viernes, 4 de octubre de 2013

LA LUNA NUEVA EN EL DIA DE SAN FRANCISCO COMPARTO UN ROSARIO DE BENDICIONESPARA TODOS DESDE ASIS !!!!!



NOTA DE LA DOC: EN EL DIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS RECIBI UNO DE ESOS REGALOS CONMOVEDORES QUE NOS SEÑALAN QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO UNA QUERIDISIMA AMIGA OTRA HERMANITA COSMICA ME TRAJO ESTA MAÑANA UN ROSARIO BENDECIDO POR EL PAPA FRANCISCO !!!! COMPARTO CON LA PACHAMAMA Y CON CADA UNO DE UDS QUE SIEMPRE CAMINAN JUNTO A MI CELEBRANDO LA VIDA LAS BENDICIONES QUE ESTE ROSARIO TRAE CONSIGO HACIENDO VOTOS PARA QUE UN MANTO DE AMOR PAZ Y SALUD CUBRA A TODA LA HUMANIDAD ESPECIALMENTE A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO !!!! ALELUYA AMEN SHALOM NAMASTE PAZ Y BIEN JALLALLA LA DOC



Dia de San Francisco de Asis con una Luna Nueva Poderossisima . Dia para desacelerar y asi poder estar PRESENTE en lo que hagamos. En estos dias nuestra interfase con la realidad externa no funciona adecuadamente, por lo que nuestro juicio y nuestra capacidad para actuar se ven seriamente disminuidos. La tradición sugiere dedicarnos a actividades rutinarias y relacionarnos con nuestro centro interno,  horas adecuadas para reflexionar y meditar, esta aparente contradicción es en realidad una “pista de despegue” … El Norte en estos DIAS  es VITAL.
Al finalizar la proxima semana el panorama se despeja permitiéndonos avanzar hacia nuestros objetivos.
Esta Semana Tus Sueños te llevan a donde quieras ir....
TE DEJO TODA LA INFO Y TE ESPERO!!!
CONSULTAS SOBRE ESTUDIOS
DE VIBRACION ASTRAL Y MISION DE VIDA
LECTURA CHAMANICA DE SELLOS ALMICOS
(54) 011 15 4407 4113
 Preparandonos para LA CEREMONIA DE MAMACHA PILAR Y EL RITUAL ANDINO DEL PERDON DE LAS GRANDES AGUAS DE OCTUBRE (LEAN SOBRE FUKUSHIMA !!!!)





  "CÁNTICO DE LAS CRIATURAS"  Por San Francisco de Asís


Altísimo y omnipotente buen Señor, tuyas son las alabanzas,la gloria y el honor y toda bendición.
A ti solo, Altísimo, te convienen y ningún hombre es digno de nombrarte.
Alabado seas, mi Señor, en todas tus criaturas, especialmente en el Señor hermano sol, por quien nos das el día y nos iluminas. Es bello, radiante con gran esplendor, de ti Altísimo, lleva significación.
Alabado seas, mi Señor, por la hermana luna y las estrellas,
en el cielo las formaste claras y preciosas y bellas.
Alabado seas, mi Señor, por el hermano viento y por el aire y la nube y el cielo sereno y todo tiempo, por todos ellos a tus criaturas das sustento.
Alabado seas, mi Señor por la hermana Agua, la cual es muy humilde, preciosa y casta.
Alabado seas, mi Señor, por el hermano fuego, por el cual iluminas la noche, y es bello y alegre y vigoroso y fuerte.
Alabado seas, mi Señor, por la hermana nuestra madre tierra,
la cual nos sostiene y gobierna y produce diversos frutos con coloridas flores y hierbas.
Alabado seas, mi Señor, por aquellos que perdonan por tu amor,
y sufren enfermedad y tribulación; bienaventurados los que las sufran en paz, porque de ti, Altísimo, coronados serán.
Alabado seas, mi Señor, por nuestra hermana muerte corporal,
de la cual ningún hombre viviente puede escapar. Ay de aquellos que mueran en pecado mortal. Bienaventurados a los que encontrará en tu santísima voluntad porque la muerte segunda no les hará mal.
Alaben y bendigan a mi Señor y denle gracias y sírvanle con gran humildad.


Traducido al español del texto original a continuación:



Texto original en dialeto umbro

Altissimu, onipotente bon Signore,
Tue so' le laude, la gloria e l'honore et onne benedictione.
Ad Te solo, Altissimo, se konfano,
et nullu homo ène dignu te mentovare.
Laudato sie, mi' Signore cum tucte le Tue creature,
spetialmente messor lo frate Sole,
lo qual è iorno, et allumeni noi per lui.
Et ellu è bellu e radiante cum grande splendore:
de Te, Altissimo, porta significatione.

Laudato si', mi Signore, per sora Luna e le stelle:
in celu l'ài formate clarite et pretiose et belle.
Laudato si', mi' Signore, per frate Vento
et per aere et nubilo et sereno et onne tempo,
per lo quale, a le Tue creature dài sustentamento.

Laudato si', mi' Signore, per sor Aqua,
la quale è multo utile et humile et pretiosa et casta.
Laudato si', mi Signore, per frate Focu,
per lo quale ennallumini la nocte:
ed ello è bello et iocundo et robustoso et forte.

Laudato si', mi' Signore, per sora nostra matre Terra,
la quale ne sustenta et governa,
et produce diversi fructi con coloriti flori et herba.
Laudato si', mi Signore, per quelli che perdonano per lo Tuo amore
et sostengono infirmitate et tribulatione.
Beati quelli ke 'l sosterranno in pace,
ka da Te, Altissimo, sirano incoronati.
Laudato si' mi Signore, per sora nostra Morte corporale,
da la quale nullu homo vivente po' skappare:
guai a quelli ke morrano ne le peccata mortali;
beati quelli ke trovarà ne le Tue sanctissime voluntati,
ka la morte secunda no 'l farrà male.
Laudate et benedicete mi Signore et rengratiate
e serviateli cum grande humilitate...


ESTAMOS VIVIENDO AL FILO DE NUESTRAS EMOCIONES

 
Hoy tendremos Luna Nueva nuestros sueños son más elocuentes que nunca, trabaja con ellos, recuérdalos y aprende a descifrar la poesía inherente en cada uno de ellos. Es en los sueños, donde todos somos poetas, escritores de guiones, directores de películas, actores y magos.



CAMINAMOS HACIA LA PODEROSA LUNA NUEVA DE ESCORPIO Y A DOS IMPACTANTES ECLIPSES CUAL EQUILIBRISTAS EN MEDIO DE UNA GRAN TENSION COSMICA ESTO NOS TRAE MUCHOS SINTOMAS FISICOS Y EMOCIONALES HAY QUE PROCESARLOS !!!  COMO???? BALANCEANDO NUESTRO PODER CONECTANDONOS CON NUESTRA LUZ INTERIOR Y PURIFICANDONOS CON LAS PROFUNDAS AGUAS DE ESCORPIO NADA MEJOR PARA ESO QUE LA CEREMONIA DE PURIFICACION Y PERDON DE LAS GRANDES AGUAS AGUAS Y LA MAGICA CELEBRACION ANDINA KANTARAY UMARAYMI CON LAS DANZAS CIRCULARES DE LA LUNA MAMA QUILLA  Y EL SOL TAITA INTI EN LOS DIAS DEL TAYTA FRANCISCO Y LA MAMACHA DEL PILAR COMO??? DONDE??? CUANDO??? ESCRIBIME: por privado de facebook O A: mondeluc@hotmail.com


Y AHORAAA COMO ESTAMOSSSSSSSS???????????
•Pluton(transformacion) en Capricornio (poder-estructuras)
•Sol(consciencia) en Libra (buscando balance entre 2 partes)
La busqueda de poder en nuestras vidas debe traer balance. Si no lo hace sentir, no es viable. El ejercimiento del poder trae balance cuando hemos estado actuando como victimas, o hemos dejado que el tiempo pase paralizados de miedo ante lo nuevo.
Si te has sentido asi, este es el momento: Toma tu Poder de Nuevo !!!! . ¿Como lo haces? Reconociendo que lo tienes, siempre lo has tenido, solo que no has tenido sanos limites y lo has cedido. En este momento de tensiones, es cuando podemos hacerlo.
La clave es entender que el que esta buscando afuera es porque no ha indagado adentro, y que el poder demandado no se merece.
En el mismo momento que nos estamos imponiendo, vamos perdiendo.
Antes era dificil aceptar esto, porque el Miedo es Efectivo, pero cada vez somos mas los que estamos despertando ante el hecho que todos somos iguales y por tanto, todos somos poderosos. Hoy el Sol en Libra tiene una importante mision: Re establecer el balance a pesar de que encontrara resistencia por aquel que quiere permanecer en el poder o no sabe ser flexible en sus estructuras. En la zona Capricornio de tu carta hay un abuso de poder y en la zona Libra es donde nos tenemos que apoyar Para Retomar Nuestro Poder !!!!!


ESCORPIO 2013 SEGUN LA KABBALAH:  CONECTÁNDONOS CON NUESTRA LUZ INTERIOR
Esta semana entramos a la energía de Escorpio. Acabamos de pasar por todo un mes de festividades kabbalísticas (ventanas de tiempo específicas en las cuales podemos hacer trabajo espiritual), sin embargo, en Escorpio no hay festividades. Pero no te dejes engañar, esta ausencia de festividades no hace a este mes menos poderoso que el anterior.De hecho, La energía de Escorpio es una de las más fuertes de todo el zodiaco, y la luna nueva es particularmente importante porque el poder acumulado del mes yace en el primer día.Estoy segura de que todos ustedes han escuchado algo sobre los escorpianos. Sus fuertes emociones y su aguda intuición les otorgan una increíble habilidad para “sumergirse” en situaciones y en el mundo invisible. Los escorpianos también son conocidos por ser intensos, magnéticos, creativos y sensuales. Hasta en su niñez, ellos pueden tener tanta iniciativa propia que si los pones frente a una pared, parece que tuvieran el poder de escalarla. Escorpio es regido por Marte, un planeta fuerte y determinado cuyas energías le otorgan a los escorpianos la capacidad de tener una increíble certeza. En Kabbalah hablamos de emuná, o fe en aquellas cosas que son reales y duraderas. Los escorpianos tienen el potencial único de cultivar una emuná tan poderosa que aunque algo obstaculice el camino de sus intenciones originales, pueden cambiar fácilmente de dirección y decir: “Sé que eso que me hizo cambiar de dirección es lo que tenía que hacer”. La verdad es que, la mayoría del tiempo, tenemos certeza de lo negativo y no de lo positivo. Vivimos en una conciencia que dice: “Si esto está ocurriendo, no puede ser bueno” en lugar de una que diga: “Esta situación difícil está ocurriendo, no la entiendo y no la aprecio, sin embargo sé que el amor de Dios es la base de todo y que yo soy parte de ese amor” Por lo tanto, la meta en este mes es usar la fuerza de la energía de Escorpio para ver la Luz frente a nosotros en todo momento, para así entender que la Luz es la raíz de todas las cosas buenas o malas que le ocurren a una persona.
El punto de todo lo que estoy diciendo es que necesitas tener certeza de que la divinidad de la Luz es totalmente buena, a pesar de cualquier dificultad que estés viviendo. Sí, podrías sentirte triste, herido o sentir dolor, la gente a tu alrededor podría abandonarte, algunos por buenas razones y otros por no tan buenas. Pero si, dentro de ti, te conectas con la Luz, entonces te conectarás con tu alma. Sin importar lo que esté ocurriendo a tu alrededor, eres y siempre serás uno con el Creador. Fte. K.Berg


DILUVIO DE MISERICORDIA
Después del mes de Tishrei (Libra) con todas sus festividades y aperturas cósmicas, Jeshván, o Escorpio puede parecer un momento relativamente oscuro, algo decepcionante después del mes anterior. Muchas veces es visto como un periodo difícil y negativo.  Pero sabemos que algunas veces el mayor potencial existe cuando las cosas parecen estar en la oscuridad más profunda y sin duda eso es verdad en este mes.
Los Kabbalistas se refieren al mes de Escorpio como Mar Jeshván.  La palabra mar significa "amargo" y muchos comentarios explican que Jeshván es llamado amargo porque el Gran Diluvio del que se habla en el libro de Génesis ocurrió durante este mes. Sin embargo, durante este mes, tenemos la habilidad de transformar nuestra consciencia de mar, amarga, a su contrario, ram, que significa "elevada" y "poderosa". Cuando muchos de nosotros leemos la historia del Diluvio en la Biblia, imaginamos un desastre horrible en el que el agua inunda todo, acabando con toda la vida. Pero los kabbalistas nunca aceptan la explicación literal de las enseñanzas bíblicas. El Rav dice que la historia sobre el diluvio no se trata de una terrible oscuridad acuosa que baja a nuestro mundo, en realidad es exactamente lo contrario.  A través del canal de Jésed, compasión, nuestro mundo atrajo un diluvio que fue necesario en esa época, y sigue siendo muy necesario. Atrajo un diluvio de amabilidad, una inundación de misericordia. Esa fue la verdadera esencia de la energía revelada durante el diluvio, y esa es la energía que se revela en Jeshván todos los años. Para eliminar permanentemente el caos de nuestra vida, el Creador llamó al poder de limpieza del agua. El agua fue escogida para sanar al mundo, no para destruirlo. El diluvio llegó para eliminar todo el caos del mundo que existía en esa época. En ese entonces no había otra opción, así como no hay otra opción hoy en día; debemos ser limpiados si esperamos atraer satisfacción a nuestra vida.Comprender esto es algo increíble y hermoso. El mes de Jeshván no es un momento en el que el agua fue usada para destruir. Es un momento en el que un diluvio de misericordia bajó a nuestro mundo, y esa es una gran oportunidad que tenemos este mes, de la que podemos sacar provecho. Hay muchos secretos sobre el mes de Jeshván, pero si podemos recordar lo que comprendimos, que no tenemos otra opción sino la de mostrar compasión y amabilidad en este mes, entonces hay un verdadero potencial para nosotros para que transformemos el amargo Mar Jeshván en un Ram Jeshván grande y poderoso.Ft M Berg
Cada vez que me enfoco en cómo puedo servir mejor, por un breve momento dejo de ser el efecto y puedo convertirme de nuevo en la causa.Convertirnos en la causa nos devuelve el control. Luego podemos comenzar a aprender las lecciones que cada situación tiene el propósito de enseñarnos, e integrar esas lecciones a nuestra vida, creando un mejor futuro para nosotros y para otros. Este mes, en vez de flotar en nuestro día a día, el universo nos dará grandes oportunidades para convertirnos en participantes más activos en la creación del mundo que queremos.Ser el pasajero no nos llevará muy lejos. Es desde el asiento del conductor donde podremos llegar a donde queremos ir.Fte: Y. Berg
Es importante saber que por mucho tiempo, la energía activa estuvo centrada y por lo tanto expresada, en el Tibet, y al otro lado como contraparte, haciendo equilibrio, estaba la energía pasiva, centrada en Los Andes.Estas fuerzas o energías que los científicos han denominado viento solar, llegan a la tierra y son captadas no directamente, sino por los polos; al llegar a la tierra esta energía se divide en lo que podríamos llamar energía positiva y energía negativa o energía activa y energía pasiva (chacha warmi).
Estas Fuerzas han Rotado Y Ahora Tenemos el Centro Energetico Positivo en America del Sur. DEBEMOS ENTENDER QUE EL CAMBIO ESTÁ SUCEDIENDO AHORA!!!!!!!!!!!!
A la mayoria nos esta costando mucho centrarnos en ese nuevo eje lo que nos provoca una serie de sintomas con los que convivimos a diario (agotamiento, cambios en el sueño, crisis a nivel fisico, espiritual y energetico, perdidas o bajones animicos, economicos, profesionales y muchos mas...) Hay muchas maneras de lograr ese empoderamiento para sostenerse en este nuevo mundo, como las posturas y tecnicas de meditación andinas, las ceremonias de sanación y prosperidad chamanicas, la consulta a la numerología vibracional sagrada y a los códigos Llatunka, el Rumimaki, etc, etc
todas herramientas  donde podemos buscar  ayuda para entender los porque los como y los cuando...Si desea recibir más información de estos temas Contactate!!!!!!!!
Gracias por difundir esta propuesta a todos aquellos que consideres que deban recibir toda la info de La Doc para los Tiempos del Pachacuti Cosmico !!!!
Sarantaskakiñani ... Seguiremos caminando….


Y GRACIAS A TODOS POR SEGUIR EN ESTE SENDERO DONDE A CADA INSTANTE CELEBRAMOS LA VIDA JUNTOS !!! JALLALLA LA DOC



Octubre Mes Poderoso con Poderosas Lunas y Eventos Cosmicos desde Otra Estrella de David hasta un Eclipse .... Se aceleran procesos y detonan lo que más adelante será parte de la “historia humana”… ¡Secretos de estado salen a la luz! La Luna nos habla: las oportunidades estarán formando parte del polvo cósmico... mejor poner atención a las señales al menos una puede ser para ti !!! Dia de Fogones y de Pachamancas Jallalla La Doc ya te enviare la data completa para empezar algo de esta Semanitaaa Moviditaaa
EMPEZO OCTUBRE TIEMPO DE MILAGROS DE LA LUNA NUEVA DE SAN FRANCISCO CON ALTA TENSION PERO CON LLUVIA DE BENDICIONES: Las Energias de ls Ultimos dias de Septiembre Hicieron que salgamos eyectados al Nuevo Mes cada Uno Como Pudo y nos recibe la Trama de Octrubre donde la Tension esta en el ambiente ya les entregare toda la infoy los tips del Mes del Diluvio Siiiiiii Esta semana, el cosmos está inundado con siete planetas de agua. ¡Con razón Noé tuvo que construir un arca!
LES DEJO ALGO DE INFO PARA RECALCULAR LOS GPS PERSONALES Y ASI IR NAVEGANDO LA SEMANA EN ESTAS INCREIBLES AGUAS DE OCTUBRE QUE NOS LLEVAN A LA PODERISA LUNA LLENA DE ESCORPIO EL DIA DE SAN FRANCISCO QUE MENSAJE PARA TODOS !!!!


¡Por Dios, hacía mucho que no teníamos tanta agua en el cosmos! Imagina esto: tres planetas en Escorpio, dos planetas en Piscis, y gracias a Dios por Sus bendiciones, Júpiter está en Cáncer junto con otros dos planetas.La única opción que tenemos es: ¡Buscar los pañuelos y los paraguas! Hablando más en serio, tres planetas en Escorpio y una cuadratura en T de Urano, el sol y Plutón que traen una energía muy intensa en el cosmos. Esta semana, espera encontrarte con personas con muy mal humor y sentir un poco el síndrome de "Don Quijote", ¡como si intentáramos luchar una guerra contra los molinos! Nuestro kit básico de supervivencia: mantente calmado, no confrontes a otros o discutas. Es mejor mantenernos en la posición del observador, porque, amigos, lo más probable es que esta semana seamos testigos del mejor y peor comportamiento humano. Comenzaremos en cómo manejar lo peor y terminaremos con el mejor regalo que esta semana tiene para ofrecernos.
La infame cuadratura T, Urano está en oposición con el sol y ambos se cuadran con Plutón, que tiene mucho que ver con el control. Pero desafortunadamente, también está asociado con la violencia. Por ello, es mejor no entrar en conflictos esta semana. Al contrario, si presencias una discusión, intenta convertirte en un mediador (la luna está en Cáncer y facilitará esto) y por todos los medios, en un constructor de la paz. Solo recuerda que siempre la moneda tiene dos caras. Es mejor no elegir lados y ser un ejemplo de sabiduría.
La parte más preocupante del tránsito de esta cuadratura T es que está afectando el planeta entero. Si una nación quiere ponerse en contra de otra nación, desafortunadamente este es el mejor momento cósmico para hacerlo. Nuestras meditaciones deberían estar orientadas a los líderes mundiales; para que escojan la paz y no la guerra.
Una de las acciones más proactivas que podemos hacer ahora es enviar una fuerte energía para cancelar los decretos negativos y los conflictos, particularmente en los lugares más volátiles del mundo. También debemos considerar la posibilidad de retos ambientales durante esta semana ya que Urano controla los océanos. Así que por favor haz también meditaciones para calmar a la Madre Tierra.
Obviamente, todos nos dimos cuenta de que la gran inundación ocurrió en la porción de esta semana, Nóaj. El arca es el código cósmico para protección espiritual, que es a donde se dirigen nuestras meditaciones.
Como los kabbalistas nos han enseñado, la raza humana tiene el poder de controlarlo todo. Créanlo o no, los humanos somos responsables por todos los otros reinos: el animal, vegetal, mineral, ¡e incluso el reino de los ángeles!
Nuestro trabajo espiritual es proveer energía y cuidar el resto del universo. Y Tengo que decirles que de verdad no estamos haciendo un buen trabajo. Hasta ahora, hemos sido buenos usando, abusando y destrozando todo lo que nos rodea.
Se dice en Kabbalah que el primer hombre, Adán, fue creado con átomos de todos los otros reinos , para que tuviera más afinidad y compasión por ellos, y sintiera que son parte de él. Esta es la semana perfecta para reflexionar y tender una mano para mejorar nuestro ambiente. Cada uno de nosotros debería ver buscar dentro de nuestra comunidad y ver cómo podemos ayudar a que lo que nos rodea esté más limpio, más bonito y más seguro. ¡Es momento de hacerle sentir al cosmos que estamos dándole el respeto que merece!
El maravilloso regalo de esta semana es la Luna Nueva de Escorpio, que es considerado el día MÁS poderoso del año. Comienza el viernes por la noche, y durará dos días, hasta el sábado en la noche. Así que por favor, hagamos todos los esfuerzos posibles para conectarnos con esta increíble energía, que nos ayudará a cancelar cualquier "inundación" en nuestra vida, ya sea un colapso personal, un conflicto mundial, un reto ambiental. RECORDEMOS  la importancia del autocontrol en nuestra conducta personal. Es el efecto mariposa: todo lo que hacemos afecta el mundo entero.Que tengas una semana maravillosa y llena de protección,ESTEN ATENTOS SEGUIRE ENVIANDO TIPS Y MENSAJES PARA ESTOS TIEMPOS SEGUIMOS CAMINANDO JUNTOS JALLALLA LA DOC



Usen este tiempo de manera sabia!
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha
Coordinadora del equipo de Khana Mayta                              
(Seres de luz que aconsejan con bondad al Mundo)
Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….

© KHANA MAYTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario