viernes, 29 de julio de 2011

PREPARANDONOS PARA EL KINTUKUY DE LA PACHAMAMA CICLOS DE CICLOS


La Luna esta fuera de curso desde el día de ayer hasta el día de mañana haciendo que estemos sumergidos en un verdadero “Día limbo”, y por si fuera poco Mercurio se enfrenta con Neptuno (Octava Lunar).
La Luna Fuera de Curso es un fenómeno que ocurre cuando la luna no hace aspectos antes de cambiar de signo, éste articulo habla sobre las consecuencias de este periodo en el colectivo, como ubicar cuando ocurre y como planificarse.
La Luna tiene una responsabilidad muy importante, su movimiento mantiene activo el giro del núcleo de la tierra, creando el campo magnético que nos protege contra la radiación del sol, permitiendo la vida en la tierra. Ella maneja las mareas y muchos otros ciclos naturales,astrológicamente afecta el comportamiento de las masas.
La Luna se encuentra en Cáncer, signo de la familia, las raíces y la dulzura maternal que caracteriza la figura de una madre. En días como hoy es propicio compartir en familia y regocijarnos en el calor del hogar.
Hoy toma esto como una recomendación pues la Luna esta fuera de curso desde el día de ayer hasta el día de mañana haciendo que estemos sumergidos en un verdadero “Día limbo”.
El Yogur es el alimento que nos servirá de antídoto para recuperar el centro y la presencia.
El yogur es un alimento lunar pero es precisamente sus propiedades las que lo hacen un verdadero antídoto…
El origen de este derivado lácteo se remonta a los tiempos remotos, cuando numerosas tribus nómadas deambulaban por el Oriente Medio y Asia Central. Por lo general llevaban sus provisiones de leche en recipientes de cuero y, se piensa que la contaminación microbiana junto con una temperatura cálida debió transformar más de una vez la leche en yogur. Así, lo que inicialmente ocurrió por AZAR, más tarde se hizo deliberadamente, utilizando cada vez un poco de yogur como “semilla”.
Como cada tribu o pueblo utilizó una especie microbiana en particular para obtener su leche fermentada, existen diversas variantes del yogur en el mundo. Las más comunes son el kefir, el koumiss, el yahourt y el yakult.
La Luna (Cáncer) rige el estómago y el yogur dentro de sus propiedades medicinales es, regulador de las funciones intestinales y modificadoras de la flora intestinal. El yogur tiene una marcada e inofensiva actividad antibiótica, que puede usarse para prevenir o tratar diarreas infecciosas….
Así que no hay excusas para no fortalecer tu estómago y mejorar tu salud naturalmente.
Y ahora un poco de info de esta Luna Nueva de Algarroba que Viste el Cielo para ceremoniar a la Pachamama
Jallalla
Dra Monica De Luca Mayta Pacha
 
 
El sábado 30 será Luna nueva, por tanto  repasemos las actividades de la fase, para así poder preparar lo que pretendamos hacer:
 
  • Toca el ayuno de la dieta de la Luna, recuerda que deberás tomar mínimo 2 litros de agua y máximo 3, infusiones, jugos de frutas y caldo de verduras, por tanto toca verificar si tienes los ingredientes adecuados (si no estás acostumbrado a ayunar consulta a tu médico antes de hacerlo). 
  • Será adecuada para iniciar el ritual de las 49 planas, redacta la afirmación en presente y  revísala hasta que estés seguro que es la que quieres lograr  compra el bolígrafo negro,  el cuaderno y lo necesario para forrarlo de rojo. También para realizar el cheque de la abundancia. 
  • Recuerda que Luna nueva es propicia para descansar (al menos 18 horas antes y 18 horas después) por lo que  adelanta todas las actividades que puedas. Pasadas las 18 horas lo recomendable es definir lo que quieres lograr en el mes y diseñar los mapas mentales que te permitirán hacerlo por lo que aprovecha para  comprar los materiales (pegamiento, colores, revistas, fotos, etc) que te falten 
  • Toma en cuenta que lo que hagas 8 horas antes u 8 horas después de la fase tiene alta probabilidad de quedar en secreto, según la creencia popular. 
La Luna será nueva el 30/07 a las 18:39 GMT (3 horas menos para Argentina, 5 horas menos Colombia, 4 y media horas menos Venezuela y dos horas mas España)
 
En lo que se refiere al viernes es día de cierre. Se acaba el mes lunar  por lo tanto trata de finalizar todo lo que hayas planificado terminar, de forma tal de evitar confusiones en los días posteriores a este por los diferidos.
 
Si tienes decisiones que has aplazado, no las dejes pasar... mañana puede ser tarde.
 
En el trabajo toma en cuenta que  tendremos todos la oportunidad de empezar un nuevo ciclo, por tanto pasado el sábado las actividades cobrarán un nuevo auge.   En el amor: Estar a solas con la persona amada y disfrutar del momento. 
 
Si tienes problemas de salud pregúntale al médico si te conviene ayunar o hacer algún tratamiento depurativo para que lo planifiques para el 30.
 
Puede ser un día agitado, lo que  no extraña al ser viernes de pago, así que lo mejor será tomarse las cosas con calma y de la forma lo mas rutinaria posible,  los anuncios hablan de retrasos, obstáculos, dificultades para cumplir con tus responsabilidades, ser organizado o mantenerte serio.  También por inesperados, hechos extraños, problemas con  la electricidad, vuelos o  la tecnología. 
 
Dice el horóscopo que podrás evitar problemas de comunicación, con documentos, firmas o durante traslados.  También  cuando se trate de actividades intelectuales.
 
Un día para descubrir, aclarar confusiones o saber si te han estado engañando.  Se ven desenlaces asociados con  navegación, derivados del petróleo, expectativas o festejos.  Habrá quienes conozcan las consecuencias de errores del pasado lo que, si no es bien manejado, puede afectar relaciones que hasta ahora iban bien, así que si piensas que te puede tocar toma previsiones.
 
 El día se ve propicio para perdonar, liberándote de odios y resentimientos. Yo libero mis rencores es una afirmación apropiada para lograrlo, repítela tres veces al menos tres veces al día o todas las veces que lo consideres necesario... recuerda que de los rencores el otro ni se entera y esa energía oscura que representan se asienta dentro de ti dañándote.  Otra práctica que puede servir es meditar acerca de ellos, en plena meditación visualiza como la energía negativa sale de ti y entra en una botella, cuando toda salió tapas la botella y la entierras en la tierra para que Madre Gaia la convierta en abono o petróleo.  Recuerda que es de sabios perdonar porque te ayuda a vivir el presente.
 
Dice Wikipedia que es el cumpleaños de Fernando Alonso corredor de F1,  campeón del mundo en el 2005 y en el 2008.  De ser cierta la fecha, nació con las dos luminarias a favor y varias estrellas brillando en su carta natal, entre ellas las dos mas hermosas: Sirius y Spica. Fte S. Colucci
 
NO TE PIERDAS LOS RELATOS DE AGOSTO SOBRE LA LUNA COBRIZA DEL AMOR A LA TIERRA
 Y TE INVITO AL KINTUKUY DE LA PACHAMAMA DEL 20 DE AGOSTO !!!!
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario