miércoles, 20 de julio de 2011

FELIZ DIA AMIGOS CONECTEMONOS CON LA MASA CRITICA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!


En la Foto: Esta bandera está hoy expuesta en la biblioteca-museo del Templo del Rito Escocés de Washington.
Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad”.
Neil Armstrong
Hace más de 40 años un masón subió a la Luna.
Se dice que en la Casa del Templo, en Washington DC, hay una fotografía de Neil Armstrong sosteniendo su Delantal Masónico a la altura de la cintura sobre su traje espacial.
La confusión de su pertenencia, puede tal vez, estar motivada, en que su padre, que también se llamó Neil, sí fue un activo masón, incluso habiendo llegando al Grado 33.
Aldrin (compañero de Armstrong) llevaba consigo en el interior de su traje espacial, una bandera del Supremo Consejo de la masonería norteamericana.

Misión Apolo 11, Fue la primera de las misión tripulada en descender en la superficie lunar.
El 20 de julio de 1969 todo el mundo pudo ver por uno de los inventos de moda “la televisión” un evento hito en la historia de la humanidad. El Apolo 11 llevo al espacio a la tripulación que se convertiría en el grupo de los primeros hombres en la Luna.
Luego de 8 días de misión, los astronautas regresaron a la Tierra  trayendo a la humanidad a una nueva frontera.
Desde ese día muchos han sido las teorías de conspiración tejidas entorno al descenso de los astronautas en el satélite natural de la tierra. Pero la que más ceca ha cobrado fuerza es la de los OVNIS que acompañaron a la tripulación en su viaje y como fue censurada por la agencia espacial.
Según Heidegger el hombre trata de llenar el vacío que generó el olvido del ser con la fabricación en serie, la ininterrumpida producción técnica. El Universo se ha reducido al mero stock de materias primas… conviértase usted en “materia prima” y encontrará la magia de la vida.
En oriente el hombre apuesta al hombre (técnicas de meditación, súper aprendizaje, arte marcial, desintegración molecular, clonación, células madre, ADN).
En Occidente el hombre apuesta a la máquina (tecnología, NASA, programas nucleares, armas, fertilización in vitro, implantes, trasplantes)… ¡definitivamente estamos en la carrera equivocada!
Hoy es un día de gran significado energético, las dos luminarias (Sol y Luna) están en alianza, activando a Urano (Innovación) y en fricción con Plutón (Transformación), marco excelente para celebrar el día que el Hombre pisó por primera vez en la historia, la Luna…
El 20 de julio de 1969 todo el mundo pudo ver por uno de los inventos de moda “la televisión” un evento hito en la historia de la humanidad. El Apolo 11 llevo al espacio a la tripulación que se convertiría en el grupo de los primeros hombres en la Luna.
Así que hoy los invito a conquistar energéticamente la Luna y con ella las emociones, a través del alimento que encierra tantas interrogantes como la ida del hombre a la Luna (¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?).
La Luna personifica: La infancia y la adolescencia, la fertilidad, la madre, la esposa, la femineidad, la mujer, los cambios, el alma, la memoria, las percepciones extrasensoriales, las fuerzas de la naturaleza. En el hombre, su relación con la mujer.
El Huevo es un alimento que sin duda nos hará subir de esfera y lograr una conexión inigualable con el Universo, pues éste alimento es símbolo de vida, nacimiento y concepción, además, su yema contiene un historial genético poderosísimo, simbolizando el Sol.
Es muy importante que no lo consumas en cualquier receta, debes degustarlo en su misma imagen. Por eso te propongo las siguientes opciones:
Huevos a la cook o Huevos a la copa
Ingredientes:
1 huevo.1 taza de agua hirviendo.Sal Marina y pimienta al gusto
Preparación:
Colocamos el agua en una olla la cual llevaremos a fuego alto, cuando esta rompa en hervor, coloca en ella el huevo a cocinar por espacio de 3 minutos y luego de ese tiempo retíralo del agua hirviendo, quita solo la parte de arriba de la cascara y sírvelo en una copa o vaso pequeño. Agrega sal al gusto y limón si así lo deseas.
También puedes hacerlo en un sartén de teflón con unas gotitas de aceite de canola, sírvelos con unas rebanadas de pan integral tostado.
Con tanta globalización, se está entreteniendo al mundo, manteniendo las mentes dormidas con lo material, para que no vean la red que se crea por debajo donde un grupo que lo controla todo. Si aprendemos a leer entre líneas podemos utilizar la fuerza del día para lograr autonomía convirtiéndonos en centro de algo, para así generar o proyectar el magnetismo emanado del Universo desde nuestro interior (calladamente) manipulando así las energías a nuestro favor.
Es de suma importancia que comprendas el verdadero significado de “aldea global”… “Globalización”… “Internet”… Y sobre todo que “divises” la magnitud de lo que está sucediendo en el mundo de la Informática.
El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.
Condición Geofísica: Disminución del Campo magnético de la Tierra.
Aprendamos a tener convicción y a utilizar la deducción (regalo maravilloso que todos poseemos)…
Venimos saltando entre Eclipses y a todos Nos Sacudieron Estas Energias pero Recordemos que aunque no nos veamos Nuestra Amistas Siempre Esta
Seguimos Celebrando la Vida Juntos !!!!
Jallalla
Dra Monica De Luca – Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario