jueves, 18 de agosto de 2011

TIEMPOS DE SOBRECARGAS ELECTROMAGNETICAS SE ABRE LA PUERTA DE LA MAGIA: ABRACADABRA !!!!


Alto índice de hostilidad (energía bélica) que puedes canalizar haciendo actividades que requieran esfuerzo físico, haciendo maratones, competencias, remando, trotando, escalando etc…
Fuerzas colectivas y sociales moviendo el curso de la historia. ¡Despierta!
“Sobrecarga” eléctrica del ambiente; energéticamente hablando esta sobrecarga eléctrica amplia nuestro campo de recepción (antena) atrayendo información a nuestro propio campo electromagnético información que al no ser procesada ni canalizada nos convierte en parte del espectro colectivo.
Hay tanta energía en el Universo que produce campos electromagnéticos que pueden afectar ondas y frecuencia presentes en la atmósfera, mi consejo es realizar actividades que envuelvan el colectivo bien sea energético, ecológico o comunitario (en función de las masas) al hacerlo el Universo se convertirá o en tu aliado o en tu cómplice dependiendo del nivel de protagonismo que logres.
Cuadratura T 246x300 El secreto está en trabajar en pro del colectivo.La cuadratura T: En sí misma no es una figura “mala” sino que indica un fuerte consumo de energía sujeta a ataduras con los demás, a nivel colectivo se trata de ataduras sociales, políticas y culturales, a nivel individual induce a la liberación de esas ataduras, a nivel humano activa nuevos experimentos en la clonación de alimentos y entes vivos, a nivel ambiental  genera activación de fenómenos naturales.
Activación del Karma a nivel personal y colectivo.
Karma. En algunas religiones de la India, energía derivada de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones, hasta que se alcanza la perfección. || En otras creencias, fuerza espiritual.
Fuente: Microsoft® Encarta® 2006.
Estamos frente a una energía que nos “mide”… momento de ejecutar con extrema precaución…
ANTIDOTO 1: Actitud: Apropiate de la Luz !!!
“Yo me apropio de la luz y con ella disipo la oscuridad”
9 Aprópiate de la Luz. 3 Aprópiate de la Luz. 20 Aprópiate de la Luz.
Enfrentamientos que pueden ser transformados en acuerdos.
5 planetas Retrógrados
Los Tres Planetas 27 Aprópiate de la Luz. 22 Aprópiate de la Luz. 19 Aprópiate de la Luz. (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados
Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…
…Dos fuerzas se enfrentan el “Ego” 9 Aprópiate de la Luz. y el “Altruismo” 22 Aprópiate de la Luz. , todo esto trae guerra psicológica, retos y mucha frustración a menos que decidamos utilizar nuestro “libre albedrío” para convertirnos en sujeto y objeto de la acción, es decir causa y efecto.
Mi consejo es hacer trabajo comunitario o colectivo (en función de las masas). Componer Música o escribir al hacerlo el Universo1 se convertirá o en tu aliado o en tu cómplice dependiendo del nivel de protagonismo que logres.
ANTIDOTO 2 : Nutricion: Enfrente estos Tiempos de Emociones Encontradas con Una Armadura Natural

Los invito para que a través de la alimentación fortalezcamos nuestro sistema nervioso; la Luna (emoción) se une a Lilith (sombra) mientras que Marte el Dios de la guerra se enfrenta a Saturno el Dios de la sabiduría y la responsabilidad, este enfrentamiento generará en el colectivo mucho estrés y nerviosismo, por ello le daremos a la energía un antídoto natural.
Este antídoto será la Avena, un ingrediente que nos ayudará a restablecer la memoria celular y el equilibrio físico y mental.
El doctor Miquel Pros autor del libro Cómo cura la avena y fundador de la Asociación Española de Médicos Naturistas afirma que, este cereal puede resolver cantidad de trastornos. Gracias a los componentes de la avena se puede mantener el peso a raya, evitar, tanto el insomnio como el estrés y tener más energía, menor sensación de cansancio y menos sueño.
Otros autores aseguran que es un antidepresivo natural, estabiliza la presión arterial, mejora la función tiroidea (hipotiroidismo), es afrodisíaco y aumenta la fertilidad, estimula la inmunidad, alivia trastornos climatéricos, equilibra desórdenes hormonales, calma dolores premenstruales y regula el ciclo.
Según el Dr. Pamplona la avena aporta los nutrientes más importantes para el buen funcionamiento de las neuronas: glucosa (se libera a partir del almidón), ácidos grasos, fósforo, lecitina y vitamina B1. Todo ello ejerce un efecto tonificante y equilibrador sobre el sistema nervioso, y favorece la actividad intelectual.
La avena es una fuente de energía y vitalidad. Eso hace que sea el alimento ideal para quienes desean aumentar su capacidad energética: los estudiantes, las personas que se encuentran abatidas, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con estrés permanente.
Si eres una de estas personas, consume platos elaborados con avena a partir de ahora, y verás como tu energía aumenta.

Seguimos sumergidos en el Limbo venimos de la Luna fuera de curso, Y por si fuera poco Marte (gobernado por la Luna) toca el grado del Eclipse de Sol del 1ero de Julio lo que trae como consecuencia energías encontradas.
A veces lo que nos sucede es por permitir que suceda… tú tienes en tus manos el poder de dejar ir… no te quedes atrapado en emociones que no te pertenecen, avanza y deja que la vida con su sabiduría te vaya guiando a medida que avanzas…
“Caminante no hay camino… se hace camino al andar”.
Se abre período de “abracadabra”.
Abracadabra es una palabra usada en el encantamiento y magia, considerada por algunos como la frase que más se pronuncia universalmente en otros lenguajes, sin necesidad de ser traducida.
Abrakadabra Abracadabra
El número 11, el total de las letras de abracadabra, agrega la unidad del iniciado al denario de Pitágoras.
TIEMPOS DE PRECUACION PUES HAY PELIGRO EN EL AIRE PERO TAMBIEN HAY MAGIA !!!!!!!!!!
Usa Tu Filtro Natural para Seleccionar en que Sintonia Vibras !!!
Jallalla
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario