martes, 5 de julio de 2011

DIAS PARA ELEVAR LA FRECUENCIA LUNAR: EL SECRETO ESTA EN LOS DETALLES !!!! Saturno la estrella solitaria de este mes.


La entrada de la Luna en virgo,  y de  Lilith en Aries agrediendo a Venus  trae enfrentamientos, divisiones y chantaje emocional que podremos canalizar a través de trabajo que requiera de control de calidad o de “detalle”.
La luna refleja nuestras necesidades y estados de ánimo.. la luna simboliza emoción, instinto, hábitos y rutina… la luna a su vez refleja el estado de “animo” colectivo y durante su constante movimiento genera cambios permanentes en el mismo.
Días para ser analíticos y discretos… observar nuestro comportamiento, alterar nuestros hábitos y actuar con humildad. “En Virgo, empieza a concretarse la finalidad para la cual existe la vida de las formas”, la constelación de Virgo es un campo energético en el espacio que impulsa al sistema solar, al planeta y a cada ser humano para que cumplan la meta de la evolución, en la escala humana, en la escala planetaria y en la escala solar.
Antídotos
Gemoterapia
Las piedras tienen propiedades que nos ayudan a transmutar las energías, hoy lleva contigo:
1. Nácar (o también llamado Madreperla): conocido así por su color iridiscente, es una sustancia biomineral que es secretada a través de las células ectodérmicas del manto de algunas especies de moluscos marinos, los cuales lo utilizan para protegerse contra parásitos y otros desechos dañinos, así como para reparar sus caparazones dañados o para cubrir determinados objetos dentro de ellos. La concha de nácar contiene sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación.
2. Plata: Este valioso metal tiene grandes propiedades mágicas, ejerce influencia favorable a los sueños, es perteneciente a la energía de cáncer, por lo general se recomienda como aislante de las malas energías y para hacer más sociable y participa a la persona que se le recomienda.
Alimentos: Vamos a canalizar los niveles de agresividad que hay activos en el Universo, la Luna desde Virgo se encuentra enfrentada a Marte el guerrero del zodiaco, pero a su vez teje una alianza con  Plutón y Júpiter, así que la recomendación es para que te alimentes durante el día con granos y cereales para elevar la frecuencia Lunar y debilitar los altos niveles de agresividad para que no nos alcancen.
Y haciendo honor al mes de la Libertad nos unimos a la celebración de la independencia del pueblo Venezolano y prepararemos sus populares arepas…
La arepa es el plato típico venezolano por excelencia y, junto a la hallaca, hace parte de la gastronomía tradicional de Venezuela.
Su preparación se remonta a nuestros ancestros indígenas, que sembraron, recolectaron y procesaron el maíz. Es el resultado de una masa hecha de maíz cocido y molido, los indígenas, lo molían entre dos piedras lisas y llanas y luego creaban pequeñas bolas que asaban en un “aripo”, (especie de plancha un poquito curva fabricada en barro, que se utiliza para la cocción, también conocemos una variación de éste como “budare”) del nombre de este utensilio deriva la palabra “Arepa”, en la actualidad se utilizan planchas y parrillas de hierro para asar las arepitas en casa o restaurantes, aunque se puede encontrar aún el aripo de barro.
Las Arepas son sólo una sugerencia, puedes hacer la receta de tu preferencia acompañada con avena, trigo, maíz, centeno o cebada. Lo importante es que lo hagas con conciencia y mucha Presencia.

Saturno la estrella solitaria de este mes.

 
Sólo un planeta brilla durante las horas de la noche este mes: Saturno, el segundo planeta más grande en el sistema solar. Está como a la mitad del cielo del suroeste al caer la noche y se ve como una brillante estrella dorada. Se pone después de la medianoche.
La Luna y Saturno
Saturno es conocido especialmente por sus hermosos y grandes anillos. Los anillos están compuestos de pequeñas partí­culas de hielo, o de hielo y roca, partí­culas que giran alrededor de Saturno como lunas diminutas. El planeta tiene también muchas lunas más grandes, más de sesenta, que sepamos hoy. La luna más grande de Saturno es Titán. Es más grande que nuestra Luna, y está rodeada de una atmósfera espesa y frí­a rica en compuestos orgánicos. Un “esmog” anaranjado oculta a la vista la superficie de Titán, pero el vehí­culo espacial Cassini ha podido observar a través del esmog y ha descubierto volcanes de hielo, dunas gigantescas y lagos de metano lí­quido.
Varias de las otras lunas de Saturno tienen relación con los anillos. La órbita de Mimas, por ejemplo, está en medio de los anillos y recorre un espacio oscuro. Otras lunas pequeñas funcionan como “pastoras”: su fuerza de gravedad mantiene alineadas a las partí­culas de los anillos.
La mayorí­a de las lunas exteriores de Saturno son, básicamente, grandes trozos de roca. Muchas de ellas son asteroides capturados por la poderosa fuerza de gravedad del planeta; como lunas adoptadas por un planeta gigantesco.
Busque a Saturno cerca de la Luna esta noche. Están en el oeste al anochecer. Saturno parece una estrella brillante y dorada hacia la parte superior derecha de la Luna. 
Preparandonos para Ceremoniar a Tayta Shanti Algarabia por la Abundancia !!!
Dra Monica De Luca - Mayta Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario