lunes, 7 de noviembre de 2011

CON LAS ENERGIAS DE Eid al Adha, LA DOC TE RECUERDA QUE SEGUIMOS TRABAJANDO ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD !!!!

 

La Semana Comienza con Luna en Aries Dos Cuadrados Misticos y el dedo de Dios sobre Marte en Leo Desde el 6 de Noviembre  Las eras de la historia. cobran vida. Aries representa el Carnero y en su enfrentamiento con Plutón (muerte) y Saturno (sello), sella en el colectivo nuestro status conciencial como civilización. Son dias en los que la masa crítica” alcanza niveles ancestrales debido al sacrificio masivo de Carneros por el  Eid al Adha.
TE ENVIO TODA LA INFO ACERCANDONOS AL FUEGO NUEVO
LADOC
http://rumbochamanico.blogspot.com/
 

Eid al Adha, (عيد الأضحى), que podría traducirse como “celebración del sacrificio”, y que es conocida en muchos lugares de habla hispana como Fiesta del Cordero es la fiesta grande de los musulmanes. Esta festividad, que tiene lugar el décimo día del mes de Zil-Hajj, es incorporada en el Hajj, la gran peregrinación a la Meca, que debe ser hecha por lo menos una vez y preferiblemente durante este mes.

El fenómeno conocido como la precesión de los equinoccios es causado por la manera como la tierra se va “bamboleando” sobre su eje en el proceso de rotación y órbita alrededor del Aol.
Una de las consecuencias de este fenómeno es que el eje de la tierra va “apuntando” a una constelación del zodiaco diferente aproximadamente cada 2000 años, creando unas “eras” que al completarse se llaman el “año platónico”.
Si vemos la progresión de las eras (que tienen movimiento retrógrado) veremos como impactan a sus civilizaciones, los Mitraistas de la era de Tauro veneraban la figura sagrada del toro y como ritual de mayor importancia sacrificaban a un toro blanco.
A medida que fue pasando el tiempo, comenzó la era de Aries, con la adoración del carnero (por los celtas), sacrificándolos como ritual de gran importancia; es más si estudias los primeros textos bíblicos veremos que al recibir moisés los 10 mandamientos y venir a presentarlos llegó enfurecido al ver a su gente adorando un carnero, con sus tabletas anunció el final de la era.
La era que termina ahora es la de Piscis,  simbolismos de esto están por todas partes del cristianismo… Cristo era un pescador, su milagro fue la multiplicación del pan y los peces, es más muchas de las figuras de Jesús tienen una forma de pez, el sacrificio de esta era es más pisciano por naturaleza…es uno de culpa y restricción de los placeres.
La nueva era es al de Acuario, momento de tecnología y futuro… ya estamos viendo los vestigios de su impacto con el internet, la aldea global y el nuevo sacrificio: apagar las luces y los servidores.
Hoy, piensa sobre las nuevas eras y como desplegar tu energia en la era de Acuario.

 
Nota  Mercurio estará en los próximos diez a 11 días en aspecto de Dharma Solar,que impulsa al éxito en los proyectos a los signos de fuego , en particular a Sagitario,
Recuerden que quedan dos semanas para que Mercurio se vuelva retrógrado nuevamente por lo que aprovechen para actualizar cualquier asunto pendiente y realizar las firmas que se requieran…Y No Olviden el Eclipse Parcial de Sol  del 25 de Noviembre
 
 
ACERCANDONOS AL PLENILUNIO DE ESCORPIO
Nota clave: "Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla"

 
Cuando el Sol transita por el signo de Escorpio (segundo signo de agua, y por tanto, interiorizador de  emociones, sentimientos, deseos, y espíritu-serpiente-kundalini) la Luna Llena que le es dable, se sitúa en el signo contrario, es decir, Tauro, segundo signo de tierra (interiorizador de todo lo material y terrestre) regido por el planeta Venus, en su vertiente masculina.
 
    ¿Qué quiere decir esto de la Luna Llena en Tauro, cuando la Luna está en Escorpio? Pues que mientras la parte femenina de la humanidad está ávida de espiritualidad, de "morir al pasado, a lo mundano" y elevarse a lo más puro del Amor más elevado e incondicional, nuestra parte masculina desea disfrutar de los bienes materiales, económicos, y los frutos de la Madre tierra. Pero algunos diréis:"Esto parece una contradicción", y lo parece, pero hemos de comprender que en cada Luna Llena estamos, en verdad aprendiendo muchísimo ( recordemos que la luna llena es  más celebrada que las demás fases lunares, más incluso que la luna nueva, que también es muy importante de celebrar) y aprendemos más, si cabe que en las demás fases lunares, porque la Luna Llena toma de esposa a un signo zodiacal, y de esposo al signo contrario u opuesto, es decir, a su enemigo, a su perfecto maestro. Es un juego muy divertido. Es como si en el colegio nos preguntaran que cual es el alumno con el que peor nos llevamos, y al hacernos adultos, nos dijeran que con esa persona es con la que nos vamos a casar, a tener hijos, a comprar casa, coche, etc... y resulta que los astrólogos saben muy bien que la pareja perfecta zodiacal, suele tener ingredientes de enemigo con enemigo natural. Es fantástico, dormir con el enemigo, no?

    Pues bien, la Alquimia que vamos a crear  es UNIR CIELO CON TIERRA, hacer la COMUNIÓN ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO MATERIAL. Pura alquimia, digna de Maestros en Ascensión como la Familia de LUZ. Resulta que la mayoría de Religiones y Filosofías religiosas de todos los tiempos se han preocupado en advertir que el Cielo se gana con seres humildes y pobres, y que cuanto más humilde y pobre es un humano, más cerca estará del cielo. Basados en esta premisa, las Iglesias del Mundo, se han ido enriqueciendo hasta el punto que la católica, por ejemplo, lleva más de 2.000 años con muchas riquezas y poder político. Y qué decir de la religión judía, que está en la misma línea pero hace más de 3.000 años. Esto no es una crítica, sino una exposición histórica.  Lo que quiero decir, es que, para unos Padres, como los nuestros, Dios Madre-Padre, lo que desean para nosotros sus hijos, es que seamos felices y abundantes. No desean que vivamos en la pobreza, sino todo lo contrario. Lo que sí es cierto es que la humildad es un "cheque" para el cielo, pero nada tiene que ver la pobreza con la humildad, y con estos dos conceptos han jugados durante miles de años religiones y filosofías de todo tipo. Seamos conscientes que si nosotros lo que deseamos para nuestros hijos es lo mejor, lo más maravilloso, su felicidad, cómo pueden desearnos pobreza y miseria nuestros Padres, Dios Madre-Padre? Este concepto es de vital importancia para la Familia de Luz, muchos de cuyos integrantes siguen pensando que la pobreza acerca al Cielo, y esto, en absoluto es cierto, salvo que quien no necesite nada, sienta un profundo amor por todo. Pero si vivimos con la pena y el estrés de que nuestros hijos no vivan bien, o que vivamos con carencias, con la tristeza de no poder hacer lo que nos agrada hacer, lo primero que hemos de sentir es que somos merecedores de la millonaria energía divina en nuestras vidas, a través del amor, de la amistad, del dinero, de la luz, de la alegría, etc. Convoquemos y decretemos nuestra Divina y perfecta Salud, nuestra Divina y perfecta Alegría, nuestra Divina y perfecta Abundancia, nuestra Divina y Perfecta Felicidad, nuestro Divino y Perfecto Amor Supremo,  como Hijos de Dios Madre Padre que todos somos.




 

EN EL CIELO DE JALLU PACHA EPOCA DE LAS LLUVIAS
TRANSITAMOS TIEMPOS DE ALTA VIBRACION
Nos guia la Constelacion de La Chakana - La Cruz del Sur
con sus principales estrellas Alfa y Beta Centauro
Nos Rige La Constelacion Wara Wara Qorawa (Honda de estrellas),
siendo su principal estrella Alfa Escorpio,
llamada por el pueblo andino Kori Kala (piedra de oro)
que nos conducira a la Celebracion del Encendido del Fuego Sagrado.
Continua con WARA WARA TTAJHA (enmarañado de estrellas),
donde la principal estrella es Alfa sagitario



La Doc Extiende la Promo para que te puedas realizar Tu Carta Astro-Numerologica Sagrada hasta el 31 de Diciembre el mes  de conexion con nuestros ancestros ideal para trabajar con nuestro Linaje !!!!!!!!

EL DESTINO EN EL MISTERIO DE TU NOMBRE

El Nombre es el ADN del Alma y el Apellido nos da el Linaje Espìritual

NO TE PIERDAS ESTA PROMO!!! DE REGALO LA VIBRACION DE TU CASA

Y TU NOMBRE DE PODER PARA ESTE AÑO !!!

Recuerden Todo lo que cosmicamente se  moviendo y que saber la Secuencia Vibracional Numerica Refuerza nuestra Energia del  Oro !!!!!!!!!

JALLALLA JALLALLA

Te deseo una Buena Semana y no dudes en consultarme cualquier inquietud que te surja !!!

Dra Mónica Patricia De Luca – Mayta Pacha
Te: 54 011 1544074113

Coordinadora del Equipo Khana Mayta
( Seres de Luz que ayudan al Mundo)

Un espacio para nutrirnos de las raices andinas,
empoderándonos en las energías ancestrales
que nos otorgarán Abundancia en todos los planos.

Revelaciones del Calendario Andino
Ceremonias y Rituales de Prosperidad
Recuperando nuestros instintos - Animales de Poder
Sanación Almica ( Vuelo chamánico)
Empoderamiento de nuestras nairas (chacras)
Mision y Destino a través de la Numerología Sagrada
accediendo a los Codigos del Llatunka
Oraculo Andino - Ciclos Anuales Energéticos
Rumimaki (Lectura de las Piedras Inkas)
Charlas, talleres y atención personalizada.
Cursos y Consultas a distancia.

Proximos eventos:
El Inti Raymi es una ceremonia que simboliza la alegría, lo festivo, lo lúdico y en ese tiempo liminar la posibilidad de Re Encontrarnos, de Re Equilibrar nuestras energías y de Re Emprender y Nuevo Ciclo, esta ceremonia no tiene día ni hora,
vos elegís el momento y el lugar (tu cumpleaños, tu santo, alguna celebración especial con familia y/o amigos) y nosotros te acercamos la posibilidad de realizarla, va mucho más allá de una celebración temática es la posibilidad que todos tenemos en estos tiempos de Despertar y Disfrutar del Aqui y Ahora ese maravilloso Tiempo Donde Todo es Posible!!!!!!!

Preparate todo lo que se acerca sera maravilloso!!!!! hay sorpresas y vos estaras incluida en ellas !!!!!!!

SUMATE A LA DOC Y RECORDA QUE SI NOS HACEN BAILAR QUE SEA A NUESTRO RITMOOOOO!!!!
 

EN BREVE ANUNCIAREMOS MÁS ACTIVIDADES!

“Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender”
Marie Curie Nace un 7 de Noviembre de 1867
Premio Nobel de Física en 1903 y de química en 1911.


Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….

Gracias por difundir nuestra propuesta a todos aquellos
que consideres que deban recibir esta información.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR EN ESTE SENDERO DONDE A CADA INSTANTE CELEBRAMOS LA VIDA...

 Si deseas recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!

Lo mejor para vos en este Apasionante Ciclo Cosmico !!!

HASTA LA AVENTURA SIEMPRE !!!
 

Dra Monica De Luca – Mayta Pacha
Coordinadora del equipo Khana Mayta                          
(Seres de luz que aconsejan con bondad al Mundo)
http://rumbochamanico.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario