lunes, 24 de octubre de 2011

EL SOL ENTRO EN ESCORPIO Y LA NUEVA ERA MAYA UN SALTO COSMICO SIN RED !!! POR ESO TE DIGO BAILA CONMIGO !!!!!!!!!!!!!!




LAS ENERGIAS DE OCTUBRE: DANDO EL SALTO SIN RED !!!
El Sol en su entrada a Escorpio continúa en un poderoso trígono con Neptuno y Kirón (Sanador) y por si fuera poco se enfrenta a su sombra (Lilith).


PROXIMOS EVENTOS:
CEREMONIA DE LOS ANTEPASADOS 5 NOVIEMBRE 17 HS EN VTE LOPEZ BS AS ARGENTINA
ENCENDIDO DEL FUEGO NUEVO 27 DE  NOVIEMBRE EN VILLA GESELL ARGENTINA

CONSULTAS SOBRE ESTUDIOS
DE VIBRACION ASTRALY MISION DE VIDA:
 mdeluca@isal.com.ar
mondeluc@hotmail.com
(54) 011 15 4407 4113
Queres Saber mas???
Seguime en Facebook
http://www.facebook.com/Ladoc
Twitter
http://twitter.com/mondeluc
y Sumate a los
Conversatorios Chamanicos !!!

Venimos de una Poderosa Luna Llena y nos dirigimos
hacia la Luna Nueva de la Magia
Tiempos de Canalizar Pasiones !!!

Empezamos la semana estrenando la generación Escorpio 2011. Sol se verá en ese signo zodiacal hasta el 22 de noviembre cuando pasa al reino de Sagitario.   Hay que destacar que cuando Sol entraba a la casa del Ave Fénix, Júpiter uno de los dos Gran cronocrator (Gran regente del tiempo) del firmamento astrológico estaba en oposición a el advirtiéndonos que durante todo el periodo los asuntos legales, religiosos, universitarios, que se hacen al aire libre, tienen que ver con crecimiento, caballos o viajes, entre otros, estarán sujetos a devoluciones, retrocesos o resultados adversos,  que las personas que ejercen algún tipo de poder se ven como las mas sensibles ante este pronóstico y que además destacarán (al menos una) por ser sometidas a acciones legales, regimenes de adelgazamiento, coartación de libertad,  problemas durante viajes o decrecimiento de asuntos como popularidad, salud, poder, etc. dependiendo de cómo se relaciona el vaticinio con su carta natal.  No se ven muy joviales que se diga, por lo que si tienes que tratar con ellos o eres uno de ellos será conveniente tomar en cuenta esto.  De ahora y hasta el 22 de noviembre estás personas y todos los asuntos asociados con poder, dinero, honores, motores, orgullo, los ojos, el corazón o el oro serán susceptibles a los arrebatos emocionales, los cambios, las crisis, las explosiones, lo sexual, lo profundo, la muerte, la renovación, los encierros, las somatizaciones y lo que surge desde adentro.
Analizando la semana día a día, lunes y martes son de cierre del ciclo mensual de luna porque el 26 es novilunio.  El lunes úsalo para terminar todo lo que tengas que terminar, el martes para preparar las actividades del novilunio y el miércoles y  jueves no te comprometas en demasía, recuerda que dentro de las 36 horas después de Luna Nueva es mejor hacer lo menos posible y descansar lo mas que puedas, para planificar el próximo mes lunar, tener pensamientos de prosperidad y establecer claramente tus deseos.
La hora exacta de la lunación es 15:25 casi 26 Venezuela, 14:55 casi 56 Colombia, 16:55 casi 56  Argentina y las 21:55 España. 
Recordemos las actividades  asociadas a esta fase para que tomes tus previsiones:
Actualizar la lista de los deseos, redactando en presente los nuevos  y  borrando los que se hayan cumplido escribiéndoles encima gracias, gracias, gracias. Tomar en cuenta que los deseos al respecto de amor y dinero necesitarán de toda tu atención porque los planetas significadores estarán anunciando en negativo.
Elaborar el cheque de la abundancia correspondiente a este mes.
Si quieres que algo quede en secreto dice la tradición popular que debe ser hecho ocho (8) horas antes o después del novilunio
Toca el ayuno completo de la dieta de la Luna, recuerda que debes iniciarlo en la hora de la fase y  prolongarlo por 26 horas. Si nunca has practicado este tipo de actividades consulta previamente con tu médico de confianza.
Si necesitas hacerte un corte de cabello pero quieres que este crezca rapidito esta será la semana propicia para hacerlo, pero toma en cuenta que pierde fuerza, por eso pienso que es la semana ideal para rasurarse, aunque se vea antes, el vello se debilitará
A partir de este lunes los días son Tauro haciendo contrapeso a Sol en Escorpio, por lo que se hace mas importante prestar atención a la necesidad de seguridad material o física, a buscar como podemos aprovechar todo lo que se inicia y darle el impulso que le da la correcta inversión ya sea de ideas o de recursos.  Tauro recomienda paciencia y perseverancia. Nos dice que todo tiene un lado bonito y que estar enamorado es el estado de dicha, por eso enamórate de todo, de tu trabajo, de tu casa, de tus amigos, de la vida, de la muerte…. Enamórate de ti y reparte el amor que eso te hace sentir.
Toma en cuanta en tu  planificación que desde el novilunio y  hasta el atardecer del 28 habrá un exceso de sensibilidad emocional en el aire, el que lo pinchen brinca, la comunicación será mas profunda tanto que se sentirá en la piel, el amor pasional, los sentimientos podrán tocarse.  El riesgo a somatizar las situaciones será alto, también la posibilidad de entrar en crisis, perder cosas de valor, caer en huecos o recibir sorpresas desagradables en sitios oscuros.  Días de Heavy Sex, pero no apto para  los gustos extraños.  Para tener cuidado con lo que puede explotar y para evitar quedarse pegado en una idea o en una palabra.
También que hay tres planetas dando la impresión de retroceder por lo que la probabilidad de que lo que haga termine en devoluciones, retrocesos o resultados adversos es relativamente alta, por lo que lo recomendado es poner mayor atención a lo que hagas.
El 28 puede ser un día especial, recordemos que hay una interpretación del calendario maya que dice que ese día es el día después ese que marca el inicio de la Nueva Era.
Si una hora después del atardecer estás en un sitio en donde ves claramente el horizonte, del lunes al miércoles del lado donde se pone Sol habrá dos planetas brillantes son Mercurio y mas arriba Venus, el jueves justo al atardecer Luna se verá apenitas de primera y el viernes encima de Venus en preciosa alineación.  sábado y domingo también  podrás verlos  pero ya no tan pegaditos. Fuente: Horoscopia
28 DE OCTUBRE ERA NUEVA MAYA
Los antiguos Mayas conocían bien esto, sabían que Tierra, Luna, Sol, Sirio, Pléyades… Son todos un universo de movimiento constante, y conocían la armonía de su danza que hoy nos toca en una suerte de reloj de vida, en un tic tac que nos recuerda que somos parte de un universo cuyo ritmo es parte de la armonía universal.
El patrón armónico al que nuestro universo marca con este momento genera un cambio de evolutivo que transforma los mismos principios del cambio, cambia la historia, cambia la vida, cambia la esencia, cambia el cambio mismo. Convirtiendo ritmo del tiempo hasta convertirlo en armonía, en arte, en cultura y en belleza, pero es nuestro papel el convertirlo en reflexión, meditación, purificación y renovación. En una oportunidad de renacimiento o regeneración que nos ofrece la sincronía universal.
Aprovechemos el cambio como punto de enlace, como chispa generadora de una energía positiva de vida, como fuerza inspiradora que nos integre. Aprovechemos la inercia en el cambio de nuestro mundo como la entrada que da un director de orquesta a un instrumento en la sinfonía, el cambio lo integra en la armonía de la obra.
Sumémonos a la energía del cambio y transformemos lo que nos ata a realidades e impulsos indeseados. Sincronizando nuestro ritmo y energía con campo unificado del planeta y el universo, alcanzando la elevación de nuestro potencial.

8 - Espiritualidad, Arte, Alegría, Energía Masculina

B’atz - Hilo - Tiempo

NOMBRES MAYA: B’ATZ’, CHUWEN
NOMBRE MEXICA: OZOMATLI
COLOR: ROJO
ORIENTACIÓN: ORIENTE
ELEMENTO: FUEGO
LA CLAVE: BUSCAR RESPUESTA EN EL NAJT (TIEMPO Y ESPACIO)

SIGNIFICADO DEL NAWAL (ENERGÍA) Este es el primer día del calendario Cholq’ij o sagrado. B’atz’ es el comienzo, el principio, el tiempo, el arte, el amor, la pareja. Día de la perpetuación de las ceremonias y costumbres de nuestros antepasados.

UN DÍA B’ATZ’ ES BUENO PARA... Pedir trabajo, hacer proyectos, compromisos o enlaces matrimoniales, reforzar los matrimonios y las sociedades de todo tipo. En este día se pide poner las cosas en orden. Es un buen día para planear, firmar contratos, resolver problemas familiares, e iniciar cualquier actividad. B’atz’ protege a los artistas, ayuda a los bailarines y músicos, y da gracia en la danza.

OTROS Partes del cuerpo que los rigen: venas, arterias y vasos capilares.
Su Nawal (animal guardián): mono.
Sus lugares energéticos: bosques, cielo nocturno despejado.
Sus colores: rojo y rosado.
Su piedra: diamante.
Su metal o elemento: oro.
 (B’atz)

Septiembre fue “¡SALVAJE, MÁS SALVAJE Y AÚN MÁS SALVAJE!” Cada semana se hizo cada vez más intensa y más llena de cosas urgentes que hacer. En un frenesí de remar implacable – ¡Rema a la derecha! – ¡Rema a la izquierda! – ¡Cuidado con las rocas! – ¡Rema más rápido!!! – fuimos lanzados a los Desenfrenados Rápidos del Cambio.
Luego, justo cuando pensábamos que no teníamos la fuerza para ir más lejos, pudimos escuchar el retumbante rugido de una cascada gigantesca justo por delante de nosotros. No había tiempo para reaccionar, no había tiempo para escapar. Lo único que podíamos hacer era ir por el borde en nuestros botes diminutos y esperar lo mejor. Fue entonces cuando empezamos a caer – caer – caer – caer a lo Desconocido. Estamos dando el salto….
Muchos de nosotros hemos pasado recientemente a través de inmensas pruebas de fuego. Hemos demostrado un tremendo coraje y gran perseverancia. Cuanto más pronto pasemos por los agujeros negros de nuestras Tormentas Perfectas Supremas, más pronto se abrirá nuestro camino y todo se va a allanar. ¡Nunca más tendremos que volver a pasar por algo así!
Octubre comenzó con un cambio notable de energía ya que se levantaron enormes cargas de nuestros hombros. Este aligeramiento de nuestra carga continuará durante todo el mes a medida que muchos elementos desaparecen de nuestros viejos paisajes. Esto es muy significativo. Es como estar en un escenario muy conocido en el que la vieja utilería sigue desapareciendo y accesorios nuevos aparecen en lugares inesperados.
Nuestros viejos paisajes se están alterando irrevocablemente. Estamos siendo despojados continuamente de los elementos conocidos. No sólo estamos soltando las cosas que se sienten expiradas para nosotros, algunos de los elementos que están siendo retirados de nuestras vidas son cosas que realmente nos gustaban. Queríamos que permanecieran en nuestro paisaje. ¡Y de repente han desaparecido! Esto incluye cosas como un restaurante favorito o una tienda que cierra de repente o una actividad favorita que es cancelada. Una comida que nos gusta o un producto que siempre utilizábamos ya no está disponible. Un amigo cercano se va.
Un inmenso proceso de perfeccionamiento y profundización se está llevando a cabo. Perfeccionamiento y profundización de nuestro ser interior y perfeccionamiento de lo que realmente queremos en nuestras vidas. Debido a esto, vamos a estar haciendo muchos ajustes internos y externos. Muchos de nosotros estamos siendo arrancados de nuestras viejas vidas, ya sea que nos sintamos listos o no. Y a menudo esto sucederá sin ninguna apariencia de una red de seguridad.
Octubre es un mes poderoso de transformación y surgimiento en el que muchas cosas van a cambiar; sin embargo, tendremos que pasar por el mes con muchos detalles importantes todavía en blanco. Al igual que en Septiembre, seremos desafiados a tomar decisiones audaces y adoptar medidas decisivas y rápidas mientras nadamos en un mar de incertidumbre.
La segunda mitad de Octubre será como un Punto de Inserción que nos da una poderosa infusión de energías nuevas y frescas, y un Amor Más Profundo que lo que jamás hemos experimentado. Esta infusión nos va a disparar a través de una nueva puerta hacia un nivel totalmente nuevo.
Durante Octubre, muchos de nosotros surgiremos plenamente como Verdaderos. Estaremos listos para habitar en nuestro maravilloso Nuevo Paisaje que nos espera. A medida que nos reunimos como Verdaderos, vamos a anclar el nuevo nivel de Un Ser en Acción, lo que significa el comienzo de una nueva era en la que podemos lograr lo que anteriormente se percibía como imposible.© Solara. Fragmento del informe Oleaje de Solara

Usen este tiempo de manera sabia!

Dra Monica De Luca
MAYTA PACHA
Coordinadora del equipo de Khana Mayta                              
(Seres de Luz que aconsejan con bondad al Mundo)

Sarantaskakiñani
Seguiremos caminando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario