lunes, 21 de noviembre de 2011

DESPUES DEL FUEGO NUEVO LA DOC TE DICE NOS ELEVAMOS CON EL FUEGO SERPENTINO PREPARANDONOS PARA LA LUNA NUEVA DE AGRADECER Y EL ECLIPSE PARCIAL DE SOL DEL 25 !!!!



Venimos de la Ceremonia del Fuego Nuevo.... Hoy Tenemos al Sol en el signo de Escorpio (ultimo dia)… mañana pasa al signo de Sagitario  iluminando nuestro lado oscuro nos mostrará emociones represadas. Nuestras resistencias y miedos podran somatizar a través de dolores en el coxis, subidas de tensión, fiebres, taquicardias, excesos en la piel y problemas de sangre… no es otra cosa que el “Fuego” serpentino tratando de elevarse para iluminarnos.Esta energía la puedes canalizar a través de la meditación y la alimentación (ver mas abajo las recomendaciones de la semana)

Luna en Libra Imagen: “Dos zapateros trabajando juntos en una mesa”.
Dos alternativas de la mente.
Toma en cuenta tu opuesto ¡Contémplalo!
Entiende el sistema solar para iluminar el objeto en su propio espacio bidimensional.
La energía protagónica de mañana es la entrada del Sol en Sagitario definiendo fronteras y marcando espacios en busca del paraíso perdido, esto lo define poéticamente el siguiente pensamiento :
“La felicidad es un pájaro azul que una tarde se nos posó en la palma caliente de la mano, y nos dejó como la huella de un paraíso perdido que nunca nadie alcanzó y con el que todos, en algún momento, dormidos o en estado de vigilia, soñamos”

La Ceremonia del Fuego Nuevo Inicia un nuevo Año Chamanico, es un ritual iniciatico donde cada uno enciende su llama Vital y la conecta con los Siete Fuegos Sagrados de Las Pleyades ( Lliphi lliphis - Constelacion del Qutu)   Atravesar los Siete Fuegos nos conduce al Suma Qamaña que es el vivir bien con bienestar y armonía.

El 2012 Sera el primer Año del Resto de Nuestras Vidas !!!
Te invitamos a sumarte a la maravillosa experiencia del Sendero Chamanico y
Encender tus Siete Fuegos para Alinearte con la Abundancia en todos los planos.
Modalidad un Encuentro Ceremonial Mensual con Cupos Limitados
Requiere Preparacion y Estudio Previo
Inicio Abril del 2012
Finaliza Octubre 2012
Encendido del Fuego Nuevo: Noviembre 2012
Preparacion para la actividad:  Consulta y trabajo personalizado
debera combinarse para realizarlo entre Enero y Marzo del 2012.
Consultar sobre Cursos a Distancia.
 


LADOC


Un atardecer de Fuego, rojo como la sangre, nos acompaño en la ceremonia....  
Su intensidad y belleza era presagio del Fuego Nuevo que se encenderia en diversos lugares
del planeta cuando las Pleyades cruzan el cenit de Mesoamérica...



La Tierra cual espejo, refleja todo aquello que ocurre en la Jícara Celeste
y ese Fuego Celeste, tendría su gemelo precioso brotando primeramente del corazón de todos
los que participamos en intencion de la ceremonia.
 


La semana de Ceremonial viene con la impronta de la del año pasado
Recordemos que en el final de aquella ceremonia  el 27 de noviembre de 2010:
la  Llama violeta es fotografiada en la Vía Láctea por el National Geographic



ES EL PREÁMBULO DE UN GRAN CAMBIO EVOLUTIVO, TAL COMO NOS HABIA SIDO ANUNCIADO POR NUESTROS HERMANOS MAYORES.

LLAMA VIOLETA FOTOGRAFIADA POR EL NATIONAL GEOGRAPHIC ALREDEDOR DEL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA, LA VÍA LÁCTEA. SEGÚN LOS CIENTÍFICOS, SON BURBUJAS COMPUESTAS POR RADIACIONES GAMMA, Y NO SE EXPLICAN QUÉ SON Y PORQUÉ ESTÁN ALLÍ, PUESTO QUE ANTES NO ESTABAN. SI SE APRECIA LA BURBUJA VIOLETA DE MÁS ARRIBA, PUEDE PERCIBIRSE UN ROSTRO.
QUERIDOS HERMANOS, PODRÍA SER LA MANIFESTACIÓN PODEROSA DEL SOL CENTRAL DE LA GALAXIA, COMO NOS FUE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN POR NUESTROS HERMANOS CÓSMICOS.
LA GALAXIA ESTÁ DESPERTANDO, Y PUEDE QUE SE NOS ESTÉ PRESENTANDO ESE SALTO EVOLUTIVO O CUÁNTICO, EN FORMA DE LUZ VIOLETA, PORQUE ÉSTE ES EL COLOR DE LA TRANSMUTACIÓN: LO VIEJO DA PASO A LO NUEVO. LO OBSOLETO DA PASO A LO INNOVADOR. LO OSCURO DA PASO A LO LUMINOSO Y ESPIRITUAL. ES EL PREÁMBULO DE UN GRAN CAMBIO EVOLUTIVO, TAL COMO NOS HABIA SIDO ANUNCIADO POR NUESTROS HERMANOS MAYORES. ES UNA PRUEBA MÁS QUE TIENEN LOS CIENTÍFICOS. AHORA VEREMOS SI LA VAN A OBVIAR Y VAN A GUARDAR ESTA EXCELENTE FOTOGRAFÍA EN UNA CARPETA, O SI VAN A INVESTIGAR CUÁL ES EL ORIGEN DE ESA LUMINOSIDAD VIOLÁCEA.EL QUE TENGA OJOS PARA VER, QUE VEA, Y EL QUE TENGA OÍDOS PARA OÍR, QUE OIGA.
 


APUNTES DESDE MEXICO

CHANTICO EL FUEGO FEMENINO
Arquetipo de lo Divino Femenino


Su asociación con el número 3, representado en diversos objetos.
En el principio de los tiempos la tierra era una masa de fuego incandescente, la que poco a poco se fue enfriando y tomando la forma que ahora conocemos, en su seno guardo la flama prima, el fuego de sus antiguos orígenes, ahí en su centro corazón, la magma ardiente posee las claves de todo aquello que ha sido, que es y que será en nuestra Tonantzin Tlalli.
Ese fuego primigenio de vez en vez se asoma por las “ollas” que posee la Madre Tierra, por sus volcanes, recordando que el “fuego interno” posee “vida”, una potencia y fuerza trascendente, saludando con su lava incandescente a la luz del Padre Cielo, al  “fuego celeste”. Al suceder el contacto de lo interno con lo externo, la lava del volcán en piedra se convierte, piedra sabía, piedra abuela, piedra que ahora alberga en su esencia la “información del cielo y de la tierra”.
Chantico es el nombre que se le asigna al Volcán, al Fuego Femenino. En su forma especial de comprender a Chantico, los sabios de pasados tiempos la ubicaron como el real arquetipo de la femineidad, protectora de los tesoros más preciados.
Una importante función de Chantico es la de velar por mantener encendidos los fuegos del corazón, cuidar las pasiones del alma, mantener el calor de hogar. En ella se comprenden todas las formas de calor y luz brillante.
Chantico – Cuauhxolotl “La que mora en la casa”, en el hogar, el cual en lengua Náhuatl se dice “Chantli”. Es una realidad que el lugar más importante del hogar se ubicaba en la Cocina; en el pasado de los hijos del Anáhuac, en este sitio se encontraba el fogón, el cual era sostenido por tres piedras volcánicas, las que representaban a Chantico, quien también era considera deidad de la cocina, pues en realidad al haber “cocina había hogar”.


El tema de este escrito gira en torno a Chantico, Chantli, el Fuego del Hogar, más para mayor proveer es importante no soslayar el que ese antiguo concepto y asociación debió haberse dado de forma similar en todas las culturas del mundo, de hecho la palabra hogar, proviene del bajo latín focaris, adjetivo derivado de focus, es decir fuego. En diversos diccionarios podemos encontrar que definen hogar: como el sitio en donde se coloca la lumbre en las cocinas, de ello deriva también la palabra hoguera.
Retomando el tema de Chantico, con lo antes narrado es posible comprender el lugar central que representa el Fuego de Chantico, eje de energía vertical, conexión del Corazón de la Tierra con el Corazón del Cielo. Tres piedras le representan en la tierra, tres estrellas le representan en el cielo, en la constelación de Orión.
El número tres, acorde al pensamiento nahua se dice Yei. Se asocia a la sangre, al agua preciosa de la vida, a la fuerza que anima a los seres vivos, al liquido que lleva calor y energía a todo el cuerpo, su significado es amplio y profundo, otro día lo analizaremos extensamente.
Síntesis del tema: Chantico fuego femenino, volcán, cocina hogar, señora de los tesoros más preciados, del fuego del corazón. Representada en la cocina por las tres piedras del fogón, corazón de la tierra y corazón del cielo, axis mundi, equilibrio del centro que es necesario alcanzar para evolucionar, en forma individual y colectiva. Yei (tres) se asocia al liquido precioso, a la sangre, al agua de la vida. Por todos es sabido que el agua y el fuego son los dos generadores de vida (atlachinolli).
Cuando el fuego del corazón y el poder de la razón se alinean en un ser humano: evoluciona. Cuando esto sucede en el ser colectivo: evoluciona. Es importante volvernos a reunir en torno al fuego, que en el íntimo hogar de nuestro cuerpo haya armonía, que en nuestro participar colectivo se fomenten los valores de la familia y que la casa se transforme en un hogar.
Recientemente la Cocina Mexicana ha obtenido un gran reconocimiento por la UNESCO, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Recordemos que la deidad de la Cocina es Chantico y leyendo en el lenguaje del nagual, de los presagios, considero que en esa antigua energía reside la solución para lograr un gran cambio, en la actitud de los hijos del Anáhuac.
Aun seguimos conservando esas antiguas claves en los instrumento de cocina, en el metate, en el molcajete y por supuesto, en un instrumento importantísimo para honrar, ofrendar y saludar aquello trascendente que nos acompaña en nuestro diario vivir, el Sahumador.


Realmente  los sahumadores adecuados para “dar de comer” en otros planos, son los de tres cabezas. El pueblo sigue conservando esos antiguos conceptos, aunque la mayoría no tiene fresca la explicación de la cual provienen, es así que vemos sahumadores de tres pies en muchos de los mercados de México, y varias reproducciones de sahumadores de tres cabezas en sitios como Teotihuacán y Tula por poner un ejemplo.
Y en otro sitio muy especial encontramos en el "ombligo del centro" a las piedras volcánicas: en el temazcal. En dicho sitio como lo dice un antiguo canto “madre tierra vuelvo a mi hogar, en el temazcal, en el temazcal”, las respuestas congruentes asociadas con Chantico, con el Fuego Femenino, las podemos encontrar claras y precisas, solo es necesario prestar un poco de atención a aquello que nos rodea.
Conclusión: Les exhorto a leer, a investigar, a ahondar en el tema, hay mucho grato por conocer e identificarnos con elementos que están vigentes, que provienen de esos antiguos conceptos, los cuales forman parte de nuestra cotidianidad, en especial los de la cocina.
Valoremos las delicias culinarias de pasados tiempos, sabiduría ancestral que nos muestra un camino para fortalecernos en todos sentidos, rescatemos las “recetas de las abuelas” y fomentemos la sana convivencia, la importancia de la familia en torno al fuego que nos nutre y alimenta.
Hay todo un universo de aromas, sabores, colores que aguardan a ser rescatados del olvido. El metate, el molcajete, las vasijas con patas trípodes, el sahumador con tres cabezas, o tres patas, son el eco de pasados tiempos que ahora nos convoca a unirnos en torno al fuego del hogar. El rostro y corazón del Anáhuac es sabio, versátil, maravilloso, conozcamos las “flores y frutos” de esta tierra. L. Vargas Malinalticitl 




SEMANA POSTERIOR A LA CEREMONIA DEL FUEGO NUEVO:
Empezamos una semana llena de eventos,  que estará caracterizada por los finales y los momentos de inestabilidad, transiciones y pérdidas por lo que lo mas recomendable será planificarla lo mas cotidiana posible.  Las citas preestablecidas deberán ser revisadas para determinar la conveniencia o no de llevarlas adelante y  lo que esté pendiente tendrá la última oportunidad de ser terminado con éxito en dos tiempos, antes que empiece la generación Sagitario y antes que  Mercurio comience a verse retro.

El lunes no debemos olvidar que estamos en cuarto menguante por lo que lo mejor será no iniciar cosas, revisar lo hecho a ver que tenemos pendiente por recibir como consecuencia de nuestros actos porque lo que le toque respuesta a corto plazo  se dará estos días. Soldado avisado vale por dos.  Pendiente de las noticias los anuncios son de los que impactan o algo sabremos de Al Qaeda.  Para tener cuidado con los derrumbes o avalanchas, desplomes varios principalmente de de casas, minas, o puentes,  sismos o manifestaciones violentas de la naturaleza. Situaciones violentas que afectan a grupos de personas o a pueblos, No se ve el día favorable para las mujeres que ejercen poder o son famosas, ni para las manifestaciones populares.  . 

El ángel para lunes y martes Hahaiah el salmo 119 versículo 141, nos será especialmente útil el martes porque corresponde a cambio de Signo, Sol deja el reino del Fénix para entrar al de Sagitario donde se encuentra cómodo, pero mientras pasa de un confín al otro la recomendación es de no empezar nada. Un día especialmente delicado para los ascendente Leo al menos hasta el atardecer lo que hagan estará signado por un horóscopo en el que se ven débiles, con pocas ganas de hablar y apremiados en terminar lo que tengan pendiente porque si no podrían perder el chance de hacerlo.

Para el miércoles definición de factores, cambios de opinión y sucesos que hacen que se pierda el interés en lo que se está haciendo. Empieza la generación  Sagitario 2011, cumplen años los centauros de los primeros días, si estás dentro de los 30 días antes del cumpleaños ya seas Sagitario o Capricornio toma previsiones porque te corresponde el mes  Piscis de tu año personal, para terminar lo que tengan pendiente y sembrar las semillitas de lo que quieres que germine en el que estás por empezar.   Los días serán Géminis lo que hace que los anuncios de Mercurio retrógrado tengan mas intensidad que otras veces, lo recomendable será encomendarse a Iezal-el que es uno de los ángeles ideales para pedir la reconciliación en amistad, amor, familia o compañeros de trabajo; un ángel que te ayuda a tener buena memoria, a activar tu capacidad para hacer bien las cosas, a conseguir favores de personas con cargos de poder y a evitar errores, caer en la ignorancia o la mentira. Su salmo es el 98, versículo 4. Nos dice que pase lo que pase y hagamos lo que hagamos Dios siempre está en nosotros.
El jueves 24 es día antes de Luna nueva, recordemos que hay que preparar para aprovechar la fase:

Aligerar las actividades del viernes, sábado y domingo porque  los tres días luego del novilunio se debe descansar lo mas posible.

Preparar lo que se quiere hacer en secreto y que permanezca así porque debe ser hecho ocho horas antes o después de la luna nueva cual será el 25 a las 6:09’40’’ de la mañana hora universal (1:30:40 am en Venezuela) siempre y cuando no tenga que ver con comunicaciones, traslados, escritos, documentos, firmas, vecinos, niños, robos, travesuras, libros o hermanos.

Comprar frutas o vegetales para hacer el ayuno correspondiente. 

Pedir la cita para córtate el cabello si quieres que te crezca rápidamente.

Planificar lo que quieres sembrar si te gusta la jardinería, especialmente si es grama en los países cuya estación así lo permita.


A partir de este jueves Mercurio empieza a verse retrógrado y permanecerá hasta el 13 de diciembre, nos dice que seamos cuidadosos con todo lo que tenga ver con documentos, firmas, traslados, papeles, lo que digas, lo que escuches, lo que dejes por escrito y lo que pienses!  por tanto pueden haber dificultades durante el Thanksgiving para expresar los agradecimientos además  no será  propicio el viernes para  renovar el cheque de la abundancia, actualizar la lista de los deseos o empezar el ritual de las 49 planas, aun cuando sea Luna Nueva ( a menos que te haya indicado lo contrario en tu planificador 2011) si será favorable para meditar y guardar silencio, porque corresponde eclipse parcial de Sol  a las 06:21:21 GMT será el cuarto y último eclipse solar del año visible en África del Sur, la Antártida, Tasmania y la mayor parte de Nueva Zelanda los anuncios del horóscopo correspondiente estarán vigentes hasta el 20 de mayo 2012.

El sábado toca descanso.  Las personas con signo zodiacal o ascendente Sagitario que no estén cumpliendo años es mejor que sean cuidadosos con lo que hagan porque  habrá algunos que se sentirán mas sensible que otras veces afectados por cambios, otros en el amor o sufrirán por perder a su pareja o a grandes cantidades de dinero…. No son días de apuestas.

Cerramos la semana retomando el mando, aunque todavía será propicio descansar por corresponder al tercer día luego del novilunio, la situación empieza a normalizarse y los asuntos del amor a mejorar mientras mas cumplido seas mejor te irá, Luna se verá como un cachito de luz y varios podrán aprovechar los beneficios que  vaticina Sol recorriendo el mundo del centauro, especialmente aquellos cuyo ascendente es Leo podrán disfrutar hasta el 18 de diciembre con probabilidad de logro en el que  serán capaces de manejar por si mismos lo que comiencen y se verán fuertes en los mapas astrológicos que les correspondan.

Los ascendente Capricornio de los últimos días y los signo solar Aries, Acuario, Virgo y Libra en las mismas condiciones siguen viviendo una racha afortunada, en la que podrán beneficiarse con actitudes organizadas, estructurando sus actividades, disfrutando del tiempo y su óptimo uso, enseriando sus actividades, siendo responsables, cobrando lo que le deben pagando los compromisos adquiridos con anterioridad y actuando responsablemente.

Los Capricornio de los primeros días podrán encontrar lo perdido, repetir situaciones en positivo, formalizar asuntos de amor (mejor antes del 24) y disfrutar de las sensaciones placenteras en la piel.  Para todos los signos de los primeros días la advertencia es que tengan cuidado con lo que hagan porque se ven proclives a las  devoluciones, los retrocesos o los resultados adversos.   Aries y Leo, también de los primeros días, se podrán beneficiar con la ayuda de persona importante o de poder, por asuntos de dinero, honores, motores, oro o lo que brinda vida.

Durante toda la semana en la madrugada podremos ver a Marte en el horizonte este.  Y a Júpiter de este a oeste cruzar el firmamento a partir del atardecer  hasta la madrugada. 

Es semana de agradecer, acto que si se sabe hacer de corazón te conduce a la dicha Fuente: Horosocopia


Manejemos Nuestra Alimentacion: Hoy el Sol se despide de la casa de Escorpio, para entrar mañana al signo de Sagitario  iluminando nuestro lado oscuro, a su vez su enfrentamiento con Neptuno nos mostrará emociones represadas.
Nuestras resistencias y miedos podran somatizar a traves de dolores en el coxis, subidas de tensión, fiebres, taquicardias, excesos en la piel y problemas de sangre… no es otra cosa que el “Fuego” serpentino tratando de elevarse para iluminarnos.
Esta energía la puedes canalizar a traves de la meditación y la alimentación, para ello en Cocinando con los Dioses te invito a degustar ingredientes ricos en antioxidantes para fortalecer los músculos y el sistema inmunológico.

Alimento Líquido: Café orgánico. ¿Por qué orgánico?Con el café orgánico se elimina la exposición a los insecticidas y pesticidas habituales en la agricultura contemporánea. En general, se puede decir que reducir la exposición del cuerpo a agentes químicos externos siempre es beneficioso. Es importante saber, que el café orgánico no está completamente exento de agentes químicos.
Alimento Etéreo (Aire): El ejercicio de respiración de hoy se llama “El Hacha” éste nos ayudará a liberar el estrés y la ira que podamos tener acumulada antes de ingerir los alimentos.
- De pie con los pies separados a la distancia de los hombros, junte las manos como si estuviera sosteniendo un  hacha.
- Con una inhalación suave, eleve los brazos, con la columna curvada hacia atrás; retenga el aire un momento.
- Exhalando con el sonido “ja” que hacen los leñadores, inclínese hacia delante, con el gesto de hachar leña, hasta que las manos pasen entre las piernas; trate que el movimiento sea fluido.
- Incorpórese vértebra por vértebra.
Alimento Sólido: Las Batatas son una excelente fuente de potasio y de antioxidantes, también necesarios para fortalecer los músculos. Como cualquier persona que esté trabajando su masa muscular seguramente producirá más radicales libres, los antioxidantes son esenciales para ayudar al organismo a deshacerse de estos desechos y, al mismo tiempo, para la reparación de los tejidos luego del trabajo físico.
La pro-vitamina A o beta caroteno y la vitamina E están entre los compuestos con actividad “antioxidante” de la batata. Neutralizan los radicales libres, por lo que potencialmente tienen capacidad de prevenir enfermedades como el cáncer, la hepatitis y la arteriosclerosis. Los antioxidantes son esenciales para el buen funcionamiento del cerebro y para demorar los efectos del envejecimiento sobre ese órgano.
El contenido de Beta-carotenos (anti-oxidantes), Acido ascórbico, A. nicotínico, Caroteno, Tianina, prótidos, Riboflavina, Glúcidos mejora la Visión,  el crecimiento del cabello, uñas, piel, mucosas, fortalece los huesos, músculos y dientes.

Las energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia…
el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aún en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.

DESDE LOS OJOS DEL CIELO ME DESPIDO Y TE INVITO A ACOMPAÑARNOS EN ESTE MARAVILLOSO CICLO DEL FUEGO NUEVO 2011



LADOC
MAYTA PACHA
 Coordinadora del Equipo Khana Mayta
( Seres de Luz que ayudan al Mundo)

"Tu verdadera riqueza es el fruto del amor que has ido sembrando a travez de tu camino."
Ekita

 Te deseo una Buena Semana y no dudes en consultarme cualquier inquietud que te surja !!!
 Dra Monica Patricia De Luca
contacto: mdeluca@isal. com.ar
Te: 54 011 1544074113
Khana Mayta
Un espacio para nutrirnos de las raices andinas,
empoderandonos en las energi­as ancestrales
que nos otorgaran Abundancia en todos los planos.
LA PACHAMAMA CLAMA !!!
CONVOCAMOS A TODOS LOS PACHAS PARA QUE REUNIDOS EN AMOROSIDAD
ENVIEMOS LUZ A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y A SUS GOBERNANTES
PARA QUE NOS ENFOQUEMOS EN NUESTRA RESPONSABILIDAD
DE DECIDIR SI SEGUIMOS INDIFERENTES EN NUESTRO ACCIONAR
O NOS SUMAMOS Y APOSTAMOS AL FUTURO DE NUESTRO PLANETA
CUIDANDO A  LA MADRE TIERRA Y A LA HUMANIDAD TODA !!!

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR EN ESTE SENDERO DONDE A CADA INSTANTE CELEBRAMOS LA VIDA...
  Si deseas recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!
 Lo mejor para vos en este Apasionante Ciclo Cosmico !!!
HASTA LA AVENTURA SIEMPRE !!!



LADOC
Para suscribirte envi­a un mensaje en blanco a:
mujeresdelmundo2007-subscribe@gruposyahoo.com.ar




EN EL CIELO DE JALLU PACHA EPOCA DE LAS LLUVIAS
TRANSITAMOS TIEMPOS DE ALTA VIBRACION
Nos guia la Constelacion de La Chakana - La Cruz del Sur
con sus principales estrellas Alfa y Beta Centauro
Nos Rige La Constelacion Wara Wara Qorawa (Honda de estrellas),
siendo su principal estrella Alfa Escorpio,
llamada por el pueblo andino Kori Kala (piedra de oro)
que nos conducira a la Celebracion del Encendido del Fuego Sagrado.
Continua con WARA WARA TTAJHA (enmarañado de estrellas),
donde la principal estrella es Alfa sagitario
Y PREPARANDONOS PARA EL FESTEJO
MAGICO DEL 3 DE DICIEMBRE
LES RECORDAMOS LA INVITACION
PARA EL SABADO 3 DE DICIEMBRE
AL RITUAL DE LA RIQUEZA
EL AMOR Y LA SANACION  !!!!


INSCRIPCION, CONSULTAS, DINAMICA Y PAUTAS
SOLICITARLAS VIA MAIL A:
 mdeluca@isal.com.ar, mondeluc@hotmail.com

LUGAR: REFUGIOS DE PAZ - VICENTE LOPEZ
PARA RECUPERAR LA LLAMA VITAL EN EL 2012
Y DESPUES LOS QUE DESEEN HABRA
CELEBRATORIO ESPECIAL !!!

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR EN ESTE SENDERO DONDE A CADA INSTANTE CELEBRAMOS LA VIDA...

 Si deseas recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!

Lo mejor para vos en este Apasionante Ciclo Cosmico !!!

HASTA LA AVENTURA SIEMPRE !!!

Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario