lunes, 16 de mayo de 2011

HOY ENTRAN VENUS Y MERCURIO EN TAURO

 
Venus, Mercurio y Luna – Pete Lawrence (Digital-Astronomy) Observatorio-Nasa

VENUS EN TAURO: sabremos rodearnos de amor y belleza, se acentúa nuestro buen gusto. Expresaremos nuestro afecto de forma tierna y sensual. Nuestros sentimientos serán amables, fieles y afectuosos atrayendo grandes simpatías.

Hoy entra Venus en Tauro  acentuando nuestro buen gusto, nos rodearemos de amor y belleza. Tendremos cierta amabilidad y diplomacia para conseguir imponer nuestros intereses sin herir a los nuestros. Venus aquí está domiciliado por lo que tendrá una gran capacidad para triunfar y conseguir lo que se propone.
Con Venus en Tauro, buscaremos relaciones fijas y duraderas que proporcionen seguridad emocional y, ¿por qué no?, también cierta estabilidad financiera. Expresaremos nuestro afecto de forma tierna y sensual, y seremos más leales, tendremos también momentos en los que nos podemos mostrar algo más celosos y posesivos. Las aventuras amorosas no nos llamarán la atención, ya que nos tomaremos las relaciones más en serio, y probablemente estemos demasiado comodones para lanzarnos a una empresa tan loca y agotadora.
Lo físico será nuestro campo favorito, y nos encantará estar en contacto con cosas suaves y agradables, oler fragancias embriagadoras, compartir el calor humano o sentarnos delante de un gran plato de buena comida y después tumbarnos en el sofá, escuchar música o ver la tele y disfrutar del confort de nuestro hogar.
Durante estos días habrá que tener cuidado de no caer en la trampa del hedonismo y desperdiciar nuestro tiempo en la complacencia desenfrenada de los sentidos. Tendremos que abrir nuestro corazón a las sensaciones y sentimientos más sutiles y aprender a apreciar la dimensión espiritual que yace más allá de las apariencias. Así podremos descubrir un tesoro infinitamente más valioso que todos los bienes terrenales juntos.
Tauro, Virgo y Capricornio serán los signos que más notarán estas influencias.

MERCURIO EN TAURO: seremos prudentes, metódicos y prácticos tomándonos todo con más calma. Es buen momento para consolidar proyectos económicos.

 
Hoy entra Mercurio en Tauro dándonos prudencia, seremos más metódicos y prácticos tomándonos todo con más calma.
 
Con Mercurio en Tauro, tendremos sentido común, será difícil que alguien nos engañe con palabras floridas. No tendremos tiempo para fantasías y sueños irreales, porque querremos conseguir resultados concretos. Tampoco nos gustará tomar riesgos, y antes de actuar, pensaremos con detenimiento. Para convencernos de algo, habrá que aportar datos comprobados, pero estaremos abiertos al dialogo, y si los argumentos son convincentes no nos resistiremos a cambiar de idea. Nos lo tomaremos todo con mucha calma, y necesitaremos tiempo para reflexionar y considerar cualquier cuestión desde todos los puntos de vista.
 
Nos comunicaremos de forma prudente, metódica y práctica, y seremos capaces de pensar con lógica, utilizando buenos argumentos.
 
Nos preocupará la seguridad económica, tendremos facilidad para elaborar presupuestos para proteger nuestro entorno familiar. Es buen momento para consolidar proyectos económicos.
 
Nos resultará fácil dedicarnos al estudio, y aunque puede que no aprendamos con rapidez, lo que hayamos aprendido durante este periodo, no lo olvidaremos fácilmente.
 
Se verán más afectados por estas influencias Tauro, Virgo y Capricornio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario