jueves, 18 de agosto de 2011

CONJUNCION SOL Y MERCURIO EN LEO


Ayer se produjo una conjunción exacta del Sol y Mercurio en Leo, permanecerán en conjunción hasta el 21 de Agosto. Ya hemos hablado de las influencias que tendremos con el Sol en Leo y Mercurio en Leo. Esta conjunción indica la fusión de las energías solares y mercuriales con lo que tendremos una gran fuerza mental.
Sabremos comunicarnos con habilidad y convencer y atraer a los demás con ideas brillantes, aunque podemos resultar algo subjetivos en los puntos de vista, lo cual puede ser irritante, especialmente si esa actitud va unida a la tendencia de no prestar atención a otras opiniones. Debido a que la presencia del Sol infunde a Mercurio gran energía y así acelera las funciones mentales e intelectuales, la tendencia será a “vivir” principalmente en nuestra cabeza durante estos días. En las conversaciones hablaremos en voz alta, más alta de lo normal, y procuraremos tener la última palabra. Querremos ser el primero, lo cual puede llevarnos a tomar decisiones precipitadas y, por lo tanto, equivocadas.
El alto grado de concentración mental hará de nosotros “estudiantes sobresalientes” y buenos oradores y escritores. Por lo tanto, si evitamos los peligros de la superficialidad y la precipitación, nuestras palabras podrán tener un gran impacto y conmover a nuestra audiencia. Sabremos estimular a las personas que carecen de entusiasmo, pero debemos evitar dar la impresión de ser arrogantes y saberlo todo. Si cultivamos algo más de humildad, reconociendo nuestras propias limitaciones, nuestros esfuerzos, tanto los personales como los profesionales, podrían ser mucho más eficaces. Se verán más afectados por estas influencias Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
Recuerda que como es arriba es abajo Jallalla !!!
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario