martes, 24 de mayo de 2011

la Luna desde Piscis va a hacer conjunción con Neptuno y Kirón; para enfrentarse con el Sol que recientemente pasó a Géminis…


Hoy la Luna desde Piscis va a hacer conjunción con Neptuno y Kirón; para enfrentarse con el Sol que recientemente pasó a Géminis…
Estos movimientos planetarios producen un desequilibrio en el Universo, por eso les recomiendo tratar  de equilibrar y equilibrarse !!!
Las energías están expresadas, sólo tú desde tu libre elección lograrás equilibrar tu campo energético.
La Luna está en su último cuarto conforme asciende en la mañana. En su último cuarto, la luz solar ilumina la mitad del hemisferio lunar que da cara a la Tierra.
El momento exacto de la Luna en su último cuarto es a las 2:52 pm EDT.
Su cara oscura empieza a “abollarla” de derecha a izquierda. De nuevo debemos agradecer a nuestros antepasados el descubrimiento de ciertas influencias lunares durante este período.
Durante esta fase lunar podemos hacer aquellas actividades que nos cuestan más esfuerzo, es tiempo para terminar todo lo que se tiene pendiente, sirve para limpiar, depurar y cancelar.
El cuarto menguante significa decrecimiento. Este período es ventajoso para hacer cosas que tengan que ver con la reducción: para comenzar una dieta, pagar facturas, podar arbustos o finalizar una relación. Conforme la luz de la luna decrece, así lo hará todo lo que se comience durante esta fase, período para clarificar proyectos o sistemas, perseguir objetivos que se iniciaron durante el cuarto creciente y hacer reparaciones.
Hoy tendremos Cuarto Menguante en Piscis  dándonos más fantasía, más intuición y más sensibilidad.
Con esta Luna tendremos una gran fantasía y la tendencia será a perdernos en sueños de un mundo de armonía y paz, olvidando la cruda realidad. Estaremos intuitivos, sensibles y amables, dedicándonos a fondo a las ideas espirituales.
Estaremos más románticos y algo más sentimentales, dispuestos a atender los problemas de los demás, relegando nuestros propios intereses a un segundo lugar. Debemos tener cuidado en no perder la visión de nuestras prioridades y salir perjudicados ya que los demás se pueden aprovechar de ello.
Nos gustará todo lo que esté relacionado con la música y las artes. Estaremos muy sensibles a los fenómenos psíquicos, y tendremos una fe firme en un poder superior que está guiando nuestros pasos.
El Sol iluminará la mitad izquierda de la Luna. Esta fase dura aproximadamente 13 días. A medida que la luna mengua, los proyectos, sobre todo las aventuras amorosas, corren el peligro de hacerlo con ella. Conviene ser prudentes. Es tiempo de reposo. De finalizar los proyectos, cerrar temas pendientes. Momento de repliegue, lentitud. Es tiempo de proyectar, reorganizarse. Lo que se corte tardará más en crecer.
Es momento de renovar fuerzas, interiorizarlas. Todo lo engorroso como mudanzas, pedir o que te concedan prestamos… es mejor hacerlo en esta fase, aunque la resolución sea más lenta que en creciente es más seguro. También esta fase nos invita a disfrutar de la vida y dar a conocer a todos los éxitos obtenidos. Recibiremos el apoyo y la aprobación incondicional de los amigos y de la familia.
Comenzar una dieta en esta fase de la Luna es ideal para bajar más rápido de peso. También es buena fase para hacer una cura de estrés o cualquier tipo de retiro espiritual.
Es tiempo para madurar y expresarse completamente.
¡Con menguante la energía mengua!
Energía de finales, reflexión, reorganización, identificación, desintegración, descubrir, estrategia,
Día para asimilar la intensidad de los últimos eventos, debemos buscar ser objetivos aunque nos sintamos involucrados emocionalmente dentro de ciertas circunstancias.
Consejo: Debes vigilar tus emociones y ¡convertirte en su guía!…
Muy activa la Agenda del Universo debes estar abierto a cambios en tus planes
Dia para caminar Juntos por la Cintura Cosmica del Sur....
Dra Monica De Luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario