viernes, 6 de septiembre de 2013

ALERTA SOBRECARGA ELECTRICA: DIAS PARA CUIDARSE SON TIEMPOS DONDE UNA CHISPA PUEDE ENCENDER ...PEDIMOS POR LA PAZ !!!!.






SIGUEN DIAS PARA CUIDARSE !!!!!
Una Chsipa Puede encender el Fuego, Dias Electricos de Sobrecarga Electromagnetica, Caminemos Serenos pero Atentos a las Sirenas y Alarmas !!!




 Dias de Descargas eléctricas que pueden alterar simultáneamente la atmosfera, el sistema nervioso y el sistema digestivo, el secreto está en el éter1,  por lo tanto nos alterara la frecuencia y nos invadira la ansiedad, por lo tanto se recomienda ejercicio de respiración, relajamiento y meditación.
  1. En la mitología griega, Éter o Aether (en griego antiguo Αἰθήρ Aíthếr, de αἵθω aíthô, ‘quemar’) era uno de los Protogonos, la personificación del ‘cielo superior’, el espacio y el paraíso. Es el aire alto, puro y brillante que respiran los dioses, en contraposición al oscuro ήρ aếr (‘aire’) de la Tierra que respiraban los mortales. Era hijo de sólo Érebo o, según las fuentes, también de Nix y hermano de Hemera, con la que se unió teniendo de ella según Higino a Gea, a Urano y a Ponto. Según Aristófanes fue también el padre, por sí mismo, de las ninfas de las nubes, las néfeles. El Éter era el alma del mundo y toda la vida emanaba de él. Nix arrastraba las oscuras nieblas de Érebo por los cielos llevando la noche al mundo ocultando el Éter, mientras Hemera las dispersaba trayendo el día. (En las antiguas teogonías se consideraba que la noche y el día eran independientes del sol.) Otras fuentes afirman que surgió del Caos. La tradición órfica afirmaba que el Éter era hijo de Chronos y Ananké.
    El aether era conocido también como el muro defensivo de Zeus, la barrera que encerraba a Tártaro fuera del cosmos.
    Quinto elemento
    El aither («aether») es otro concepto misterioso relacionado con el fuego. Este concepto griego parece derivar directamente del akasha, su equivalente hindú. El aither es el quinto elemento, junto con los otros cuatro: Fuego, Tierra, Aire y Agua. El aither correspondería con el Fuego Celestial. Estos cinco elementos no son los que forman el mundo, sino los que lo destruyen: fuego (conflagraciones), agua (inundaciones), aire (vendavales y huracanes) y tierra (terremotos). Según esta relación, parece que el aither es una radiación térmica como la del sol y similares, capaz de propagarse en el espacio vacío.
    La doctrina de los Cuatro (o Cinco) Elementos es antigua en Grecia, donde data de tiempos presocráticos. Pero es mucho más antigua en el Lejano Oriente, y fue ampliamente diseminada en la India y China, donde forma la base tanto del budismo como del hinduismo, particularmente en un contexto esotérico. La palabra griega aither deriva de la raíz indoeuropea aith- (‘fuego’, ‘arder’). Esta raíz aparece en el nombre de Aithiopia (Etiopía), que significa algo como ‘tierra quemada’.
    En la doctrinas griegas parece que el aither era el fuego celestial, la esencia pura que los dioses respiraban y donde vivían.
  2. ALERTAS ESPECIALES:  Dias de Tensiones o interrupciones por retrasos, obstáculos, opresiones, limitaciones, finales, ausencias o renuncias.  Dificultades para subir a sitios altos, alcanzar objetivos o para realizar actividades en montañas, de construcción, en canchas de fútbol o con personas mayores.  La sugerencia es estar prestos a cambiar de rumbo, detenerte o romper alguna relación, actuando en el preciso momento en que estén ocurriendo los hechos. También los hechos poco usuales, las ideas locas, lo que ocurre sin avisar, los cambios bruscos, las huelgas, las rebeliones, el estrés, los problemas eléctricos y con la tecnología se ven como causantes de tensiones o de interrupciones, ante ellos la misma recomendación que arriba. Cuidado con los relámpagos, las rupturas y las acciones de la Naturaleza que involucran liberación de energía como son los sismos, la actividad volcánica o los huracanes. Se nota tendencia a los accidentes que no son comunes. Otra cosa que nos alerta el Cosmos es que estemos prevenidos porque lo que estaba retenido podrá liberarse en especial si asociado con documentos, firmas, contratos, vecinos, decisiones, discursos, viajes, actividad comercial noviazgo, velocidad u operaciones de compra-venta.  Destacan secretos develados.

ANTIDOTO EMOCIONAL PARA ESTAS ENERGIAS: AVENA
La Luna esta removiendo viejas heridas, por lo tanto mi recomendación es evitar las carnes rojas y los alimentos enlatados… ellos contaminan nuestro sistema haciendo que se produzca más adrenalina en el cuerpo y con ella la agresividad y el resentimiento.
Dentro de los alimentos Lunares el más poderoso sin duda es la Avena porque ejerce la función de un antídoto emocional.
Comer una taza y tomar agua de avena durante el día te ayudará a by pass toda carga emocional que está activa en el Universo.
La avena es uno de los cereales más completos. Por sus cualidades energéticas y nutritivas ha sido la base de la alimentación de pueblos y civilizaciones.
Su mayor característica es la de ayudar a restablecer la memoria celular y el equilibrio físico, emocional y mental. Además, es una gran fuente de salud por su alto contenido en fibras insolubles. Es una cantidad excepcional, en razón de 8,4 g por cada 100, lo cual influye sin duda alguna en el tránsito intestinal. Una vez que se encuentra en el organismo, las fibras se hinchan e inhiben el apetito, lo que nos ayuda a limitar el consumo entre comidas y, por lo tanto, el aumento de peso.
Por otro lado, la avena también puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer del aparato digestivo, entre ellos, el cáncer de colon; aun cuando su papel en el tratamiento sigue siendo controvertido.
Sow your wild outs (esparce tu avena silvestre) es un dicho inglés acuñado al observar que los caballos más fogosos sexualmente eran los que comían avena silvestre1.
Además de ser benéfico para problemas renales, respiratorios, reducir el colesterol y para la belleza, entre otros, es prodigioso en el terreno de la sexualidad ya que aumenta la libido, la fertilidad y es un excelente afrodisíaco Según los expertos en dietética y sexología, hoy día está demostrado que el extracto de avena, de venta común en herbolarios y centros especializados, es un excelente afrodisíaco, aumenta la fertilidad y la libido. Posee mucho poder energético y es beneficios para personas con inapetencia sexual, escasa ganas de hacer el amor o problemas de impotencia. En el mes del Amor Avena !!!!!!!!!!!!!!


ANTIDOTO: HAGAMOS DEL MIEDO NUESTRA MEJOR HERRAMIENTA
“Yo enfrento mis miedos con mi miedo”

No permitas que siembren miedo en tu mente, el miedo enferma.
Nuestro miedo mas profundo no es ser inadecuados, nuestro miedo mayor es nuestro poder inconmensurable, es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos aterra. Optar por la mezquindad no sirve al mundo, no hay lucidez en encogerse para que los demás no se sientan inseguros junto a ti, nuestro destino es brillar como los niños, no es el de unos cuantos, es el de todos, y conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre, inconcientemente permitimos lo mismo en los demás y al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros. Nelson Mandela
El Principio de “causa y efecto” continua latente en nuestro Universo puede ser manipulado a través del principio de “finalidad”.
Principio de Causalidad: Las ondas están producidas por fuentes (causas) situadas en el pasado.
Principio de Finalidad : Las ondas convergen hacia una fuente (fin), situada en el futuro.
Yo propongo vivir en función de fines y no de causas, para eso necesitamos “foco”, “norte”, “brújula”. La clave esta en la administración del “presente”, convirtiéndonos en avaros de nuestro tiempo.
Tips para estos Dias: En caso que  tengas que tomar decisiones piénsalas bien, tómate tu tiempo, verifica si el marco de referencias que utilizas para evaluar lo que esté pasando está vigente y aplica adecuadamente a las circunstancias, si no mejor que lo dejes de lado y  actúes en base a nuevos esquemas.  En el amor pues habrá que hacer valer mas la razón que el corazón.  En la salud escucha, el cuerpo habla, siempre nos cuenta lo que pasa pero son mas las veces que obviamos sus avisos que los que lo oímos, cosa que hay que siempre hacer pero especialmente este día, así sea que te hable bajito, préstale atención. Y Si te sientes fatigado lo favorable será descansar.


TE INVITAMOS A SUMAR TUS ORACIONES INTENCIONES Y MEDITACIONES POR LA PAZ:
VATICANO, 01 Sep. 13 / 09:31 am (ACI/EWTN Noticias).- El Papa Francisco anunció hoy, en sus palabras previas al rezo del Ángelus, la convocatoria a toda la Iglesia para una jornada de ayuno y oración para el 7 de setiembre, por la paz en Siria, en Medio Oriente y en el mundo entero.
>
> “Hermanos y hermanas, he decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la fiesta de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio, y en el mundo entero”, dijo.
>
>
> El Santo Padre hizo extensiva esta invitación al ayuno y oración, “según el modo que considerarán más oportuno, a los hermanos cristianos no católicos, a los pertenecientes a las demás religiones y a los hombres de buena voluntad”.
>
> “El 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, aquí, desde las 19:00 y hasta las 24:00, nos reuniremos en oración y en espíritu de penitencia para invocar de Dios este gran don para la amada nación siria y para todas las situaciones de conflicto y de violencia en el mundo”. (Nota: se podrá ver en http://www.ewtn.com/multimedia/live_player.asp?satname=domesplp&servertime=&telrad=t007)
>
> El Papa exclamó que “¡la humanidad tiene necesidad de ver gestos de paz y de escuchar palabras de esperanza y de paz!”.
>
> “Pido a todas las Iglesias particulares que, además de vivir este día de ayuno, organicen algún acto litúrgico según esta intención”.
>
>
>
> El Papa Francisco: Queremos un mundo de paz, nunca más la guerra
> VATICANO, 01 Sep. 13 / 09:22 am (ACI/EWTN Noticias).- En sus palabras previas al rezo del Ángelus, en la Plaza de San Pedro, ante la amenaza de guerra que se podría desatar en cualquier momento sobre Siria, el Papa Francisco aseguró que la población de la tierra quiere un mundo de paz, y nunca más se produzca la guerra.
>
> “Hoy, queridos hermanos y hermanas, quisiera hacerme intérprete del grito que sube de todas partes de la tierra, de todo pueblo, del corazón de cada uno, de la única gran familia que es la humanidad, con angustia creciente: ¡es el grito de la paz! El grito que dice con fuerza: ¡queremos un mundo de paz, queremos ser hombres y mujeres de paz, queremos que en nuestra sociedad, destrozada por divisiones y por conflictos, estalle la paz; nunca más la guerra! ¡Nunca más la guerra!”.
>
> El Santo Padre señaló que “la paz es un don demasiado precioso, que debe ser promovido y tutelado”.
>
> Francisco aseguró que vive “con particular sufrimiento y preocupación las tantas situaciones de conflicto que hay en nuestra tierra, pero, en estos días, mi corazón está profundamente herido por lo que está sucediendo en Siria y angustiado por los dramáticos desarrollos que se presentan”.
>
> “Dirijo un fuerte llamamiento por la paz, ¡un llamamiento que nace de lo íntimo de mí mismo! ¡Cuánto sufrimiento, cuánta devastación, cuánto dolor ha traído y trae el uso de las armas en aquel martirizado país, especialmente entre la población civil e inerme!”.
>
> “¡Pensemos en cuantos niños no podrán ver la luz del futuro! Con particular firmeza condeno el uso de las armas químicas: les digo que tengo aún fijas en la mente y en el corazón las imágenes terribles de los días pasados! ¡Hay un juicio de Dios y también un juicio de la historia sobre nuestras acciones al que no se puede escapar! Jamás el uso de la violencia lleva a la paz”.
>
> “¡Guerra llama guerra, violencia llama violencia!”, exclamó.
>
> El Santo Padre pidió “a las partes en conflicto que escuchen la voz de su propia conciencia, que no se cierren en sus propios intereses, sino que miren al otro como un hermano y emprendan con coraje y con decisión la vía del encuentro y de la negociación, superando la ciega contraposición”.
>
> “Con la misma fuerza exhorto también a la Comunidad Internacional a hacer todo esfuerzo para promover, sin ulterior demora, iniciativas claras por la paz en esa nación, basadas en el diálogo y en la negociación, por el bien de la entera población siria”.
>
> Francisco pidió que “no se ahorre ningún esfuerzo para garantizar asistencia humanitaria a quien está afectado por este terrible conflicto, en particular a los evacuados en el país y a los numerosos prófugos en los países vecinos. Que a los agentes humanitarios, empeñados en aliviar los sufrimientos de la población, se les asegure la posibilidad de prestar la ayuda necesaria”.
>
> “¿Qué podemos hacer nosotros por la paz en el mundo? Como decía el Papa Juan (XXIII): a todos nos corresponde la tarea de recomponer las relaciones de convivencia en la justicia y en el amor”.
>
> “¡Que una cadena de empeño por la paz una a todos los hombres y a las mujeres de buena voluntad! Es una invitación fuerte y urgente que dirijo a la entera Iglesia Católica, pero que extiendo a todos los cristianos de las demás Confesiones, a los hombres y mujeres de toda religión y también a aquellos hermanos y hermanas que no creen: la paz es un bien que supera toda barrera, porque es un bien de toda la humanidad”.
>
> El Papa remarcó que “no es la cultura del enfrentamiento, la cultura del conflicto la que construye la convivencia en los pueblos y entre los pueblos, sino la cultura del encuentro, la cultura del diálogo: éste es el único camino hacia la paz”.
>
> “Que el grito de la paz se eleve alto para que llegue al corazón de todos y todos dejen las armas y se dejen guiar por el anhelo de paz”.
>
> El Santo Padre pidió a la Virgen María “que nos ayude a responder a la violencia, al conflicto y a la guerra, con la fuerza del diálogo, de la reconciliación y del amor”.
>
> “Ella es Madre: que Ella nos ayude a encontrar la paz. Todos nosotros somos sus hijos. Ayúdanos, María, a superar también este momento difícil y a empeñarnos a construir cada día y en todo ambiente una auténtica cultura del encuentro y de la paz”.
>
> “María, Reina de la paz, ¡ruega por nosotros!”, concluyó.   
>
> -- 
> VOY A PASAR POR LA VIDA UNA SOLA VEZ, POR ESO CUALQUIER COSA BUENA QUE YO PUEDA HACER, O ALGUNA AMABILIDAD QUE YO PUEDA HACER A UN SER HUNMANO, DEBO HACERLO AHORA, PORQUE NO PASARE DE NUEVO POR AQUI.

> SANTA TERESA DE CALCUTTA 



AMEN - SHALOM - NAMASTE - JALLALLA
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario