lunes, 16 de mayo de 2011

ENERGIAS DEL DIA: EVADE LA TORMENTA !!!


Dia para recuperar la Voluntad !!! Hoy tenes la capacidad de organizar y manejar todo aquello que aparenta ser vulnerable, especialmente tu psiquis.
 
Luna Creciente en Escorpio Si andas buscando algo éste es el momento... indaga, revisa y documenta. Consejo: Día para profundizar en la vida y en tú vida... "Ojo de Águila".
La Luna Creciente es crecimiento y expansión. Haz cambios en viejos modos de pensar, actuar y sentir.
 
Nunca olvides admirarte “Los seres humanos en general se admiran de ver la altura de los montes, las grandes olas del mar, las grandes corrientes de los ríos, la latitud inmensa del océano, el curso de los astros… y se olvidan de admirarse a sí mismos “ San Agustín(13-Noviembre-354/28-Agosto-430)
El reto de Plutón enfrentado a Saturno es cambiar la agresión por edificación.  Saturno destruye la actitud de victima porque él representa la realidad, por otro lado su alianza con Marte  induce a la acción.
¿Qué hacer? A nivel colectivo días como hoy son utilizados para campañas que detonen crisis en las masas, por lo tanto debemos estar atentos a la realidad, es decir ver más allá de lo aparente.
Los intercambios de energía entre los  planetas están generando tormentas emocionales en el colectivo, tanto en lo expansivo (Júpiter conjunción Lilith) como lo contractivo (Saturno), casi como que pasan por nosotros, nos agarran, nos remueven y después tomamos conciencia del sacudón que acabamos de recibir. Estamos “sintiendo más” (Venus) y con mayor carga de intensidad (Venus trigonoPlutón).
Apuesta a la razón para que puedas beneficiarte del trígono Mercurio Plutón (sentido común), el único requisito es Inteligencia Emocional.
La vida no te está esperando en ninguna parte; te está sucediendo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario