el calmo cauce de lo Real.
Y no importa cuánto Tiempo despilfarre el Karma en sus inútiles juegos y adicciones, en sus pasajeros placeres, en sus febriles disputas y guerras, en sus intrascendentes victorias y derrotas.
El plácido Río de la Eternidad le seguirá esperando por siempre…
 Carmelo Urso
      

 
Noviembre 19 al 21:
Ceremonia del Fuego Nuevo
Alineamiento de las Pleyades
Noviembre 25:
Tinku de Acción de Gracias
Luna Nueva – Eclipse Parcial de Sol

Diciembre 3:
ENCUENTRO DE MANCIAS LA MAGIA DEL 2012
 

Diciembre 21:
Capac Raimy - Equinoccio

Diciembre 25:
Ceremonia de Navidad Andina guiados por la Cruz del Sur - Chakana
Diciembre 31:
Le damos la Bienvenida  al... 2012 !!!

SUMATEEEE

LADOC


Escuchar los latidos del corazón de alguien está en la posición número 380 entre las 1000 principales del Libro de Cosas Asombrosas. Una lista de 1000 cosas puede parecer larga, pero hay un aspecto admirable en todo. Hoy, ve dónde puedes inyectar admiración en las cosas cotidianas.

Centro de Kabbalah Internacional
En los planos sobre el Alma, la cualidad es la conciencia que viaja eternamente o ETC - sin el punto final. Y eso es porque siempre hay más.
Cuando creas que lo has logrado, que ya has llegado, que sabes, avanza un paso más. Y luego da otro paso más allá de ese. No importa adonde estés ni que experiencia tengas, no te detengas allí, sigue adelante. Siempre, sigue avanzando.
- John-Roger
de: Cumplir Tu Promesa Espiritual

JALLALLA
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario