miércoles, 11 de mayo de 2011

Subite a la Patineta Cosmica !!! Dias de Sismos, Profecias y Conjunciones Matengamos el Equilibrio !!!


Marte y Orión sobre Monument Valley-Wally Pacholka (Astropics.com) Observatorio Nasa
Antes de empezar con el análisis del día un breve resumen de los anuncios para el Mundo del cuatro creciente.  
Se dio con varias circunstancias especiales, la primera Marte abandonando el signo de Aries. en una posición que puede anunciar eventos violentos que causan pérdidas, también finales, como está en conjunción a Júpiter pueden ser de gran magnitud.  Plutón muy tenso se relaciona con Saturno y Urano...  también anuncian  eventos que pueden impactar, ya sea asociados con la Naturaleza o con el ser humano...Plutón por lo general tal como se ve habla de lo que hace el terrorismo, de explosiones, crisis bancarias o ausencias, al relacionarse con Saturno y Urano sismos, aludes, aviones,  hechos que nos agarran por sorpresa o pérdidas Por lo que la semana puede ser que nos la pasemos de impresión en impresión  También se observa que las personas de poder pueden estar en dificultades por acciones de los pueblos y viceversa. Y que líder político o mujer en problemas en el mar, por narcotráfico, confusión, anestesia, drogas, errores, suicidios o engaños.  Multitudes que manifiestan su opinión con violencia....  no olvidemos que estos anuncios corresponden al periodo entre el 10 y el 17 de mayo
Traigo a colación estos anuncios porque es vox populi que hay dos profecías que anuncian sismos importantes para este 11/05 uno en Roma y otro en Taiwan  y bueno, puede haber sismos en cualquier parte... ojalá, si ocurre, sea de baja intensidad o en sitios donde no causan daños como pasó por ejemplo este martes en Indonesia que hubo un sismo de mas de 7 pero no causó daños.  
También apareció en las noticias que el 21 de mayo, según un grupo evangélico es el fin del mundo... con todo el respeto que se merecen me recordaron el capítulo de los Simpsons cuando Homero creía lo mismo porque había hecho una interpretación de la Biblia... y pudo acomodarlo.  Ya veremos que dice el horóscopo para esos días... con la Luna llena de Wesak.  
Lo que si es cierto es que, para aquellos que gusten madrugar, en el cielo antes del amanecer se podrá observar una alineación de planetas.  Primero Mercurio, luego Venus, seguido de Júpiter (astrológicamente en conjunción casi exacta)... finalmente Marte... y luego Sol. Dicen que cuando se ven alineaciones de este tipo la fuerza magnética puede producir que se mueva la Tierra... En fin, será lo que tenga que ser. 
Viendo el horóscopo de inicio de día además de la posibilidad de sismo que sabemos es un anuncio que tiene varios días presentándose, puede llamar la atención lo que tiene que ver con la Bolsa de Valores. 
En el marco de estos anuncios agoreros hay uno particular, especial para los artistas y compositores porque pueden haber momentos en el día de gran inspiración propicios para las grandes creaciones. 
Un día para estar atentos y  para detenerse a pensar antes de tomar decisiones, es posible que si observas con atención lo que pasa a tu alrededor modifiques tus puntos de vista en cuanto a la situación lo que de darse será propicio.
Si sientes que en tu cuerpo algo no  está del todo bien, no lo dejes pasar, aunque pequeños pueden ser síntomas de alguna enfermedad que podrás atajar a tiempo y no dejarla que se desarrolle. 
Puede haber desenlaces y descubrimientos mas que nada asociados con el cuerpo, la actividad sexual, el erotismo o con las crisis que pudieras estar enfrentando.   Por otro lado si te sientes muy acelerado, eléctrico, nerviosos o bajo demasiado estrés lo recomendado es que tomes una pausa... si logras estar tranquilo podrás encontrar la solución a los que te preocupa. 
Se pueden vivir las consecuencias de decisiones tomadas en cuanto a electricidad, cambios bruscos, hechos poco comunes, conducta inversas,salidas del closet, huelgas, inventos o tecnología. 
En los asuntos del amor se corre el riesgo de  actuar precipitadamente, que haya pérdida de equilibrio, explosiones pasionales o violentas... mejor tomarse las cosas con calma. 
Puede haber problemas o tensiones en el trato con personas importantes como el jefe o con  motores, el oro, el corazón, honores, poder o riquezas. 
Luna aún con la resaca del cuarto creciente, por lo que toman mayor vigencia los anuncios de ese horóscopo es como todo, así como la primera semana del novilunio puede ser tomada como ejemplo de lo que pudiera ocurrir durante todo el mes así las 24 horas siguientes a la fase plena son representativas de todo el periodo. S. Colucci

AHORA SIIIIIIIIIIIIII
Mire a través de cualquier ventana con orientación hacia el Este, alrededor de media hora antes del amanecer. Si tiene una vista del horizonte sin obstrucciones, podrá ver a Mercurio, a Venus, a Marte y a Júpiter agrupados, muy cerca uno del otro, en una región del cielo cuyo ancho es menor que 10°. Si lo deseara, podría ocultarlos a todos con su mano extendida. Pero no lo haga, la vista es demasiado buena.
La mejor mañana será la del 11 de mayo, cuando Venus y Júpiter se reúnan para formar una estrecha pareja separada solamente por 1/2°. (Ahora podrá ocultarlos usando un solo dedo.) Venus y Júpiter son tan brillantes que usted podría pensar que ha visto una supernova doble resplandeciendo a través del crepúsculo matutino. Pero no, simplemente estará viendo a los dos planetas más brillantes de nuestro propio sistema solar.
Vigile a Venus en particular. Conforme el Sol se levante e inunde el cielo matutino de azul, la Diosa del Amor no se desvanecerá. De hecho, se puede avistar a Venus a plena luz del día, si se sabe dónde encontrarlo.
El 11 de mayo es sólo el comienzo. A lo largo del mes, el cuarteto de mundos cambiará su ubicación diariamente, produciendo de este modo distintas formas en el cielo antes del amanecer.
El 13 de mayo, por ejemplo, Mercurio, Venus y Júpiter formarán un brillante triángulo celeste, casi un triángulo equilátero. Será una lección de geometría antes del desayuno. El 20 de mayo, aparecerá un nuevo triángulo. En este caso, los vértices serán Marte, Venus y Mercurio.
El espectáculo llegará a su fin el 30 de mayo, cuando una exquisita Luna creciente se una a los cuatro planetas para el Gran Final: Cinco puntos de luz celestial que motean el cielo del Este al mismo tiempo.
¡Qué manera de iniciar el día!
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/__RLPmenKeo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
TAMBIEN TENEMOS A MARTE ENTRANDO A TAURO
A medida que los planetas se alinean cada vez más perfectamente, y Marte se prepara para salir de Aries esta noche, Mercurio y Venus siguen su viaje juntos a través de los últimos grados de Aries, hoy y mañana exactamente a los 24º de Aries donde también se encuentra Jupiter. Es decir Mercurio, Venus y Jupiter en línea.
Se podrán ver en el firmamento también si no hay nubes.
Aún así en estos días anteriores, cuando Marte también formaba parte de esta ecuación, ha habido un terremoto en la costa de Singapore y las inundaciones del Mississippi, siguen causando desastres. Cómo ocurrió en 1927, cuando Urano también en Aries se encontraba en una situación parecida en cuadratura a Plutón, entonces en Cáncer.
Marte entra en Tauro hoy y Mercurio y Venus entrarán de la mano, el 16, justo para la Luna Llena en Escorpio. Se enontrarán los tres alrededor de los 8º de Tauro, los días 20,21 y 22. Esto es algo que no ocurre desde 1979, cuando tampoco estuvieron a 1º de distancia los tres, como ahora. Por tanto para muchos de nosotros, esta es una experiencia nueva, llena de oportunidades para muchos y de contrariedades para otros. Como siempre!
Mercurio en Tauro funciona mucho más lentamente que su tránsito anterior en Aries, cuando la impaciencia parecía colorear nuestras decisiones. Las cosas se alentarán y debemos comprender que las ideas que nos invadieron el mes pasado deben pasar un período de asentamiento y realización. La toma de consciencia de lo se necesita para realizar nuestros sueños, el trabajo, la dedicación, la perseverancia, y todo esto manteniendo la mente abierta y en contacto con la realidad, es un tema de Mercurio en Tauro.
Uno de los problemas de Mercurio en este signo es la testarudez  y el deseo que todo se mantenga igual, por los siglos de los siglos. Pues lamentablemente eso no es posible y la adaptación al cambio es sin duda el gran desafío de Tauro y todos signo fijos. De todos ellos, Tauro es el más fijo de todos.
Aquellos con Mercurio en Tauro, aprenden lento, en general, aunque de una forma constante. Aún así deben trabajar en ser más flexibles en sus ideas. Para aquellos con planetas en Leo, Escorpio o Acuario, las comunicaciones se alentarán y las cosas pueden llevar más tiempo de lo normal. Mucha paciencia.
Para aquellos con hijos con esta posición de Mercurio, deben comprender que sus hijos aprenderán de una forma más lenta, sin que ello sea una indicación de una desavenencia académica o problemas de asimilación intelectual. Simplemente, más lento que los demás.
Venus entra en Tauro también el 16 acompañando a Mercurio. Este es el signo de Venus por excelencia. La Diosa se siente a sus anchas aquí y puede dedicarse a hacer lo que mejor hace:  Darse placer. Disfrutar de la compañía de gente con quien puede pasar momentos agradables. La buena comida y el buen vino, son una parte integral de esta experiencia.
Anímate a experimentar en la cocina y buscar nuevas recetas para experimentar con nuevos aromas y sabores. Sorprende a tus compañeros o pareja con un nuevo plato. Aprovecha para salir a buscar ropa de colores que te favorecen y disfruta en dejar la Venus fluir a través de todos tus poros.
Sesiones de masajes, tratamientos de belleza, todo entra en el paquete de Venus en Tauro.
Aquellos que tengan Tauro en el Ascendente se verán más atractivos que nunca y más inspirados en estar guapos y seductores.
Donde sea que esté Tauro en tu carta astral, es donde sentirás el deseo de embellecer, eso que está siendo  activado.
Si cae en tu casa 11, la compañía de buenos amigos y largas sobremesas puede ser posibles. Si cae en la casa 4, el re-decorar la casa es una buena idea. Si cae en tu casa 2, el tema serán tus finanzas y cómo incrementarlas para que puedas sentirte más seguro/a y cómodo. Por sobre todo, qué precio tienen tus talentos.
Marte se une a esta combinación alrededor del 20-21-22 de Mayo y todo hará un trígono a Plutón, es aquí cuando los deseos se intensifican y se nos hará más claro que es lo que deseamos para nuestra vida y la toma de consciencia nos ayudará a encontrar formas para conseguirlo.
Nuestra sensualidad y sexualidad se encontrarán más intensificados que nunca, así que no será tan fácil controlarlo. Disfruta de ello, sin lastimarte.
Para Leo y Acuario en particular, las disputas se intensificarán también. Lo ideal en estos casos es hacer mucho ejercicio físico, para poder canalizar positivamente la energía extra.
Estar excesivamente ocupado es probablemente lo inevitable en estos momentos. Dosificar el estrés y disfrutar de los pequeños momentos de paz y descanso.
Marte en Tauro, pide a gritos ser expresado de una forma sensual y creativa.
Aquellos con esta posición natal, deben trabajar en su rigidez e intolerancia y en la aceptación de que todo está en un eterno proceso de cambio.
El 17, la Luna llena en Escorpio nos confrontará con muchos de estos temas.
La Luna Nueva en Tauro, nos trajo la muerte de Bin Laden, y sin duda es posible ver algún movimiento de Al Qaeda para esta Luna en Escorpio. Estos grupos que se esconden y funcionan de forma invisible, causando muerte de gente inocente, parecen resonar con la energía Escorpiana.
Esta Luna Llena forma una T-cuadrante a Neptuno. Para algunos de nosotros, sobretodo los más jóvenes, el 15-16 y 17 pueden ser días, o mejor dicho noches de perderse en la fantasía y en muchos casos el exceso de alcohol.
Para aquellos en alguna actividad creativa, puede ser un momento verdaderamente inspirado y de una profundidad emocional asombrosas.
Si vais a algún concierto de música puede ser mágico.
Si no estás en ninguna de estas categorías, disfruta de las energías que fluyen, que serán poderosas e inspirantes.
La toma de consciencia de nuestros valores como personas y como seres creativos es una de las características de esta lunación.
Esta Luna Llena nos confronta con nuestros deseos y como lograrlos.  No dejes pasar estos momentos sin enriquecerte de ellos. Esta combinación planetaria ciertamente no ocurre cada día, o cada semana o cada año siquiera. Veremos qué nos trae.
Saturno también forma parte de esta lunación como en las dos anteriores. Esta vez hace un ángulo de 135º al Sol y uno de 45º a la Luna, o mitad de cuadratura, manteniéndolo todo en contacto con la más absouta y cruda realidad.
Las decisiones tomadas para la Luna Nueva del 3 de Mayo, verán sus resultados ahora.
Una de las más grandes lecciones de esta lunación y este momento tan Tauro, es la necesidad de encontrar esa actividad donde podamos expresar nuestra creatividad al mismo tiempo que construyendo un bienestar económico que nos permita sentirnos seguros y contentos.
La importancia del dinero, de la belleza, de la sensualidad en nuestras vidas es el tema a descubrir para algunos, o confirmar, para otros. No desde lo superficial, sino desde lo más profundo de nuestra alma.
Sobre la Luna diremos que Luna Creciente en Virgo Día para apostar a tu cuerpo, haz un plan de acción para ti y después atiende las demandas de tu entorno. Consejo: Haz un Mapa Mental sobre tu mes.

La Luna Creciente es crecimiento y expansión. Haz cambios en viejos modos de pensar, actuar y sentir
La Luna en Virgo proyecta voluntad de trabajo , arrastrando al colectivo a acuar con precisión y detalle Si te apropias de su energía te verás beneficiado por orden, deducción, lucidez y dicernimiento.

Hoy seguimos preparándonos para el Plenilunio y la gran celebración Budista, además en días como hoy el pensamiento es una profecía que se auto cumple, por ello es de suma importancia que des un paso al mejoramiento de tu salud fisica, mental, energetica y espiritual.

¡Presencia y Protagonismo!… Hoy Mercurio se encuentra en el grado de su ultima retrogradación, dándonos un autentico impulso

No te dejes arrastrar por tus pensamientos (reino de Mercurio)… en días como hoy el pensamiento es una profecía que se auto cumple

Dejo mi mente quieta y libre para crear el dia que deseo vivir.
Celebramos la Vida aun en medio de esta Revolucion de Mayo !!!
Dra Monica De Luca


No hay comentarios:

Publicar un comentario