lunes, 10 de octubre de 2011

LUNA LLENA DEL CAZADOR COMO MANEJARSE CON LA ENERGIA DE ESTE CICLO





Luna Llena del Cazador, Hoy el secreto está en la profundidad y en la intensidad con la que te relaciones con la vida. Día de reto, desaceleramiento, auditoria y psiquismo, se activa en el colectivo el síndrome de “La caperucita roja”, recuerda que el miedo y la manipulación nos alejan de la verdad. Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos !!!


OCTUBRE   7T'ZI
 Equilibrio, Movimiento, Integrar, Realizar
Tz’i’ - la ley
NOMBRES MAYA: TZ’I, OK
NOMBRE MEXICA: ITZCUINTLI
COLOR: AMARILLO
ORIENTACIÓN: SUR
ELEMENTO: AGUA
CLAVE: EQUILIBRIO DE LAS LEYES ESPIRITUALES
EL DÍA TZ’I ES BUENO PARA... Pedir por la justicia social, exactitud
espiritual, reglamentos justos, solicitar justicia divina, tener
buenos ayudantes, retirar cargos ante la justicia, liberar a personas
que estén detenidas, ser justos en la vida, aprender la tolerancia,
desarrollar el amor y el trabajo comunitario, la armonía de la
comunidad, orden y transparencia, quitar los enojos y los malos
humores, una vida ordenada y tener valor. Es un día utilizado para
pedir por la justicia divina, liberarnos de las críticas y descubrir
los grandes secretos.
 


Cada Luna llena tiene su propio nombre, que indica su significado en esa época del año. El mes pasado, tuvimos la Luna llena más conocida del año: la Luna de la Cosecha. Debe su nombre a que proporciona luz extra durante el final de la temporada de la cosecha veraniega, dándoles a los agricultores tiempo extra para cosechar.
La Luna llena que sigue a la Luna de la Cosecha es la Luna del Cazador, que puede verse esta noche.
Al igual que la Luna de la Cosecha, la Luna del Cazador recibió su nombre hace mucho tiempo. Con la cosecha concluida y almacenada para el invierno, los campos quedaban desiertos. Esto permitía a los cazadores ver mejor las posibles piezas que correteaban por los campos.
La Luna del Cazador suele ser anaranjada o amarilla al salir, lo cual es resultado de partículas suspendidas en la atmósfera, que le dan a la Luna cierto aspecto de calabaza. (Por eso en EEUU la relacionan con Halloween y en los Andes con el Maiz)
Y es una buena época para experimentar la ilusión lunar-una ilusión óptica por la que la Luna parece más grande cuando está cerca del horizonte que cuando está más alta en el cielo. Los psicólogos dicen que parece más grande porque podemos compararla con los objetos de la superficie. Cuando está más alta, está sola.
Así  pues, disfrute de la hermosa luz de la Luna del Cazador, cuando aparezca por primera vez, o cuando suba por lo alto del cielo.
 
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha



Hoy a las 5:50 GMT Venus ha entrado en Escorpio signo regente de la casa 8 y que tiene a Plutón y Marte por planetas regentes.
El Paso de Venus por este signo reaviva o nos recuerda el mito de Persefone y Hades.
Persefone, hija de Demeter, la Madre Tierra, es raptada por Hades y llevada al Submundo, de donde es rescatada por su madre, pero sólo parcialmente. Después de un “arreglo” entre Hades y Demeter, que en realidad son hermanos, a Persefone se le permite “subir” a estar con su madre, 6 meses del año (primavera y verano) y los otros 6 meses debe retornar al Gran Abajo (otoño e invierno) a reinar con su ahora marido.
Y esto realmente desata es verdadero significado de Venus en Escorpio, la lucha de Persefone, otra expresión de la Venus, entre ser “hija”, dónde no tiene poder, pues su madre es la Diosa de la Tierra, o “amante y reina”, donde sí tiene poder, al ser deseada por Hades.
Todo adolescente con esta posición de Venus en su carta astral, como también con Venus en la casa 8 o en aspecto a Plutón, viven este profundo mito en su adolescencia, cuando se enamoran por primera vez.
El viaje al submundo está descripto por la intensidad que ama Venus en Escorpio. Sea cual sea tu signo de Sol, si tienes Venus en Escorpio, amas con una intensidad difícil de llevar. Será más difícil, por supuesto, si tu Sol está en su signo de Aire, por ejemplo.
Las películas de la saga Crepúsculo, son el ejemplo más moderno de este arquetipo, con la obsesión de Bella con Edward, a pesar que él le diga repetidamente, soy un monstruo. Su amor por Edward la separa de los demás, que le encuentran raro y demasiado misterioso. Si tienes Venus en Escorpio, seguro que no puedes evitar adorar estas películas.
La razón de que sea difícil es que el viaje al Gran Abajo, nos confronta con nuestro lado más oscuro, es decir con todas aquellas emociones que la mayoría de las culturas insistimos en esconder. Es decir: los celos, la venganza, el resentimiento, la envidia. Todos sentimientos muy humanos pero que todos los humanos insistimos en desmentir. Todos decimos: “yo no soy envidioso/a”. Pues la verdad es que todos lo somos en algún momento.
Pero sin Escorpio, no podríamos vivir, la intensidad del amor sexual y la pasión. Ese enganche y obsesión hacia el otro, que prefiere que el “otro” muera, antes que nos deje y se vaya con otro/a.
El amor a las posesiones del otro, también es un tema de la casa 8 y Venus en Escorpio. El “querer” al otro, más que “amarle” es una expresión escorpiana.
Pero también lo son, la nobleza y la lealtad.  Si Venus en Escorpio es tu amigo/a, lo será fielmente, hasta que se la hagas o le hieras profundamente, cuando su sed de venganza será implacable.
Todas estas son lecciones Escorpianas:  ”aprender a manejar todas estas intensas emociones y darles una salida espiritual”.
Venus entra en Escorpio haciendo un trígono a Quirón, como si los temas de pérdida, celos y venganza en las relaciones, sea un tema a curar. El aprender que la obsesi´on y el “amor” a menudo no son suficientes para mantener a dos personas “juntos hasta que la muerte los separe”. Hay muchos más temas involucrados en una relación, como lo son el tema de la historia familiar, cultural y Destino de cada miembro de la pareja.
A veces nos cruzamos con aquellos a quien nos une una intensa emoción, pero al cabo de un tiempo, cada uno debe seguir su camino, que no necesariamente incluye al otro.
Sexualmente, Venus en Escorpio, ama los amores secretos, como el de Afrodita (Venus) y Ares. Afrodita está casada con el feo Herrero, Hefesto, pero sigue amando secretamente a Ares.
Venus Escorpio ama lo erótico y lo convierte en su arma más letal, y desde luego es difícil resistirse a su poderío.
Venus estará en Escorpio hasta el 2 de Noviembre.
Mercurio entra en Escorpio el 13 de Octubre, el día después de la Luna Llena en Aries.
Después de la Luna Nueva en Libra, llega la Luna Llena en Aries, lo que significa que el Sol sigue en Libra y esta vez a dos grados de diferencia con Saturno. Qué dos semanas hemos tenido con toda esta conglomeración de planetas en Libra!.
Amanda Knox, fué liberada, el juicio de Conrad Murray, acusado de cargarse a Michael Jackson, continua y Steve Jobs ha muerto, entre otras cosas.
Con esta Luna, la atención vuelve a los temas de pareja versus el individuo. Es decir, todo aquello que debemos hacer por nosotros mismos y nuestra propia vida y lo que debemos hacer por o en pareja.
Es en estos momentos cuando nos confrontamos con los comunes temas en relaciones, cuando uno dice: “con todo lo que he dejado de hacer por ti!” o ” yo hago todo esto por tí y tú nunca haces nada por mi!” o ” yo debo seguir mi camino y tú no te pones las pilas”.
Estos no son temas fáciles de resolver. El comprender y dar prioridad a lo más importante es muy difícil en estas circunstancias. Pero la toma de responsabilidad por  el propio destino y el impulso de la vida personal, siempre deberían ser la prioridad.
No debemos olvidar que todo aquello que se inició o se puso sobre nuestra mesa en los días alrededor de la Luna Nueva del 27 de Septiembre, llegan a una especie de resolución para esta Luna Llena.
Aquellas parejas que hayan sufrido durante estas últimas dos semanas, tienen ahora la oportunidad del debate final, o la reconciliación.
Los signos cardinales son los más afectados, pero siempre debemos tener en consideración el hecho que muchos de nosotros tenemos algo de estos signos en nuestra carta astral.
Una de las riquezas que nos regala el conocimiento de la carta astral, es el hecho de que todos estamos en el mismo barco, llamado Tierra, y que a pesar de nuestras diferencias individuales, todos compartimos muchos de los dramas y las alegrías de la vida. En algún nivel, todos podemos conectar, a pesar de la diferencias culturales, de idioma y de idiosincracia y el retorno a la Diosa, o a la Naturaleza es una tema humano, del cual todos somos parte. Fuente: Astrologia Arquetipica

      
“Tratemos de ver con el corazón”.
Franz Liszt
 

¿Dónde están los Liszt de nuestra generación? ¿O los Beethoven, Mendelsohn, Einstein, Bohr, Planck, Ford…?
Los nuevos genios de nuestra generación no están en la mente del colectivo, en ninguno de los campos de acción, esto puede obedecer a varias razones…
Una de ellas es que 4000 años de historia sumados a una creciente capacidad de almacenar información ha hecho que los nuevos niveles de genialidad sean tan avanzados que tan solo los genios los pueden entender. En cuyo caso están todos ahí simplemente que hoy en día son los genios más incomprendidos de la historia.
La segunda opción es que la tasa de cambio se ha hecho tan abrupta con las nuevas tecnologías de comunicación que ya no hay tiempo de especializarse en ningún campo por suficiente tiempo como para alcanzar ese nivel de maestría… además como sociedad estamos tan acostumbrados a la “innovación disruptiva” que los genios están todos trabajando sin impresionar a nadie.
La tercera es que la dependencia del esquema comercial y económico de nuestra nueva generación hace inviable dedicarse a estas artes como se hacía en las épocas del pasado: Ya no hay mecenas que inviten a sus palacios a un Laplace para que trabaje tranquilo en matemáticas, no existe un público que escuche a un Sócrates y se encargue de garantizar su sustento… en este caso los genios de hoy han tenido que dedicar sus esfuerzos para hacer cada vez más y más dinero, por ende no los conocemos por crear una Obra Maestra o un avance increíble de las ciencias… los conocemos por fundar compañías como Apple, Google o Microsoft.
Hoy te invitamos a activar los verbos: Investigar, deducir, analizar y profundizar para responder la siguiente pregunta: ¿Dónde están los genios?
Recomendaciones
Estudia un poco de la historia musical y entiende la genialidad de Liszt, Beethoven, Schubert, Bach y otros de los llamados “clásicos”.
Investiga un poco de ciencia moderna y compárala con la sabiduría de los griegos, para que notes las sorprendentes similitudes.
Compara ambos campos y saca tus conclusiones, luego transponlas a tiempos modernos para descubrir dónde están los genios.
Camina descalzo.
Si vas a viajar recuerda llevar contigo la gema Lazulita.
Antídotos
Escucha la Frecuencia 528 Hz para reparar el ADN.
Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:
- Impatient: Soledad de quien no puede estar acompañado porque marcha de prisa. Impaciencia. Irritabilidad.
- Aspe: Miedo a lo sobrenatural, a situaciones imprecisas que siente que lo amenazan, y a la muerte. Presagios. Temor vago e inexplicable. Agorafobia, claustrofobia.
- Pine: Desesperación por sentimiento de culpa y autorreproche.
Gemoterapia:
Lapislázuli o Lazulita: Es conocida también como la piedra de Isis, en Egipto. La piedra de los antiguos alquimistas. La piedra de Venus, la diosa del amor. Los hindúes aseguran que ayuda a quemar el Karma o el fruto de acciones negativas del ser humano. Tradicionalmente se le ha considerado un símbolo del poder y la realeza, desde la época de los egipcios, que lo han utilizado en abundancia, ya que se pensaba que era la gema de los dioses. Lo empleaban en polvo, para neutralizar el efecto de venenos y curar algunas enfermedades.
Se recomienda para los viajes riesgosos. En meditación se usa colocándola sobre el tercer ojo para desbloquear el funcionamiento de la mente y liberar las fuerzas intuitivas. Marca el camino de la iluminación, dando claridad mental y capacidad síquica. Es la “cúralo todo”. Aumenta el poder espiritual del individuo, hace el cuerpo más sensitivo y eleva la tasa vibratoria a altos niveles. Provee vitalidad. Desbloquea los chakras. Símbolo de poder interno y externo.
Película: “Canción sin final”.
Un joven y famoso pianista de concierto cambiará (Transición, portal, laberinto) su lugar seguro por la pasión por un amor imposible (vulnerabilidad), para buscar su sueño (descubrimiento).
Canción sin final (Song Without End, Sueño de amor 1960) Ganadora de un Oscar y dirigida por  George Cukor tras la trágica muerte de  Charles Vidor durante la filmación y Ganadora de un Oscar a la mejor partitura de un música.
Sinopsis:
Franz Liszt (oficialmente Franz Ritter von Liszt) fue un artista húngaro exitoso que vicio entre  1811 y 1886 conocido por su apasionada ejecución del piano sus excelentes obras musicales y la promoción como mecenas de artistas de la talla de  Richard Wagner, Hector Berlioz.
Liszt, abandona el éxito como concertista en París y el amor de una condesa, por la Princesa Carolina de Rusia. Juntos se enfrentan a las férreas reglas de la Corte Imperial Rusa.
Se presenta la película como biografía del famoso pianista y compositor Franz Liszt, interpretado por Dirk Bogarde.
Liszt, el mítico compositor en una vida llena de contrastes en la que gran talento para la música como escritor y pianista no le proporcionaron seguridad y estabilidad emocional por lo cual se veía perseguido por una inseguridad en el amor.
Vivamos la pasión y genialidad del compositor y la virtuosidad del músico viendo “Canción sin Final”.


Esta semana empieza el martes en América y en la madrugada del miércoles para Europa con Luna Llena de la generación Libra, termina el 19 con el cuarto menguante.  Siempre este plenilunio coincide con el inicio del ciclo zodiacal lunar y nos dice que la semana que está por empezar se parece a los días que hemos estado viviendo, que han sido similares a la reacción del fuego ante el aire.  Como en esta oportunidad el fuego es Luna la sensibilidad y el Aire Sol el poder podemos decir que será una semana en la que los asuntos de poder harán que se alborote nuestra sensibilidad si esta es fuerte o que se apague si es débil.  Así funciona la cosa, una ráfaga de viento apaga una vela pero aumenta un incendio.  Esto aplica también para las acciones de las masas o los pueblos.
Por otro lado Luna reflejará completamente la luz de Sol cuando este se esconde, por tanto los días que están por venir serán propicios para conocer cosas ocultas,  para investigar lo que hacen las personas importantes, para activar secretos relativos a dinero y abundancia,  para buscar los tesoros ocultos.  No para hacer cuestiones que no queremos que se sepan, especialmente no si se trata de dinero, honores, motores, reyes o gobernantes, oro, cargos públicos o eclesiásticos.  Todos los ámbitos anteriores  por otra parte se ven débiles y causando fluctuaciones, tribulaciones o caídas varias.
Dice el horóscopo que tengamos cuidado con lo que tiene que ver con líquidos,  objetos de plata,  cristal, diamante o perlas, mares, ríos, estanques o lugares dedicados a las reuniones públicas ya que se ven afectados por obstáculos varios, no solo por las cuestiones señaladas arriba sino también por retrasos,  pérdidas o renuncias.  El precio de la plata se ve subiendo mientras baja el del oro, de los libros, del trigo y de los pequeños granos.  Sabremos de enfermedades agudas 
Si tienes que ver con el cultivo de  calabazas, pepinillos, melones o lechugas toma en cuenta que en el horóscopo se ven problemas con ellos.  Qué cosas que aparezca esto justo en el mes en que mas se venden las calabazas, especialmente en los Estados Unidos por eso del Halloween
El lunes y el martes lo recomendable es que nos los tomemos con calma, siempre los días de fin de ciclo son los mas delicados porque se recibirá todo lo que queda pendiente y corresponde a lo que hemos dado, son días para recibir a cambio, días Piscis, de finales donde ya lo  que va a pasar la semana que entra se estará gestando pero no se nota.  Si aún te da tiempo de terminar lo pendiente dedícate a eso, trata de no iniciar nada.  Puedes mas bien usarlos para planificar lo que vas a hacer para aprovechar  la Luna llena y  los días que le siguen tomando en cuenta que te va a costar organizarte.
El martes a las 21:35 de Venezuela 23:05 de Argentina 21:05 Colombia  22:05 Chile y el miércoles a las 4:05 casi 4:06  de la madrugada en España será la fase plena  ocho horas antes y ocho horas después de ese momento haz público lo que quieres que sea comentado, divulgado o conocido  por muchos  y  si quieres que el cabello te crezca mas abundante  lo sugerido es cortártelo esta semana lunar.
El novilunio también es especialmente favorable para preparar amuletos de abundancia como la monedita dorada en el platito cubierta con sal  que dejas serenar toda la noche a la intemperie y al día siguiente recoges, lavas, secas bien y guardas en tu cartera, o el billete: deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Colocar un billete de baja denominación dentro del vaso y dejarlo toda la noche del martes al aire libre (también si vives en España). Durante las 3 noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día sacas con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses.  Este ritual debes repetirlo tres  veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.
Otra acción que  atrae prosperidad en esta fase es realizar meditaciones  en las que te visualizas recibiendo dinero, rodeada de luz dorada o en las que repites mantras o afirmaciones de prosperidad.    Teniendo siempre presente que, para que este tipo de actividades funcione, tienes que tener amor dentro de ti!
11 y 12 de octubre se verá a Júpiter debajo de Luna,  13, 14 y 15 encima.
El 12 de octubre se recuerda cuando Colon descubrió América, para el fue un descubrimiento porque personalmente no sabía que América estaba ahí, digan lo que digan los que quieren cambiar la historia.

Como el ciclo lunar comienza con un Stelium de cuatro planetas en el que se ven agrupados Sol, Saturno, Mercurio y Venus  seremos testigos de al menos un suceso importante en el que destaquen personas conocidas, gobernantes, oro, salas de audiencias, ancianos, constructores, políticos, iglesias, las plazas mayores de las ciudades o los gobiernos.   El hecho que Saturno esté involucrado nos dice que subidas de precios o aumentos de la  inflación quieren ser ocultados.
La recomendación generales dice que tengas cuidado porque el deseo de hacer todo lo que tienes que hacer y mas, puede extenderse mas allá de lo práctico llevándote a trabajar en exceso o como si fueras un adicto al trabajo, lo que te llevará a descuidar otras actividades necesarias para el perfecto estado de tu salud corporal, mental y familiar porque siempre estarás ocupado aún sin estarlo, trayéndote como resultado que te agites con facilidad y que te sientas agotado aún cuando te rodeen motivaciones positivas.  Las sesiones cortas de meditación, ya sea cerrando los ojos unos minutos mientras te das cuenta que respiras te pueden ayudar a equilibrarte y a ver las cosas en su justa medida.  Fijar ciertas horas al día para realizar actividades de esparcimiento, deportivas o de contacto social y cumplir con ellas puede ayudar.
Dice el horóscopo que será indispensable prestar atención al cuerpo y a los estados de ánimo; el estrés aparece como factor de  desarreglos hormonales, metabólicos o de peso. Los cambios estrepitosos de humor también. La tensión y el enojo crecerán si no estás pendiente de eso para evitar su desarrollo veloz.  Si activas el amor que hay dentro de ti notarás que se calma tu cuerpo y tus sentimientos.  Si tienes algo que sanar busca información acerca de la meditación al Buda de la medicina y practícala tomando en cuenta lo dicho arriba, en breves lapsos de tiempo pero repetidos durante el día.
Una semana para tomártela con serenidad, presenta dificultades varias en la consecución de los objetivos, tres planetas combustos dos de ellos representantes de una parte importante de los ámbitos de la vida como son el amor, las comunicaciones, los traslados, la actividad comercial, las firmas, los documentos, las relaciones interpersonales, los placeres, el poder político y las grandes inversiones nos dicen que nos costará ponerles atención, que lo que hagamos se ven opacados por lo que hagan otras personas o lo que pase, especialmente si se trata de dinero o asuntos de poder.  O que nos costará ponerles la debida atención. Dificultad en la actividad intelectual, la organización, el trabajo y en lo que tiene que ver con la destreza comunicativa o inquisitiva.
Mejor evitar la oscuridad, lo que puede explotar, los huecos, repetir situaciones, las cuevas, la profundidad, los pensamientos negativos y las malas intenciones.  Mientras mas agradable sea el ambiente que te rodea mejor te sentirás, caso que sientas tensión o miedo buscar la forma de dar salida a la energía negativa que eso acumula en ti será lo mejor por que la propensión es a las somatizaciones.
Consecuencias inesperadas o extrañas, cambios bruscos o estados nerviosos por decisiones ya tomadas en cuanto al carro, lo que es caliente, rojo, objetos cortantes, operaciones quirúrgicas, fuego, lo que circula, armas, peleas, la iniciativa, las motivaciones o las caídas se ven produciendo desenlaces o haciendo que sepas cosas que no sabías.
Caso que tengas que resolver dificultades como consecuencia de decisiones en  asuntos judiciales, inquilinos, viajes, idiomas, grandes templos, sitios altos, riquezas, libertad, acciones bursátiles, elefantes, toros o caballos (incluye actividades hípicas) la sugerencia es no apresúrate en la acción, conseguir tiempo para sopesar la cuestión con calma buscando dentro de ti las soluciones. 
Y tres planetas retrógrados anunciando devoluciones, retrocesos y resultados adversos por lo que lo sugerido en estos casos es planificar la agenda lo mas cotidiana posible, evitando emprender actividades importantes y si no nos queda mas remedio que hacerlo,  no escoger las horas del amanecer, el mediodía, el atardecer o la medianoche y poner lo mejor de ti para así estar dispuesto a enfrentar las adversidades y vencerlas.  Podrás actuar sabiéndote poner en el lugar de los demás, lo que te acercará a las decisiones justas.
El riesgo de sismos, explosiones, tormentas, cuestiones nucleares, las muertes extrañas, los accidentes aéreo, los ataques terroristas, lo huecos que asombran, las crisis que aparecen de repente, los cambios en la situación Bancaria o las pérdidas en este ámbito y en el de las vidas humanas forman parte de lo pronósticos generales, además de lo nombrado arriba.  Siguen sabiéndose consecuencias de la partida de Steve Jobs.
Los pronósticos ligados a personas de poder, los gobernantes o los personajes conocidos se mantienen igual que la semana pasada A los que ocupen posiciones de mando no les convendrá realizar cambios, estar en sitios con muchas personas o viajar.  Se siguen notando con dificultad para estar en equilibrio,  incómodos ante el movimiento continuo, están anunciados  de actos de corrupción, engaños, mentiras o fraudes debido a que no supieron manejar consecuencias de decisiones del pasado.   Los que tengan que tratar con jefes o personas importantes harán bien en tomar esto en cuenta esto antes de hacerlo.
Piratas, naufragios, inundaciones, casos de corrupción, momentos confusos, suicidios La mayor probabilidad de estos eventos se ven en Sur África, Angola, Perú, Chile, Colombia, Centro América, Cuba y Usa
Destacan en la lunación por sucesos varios Japón, China, Australia, Indonesia (Papua), Omán, Afganistán, Irán, los países al sur de Rusia. Fuente: Horoscopia
 
Estamos en el Portal de una Revolución biológica, revolución en la que nuestros sentidos “sensores” recobraran su función. Una de ellas es el “sentido común” de comuna, de percepción de unidad. El sentido común en realidad no proviene de la razón sino de la conexión sensorial.

Recomendación: ¡Ten tus OJOS y tu MENTE abierta!…


Llego el Tiempo que el Orden de la Chakana nos impone
que recuperemos El Sumac Kausay –El Vivir Bien-
Durante estos meses estaremos trabajando en Abundancia y Sanacion a traves de los Conversatorios de Supervivencia Chamanica Todos los secretos para Surfear las Grandes Olas Cosmicas estan dentro tuyo !!!!
Quien quiera participar que avise la Pachamama Mama Quilla y La Doc lo estará esperando!!!!!!!
EN EL MES DEL ARCO IRIS COSMICO JALLALLA JALLALLA !!!


       MAYTA PACHA
Coordinadora del equipo de Khana Mayta                              
(Seres de Luz que aconsejan con bondad al Mundo)
Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….

CONSULTAS SOBRE ESTUDIOS DE VIBRACION ASTRALY MISION DE VIDA:

 mdeluca@isal.com.ar
mondeluc@hotmail.com
(54) 011 15 4407 4113
Queres Saber mas???
Seguime en Facebook
http://www.facebook.com/Ladoc
Twitter
http://twitter.com/mondeluc
y Sumate a los
Conversatorios Chamanicos !!!

DIAS PARA DECIDIR SI SERAN DE PRINCIPIOS O FINALES

PERO SEGURO SERAN DE PERDONAR Y PERDONARSE

Y DE REENCONTRARNOS CON EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE LLUVIA !!!

Y RECUERDA SI NOS HACEN BAILAR QUE SEA A NUESTRO RITMO


Dra Monica De Luca – Mayta Pacha


Caça e Caçador
Fábio Jr.
Composição: Eric Bulling / Claudio Rabello
Você pintou como um sonho
Eu fui atrás com tudo
Se isso são coisas do amor
Acredito que estou
Vivendo em outro mundo...
Como é que eu posso dizer
Não!
Fugir do paraíso
Você me faz o que eu sou
Caça e caçador...
E se um grande prazer
Rola pelo ar
Brilhante como
Uma estrela
Leve e louco
Sem pressa de acabar
A gente nem pensa na hora
Passa dia e noite assim
O amor não tem que ser
Uma história
Com princípio, meio e fim...
Quem guarda tudo em segredo
E vive numa ilha
De repente o amor
Por destino ou dispor
Joga armadilha
Não há mistérios
Na paixão
Verdades ou mentiras
A gente é o que é
Homem ou mulher...
Mas se um grande prazer
Rola pelo ar
Brilhante como
Uma estrela
Leve e louco
Sem pressa de acabar
A gente nem pensa na hora
Passa dia e noite assim
O amor não tem que ser
Uma história
Com princípio, meio e fim...
Você olha prá mim
E é tão fácil mudar
Qualquer plano
Eu te quero assim
Cada vez mais te amo
Eu te amo...
Eu te amo!
E se um grande prazer
Rola pelo ar
Brilhante como
Uma estrela
Leve e louco
Sem pressa de acabar
A gente nem pensa na hora
Passa dia e noite assim
O amor não tem que ser
Uma história
Com princípio, meio e fim...


Caça e Caçador
http://www.youtube.com/watch?v=G1TqtslHTuE
http://www.youtube.com/watch?v=GCyPi-8_k04
Você pintou como um sonho
E eu fui atrás com tudo
Se isso são coisas do amor
Acredito que estou vivendo em outro mundo
Não há mistérios na paixão
Verdades ou mentiras
Você me vê como sou
Caça e caçador
Mas se um grande prazer, rola pelo ar
Brilhante como uma estrela
Leve e louco sem pressa de acabar
A gente nem pensa na hora
Passa dia e noite assim
O amor não tem que ser uma história
Com princípio, meio e fim
Você pintou como um sonho
E eu fui atrás com tudo
Se isso são coisas do amor
Acredito que estou vivendo em outro mundo
Não há mistérios na paixão
Verdades ou mentiras
Você me vê como sou
Caça e caçador
Se um grande prazer, rola pelo ar
Brilhante como uma estrela
Leve e louco sem pressa de acabar
A gente nem pensa na hora
Passa dia e noite assim
O amor não tem que ser uma história
Com princípio, meio e fim
Você olha pra mim
É tão fácil mudar qualquer plano
Eu te quero feliz
Cada vez mais te amo
Eu te amo!!!
Se um grande prazer, rola pelo ar
Brilhante como uma estrela
Leve e louco sem pressa de acabar
A gente nem pensa na hora
Passa dia e noite assim
O amor não tem que ser uma história
Com princípio, meio e fim
Você olha pra mim
É tão fácil mudar qualquer plano
Eu te quero feliz
Cada vez mais te amo
Eu te amo!!!
Se um grande prazer, rola pelo ar
Brilhante como uma estrela
Leve e louco sem pressa de acabar
A gente nem pensa na hora
Passa dia e noite assim
O amor não tem que ser uma história
Com princípio, meio e fim

Dra Monica De Luca - MAyta Pacha
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario