sábado, 10 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE UN MES PARA VOLAR CON LAS ALAS DEL VIENTO COMO LOS KUNTURES !!!!


Hoy es un día enmarcado entre dos acontecimientos que van estrechamente ligados de la mano, Ayer celebramos la entrada de Mercurio en su propia casa (Virgo) y su unión con el Sol, Venus, Kirón y Plutón, ellos están brindándonos una gran oportunidad para apostar a la sanación y a la regeneración celular.
A su vez este escenario abre las puertas a uno de los eventos más esperados del año, donde los campesinos alistan sus cestas para recoger las cosechas de toda una temporada: La Luna de la Cosecha, la Luna Llena más próxima al Equinoccio.
Recordemos que éste especial es para incentivar el bienestar en todos los sentidos, energéticamente podemos iniciar un proceso para sanar cualquier enfermedad, incluso aquellas que tengan trascendencia genética.
Físicamente podemos aprovechar el impulso de la energía de Virgo para mejorar nuestra apariencia… Una dieta o un nuevo régimen alimenticio, desintoxicación, limpiezas intestinales…
Espiritualmente mi consejo es que abran sus brazos al Universo y aprovechen para observar lo que por ciclo natural están cosechando, la Luna Llena está potenciando todos nuestros pasos, así que mantengan la ¡Presencia!
Conecta con la energía a través de los cereales…
Alerta Llatunka Llamaradas Solares:
Otra llamarada solar clase X 1.8 se suma a la gran nube de plasma que viene camino a la Tierra producto de llamaradas X 2.1 y M 5.3.

El evento clase X1.8 se produjo a las 22:38 UT del 07 de septiembre. Un brillante destello de radiación ultravioleta extrema y lanzó una gran nube de plasma en el espacio. Aquí la película de Solar de la NASA Observatorio de Dinámica.

Esta es la tercera erupción significativa de las manchas solares 1283 desde el 06 de septiembre.

Las tres erupciones impulsado CME en la dirección general de la Tierra. Los golpes de las tres nubes de plasma comenzarán en algún momento del 09 de septiembre y continuará hasta el 11 de septiembre, provocando tormentas geomagnéticas de mediano impacto.

No se descarta que la llamarada solar haya producido un desperfecto en las líneas de alta tensión que alimentan buena parte de la ciudad de San Diego, en USA. Las autoridades aún no han explicado aún por qué sucedió el apagón.

Según los reportes periodísticos, una falla mayor dejó el jueves sin electricidad a más de dos millones de personas en California, Arizona y el norte de México, y sacó de servicio a dos reactores nucleares e interrumpió viajes en tren y vuelos en el aeropuerto de San Diego.

San Diego fue la parte más afectada por el apagón y gran parte de la octava ciudad más grande del país quedó a oscuras.

Por Otro Lado La Fuerte actividad lunar que nos induce a la catarsis o a la recuperación de información dependiendo de nuestro libre albedrío, es decir de nuestra elección.
El Espionaje y la búsqueda de información secreta con resultados sorprendentes…
Según Aristóteles, la catarsis es la facultad de la tragedia de redimir (o “purificar”) al espectador de sus propias bajas pasiones, al verlas proyectadas en los personajes de la obra, y al permitirle ver el castigo merecido e inevitable de éstas; pero sin experimentar dicho castigo él mismo. Al involucrarse en la trama, la audiencia puede experimentar dichas pasiones junto con los personajes, pero sin temor a sufrir sus verdaderos efectos. De modo que, después de presenciar la obra teatral, se entenderá mejor a sí mismo, y no repetirá la cadena de decisiones que llevaron a los personajes a su fatídico final. Josef Breuer y Sigmund Freud, iniciadores del psicoanálisis, retomaron este concepto en sus primeros trabajos, y denominaron método catártico a la expresión o remembranza de una emoción o recuerdo reprimido durante el tratamiento, lo que generaría un “desbloqueo” súbito de dicha emoción o recuerdo, pero con un impacto duradero (y le permitiría luego al paciente, por ejemplo, entender mejor dicha emoción o evento o incluso hablar ampliamente sobre ello).
Debemos estar atentos a la LUNA FUERA DE CURSO durante esta tarde.
EFEMERIDES PLANETARIAS Y LUNARES DE SEPTIEMBRE:
El Sol: comienza el mes en Virgo, pasa a Libra el día 23.
Mercurio: inicia el mes en Leo, el día 9 pasa a Virgo y el día 25 pasará a Libra.
Venus: comienza el mes en Virgo. El día 15 pasa a Libra.
Marte: está en Cáncer, pasará a Leo el día 19.
Júpiter: continuará retrógrado por Tauro.
Saturno: seguirá transitando por Libra.
Urano: seguirá retrógrado por Aries.
Neptuno: estará retrógrado por Acuario.
Plutón: está retrógrado por Capricornio, iniciará su movimiento directo el día 16.
Día 1: Luna en Escorpio
Día 3: Luna en Sagitario
Día 4: Cuarto Creciente en Sagitario
Día 6: Luna en Capricornio
Día 8: Luna en Acuario
Día 10: Luna en Piscis
Día 12: Luna Llena en Piscis
Día 13: Luna en Aries
Día 15: Luna en Tauro
Día 18: Luna en Géminis
Día 20: Cuarto Menguante en Géminis.
Día 20: Luna en Cáncer
Día 23: Luna en Leo
Día 25: Luna en Virgo
Día 27: Luna en Libra
Día 27: Luna Nueva en Libra
Día 29: Luna en Escorpio
Este mes de Septiembre que en el Norte nos habla del viento y  en el Sur de la siembra, nos tendrá alterados por la actividad solar, y por eso debemos apelar a los Antidotos Chamnicos para Levantar Vuelo en las Alas de los Kuntures. La Luna esta tambien muy activa, asi la Dupla Luna Sol con Energias Potenciadas nos Habla de los Nuesvos Tiempos, Nos Sacuden esas Nuevas Vibraciones, Estamos Atentos, Electricos, Alertas y esta bien Los Cambios seran Inesperados y nos colocaran en un Nuevos Escenario Cosmico, Mientras El Universo prepara la Funcion, nos despertamos al fluir con La Naturaleza, al Llamado Ancestral de Gaia que nos convocan, por eso los Cambios fisicos, psiquicos emoionales y espirituales que Todos experimentamos en Mayor o Menor medidad, solo te dire: Si estas Cansado estas transitando el Qapac Ñam El Camino de los Justos El Sendero Correcto !!!!
Nos Vemos el Sabado 17 en la Ceremonia de La Luna Llena y el Equinoccio para Aprender a Volar con las Alas del Viento como los Kuntures
JALLALLA
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario